[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@Ahyler También es una opción por lo que comentas de tener apego a ambos bandos. No soy muy de jugar a 2 juegos a la vez si son de temáticas similares pero se puede intentar.

¿Alguien sabe a que dificultad sería aconsejable jugar Estirpe para notarse menos la diferencia de dificultad con Conquista? Sino ya investigaré por ahí xD
Alph escribió:@Ahyler También es una opción por lo que comentas de tener apego a ambos bandos. No soy muy de jugar a 2 juegos a la vez si son de temáticas similares pero se puede intentar.

¿Alguien sabe a que dificultad sería aconsejable jugar Estirpe para notarse menos la diferencia de dificultad con Conquista? Sino ya investigaré por ahí xD

Si se puede combinar la dificultad mas chunga con el modo fénix (Las unidades reviven en el mismo combate) tiene que ser todo un espectáculo...
Para perder en modo fenix te tienen que matar todas las unidades en el mismo turno imagino, ¿no? Si te queda una en pie al próximo turno se levanta todas?

The Walking Emblem
pakillo_ds escribió:Para perder en modo fenix te tienen que matar todas las unidades en el mismo turno imagino, ¿no? Si te queda una en pie al próximo turno se levanta todas?

The Walking Emblem

Ni así pierdes [carcajad]
En el modo fénix me parece que reviven a los dos turnos o así.
Siempre juego en clásico, pero quiero probarlo. Tiene que ser demasiado. ¿Hay un nigromante en la sala?
Zarrastro escribió:En el modo fénix me parece que reviven a los dos turnos o así.
Siempre juego en clásico, pero quiero probarlo. Tiene que ser demasiado. ¿Hay un nigromante en la sala?

Que no, que reviven en cada comienzo de tu turno si murieron [qmparto]
JesTelZz escribió:
Zarrastro escribió:En el modo fénix me parece que reviven a los dos turnos o así.

Vaya abuso xDDD

Aunque tengo la curiosidad por probarlo, pero es obvio que el juego así no tiene reto alguno.
-OlYmPuS- escribió:
almu_peque87 escribió:Correo recibido de game de la edición coleccionista y esta pagado 59.15 euros

Ahora a esperar que me llegue

Era de la primera tirada?

Si en cuanto salio para reservar,y en amazon tambien la reserve para un compañero.
Sir_Sandman escribió:Para los interesados, me han respondido los de Carrefour a un correo que les envié ayer con respecto a las reservas de la edición coleccionista.
Básicamente viene a decir que el correo que tienen que mandar para recoger el producto no lo mandan hasta 3 días antes de la fecha de salida, por lo que es normal no haber tenido noticias en todo este tiempo. Así que en principio para los que no hemos recibido correo de cancelación la reserva sigue en pie. Lo que no me han contestado es por qué al introducir los datos en la pagina de reservas no sale nada. :-?
Hasta que no salga de allí el viernes con el juego no voy a estar completamente tranquilo pero bueno, algo es algo.

Pero se supone que las reservas de carrefour son de la primera tanda o de la segunda?
JesTelZz escribió:

En dos palabras: Im-Presionante.
Así seguro que los fans de Pokemon se lo pasan XD
Zarrastro escribió:
JesTelZz escribió:

En dos palabras: Im-Presionante.
Así seguro que los fans de Pokemon se lo pasan XD

Y para los jugadores más hardcore también está bien, solo que ahí el reto será conseguir perder la partida [qmparto]
Sir_Sandman escribió:Para los interesados, me han respondido los de Carrefour a un correo que les envié ayer con respecto a las reservas de la edición coleccionista.
Básicamente viene a decir que el correo que tienen que mandar para recoger el producto no lo mandan hasta 3 días antes de la fecha de salida, por lo que es normal no haber tenido noticias en todo este tiempo. Así que en principio para los que no hemos recibido correo de cancelación la reserva sigue en pie. Lo que no me han contestado es por qué al introducir los datos en la pagina de reservas no sale nada. :-?
Hasta que no salga de allí el viernes con el juego no voy a estar completamente tranquilo pero bueno, algo es algo.

Gracias. Yo les mandé uno ayer y me contestaron diciendo que les mandase una captura del mail de confirmación. Lo hice, pero todavía no me han respondido. A ver si es verdad y no nos la han liado.
almu_peque87 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
almu_peque87 escribió:Correo recibido de game de la edición coleccionista y esta pagado 59.15 euros

Ahora a esperar que me llegue

Era de la primera tirada?

Si en cuanto salio para reservar,y en amazon tambien la reserve para un compañero.

Vale, gracias. Yo hice la reserva en la segunda, así que supongo que tocará esperar.
EduSC escribió:

Gracias. Yo les mandé uno ayer y me contestaron diciendo que les mandase una captura del mail de confirmación. Lo hice, pero todavía no me han respondido. A ver si es verdad y no nos la han liado.

Osea que el martes darán señales de vida para formalizar el pago, porque su sistema de reservas era muy cutre, ¿entonces pagas el juego y lo recoges donde tu quieras ?, espero que sea fiable para anular la del fnac.fr que me sale mas cara, pero hasta el martes la dejare por si acaso.
Desde carrefour me han dicho que ese juego no sale hasta el día 20 y hasta que no queden dos o tres dias no mandan elotro email pero me da muy mala espina. Quizás los propios trabajadores cancelan para su propio beneficio
Pero que lo de dos ediciones no es nuevo ahora, o ya nadie se acuerda a partir de Megaman Battle Network 3 que empezaron a dividirlos en 2 juegos? XD
Pues nada, recemos porque dos o tres días antes tengamos suerte y los de Carrefour se dignen a respetarnos la reserva... Yo es la única que tengo, así que como falle me quedo sin la edición especial.
Gente, para los que tendrán la edición limitada y van a jugar Revelation como primer juego (no Estirpe ni Conquista), ya desde ayer esta publicado el tercer video sobre Revelation en el canal de youtube de Nintendo España. Aquí dejo el link para los interesados.

https://www.youtube.com/watch?v=XvyxAKzmcTM
rafitox escribió:Gente, para los que tendrán la edición limitada y van a jugar Revelation como primer juego (no Estirpe ni Conquista), ya desde ayer esta publicado el tercer video sobre Revelation en el canal de youtube de Nintendo España. Aquí dejo el link para los interesados.

https://www.youtube.com/watch?v=XvyxAKzmcTM

Yo juraría que no se puede jugar revelation sin pasarte alguno de los otros dos juegos.
@danked sí se puede, pero el juego te pregunta si estás seguro y te recomienda jugar a las otras rutas primero para evitar spoilers, pero tú puedes hacer lo que quieras.
@danked Al tener la edición limitada podemos ir libremente por Revelation, según los desarrolladores es dificil ya que Norh y Hoshido te ven como enemigo y los mapas son diferentes. Así que se ve muy interesante al igual que las dos rutas principales.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo reservadas en Amazon España la New 3DS XL y Fire Emblem Fates pero tengo una duda. No tengo Amazon Premium aunque cuando hice la reserva sí lo tenía y puse envío 1 día. La duda es, ¿habiendo reservado con Premium aunque ya no lo sea el envío me sale gratis o me harán pagarlo? Un saludo
Megumi J. escribió:Tengo reservadas en Amazon España la New 3DS XL y Fire Emblem Fates pero tengo una duda. No tengo Amazon Premium aunque cuando hice la reserva sí lo tenía y puse envío 1 día. La duda es, ¿habiendo reservado con Premium aunque ya no lo sea el envío me sale gratis o me harán pagarlo? Un saludo

Te lo deberían respetar. Entra en detalles del pedido y el precio que viene desglosado a la derecha es el que te van a cobrar, mira en el desglose si te han apuntado envío o no.
Cuando he pagado la collectors no me sale la moneda que supuestamente regalan ¿No la dan con la coleccionista?
lorest escribió:Cuando he pagado la collectors no me sale la moneda que supuestamente regalan ¿No la dan con la coleccionista?

No u.u solo la dan con las simples
Buenas, a ver si alguien me sabe responder esta duda, yo pensaba que si te comprabas Estirpe jugabas en el bando de Hoshido y si te comprabas Conquista en el de Nohr, pero he visto imagenes donde se ve claramente que puedes elegir uno de los dos bandos al llegar a cierto capitulo de la historia; quiere decir esto que lo que cambia el comprar una u otra edicion no es el bando con el que luchas, si no la historia en si? Puedes elegir bando en ambos juegos? Gracias.
He conseguido reservar en amazon.de esta mañana una edición especial, a 97€ con los gastos de envío. Me sale que es para el 16-20 de junio. ¿Hasta antes de esa fecha se puede cancelar sin problemas no? Me parece un poco caro y seguiré mirando si pesco alguno mejor de precio, pero a las malas se que ese podré tenerlo asegurado.
Phantom_1 escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder esta duda, yo pensaba que si te comprabas Estirpe jugabas en el bando de Hoshido y si te comprabas Conquista en el de Nohr, pero he visto imagenes donde se ve claramente que puedes elegir uno de los dos bandos al llegar a cierto capitulo de la historia; quiere decir esto que lo que cambia el comprar una u otra edicion no es el bando con el que luchas, si no la historia en si? Puedes elegir bando en ambos juegos? Gracias.

Eso sucede si has comprado un juego físico y el otro digital o si tienes la edición especial. Si estás en Estirpe, por ejemplo, irá directamente a Hoshido y no te dejará elegir.
Cuando salga el juego, podrás comprar el otro digital a mitad de precio.
Zarrastro escribió:
Phantom_1 escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder esta duda, yo pensaba que si te comprabas Estirpe jugabas en el bando de Hoshido y si te comprabas Conquista en el de Nohr, pero he visto imagenes donde se ve claramente que puedes elegir uno de los dos bandos al llegar a cierto capitulo de la historia; quiere decir esto que lo que cambia el comprar una u otra edicion no es el bando con el que luchas, si no la historia en si? Puedes elegir bando en ambos juegos? Gracias.

Eso sucede si has comprado un juego físico y el otro digital o si tienes la edición especial. Si estás en Estirpe, por ejemplo, irá directamente a Hoshido y no te dejará elegir.

Ahhh vale, digamos que si compras el otro en digital es como un DLC, no te sale en el menu de la consola para iniciarlo por separado. Pero ahora me surge otra duda, yo tenia pensado pillarme los dos fisicos por separado, uno ahora y el otro despues del verano, podre jugar a Revelacion con los dos fisicos o es necesario que uno de los dos este en digital?
Phantom_1 escribió:
Zarrastro escribió:

Ahhh vale, digamos que si compras el otro en digital es como un DLC, no te sale en el menu de la consola para iniciarlo por separado. Pero ahora me surge otra duda, yo tenia pensado pillarme los dos fisicos por separado, uno ahora y el otro despues del verano, podre jugar a Revelacion con los dos fisicos o es necesario que uno de los dos este en digital?

podras hacerlo, pero estaras tirando 20 euros. Si tienes uno fisico el otro digital te sale por 20 euros, mas el revelations otros 20, en total 40. Si compras dos fisicos gastarias 100 (sumando los 20 del revelation). Yo no lo haria.
@lorest No, sólo ediciones normales.
Phantom_1 escribió:
Zarrastro escribió:

Podrás jugar a revelation con los dos físicos, pero revelation tendrás que comprarlo en digital ( para jugar revelarion solo se requiere tener una de las versiones, o la coleccionista)
Phantom_1 escribió:Ahhh vale, digamos que si compras el otro en digital es como un DLC, no te sale en el menu de la consola para iniciarlo por separado. Pero ahora me surge otra duda, yo tenia pensado pillarme los dos fisicos por separado, uno ahora y el otro despues del verano, podre jugar a Revelacion con los dos fisicos o es necesario que uno de los dos este en digital?

Mucha gente está haciendo eso y me parece una locura. Lo mejor es pillar en digital el que más te guste para empezar y los otros dos digitales. Al final te sale por 80€, lo mismo que la ed. especial.
@CouslandU @Zarrastro @gouri84
Es que me gustaria tener los dos fisicos, pero la verdad es que no sabia que podia comprar la otra edicion en digital a mitad de precio, tendre que pensarmelo, gracias por las repuestas!
Phantom_1 escribió:@CouslandU @Zarrastro @gouri84
Es que me gustaria tener los dos fisicos, pero la verdad es que no sabia que podia comprar la otra edicion en digital a mitad de precio, tendre que pensarmelo, gracias por las repuestas!

Para eso está la portada que hice :-| Así demuestras que lo tienes todo :)

Imagen

El PDF para imprimirla está aquí.
Yo tengo pensado el conquista físico y el estirpe revelación en digital. Estos dos últimos valen 20e cada uno no? Cuantos puntos de oro te dan?
Zarrastro escribió:
Phantom_1 escribió:@CouslandU @Zarrastro @gouri84

Para eso está la portada que hice :-| Así demuestras que lo tienes todo :)

Imagen

El PDF para imprimirla está aquí.

La edicion especial que portada trae?
Phantom_1 escribió:La edicion especial que portada trae?

La parte frontal es muy parecida a la que usé en la mía (Pero la mía no tiene el logo alemán asqueroso). Por detrás ni idea.
Hale, pues ya he terminado de pagar la reserva en Xtralife. Ahora a ver si me lo envían para mayo o para junio, pero por lo menos reservado, pagado y garantizado está xD
Pues ya tengo pagada la edición coleccionista en GAME =) Una lástima que salga en estas fechas tan chungas para los que estudiamos, tengo principios de junio petadito de cosas que hacer.
@Phantom_1 Yo también tenía pensado pillarme los 2 en físico si no conseguía la Ed.Limitada, no lo veo ninguna locura. Si no consigues la Ed.Limitada al menos tienes 2 juegos decorando tu estantería, los que sean algo coleccionistas me entenderán.
Aunque al final todo se resume a si puedes permitirte el gasto de tener los 2 en físico en vez de 1 de ellos digital xD
Alph escribió:@Phantom_1 Yo también tenía pensado pillarme los 2 en físico si no conseguía la Ed.Limitada, no lo veo ninguna locura. Si no consigues la Ed.Limitada al menos tienes 2 juegos decorando tu estantería, los que sean algo coleccionistas me entenderán.
Aunque al final todo se resume a si puedes permitirte el gasto de tener los 2 en físico en vez de 1 de ellos digital xD

Tened en cuenta que si pilláis los dos en físico, no podéis vincular esas partidas entre sí.

Si pillas uno en físico y los otros dos en digital, las 3 quedan vinculadas a la misma partida del cartucho físico que tengas, pero si son 2 físicos no, y cuando empieces el segundo lo tendrás que hacer de cero sin pasar datos de la primera partida.

O eso han comentado por ahí.
LonK escribió:Pues ya tengo pagada la edición coleccionista en GAME =) Una lástima que salga en estas fechas tan chungas para los que estudiamos, tengo principios de junio petadito de cosas que hacer.

Da igual cuando salga:

- Si es en examenes, porque hay examenes
- Si es en vacaciones, porque hay vacaciones y estas fuera
- Si es por la mañana, porque trabajas/estudias
- Si es por la noche, porque estas de cervezas

La cuestion es quejarse :D as always
rheed escribió:
LonK escribió:Pues ya tengo pagada la edición coleccionista en GAME =) Una lástima que salga en estas fechas tan chungas para los que estudiamos, tengo principios de junio petadito de cosas que hacer.

Da igual cuando salga:

- Si es en examenes, porque hay examenes
- Si es en vacaciones, porque hay vacaciones y estas fuera
- Si es por la mañana, porque trabajas/estudias
- Si es por la noche, porque estas de cervezas

La cuestion es quejarse :D as always

Cada uno se queja de lo que le afecta, y siempre le va a afectar a alguien o.O En mi caso es una putada porque lo tendré desde el día 20 y no podré ni tocarlo hasta mediados de junio. Si saliera en vacaciones por mí perfecto (no tengo dinero para irme fuera de todas formas) y no soy de los que les importa demasiado recoger un juego por la mañana o por la tarde. No sé a santo de qué viene tu comentario.
Mi carrera tiene evaluación continua, mis exámenes empiezan y acaban en mayo (la continua y la ordinaria) , la extraordinaria es a finales de junio y principios de julio, pero ahí no tengo tanto examen. Podré disfrutar plenamente del fates después del último examen de la ordinaria, el 23, XD
Al final todos queremos ya el juego en nuestras manos, pero no nos alcanzará el tiempo para jugarlo [carcajad] [carcajad]
Yo de hecho no lo voy a jugar hasta dentro de un tiempo por varias razones: hasta julio estoy con temas de la universidad y tengo juegos pendientes que son los que voy a jugar en mis ratos libre.

De hecho ya no compro juegos teniendo otros pendientes, he hecho la excepción con esta edición porque era o ahora o nunca xDD
pakillo_ds escribió:Yo de hecho no lo voy a jugar hasta dentro de un tiempo por varias razones: hasta julio estoy con temas de la universidad y tengo juegos pendientes que son los que voy a jugar en mis ratos libre.

De hecho ya no compro juegos teniendo otros pendientes, he hecho la excepción con esta edición porque era o ahora o nunca xDD

+1

yo cancele ratcher&clank, Pokemon MMM, uncharted 4 y alguno más por eso mismo (FE fates se ha salvado por la edición especial) pero es que tengo bravely second sin empezar y tales of zestiria pausado. Además a partir de septiembre es para el "mesias" todo rato libre (cada vez tengo menos [buuuaaaa] ) y es tontería acumular más.
danked escribió:Además a partir de septiembre es para el "mesias" todo rato libre (cada vez tengo menos [buuuaaaa] ) y es tontería acumular más.

¿El Mesías? ¿Y eso?
danked escribió:+1

yo cancele ratcher&clank, Pokemon MMM, uncharted 4 y alguno más por eso mismo (FE fates se ha salvado por la edición especial) pero es que tengo bravely second sin empezar y tales of zestiria pausado. Además a partir de septiembre es para el "mesias" todo rato libre (cada vez tengo menos [buuuaaaa] ) y es tontería acumular más.

Yo también estoy con el Zestiria en ps4, que es el que juego a ratos. Pausado tengo el Xenoblade de 3DS desde navidades (tengo que tener tiempo libre, llevo unas 60 horas y creo que no voy ni por la mitad... lo retomaré cuando tenga tiempo) y por empezar Majoras Mask y Xenoblade X. No son juegos precisamente cortos

Vendí 3478329 juegos que tenía pendientes porque ni los iba a jugar y no los quería tener acumulados y me quedé con estos, con la premisa ya de no comprar más juegos sin pasarme los que tenía pendientes.

De hecho, este año solo tengo pendiente de comprar el FE Fates, Pokemon Luna y Uncharted 4. Si he comprado el FE ha sido por lo que es, para no quedarme sin él cuando presumiblemente no lo voy a jugar pronto xD Con estos 3 más los atrasados me da para el resto del año xDD
8654 respuestas