[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Zarrastro escribió:
Joshey13 escribió:Bueno señores,esta semana empieza la cuenta atrás!!

No me lo recuerdes [buuuaaaa]
Listos para el hype asesino? [boing]

Pff esperemos que el Miercoles lo suelten porque no aguanto mas!
Yassup escribió:Pff esperemos que el Miercoles lo suelten porque no aguanto mas!

El miércoles debería ser el día. Conociendo a Nintendo...
Habrá que ver qué pasa hoy con las resevas web de GAME. ¿Las enviarán hoy?
No suelo hacer mucho caso al móvil, soy un poco rara, pero no puedo evitar mirar la pantalla cada 5 minutos esperando un email de carrefour... [mad] [mad] [mad]
Aunque tengo mi reserva de amazon españa también, pero esos días que sé, que algunos estarán viciandose... me pone [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Maialen escribió:No suelo hacer mucho caso al móvil, soy un poco rara, pero no puedo evitar mirar la pantalla cada 5 minutos esperando un email de carrefour... [mad] [mad] [mad]
Aunque tengo mi reserva de amazon españa también, pero esos días que sé, que algunos estarán viciandose... me pone [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Huy eso no es nada. Los que se etán viciando ahora mismo (Aparte de americanos y japoneses, claro) serán youtubers y poco más.
Cuando empiecen a rular fotos ya verás cómo pega el Hype, que son muchos hilos "Ya Venden..." a nuestras espaldas XD
Yo lo tengo en amazon y me confirmaria con que no pase como con uncharted 4 y nos llegue esta semana sin falta.
Pero una cosa, ¿al final hubo realmente reservas vía web de Game? Hablo de la primera remesa, pq yo nunca la vi abierta ni creo que había nadie de por aquí que consiguiera reservar por web.

Y de las reservas del carrefour, reservé el yo-kai watch y hasta el día de lanzamiento no me lo vendieron, y no me mandaron mail ni nada... Solo un par de días antes un mail con el cupón que debía imprimir y llevar el día de salida (hice la reserva por web)
Ruglia escribió:Pero una cosa, ¿al final hubo realmente reservas vía web de Game? Hablo de la primera remesa, pq yo nunca la vi abierta ni creo que había nadie de por aquí que consiguiera reservar por web.

Claro que hubo. Y se agotaron. Aquí se puso el enlace antes de que lo pusiera la CM de la propia tienda.
Para los que tengan la reserva en ECI se sabe cuando suelen hacer los envios? Lo digo porque pensaba que seria el viernes pero viendo a gente comentar que a ver si el miercoles pues me entra la duda. Y es mas que nada para que me pille en casa porque tengo el pago contrareembolso.

Bueno si alguien sabe se lo agradezco.
Zarrastro escribió:
Ruglia escribió:Pero una cosa, ¿al final hubo realmente reservas vía web de Game? Hablo de la primera remesa, pq yo nunca la vi abierta ni creo que había nadie de por aquí que consiguiera reservar por web.

Claro que hubo. Y se agotaron. Aquí se puso el enlace antes de que lo pusiera la CM de la propia tienda.

Gracias [+risas] Entré aquí más tarde. El día que abrió Game las reservas estuve delante del pc todo el rato y nada, que no las abrían... al final tiré a correr y la reservé en físico en la propia tienda...
Ruglia escribió:Gracias [+risas] Entré aquí más tarde. El día que abrió Game las reservas estuve delante del pc todo el rato y nada, que no las abrían... al final tiré a correr y la reservé en físico en la propia tienda...

Yo estaba en la tienda cuando las abrieron. De hecho, creo que fui el primero del foro en reservar :-|
Ruglia escribió:
Zarrastro escribió:

Gracias [+risas] Entré aquí más tarde. El día que abrió Game las reservas estuve delante del pc todo el rato y nada, que no las abrían... al final tiré a correr y la reservé en físico en la propia tienda...

Yo consegui reservar y me lo pone en la pagina pero lo que no sabia es esto que ando leyendo, que me tienen que enviar un correo para terminar de pagar la reserva?, nunca reserve nada por la web
Ruglia escribió:
Zarrastro escribió:

Yo fuí a la tienda física de Game justo cuando las abrieron y me dijeron que se les había agotado, les rompí la tarjeta de socio en el mostrador y cuando abrieron las reservas en Mediamark la reservé alli sin problema alguno :p
Yo fui de los agraciados que pudo reservar la edición limitada por la web de GAME. Espero que no me la cancelen que ya la tengo pagada xD
Esta semana el hilo va a estar a tope. ¿Merece la pena abrir un Ya Venden? ¿O nos apañamos aquí?
700 páginas antes de que salga el juego... Eso es interés, desde luego :cool:
Yo fui de los que tuvieron la suerte de reservarlo en la tienda nada mas ver el aviso aquí, me pillo volviendo a casa de trabajar y pensé en hacercarme mejor por la tarde mas tranquilo, menos mal que no lo hice así.
Yo estoy deseando recoger mi edición coleccionista! por cierto no se debería de abrir ya un nuevo hilo sobre donde venden ya el FE?
Reap3r escribió:Para los que tengan la reserva en ECI se sabe cuando suelen hacer los envios? Lo digo porque pensaba que seria el viernes pero viendo a gente comentar que a ver si el miercoles pues me entra la duda. Y es mas que nada para que me pille en casa porque tengo el pago contrareembolso.

Bueno si alguien sabe se lo agradezco.

La última vez que compre algo en precompra no me lo enviaron hasta pasados unos días del lanzamiento, mi suerte fue que salía un lunes y todavía había semana de por medio. Con esto quiero decir que saliendo el viernes, no lo esperes esta semana si estamos hablando de eci.

Edit: Si finalmente se adelanta la cosa cambiaría pero lo veo difícil. Y lo que tarda es el proceso de enviarlo, la entrega es en menos de 24h.
Abierto el ya venden

hilo_ya-venden-fire-emblem-fates-en_2170090

Vamos a pasar toda la charla de reservas y tiendas allí si es posible y despejar un poco este hilo que lo tenemos machacao [sonrisa]
alphon1990 escribió:@pakillo_ds @Frooster Porque escucha BSO es un spoiler? No entiendo. :-?

Es que cuando la oyes primero en youtube y luego la oyes en el juego ya no es tan emocionante,al menos para mi
rafitox escribió:@alphon1990 además aunque no lo parezca es la música lo que también da esa emoción al juego, cuando uno escucha toda la música del juego y luego vas al juego, sientes que ya lo has jugado y te quita esa emoción que podria darte al jugar esa partida épica junto con la música por primera vez. Creeme te lo digo por experiencia.

Bueno, eso no es así. Al menos en mi experiencia.

Puedo comprender que sea un spoiler porque no las descubras jugando, pero poco más. Hablo de mi visión personal, que conste, pero a mí no me quita emoción del juego porque haya escuchado la banda sonora. Al contrario, me suele molar más reconocer temas que me conozco.

Estas cosas son muy subjetivas, no creo que haya una verdad absoluta en cuanto a esto.

Por otro lado, apenas habré escuchado 6 o 7 temas y todos de Conquista. Pero entre ellos hay 2 o 3 que me gustan mucho y los escucho de vez en cuando (como No justice).

No considero que esto me vaya a estropear la experiencia de juego. Nunca me ha pasado y dudo que me pase.
A mi si me ha pasado el escuchar una OST que mola y cuando tienes el juego... No es lo mismo. No te sorprende la música.
Lo poco que he escuchado de Fates me ha gustado mucho así que seguro que cuando tenga el juago pondré la música a todo trapo [360º]
Yo veo mejor abrir 3 hilos porque son en verdad 3 juegos diferentes sino esto va a seguir siendo un caos
Ispael escribió:Yo veo mejor abrir 3 hilos porque son en verdad 3 juegos diferentes sino esto va a seguir siendo un caos

No le veo sentido a eso, la verdad xDD
Ispael escribió:Yo veo mejor abrir 3 hilos porque son en verdad 3 juegos diferentes sino esto va a seguir siendo un caos

Iba a decir que no hacía falta, pero...
Por ahora no, porque aún estamos con las reservas y el debate pre-lanzamiento, pero cuando salga se puede liar. Gente que esté jugando Conquista y Estirpe por separado y se suelten cacho spoilers...
Tienes toda la razón. Hay que hacer algo.
Pero a ver, imagino que cuando uno ponga una duda dirá "estoy con Estirpe, en la mision X..."

Aclarando con qué versión juega no creo que sea necesario fragmentar en 3 el hilo, ¿no?
Es lo que a me refiero que se puede liar y se va a liar.

Habra gente hablando del conquista otros del estirpe y otros del revelación.....
Ya de paso metamos aqui también el awakening xD
Ispael escribió:Es lo que a me refiero que se puede liar y se va a liar.

Habra gente hablando del conquista otros del estirpe y otros del revelación.....

Aprovechando que se parece a Pokemon, también podríamos hablar de sol/Luna [qmparto] [qmparto]

Nah, a ver. Yo creo que aclarando siempre qué versión se está jugando pues no será muy necesario.

Lo que sí será necesario es usar lo de spoiler. Sea la versión que sea y vayas lo avanzado que vayas. "Estoy con Estirpe y tengo dudas sobre el principio/final o misión X", y en spoiler lo que vayas a comentar.

Pero vamos, va a ser peligroso pasarse por el hilo. Yo de hecho no me voy a pasar hasta que lo tenga y eso. Mientras no lo esté jugando, no xDD
@Tarl

¿Te refieres a la reserva del Carrefour? Comento mi experiencia con la reserva del yo-kai, no sé si la del FE va a ser diferente... Reservando el yo-kai te salía algo más barato, entonces el martes-miércoles de la semana de salida del juego me mandaron un mail con un cupón que tenía que imprimir y llevar para que me aplicasen la rebaja.
Se ve que también había tarjetas de reserva en el propio Carrefour, pero al haberlo hecho vía mail tuve que imprimirlo.

Tanto si hay rebaja o no con la reserva del FE en Carrefour (cosa que no sé) imagino que si has reservado por web te tocará imprimir "la reserva". No tuve que pagar nada antes de tiempo, el propio día de salida llevé mi cupón, me sacaron el juego de almacén y ya pagué en caja.
pakillo_ds escribió:
Ispael escribió:Es lo que a me refiero que se puede liar y se va a liar.

Aprovechando que se parece a Pokemon, también podríamos hablar de sol/Luna [qmparto] [qmparto]

Nah, a ver. Yo creo que aclarando siempre qué versión se está jugando pues no será muy necesario.

Lo que sí será necesario es usar lo de spoiler. Sea la versión que sea y vayas lo avanzado que vayas. "Estoy con Estirpe y tengo dudas sobre el principio/final o misión X", y en spoiler lo que vayas a comentar.

Pero vamos, va a ser peligroso pasarse por el hilo. Yo de hecho no me voy a pasar hasta que lo tenga y eso. Mientras no lo esté jugando, no xDD

Es que son juegos Diferentes...cada uno a parte del prólogo tiene 21 misiones más e imagino que dlc...multiplica eso por 3. Seria el fin del mundo jeje
@Ruglia No, es en el GAME, que nunca reserve por la web
Ispael escribió:Es que son juegos Diferentes...cada uno a parte del prólogo tiene 21 misiones más e imagino que dlc...multiplica eso por 3. Seria el fin del mundo jeje

También es verdad.

Lo estoy pensando ahora sobre todo en el tema de dudas. habiendo dudas de distintas clases y juegos, pueden quedar muy solapadas.

Además que si eres de los que usa la búsqueda para resolver sus dudas antes de preguntar, es más lioso así que si te vas al hilo indicado en concreto.

Yo personalmente, si hiciera la separación, sería dejar este para Estirpe y Revelación (porque Revelación al principio va a tener menos movimiento), sobre todo porque jugablemente son más parecidos.

Y Conquista, que va a ser la edición difícil y, de lejos, mas diferenciada respecto a las otras (sin opciones de farmear y con una variedad de misiones superior a Estirpe), con un hilo aparte.

Sería cuestión de hablarlo con el staff.

¿Qué opináis? Estirpe & Revelación por un lado y Conquista por otro.

Es que 3 hilos sería un poco excesivo también.
Al revelación le dieron un 95 en la hobby.
Tarl escribió:@Ruglia No, es en el GAME, que nunca reserve por la web

Ah vale, he tirado todo el rollo pa ná [carcajad]
La hice en físico en Game, pero de todos modos también te tienen que enviar un mail de confirmación... estate al loro si no te lo han enviado ya, que si no confirmas creo que pierdes la reserva.
Ruglia escribió:

La hice en físico en Game, pero de todos modos también te tienen que enviar un mail de confirmación... estate al loro si no te lo han enviado ya, que si no confirmas creo que pierdes la reserva.

Las reservas en tienda fisica no hay que confirmarlas ni te mandan un email... El dia que lo tengas oisto para recogida te llegará un sms, vas a tienda y alli ya "confirmas" y pagas lo que te quede por pagar
Ruglia escribió:

@Ruglia han estado mandando mails para confirmar los de GAME asi que cuidado. A ver si va a estar en la carpeta de SPAM o algo así...
A ver si para el jueves lo tenemos los de Amazon....y espero que con parche undub por hans xD
Yo he pillado la edición coleccionista vía Amazon pero como vivo en Canarias no me llegará hasta mínimo el 31 de este mismo mes(pudiendo demorarse hasta el 10 de junio lol), tendré que tener cuidado para evitar los posibles spoilers ^^U. Eso sí, la edición especial me ha salido por tan solo 66,08 euros(si no me meten aduanas la compra me ha ido de put* madre xD), por lo que supongo que la espera me merecerá la pena.

Klarth Ontarian escribió:A ver si para el jueves lo tenemos los de Amazon....y espero que con parche undub por hans xD

Ya somos 2 los que queremos el parche undub de hans, me parece una cagada tremenda no poder jugar el juego con las voces en japonés cuando en el Awakening esto se podía hacer perfectamente... [noop]
PkmM7 escribió:Yo he pillado la edición coleccionista vía Amazon pero como vivo en Canarias no me llegará hasta mínimo el 31 de este mismo mes(pudiendo demorarse hasta el 10 de junio lol), tendré que tener cuidado para evitar los posibles spoilers ^^U. Eso sí, la edición especial me ha salido por tan solo 66,08 euros(si no me meten aduanas la compra me ha ido de put* madre xD), por lo que supongo que la espera me merecerá la pena.

Klarth Ontarian escribió:A ver si para el jueves lo tenemos los de Amazon....y espero que con parche undub por hans xD

Ya somos 2 los que queremos el parche undub de hans, me parece una cagada tremenda no poder jugar el juego con las voces en japonés cuando en el Awakening esto se podía hacer perfectamente... [noop]

Es posible meter ese parche, sin piratear la consola? Yo soy anti piratería, pero quiero jugarlo en voz japonés.
alphon1990 escribió:
PkmM7 escribió:Yo he pillado la edición coleccionista vía Amazon pero como vivo en Canarias no me llegará hasta mínimo el 31 de este mismo mes(pudiendo demorarse hasta el 10 de junio lol), tendré que tener cuidado para evitar los posibles spoilers ^^U. Eso sí, la edición especial me ha salido por tan solo 66,08 euros(si no me meten aduanas la compra me ha ido de put* madre xD), por lo que supongo que la espera me merecerá la pena.

Es posible meter ese parche, sin piratear la consola? Yo soy anti piratería, pero quiero jugarlo en voz japonés.

Supongo que se podrá meter sin piratear no? Ya que cuando venga el juego tendrá su actualización y como es costumbre bloqueará cualquier piratería, lo que me parece perfecto ya que yo también soy antipirateria
@Yassup @alphon1990 No considero que el Homebrew sea piratería, puede ser usado para ello pero para otras cosas más. Actualmente si tienes la consola actualizada a la última versión y nunca has instalado el Homebrew puede ser difícil instalarlo, ya que los métodos más asequibles están bloqueados con las actualizaciones, siendo el BrowserHax el único que tendría una posibilidad de volver, aunque ya ha pasado tiempo y no se ha logrado hacer funcionar. Los métodos que sí funcionan necesitan de juegos con un exploit como el Cubic Ninja, pero habría que comprarlo en cartucho.

Pregunta por curiosidad, esos parches solo son utilizables con la consola pirateada, no?

Nada, ya he visto que es la unica opcion, pasando, total, era por curiosidad, no me molesta que venga en ingles.

Saludos.
Los cabrones de amazon.de no van a rebajarlo ni nada, a ver si cunde mi reserva de thalia o de carrefour y lo puedo pillar por ahi mas barato :-?
Zarrastro escribió:
Ruglia escribió:

@Ruglia han estado mandando mails para confirmar los de GAME asi que cuidado. A ver si va a estar en la carpeta de SPAM o algo así...

Ando mirando spam y demas constantemente...
@Tarl puedes estar tranquilo. Hoy no va a haber noticias. Mañana, ya veremos.
Mi apuesta está en el miércoles.
Yo también apuesto por el miercoles ya que no le veo el sentido de que te lo cobren días antes el juego. Sólo toca esperar estos 4 días que se sienten eternos.
No sera mejor hablar de las reservas o compras en general en elotro hilo??
yakumo_fujii escribió:

Pregunta por curiosidad, esos parches solo son utilizables con la consola pirateada, no?

Nada, ya he visto que es la unica opcion, pasando, total, era por curiosidad, no me molesta que venga en ingles.

Saludos.

nope, yo utilizo el homebrew channel porque 3/4 de mi catálogo solo puedo jugarlo mediante eso, no lo considero piratería ya que realmente no toca nada del sistema. Simplemente te da la libertad de jugar a juegos de otra regiones, poder meter un romhack mediante el cartucho original.

Por mi parte, no me queda otra alternativa
Sobre el parche, ¿creen que Nintendo podría bloquearte la consola al usarlo?, ¿ya no podremos jugar online al tenerlo y además de desactualizar tu consola? Tengo miedo de arruinar mi consola y el juego. [mad]

la culpa lo tiene Nintendo
Unas preguntas: ¿Estirpe o Conquista? Es que no sé por cual decidirme, la verdad. Estos no tendrán DLCs como el Awakening, ¿no? Gracias.
laZcam escribió:Unas preguntas: ¿Estirpe o Conquista? Es que no sé por cual decidirme, la verdad. Estos no tendrán DLCs como el Awakening, ¿no? Gracias.

Empieza por estirpe que es lo mas "easy" y tranquilo para las palizas que vas a recibir en conquista.
8654 respuestas