[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Madre mía, ahora entiendo pq llega el juego censurado, pues nada a aprender japo, para los próximos juegos de Fire emblem.

No los voy a tildar de subnormales porque no tienen la culpa :o
Ay por Dios Oooh Oooh ....esos comentarios y los videos me dañan el "kokoro" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio, tanto cuesta buscar un poco de información previa del juego que están haciendo publi?? [toctoc]
No hay huevos a ver el video completo de la tal Akanechan.
Yarky escribió:No hay huevos a ver el video completo de la tal Akanechan.

¿Cómo que no? Ahora vuelvo.

Si muero en el intento por convulsiones o algo, dejo en herencia la reserva de mi edición especial al del siguiente comentario.
Yarky escribió:No hay huevos a ver el video completo de la tal Akanechan.

Demasiadas emociones fuertes en un solo vídeo el médico me lo ha prohibido
La única culpa lo tiene Nintendo y su localizadora Treehouse por hacer estupideces con el juego, quitarle detalles como las conversaciónes para mutilarlas sólo con puntos suspensivos ("...") , el detalle de acariciar a tu waifu o husbando por verse sexualizado, el hacer que una cantante japonesa haga su primer single con la canción de Azura y no tener en mente se que les saldría muy complicado el tener los papeleos de derechos de autor de la cantante y darlo por culo y sólo dejarlo en inglés y las voces de los dobladores americanos que ellos no sabían a que personaje o juego estaban dando su voz por el secretismo de NoA para evitar "infiltraciones".

Aún así es juego teniendo su censura sigue siendo excelente y las reseñas del juego lo dicen claramente, espero que Nintendo aprenda de que en verdad los que jugamos Fire Emblem somos de adolescentes a adultos y no traten de volver el Fire Emblem como un pokemon.
Con lo de que le puedes poner tu nombre al personaje y convertirte en una leyenda al igual que cuando te pasas la impresionante liga pokemon ya me estaba mosqueando, pero cuando ha comparado lo de las relaciones y los hijos con la guardería ya... ya... ya basta [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego, a Nintendo ya le vale. Mira que intentar vender una franquicia menos conocida ayudándose del tirón que tiene su franquicia megasuperventas. A quién se le ocurre...
Algunas de las comparaciones son tan estúpidas que solo les ha faltao:

"Fire emblem y pokemon son tan idénticos que llevan el logo de nintendo en su caja e incluso en un lateral pone que es para 3ds".

"Fire emblem no se diferencia tanto de Pokemon dan los mismos puntos en el club nintendo".
Me cago en mi puta vida, por ir a buscar la canción Azura me he comido un megaspoiler en las sugerencias de completar la busqueda de youtube. [facepalm]
@Josezno Date con un canto en los dientes, al menos a splatoon no lo anunciaron como "un juego donde inkays y octillerys se pelean entre ellos"
Gloirin escribió:Algunas de las comparaciones son tan estúpidas que solo les ha faltao:

"Fire emblem y pokemon son tan idénticos que llevan el logo de nintendo en su caja e incluso en un lateral pone que es para 3ds".

"Fire emblem no se diferencia tanto de Pokemon dan los mismos puntos en el club nintendo".

"Fire emblem va por niveles y tus personajes tienen características que aumentan al subir de nivel, igual que en Pokemon, son muy parecidos" [plas]

El charmender este ha dicho algo así en su vídeo [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mío era sarcasmo puro.

Me parece perfectamente normal que intenten aprovechar el tirón de Pokemon para publicitar una franquicia que no vende tanto.

Los jugones sabemos de sobra que se parecen como un huevo a una castaña.
@pakillo_ds Y evolucionan, tío, evolucionan XD

@Josezno lo entendería perfectamente con el yokai watch (que lo hicieron) pero hay un límite para todo...
Josezno escribió:Desde luego, a Nintendo ya le vale. Mira que intentar vender una franquicia menos conocida ayudándose del tirón que tiene su franquicia megasuperventas. A quién se le ocurre...

Teniendo en cuenta que el publico infantil lo tiene mas que perdido,es lo mas normal del mundo que intenten acercarse a ellos por este tipo de canales,que es por donde se mueve la juventud estos dias.

Por mucho que a los más veteranos nos parezca extraño (cosas de envejecer)
Josezno, a mí de hecho no me parece mal. Es decir, si quieren usar eso para aprovechar el tirón y que aumenten las ventas mejor, cuanta más gente conozca la saga y más se venda, más posibilidades habrá de que no sigan llegando juegos así.

Independientemente de ello (de si me parece bien o mal), me da una vergüenza ajena terrible escuchar algunas comparaciones.

Vamos, las risas no me las quita nadie, porque algunas frases son para enmarcar.

Eternaloid escribió:@pakillo_ds Y evolucionan, tío, evolucionan XD

Sublime [qmparto]
Correo recibido de game de la edición coleccionista y esta pagado 59.15 euros

Ahora a esperar que me llegue
Eternaloid escribió:@pakillo_ds Y evolucionan, tío, evolucionan XD

Y algunos hasta mega-evolucionan.... manaketes, taguel,....
almu_peque87 escribió:Correo recibido de game de la edición coleccionista y esta pagado 59.15 euros

Ahora a esperar que me llegue

Era de la primera tirada?
@Gloirin Ok, le estamos haciendo el trabajo a nintendo, ya tenemos para un video de youtube, a ver si así recibimos el juego antes (?)
Eternaloid escribió:@Gloirin Ok, le estamos haciendo el trabajo a nintendo, ya tenemos para un video de youtube, a ver si así recibimos el juego antes (?)

Que no se os olvide aclarar que hay magos que lanzan ataques al igual que hay pokemones que lanzan bolas sombras, impactruenos, ascuas y demás. Vamos es que son clavados los juegos.
Eternaloid escribió:@Gloirin Ok, le estamos haciendo el trabajo a nintendo, ya tenemos para un video de youtube, a ver si así recibimos el juego antes (?)

Y gratis, no olvides que es gratis [fumando] .Pero dudo que yo vendiese mi dignidad y mi alma a nintendo solo por conseguirlo de ese modo [qmparto]
@pakillo_ds Con la tontería le estamos sacando tanto parecido a los juegos que vamos a acabar dándole la razón a nintendo XD

@carelio yo se la vendo, que 80 euros que uno se ahorre siempre vienen bien y este año tiene muchos juegos interesantes XD
Eternaloid escribió:@pakillo_ds Con la tontería le estamos sacando tanto parecido a los juegos que vamos a acabar dándole la razón a nintendo XD

@carelio yo se la vendo, que 80 euros que uno se ahorre siempre vienen bien y este año tiene muchos juegos interesantes XD

Con la tontería estamos encontrando mas similitudes que los propios youtubers, give me my fu.... game nintendo
@Eternaloid ya me convenciste que es un Pokemon, son como dos gotas de agua. [carcajad]
@rafitox sin contar que viene en dos versiones, blanca y negra, como la 5 gen de pokémon (?) (sin contar revelations)
Mi avatar va a ser del tipo fuego, no digo mas
@gouri84 Juraría que es tipo dragón xD
Noticia Nintendo: Profesor Oak confirmado en la version estirpe :P exclusividad para hacerlo mas sencillo aun xD
Charizard X donde se conseguía, ¿en Estirpe o en Conquista?
pakillo_ds escribió:Charizard X donde se conseguía, ¿en Estirpe o en Conquista?

En eXtirpe hombre, si está clarísimo.
@FeNeKi En la conquista te ponen a serbal, ese tiene mala hostia para gobernar un reino.
@Eternaloid ¡Dios! Ahora todo tiene sentido [mad]

Debes hacer tu vídeo de youtube Eternaloid! xD
rafitox escribió:@Eternaloid ¡Dios! Ahora todo tiene sentido [mad]

Debes hacer tu vídeo de youtube Eternaloid! xD

Me apunto a la petición [+risas]
Imagen

NUEVAS IMÁGENES DE PERSONAJES EXCLUSIVOS DE NOHR Y HOSHIDO [qmparto]
Cual tenéis pensado pillar? (No sigo el hilo y no se qu estáis hablando en las últimas páginas XD )

Tenía pensado jugar estirpe pero he leído en análisis que la historia es peor que estirpe y ahora soy un mar de dudas
@lio92 tengo reservada la edición especial así que los tres.

Si eres nuevo en la saga te recomiendo estirpe, a pesar de lo que diga, está bien para introducirse a la saga y tal. Conquest es mejor si ya tienes experiencia con fire emblem, tiene una jugabilidad más tradicional. Y revelations es más parecido a estirpe que a conquista.
Pienso que independientemente de la experiencia de cada uno lo mejor es empezar por Estirpe. La razón es sencilla, al ser más fácil que Conquista, si lo jugaras después de este te resultaría aún más sencillo y aburrido, pudiendo lastrar tu experiencia.
Eternaloid escribió:Imagen

NUEVAS IMÁGENES DE PERSONAJES EXCLUSIVOS DE NOHR Y HOSHIDO [qmparto]

Joder jajajajajajajaja, muy buena.

Y en cuanto al tema yo también coincido con Estirpe. Y para los que solo han jugado Awakening (que no sé si es el caso) con más razón xDD
Yo estirpe y luego conquista. Los dos en modo difícil y que los personajes no vuelvan a luchar nunca.

Como debe ser
@Eternaloid jajajaja y en revelation se juntan los dos pa dominar el mundo xD
Se puede empezar por Revelation? sería interesante que alguien lo hiciera [360º]
El juego va de coleccionar unas extrañas criaturas, las cuales luchan y suben de nivel, ademas puedes equiparles distintos objetos y darles pociones entre otras cosas, ademas hay distintos tipos que hacen mas o menos efectivos los ataques.

La historia viene a ser lo mismo, derrotar a un grupo malvado para salvar alguna cosa, vamos, que son clavaditos.

[hallow]
@Carelio puedes jugarlo primero si tienes la edición limitada, pero ya dijeron que preferible juegues uno de las dos rutas (Estirpe o Conquista), para que puedas entender algunas cosas que sale en Revelation.
@Alph Soy más fan de jugar Conquista y Estirpe en paralelo, más que nada porque seguramente se le coja apego a los personajes y cuándo tenga que enfrentarlos en la otra ruta solo tendré esa sensación con aquellos que pertenezcan a la primera ruta, mientras que jugandolos en paralelo cuando lleguen las batallas finales habrá más emociones en ambas rutas.
rafitox escribió:@Carelio puedes jugarlo primero si tienes la edición limitada, pero ya dijeron que preferible juegues uno de las dos rutas (Estirpe o Conquista), para que puedas entender algunas cosas que sale en Revelation.

No es algo asi como un juego independiente? es decir, supuestamente en estirpe eliges un camino, en conquista otro y en revelations ninguno, bueno, no me queda del todo claro como funciona eso en cualquier caso o si se parece más a conquista o estirpe [carcajad]
@pakillo_ds yo me pasé el thracia 776, que es uno de los más difíciles.

Pero bueno, no he jugado a tantos fire emblem, sólo el genealogy of the holy war (4) thracia 776 (5) sacred stones (8) shadow dragon (11) y awakening(13)

y tengo casi terminado el 12.
Eternaloid escribió:@pakillo_ds yo me pasé el thracia 776, que es uno de los más difíciles.

Pero bueno, no he jugado a tantos fire emblem, sólo el genealogy of the holy war (4) thracia 776 (5) sacred stones (8) shadow dragon (11) y awakening(13)

y tengo casi terminado el 12.

Joder, el thracia 776 ni lo conocía, vaya nombre xDD

Yo no he jugado muchos la verdad. El Awakening, el de GC y uno de DS
@Carelio los 3 son independientes en si, pero recuerda que Revelation salió mucho después de Estirpe y Conquista en Japón. Tu lo puedes jugar primero si así lo deseas pero, creo que habrá cosas que no comprenderias del reino de Norh y Hoshido.

PD: es lo que entendi de los mismos desarrolladores del juego (hay un vídeo de Revelation canal de youtube de Nintendo América sobre el juego). También si gustas puedes buscar las reseñas de Revelation en español.
Para los interesados, me han respondido los de Carrefour a un correo que les envié ayer con respecto a las reservas de la edición coleccionista.
Básicamente viene a decir que el correo que tienen que mandar para recoger el producto no lo mandan hasta 3 días antes de la fecha de salida, por lo que es normal no haber tenido noticias en todo este tiempo. Así que en principio para los que no hemos recibido correo de cancelación la reserva sigue en pie. Lo que no me han contestado es por qué al introducir los datos en la pagina de reservas no sale nada. :-?
Hasta que no salga de allí el viernes con el juego no voy a estar completamente tranquilo pero bueno, algo es algo.
8654 respuestas