pakillo_ds escribió:Reap3r escribió:Yo he puesto que esté todo en un mismo hilo, así me resulta más cómodo poder seguir las novedades o por si tengo alguna duda o algo.
No sé, pero me parece extraño que te parezca más cómodo poner una duda que tengas en un sitio donde se habla de 3 juegos distintos. Cuando juegues Estirpe mirarías el hilo de Esirpe, cuando juegues conquista igual, y así. Es mucho más cómodo, sin necesidad de hacer "selección" de mensajes que se ajusten a lo que busques.
Es como si quiero consultar dudas de Xenoblade en un hilo donde se hable de Xenoblade, Bravely Default y Fire Emblem Awakening a la vez, es más caótico.
Y diréis: "esa comparación no es válida, son juegos y sagas diferentes". Vale, pero es que hay que tener en cuenta que este Fire Emblem
son 3 juegos diferentes. Esto no es Pokemon X/Y que son el mismo juego al 99%. Aquí nos encontramos con:
-Argumento: Diferente en cada versión
-Misiones: Diferentes en cada versión
-Clases: Diferentes en cada versión
¿No es más cómodo que si estás jugando Conquista tengas un hilo solo para conquista? Con sus misiones, sus clases y su argumento, todo ahí? Y cuando juegues a Estirpe, igual. Sin tener que lidiar con comentarios sobre otras versiones cuando estés liada con una.
Pero tener dudas de un juego y estar en un hilo donde se están comentando las dudas de 2 juegos más... yo lo veo menos cómodo intentando ser lo más objetivo posible.
Por el hecho de tener que estar ignorando mensajes que a priori no te interesan nada si estás jugando otra versión.Ojo, a mí me parece más bonito un hilo único. Joder, saldría un tochazo de hilo super importante, pero muchísimo menos práctico. Que por otra parte, el foro gana riqueza en contenido con variedad de hilos.
Un saludo!