[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Eternaloid escribió:7 días para pokémon, digo fire emblem (?)

Si Amazon cumple, 6 días para mí. Pone que lo entregarán el jueves.
@CloudStrifeFF7 Soy de canarias, si sale el viernes puedo darme con un canto en los dientes...
Arek escribió:Aquí antes había una edición special .____.
Imagen

Mal rollito... A qué hora tenías la reserva? Yo ahora estoy intentando comprobar la mía y no me carga la página. Me aparece el siguiente mensaje:

Se ha producido un error en la conexión con nuestro servidor, por lo que su petición no ha podido ser atendida. Por favor, inténtelo de nuevo en otro momento

Recemos al niño José [angelito]
GantZ5 escribió:... A qué hora tenías la reserva? ...

Fecha/Hora:
16-03-2016 / 10:39
Arek escribió:

Fecha/Hora:

Has contactado con ellos? Si lo haces ya nos informarás!

Suerte compañero ;)

EDIT: El mío sigue apareciendo y su estado es "en preparación". Mi reserva es de las 08:45h.
Ha estado aprox desde las 8 desaparecido, pero ahora ha vuelto:
Imagen
Una pregunta para los que hayais reservado en MM, he ido a mirar en Mis Pedidos y no veo la reserva que hice, ¿es normal? :-? Nunca había reservado antes aquí pero tengo el mail de confirmacion de la reserva y me cobraron los 10€ en su momento. Me parece que el dia 20 voy a estar allí desde las 9 de la mañana por si acaso XD
Arek escribió:

Fecha/Hora:

A mi aun me sale y la reserva era a las 10:05, pero aun me pasa lo mismo k entonces, k si lo busco por la web normal de el corte ingles no me sale, y si pongo comprobar pedido el corte ingles, en google de esa manera si me sale jajajaja es algo raro

Pd: no me habia fijado que decias que ya te habia salido jejejejje
@Misha84 , eso mismo me gustaría saber a mí, no vaya a ser que esté confiado con la reserva y luego me vaya a llevar otra desagradable sorpresa.
Imaginar que ya sólo falta 7 días para la salida del juego aunque yo tenga que esperar más días para que lo tenga en mi país [buuuaaaa] . Además de recordar que hace dos meses estaba como muchos de aquí haciendo F5 como loco cada 5 segundos en la página de amazon. [jaja] ¡Ya quiero tener el juego!
Arek escribió:

Fecha/Hora:

A la misma hora que yo XD
Yo la sigo viendo. [360º]
De todas formas, es para un amigo y quiero llamar ahora a ECI para que se la manden directamente a él. A ver qué me dicen.
No se sabe nada de las reservas de Carrefour, ¿no?
He podido cambiar la dirección así que supongo que el pedido sigue activo :)
Venga que ya queda menos...
Yo el viernes 20 voy a carrefour teniendo la reserva o no teniendola, que en principio la tengo y no me la han cancelado.. alguien sabe si en carrefour suelen tener las ediciones coleccionistas el mismo dia de salida o tardan mas? imagino que la tendran ese mismo dia, o eso espero.. pero a ver si alguien por aqui lo confirma
Angelus666 escribió:Yo el viernes 20 voy a carrefour teniendo la reserva o no teniendola, que en principio la tengo y no me la han cancelado.. alguien sabe si en carrefour suelen tener las ediciones coleccionistas el mismo dia de salida o tardan mas? imagino que la tendran ese mismo dia, o eso espero.. pero a ver si alguien por aqui lo confirma

A veces si, otra no, depende de la edición y la tirada.

Yo pregunté en los dos carrefours que hay cerca de mi casa y en ambos me dijeron que no lo iban a tener en tienda física, que ni siquiera les permitian hacer reservas in situ.
@Misha84 y @aridane1980,

Si no recuerdo mal las reservas no aparecen en la web de MM.

Os mandarán un email cuando el juego esté disponible para recogerlo y abonar el importe pendiente.

En la web solo aparece si hiciste una precompra, que no es lo mismo que una reserva.
Ok, muchas gracias!. Ahora estoy mas tranquila ^^
A cuánto estaban las reservas en fnac, amazon, MM, corte inglés, carrefour, GAME y eso?

En Game creo que 79€ y Carrefour 69€, pero el resto no lo sé.
Reserva confirmada y pagada en game de mi special edition!

Me sorprende lo rápido que ha ido, a ver cuanto tardan en enviar.
elena13 escribió:Reserva confirmada y pagada en game de mi special edition!

Otro igual por aquí!! Me sorprende que me hayan enviado ya el email de confirmación de la Special Edition por que en tería yo la reservé para la reposición de junio [boing]
pakillo_ds escribió:A cuánto estaban las reservas en fnac, amazon, MM, corte inglés, carrefour, GAME y eso?

El Corte Inglés --> unos 77€ aprox con envio y tal.
Amazon --> 84.90€ inicialmente y luego rebajaron a 79.95€. Se les rebajó el precio también a los que ya tenían la reserva.

Yo pude reservar en estos dos sitios (una es para un colega), de los demás sitios ni idea.

Saludos!
Yo conseguí reservar en Carrefour pero como han dicho más atrás no me sale nada al introducir mis datos, ¿se sabe algo de esto? Se que a algunos les llegó mail de cancelación, yo de momento no he recibido nada pero me preocupa un poco.
También es posible que sea un error porque dudo que hayan cancelado todas las reservas [+risas]
Yo corte ingles de las 8:39... la verdad que no se cual es el siguiente paso, si envían un correo cuando lo envíen o que.

Un saludo!
GantZ5 escribió:
pakillo_ds escribió:A cuánto estaban las reservas en fnac, amazon, MM, corte inglés, carrefour, GAME y eso?

El Corte Inglés --> unos 77€ aprox con envio y tal.
Amazon --> 84.90€ inicialmente y luego rebajaron a 79.95€. Se les rebajó el precio también a los que ya tenían la reserva.

Yo pude reservar en estos dos sitios (una es para un colega), de los demás sitios ni idea.

Saludos!

Entonces en Xtralife es donde está más caro, 89€

Pero bueno, por unos 10€ tampoco me voy a echar las manos a la cabeza, y más viendo la de gente que se ha quedado sin la reserva y además reservando hace unos días in extremis xDD
Que hasta la propia Nintendo lo compare con Pokémon es ridículo https://twitter.com/NintendoES/status/731091908362158080
¿Estáis confirmando y pagando ya las reservas de GAME web?
Avisad cuando os las envíen :)
Ya mismo se utilizará este hilo para hablar del juego y no para las reservas, parece mentira [qmparto]

Ahora a ver si genera tanto movimiento comentar las partidas y dudas que las idas y venidas con las reservas xDD
@A-Manuel , gracias! Después del palo de ECI no quiero más sorpresas, y más sabiendo que en la web de MM no se pueden hacer compras con recogida en tiendas de Canarias y en la reserva de este juego si dejaba. No voy a estar tranquilo hasta que me llegue ese email que comentas!
Creeis que merece la pena comprarse los amiibo para conseguir a los personajes y las clases extra? :-?
genesis7 escribió:Creeis que merece la pena comprarse los amiibo para conseguir a los personajes y las clases extra? :-?

What???

Desconozco este tema, puedes pasarme algún link con el tema de los amiibos y eso?

Gracias.

pd: cojo el banner de la edición especial, mola bastante xD
pakillo_ds escribió:
genesis7 escribió:Creeis que merece la pena comprarse los amiibo para conseguir a los personajes y las clases extra? :-?

What???

Desconozco este tema, puedes pasarme algún link con el tema de los amiibos y eso?

Gracias.

Si pones los amiibos de ike lucina marth y robin(no me acuerdo del otro nombre) o bien en tu new 3ds o en la chicharra esa rara que sacaron para la 3ds/2ds con respecto los vayas poniendo te irán haciendo una visita en tu castillo te irán dando objetos hasta que se desbloquea una lucha contra ellos, si ganas se te unen al equipo aunque no podrás promocionarlos y to eso pero estarán en tu equipo.
No entra dentro los amiibos de roy y corrin porque fueron lanzados posteriormente a la salida de fire emblem fates en japón, quizás más adelante saquen alguna actualización para roy pero es mucho suponer
davila escribió:Que hasta la propia Nintendo lo compare con Pokémon es ridículo https://twitter.com/NintendoES/status/731091908362158080

Queda cada vez más claro que es cosa de Nintendo Ibérica el insistir en que la gente a la que le da el juego lo promocione comparandolo con Pokemon, al menos en hobbyconsolas analizaron Estirpe y dijeron que no se parece en nada por mucho que haya dos ediciones. [sonrisa]
El tema de los amiibos cada vez que quieras usar el personaje tienes que ponerlo antes en la táctil? Porque me pareceria una lata
pakillo_ds escribió:

What???

Gracias.

Me uno a la pregunta, no sabía que se desbloqueaban clases extra.... Yo no tengo los amiibos, pero un amigo los tiene todos, ¿podría yo usar los de él también ?
Esto es lo que he encontrado en cuanto al tema:

-Tap in their corresponding compatible Fire Emblem amiibo™ figures and Marth, Ike, Lucina, and Robin will appear in the My Castle area of your game.
-The first two times you tap an amiibo character, they may give you a special present.
-Tap the amiibo a third time for a chance to battle the character in a Hero Battle. Defeat them to add them to your army!
london_brother escribió:
elena13 escribió:Reserva confirmada y pagada en game de mi special edition!

Otro igual por aquí!! Me sorprende que me hayan enviado ya el email de confirmación de la Special Edition por que en tería yo la reservé para la reposición de junio [boing]

yo también y todavia nada, tendremos que esperar como en el medico por orden de turno [360º]
Gloirin escribió:
Si pones los amiibos de ike lucina marth y robin(no me acuerdo del otro nombre) o bien en tu new 3ds o en la chicharra esa rara que sacaron para la 3ds/2ds con respecto los vayas poniendo te irán haciendo una visita en tu castillo te irán dando objetos hasta que se desbloquea una lucha contra ellos, si ganas se te unen al equipo aunque no podrás promocionarlos y to eso pero estarán en tu equipo.
No entra dentro los amiibos de roy y corrin porque fueron lanzados posteriormente a la salida de fire emblem fates en japón, quizás más adelante saquen alguna actualización para roy pero es mucho suponer

He visto un vídeo de una pelea donde salían esos personajes pero tampoco he querido buscar mucho por si había spoilers.

La verdad que es interesante. No tendo ningún amiibo de Fire emblem pero quería el de Lucina así que si me lo pillo lo usaré.

Gracias!
Axenas escribió:
Me uno a la pregunta, no sabía que se desbloqueaban clases extra.... Yo no tengo los amiibos, pero un amigo los tiene todos, ¿podría yo usar los de él también ?
Esto es lo que he encontrado en cuanto al tema:

-Tap in their corresponding compatible Fire Emblem amiibo™ figures and Marth, Ike, Lucina, and Robin will appear in the My Castle area of your game.
-The first two times you tap an amiibo character, they may give you a special present.
-Tap the amiibo a third time for a chance to battle the character in a Hero Battle. Defeat them to add them to your army!

Me gustaría poder que si pero, desconozco como funcionan en realidad los amiibos se que para smash bros solo se pueden usar 1 vez o eso tengo entendido, ahora cuando se trata de desbloquear extras... no lo sé, yo tengo mi amiibo de ike que es el que más me mola y puede que compre a medias con un amigo el lector para hacerlo funcionar en mi 2ds y asi nos intercambiamos los amiibo, será cuestión de probar supongo.

pakillo_ds escribió:
He visto un vídeo de una pelea donde salían esos personajes pero tampoco he querido buscar mucho por si había spoilers.

La verdad que es interesante. No tendo ningún amiibo de Fire emblem pero quería el de Lucina así que si me lo pillo lo usaré.

Gracias!

De nada hombre, y sobre la amiibo de lucina, creo que puedes disfrutar del juego y más adelante pillartela, total si tienes la especial va a ser muchas horas las que eches.
Los amiibo de Lucina, Ike, Marth y Robin los puedes usar tres veces cuando estás en el apartado "my castle" (ignoro como se llama en español aun :P). A la tercera vez, debes luchar contra ellos (tienen un nivel 15 mas o menos y armas potentes, así que no puedes vencerlos si estás al principio del juego).

Una vez que los vences, se te unen al plantel, pero no tienen conversaciones con el resto de tus unidades, no tienen incidencia en la historia principal y creo que tampoco pueden promocionar. Eso sí, pueden subir mas allá del nivel 20 y no son personajes debiles. Son una buena aportación al juego pero no esenciales.

Una vez que ya tienes desbloqueado el personaje en tu ejército, ya no puedes volver a usar el mismo amiibo.

Edito: A diferencia de Smash Bros, el amiibo solo se utiliza como lectura, no guarda datos en él.
nukibag escribió:Los amiibo de Lucina, Ike, Marth y Robin los puedes usar tres veces cuando estás en el apartado "my castle" (ignoro como se llama en español aun :P). A la tercera vez, debes luchar contra ellos (tienen un nivel 15 mas o menos y armas potentes, así que no puedes vencerlos si estás al principio del juego).

Una vez que los vences, se te unen al plantel, pero no tienen conversaciones con el resto de tus unidades, no tienen incidencia en la historia principal y creo que tampoco pueden promocionar. Eso sí, pueden subir mas allá del nivel 20 y no son personajes debiles. Son una buena aportación al juego pero no esenciales.

Una vez que ya tienes desbloqueado el personaje en tu ejército, ya no puedes volver a usar el mismo amiibo.

Edito: A diferencia de Smash Bros, el amiibo solo se utiliza como lectura, no guarda datos en él.

Guay, gracias [Ooooo] Vamos, que capaz será como el amiibo de Shulk en el Xenoblade 3D, que solo te "tapear" y desbloqueabas el extra, y un amigo podía tapear sin problema, dado que no se "vincula", eso espero [Ooooo] . Un saludo
Ya me llego lo de Game, pagado y a la espera de envío.
spaizor6 escribió:Ya me llego lo de Game, pagado y a la espera de envío.

Ya las deben de tener en central...
Esto se acelera. Voy a tener que darle caña al Uncharted 4 :-|
@Zarrastro
Con un poco de suerte el miércoles están en casa :), que lastima no poder jugar en condiciones hasta el fin de las oposiciones..., al menos será un alivio saber que la edición esta resguarda a la espera de los exámenes para su disfrute [+furioso]
davila escribió:Que hasta la propia Nintendo lo compare con Pokémon es ridículo https://twitter.com/NintendoES/status/731091908362158080

"La comunidad Pokémon se pronuncia" Claro, si les regaláis el juego 1 mes antes de la salida con la condición de que digan que el juego se parece a Pokémon...
Ahyler escribió:

"La comunidad Pokémon se pronuncia" Claro, si les regaláis el juego 1 mes antes de la salida con la condición de que digan que el juego se parece a Pokémon...

Poco he tardado en llamarles subnormales
Ahyler escribió:

Lo que no termino de tener claro es que vana conseguir con esta comparación, que no ha gustado ni a los fans de una saga ni a los de la otra, y creo que son dos sagas suficientemente buenas como para necesitar engañar a la gente para vender...
Me sobra una reserva de amazon.de de la edición especial que voy a cancelar, 96,52€. Alguien la quiere? Sólo tendría que cambiar la dirección de envío supongo
@gouri84 yo soy fan de las dos y sigo sin ver el maldito sentido... si quitamos que subes niveles y "evolucionas" en ambos.
"A pesar de ser un juego bastante distinto a Zelda tiene sus similitudes y creo que puede gustar a los fans"
Arturo Dulanto. Sheikav (Todo sobre Zelda en español)

Bueno algunos lo comparan con Zelda XD

Facking Charmander. Youtube

"La aventura de esta saga tiene una historia muy adulta en la que te incluyes de una manera muy correcta. Después de haber sido siempre de Pokémon y de su modo de combate, habiendo jugando 'Fire Emblem Fates' me quedo con ese buen sabor de boca de estar probando algo muy parecido a lo que yo siempre estoy acostumbrado."

Akanechan89. Youtube

"Los colores con los que han definido en esta entrega las resistencias y debilidades entre armas recuerdan al triángulo de los tres tipos básicos en 'Pokémon'. El rojo como el tipo fuego vence al verde, el verde como si fuera tipo planta al azul y el azul al igual que el tipo agua al rojo."

Y paso de seguir leyendo porque me ta dando cansersida o sidancer lo que sea peor
Es que parece que intentan usar el tirón de Pokémon para una saga que visto lo visto no lo necesita hoy en día. Con el Awakening no se molestaron tanto. A mi me parece que han usado esta tontería para que se hable del juego para bien o para mal y desviar un poco la atención de otras polémicas como el doblaje, traducción, la censura etc xD
Madre mía, esos comentarios comparándolos con Pokemon rezuman ébola
8654 respuestas