[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@rafitox Sin contar que los dlc de farmeo son casi obligatorios para el futuro dlc apotheosis 2 (no se ha anunciado y seguiramente no se llamará así, pero es casi seguro que les dé por meter un mapa ultradifícil como en el awakening)
@Eternaloid ¡Dios!, no me recuerdes a Apotheosis, no te imaginas lo que sufrí con ese mapa, pero tienes razón para ese DLC si es necesario los demás mapas.
@danked 13 days remaining, COMIENZA EL JUEGO MYEJEJEJEJE

estoy viendo en mi cabeza a un monton de especuladores (ente con cuernos, rabo y cara de orco) "cagandose en todo lo cagable" (disculpad la expresion) porque les han cancelado las que habian vendido XDD
Que me recomendais, empezar el Awakening o esperar a este? tiene algun tipo de relación la historia o no pasa nada por jugar al Fates sin jugar al Awakening?

Y entre los 2 con cual os quedariais?

Saludos.
paradox25 escribió:Que me recomendais, empezar el Awakening o esperar a este? tiene algun tipo de relación la historia o no pasa nada por jugar al Fates sin jugar al Awakening?

Saludos.

Pasa como con FF, cada entrega tiene su trama independiente (bueno pasaba... :( ).

Sobre cual es mejor no sabría decirte a falta de jugar el nuevo, lo que si te puedo decir y teniendo en cuenta que los juegos de nintendo no bajan de precio, es que me pillaría el más nuevo (aunque también esta el peligro que lo descataloguen) y además dicen que tiene mejor historia.

PD; puede que ta liara más [360º]
Al parecer irán a salir más vídeos de youtuber con el titulo "Si te gusta pokemon, ¡tienes que jugarlo! Fire Emblem Fates". Acabo de encontrar uno diciendo las mismas estupideces que el anterior youtuber que mencionaron en post anteriores. Esa manera tan fea que Hace Nintendo con los youtuber para dar publicidad engañosa al juego.
Ayer pasé por el Salón del Comic de Barcelona y tenía un stand propio para probarlo.

Ya falta menos para que esté entre nosotros :D
rafitox escribió:La verdad es que el precio en si ya esta publicado en la misma pagina de Fire Emblem Fate : https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 26071.html

aquí dejo la imagen donde lo explican:

Imagen

EDIT:

Además no hay que olvidar que tenemos dos contenidos adicionales gratis para descargar llamado "Antes del despertar" (mismo día del lanzamiento del juego) y el "Regalo de Anna" que saldrá el 7 de julio.

Me he leido los DLcs y tengo varias dudas:
1. Los mapas que pone que hay un mundo nuevo lleno de experiencia y dinero y todo eso, me imagino que son para farmear no?
2. Estáis diciendo que vendrá bien farmear para la edición conquista, y me pregunto, una vez hayas completado la historia de estirpe, puedes elegir el camino de conquista sin tener que empezar desde 0 en otra ranura de guardado toda la historia?
3. Cuando acabas la historia del juego, qué se puede hacer después? Yo en el awakenning cuando me terminé la historia hice algún mapa de esos gratis que había y ya
paradox25 escribió:Que me recomendais, empezar el Awakening o esperar a este? tiene algun tipo de relación la historia o no pasa nada por jugar al Fates sin jugar al Awakening?

Saludos.

Yo te recomiendo los dos, a mí el awakening me gustó mucho, me lo pasé dos veces y habrá una tercera.
Mira a ver si lo pillas en oferta o de segunda mano si andas con muchas dudas.
Urogor escribió:Me he leido los DLcs y tengo varias dudas:
1. Los mapas que pone que hay un mundo nuevo lleno de experiencia y dinero y todo eso, me imagino que son para farmear no?
2. Estáis diciendo que vendrá bien farmear para la edición conquista, y me pregunto, una vez hayas completado la historia de estirpe, puedes elegir el camino de conquista sin tener que empezar desde 0 en otra ranura de guardado toda la historia?
3. Cuando acabas la historia del juego, qué se puede hacer después? Yo en el awakenning cuando me terminé la historia hice algún mapa de esos gratis que había y ya

1. Algunos son para obtener dinero y experiencia, otros son para conseguir imágenes, otros para armas, otros para conseguir emblemas de cambio de clases especiales y otros para conseguir habilidades. Aquí te dejo una página para mirar la función de cada mapa: http://serenesforest.net/fire-emblem-fa ... nt/europe/

2. Una vez terminas la batalla final de una ruta volverás al punto de guardado anterior a dicha batalla, es decir, el juego no llega a terminarse, no hay un postgame como ocurre con algunos juegos como Pokémon (lo menciono por todo el tema ese xD). Si quieres jugar otra ruta o volver a jugar la misma en su totalidad, deberá ser desde 0. Por eso los mapas de experiencia y dinero son útiles, para seguir mejorando tus personajes una vez terminada la ruta.

3.Lo menciono en el punto 2. Mapas adicionales, volver a luchar la última batalla o el online. O volver a pasarte la historia desde 0 en otra dificultad o con algún handicap impuesto para mayor dificultad.

Saludos.

Yo jugaría Awakening por el simple hecho de que la experiencia de juego se resume en un solo cartucho.

Si te gusta siempre puedes continuar con Fates, sea con uno de los reinos o las tres rutas.
Samech escribió:

Saludos.

Yo jugaría Awakening por el simple hecho de que la experiencia de juego se resume en un solo cartucho.

Si te gusta siempre puedes continuar con Fates, sea con uno de los reinos o las tres rutas.

Estoy de acuerdo. Además, siempre lo podrás pillar de segunda mano más barato y no te tendrás que liar con el tema de los tres juegos de Fates. Si te gusta, continúa ;)
No os puedo dar mas detalles pero al menos en ECI os digo que en algunas tiendas puede que lleguen de mas aparte de las reservadas.No va a estar la cosa tan mal como pensais.Creo.Mas de un especulator se la va a meter por el orto
Hola, el mes pasado tuve la suerte de poder reservar la edición limitada en amazon.es el día 21, y en mi cuenta me sale lo de que se enviará en junio. ¿Creéis que es fiable esta segunda remesa, o nos la podrían meter doblada y empezar a cancelar reservas?
@danked @Maialen @Samech y @Zarrastro gracias por orientarme, al final he decidido que primero jugare al Awakening y mas adelante (si me engancha la saga, ya que va a ser mi primer Fire Emblem) ya me pillare el Fates, asi me inicio por orden de salida de los juegos de 3DS.

Gracias a tod@s por ayudarme.

Saludos.
Yahiko Yagami escribió:Hola, el mes pasado tuve la suerte de poder reservar la edición limitada en amazon.es el día 21, y en mi cuenta me sale lo de que se enviará en junio. ¿Creéis que es fiable esta segunda remesa, o nos la podrían meter doblada y empezar a cancelar reservas?

Aquí te dejo la respuesta del propio Amazon.es:

Imagen
rafitox escribió:Aquí te dejo la respuesta del propio Amazon.es:

Imagen

Ese mensaje llevo viéndolo desde el principio, lo que yo pregunto no es la "información oficial", sino la opinión de los demás, sobre todo por si ha habido experiencias pasadas negativas en ese sentido.
@Yahiko Yagami De que te cancelen en Amazon si lo hacen, aunque son pocas veces que ocurre. Además como ya lo leiste, Amazon no te asegura si tendrás la edición limitada ya que seguramente Nintendo le habrá dicho una cantidad que supuestamente le enviara a ellos pero, le habrán recalcado que no lo pueden asegurar si les enviaran esa cantidad (sino que sentido habria de poner esa advertencia?). No olvidemos que la misma tienda de Nintendo UK canceló las reservas del juego por un "error técnico". Advertido estas.
@Yahiko Yagami Nintendo ha lanzado reposiciones en otras ocasiones y Amazon es de los comercios más fiables.

Yo no me preocuparía.
Yo tengo un par de reservas sobrantes. Si no me cancelan ninguna de ellas, ya avisare por aqui por si algun forero de Barcelona quiere una de ellas.
Ahyler escribió:

1. Algunos son para obtener dinero y experiencia, otros son para conseguir imágenes, otros para armas, otros para conseguir emblemas de cambio de clases especiales y otros para conseguir habilidades. Aquí te dejo una página para mirar la función de cada mapa: http://serenesforest.net/fire-emblem-fa ... nt/europe/

2. Una vez terminas la batalla final de una ruta volverás al punto de guardado anterior a dicha batalla, es decir, el juego no llega a terminarse, no hay un postgame como ocurre con algunos juegos como Pokémon (lo menciono por todo el tema ese xD). Si quieres jugar otra ruta o volver a jugar la misma en su totalidad, deberá ser desde 0. Por eso los mapas de experiencia y dinero son útiles, para seguir mejorando tus personajes una vez terminada la ruta.

3.Lo menciono en el punto 2. Mapas adicionales, volver a luchar la última batalla o el online. O volver a pasarte la historia desde 0 en otra dificultad o con algún handicap impuesto para mayor dificultad.

Entonces estos juegos sólo van a tener el modo historia no? De qué sirve seguir farmeando cosas después? jajajaja
Acabo de mandar un correo para cancelar una reserva de la edición especial del ECI, por si alguno quiere estar atento. En un principio tenia dos reservas, una para mi y otra por si algún amigo se animaba a comprarlo pero viendo que no muestran mucho interés (es una lástima :( ) la acabo de cancelar.

Un saludo y ya queda muy poco.

PD: espero que no me falle amazon (primera remesa) pero tampoco es que tenga dinero para comprar dos aunque termine vendiendo una (a su precio oficial claro esta).
RealChrono escribió:Yo tengo un par de reservas sobrantes. Si no me cancelan ninguna de ellas, ya avisare por aqui por si algun forero de Barcelona quiere una de ellas.

Recuerda mi nombre entonces jejeje. Soy de Barcelona y tengo una reserva en ECI pero no es muy fiable dicen....

Por otra parte no me han cancelado nada, aun quedan dos semanas para su salida pero de momento parece que la cosa se mantiene.....aunque imagino que la próxima semana comenzaran a cancelar si es que tienen que hacerlo.
Maclo14 escribió:
RealChrono escribió:Yo tengo un par de reservas sobrantes. Si no me cancelan ninguna de ellas, ya avisare por aqui por si algun forero de Barcelona quiere una de ellas.

Recuerda mi nombre entonces jejeje. Soy de Barcelona y tengo una reserva en ECI pero no es muy fiable dicen....

Por otra parte no me han cancelado nada, aun quedan dos semanas para su salida pero de momento parece que la cosa se mantiene.....aunque imagino que la próxima semana comenzaran a cancelar si es que tienen que hacerlo.

Yo tengo en ECI, en Mediamarkt y en Amazon. Si no me cancelan ninguna me pasare por aqui por si alguien esta interesado en las otras, y si no pues las cancelare [carcajad]
RealChrono escribió:
Maclo14 escribió:

Yo tengo en ECI, en Mediamarkt y en Amazon. Si no me cancelan ninguna me pasare por aqui por si alguien esta interesado en las otras, y si no pues las cancelare [carcajad]

Hombre, yo estaría interesado XD
@RealChrono,

La compraventa fuera del subforo correspondiente no está permitida.

Agradecemos tu intención para que otro usuario no se quede sin el juego, pero si compras el juego para "cedérselo" a otro usuario ello implica transacción monetaria y no está permitido por aquí.

Si quieres, cuando el juego ya esté a la venta (a partir del día del lanzamiento oficial), pásate por el subforo de compraventa y podrás hacer lo que buscas por allí.
A-Manuel escribió:@RealChrono,

La compraventa fuera del subforo correspondiente no está permitida.

Agradecemos tu intención para que otro usuario no se quede sin el juego, pero si compras el juego para "cedérselo" a otro usuario ello implica transacción monetaria y no está permitido por aquí.

Si quieres, cuando el juego ya esté a la venta (a partir del día del lanzamiento oficial), pásate por el subforo de compraventa y podrás hacer lo que buscas por allí.

Hablaba mas bien de ceder la reserva, tambien va contra las normas fuera del subforo de compraventa? lo tendre en cuenta para no comentar nada hasta la salida del juego, y en todo caso ponerlo en el subforo correspondiente.

Saludos,
Urogor escribió:
Ahyler escribió:

Entonces estos juegos sólo van a tener el modo historia no? De qué sirve seguir farmeando cosas después? jajajaja

Pues...¿el multijugador?, recuerda que aparte de la campaña esta el multijugador para que juegues tanto local como por internet.

Yo tengo una en Carrefour, pero no sé si al final me la cancelarán o no (no he recibido correo de cancelación -sí de confirmación-, pero la pedí más tarde que otros a los que sí se la han anulado). En caso de que finalmente no la consiga por aquí, yo iría, pero vamos, corriendo, a cualquier punto de Barcelona que te fuese bien a darte el dinero en mano XD

Un saludo.

EDIT: No había visto el mensaje llamando la atención. Pido perdón por seguir con la conversación.
Yahiko Yagami escribió:
rafitox escribió:Aquí te dejo la respuesta del propio Amazon.es:

Imagen

Ese mensaje llevo viéndolo desde el principio, lo que yo pregunto no es la "información oficial", sino la opinión de los demás, sobre todo por si ha habido experiencias pasadas negativas en ese sentido.

Ese mensaje lo interpreto como que las reservas a partir de esa fecha probablemente pertenezcan a la 2ª remesa, por tanto no pueden asegurarte que recibas el juego el día 20 de Mayo (ya que llegaría a mediados de Junio). Salvo por ese detalle no debería haber problemas ya que Amazon es la más fiable en estos temas.
Gente, el comprar el juego en 2 cartuchos ¿afecta en algo frente a comprar uno físico y el otro digital o es lo mismo? (Me refiero si se podrá pasar algo de un juego a otro y tal, que ando un poco perdido por que empce a jugar el awakening hace poco y me ha gustado, por lo que este cuando me aclare como es mejor comprarlo cae)

Un salu2
FoxFurius escribió:Gente, el comprar el juego en 2 cartuchos ¿afecta en algo frente a comprar uno físico y el otro digital o es lo mismo? (Me refiero si se podrá pasar algo de un juego a otro y tal, que ando un poco perdido por que empce a jugar el awakening hace poco y me ha gustado, por lo que este cuando me aclare como es mejor comprarlo cae)

Un salu2

Si lo compras en un cartucho+DLC, tendrás un bonus en forma de algunos objetos útiles, y te saldrá más barato (40 el que compras + 20 el otro + 20 Revelation) que si lo compras todo en físico por separado (40 uno + 40 otro + 20 revelation)
@rafitox UUUUUh eso no lo sabía yo!! Tiene online que bien!!! :) :)
Y cómo es batallas entre dos persona para matar a todos los del contrario y eso no?
@rafitox @Samech y @Alph gracias por vuestras respuestas. Confío en que Amazon cumpla con la segunda tanda de reservas, sería extraño que se arriesgara a abrir dicha tanda si no tuviera ciertas garantías de poder cubrirla.

Un saludo.
Muy buenas a todos

Soy uno de los que andan desesperados chequeando todas las webs europeas cada dia para poder reservar la edicion especial pero el panorama está muy turbio.
Que consejo me dariais? Segun leo en varios foros mucha gente hizo varias reservas y terminaran cancelando alguna.
Creeis que el dia 20 sacaran esas unidades o no hay esperanza?
No entiendo que en una sociedad capitalista exista tanta demanda sin satisfacer por parte de nintendo.
Y así siempre, todavia recuerdo las tortas por la edicion basica de FE awakening, xenoblade, last story...parece que no quieren nuestros billetes!
Urogor escribió:@rafitox UUUUUh eso no lo sabía yo!! Tiene online que bien!!! :) :)
Y cómo es batallas entre dos persona para matar a todos los del contrario y eso no?

Claro, es batallas entre dos y gana el que derrota a todos los los personajes del contrario, además de que también pueden atacar tu castillo mientras juegas.
Boquerone escribió:Muy buenas a todos

Soy uno de los que andan desesperados chequeando todas las webs europeas cada dia para poder reservar la edicion especial pero el panorama está muy turbio.
Que consejo me dariais? Segun leo en varios foros mucha gente hizo varias reservas y terminaran cancelando alguna.
No entiendo que en una sociedad capitalista exista tanta demanda sin satisfacer por parte de nintendo.
Y así siempre, todavia recuerdo las tortas por la edicion basica de FE awakening, xenoblade, last story...parece que no quieren nuestros billetes!

Viendo el panorama una de dos, o esperas a ver si se anuncian con novedades al respecto (que a estas alturas difícil lo veo) o lo compras a quien haya hecho más de una reserva y se haya llevado más de un juego a su casa para luego revenderlo... o lo mismo con suerte hay alguna cancelación.
Lo de las reservas que ellos pueden cancelar a su antojo me parece una estafa. Quien no dice que cancelen un dependiente para quedarse los él y venderlos
Memnoch92 escribió:
Boquerone escribió:Muy buenas a todos

Viendo el panorama una de dos, o esperas a ver si se anuncian con novedades al respecto (que a estas alturas difícil lo veo) o lo compras a quien haya hecho más de una reserva y se haya llevado más de un juego a su casa para luego revenderlo... o lo mismo con suerte hay alguna cancelación.

Por dios no inciteis a la gente a recurrir a especuladores, el dia de salida en carrefours o alcampos si vas pronto alguno aparecerá y si no en la segunda tirada de Junio seguro que aparecen más ppr ahi. Además hay mucha gente con varias reservas para asegurarse una que cuando aseguren una cancelarán el resto y esas unidades tienen que aparecer en algún momento. Paciencia y seguir atento
Yo creo que para los que aun no tienen el juego que estén atentos a la ultima semana antes del lanzamiento (mucho más los 3 últimos días) ya que habría algunas cancelaciones en diferentes tiendas tanto físicas como virtuales (Amazon, GAME, Fnac, etc), solo es estar muy atento. De verdad espero que la gran mayoría pueda tener los 3 juegos en un solo cartucho.
rafitox escribió:Yo creo que para los que aun no tienen el juego que estén atentos a la ultima semana antes del lanzamiento (mucho más los 3 últimos días) ya que habría algunas cancelaciones en diferentes tiendas tanto físicas como virtuales (Amazon, GAME, Fnac, etc), solo es estar muy atento. De verdad espero que la gran mayoría pueda tener los 3 juegos en un solo cartucho.

Ten en cuenta que es Nintendo, por lo que es muy probable que adelante su lanzamiento un par de días, lo que adelantará también las reservas y pillará a alguno desprevenido. Aprovechad! [666]
KoseN escribió:
FoxFurius escribió:Gente, el comprar el juego en 2 cartuchos ¿afecta en algo frente a comprar uno físico y el otro digital o es lo mismo? (Me refiero si se podrá pasar algo de un juego a otro y tal, que ando un poco perdido por que empce a jugar el awakening hace poco y me ha gustado, por lo que este cuando me aclare como es mejor comprarlo cae)

Un salu2

Si lo compras en un cartucho+DLC, tendrás un bonus en forma de algunos objetos útiles, y te saldrá más barato (40 el que compras + 20 el otro + 20 Revelation) que si lo compras todo en físico por separado (40 uno + 40 otro + 20 revelation)

Umm total que saldría al mismo precio que la edición especial que es más que evidente que no catare...xdd

Pues muchas gracias por la información

Un salu2
mail recibido de game uk:

Dear -----,

Thank you for pre-ordering Fire Emblem Fates: Special Edition - Only at GAME from GAME.co.uk.

Fire Emblem Fates: Special Edition - Only at GAME is released next week and to help everything go smoothly for you, we will be processing orders and starting to taking payment from today.

What do I need to do now?

Please check you have enough funds in your account and ensure your billing and delivery address details are up to date. You can update your order by logging into your GAME account. If you don't have an account please contact us by clicking here.

Parece que va para delante :D
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
FoxFurius escribió:
KoseN escribió:

Un salu2

Umm total que saldría al mismo precio que la edición especial que es más que evidente que no catare...xdd

Pues muchas gracias por la información

Un salu2

No del todo.En la especial te dan a parte de los tres juegos en uno solo,un libro de ilustraciones,el steelbook y un poster
He cancelado una edición del Game Uk por si teneis suerte, que me han mandado un correo de que iban a proceder con los cobros o no se que, que tengo otra mas barata.
Problema en RESERVA GAME.UK .Buenas. Estoy bastante asustado. tengo mi edición reservada en GAME.UK. Hoy me han mandado un mail diciendo que van a proceder al pago. Cual ha sido mi sorpresa al revisar las operaciones en mi historial de PAYPAL que no aparece nada. Supongo qeu tendría que aparecer una operación como pendiente de pago. EN su día reservé muy temprano y tengo los justificantes de las compras pertinentes con mi código de operación de PAYPAL asociado. Hasta me regalaron un vale de 5 libras para seguir comprando en un futuro. Si pincho en el link del codigo de PAYPAL de dicha compra me da un error. He de decir que por supuesto tengo fondos de sobra para pagar el juego y nunca jamás he tenido ningún problema con las compras en PAYPAL (Suelo comprar bastante). Por otro lado, si me logeo en GAME.UK mi pedido aparece como no enviado todavía pero me da la opción de cancelar si quiero. En principio supongo que todo está bien pero me tiene mosqueado. ¿Le ha pasado esto a alguno más con la reserva GAME.UK? Os agradezco las respuestas.
alber.t escribió:Problema en RESERVA GAME.UK .Buenas. Estoy bastante asustado. tengo mi edición reservada en GAME.UK. Hoy me han mandado un mail diciendo que van a proceder al pago. Cual ha sido mi sorpresa al revisar las operaciones en mi historial de PAYPAL que no aparece nada. Supongo qeu tendría que aparecer una operación como pendiente de pago. EN su día reservé muy temprano y tengo los justificantes de las compras pertinentes con mi código de operación de PAYPAL asociado. Hasta me regalaron un vale de 5 libras para seguir comprando en un futuro. Si pincho en el link del codigo de PAYPAL de dicha compra me da un error. He de decir que por supuesto tengo fondos de sobra para pagar el juego y nunca jamás he tenido ningún problema con las compras en PAYPAL (Suelo comprar bastante). Por otro lado, si me logeo en GAME.UK mi pedido aparece como no enviado todavía pero me da la opción de cancelar si quiero. En principio supongo que todo está bien pero me tiene mosqueado. ¿Le ha pasado esto a alguno más con la reserva GAME.UK? Os agradezco las respuestas.

Tranquilo, esperate un par de dias, que empiecen a hacer los cobros no quieres decir que ya te hayan hecho el tuyo, creo recordar que game UK tenia 7.000 unidades.

Sobre lo de que no te sale nada en la cuenta de paypal me pasaba lo mismo. Por desgracia no puedo ayudarte porque cancele mi reserva en game UK hace unos dias.
8654 respuestas