[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@alber.t

Creo que lo que dice el mail es que tengas dinero en la cuenta para cuando cobren. Cito el mail que recibió Gellidus:
Gellidus escribió:[...]Please check you have enough funds in your account and ensure your billing and delivery address details are up to date. You can update your order by logging into your GAME account. If you don't have an account please contact us by clicking here.
Garcias compañero. Me quedo más tranquilo. Supongo que me limitaré a esperar. Tengo todos los mails confirmatorios y nunca nadie me ha notificado nada negativo con respecto a la reserva. En GAME.UK el producto sigue ahí marcado en my ORDERS como UNSHIPED. Quiero creer que a la hora de cobrarlo aparecerá en PAYPAL. CCon esta edición todo me da miedo.

El problema que tengo es que al revisar mi paypal dicha transacción del 30 de AMrzo no me aparece por ningún lado auqneu tengo los correos de PAYPAL que confirman la reserva.
alber.t escribió:Garcias compañero. Me quedo más tranquilo. Supongo que me limitaré a esperar. Tengo todos los mails confirmatorios y nunca nadie me ha notificado nada negativo con respecto a la reserva. En GAME.UK el producto sigue ahí marcado en my ORDERS como UNSHIPED. Quiero creer que a la hora de cobrarlo aparecerá en PAYPAL. CCon esta edición todo me da miedo.

El problema que tengo es que al revisar mi paypal dicha transacción del 30 de AMrzo no me aparece por ningún lado auqneu tengo los correos de PAYPAL que confirman la reserva.

No se si a todos los que tenemos la reserva en game uk habrá pasado igual, pero yo al igual que a tu puse como forma de pago paypal y no me hicieron ningún cobro para la reserva, no obstante ahora si que en este correo da a entender que todo va bien y que simplemente tengamos dinero disponible porque van a ir pasando el pago, para agilizar tramites, así que tranquilo parece que todo va bien [beer]
Gracias por las respuestas. Ya sólo queda esperar y tener suerte. No veo el día de tenerla en la mano. A ver si hay suerte
(mensaje borrado)
Gente!, desde el pasado 5 de mayo salieron el segundo pack de mapas que contarán con solo 6 mapas y se centrará más que todo en los hijos (Lanzado para América).

Imagen
rafitox escribió:
Urogor escribió:@rafitox UUUUUh eso no lo sabía yo!! Tiene online que bien!!! :) :)
Y cómo es batallas entre dos persona para matar a todos los del contrario y eso no?

Claro, es batallas entre dos y gana el que derrota a todos los los personajes del contrario, además de que también pueden atacar tu castillo mientras juegas.

Dónde puedo ver todo lo que traen los juegos? Estoy bastante desinformado la verdad
Un saludo!
Me ha bajado un poco el hype el paso de estas semanas y meses, espero que el juego me entretenga porque probablemente sea de lo último que pille en la consola junto a los DQ.

Espero que unos días antes de la fecha de salida salga el parche undub para hans xDD, para europa digo
Klarth Ontarian escribió:Me ha bajado un poco el hype el paso de estas semanas y meses, espero que el juego me entretenga porque probablemente sea de lo último que pille en la consola junto a los DQ.

Espero que unos días antes de la fecha de salida salga el parche undub para hans xDD, para europa digo

Parche undub para hans? Me podrías explicar brevemente qué es eso? En caso que sea offtopic, podrías mandarme MP?

Muchas gracias y saludos! ;)
Los email de game UK no os dice que el cobro sea ya.

OS comenta que el juego sale la semana q viene y que por tanto pronto os cobrarán, que os asegureis de tener el pago aceptado y tener fondos.
Y finalmente avisa que para el territorio no británico no aseguran la entrega el día 20
Acabo de cancelar una reserva en Amazon.es, lo digo por si la liberan y alguno quiere estar atento

Un saludo
Un youtuber nos ha comentado en uno de sus vídeos respecto a este foro. Quizá alguien debiera darse por aludido.

PD: Que ganas de que llegue el juego, aunque hasta las oposiciones poco podre jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajajaja que ganaaaas de viernes de la semana que viene. Las especiales salen la semana que viene tambien no?
FeNeKi escribió:jajajaja que ganaaaas de viernes de la semana que viene. Las especiales salen la semana que viene tambien no?

La primera remesa en teoría si, la segunda remesa se espera para principios de junio
spaizor6 escribió:Un youtuber nos ha comentado en uno de sus vídeos respecto a este foro. Quizá alguien debiera darse por aludido.

PD: Que ganas de que llegue el juego, aunque hasta las oposiciones poco podre jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pasa al link para ver que dice.
Espero que los de game.es no fallen... Supongo que esos 20 euros de reserva pesarán algo.
Tengo una duda, creeis que vale la pena pillarse las figuras amiibo para conseguir a los personajes extras y sus respectivas clases?
LordGwyn escribió:
spaizor6 escribió:Un youtuber nos ha comentado en uno de sus vídeos respecto a este foro. Quizá alguien debiera darse por aludido.

Su canal se llama
saselandia
, es su ultimo vídeo, es justo en la parte final cuando meciona a EOL y a un supuesto usuario de aqui. No pongo el plinkor si se considera infracción.
spaizor6 escribió:
LordGwyn escribió:

Su canal se llama
saselandia
, es su ultimo vídeo, es justo en la parte final cuando meciona a EOL y a un supuesto usuario de aqui. No pongo el plinkor si se considera infracción.

Gracias hombre, Ahora lo veo.
Acabo de ver por youtube varios vídeos afirmando los comentarios del foro donde se comenta que Fire Emblem Fates es parecido a Pokemon, supongo que algún iluminado vió que tenían algún parecido (ni puta idea el tio) y el resto se han subido al carro.

En serio, que se dediquen a otra cosa.
Pokemon y fire Emblem se parecen como un huevo a una castaña, los dos se comen y los dos se juegan, por lo demás...
-OlYmPuS- escribió:Pokemon y fire Emblem se parecen como un huevo a una castaña, los dos se comen y los dos se juegan, por lo demás...

En los dos hay seres humanos jugables, en los dos hay combates... ¡¡¡próximo vídeo, si te gusta fire emblem y pokemon, te gustara call of duty !!!
Maclo14 escribió:Acabo de ver por youtube varios vídeos afirmando los comentarios del foro donde se comenta que Fire Emblem Fates es parecido a Pokemon, supongo que algún iluminado vió que tenían algún parecido (ni puta idea el tio) y el resto se han subido al carro.

No es que uno subiese un vídeo diciendo que se parecen y el resto lo copiaran, sino que todos estos que han subido el video hablando del parecido con Pokémon son aquellos a los que Nintendo les ha regalado el Fire Emblem Fates. La idea de comparar Pokémon con Fire Emblem ha sido de Nintendo España que les envío los juegos con la condición de hacer ese vídeo comparándolos.

Demasiada coincidencia sería que suban un vídeo con el mismo título prácticamente y que además dispongan del Fire Emblem Fates casi 1 mes antes de la salida.
gouri84 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pokemon y fire Emblem se parecen como un huevo a una castaña, los dos se comen y los dos se juegan, por lo demás...

En los dos hay seres humanos jugarles, en los dos hay combates... ¡¡¡próximo vídeo, si te gusta fire emblem y pokemon, te gustara call of duty !!!

Claramente si te gusta COD te va a gustar FE, no hay que olvidar que además de tener combates en ambos se usan distintas armas [qmparto]
Ya había escuchado que Sasel era tonto...pero acabo de ver el nivel que tiene (además de su nivel de odio a algunas ip's). Encima echa la culpa a quien avisó cuando abre las reservas xDDDDDD en fin..

Fallo mio haberle dado una visita.
Klarth Ontarian escribió:Ya había escuchado que Sasel era tonto...pero acabo de ver el nivel que tiene (además de su nivel de odio a algunas ip's). Encima echa la culpa a quien avisó cuando abre las reservas xDDDDDD en fin..

Nunca se sabe, en cualquier caso no cabe duda de que los especuladores son una realidad y a mi el video me pareció entretenido, pero bueno, esto último es solo mi opinión personal [360º]
Klarth Ontarian escribió:Ya había escuchado que Sasel era tonto...pero acabo de ver el nivel que tiene (además de su nivel de odio a algunas ip's). Encima echa la culpa a quien avisó cuando abre las reservas xDDDDDD en fin..

En realidad yo no interpreto que tenga odio a nada. Es su canal el que tiene ese enfoque 'ácido', en los vídeos serios creo que lo comenta. No he visto el vídeo, así que me reservo mi opinión.
Carelio escribió:Nunca se sabe, en cualquier caso no cabe duda de que los especuladores son una realidad y a mi el video me pareció entretenido, pero bueno, esto último es solo mi opinión personal [360º]

+1 [oki]

Ya habrá más de uno por aquí comentando normalmente como si con ellos no fuera la cosa, pero estoy convencido que algún especulador habrá conseguido sus ediciones gracias a la gente que hemos ido dando los avisos.

Es más creo que en Wallapop he visto anuncios de gente con el mismo nombre de usuario que utilizan en este foro, vendiendo amiibos con precios inflados, luego lloran por que no han llegado a reservar "su" edición coleccionista.

P.D: A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Mientras que otras personas estan disfrutando el Uncharted 4, yo estoy aquí muriendo por tener ya el Fire Emblem Fates (y el undub del juego en Scene xD)
Yo acabo de meter en el banco los 80€ de la edición especial, ya que es la primera vez que reservó en amazon e imagino que no avisarán y cogerán el dinero cuando estimen oportuno (o por si se acaba adelantado).

@rafitox yo lo tenía reservado y al final lo he pospuesto hasta que termine los exámenes. Es un juego de 10-12 horas que muchos se pasarán en un día y con prisas. Creeme que la experiencia con fe fates será más longeva (sin quitarle mérito a uncharted 4 que también le tengo unas ganas increíbles)
rafitox escribió:Mientras que otras personas estan disfrutando el Uncharted 4, yo estoy aquí muriendo por tener ya el Fire Emblem Fates (y el undub del juego en Scene xD)

mironet1 escribió:10 malditos dias :)

HYPEEEEEEEEEEEEEEEE

He pillado U4 sólo para calmar el hype por FE [mad]
Zarrastro escribió:
rafitox escribió:Mientras que otras personas estan disfrutando el Uncharted 4, yo estoy aquí muriendo por tener ya el Fire Emblem Fates (y el undub del juego en Scene xD)

mironet1 escribió:10 malditos dias :)

HYPEEEEEEEEEEEEEEEE

He pillado U4 sólo para calmar el hype por FE [mad]

No te vas arrepentir.. un JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO!
mironet1 escribió:No te vas arrepentir.. un JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO!

Esta noche lo empiezo :)

Y la semana que viene a morderse las uñas con la salida de Fates, que se adelantará seguro :-|
Zarrastro escribió:

Y la semana que viene a morderse las uñas con la salida de Fates, que se adelantará seguro :-|

No creo que se adelante.. yo tengo hecha la reserva de la edicion especial en el puto Corte INgles.. espero que no me la jueguen..
danked escribió:Yo acabo de meter en el banco los 80€ de la edición especial, ya que es la primera vez que reservó en amazon e imagino que no avisarán y cogerán el dinero cuando estimen oportuno (o por si se acaba adelantado).

@rafitox yo lo tenía reservado y al final lo he pospuesto hasta que termine los exámenes. Es un juego de 10-12 horas que muchos se pasarán en un día y con prisas. Creeme que la experiencia con fe fates será más longeva (sin quitarle mérito a uncharted 4 que también le tengo unas ganas increíbles)

Lo se, por eso comparando la duración de los dos juegos (Uncharted 4 y Fire Emblem Fates), pues claramente me quedaría con Fire Emblem Fates. XD

@Zarrastro , Estaría igual que tu y me hubiera comprando el U4 hoy mismo, pero no me alcanzaría para el FE Fates, al menos podré pedirle prestado el juego a mi amigo después de terminar FE. :)
mironet1 escribió:
Zarrastro escribió:

No creo que se adelante.. yo tengo hecha la reserva de la edicion especial en el puto Corte INgles.. espero que no me la jueguen..

Nintendo es muy permisiva con las fechas. Es muy posible que se adelante unos días. Pasó con Bravely Second, por ejemplo, y suele pasar con Pokémon.
Yokai watch estuvo el día antes al de la salida disponible en todos lados.

Un saludo!
Yo también creo que adelantarán la fecha de salida. Teniendo en cuenta que los youtubers tienen desde hace tiempo el cartucho es cuestión de días que avisen para recogerlo.
Por favor! Que no cancelen mi reserva! (ni la de nadie)

No, si todavía habrá que darle las gracias por arrasar con toda edición coleccionista porque avisó de la apertura de una reserva minutos antes de ser cerrada, lo que hay que leer [carcajad]
Bueno, gente, pues esto ya está ahí :D Habrá que ir preparando la cuenta del banco para el sablazo de la reserva de la versión especial ratataaaa
Alguna noticia de las reservas de carrefour?
Al final conseguí reservar mi edición especial en la web alemana de Amazon que van soltando 5 o 6 al día. Con todos los gastos me sale la gracia por 100€ pero lo peor es que por alguna razón no lo envían hasta el 14 de junio. Se que la segunda tanda sale el 6J pero que te llegue a casa el 20J me parece excesivo. Alguien sabe por que, o le han dado una fecha similar?
Significa a lo mejor que hay una tercera hornada?
Maclo14 escribió:Acabo de ver por youtube varios vídeos afirmando los comentarios del foro donde se comenta que Fire Emblem Fates es parecido a Pokemon, supongo que algún iluminado vió que tenían algún parecido (ni puta idea el tio) y el resto se han subido al carro.

Lo peor de todo es que siendo tan tontos incluso hasta algunos ganaran pasta y les regalan ediciones como estas valoradas en 90 pavazos , telita el mundo de youtube, de fregoplastico [facepalm]
De verdad que no entiendo quien puede tener una vida tan triste como para perder tiempo de su vida viendo a un mongolo diciendo que el fire emblem es parecido al pokemon [facepalm]
@Zarrastro Yo en vez de Uncharted, tengo dark souls 3 y beta overwatch para calmar hype, aunque la beta ya termina hace pocos. Y night azure en camino.
Boquerone escribió:Al final conseguí reservar mi edición especial en la web alemana de Amazon que van soltando 5 o 6 al día. Con todos los gastos me sale la gracia por 100€ pero lo peor es que por alguna razón no lo envían hasta el 14 de junio. Se que la segunda tanda sale el 6J pero que te llegue a casa el 20J me parece excesivo. Alguien sabe por que, o le han dado una fecha similar?
Significa a lo mejor que hay una tercera hornada?

Yo lo tengo reservado en game.es y también pertenezco a la segunda hornada, así que lo recibiré sobre esa fecha que comentas. No creo que haya nada de lo que preocuparse. Por lo menos eso quiero pensar.
Alguien sabe cuando se cobran los del fnac las reservas? (días aproximados) [ayay]
ClearVeil escribió:Alguien sabe cuando se cobran los del fnac las reservas? (días aproximados) [ayay]

Exactamente el día de antes del lanzamiento. :cool:
Sin noticias de cancelaciones por ahora no? mas allá de las de los compañeros canarios. Espero que la semana que viene no se llene el post de mensajes cagandose en todo por cancelaciones....

Yo sigo con mi reserva de ECI a las 11:04. Contra mas lo pienso mas miedo me da...

Tan cerca y a la vez tan lejos [360º]
8654 respuestas