[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Zarrastro escribió:
danked escribió:Además a partir de septiembre es para el "mesias" todo rato libre (cada vez tengo menos [buuuaaaa] ) y es tontería acumular más.

¿El Mesías? ¿Y eso?

[360º]
Imagen

La verdad es que yo no lo suelo llamar así pero desde marzo el hype no para de subir y cada vez entiendo más el termino XD .
danked escribió:
Zarrastro escribió:
danked escribió:Además a partir de septiembre es para el "mesias" todo rato libre (cada vez tengo menos [buuuaaaa] ) y es tontería acumular más.

¿El Mesías? ¿Y eso?

[360º]
Imagen

La verdad es que yo no lo suelo llamar así pero desde marzo el hype no para de subir y cada vez entiendo más el termino XD .

Mira que le tengo ganas a este y llevo años esperándolo, pero hasta navidades del año que viene no lo toco fijo, no quiero que se me acumulen juegos y además así me lo regalan por navidad, eso que me ahorro xDD
A ver qué tal está...
Yo estoy acabando U4 (Juegazo) y tengo ganas de empezar Fates. Es el único juego por el que MATARÍA :cool:
Del resto del año sólo me interesa Dishonored 2
Yo si puedo me pido libre en el trabajo el día de lanzamiento del Mesías para darle cera, qué ganas le tengo!!! [tadoramo] Salen tantas cosas que es imposible darle a todo y mucho menos comprar las cosas. Hay que cribar mucho.
Zarrastro escribió:A ver qué tal está...
Yo estoy acabando U4 (Juegazo) y tengo ganas de empezar Fates. Es el único juego por el que MATARÍA :cool:
Del resto del año sólo me interesa Dishonored 2

Como cambian los tiempos, hoy en día se acumulan los juegos sin que ni de tiempo de ponerse al día y hace más de una década muchos rezábamos por tener algo nuevo a lo que jugar, aunque al menos no había spoilers ni dlcs [tomaaa]
¿alguien sabe cuándo se pone a la venta la edición digital y cuánto ocupan las 3?
Si quieres los tres juegos es la mejor solución para evitar a los especuladores y al esperpento provocado por las tiendas físicas (trendings topics incluidos).
Jormavio escribió:¿alguien sabe cuándo se pone a la venta la edición digital y cuánto ocupan las 3?
Si quieres los tres juegos es la mejor solución para evitar a los especuladores y al esperpento provocado por las tiendas físicas (trendings topics incluidos).

Se pone a la venta el mismo día que la versión física, el 20 de mayo, lo que ocupan no se sabe aun pero como mucho imagino que serán poco más de 2GB entre los 3.

PD: Corrijo, Revelations sale el 9 de Junio [qmparto]
Cuando eres más pequeño tenías tiempo pero no dinero, y si te comprabas un juego cada X meses da gracias.

Hoy compramos más de lo que jugamos y ya si eso lo jugaremos. Y van saliendo más y más novedades y cada vez menos tiempo xDD

Jormavio escribió:¿alguien sabe cuándo se pone a la venta la edición digital y cuánto ocupan las 3?

El 20 de mayo salen las dos físicas y sus correspondientes en digital más la edición coleccionista con las 3 rutas.

Revelación sale en digital el día 9 de junio. La única manera de tenerla de salida es en la coleccionista, que viene en físico en la tarjeta.

Es una ventaja respecto a la coleccionista japonesa, que venían los 2 en una tarjeta pero revelations en digital. Aquí saldrán las 3 en la misma tarjeta pero en digital no saldrá hasta el 9 de junio.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Sir_Sandman escribió:
Megumi J. escribió:Tengo reservadas en Amazon España la New 3DS XL y Fire Emblem Fates pero tengo una duda. No tengo Amazon Premium aunque cuando hice la reserva sí lo tenía y puse envío 1 día. La duda es, ¿habiendo reservado con Premium aunque ya no lo sea el envío me sale gratis o me harán pagarlo? Un saludo

Te lo deberían respetar. Entra en detalles del pedido y el precio que viene desglosado a la derecha es el que te van a cobrar, mira en el desglose si te han apuntado envío o no.

Envío: EUR 0,00. Eso pone. Entonces sin problema, ¿no? Creí que se actualizaría cuando tocara enviarlo y me inflarían el precio...

PD: Me ha dicho una supuesta periodista de Twitter que probó el juego y que no estaba censurado lo de las caricias al contrario de América pero que lo de las voces inglesas sí que no se pueden cambiar. Un cuánto extraño, ¿no? ¿No se dijo por aquí que la versión europea pesaba menos que la americana?
Megumi J. escribió:
Sir_Sandman escribió:
Megumi J. escribió:Tengo reservadas en Amazon España la New 3DS XL y Fire Emblem Fates pero tengo una duda. No tengo Amazon Premium aunque cuando hice la reserva sí lo tenía y puse envío 1 día. La duda es, ¿habiendo reservado con Premium aunque ya no lo sea el envío me sale gratis o me harán pagarlo? Un saludo

Te lo deberían respetar. Entra en detalles del pedido y el precio que viene desglosado a la derecha es el que te van a cobrar, mira en el desglose si te han apuntado envío o no.

Envío: EUR 0,00. Eso pone. Entonces sin problema, ¿no? Creí que se actualizaría cuando tocara enviarlo y me inflarían el precio...

PD: Me ha dicho una supuesta periodista de Twitter que probó el juego y que no estaba censurado lo de las caricias al contrario de América pero que lo de las voces inglesas sí que no se pueden cambiar. Un cuánto extraño, ¿no? ¿No se dijo por aquí que la versión europea pesaba menos que la americana?

Si no me equivoco las reservas tienen gastos de envío gratuitos en Amazon.es, al menos con el resto de reservas ocurre asi ;)
Megumi J. escribió:
Sir_Sandman escribió:

Que va, eso lo respetan siempre.

Es más, si no me equivoco, los productos comprados en preventa son siempre con envío gratuito, aunque no tengas premium. Pero si compraste siendo premium y se te agota el periodo que tenías, eso lo respetan al máximo. Al igual que si el producto baja de precio te lo actualizan automáticamente.
Perdonad por desvirtuar el tema, no lo haré más, solo quería decir algo sobre las reservas, y es que intenté reservar un juego que sale en noviembre y ahí por ejemplo el envío 1 día ya me lo cobran, asi que eso de que las reservas sean gratis... Meh, no sé si será verdad, pero si habiendo reservado siendo Premium se me respeta pues nada, me quedo más tranquila ^_^u
Megumi J. escribió:Me ha dicho una supuesta periodista de Twitter que probó el juego y que no estaba censurado lo de las caricias al contrario de América pero que lo de las voces inglesas sí que no se pueden cambiar.

Un momento, ¿Han dejado el minijuego de las caricias? ¿En serio?
Zarrastro escribió:
Megumi J. escribió:Me ha dicho una supuesta periodista de Twitter que probó el juego y que no estaba censurado lo de las caricias al contrario de América pero que lo de las voces inglesas sí que no se pueden cambiar.

Un momento, ¿Han dejado el minijuego de las caricias? ¿En serio?

Pues eso he leído, y es raro, porque una ex-amiga youtuber (me eliminó de toda red social cuando critiqué su vídeo, no a ella, por decir que me parecía de vendidos) que no tiene ni puta idea, con todo el perdón de la palabra, de Fire Emblem, me había dicho que se había pasado el juego y no había encontrado nada de eso, pero luego a los periodistas creo que no les dieron el juego completo sino una demo, no estoy segura, pero me dijo que sí, y que había jugado con un chico del juego dándole caricias y soplidos y que según un comunicado oficial de Nintendo, no iban a censurar eso aquí, cuyo comunicado sinceramente no lo he leído por ninguna parte, pero bueno
@Megumi J. Lo que dices de esa youtuber no me da mucha confianza... [agggtt]
En fin, veremos en menos de una semana.

De momento puedo decir que el final de Uncharted 4 ha sido lo más. Alquiladlo o lo que sea para calmar la espera, porque merece la pena.
Megumi J. escribió:Pues eso he leído, y es raro, porque una ex-amiga youtuber (me eliminó de toda red social cuando critiqué su vídeo, no a ella, por decir que me parecía de vendidos) que no tiene ni puta idea, con todo el perdón de la palabra, de Fire Emblem, me había dicho que se había pasado el juego y no había encontrado nada de eso, pero luego a los periodistas creo que no les dieron el juego completo sino una demo, no estoy segura, pero me dijo que sí, y que había jugado con un chico del juego dándole caricias y soplidos y que según un comunicado oficial de Nintendo, no iban a censurar eso aquí, cuyo comunicado sinceramente no lo he leído por ninguna parte, pero bueno

Es que eso no es el minijuego de las caricias, lo de soplar y alguna cosa más es algo que solo puedes hacer con el personaje con el que te casas. Eso no lo han censurado, al contrario del minijuego de las caricias que podías usar con cualquier personaje. Son cosas distintas, en América tampoco está censurado eso.

pakillo_ds escribió:Tened en cuenta que si pilláis los dos en físico, no podéis vincular esas partidas entre sí.

Si pillas uno en físico y los otros dos en digital, las 3 quedan vinculadas a la misma partida del cartucho físico que tengas, pero si son 2 físicos no, y cuando empieces el segundo lo tendrás que hacer de cero sin pasar datos de la primera partida.

O eso han comentado por ahí.

Tranquilo yo por suerte tengo reservada la limitada pero no me importaría volver a empezar desde 0, es lo de menos xD
Alph escribió:
Megumi J. escribió:Pues eso he leído, y es raro, porque una ex-amiga youtuber (me eliminó de toda red social cuando critiqué su vídeo, no a ella, por decir que me parecía de vendidos) que no tiene ni puta idea, con todo el perdón de la palabra, de Fire Emblem, me había dicho que se había pasado el juego y no había encontrado nada de eso, pero luego a los periodistas creo que no les dieron el juego completo sino una demo, no estoy segura, pero me dijo que sí, y que había jugado con un chico del juego dándole caricias y soplidos y que según un comunicado oficial de Nintendo, no iban a censurar eso aquí, cuyo comunicado sinceramente no lo he leído por ninguna parte, pero bueno

Es que eso no es el minijuego de las caricias, lo de soplar y alguna cosa más es algo que solo puedes hacer con el personaje con el que te casas. Eso no lo han censurado, al contrario del minijuego de las caricias que podías usar con cualquier personaje. Son cosas distintas, en América tampoco está censurado eso.

Pues menuda mierda de periodismo, oye, que si hasta una periodista no tiene ni idea de a qué juega, mal vamos, que por cierto, ¿a qué se debe ese boom de periodistas de videojuegos que los veo hasta en la sopa?
Megumi J. escribió:
Alph escribió:

Pues menuda mierda de periodismo, oye, que si hasta una periodista no tiene ni idea de a qué juega, mal vamos, que por cierto, ¿a qué se debe ese boom de periodistas de videojuegos que los veo hasta en la sopa?

eso es facil: €

¿Tu ex amiga no será Akanechan89? xDDDD
Oye, que sí, que está censurado lo de las caricias, que la periodista se había equivocado. Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre la original y la cortada?

pakillo_ds escribió:

No, LyraGamer, aunque tiene muchos fanboys detrás y si ella comete un error, harán lo posible para que las culpas sean tuyas. YouTube se ha vuelto un vertedero desde que hay youtubers que tienen fama por potra, como esta chica. No sé qué hizo Akanechan89 porque ni la conozco, ni tengo intención, pero la vi lloriqueando y dando lástima aquel día por su Twitter, al igual que a Blessur, Gangsta, DSimphony... Vamos, oye, todo el repertorio de la máquina tragaperras de niños rata de YouTube queriendo dar lástima, y mirad que Blessur me parecía un chico genial, pero decepcionada quedé hasta con él, por 4 duros no dudan en engañar a los subs que tienen y estos encima no sé si son descerebrados que incluso así les dan la razón y te insultan si piensas distinto mientras los youtubers se ríen.

Perdonad por desvirtuar el tema, pero era algo relacionado a FE y quería decirlo aquí
Es que esos Yotubers dan asco, macho! Hay que seguir buenos YouTubers como PatoGamers, Richarbetacode, Saselandia, etc

Volviendo al tema, me jode el tema de la censura pero tengo ganas de iniciarme en esta saga con este juego
Megumi J. escribió:Oye, que sí, que está censurado lo de las caricias, que la periodista se había equivocado. Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre la original y la cortada?

pakillo_ds escribió:

No, LyraGamer, aunque tiene muchos fanboys detrás y si ella comete un error, harán lo posible para que las culpas sean tuyas. YouTube se ha vuelto un vertedero desde que hay youtubers que tienen fama por potra, como esta chica. No sé qué hizo Akanechan89 porque ni la conozco, ni tengo intención, pero la vi lloriqueando y dando lástima aquel día por su Twitter, al igual que a Blessur, Gangsta, DSimphony... Vamos, oye, todo el repertorio de la máquina tragaperras de niños rata de YouTube queriendo dar lástima, y mirad que Blessur me parecía un chico genial, pero decepcionada quedé hasta con él, por 4 duros no dudan en engañar a los subs que tienen y estos encima no sé si son descerebrados que incluso así les dan la razón y te insultan si piensas distinto mientras los youtubers se ríen.

Perdonad por desvirtuar el tema, pero era algo relacionado a FE y quería decirlo aquí

No conozco a ninguno la verdad xD Vamos, ni siquiera a Akanechan más allá de un vídeo del que se habló aquí en el que la chavala decía unas paridas de pokemon y Fire Emblem impresionantes xDD

La verdad que el tema de los youtubers estos que tienen canales más pequeños pero van todos en masa flameando por twitter y demás es digno de estudio [qmparto]

Sigo a muy pocos y suelen ser o bien los canales más grandes o canales pequeños pero que aportan contenido interesante maduro en vez de salseos y vídeos estúpidos (y no suelen tener 14-16 año)
Megumi J. escribió:Oye, que sí, que está censurado lo de las caricias, que la periodista se había equivocado. Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre la original y la cortada?

Si preguntas sobre el minijuego de las caricias la censura consiste en verles hablar (con la cara en pantalla y tal) pero sin poder acariciarles y cuando terminan de hablar se quita.
Luego como caracteristica totalmente aparte del minijuego de caricias, puedes soplar o tocar la pantalla para despertar a tu pareja. Eso también estaba en la versión japonesa y por suerte no ha sido censurado.
pakillo_ds escribió:Sigo a muy pocos y suelen ser o bien los canales más grandes o canales pequeños pero que aportan contenido interesante maduro en vez de salseos y vídeos estúpidos (y no suelen tener 14-16 año)

Es irónico que sí, los canales que no suelen ser tan conocidos y saben de lo que hablan no abarcan un público tan grande porque hay un youtuber que entiende muchísimo de JRPG como por ejemplo, Fire Emblem, pero lleva estancado en los 30k de subs desde hace 3 años, luego tienes a Lyra que en 2 años pasó de 400 subs a 210.000 o más porque la enchufaron. En general el negocio de los youtubers es, si tienes un amigo famoso, deja que te enchufe, y luego tú sigue enchufando a los demás que aunque tu contenido sea pésimo, si la gente ve que eres muy conocido, se la sudará que te darán sub igual, si no, pues no eres un don nadie que como no tengas una suerte increíble, puedes hacer un gran contenido que nadie se te va a suscribir
pakillo_ds escribió:Cuando eres más pequeño tenías tiempo pero no dinero, y si te comprabas un juego cada X meses da gracias.

Hoy compramos más de lo que jugamos y ya si eso lo jugaremos. Y van saliendo más y más novedades y cada vez menos tiempo xDD

El 20 de mayo salen las dos físicas y sus correspondientes en digital más la edición coleccionista con las 3 rutas.

Revelación sale en digital el día 9 de junio. La única manera de tenerla de salida es en la coleccionista, que viene en físico en la tarjeta.

Es una ventaja respecto a la coleccionista japonesa, que venían los 2 en una tarjeta pero revelations en digital. Aquí saldrán las 3 en la misma tarjeta pero en digital no saldrá hasta el 9 de junio.

Gracias por las respuestas
A ver, los youtubers son unos vendidos, es ley de euro.
Lo sé bien porque pasa lo mismo en el mundo de la literatura -sé que no tiene nada que ver, pero es el mejor ejemplo que puedo dar-. Las editoriales regalan libros y remuneraciones, el 98% de las veces, las reseñas son positivas no, lo siguiente, vamos que te ponen el libro como si lo hubiera escrito el propio Yesus.
Luego vas a un canal que no recibe nada de las editoriales, y te encuentras con una reseña/opinión real.
EL dinero mueve el mundo, nos gusta, y nos gusta lo gratis.
Pero cuando veo ciertos youtubers me pregunto si realmente son gamers con las chorradas que dicen.

Y volviendo al tema. Se supone que esta semana carrefour avisa, si al final consigo mi edición, eliminaré la que tengo en amazon.es, ya avisaré por si algún interesado quiere estar atento!
Maialen escribió:A ver, los youtubers son unos vendidos, es ley de euro.
Lo sé bien porque pasa lo mismo en el mundo de la literatura -sé que no tiene nada que ver, pero es el mejor ejemplo que puedo dar-. Las editoriales regalan libros y remuneraciones, el 98% de las veces, las reseñas son positivas no, lo siguiente, vamos que te ponen el libro como si lo hubiera escrito el propio Yesus.
Luego vas a un canal que no recibe nada de las editoriales, y te encuentras con una reseña/opinión real.
EL dinero mueve el mundo, nos gusta, y nos gusta lo gratis.
Pero cuando veo ciertos youtubers me pregunto si realmente son gamers con las chorradas que dicen.

Y volviendo al tema. Se supone que esta semana carrefour avisa, si al final consigo mi edición, eliminaré la que tengo en amazon.es, ya avisaré por si algún interesado quiere estar atento!

Sí, mejor dejar el tema porque sinceramente, el negocio que hay tras YouTube da asco y estoy muy decepcionada con mucha gente y te aseguro que más de una persona no es gamer ni nada, tú misma lo has dicho, la pasta.

Yo estoy impaciente porque Amazon ya avise, pero la verdad es que no sé si avisarán el lunes o cuándo, porque quiero estar pendiente de pagar cuanto antes y que así me lo envíen primero T_T
Megumi J. escribió:Yo estoy impaciente porque Amazon ya avise, pero la verdad es que no sé si avisarán el lunes o cuándo, porque quiero estar pendiente de pagar cuanto antes y que así me lo envíen primero T_T

Pero en amazon avisan y tienes que confirmar el pago?? Yo pensaba que directamente lo cobraban cuando llega la hora de enviarlo.
@Megumi J. Eres de la prima remesa (14 de Marzo)?, ya que si es así Amazon te cobra cuando recién te lo envían y no antes e igual será con la segunda remesa (21 de Abril).
3,2,1....comienza la semana de los dolores de barriga y las cancelaciones de última hora por falta de stock. Esperemos que no se haga ninguna masacre y que a partir del miércoles todos tengamos nuestras ediciones SPECIAL en casa.

Ya hasta la llegada de Monster Hunter Generations poco HYPE nos puede dar 3DS, respetando la salida de Kirby para el próximo 10 de Junio.

OJITO con las WEBS que ya más de un GILIPOLLAS está SPOILERANDO de lo lindo y subiendo vídeos de la versión CASTELLANO destripando los momentos importantes, que asco de gente así, no tienen otra cosa que hacer?
En Fnac España todo en calma.
Seguiremos informando. [agggtt]
ClearVeil escribió:En Fnac España todo en calma.

Siendo domingo, hoy no se moverá nada. Habrá que ver mañana, que es festivo en Madrid, qué pasa.
A partir del martes yo creo que empieza la fiesta.
Yo de momento de game sin noticias, soy de la segunda remesa, así que imagino que será normal. Veremos si no nos crujen a última hora...
Roid Clive escribió:OJITO con las WEBS que ya más de un GILIPOLLAS está SPOILERANDO de lo lindo y subiendo vídeos de la versión CASTELLANO destripando los momentos importantes, que asco de gente así, no tienen otra cosa que hacer?

Vaya tela, hay que tener cuidado. Yo casi que iré dejando de leer mucho porque no quiero spoilers gratis xDD

En cuanto a las reservas yo he pagado en xtralife y ya me confirmaron y garantizaron la reserva, lo que no sé es si va a ser de la primera o de la segunda remesa, pero mientras lo envíen...
Yo como he reservado en Media Markt web, pues me tocara esperar a que les llegue o asi y me envien el correo, me comentaron que al ser de web lo mismo les llega unos dias mas tarde, osea si empiezan a venderlo el miercoles, lo mismo lo sueltan el viernes.

Fnac no te cobra hasta el día de antes al lanzamiento, así que no creo que obtengas noticias antes.
A-Manuel escribió:

Fnac no te cobra hasta el día de antes al lanzamiento, así que no creo que obtengas noticias antes.

Osea, que tengo que vivir con miedo hasta el día antes del lanzamiento? [buuuaaaa]

que semanita...
En cuanto al tema de la moneda que dan con las reservas, sabéis si se va a vender suelta? Fuera de reventas y especuladores varios, me refiero.
bebi escribió:En cuanto al tema de la moneda que dan con las reservas, sabéis si se va a vender suelta? Fuera de reventas y especuladores varios, me refiero.

No, los regalos con reserva nunca se venden sueltos.
Estoy nerviosooooo, veo que no llega la fechaaaa [buuuaaaa]
Ya solo queda 5 días y se me hace eterno, con spolier en youtube por montones y con los finales de cada ruta. Ni jugando Darks Soul 3, me quito de la mente Fire Emblem hasta el punto de perder 10 mil almas. ¡Ya quiero que salga el juego! [mamaaaaa]
Pagada la reserva de la especial en game, no me lo esperaba tan pronto y casi se me pasa el plazo. Cuidado a todos que solo hay hasta mañana para pagarlo o se cancela la reserva D:
Vamos, me encuentro un spoiler del final en youtube y me da algo.

He estado estos días escuchando la BSO de Conquest (preciosa) y no paran de salirme sugerencias de FE Fates que voy quitando en la medida de lo posible xDD
pakillo_ds escribió:Vamos, me encuentro un spoiler del final en youtube y me da algo.

He estado estos días escuchando la BSO de Conquest (preciosa) y no paran de salirme sugerencias de FE Fates que voy quitando en la medida de lo posible xDD

No se tu,pero oir la banda sonora ya de por si es un spoiler.Y lo mejor que se puede hacer para evitar los spoiles es dejar de mirar algo relacionado con el juego en Youtube,que por su culpa me comí unos cuantos spoilers gracias a sus miniaturas
Sin entrar en detalles, cada ruta/juego tiene un final establecido o tiene varios finales dependiendo de ciertas decisiones??
¿Entonces decís que Amazon cobra automáticamente? Es que nunca he reservado nada... Es la primera vez, aunque eso sí, tengo todo el dinero en el banco. También me preocupa que reservé tanto la consola como la edición limitada pero creo que los pedidos los tengo separados, o sea, son del mismo vendedor me parece pero creo que se pueden juntar pedidos y te llegan a la vez, ¿no? A ver si me llega la 3DS en una mañana y el juego en una tarde por no estar juntados... ¿O da igual al ser del mismo vendedor y saliendo el mismo día?
Frooster escribió:
pakillo_ds escribió:Vamos, me encuentro un spoiler del final en youtube y me da algo.

No se tu,pero oir la banda sonora ya de por si es un spoiler.Y lo mejor que se puede hacer para evitar los spoiles es dejar de mirar algo relacionado con el juego en Youtube,que por su culpa me comí unos cuantos spoilers gracias a sus miniaturas

Ya, pero es el único spoiler que me permito, ya que disfruto la banda sonora y en el juego probablemente la disfrutaré igual o más al reconocer algunas cosas (no la he escuchado entera, pero si 4 o 5 temas). Puedo escuchar la BSO, saber qué tipo de novedades van a incluir jugablemente, etc, mientras que no me spoileen el argumento y sorpresas que pueda haber.

Y sí, lo que me preocupan son las miniaturas, eso que ves y a tomar por culo, te lo tragas sin querer (y como tenga un título con mala leche, peor aún) [mad]
Megumi J. escribió:¿Entonces decís que Amazon cobra automáticamente? Es que nunca he reservado nada... Es la primera vez, aunque eso sí, tengo todo el dinero en el banco. También me preocupa que reservé tanto la consola como la edición limitada pero creo que los pedidos los tengo separados, o sea, son del mismo vendedor me parece pero creo que se pueden juntar pedidos y te llegan a la vez, ¿no? A ver si me llega la 3DS en una mañana y el juego en una tarde por no estar juntados... ¿O da igual al ser del mismo vendedor y saliendo el mismo día?

Amazon cobra automaticamente de tu tarjeta cuando estan a punto de enviar el paquete. En mi caso, cuando he pedido dos cosas del mismo vendedor me las han juntado, pero si no las juntan en un mismo paquete, muy posiblemente las manden a la vez por la misma compañia de transporte (si les llegan las dos cosas a almacen claro) y te lleguen a la vez.
@Megumi J. Si reservaste la consola XL de Fire Emblem Fates entonces es del mismo Amazon, ya que las compras que tu hagas a la propia Amazon (tu edición limitada del juego) te llegaría el día establecido por Amazon, cobrándote en el momento que te lo envían a tu casa, además si tienes dos compras diferentes que te llegarán el mismo día eso significaría que te llegaría dos paquetes, si hubieras comprado la edición limitada y la consola incluida entonces si te lo mandarían en un solo paquete y además ahorrándote unos euros.

Quédate tranquila, ya que Amazon es la plataforma que más garantía te da que te llegará tu pedido.
Entiendo todo lo que me decís... Bueno chicos, he de decir que estoy muy impaciente, últimamente me cuesta dormir... Llamadme loca pero cuando un juego me gusta tanto y espero su salida, hasta me quita el sueño...
8654 respuestas