[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Megumi J. escribió:Entiendo todo lo que me decís... Bueno chicos, he de decir que estoy muy impaciente, últimamente me cuesta dormir... Llamadme loca pero cuando un juego me gusta tanto y espero su salida, hasta me quita el sueño...

Y los japoneses con el juego desde principios del verano pasado, qué injusto es el mundo a veces [360º]
@Megumi J. No solo tu, muchos estamos al igual que tu, desesperados por tener el juego con nosotros. Lo único que nos queda es esperar 5 días. Desde el 2015 estamos esperando, podemos esperar 5 días más :Ð
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Carelio escribió:
Megumi J. escribió:Entiendo todo lo que me decís... Bueno chicos, he de decir que estoy muy impaciente, últimamente me cuesta dormir... Llamadme loca pero cuando un juego me gusta tanto y espero su salida, hasta me quita el sueño...

Y los japoneses con el juego desde principios del verano pasado, qué injusto es el mundo a veces [360º]

Al menos agradezcamos que esta franquicia pertenece a Nintendo, que si la llevara Sony lo oleríamos mínimo en inglés ya que este juego es muy nicho y no tienden a traducirlos, aunque siendo de Sony sí que estaría libre de censura y seguramente voces en japonés...

rafitox escribió:@Megumi J. No solo tu, muchos estamos al igual que tu, desesperados por tener el juego con nosotros. Lo único que nos queda es esperar 5 días. Desde el 2015 estamos esperando, podemos esperar 5 días más :Ð

Lo bueno es que ahora no ando haciendo nada hasta verano que me ponga a trabajar asi que tengo tiempo de sobra para aprovechar, pero es que cada vez que recuerdo que nos llega la versión censurada con voces en inglés, me dan ganas de llorar. La censura bueno, han quitado muchos textos importantes y cambiado muchas personalidades de personajes, pero a quien únicamente le interese la historia no ha de tener mucho problema a excepción de las voces. Odio las voces inglesas con toda mi alma
Megumi J. escribió:Lo bueno es que ahora no ando haciendo nada hasta verano que me ponga a trabajar asi que tengo tiempo de sobra para aprovechar, pero es que cada vez que recuerdo que nos llega la versión censurada con voces en inglés, me dan ganas de llorar. La censura bueno, han quitado muchos textos importantes y cambiado muchas personalidades de personajes, pero a quien únicamente le interese la historia no ha de tener mucho problema a excepción de las voces. Odio las voces inglesas con toda mi alma

Idem, la censura toca las narices pero las voces... eso sí que es una puñetada. Yo aun tengo sueños con el Dragon Ball de MD que no pude conseguir de pequeño. [carcajad] Imaginate si me parece normal que te afecte al sueño esperar con ansias un juego.

Yo me comí un spoiler de una muerte por ir a buscar lo que supuse sería el opening del juego, escribí parte de lo que creía que era el nombre de la canción y la sugerencia de busqueda de youtube me lo soltó. [decaio]
Yarky escribió:
Megumi J. escribió:Lo bueno es que ahora no ando haciendo nada hasta verano que me ponga a trabajar asi que tengo tiempo de sobra para aprovechar, pero es que cada vez que recuerdo que nos llega la versión censurada con voces en inglés, me dan ganas de llorar. La censura bueno, han quitado muchos textos importantes y cambiado muchas personalidades de personajes, pero a quien únicamente le interese la historia no ha de tener mucho problema a excepción de las voces. Odio las voces inglesas con toda mi alma

Idem, la censura toca las narices pero las voces... eso sí que es una puñetada. Yo aun tengo sueños con el Dragon Ball de MD que no pude conseguir de pequeño. [carcajad] Imaginate si me parece normal que te afecte al sueño esperar con ansias un juego.

Yo me comí un spoiler de una muerte por ir a buscar lo que supuse sería el opening del juego, escribí parte de lo que creía que era el nombre de la canción y la sugerencia de busqueda de youtube me lo soltó. [decaio]

Yo también me comí un spoiler de una muerte y quizá es quien creo que es, igualmente mejor prefiero verlo de primera mano...
@Megumi J. ¿No te deja dormir? A mi lo que me pasa es que sueño con el dichoso juego :-|

Loca.. que es un videojuego nada mas hombre [+risas]
Zarrastro escribió:@Megumi J. ¿No te deja dormir? A mi lo que me pasa es que sueño con el dichoso juego :-|

Bueno, es un decir, digamos que estoy algo nerviosa y pienso todo el día en ello y los días me pasan lentos...

Angelus666 escribió:

Jajaja, el problema es que también recibiré una 3DS, bueno, todo pagado por mí, que a mí nadie me paga nada [+risas] de hecho ya tuve 2 3DS, esta será la tercera y espero que la última
Zarrastro escribió:@Megumi J. ¿No te deja dormir? A mi lo que me pasa es que sueño con el dichoso juego :-|

totalmente deacuerdo [beer] ... nunca me ha quitado el sueño pero más de una vez he soñado con cosas relacionadas [+risas]. Normalmente con que no lo puedo comprar por x razón, no funciona o directamente después no tiene nada que ver con el juego en cuestión [360º] .

Tengo demostrado que como te cuestes dándole vueltas a algo (en general), tienes todas las papeletas para soñar algo relacionado XD .
Joder, yo solo he soñado con videojuegos o similar con dos casos, y además hace muchos años.

Por una parte cuando quería la DS Lite y por otro lado cuando quería conseguir el Oracle of Ages. Básicamente porque era más pequeño y ahorrar para estas cosas era una odisea, y deseaba tanto esas cosas que soñaba con ellas xD

Yo creo que eso no nos va a sonar raro en absoluto a muchos. Yo soy fan incondicional de la saga y ando con muchísimo hype con Fates; estoy jugando a Awakening por quinta vez para intentar matar un poco el gusa. Estas esperas luego ni se recuerdan cuando tienes el juego en tus manos, pero nos quitan la vida hasta que eso sucede.
Megumi J. escribió:

Bueno, es un decir, digamos que estoy algo nerviosa y pienso todo el día en ello y los días me pasan lentos...

Angelus666 escribió:

Jajaja, el problema es que también recibiré una 3DS, bueno, todo pagado por mí, que a mí nadie me paga nada [+risas] de hecho ya tuve 2 3DS, esta será la tercera y espero que la última

Solo por curiosidad, por qué tantas 3DS y qué les ocurrió a las otras? [tomaaa]
@Yarky El spoiler que comentas creo que nos lo hemos comido muchos. Aparte de ese me comí otro cuando buscaba con quien emparejar al prota masculino para tener todos los hijos... y con la mala suerte que tengo seguro que son las únicas muertes de los juegos [tomaaa]
Carelio escribió:Solo por curiosidad, por qué tantas 3DS y qué les ocurrió a las otras? [tomaaa]

Pues una se me rompió un poco y la vendí, eso sí, especificando qué le fallaba, luego la otra que tuve que era una New 3DS XL y estaba como nueva se me brickeó y bueno, la puse en venta a 50 € pensando que no podría hacer nada con ella, y me contactó un tío de una foto de un hombre de 50 años o así en su WhatsApp y me empezó a regatear, que se la dejara a 30 €, que una consola brickeada no tenía arreglo, que la iba a usar para piezas y tal y no solo eso, me preguntó si tenía más consolas brickeadas y si tenía factura y todo, ojo, no rotas, brickeadas, pero le dije que no y no entendía su interés, yo fui tonta, se la vendí, y me habla a los 10 días diciéndome que la había arreglado en el SAT sin ticket ni nada gratis y que por 30 € se había pillado una New 3DS XL nueva gracias a mí y que a la próxima vez que se me rompa algo lo mande al SAT... La pregunta es, ¿por qué después de arreglarla ME TIENE QUE DAR EL CONSEJO DE "BUENA PERSONA" cuando me insistió que no tenía arreglo alguno para que se la rebajara? Y con ese mensaje que me soltó ya vi que me preguntó si tenía más consolas así para tomarme por tonta y enviarlas todas al SAT a costa de mi ignorancia, que lo consiguió y en lo que más me arrepiento que el tío tenía una ortografía HORRIBLE, que un bufón así me tomara por idiota...
Navegando por la red cuando imagen salvaje aparece (referencia Pokémon xD):

Imagen
Vaya historia lo de la 3DS brickeada y el misterioso comprador cincuentón xddd. Hay gente por ahí que se las sabe todas. Al menos te llevaste la experiencia y sabes qué hacer si te vuelve a pasar, aunque no haya sido la mejor forma de averiguarlo... dicen que lo amargo se aprende para siempre.

Por ahí se rumoreaba que era muy posible que el FEF se adelantase unos días... Más de uno va a mirar el móvil a velocidad astral mañana con cada soniquete de nuevo correo, yo incluido.
Megumi J. escribió:
Carelio escribió:

Al menos agradezcamos que esta franquicia pertenece a Nintendo, que si la llevara Sony lo oleríamos mínimo en inglés ya que este juego es muy nicho y no tienden a traducirlos, aunque siendo de Sony sí que estaría libre de censura y seguramente voces en japonés...

rafitox escribió:@Megumi J. No solo tu, muchos estamos al igual que tu, desesperados por tener el juego con nosotros. Lo único que nos queda es esperar 5 días. Desde el 2015 estamos esperando, podemos esperar 5 días más :Ð

Lo bueno es que ahora no ando haciendo nada hasta verano que me ponga a trabajar asi que tengo tiempo de sobra para aprovechar, pero es que cada vez que recuerdo que nos llega la versión censurada con voces en inglés, me dan ganas de llorar. La censura bueno, han quitado muchos textos importantes y cambiado muchas personalidades de personajes, pero a quien únicamente le interese la historia no ha de tener mucho problema a excepción de las voces. Odio las voces inglesas con toda mi alma

Al contrario, más bien creo que Sony nos lo ofrecería traducido y probablemente doblado si fuese una ip propia. Al menos eso es lo que suele hacer con sus propios juegos, las cosas como son.
A una semana de la salida de Fire Emblem Fates, el jueves me pillé Fire Emblem Awakening y me está encantando. Estoy totalmente enganchado. No es el primer juego del género que juego, y tampoco el primero de la saga, pero si el primero de la saga que juego en serio.

Menudo juegaco.
Megumi J. escribió:
Carelio escribió:Solo por curiosidad, por qué tantas 3DS y qué les ocurrió a las otras? [tomaaa]

Pues una se me rompió un poco y la vendí, eso sí, especificando qué le fallaba, luego la otra que tuve que era una New 3DS XL y estaba como nueva se me brickeó y bueno, la puse en venta a 50 € pensando que no podría hacer nada con ella, y me contactó un tío de una foto de un hombre de 50 años o así en su WhatsApp y me empezó a regatear, que se la dejara a 30 €, que una consola brickeada no tenía arreglo, que la iba a usar para piezas y tal y no solo eso, me preguntó si tenía más consolas brickeadas y si tenía factura y todo, ojo, no rotas, brickeadas, pero le dije que no y no entendía su interés, yo fui tonta, se la vendí, y me habla a los 10 días diciéndome que la había arreglado en el SAT sin ticket ni nada gratis y que por 30 € se había pillado una New 3DS XL nueva gracias a mí y que a la próxima vez que se me rompa algo lo mande al SAT... La pregunta es, ¿por qué después de arreglarla ME TIENE QUE DAR EL CONSEJO DE "BUENA PERSONA" cuando me insistió que no tenía arreglo alguno para que se la rebajara? Y con ese mensaje que me soltó ya vi que me preguntó si tenía más consolas así para tomarme por tonta y enviarlas todas al SAT a costa de mi ignorancia, que lo consiguió y en lo que más me arrepiento que el tío tenía una ortografía HORRIBLE, que un bufón así me tomara por idiota...

No entiendo qué tiene que ver la ortografía horrible para que una persona sea encasillada como bufón XD... Tú misma has deducido su edad, los hay que siquiera han estudiado o que lo tuvieron muy jodido para conseguirlo a esas edades, pero bueno, ese no es el caso.

Francamente dudo mucho que le arreglaran la consola en el SAT sin ticket y encima gratis. Yo creo que el tío salió mal parado por ir de enterado y quiso aliviar su frustración a costa de alardear de algo incierto, de ahí que te te dé ese consejo. Lo dudo porque mi novia se le jodió la bisagra derecha de una Old 3DS XL y aún en garantía, los de Nintendo les pidieron que mandara la consola (asumiento costes de gasto de envío), con la factura de compra para demostrar que aún estaba en garantía y encima no le aseguraban nada, simplemente que la iban a mirar... así que... es que simplemente lo dudo. Si se brickea una consola tiene posibilidad de ser recuperada según sea el brick; teniendo en cuenta que existe un modo recuperación (pulsando una combinación de botones al encender la consola puedes actualizarla a la última versión de firm disponible) o, metiéndonos en el campo de la scene, hacerle una modificación al hardware por tal de revivirla. No sé, es muy rara toda tu historia, pero creo que se la vendiste barata... Muchas piezas de la New XL siquiera se encuentran en España -una pieza me costó 30€ en eBay y esperando 1 mes y medio a que me llegara - o que algunas los precios de las piezas superan el precio por el que la vendiste. Moral; el "bufón" se ha burlado ya fuese con una presunta mentira o ganando dinero aparte por las piezas (se me jodió la New 3DS XL mía y con la venta de las piezas compré una New 3DS pequeña de segunda mano).
Megumi J. escribió:

Pfff... manda narices que encima de engañarte y regatearte vaya luego de amiguete dándote ese consejo cuando ya no había marcha atrás, a mi un tipo de otro foro me intentó convencer de que una consola que me vendió rota estaba funcionando perfectamente y cuando ya lo bloqueé del chat correspondiente descubrí que en un papelito que venía con el paquete venía escrito que estaba rota (aprovecho para dar las gracias a bertobp, usuario de este foro, por arreglármela de forma totalmente desinteresada, menuda alegría me llevé al final [sonrisa] )
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:

No entiendo qué tiene que ver la ortografía horrible para que una persona sea encasillada como bufón XD... Tú misma has deducido su edad, los hay que siquiera han estudiado o que lo tuvieron muy jodido para conseguirlo a esas edades, pero bueno, ese no es el caso.

Francamente dudo mucho que le arreglaran la consola en el SAT sin ticket y encima gratis. Yo creo que el tío salió mal parado por ir de enterado y quiso aliviar su frustración a costa de alardear de algo incierto, de ahí que te te dé ese consejo. Lo dudo porque mi novia se le jodió la bisagra derecha de una Old 3DS XL y aún en garantía, los de Nintendo les pidieron que mandara la consola (asumiento costes de gasto de envío), con la factura de compra para demostrar que aún estaba en garantía y encima no le aseguraban nada, simplemente que la iban a mirar... así que... es que simplemente lo dudo. Si se brickea una consola tiene posibilidad de ser recuperada según sea el brick; teniendo en cuenta que existe un modo recuperación (pulsando una combinación de botones al encender la consola puedes actualizarla a la última versión de firm disponible) o, metiéndonos en el campo de la scene, hacerle una modificación al hardware por tal de revivirla. No sé, es muy rara toda tu historia, pero creo que se la vendiste barata... Muchas piezas de la New XL siquiera se encuentran en España -una pieza me costó 30€ en eBay y esperando 1 mes y medio a que me llegara - o que algunas los precios de las piezas superan el precio por el que la vendiste. Moral; el "bufón" se ha burlado ya fuese con una presunta mentira o ganando dinero aparte por las piezas (se me jodió la New 3DS XL mía y con la venta de las piezas compré una New 3DS pequeña de segunda mano).

Bueno, el tío me la compró sin caja y sin nada, solo quería la consola cargada a tope y su cargador, y no sé si la conseguiría arreglar, pero vamos, él dijo que sí, que como al ser una New entraba en garantía, se la dejaron totalmente gratis sin pagar nada...
Para amenizar la espera, me parece que he cometido un "error"..... he probado el Fire Emblem path of radiance en el emulador nintendont de la Wii y le he hechao 4 horas del tirón VAYA JUEGAZO, que magia que desprende el juego!!!

Y lo malo, es que creo que hasta que no me lo pase, no voy a tocar el Fates.
@paradox25 Ni te preocupes, que a los veteranos les gustará que pruebes las anteriores saga, imaginar que aún así Nintendo usando a youtuber vendidos quiere decir que es un "Pokemon" al ser parecidos.
paradox25 escribió:Para amenizar la espera, me parece que he cometido un "error"..... he probado el Fire Emblem path of radiance en el emulador nintendont de la Wii y le he hechao 4 horas del tirón VAYA JUEGAZO, que magia que desprende el juego!!!

Y lo malo, es que creo que hasta que no me lo pase, no voy a tocar el Fates.

Espera ¿has tocado el de wii? Por favor dime que jugaste primero al de game cube....
@CouslandU estoy jugando al de Game Cube y me parece que voy camino de pasarme los 2 del tirón, tanto este como el Radiant Dawn.

Perdon por el offtopic pero tenia que decir que pedazo de juegazo se marcaron en su época los de Intelligent System para la Game Cube.

Saludos.
paradox25 escribió:@CouslandU estoy jugando al de Game Cube y me parece que voy camino de pasarme los 2 del tirón, tanto este como el Radiant Dawn.

Perdon por el offtopic pero tenia que decir que pedazo de juegazo se marcaron en su época los de Intelligent System para la Game Cube.

Saludos.

En ebay he visto venderse el de wii por 80 y pico euros. Son juegazos dificiles de encontrar originales ya. Yo tengo ambos y no pienso venderlos se pague lo que se pague por ellos.
Tengo una duda, y no, no es por hablar de youtubers aunque saque el tema, pero no es nada que ver con lo ya hablado, la duda es, ¿cómo es que Nintendo les pudo dar el juego completo y hecho sobre el 20 de abril saliendo el 20 de mayo? Lo que quiero decir, si ya está todo hecho, ¿por qué nos hacen esperar un mes a los que lo compramos? Es que no lo entiendo... O sea, ¿es que están en fábricas creando copias ya que no alcanzan para todos y de ahí que se tomen su tiempo teniendo todo hecho o cómo funciona eso?
Megumi J. escribió:Tengo una duda, y no, no es por hablar de youtubers aunque saque el tema, pero no es nada que ver con lo ya hablado, la duda es, ¿cómo es que Nintendo les pudo dar el juego completo y hecho sobre el 20 de abril saliendo el 20 de mayo? Lo que quiero decir, si ya está todo hecho, ¿por qué nos hacen esperar un mes a los que lo compramos? Es que no lo entiendo... O sea, ¿es que están en fábricas creando copias ya que no alcanzan para todos y de ahí que se tomen su tiempo teniendo todo hecho o cómo funciona eso?

Si eso también me lo llevo preguntado bastante tiempo que por que nos tienen esperando tanto tiempo y a los Youtubers se lo dan GRATIS muchisimo antes, con que se lo den una semana antes a ellos bastaría y exigiendoles a los youtubers que los quieran antes que lo paguen, asi es como se deberían hacer las cosas
@Megumi J. Para que hagan publicidad y que los seguidores se lo compren. Hay que tener en cuenta que la mayoria seran niños y por lo menos yo cuando era pequeño tenia mas probabilidades de que mis padres me compraran un juego si se lo decia con antelacion y no una semana o dias antes.
Yassup escribió:
Megumi J. escribió:Tengo una duda, y no, no es por hablar de youtubers aunque saque el tema, pero no es nada que ver con lo ya hablado, la duda es, ¿cómo es que Nintendo les pudo dar el juego completo y hecho sobre el 20 de abril saliendo el 20 de mayo? Lo que quiero decir, si ya está todo hecho, ¿por qué nos hacen esperar un mes a los que lo compramos? Es que no lo entiendo... O sea, ¿es que están en fábricas creando copias ya que no alcanzan para todos y de ahí que se tomen su tiempo teniendo todo hecho o cómo funciona eso?

Si eso también me lo llevo preguntado bastante tiempo que por que nos tienen esperando tanto tiempo y a los Youtubers se lo dan GRATIS muchisimo antes, con que se lo den una semana antes a ellos bastaría y exigiendoles a los youtubers que los quieran antes que lo paguen, asi es como se deberían hacer las cosas

Ese mes de margen seguramente sea para dar tiempo a que la publicidad engañosa cuaje, con las ediciones especiales acabadas en todos lados yo imagino que lo que tratan de hacer es de dar salida a las versiones individuales que saldrán el mismo día, eso explicaría la absurda comparación de fire emblem con pokemon (como si tener el pokemon rojo o azul fuera igual que tener conquista o estirpe)
A ver a ver, en serio, que lo de los youtubers ya lo sé y sé cómo son, no quería revivir el tema por mucho asco que me den y sé que se lo dan todo gratis y todo el negocio detrás, o sea, solo quería saber cómo es que tenían el juego completo 1 mes antes, o sea, sin mencionar el tema de la publicidad, que esté todo hecho y totalmente jugable, ¿me entendéis? Que quiero saber por qué estando todo hecho, hay un mes de margen para sacarlo, esa era mi duda
@Megumi J. Se debe a que los juegos ya están programados para ser lanzados en una fecha ya establecida, eso no significa que el juego no este terminado o con la producción no terminada, pero ya teniendo una fecha programada sólo se tiene que respetar esa fecha, es así con todos los juegos de todas las plataformas.

Edito:
Recordemos que la versión (censurada) del juego fue terminada en América y sólo Nintendo of Europe (NoE) les dio solo los subtítulos, pero la fecha ya estaba prevista que saldría en este fecha por la misma directiva de Nintendo lo cual tienen esa forma "peculiar" de sus lanzamientos de sus juegos.
rafitox escribió:@Megumi J. Se debe a que los juegos ya están programados para ser lanzados en una fecha ya establecida, eso no significa que el juego no este terminado o con la producción no terminada, pero ya teniendo una fecha programada sólo se tiene que respetar esa fecha, es así con todos los juegos de todas las plataformas.

Pues vaya asco. Los juegos ya hechos y muriéndose del asco en las estanterías T_T seguro que ya mañana lo venden en varios lugares de España y yo aquí a esperar Amazon
@Megumi J. Es que es básicamente eso, publicidad. Como dice @rafitox primero se establece una fecha de publicación y en base a esa fecha se pone en marcha el plan de trabajo. Una vez terminado el juego se envían copias a periodistas o "expertos en videojuegos" para que lo publiciten. El que dispongan del juego completo y no una demo ya es cosa de Nintendo España, el enviar el juego completo hace más sencillo el "manipular" a estos youtubers, "te regalamos el juego completo si dices tal y cual".

A mi no me afecta que se venda antes del día 20, durante semana estoy fuera de mi casa para ir a la Universidad y hasta el viernes noche no vuelvo, según Amazon lo debería recibir el Jueves así que esa noche cuando llegue le daré unas horas si es que llega.
@Megumi J. sería mal visto también el que Nintendo deje que se vendan antes sin respetar la fecha oficial del lanzamiento, ya que generaría problemas no sólo a tiendas que aún no tengan el juego sino que también se les veria como unos "desesperados por tener dinero ya". Sólo queda tener paciencia ya sólo falta prácticamente 4 días para el lanzamiento.
Ahyler escribió:@Megumi J. Es que es básicamente eso, publicidad. Como dice @rafitox primero se establece una fecha de publicación y en base a esa fecha se pone en marcha el plan de trabajo. Una vez terminado el juego se envían copias a periodistas o "expertos en videojuegos" para que lo publiciten. El que dispongan del juego completo y no una demo ya es cosa de Nintendo España, el enviar el juego completo hace más sencillo el "manipular" a estos youtubers, "te regalamos el juego completo si dices tal y cual".

A varios periodistas que no tienen ni idea de videojuegos también se los han regalado completos, que sinceramente, estamos buenos con el periodismo de videojuegos de España (y el general) cuando tiene más idea una persona que no ejerce ese oficio. En fin, gracias por solucionar mis dudas
@pakillo_ds @Frooster Porque escucha BSO es un spoiler? No entiendo. :-?
@alphon1990 La letra de las canciones pueden contar cosas de la historia en algunos videojuegos.
Ahyler escribió:@alphon1990 La letra de las canciones pueden contar cosas de la historia en algunos videojuegos.

BSO de FE fates casi todas son son canciones sin letras, excepto 1 o 2. Yo tengo BSO completo que esta recién salido en japón.

Edit: Aquí dejo nombre de todas BSO.

Disc 1:
1. 泉に歌う
2. 廻る秤
3. その手が拓く未来は
4. 逃れ得ぬ悪夢
5. 憶記の底水
6. 謐かに燃える闘志
7. 謐かに燃える闘志~轟
8. 水の音匣
9. 黄昏をつれて
10. 黄昏をつれて~焔
11. 遠い夜明け
12. 遠い夜明け~颯
13. 嘆きの獣

Disc 2:
1. 輝く大地を越えて
2. 輝く大地を越えて~颯
3. 蒼白き明星
4. 白き憐みの手に
5. 楽園・光
6. 暁光に煌く
7. 決意~光
8. 正義は此処に
9. 正義は此処に~颯
10. 空に白雲たなびきて
11. 白日に猛る叛徒
12. 望郷・光
13. 明仄に希う
14. 白き歌姫
15. 白光の賓客
16. 光射す彼方へ
17. 光射す彼方へ~颯
18. 躍進~光
19. 汝、光の同胞よ
20. すべての路の果てに~天
21. 白の同胞

Disc 3:
1. 光亡き荒野の果てに
2. 光亡き荒野の果てに~焔
3. 仄黒き月影
4. 黒き断罪の手に
5. 楽園・闇
6. 宵闇に踊る
7. 決意~闇
8. 正義は何処に
9. 正義は何処に~焔
10. 空に黒風吹き遊びて
11. 常闇に蠢く叛徒
12. 望郷・闇
13. 闇夜の祈り
14. 黒き歌姫
15. 冥闇の賓客
16. 譬え闇に堕ちるとも
17. 譬え闇に堕ちるとも~焔
18. 躍進~闇
19. 汝、闇の同胞よ
20. すべての路の果てに~地
21. 黒の同胞

Disc 4:
1. いつかきた旅路
2. いつかきた旅路~轟
3. 安息と豊穣の地
4. 花片と風と
5. なにやってるの?
6. あなたへ続く道
7. 鎚音の行方
8. 奇妙な食卓
9. …につける薬
10. 見知らぬ街角
11. 享楽の都
12. 勇ましき幻影
13. 鼻歌と宝物
14. サービスしちゃうわっ≠
15. 窓辺には木漏れ日を
16. 話、聞いてる?
17. 天に任せて
18. 貴婦人の鏡台
19. 癒しと誘惑の泉
20. 追憶の窓辺に
21. 愛の歓呼
22. 異境への轍
23. 遠征 (if-remastering)
24. 遠征~炎 (if-remastering)

Disc 5:
1. 知恵の都
2. 知恵の都~轟
3. 憧憬の曠野へ
4. どういうこと?
5. 跋扈する影
6. 虚飾の審判者
7. 虚飾の審判者~轟
8. 報復への刻限
9. 荒ぶる兇徒
10. 仄冥き深淵より
11. 諍いへの序章
12. 迫りくる渾沌
13. 別離
14. すべての星は堕ちて
15. 災厄への序曲
16. 慟哭
17. 荊をその身に
18. 荊をその身に~轟
19. 温もりは還らず

Disc 6:
1. 水底の記憶
2. 水底の記憶~濫
3. 揺蕩う幻
4. 傀儡の宴
5. 忘却の聖櫃
6. 吃水の乙女
7. 境界を往く者
8. 予感
9. 邪悪の正体
10. 沈み逝く王国
11. 沈み逝く王国~濫
12. 虚ろの揺籃
13. 血の宿運
14. 星の在り処
15. 真実を告げる者
16. 還れ、この優婉に
17. 憶記の底水~濫

Disc 7:
1. 彼の背中、今は遠く
2. 彼の背中、今は遠く~業
3. 深黒の支配者
4. 狂王の晩餐
5. 新たなる力
6. 栄光と腐敗と
7. 栄光と腐敗と~業
8. その来たるべき終焉を
9. 異形者の饗宴
10. 都の恵知
11. 運命よ、我れに福音を
12. すべての路の果てに~煉
13. 希望の熾火
14. 白と黒の同胞
15. 精選の終極
16. if~ひとり思う~
17. 泡沫
18. 伝う水脈
19. ENISHI~サクラとエリーゼのために~

Disc 8: DVD
1. 飛躍
2. 英雄王の軌跡
3. 忠義尽くさん (if-remastering)
4. 好敵 (if-remastering)
5. 「I」~望 (if-remastering)
6. 矜持の競
7. 矜持の競~轟
8. 矜持の競~爆
9. この山を越えればもうすぐだ (if-remastering)
10. 序幕 (if-remastering)
11. 序幕~炎 (if-remastering)
12. 大きな混乱は無いようですね (if-remastering)
13. 「I」~安 (if-remastering)
14. 政治や外交は苦手だが… (if-remastering)
15. 俺はもっと強くなる! (if-remastering)
16. 水底の希求
17. 水底の希求~濫
18. たとえそれが幻想でも… (if-remastering)
19. 強き思いここに (if-remastering)
20. 使命 (if-remastering)
21. 使命~炎 (if-remastering)
22. 安息と豊穣の地~祭
23. 空蝉惑う夢
24. 予感~承
25. 在るべき路の果てに
26. if~ひとり思う~Remembrance
@alphon1990 además aunque no lo parezca es la música lo que también da esa emoción al juego, cuando uno escucha toda la música del juego y luego vas al juego, sientes que ya lo has jugado y te quita esa emoción que podria darte al jugar esa partida épica junto con la música por primera vez. Creeme te lo digo por experiencia.
@rafitox Es posible que quita emoción al juego, sobre todo cuando juega por primera vez, te doy razón. Pero eso no veo como un spoiler. Un saludo.
@alphon1990 Yo tampoco lo veo como spolier a menos que sea la música del último capítulo del juego de las 3 rutas [qmparto]
Hombre, a veces hay títulos de canciones que son spoiler...

He enviado un email a Amazon.de comentándoles lo del precio inflado, a ver si suena la flautan y lo rebajan. Es raro que solo ellos lo tengan 10€ más caro porque sí. En amazon.es lo pusieron a 85€ y luego lo rebajaron...
Yarky escribió:Hombre, a veces hay títulos de canciones que son spoiler...

He enviado un email a Amazon.de comentándoles lo del precio inflado, a ver si suena la flautan y lo rebajan. Es raro que solo ellos lo tengan 10€ más caro porque sí. En amazon.es lo pusieron a 85€ y luego lo rebajaron...

¿No será porque los alemanes son unos ricachones y para ellos 85 € son la calderilla para comprar caramelos? :p
Yarky escribió:Hombre, a veces hay títulos de canciones que son spoiler...

A mí me va a salir por 95 pavos en Amazon Francia, qué dolor dios mío... [buuuaaaa] He perdido totalmente la esperanza de que lo rebajen ya.
En Fnac sigue poniendo 'En proceso', todavía no han cobrado. Seguiremos informando...
Kvotchen escribió:En Fnac sigue poniendo 'En proceso', todavía no han cobrado. Seguiremos informando...

[carcajad] [carcajad]
Kvotchen escribió:En Fnac sigue poniendo 'En proceso', todavía no han cobrado. Seguiremos informando...

Fnac no cobra hasta el día antes al lanzamiento oficial.
Bueno señores,esta semana empieza la cuenta atrás!!
Joshey13 escribió:Bueno señores,esta semana empieza la cuenta atrás!!

No me lo recuerdes [buuuaaaa]
Listos para el hype asesino? [boing]
8654 respuestas