[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Yo también lo reservé en Carrefour, y no recibí email de cancelación, pero lo mismo, meto los datos en la web que habéis puesto y me pone que no hay reservas con esos datos...
A mí en la web está:

https://www.elcorteingles.es/es/comun/c ... er_ped_ant

Me sigue apareciendo el pedido sin problemas, mantendré las esperanzas hasta el final! jeje!
gcaperan escribió:hola,

yo es la primera vez que hago una reserva en Game a través de la web, ¿cuando suelen cobrarla?

Saludos

Te mandarán un email la próxima semana para que completes el pago.
Les acabo de mandar un email a los del carrefour aver si saben algo. En caso de duda o cancelación me voy corriendo a pillarme el conquista y el estirpe en digital.

No podria aguantar mucho tiempo sabiendo que esta ala venta :p
Ispael escribió:Les acabo de mandar un email a los del carrefour aver si saben algo. En caso de duda o cancelación me voy corriendo a pillarme el conquista y el estirpe en digital.

Yo también tenía reserva con carrefour, y cuando he leido el hilo esta mañana me he estado media hora pulsando F5 en amazon.de hasta que ha salido una a la venta, bastante más rápido de lo que me esperaba la verdad xD

Ahora la tengo ahí guardada por si acaso, por 97€ en total (si las de carrefour al final salen a delante se la vendo a quien se haya quedado sin ella por lo que me ha costado, así al menos alguien del foro se la asegura)

Si todavia estais interesandos en las ediciones especiales pasaros por ahí, es por donde más caen ultimamente, aunque van a cuentagotas y hay que reventar el F5 (aconsejo chrome, que me carga amazon más rápido que firefox)
@Ispael eh?! Ya a la venta?!, explicate por favor. Acaso ya viste el juego en tiendas?
Se abre la veda, esta vez en Francia
Silverbeast escribió:
Ispael escribió:Les acabo de mandar un email a los del carrefour aver si saben algo. En caso de duda o cancelación me voy corriendo a pillarme el conquista y el estirpe en digital.

Yo también tenía reserva con carrefour, y cuando he leido el hilo esta mañana me he estado media hora pulsando F5 en amazon.de hasta que ha salido una a la venta, bastante más rápido de lo que me esperaba la verdad xD

Ahora la tengo ahí guardada por si acaso, por 97€ en total (si las de carrefour al final salen a delante se la vendo a quien se haya quedado sin ella por lo que me ha costado, así al menos alguien del foro se la asegura)

Si todavia estais interesandos en las ediciones especiales pasaros por ahí, es por donde más caen ultimamente, aunque van a cuentagotas y hay que reventar el F5 (aconsejo chrome, que me carga amazon más rápido que firefox)

Los que lo teneis reservado en amazon.de, como teneis desglosado exactamente el precio? Decis que os sale por 97 pero a mi por alguna razon despues de aplicar impuestos y gastos de envio (envio estandar) me lo pone a 103€ [decaio]
Vivo en Madrid, no se porque me lo inflan. Ademas ponen que lo envian el 14 de junio.
Buscare una oferta mejor (maldita caceria) y si no eso que me llevo.
@Shaynt el que tienen exhibido es el juego en físico?! Dios! Y eso que solo falta 8 días para la salida del juego.
gouri84 escribió:Primero sufriendo por conseguir una reserva, y una vez la tienes sufriendo por que no te la cancelen... :(
me da que hasta que no las tengamos en las manos no podremos estar tranquilos

eso es, exantamente, lo que pienso yo [buuuaaaa]
confío en amazon -segunda remesa-, pero con mi suerte, me da miedo jaja
Boquerone escribió:
Silverbeast escribió:

Los que lo teneis reservado en amazon.de, como teneis desglosado exactamente el precio? Decis que os sale por 97 pero a mi por alguna razon despues de aplicar impuestos y gastos de envio (envio estandar) me lo pone a 103€ [decaio]
Vivo en Madrid, no se porque me lo inflan. Ademas ponen que lo envian el 14 de junio.
Buscare una oferta mejor (maldita caceria) y si no eso que me llevo.

http://i.imgur.com/mPazXSP.jpg

Quizás lo han subido? De cuando es tu reserva?
@Silverbeast
Mi reserva es del 10 de mayo. Por alguna razon a mi me aplican 9,50 euros de gastos de envio. Eso influye tambien luego en el iva q sale mas caro. No entiendo, yo tengo el envio normal de 2-6 dias. Hay alguna manera de contactar con ellos? Aprovecharia para preguntar por que lo envian tan tarde.
@Boquerone Les puedes contactar aquí https://goo.gl/je4dDL
En cuanto a lo de por qué lo envían tan tarde, es porque son de la segunda remesa.
@Silverbeast gracias compañero. Ya les he escrito. Estaba pensando si la diferencia tendrá que ver con ser premium o no. Por cierto, la segunda tanda empieza a enviarse el 6 de junio. La nuestra el 14, cosa que tampoco entiendo así que lo he preguntado también.
@Boquerone si mal no me equivoco es que Amazon no tiene una fecha fija para la segunda remesa por el hecho que Nintendo aún tiene que confirmar cuánto les envíara, es por ello que no aseguran si te enviarán. Lo que queda esperar es que Nintendo cumpla con el stock establecido.
Hola, se sabe algo de la traducción del juego en la versión Europea? Será diferente de la americana al final o nos la comemos con patatitas? A lo mejor se ha hablado del tema pero como el 99,9% de los mensajes son de reservas ponte a buscar XD
ch4mi escribió:Hola, se sabe algo de la traducción del juego en la versión Europea? Será diferente de la americana al final o nos la comemos con patatitas? A lo mejor se ha hablado del tema pero como el 99,9% de los mensajes son de reservas ponte a buscar XD

Está basada en la americana, lo puedes ver en las reviews que van saliendo del juego.
@ch4mi @xavillin Eso significa comernos la famosa conversación de los puntos suspensivos "..." [snif]
xavillin escribió:
ch4mi escribió:Hola, se sabe algo de la traducción del juego en la versión Europea? Será diferente de la americana al final o nos la comemos con patatitas? A lo mejor se ha hablado del tema pero como el 99,9% de los mensajes son de reservas ponte a buscar XD

Está basada en la americana, lo puedes ver en las reviews que van saliendo del juego.

Pero tendría que ponerme a mirar frase por frase para diferenciarlo XD. Pues vaya castaña, con guión censurado, recortes de contenidos... [snif] Al menos lo que es el juego en si es bueno, que es lo más importante.
Shaynt escribió:Se abre la veda, esta vez en Francia

Pues ya sabéis: A abrir el hilo de Ya Venden XD
Una pregunta, que ya tengo la duda.

¿Se sabe el número de ediciones coleccionista que se han distribuido/vendido en España o Europa en general?

Es decir, ¿cuántas han podido llegar a España? 1000?, 500?, 2000?

Imagino que no se sabrá con exactitud pero quizás así por encima, teniendo en cuenta que hay gente que conoce a trabajadores del ECI que les han dicho que no les ha llegado ni una...
rafitox escribió:@Ispael eh?! Ya a la venta?!, explicate por favor. Acaso ya viste el juego en tiendas?

En algunos media markt ya están empezando a soltarlo.

Jejeje es broma. Me refiero a que si el dia 20 no se nada de la reserva voy a cómpralo si o si
En Amazon.de hoy están soltando uds. a lo loco
Acabo de terminarme el juego, sobre el final...
Me he quedado a cuadros al descubrir que Ike y Chrom son hermanos.
yakumo_fujii escribió:Acabo de terminarme el juego, sobre el final...

No se porqué abro spoilers por instinto, vaya destripada. [decaio]
rafitox escribió:@ch4mi @xavillin Eso significa comernos la famosa conversación de los puntos suspensivos "..." [snif]

Te refieres a esta maravillosa conversación.

https://www.youtube.com/watch?v=g2zk6phvVz0

Joder, cada vez que la veo me pongo de muy mala ostía, ya que censuran que al menos hagan el esfuerzo de escribir algo...
[facepalm]
IñigoFE escribió:

Yo he avisado.
Se nota que en amazon.de es donde más cara estaba la reserva y todos van soltando la que tenían ahí para quedarse con otras más baratas xD
Xkings escribió:
rafitox escribió:@ch4mi @xavillin Eso significa comernos la famosa conversación de los puntos suspensivos "..." [snif]

Joder, cada vez que la veo me pongo de muy mala ostía, ya que censuran que al menos hagan el esfuerzo de escribir algo...
[facepalm]

Hostia, no habia visto esto, jajajajaja

Joder queda bastante ridículo xDD
Buenas gente, ¿sabéis si para cancelar mi reserva de eci basta con llamarles por teléfono? que veo que via web solo deja consultar el estado del pedido.

Un saludete [beer]
Xkings escribió:

[facepalm]

Esto me rompe el "kokoro". [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

#Noalacensuradelawaifu (?)

y no nos olvidemos de esta voz:

https://www.youtube.com/watch?v=YpSgtoSSIgM
@rafitox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

We've got trouble con la censura.

Si le pones una base de música electrónica, y en loop continuo ya tienes un éxito llena pistas. [oki]
(mensaje borrado)
ch4mi escribió:
xavillin escribió:

Pero tendría que ponerme a mirar frase por frase para diferenciarlo XD. Pues vaya castaña, con guión censurado, recortes de contenidos... [snif] Al menos lo que es el juego en si es bueno, que es lo más importante.

Sí la verdad es que eso no mola nada. De todas maneras para mi aunque defecto, es algo menor...para mi en un fire emblem lo más importante no es el argumento (que aunque no están mal, en mi opinión tampoco es el punto fuerte del juego) sino porque a nivel de jugabilidad son canela en rama, de lo mejor que existe en cuanto a estrategia.
IñigoFE escribió:

[decaio] [decaio] No sé porque abrí yo tampoco.....jo pensaba que era algo menos importante. Asi aprendo a no abrir spoilers con finales [facepalm] [facepalm]
@xavillin Y es por eso que jugaremos sin sonido de las voces para evitar cualquier tumor en el oído [carcajad]
Nunca he jugado a fire emblen, ¿Que version vais a elegir (o empezar de tener las 2) y cual recomendais para un novato(tampoco se me va a dar mal)?
¿Conseguir la especial ya dificil no?
darkale9696 escribió:Nunca he jugado a fire emblen, ¿Que version vais a elegir (o empezar de tener las 2) y cual recomendais para un novato(tampoco se me va a dar mal)?

Dicen que para novatos es mejor Estirpe. Conquista es mucho más difícil.
darkale9696 escribió:Nunca he jugado a fire emblen, ¿Que version vais a elegir (o empezar de tener las 2) y cual recomendais para un novato(tampoco se me va a dar mal)?

Yo que tu empezaría conquista que es como debe ser un fire emnlem sin poder farmear niveles. si puedes
podrías probar alguno de la Gba tirando de emulador. o el shadow dragon de la ds que pese a su estética de modelos
en 3d es muy buen juego.
nerv_23 escribió:

Yo que tu empezaría conquista que es como debe ser un fire emnlem sin poder farmear niveles. si puedes
podrías probar alguno de la Gba tirando de emulador. o el shadow dragon de la ds que pese a su estética de modelos
en 3d es muy buen juego.

Yo se lo recomendaría al revés.

Primero Estirpe ya que va de 0 y así verá más o menos la saga como es y luego conquista, para que vea como realmente es [qmparto]

Si quieres la especial, según se ha comentado por aquí todavía queda amazon alemania. Sueltan varias al día y tienes que estar atento para que no se te adelanten, eso sí, son de la segunda remesa y llegan en junio.
Hoy he estado en el MM de mi ciudad y POR FIN tienen a una persona competente trabajando en la sección de videojuegos, me dicen que si en carrefour estaba a 70 ellos mantendrán el precio e igual lo bajan un poco más, que vaya con la captura de pantalla y listo.
Os leo que recomendáis primero Estirpe y luego Conquista. No soy nuevo en la saga, pero si Estirpe es mas asequible seguro que así se disfruta más.

¿No hay luego un tercer titulo o algo así?
nerv_23 escribió:

en 3d es muy buen juego.

Recomiendame uno de gba (hace poco han salido algunos para Wiiu en la VC)
¿Cual considerais el mejor fire emblem?
darkale9696 escribió:
nerv_23 escribió:

en 3d es muy buen juego.

Recomiendame uno de gba (hace poco han salido algunos para Wiiu en la VC)
¿Cual considerais el mejor fire emblem?

Fire Emblem Blazing Sword, el primer Fire Emblem en español, y Fire Emblem The Sacred Stones, segundo Fire Emblem en español. El primero es más parecido a Conquista en cuanto a que no puedes farmear fuera de la historia, y el segundo más parecido a Estirpe en cuanto al farmeo.
darkale9696 escribió:¿Cual considerais el mejor fire emblem?

Fire Emblem: Blazing Sword fue el que yo probé la primera vez, fue el primero en salir en europa los desarrolladores deberían de ser conscientes de esto porque es básicamente es un tutorial, esta muy bien para iniciarse. Luego ya puedes saltar al que quieras.
Yo te recomiendo que empieces desde los juegos de la primera Nes. Hay dos
Luego vete a por los de super nes. Unos 3 o 4

Después si quieres prueba los 3 de gba y por último los dos de la ds (este último ya puedes por ejemplo crear un avatar)
Una forma más simple, si no tienes las consolas antiguas, no quieres descargar emuladores y sólo tienes tu 3ds , compra el Awakening y las sagas anteriores lo ves en gameplays de youtube [carcajad]
7 días para pokémon, digo fire emblem (?)
Aquí antes había una edición special .____.
Imagen
8654 respuestas