[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Alexiiius escribió:
laZcam escribió:Unas preguntas: ¿Estirpe o Conquista? Es que no sé por cual decidirme, la verdad. Estos no tendrán DLCs como el Awakening, ¿no? Gracias.

Empieza por estirpe que es lo mas "easy" y tranquilo para las palizas que vas a recibir en conquista.

Gracias por la respuesta. Así que el Estirpe es más fácil, ok. ¿Y lo de los DLCs?
Sí que habrá dlcs. El primero vendrá gratuito con el juego como ya pasó con Awakening.

Este link lo puso otro usuario, no recuerdo quién fue [ayay]

http://www.deculture.es/2016/05/fire-em ... -detalles/
Ruglia escribió:Sí que habrá dlcs. El primero vendrá gratuito con el juego como ya pasó con Awakening.

Este link lo puso otro usuario, no recuerdo quién fue [ayay]

http://www.deculture.es/2016/05/fire-em ... -detalles/

¿También? Menudo sacacuartos. No me quiero imaginar en cuanto se pone Estirpe + Conquista + Revelaciones + todos los DLCs.
laZcam escribió:
Alexiiius escribió:
laZcam escribió:Unas preguntas: ¿Estirpe o Conquista? Es que no sé por cual decidirme, la verdad. Estos no tendrán DLCs como el Awakening, ¿no? Gracias.

Empieza por estirpe que es lo mas "easy" y tranquilo para las palizas que vas a recibir en conquista.

Gracias por la respuesta. Así que el Estirpe es más fácil, ok. ¿Y lo de los DLCs?

Los DLC's podrás adquirirlos según las fechas estimadas, el primero será gratuito.
Y luego puedes pillar el "season pass" en el que te ahorras "algo", en comparación a si lo pillaras todo por separado (24'90 por separado, 17'99 season pass). Aquí la página oficial con precios detallados, oferta y demases.
https://www.nintendo.es/games/oms/fire-emblem-fates/dlc-revelation.html

Un saludo
Klarth Ontarian escribió:A ver si para el jueves lo tenemos los de Amazon....y espero que con parche undub por hans xD

Una duda que tengo del Hans ¿funciona en todas las versiones sin problemas? Tengo el Homebrew Launcher con el Hans y demás pero por desgracia actualicé a la versión 11.0 (la última).
Axenas escribió:Los DLC's podrás adquirirlos según las fechas estimadas, el primero será gratuito.
Y luego puedes pillar el "season pass" en el que te ahorras "algo", en comparación a si lo pillaras todo por separado (24'90 por separado, 17'99 season pass). Aquí la página oficial con precios detallados, oferta y demases.
https://www.nintendo.es/games/oms/fire-emblem-fates/dlc-revelation.html

Un saludo

Muchas gracias por la información, Axenas.
@laZcam de nada ;)

Yo la verdad es que no sé que hacer con respecto a los DLC's.....no sé cuantos bloques ocuparán, tanto en conjunto como por separado, y en la SD que me vino en la consola sólo me quedan libres 400 o 500.... :-| y es un coñazo cambiarle la SD a las newXL [+risas] (aunque ya lo haré....con tiempo).
Imagino que cuando los pongan en la eShop, pondrán el número de bloques de cada uno.
Yo pillaré el "season pass" porque los DLCs siempre tienen chicha, alguna clase nueva y sirven para farmear en Conquista :)
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Ey @Eternaloid ¿Al final conseguiste reserva de la ed. especial? ¿Qué pasó con las cancelaciones aquellas?
Voy a cancelar una edicion limitada en fnac.es por si a alguien le interesa, no se si lo vuelven a poner en venta en la web o no pero por si acaso aviso. Que ya me veo con 2 ediciones en casa.
@Zarrastro Soy de canarias, pero yo reservé en game durante la primera tirada, no he tenido ningún problema ni ninguna cancelación, creo que te confundes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valkyri escribió:.

Sigue siendo PIRATERÍA, así con mayúsculas, aunque lo llames "respaldo" y aunque vayas a comprar 7 copias del juego.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Vandal ya ha analizado cada versión de Fates, Conquista se queda con 9'2, Revelación 9, Estirpe 8'8.
@Josezno Hace unos años me informe y era legal hacer copias de seguridad de tus juegos de nds, no se como estarán las cosas ahora.

EDIT: Obviamente para uso personal, si vendes el original y te quedabas con la copia pasaba a ser ilegal. Hablo de la época de la NDS/NDS Lite, las layes han podido cambiar desde entonces y no se permita ni siquiera tener un backup aun teniendo el original.
Josezno escribió:
Valkyri escribió:.

Sigue siendo PIRATERÍA, así con mayúsculas, aunque lo llames "respaldo" y aunque vayas a comprar 7 copias del juego.

Respaldo no es piratería, piratería es si descargo cierta cantidad de roms, lo meto en un flash card y lo vendo

@egarrote no edites mis mensajes,además estas en el subforo de cfw.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Quería recordar que en EOL no esta permitida la apología a la piratería, leeros las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Y si queréis hablar sobre esos temas, hacedlo en su hilo correspondiente, este hilo es para hablar del juego, por lo tanto cualquier otro post a continuación de este podrá considerarse offtopic y ser borrado sin previo aviso.
Buenas tardes de lunes. :)

Salu2!
@laZcam Depende, Conquista es más complicado y supone un buen reto incluso en modo Normal, no tienes apenas oportunidades de levelear y tienes que repartir muy bien la experiencia en casa misión. Estirpe es más parecido a Awakening, más fácil, puedes grindear todo lo que quieras y tal. Y luego están los personajes, que también es un punto a considerar para mucha gente. Habiendo jugado los dos te diré que los dos valen la pena y no te arrepentirás :)

@Axenas cambiar la SD es copiar y pegar, no tiene más eh xD Y tienes SD de 32gb a 10€ o menos en Amazon, Media Markt, etc. [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
A los que lo reservaron en carrefour, ¿Habeis recibido alguno el email con las instrucciones para adquirir el juego? Supongo que estarán a punto ya.
Yo reservé en Mediamarkt tienda física y estoy algo acojonado la verdad. En su día me cobraron los 10€ de la reserva pero no sé absolutamente nada de cómo está el asunto [mad] ¿me tienen que mandar un mail o algo para que vaya a recogerlo?
javier1980agp escribió:A los que lo reservaron en carrefour, ¿Habeis recibido alguno el email con las instrucciones para adquirir el juego? Supongo que estarán a punto ya.

Todavía nada, supongo que mañana a lo largo del día. Salvo sorpresa desagradable de última hora, que esperemos que no.
Sir_Sandman escribió:
javier1980agp escribió:A los que lo reservaron en carrefour, ¿Habeis recibido alguno el email con las instrucciones para adquirir el juego? Supongo que estarán a punto ya.

Todavía nada, supongo que mañana a lo largo del día. Salvo sorpresa desagradable de última hora, que esperemos que no.

La única experiencia que he tenido con reservas en Carrefour (con recogida en tienda) me enviaron el mail el miércoles.
Pues nada es la edición de treehouse :-|
@s0mBr4 Media Mark tienda fisica 10€? a mi me cobraron 1€ y es la edición especial
Que ganas de que salga ya... una pena no haberme podido hacer con la edición especial, no es que sea muy de ediciones coleccionista, pero la verdad por 80 euros tener los tres juegos en una tarjeta esta muy bien, tocará pillarse uno en físico y los demás en digital, porque con el revuelo que ha habido con la edición especial dudo que vaya a haber alguna en tiendas como sí se ven de bravely second o de hyrule warriors.
Yassup escribió:@s0mBr4 Media Mark tienda fisica 10€? a mi me cobraron 1€ y es la edición especial

10 pavazos sí, pero hecha vía web y para recoger en tienda.

Un saludo
Bueno game UK ya me lo cobro ( vía PayPal) y hoy me mandaron un email se que empezarán a empaquetar y me avisan cuando envien
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Borj0 escribió:Bueno game UK ya me lo cobro ( vía PayPal) y hoy me mandaron un email se que empezarán a empaquetar y me avisan cuando envien

Me imagino a un par de chinos 1 día entero para empaquetar sin descanso porque siempre que dicen algo de empaquetar se tardan días XD

¿Alguien sabe cuándo empieza a cobrar Amazon? Me pone que llega el jueves pero quiero tener la esperanza de tenerlo el miércoles T_T y a los que decís que Amazon siempre envía tarde y Xtralife siempre pronto, a mí Amazon siempre me envió los juegos uno o dos días antes de su salida
Borj0 escribió:Bueno game UK ya me lo cobro ( vía PayPal) y hoy me mandaron un email se que empezarán a empaquetar y me avisan cuando envien

A mí también me han cobrado ya de game uk, al final parece que no fallan :)
@Megumi J. En cuanto hacen el envío te cobran, así que el miércoles es cuando cobraran si elegiste el envío en 1 día. Al menos a mi me pone que lo envían el día 18.
Al final no habéis dicho nada de dejar este hilo para Estirpe/Revelación y crear uno aparte para Conquista (que a priori será el más difícil).

Vamos, lo digo por lo que comentabais que sería un lío cuando estén los juegos aquí y haya que poner dudas y hablar de cosas de los juegos.
Ahyler escribió:@Megumi J. En cuanto hacen el envío te cobran, así que el miércoles es cuando cobraran si elegiste el envío en 1 día. Al menos a mi me pone que lo envían el día 18.

Ya podrían mandármelo ya que seguro que tienen el juego en sus almacenes [enfado1]

pakillo_ds escribió:Al final no habéis dicho nada de dejar este hilo para Estirpe/Revelación y crear uno aparte para Conquista (que a priori será el más difícil).

Vamos, lo digo por lo que comentabais que sería un lío cuando estén los juegos aquí y haya que poner dudas y hablar de cosas de los juegos.

Secundo esto y lo haría yo pero no sé editar wikis
No podéis juntar en un Hilo Estirpe/Revelaciom ya que son muy, muu diferentes en historia, al igual que queréis hacer un Hilo solo de Conquista los otros dos también deben de estar separados
Yassup escribió:No podéis juntar en un Hilo Estirpe/Revelaciom ya que son muy, muu diferentes en historia, al igual que queréis hacer un Hilo solo de Conquista los otros dos también deben de estar separados

Es que 3 hilos a mí me parece un abuso xDD

Pero vamos, lo que sea más cómodo y lo que la mayoría quiera. Pero sí es cierto que sería útil de cara a buscar soluciones y pedirla en cada hilo concreto, porque si están los juegos todos en un hilo las dudas se pueden solapar y si pides consejo en una misión o algo hay que ir especifcando y es más incómodo.

Sin contar la de spoiler que te puedes comer de otro juego que no sea el que estás jugando, por muy nimios que sean xDD
Yo voto por dejar las tres historias en un hilo único y especificar, que tampoco cuesta tanto escribir un poco más.
pakillo_ds escribió:Al final no habéis dicho nada de dejar este hilo para Estirpe/Revelación y crear uno aparte para Conquista (que a priori será el más difícil).

Yo creo que lo mejor es seguir en este hilo, pero indicando en primer lugar a que juego nos referimos : Estirpe, Conquista o Revelación.
@pakillo_ds

A mi no me haria gracias estar leyendo un hilo por que estoy jugando al estirpe y empezar a leer cosas de conquista xD
Y es que mismamente son juegos diferentes. Que si, son fates y en el mismo mundo, pero son diferentes.
Eternaloid escribió:Yo voto por dejar las tres historias en un hilo único y especificar, que tampoco cuesta tanto escribir un poco más.

Ya, en realidad eso es lo de menos.

La cosa es cuando tienes una duda y usas el buscador, o bien la escribes tú. Si cada juego tiene su hilo se facilita mucho encontrar respuesta (ya sea buscándola o que te la responda).

De la otra manera es más fácil que todo quede más solapado, y pongas en el buscador "misión 19" para buscar consejos o dudas anteriores y comerte una duda de la mision 19 del otro juego xDD (ya que los spoilers se muestran en el buscador tal cual)

Es por poner un ejemplo.

Pero vamos, yo al principio cuando lo comentaron era reacio, prefería que todo quedara aquí y que se comentara a qué juego nos referíamos y ya. Pero luego pensando en estas otras situaciones, empecé a verle utilidad a la división.

Aun así, todo queda en manos de lo que quiera la mayoría y con el consentimiento del staff. Por eso la cosa es mejor hablarlo ahora antes de que salga y se deja el tema finiquitado (ahora que las reservas se pueden hablar en el hilo de "ya se vende en")

Saludos!! [beer]
Eternaloid escribió:Yo voto por dejar las tres historias en un hilo único y especificar, que tampoco cuesta tanto escribir un poco más.

Estoy de acuerdo,porque tanto problema,un mismo hilo y que se añada al principio de que ruta hablas y listo.
La forma mas barata de tener todo es la edición especial?

Y si es así, que es lo que trae?

Saludos tíos.
@rober_rs200 Estirpe + Conquista + Revelación en un solo cartucho, un artbook, un póster y un steelbook.

https://www.youtube.com/watch?v=AlLKTkLF5Wk
Ahyler escribió:@rober_rs200 Estirpe + Conquista + Revelación en un solo cartucho, un artbook, un póster y un steelbook.

https://www.youtube.com/watch?v=AlLKTkLF5Wk

Gracias.

Pues miraré de pillarlo.
Aunque 80 leuros + otros tantos del uncharted ..me van a echar de casa.
Añadida encuesta, a ver que os parece mejor, tenéis para votar hasta el día 20 cuando tomaremos la decisión según los resultados. [oki]

Salu2!
De hecho yo he tenido una idea mejor. Podéis hacer que este hilo se vuelva la ruta esa de DLC, la tercera, como se llame, y luego crear los títulos de los dos juegos básicos. ¿Qué os parece?
Yo he votado a favor de la separación por algunos motivos:

1- Mayor comodidad a la hora de buscar o pedir consejos sobre tu partida, ya que vas a tiro hecho al post del juego donde tengas la duda y no quedas solapado por otros mensaje.

2- Evitar spoilers usando la búsqueda. Imagina que busco información sobre la mision 15 de Estirpe y al ponerlo en el buscador me salen cosas sobre la misión 15 de conquista o revelación (el contenido de los spoilers se muestran en la vista previa de la búsqueda)

Me es indiferente si en 2 o 3 hilos, pues considero que la separación prioritaria es la de Conquista, ya que será un juego más difícil con misiones distintas y más diferentes a los otros dos (aunque estirpe y revelación también tienen sus diferencias, pero revelación de primeras no va a ser el juego más tratado. Aunque también está el tema de los spoilers y podría ser interesante separarlos)

Un saludo.

pd: @egarrote , gracias por la encuesta!
@Megumi J. Lo que salga en la encuesta sera lo que hagamos, si vemos que hay que dividir podemos aprovechar tu hilo perfectamente. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@Megumi J. Lo que salga en la encuesta sera lo que hagamos, si vemos que hay que dividir podemos aprovechar tu hilo perfectamente. [oki]

Salu2!

Mi hilo quémalo porque no sé hacer wikis y he quedado como una tonta, asi que me retiro de este partido y me siento en el banquillo [+risas]
Megumi J. escribió:
egarrote escribió:@Megumi J. Lo que salga en la encuesta sera lo que hagamos, si vemos que hay que dividir podemos aprovechar tu hilo perfectamente. [oki]

Salu2!

Mi hilo quémalo porque no sé hacer wikis y he quedado como una tonta, asi que me retiro de este partido y me siento en el banquillo [+risas]

Este año no te renuevan la ficha, a buscar equipo a 2ª B
8654 respuestas