[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Yarky escribió:Osstiiias, ya he pillado una. Me ha dado por mirar esto por pura casualidad!! Además se paga ya del tirón, ni reserva ni nada!! Igual son las cancelaciones de la peña que no ha confirmado la reserva... [boing]

edito:parece que ya han volado. Espero que no me la cancelen, otra vez, porque ya sí que sí les llamo y monto un pollo de cojones.

A mi ya me lo han cancelado 2 veces, siempre reservando a las 6 de la mañana. Tambien he precomprado una unidad, a ver si a la tercera va la vencida. suerte.
Yo ya tengo mi reserva pero y esto que Game ponga reservas de juegos tan temprano? Que se creen que somos vampiros? XD quizás haya sifo un error como dicen por ahí, pero si habéis conseguido reservar algunos espero que os la den
DjTemplar escribió:
Yarky escribió:Osstiiias, ya he pillado una. Me ha dado por mirar esto por pura casualidad!! Además se paga ya del tirón, ni reserva ni nada!! Igual son las cancelaciones de la peña que no ha confirmado la reserva... [boing]

edito:parece que ya han volado. Espero que no me la cancelen, otra vez, porque ya sí que sí les llamo y monto un pollo de cojones.

A mi ya me lo han cancelado 2 veces, siempre reservando a las 6 de la mañana. Tambien he precomprado una unidad, a ver si a la tercera va la vencida. suerte.

Puf... ya me veo practicando la Game borroka. [triston]
Suerte.
rafitox escribió:@Maialen Siendo la segunda remesa, ¿no debieron cambiar la fecha? ¿o lo enviarán este viernes?

Pues no sé, pueden ser cancelaciones, error no lo creo, tal vez han puesto 3 unidades. Muchas tiendas lo hacen de madrugada, yo como tengo insomnio vampírico me levanto a las 4, ya nos contáis los que habéis reservado, y si habéis pillao el juego, me ponéis una estatua en vuestro pueblo no? [boing]
Maialen escribió:
rafitox escribió:@Maialen Siendo la segunda remesa, ¿no debieron cambiar la fecha? ¿o lo enviarán este viernes?

Pues no sé, pueden ser cancelaciones, error no lo creo, tal vez han puesto 3 unidades. Muchas tiendas lo hacen de madrugada, yo como tengo insomnio vampírico me levanto a las 4, ya nos contáis los que habéis reservado, y si habéis pillao el juego, me ponéis una estatua en vuestro pueblo no? [boing]

Una estatua no sé pero si quieres te invito a tomar algo que soy de Durango. [carcajad]
A 3 días y solo tengo una reserva en GameShop contrareembolso... El peor de los escenarios imaginados. Lo que sigo teniendo claro es que coleccionista o nada.

A ver si alguien cancela y empiezan a verse en amazon, carrefour...
Maialen escribió:

Yo es que siempre que me levanto para ir a currar miro a ver.. y ya he visto varios días que estaba para reservar, pero me lo deja en estado en revisión y a lo largo de la mañana lo cancelan.

Según un compi que trabajó en Game dice que quizá sea algun empleado que quiere una unidad y te cancela la reserva sin miramientos para quedarsela el o vendersela a otra persona... yo ya no se que pensar...
Buenas a todos!

Entramos en fecha limite y ahora es cuando deberian comenzar las cancelaciones, gracias a dios a mi de momento no me han enviado nada. Queria haceros una pregunta a los que comprais en ECI.

Mi reserva es para pagar a contrareembolso. Queria saber si suelen ser puntuales con las fechas ya que el viernes por la mañana lo mas probable es que no esté en casa (si por la tarde). En caso de que llegara el paquete y yo no estuviese, que pasaria?
Yarky escribió:
DjTemplar escribió:

Puf... ya me veo practicando la Game borroka. [triston]
Suerte.

Me lo han cancelado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@DjTemplar Joder... a mí aun me sale "en proceso"... pero fijo que me como una polla igual.
¿Hay alguien que haya comprado la primera remesa en la web de Game y aun no le hayan mandado nada?
No se si alguien que tenga la versión americana me puede resolver esta duda. Si empiezo una partida en una de las versiones por separado y posteriormente, si consiguiera la special edition, ¿la partida de las versiones individuales sería compatible con la special?

Un saludo.
Yarky escribió:@DjTemplar Joder... a mí aun me sale "en proceso"... pero fijo que me como una polla igual.

bueno, si te sale en proceso vas bien, lo jodido es que te ponga en revision, ahi es cuando estas en peligro [mad].

Yo a las malas lo tengo reservado en amazon.de, pero me jode tener que pagar 103 euros pudiendo pagar 80...
pakillo_ds escribió:
Reap3r escribió:Yo he puesto que esté todo en un mismo hilo, así me resulta más cómodo poder seguir las novedades o por si tengo alguna duda o algo.

No sé, pero me parece extraño que te parezca más cómodo poner una duda que tengas en un sitio donde se habla de 3 juegos distintos. Cuando juegues Estirpe mirarías el hilo de Esirpe, cuando juegues conquista igual, y así. Es mucho más cómodo, sin necesidad de hacer "selección" de mensajes que se ajusten a lo que busques.

Es como si quiero consultar dudas de Xenoblade en un hilo donde se hable de Xenoblade, Bravely Default y Fire Emblem Awakening a la vez, es más caótico.

Y diréis: "esa comparación no es válida, son juegos y sagas diferentes". Vale, pero es que hay que tener en cuenta que este Fire Emblem son 3 juegos diferentes. Esto no es Pokemon X/Y que son el mismo juego al 99%. Aquí nos encontramos con:

-Argumento: Diferente en cada versión
-Misiones: Diferentes en cada versión
-Clases: Diferentes en cada versión

¿No es más cómodo que si estás jugando Conquista tengas un hilo solo para conquista? Con sus misiones, sus clases y su argumento, todo ahí? Y cuando juegues a Estirpe, igual. Sin tener que lidiar con comentarios sobre otras versiones cuando estés liada con una.

Pero tener dudas de un juego y estar en un hilo donde se están comentando las dudas de 2 juegos más... yo lo veo menos cómodo intentando ser lo más objetivo posible. Por el hecho de tener que estar ignorando mensajes que a priori no te interesan nada si estás jugando otra versión.

Ojo, a mí me parece más bonito un hilo único. Joder, saldría un tochazo de hilo super importante, pero muchísimo menos práctico. Que por otra parte, el foro gana riqueza en contenido con variedad de hilos.

Un saludo!

Pero es un caso "parecido" a las distintas versiones de una entrega de Pokémon, salvando las distancias. Evidentemente cada juego tiene sus peculiaridades y tener un hilo para cada entrega es lo más cómodo, pero entonces llenamos el foro de hilos de FE y tampoco es plan.
DjTemplar escribió:
Yarky escribió:@DjTemplar Joder... a mí aun me sale "en proceso"... pero fijo que me como una polla igual.

bueno, si te sale en proceso vas bien, lo jodido es que te ponga en revision, ahi es cuando estas en peligro [mad].

Yo a las malas lo tengo reservado en amazon.de, pero me jode tener que pagar 103 euros pudiendo pagar 80...

¿A ti te salía "en revisión "? Así me salía la que me cancelaron.
Maialen escribió:Corred de nuevo insensatos, disponible en Game [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
https://www.game.es/fire-emblem-fates-special-edition-nintendo-3ds-125029

Eso lo hace la web de Game muy a menudo de madrugada. Es una especie de mantenimiento e inventario de stock pero no son realmente esas unidades por lo que lamentablemente os lo cancelarán en nada.

De todas maneras, no os preocupéis y estad atentos en demás sitios por el tema de cancelaciones ya que siempre aparecen unidades.

Saludos!
Yo pillé el juego en game la primera vez que dejaron reservar. Lo pagué el viernes y me decían en el email que tenía hasta el 16 para hacer el pago. Así que supongo que aquellos que no pagaron se le canceló automáticamente y como hoy es 17 ya a partir de las 6 las anulaciones estarían disponibles. A mí aun no me han mandado el juego.
mari2615 escribió:Yo pillé el juego en game la primera vez que dejaron reservar. Lo pagué el viernes y me decían en el email que tenía hasta el 16 para hacer el pago. Así que supongo que aquellos que no pagaron se le canceló automáticamente y como hoy es 17 ya a partir de las 6 las anulaciones estarían disponibles. A mí aun no me han mandado el juego.

Pues a mi aun no me han mandado el correo. Mande una serie de mensajes a atencion el cliente que me dijeron que lo mirarian y que me avisarian cuando estuviera. Y sigo esperando....

El tokyo mirage SE me lo reserve en MediaMarkt tienda porque cada vez me gusta menos game para reservas...
KeitaroUchiha escribió:
mari2615 escribió:Yo pillé el juego en game la primera vez que dejaron reservar. Lo pagué el viernes y me decían en el email que tenía hasta el 16 para hacer el pago. Así que supongo que aquellos que no pagaron se le canceló automáticamente y como hoy es 17 ya a partir de las 6 las anulaciones estarían disponibles. A mí aun no me han mandado el juego.

Pues a mi aun no me han mandado el correo. Mande una serie de mensajes a atencion el cliente que me dijeron que lo mirarian y que me avisarian cuando estuviera. Y sigo esperando....

El tokyo mirage SE me lo reserve en MediaMarkt tienda porque cada vez me gusta menos game para reservas...

Reservaste el día de #engametengofe?
mari2615 escribió:
KeitaroUchiha escribió:

Reservaste el día de #engametengofe?

Si, el 14 de Marzo....
Joder pues a quienes conozco que reservaron ese día les cobraron el viernes :S Suerte cariño
@KeitaroUchiha no eres el primero que pregunta estando en esa situación, para mí que es otra de tantas cagadas de Game. Llamales que es la forma más rápida de saber algo. 902 17 18 19. Huevazos que tienen también de poner un 902.

Mi reserva de esta mañana ahí sigue...
Yarky escribió:@KeitaroUchiha no eres el primero que pregunta estando en esa situación, para mí que es otra de tantas cagadas de Game. Llamales que es la forma más rápida de saber algo. 902 17 18 19. Huevazos que tienen también de poner un 902.

Mi reserva de esta mañana ahí sigue...

Tienen un 91 también y aparecía antes en la web, ahora no sé.

91 330 0100
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Entramos en fecha limite y ahora es cuando deberian comenzar las cancelaciones, gracias a dios a mi de momento no me han enviado nada. Queria haceros una pregunta a los que comprais en ECI.

Mi reserva es para pagar a contrareembolso. Queria saber si suelen ser puntuales con las fechas ya que el viernes por la mañana lo mas probable es que no esté en casa (si por la tarde). En caso de que llegara el paquete y yo no estuviese, que pasaria?

Pregunto lo mismo, yo tengo tmbien la limitada contrareembolso y aun me sale como pedido en.preparacion, de momento puedo estar trankilo?
@Yarky brindemos con
kalimotxo
por FE XD [sonrisa]

EDIT: Creo que vuelve a haber en amazon.de
http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates- ... mes&sr=1-3
Que kalimotxo? pitilingorri la ostia!
Sigue sin producirse una mayoría absoluta en la votación, a pesar del Sorpazzo en votos de la tercera opción. Si el resto de opciones forman coalición habría un empate técnico. Me parece que esto tiene pinta de segunda vuelta [facepalm]
Con tres hilos igual se crea bastante confusión y todo el mundo acaba preguntando de todo en los tres... yo mi opinión es mantenerlo todo en uno, preguntando adecuadamente se puede hacer sin problemas, pensad que en estos hilos las primeras semanas hay mucho movimiento pero después se estabiliza y se puede hacer sin problema.

Pero! la democracia es la democracia, si han de ser 3 hilos que así sea!
jordi1986 escribió:Con tres hilos igual se crea bastante confusión y todo el mundo acaba preguntando de todo en los tres... yo mi opinión es mantenerlo todo en uno, preguntando adecuadamente se puede hacer sin problemas, pensad que en estos hilos las primeras semanas hay mucho movimiento pero después se estabiliza y se puede hacer sin problema.

Como bien dices podríamos hacer 3 hilos durante los primeros meses de vida de los juegos y ya en un futuro, si decaen los hilos, juntarlos todo en uno solo.

Ami sobre todo me da miedo no saber de qué juego se está hablando en cada momento por cuestiones de trama y sorpresas si hay alguna.
danked escribió:
jordi1986 escribió:Con tres hilos igual se crea bastante confusión y todo el mundo acaba preguntando de todo en los tres... yo mi opinión es mantenerlo todo en uno, preguntando adecuadamente se puede hacer sin problemas, pensad que en estos hilos las primeras semanas hay mucho movimiento pero después se estabiliza y se puede hacer sin problema.

Como bien dices podríamos hacer 3 hilos durante los primeros meses de vida de los juegos y ya en un futuro, si decaen los hilos, juntarlos todo en uno solo.

Ami sobre todo me da miedo no saber de qué juego se está hablando en cada momento por cuestiones de trama y sorpresas si hay alguna.

Esto que comentas seguramente sea la mejor opción! [beer]
Maialen escribió:@Yarky brindemos con
kalimotxo
por FE XD [sonrisa]

EDIT: Creo que vuelve a haber en amazon.de
http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates- ... mes&sr=1-3

Con lo que tú quieras. [careto?]

La precompra sigue en pie...
https://youtu.be/GIQn8pab8Vc

Si está bien especificado es menos lío que tener los 3 juegos en un mismo hilo. Cuando la gente llegue al barullo al hilo y se ponga a hablar sin especificar versión y demás nos pillará fuera de juego.

Y que llegue uno "tengo una duda en la misión 17", abras el spoiler y sea una misión 17 del otro juego, etc. Es como se ha dicho, la gente luego no suele respetar tanto la normativa ni va a señalizar tanto ni nada.

Siendo juegos donde cada uno tiene su trama, sus misiones y hasta sus clases diferentes, lo mejor es no mezclarlo, porque por esa regla de 3 podríamos hablar aquí de Awakening también xDD

Siempre sería más cómodo entrar a un sitio donde vas a saber que hay 100% mensajes de la edición que te interesa a entrar aquí e ir haciendo selección de mensajes que puedes leer, contestar etc en plan "este sí, este no, este tampoco, este sí" xD

Vamos, es mi punto de verlo.

Saludos!
Quizá sea mejor separarlos, al fin y al cabo por mucho que salgan juntos y compartan un mismo "universo" son tres juegos diferentes.
En amazon.de a cada rato saliendo la reserva de nuevo disponible y en amazon españa ni de casualidad sale algo.. [burla3] [burla3] [facepalm]
@Angelus666 Será que mucha gente está cancelando la reserva en amazon Alemania pero nadie en amazon España.

Por mi parte hubo un tiempo de duda, ya que Dragon Quest Heroes II saldrá la semana que viene (en Japon) y no puedo pillarme los dos a la vez, pero al final me quedo con FE.
Angelus666 escribió:En amazon.de a cada rato saliendo la reserva de nuevo disponible y en amazon españa ni de casualidad sale algo.. [burla3] [burla3] [facepalm]

Creo que aquí se creó un hype con el día del game que ha hecho que la gente este alerta y al ver que era difícil de conseguir más gente la quería, y así tenemos el circo montado que tenemos.
3 días, rezaré porque llegue a canarias a tiempo y no tener que esperar al lunes.
Eternaloid escribió:3 días, rezaré porque llegue a canarias a tiempo y no tener que esperar al lunes.

donde vas a ir a comprarla? Para el viernes dudo muchisimo que este en canarias.. sabes de algun sitio de lp que este confirmado que la vayan a traer a tienda fisica?
Esta mañana al levantarme para ir al trabajo, a eso de las 5, salía disponible en Game. La compre, pague y me puso "en revisión". Me la han cancelado hace un par de horas :(
No va a haber manera.

EDIT: en Amazon.de está disponible ahora mismo, pero sale a 97 euros O_O es que es casi como comprárselo a un especulador de Wallapop. Qué pasada de precio.
@Angelus666 En mesa y lópez (las palmas). A ver, tampoco seas gafe, normalmente suele estar el día de salida, como pasó con story of seasons, que era un juego muy de nicho, pero también podría retrasarse, como pasó con hometown story.
Eternaloid escribió:@Angelus666 En mesa y lópez (las palmas). A ver, tampoco seas gafe, normalmente suele estar el día de salida, como pasó con story of seasons, que era un juego muy de nicho, pero también podría retrasarse, como pasó con hometown story.

Pero a que sitio fisico de LP la van a traer en fisico? game? porque yo pensaba que aqui ni la iban a traer a ninguna tienda fisica, basicamente pq el juego esta agotado en todas las tiendas de españa actualmente [burla3]
eddiecorg escribió:Esta mañana al levantarme para ir al trabajo, a eso de las 5, salía disponible en Game. La compre, pague y me puso "en revisión". Me la han cancelado hace un par de horas :(
No va a haber manera.

EDIT: en Amazon.de está disponible ahora mismo, pero sale a 97 euros O_O es que es casi como comprárselo a un especulador de Wallapop. Qué pasada de precio.

Normal que en Amazon.de vayan saliendo con ese precio, la gente lo pilla por otro lado y cancela... Yo pillé una esta mañana en Game y de momento parece que me estoy salvando, no me puso en revisión si no en proceso y ahí sigue.
Pues qué suerte. Yo no sé por qué narices me la habrán cancelado a mi, si la hice esta mañana tempranisimo.. pero en fin xD enhorabuena a todos los que la conseguisteis ya!
Yo seguiré echándole un ojo de vez en cuando, a ver si suena la flauta.
@Angelus666 El corte inglés fue la que dijo que no, Game aceptó mi reserva y muchas otras en canarias y no las ha cancelado.
Yo creo que tambien es mejor separarlos para no comernos spoilers de nada.
eddiecorg escribió:Esta mañana al levantarme para ir al trabajo, a eso de las 5, salía disponible en Game. La compre, pague y me puso "en revisión". Me la han cancelado hace un par de horas :(
No va a haber manera.

Los especuladores están pidiendo más por la edición, amazon.de no es mala opción pero tendrá esa dichosa pegatina verde como siempre.
@Eternaloid @Angelus666 Yo voto a que, a más tardar (o eso espero [angelito] ) la tenemos el viernes por la isla.

-En cuanto a lo de dividir el post.... no sé que contestar en verdad :-? . Por una parte estaría bien tenerlo unificado (aún siendo 3 juegos distintos) para no confundirnos de post y no tener tantos hilos. Y por otra no... por el lío que podría haber por los spoilers en un mismo hilo, y que no todos son tan cuidadosos....
Voy a aportar mi granito de arena.
En el caso de un único post, se podría hacer señalizando en spoilers antes tipo, juego versión tal, capitulo tal. Yo lo haría así, Ejemplo:

Edición: Conquista, capítulo 12
Lo que queremos decir de spoiler

Edición: Estirpe, capítulo 12

Edición: Revelación, capítulo 12

-Es tan fácil como citar a alguien y borrar lo que no nos interese, ¿y así tenerlo, tipo plantilla? :-|
(Lo suyo sería ponerle nombre al spoiler, pero creo que no está activado en el foro. Vendría siendo algo así:
[spoiler=Edición: Conquista capítulo 12]Lo que vamos a escribir de Spoiler y bla bla[/Spoiler] ).

-¿O así, y ponerle una imagen previa diferenciada? Para evitar "todavía más el confundirse" ..., :-| :-| lo de las imágenes quizás es muy rebuscado, o quedaría muy recargado. Pero pongo un ejemplo de cómo quedaría:

ImagenEdición: Conquista, capítulo 12

ImagenEdición: Estirpe, capítulo 12

ImagenEdición: Revelación, capítulo 12

Un saludo. PD: son sólo ideas [+risas] no tirar piedras. Y perdón por el "Tochopost"
Zhoutae escribió:
No va a haber manera.

Los especuladores están pidiendo más por la edición, amazon.de no es mala opción pero tendrá esa dichosa pegatina verde como siempre.

Me da que la pegatina verde vendrá también con las ediciones compradas en España, porque si no recuerdo mal Nintendo produce las mismas ediciones de este tipo para toda Europa.
y agruparlos en un solo hilo, pero con spoiler indicando el juego cuando sean preguntas o comentarios sobre ese juego?
eddiecorg escribió:Pues qué suerte. Yo no sé por qué narices me la habrán cancelado a mi, si la hice esta mañana tempranisimo.. pero en fin xD enhorabuena a todos los que la conseguisteis ya!
Yo seguiré echándole un ojo de vez en cuando, a ver si suena la flauta.

Pues a mi tambien me la han cancelado a las 9.20 de la mañana.. :-|
8654 respuestas