[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
ochomas escribió:
ClearVeil escribió:Alguien sabe cuando se cobran los del fnac las reservas? (días aproximados) [ayay]

Exactamente el día de antes del lanzamiento. :cool:

Gracias [beer]
alphon1990 escribió:@Zarrastro Yo en vez de Uncharted, tengo dark souls 3 y beta overwatch para calmar hype, aunque la beta ya termina hace pocos. Y night azure en camino.

Yo es que Dark Souls 3 ya me lo he finiquitao [360º]
Al final entre Uncharted 4, Dishonored por enésima vez y los trabajos de fin de curso no creo que haya mucho hueco para el Hype.
Hasta que abran el hilo de ya venden, claro. Ahí es cuando el hype se dispara XD
Me quoteo, a ver si alguien puede contarme algo acerca de esto que he leído en varios comentarios

GantZ5 escribió:Parche undub para hans? Me podrías explicar brevemente qué es eso? En caso que sea offtopic, podrías mandarme MP?

Muchas gracias y saludos! ;)
A mí Media Markt no me ha dicho nada aún y yo hice la reserva esa de los 10€.
Buba-ho-tep escribió:A mí Media Markt no me ha dicho nada aún y yo hice la reserva esa de los 10€.

Creo que no dicen nada. Te mandarán un email cuando el juego esté disponible para que pases a buscarlo y pagar el importe restante.
@A-Manuel Ah, genial!! Espero que no me la jueguen porque le prendo fuego al local con todos dentro jejeje
GantZ5 escribió:Me quoteo, a ver si alguien puede contarme algo acerca de esto que he leído en varios comentarios

GantZ5 escribió:Parche undub para hans? Me podrías explicar brevemente qué es eso? En caso que sea offtopic, podrías mandarme MP?

Muchas gracias y saludos! ;)

Me sumo a la duda. Me interesa también bastante este tema, si alguien sabe algo se agradece. :)
Esta madrugada había stock para reservar la edición especial en Game, decía que con fecha de entrega a principios de Junio. Corro a reservarla todo ilusionado... y ahora mismo me han cancelado la reserva. Les he enviado un email a ver que me dicen pero me mandarán a tomar por saco.

¿Hay algún sitio donde poder reservar la edición especial aun? Aunque sea internacional, europeo claro...
Yarky escribió:Esta madrugada había stock para reservar la edición especial en Game, decía que con fecha de entrega a principios de Junio. Corro a reservarla todo ilusionado... y ahora mismo me han cancelado la reserva. Les he enviado un email a ver que me dicen pero me mandarán a tomar por saco.

¿Hay algún sitio donde poder reservar la edición especial aun? Aunque sea internacional, europeo claro...

Como dije antes yo pillé ayer mismo en amazon alemania. La pega? Con impuestos y envio se queda en 103€ y por alguna razón pone que lo envían el 14 de junio aunque puede tratarse de un error.
Amazon.de es la única que está sacando uds. ahora mismo, creeme que me he vuelto loquisimo con este tema.
Tu unica opción pasa por meterte en nowinstock.net que te trackea la reserva y cuando recibas alerta ir corriendo (configura antes compra a un click) porque solo sueltan de una en una y la gente es super rapida. Todos los dias sueltan 5 o asi, una cada 2-3 horas. Espero que tengas suerte!
Yo hoy he llamado a El Corte Inglés y me dicen que la reserva sigue para adelante, que la semana que viene deberían ir cobrando ya.
Yarky escribió:Esta madrugada había stock para reservar la edición especial en Game, decía que con fecha de entrega a principios de Junio. Corro a reservarla todo ilusionado... y ahora mismo me han cancelado la reserva. Les he enviado un email a ver que me dicen pero me mandarán a tomar por saco.

Puedes mirar en el subforo de compra-venta y ver si alguien con más de una reserva puede cedértela. Por aquí varios han dicho que si alguien no ha conseguido una pueden cederle una de las que tiene si no se la cancelan, pero por las normas seguramente ya estén todos los comentarios eliminados. Con suerte puede que alguien vea tu comentario y te envíe un mensaje aunque mejor pregunta en el subforo de compra-venta.
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fir ... cial/20351 en xtralife hay stock de la especial, es cara pero si estáis desesperados por ella dadle una oportunidad.
Boquerone escribió:

Como dije antes yo pillé ayer mismo en amazon alemania. La pega? Con impuestos y envio se queda en 103€ y por alguna razón pone que lo envían el 14 de junio aunque puede tratarse de un error.
Amazon.de es la única que está sacando uds. ahora mismo, creeme que me he vuelto loquisimo con este tema.
Tu unica opción pasa por meterte en nowinstock.net que te trackea la reserva y cuando recibas alerta ir corriendo (configura antes compra a un click) porque solo sueltan de una en una y la gente es super rapida. Todos los dias sueltan 5 o asi, una cada 2-3 horas. Espero que tengas suerte!

Te leí después. Ya estoy apuntado en nowinstock. Parece que en el de Italia también van soltando pero menos, a ver si suena la flauta.

edito: Acaba de aparecer en Amazon.de para hacer el preorder pero según le he dado decía que no había disponible ya. Ya tengo configurada la compra en un click.
badgers95 escribió:http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fire-emblem-fates-edicion-especial/20351 en xtralife hay stock de la especial, es cara pero si estáis desesperados por ella dadle una oportunidad.

aunque aparece en verde el boton , no te deja agregar al carrito. Por cierto, esta mañana apareccia en game en stock, me ha dejado reservar peor me lo han cancelado...
Yarky escribió:
Boquerone escribió:

Te leí después. Ya estoy apuntado en nowinstock. Parece que en el de Italia también van soltando pero menos, a ver si suena la flauta.

edito: Acaba de aparecer en Amazon.de para hacer el preorder pero según le he dado decía que no había disponible ya. Ya tengo configurada la compra en un click.

Yo estuve con esa situacion 2 dias. Ayer tuve suerte porque pase del trackeo y actualice amazon cada minuto. La unidad que reserve no salia en nowinstock, hay algunas que se les pasa por alto y es la oportunidad para evitar competir con especuladores o gente que debe tener medios automaticos de reserva.
Acabo de pillarlo en Amazon.de!! He visto que antes se me escapó uno pero el botón sigue un rato... me he dedicado a darle al botón de compra en un click todo el rato y pam! Pa la saca!!

@Boquerone Exacto, esta ni ha llegado a salir.

Menuda potra.
@Yarky enhorabuena! Que gran sensación cuando te confirman la reserva [beer]
Te sale el mismo precio y fecha de envio que dije?
Es practicamente imposible conseguir una [carcajad]

Creéis, por muy remoto que sea, en la posibilidad de pillar alguna edición en algún Mediamarkt o corte inglés sin reserva alguna? en plan a la suerte/aventura?
Boquerone escribió:@Yarky enhorabuena! Que gran sensación cuando te confirman la reserva [beer]
Te sale el mismo precio y fecha de envio que dije?

Ver esa caja naranja de pedido confirmado o lo que sea en alemán ha sido orgásmico. [carcajad] Me pone que son 97,17€ y entrega 16-21 de Junio.

A mí un compi que trabaja en ECI me ha dicho que no les va a llegar ni una sola unidad de la coleccionista.
pakillo_ds escribió:Es practicamente imposible conseguir una [carcajad]

Creéis, por muy remoto que sea, en la posibilidad de pillar alguna edición en algún Mediamarkt o corte inglés sin reserva alguna? en plan a la suerte/aventura?

Hombre, con surte igual pilas alguna de alguien que cancele su reserva ( hay gente con varias) pero lo veo muy dificil
gouri84 escribió:
pakillo_ds escribió:Es practicamente imposible conseguir una [carcajad]

Hombre, con surte igual pilas alguna de alguien que cancele su reserva ( hay gente con varias) pero lo veo muy dificil

Joder, gente con varias y muchos sin encontrar una [carcajad]

Gracias por responder!
Con dos tiradas que va a haber, me parece excesivo el alarmismo por la edición especial. Que no es una First Print ni nada por el estilo.
Rhyno88 escribió:Con dos tiradas que va a haber, me parece excesivo el alarmismo por la edición especial. Que no es una First Print ni nada por el estilo.

Van a hacer una segunda tirada?

Yo hablo desde el desconocimiento, pero he intentado por todos los medios conseguir una reserva y es casi imposible. No digo que es imposible porque siempre hay alguna opción pero que dudo que la pueda pillar.
pakillo_ds escribió:
Rhyno88 escribió:Con dos tiradas que va a haber, me parece excesivo el alarmismo por la edición especial. Que no es una First Print ni nada por el estilo.

Van a hacer una segunda tirada?

Yo hablo desde el desconocimiento, pero he intentado por todos los medios conseguir una reserva y es casi imposible. No digo que es imposible porque siempre hay alguna opción pero que dudo que la pueda pillar.

Ya ha habido una segunda tirada, yo tengo reservada una de esa segunda tirada en game, que creo que nos llegara el 6 de junio ( nos va tocar esperar un poco mas :( ) pero esa segunda tirada esta también agotada, van saliendo en algunos sitios como amazon.de con cuentagotas
Viendo el video de Sasel, ¿que se puede hacer un script que busque y te reserve solo el juego que tu quieras?

Si lo llego a saber habria buscado informacion y ahora tendria mi reserva segura en españa de primera tirada y no en segunda tirada de fnac francia, que ademas es mas cara que aqui con envio y cia....
@CouslandU No es tan fácil como buscar información y hacer el programita. O eres una persona con conocimientos de programación o se lo pides a alguien con dicho conocimiento.
Ahyler escribió:@CouslandU No es tan fácil como buscar información y hacer el programita. O eres una persona con conocimientos de programación o se lo pides a alguien con dicho conocimiento.

¿con php y javascript serviria? Ya los conozco y trasteo con ellos, sino siempre puedo aprender mas lenguajes. Python dice un buen amigo que tiene buena curva de aprendizaje.
Se me ha complicado un poco la cosa este mes y voy a tener que cancelar mi reserva de la edición especial en amazon Alemania [buuuaaaa] . Lo voy a hacer en unos 15 minutos, por si a alguien le interesa probar suerte. Se trata se una unidad de la primera remesa. A ver si tengo suerte y consigo en junio alguna copia de la segunda remesa.
BARAHIR escribió:Se me ha complicado un poco la cosa este mes y voy a tener que cancelar mi reserva de la edición especial en amazon Alemania [buuuaaaa] . Lo voy a hacer en unos 15 minutos, por si a alguien le interesa probar suerte. Se trata se una unidad de la primera remesa. A ver si tengo suerte y consigo en junio alguna copia de la segunda remesa.

Me interesa, estaré atento

por cuanto salía?
Siempre podéis probar suerte, con Bravely Second se agotó y ahora no paro de ver ediciones limitadas a cada sitio que voy xD
Yo reservé en Carrefour y aun no se nada.

Suponiendo que me la cancelen habia pensado en pillarme los dos en físico y aparte el digital. Como lo veis?
Ispael escribió:Yo reservé en Carrefour y aun no se nada.
Suponiendo que me la cancelen habia pensado en pillarme los dos en físico y aparte el digital. Como lo veis?

Yo la tengo también en Carrefour y no hay noticias. Si compras uno en físico te sale más barato pillar el otro en digital, será seguramente lo que yo haga si no veo forma de hacerme con la edición especial a un precio razonable.
HE CONSEGUIDO RESERVA EN EXTRALIFE!!!

Ya he pagado los 2€ pre reserva y pone que está garantizado, jajaja.

Probad porque creo que hay más ahora mismo, ya que le he dado otra vez y me añade al carrito más unidades, CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: sí!! hay más unidades disponibles en reserva!!

edito2: En AMAZON.DE también la hay, ¿wtf? xD Llevo toda la tarde mirando y solo salió una en amazon alemania (que voló en 1 segundo) y ahora las hay ahí y en extralife xDDD

edito 3: pues nada, ya se han agotado de nuevo. Espero que alguien que haya leído mi mensaje haya conseguido reservar en extralife su copia, ya que unas cuantas han tenido que liberar seguro [oki]

Eso sí, he reservado tan rápido (por motivos obvios) que no sabía ni qué método de envío/compañía de transporte había escogido. Les he mandado un correo para que me lo cambien a la que quiero (pensaba que lo podía cambiar ahora pero no me da opción). Lo importante es que la reserva está hecha.
Sir_Sandman escribió:

Yo la tengo también en Carrefour y no hay noticias. Si compras uno en físico te sale más barato pillar el otro en digital, será seguramente lo que yo haga si no veo forma de hacerme con la edición especial a un precio razonable.

Ah es cierto aunque estos juegos en digital tienen que ocupar muchísimos bloques. Por cierto el tercer juego Revelación, como te lo vas a comprar?

Supuestamente tienes que mirar aquí http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e# metiendo los datos, yo lo reservé también, no me llegó la cancelación, pero no me sale nada. Estoy tranquila porque también lo pude reservar en amazon españa.
De todas formas, yo que tú esperaría hasta el último día, porque van a salir algunas más de quienes puedan cancelar.

Edito: en amazon.de (yo la tuve allí primero y después cancelé) parece que han puesto: http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates- ... g=eol02-21
Maialen escribió:

Supuestamente tienes que mirar aquí http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e# metiendo los datos, yo lo reservé también, no me llegó la cancelación, pero no me sale nada. Estoy tranquila porque también lo pude reservar en amazon españa.
De todas formas, yo que tú esperaría hasta el último día, porque van a salir algunas más de quienes puedan cancelar.

Edito: en amazon.de (yo la tuve allí primero y después cancelé) parece que han puesto: http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates- ... g=eol02-21

Me pasa igual, no me aparece nada al introducir los datos. Les he mandado una consulta, a ver qué me cuentan. Pero si han cancelado sin avisar, menudos chapuceros.

Yo pillaría uno en físico y los otros en digital, así tienes un todo en uno. Además, te saldrá más barato.
EduSC escribió:
Maialen escribió:

Me pasa igual, no me aparece nada al introducir los datos. Les he mandado una consulta, a ver qué me cuentan. Pero si han cancelado sin avisar, menudos chapuceros.

eso hice yo, me remitieron al link que te he dejado :/
En amazon.de van apareciendo pero con cuentagotas, los que estéis detrás de ella dejad el link en favoritos e id actualizando cuando vayais podiendo.
EduSC escribió:
Maialen escribió:

A mi parece que también me han cancelado sin avisar ( el ultimo mail que tengo suyo es el que me confirmaban la reserva, pero en el link que han dejado no me sale ninguna reserva), menos mal que aun tengo reserva en al segunda remesa de Game, espero que no cancelen también :(
gouri84 escribió:
A mi parece que también me han cancelado sin avisar ( el ultimo mail que tengo suyo es el que me confirmaban la reserva, pero en el link que han dejado no me sale ninguna reserva), menos mal que aun tengo reserva en al segunda remesa de Game, espero que no cancelen también :(

Estoy en la misma situación, como los de Carrefour hayan hecho la gracia. Justo hace un par de días cancelé la de amazon.de porque tenía la de Carrefour y Game de segunda tirada y ahora...
En 3djuegos han analizado FE Conquista, próximamente harán las otras dos partes, le han puesto un 9.

Puntos positivos y negativos:
Misiones variadas y muy interesantes, con fuerte personalidad
Jugabilidad equilibrada, con una dificultad que puede llegar a ser elevadísima
Pocos recursos, lo que obliga a potenciar la faceta táctica del jugador
Grandes valores de producción. Es un juego muy bien terminado
El videojuego arranca muy bien, con un tono oscuro interesante...
... aunque la narración podría haber sido más ambiciosa. Se requería correr más riesgos
Su escasez de misiones secundarias limita la rejugabilidad en una segunda partida
Yo vi en su día a gente cuya reserva fue cancelada en Carrefour de manera unilateral por estos.

Por lo visto abrieron más reservas de las que tenían y lógicamente echaron atrás toooodas las sobrantes. Además si no recuerdo mal tenían el precio más bajo, 69€.

Eso sí, a todos los que les cancelaron la reserva recibieron este correo:

Estimado cliente:

Debido a un error informático se han registrado más reservas del juego Fire Emblame Fates: Special Edition que las unidades disponibles.
Por este motivo, no podremos cubrir la reserva que has realizado del mismo en carrefour.es

Si en el plazo de 15 días naturales desde el lanzamiento del juego tuviéramos unidades disponibles nos pondríamos en contacto contigo para que pudieras adquirirlo en caso de continuar interesado.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Un cordial saludo

En teoría si tenéis reserva en carrefour y no recibisteis esto, sigue adelante.
Una semana!!! si ECI cancelará cuando se supone que lo haría??? no esperarán al último día no???
Primero sufriendo por conseguir una reserva, y una vez la tienes sufriendo por que no te la cancelen... :(
me da que hasta que no las tengamos en las manos no podremos estar tranquilos
jordi1986 escribió:Una semana!!! si ECI cancelará cuando se supone que lo haría??? no esperarán al último día no???

Entiendo que debería haber cancelado ya, sino nos los vamos a comer vivos. Yo llame ayer y me comentaron que todo iba bien y que mi reserva estaba en pie.
Cambiando un poco de tema, ¿qué cojones pasa con la banda sonora de este juego? Joder es que es brutal.

Solo he escuchado apenas unos temas y solo de "Conquista", pero no me jodas vaya piezas tiene la banda sonora. Es rollo así entre música épica y celta:

https://www.youtube.com/watch?v=_PYIQBkJRR8

Por poner una, vaya.
pakillo_ds escribió:Cambiando un poco de tema, ¿qué cojones pasa con la banda sonora de este juego? Joder es que es brutal.

Solo he escuchado apenas unos temas y solo de "Conquista", pero no me jodas vaya piezas tiene la banda sonora. Es rollo así entre música épica y celta:

https://www.youtube.com/watch?v=_PYIQBkJRR8

Por poner una, vaya.

Uno de los compositores es Rei Kondoh. El que nos dio los mejores temas de Bayonetta, por ejemplo. Un puto genio :)
hola,

yo es la primera vez que hago una reserva en Game a través de la web, ¿cuando suelen cobrarla?

Saludos
8654 respuestas