[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Perdonen mi ignorancia, ¿qué es eso de las pegatinas verdes?

Yo me veo desde mañana pateándome los ECI, Mediamarkt, Carrefour y Game de la ciudad a ver si suena la flauta XD
@Axenas , ¿tú crees que eso es cómodo y práctico? [+risas]

Con lo fácil que es separar y olvidarnos de problemas, de seleccionar plantillas, de tener que estar pasando un filtro de mensajes, etc...
Los colorines es un lío y al final el hilo sera en un 95% spolier. Mejor un juego un hilo.

Los de las reservas del carrefour sabéis algo? :)
Pienso que es mejor un juego por hilo y este dejarlo para las cosas en general (como dlc, cosas en común del juego...)
Una cosa, los que lo hayamos reservado por GAME, lo recogemos el día 20 y no antes, ¿no?
Darkcloud98 escribió:Pienso que es mejor un juego por hilo y este dejarlo para las cosas en general (como dlc, cosas en común del juego...)

No sé, yo dejaba este para alguna versión, vease Estirpe. El que "presumiblemente" va a jugar más gente al inicio.
pakillo_ds escribió:
Darkcloud98 escribió:Pienso que es mejor un juego por hilo y este dejarlo para las cosas en general (como dlc, cosas en común del juego...)

No sé, yo dejaba este para alguna versión, vease Estirpe. El que "presumiblemente" va a jugar más gente al inicio.

Sep, yo soy uno de ellos jajajaja, pero, no quiero comerme un spoiler de Conquista o revelación [mad]
@pakillo_ds lo de las imágenes, sinceramente no lo veo cómodo... es demasiado recargado/complicado, lo puse ni sé porqué [+risas] [+risas] .

@Chuton en otros hilos los hacen así con spoilers de trama, tipo Bravely o etc. A mi no me gustaría entrar en un hilo de un juego que estoy jugando, y sólo porque alguien va mas adelantado comerme un spoiler de la historia [decaio] [decaio] . (los colorines los puse para enfatizar cada versión y ver como quedaría [+risas] no hay que ponérselos)

Sé que nunca llueve a gusto de todo el mundo. Lo de los spoilers diferenciados en un mismo hilo....no se, yo lo propuse como opción para no tener tantos hilos abiertos :p . No sería la primera vez que por culpa de los dps del ratón alguien selecciona un foro que no es, y postea ahí, o por ir con prisas.
De todos modos, es sólo una simple proposición por ayudar [carcajad] , a mí particularmente me da igual dónde postear. Se cree un hilo para cada versión, o se respete éste como único, postearé en su correspondiente juego y listo :p .
Un saludo
Aquí uno de los nervios esperando a que llegue el dichoso email de MediaMarkt. Mira que conseguí reserva en Game UK por si las moscas y la cancelé al ver que la reserva con MM seguía adelante. No creo que tengan huevos de cancelar ahora que quedan 4 días para la salida "oficial" del juego... Para los del MM donde recogeré el juego es la primera vez que van a tener una reserva hecha a través de la web, porque nunca se había podido hacer antes, de ahí mi nerviosismo. MM, mándanos el email de una vez!! [+furioso]
Axenas escribió:@pakillo_ds lo de las imágenes, sinceramente no lo veo cómodo... es demasiado recargado/complicado, lo puse ni sé porqué [+risas] [+risas] .

@Chuton en otros hilos los hacen así con spoilers de trama, tipo Bravely o etc. A mi no me gustaría entrar en un hilo de un juego que estoy jugando, y sólo porque alguien va mas adelantado comerme un spoiler de la historia [decaio] [decaio] .

Sé que nunca llueve a gusto de todo el mundo. Lo de los spoilers diferenciados en un mismo hilo....no se, yo lo propuse como opción para no tener tantos hilos abiertos :p . No sería la primera vez que por culpa de los dps del ratón alguien selecciona un foro que no es, y postea ahí, o por ir con prisas.
De todos modos, es sólo una simple proposición por ayudar [carcajad] , a mí particularmente me da igual dónde postear. Se cree un hilo para cada versión, o se respete éste como único, postearé en su correspondiente juego y listo :p .
Un saludo

Pienso igual, me daría igual donde postear, pero me seria mas cómodo y con menos riesgo de llevarme un spoiler [+risas]
Por cierto, la reserva del juego (no es la edición coleccionista) lo hice en la tienda del GAME, para comprobarlo, me meto en mi cuenta del GAME de la tarjeta por web no?
Puff, y los del ECI sin poner confirmado el pedido, tan solo pone pendiente de preparación. Aunque ayer llamé y me dijo la chica que no me preocupase que lo tenía, que se ha retrasado la entrega. No sé que pensar
Galahad78 escribió:Perdonen mi ignorancia, ¿qué es eso de las pegatinas verdes?

Yo me veo desde mañana pateándome los ECI, Mediamarkt, Carrefour y Game de la ciudad a ver si suena la flauta XD

Con pegatinas verdes creo que se refieren a este horror terrible de PEGI alemán
Imagen
(abajo esquina izquierda, logo horrible con el 12 ....¿se nota que no me gusta nada eh? ratataaaa ),y que también estará en la carátula de la limitada. Ocupa montón la imagen de ejemplo, así que la meto en spoiler. Si compras las versiones por separado no aparece esa aberración de logo creo, sino en PEGI español (cuadradito naranja y blanco de tamaño aceptable).
Un saludo
@Axenas lo de los colores lo dije yo ayer por la noche, asi que me parece buena idea XD @Angelus666 Aquí en LP yo pude reservar en Game y Mediamarkt , e igual llega a Carrefour.Es más las reservas en Game separaron las de Canarias de las de el resto de España y menos mal porque al no poder reservar por web ni las hubieramos olido XD
@Zhoutae la pegatina verde de la clasificación por edades vendrá en todas las ed especiales, son iguales para toda Europa, eso si en la ed especial viene la caja metálica que no tiene ese recuadro verde.
Ispael escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo es que veo un FE con 3 campañas y punto, no los veo como juegos diferentes. :-|

Pues metamos también el FE awakening y tenemos 4 campañas xD

No le veo sentido, ya que es un juego una trama diferente.

Las de Fates tendrán algo parecido el principio, es como si jugara a un juego de rol y me hacen elegir opciones en la trama.
Tenía pensado únicamente pillareme Conquista y Revelations, pero con el descuento ando algo tentado de pillarme también Estirpe. ¿Creéis que lo disfrutaré gustándome más la estética, los personajes de Conquista y en general la dificultad elevada?
En Game.es acaban de ponerlo de nuevo en pre-compra:

Edito: CAMPANA Y SE ACABÓ, vuelve a estar no disponible
Ragerfornio escribió:Tenía pensado únicamente pillareme Conquista y Revelations, pero con el descuento ando algo tentado de pillarme también Estirpe. ¿Creéis que lo disfrutaré gustándome más la estética, los personajes de Conquista y en general la dificultad elevada?

Planteatelo desde el punto de vista siguiente: Si la cosa va como hasta ahora, despues de que salga este, vas a tirarte otros 3 años hasta que saquen un nuevo FE. Aunque no te guste tantisimo como el Conquest, siempre lo puedes usar para calmarte el mono :D
Si alguien tiene 2 reservas y pretende cancelar una, agradecería que me enviara un mp. Podemos llegar a un acuerdo para que cambie la dirección de envío.

Por desgracia (o por suerte) trabajo y no puedo estar haciendo seguimiento de las tiendas en su búsqueda...
(mensaje borrado)
Pues he conseguido comprarla en xtralife al final, mañana me llega, no se ni como lo he hecho la verdad...
Por fin, me han mandado el correo los de game (Sin llamar). Pagado y a la espera de recibirlo a tiempo.
¡Ya subieron el trailer de lanzamiento de Fire Emblem Fates!, estoy con el hype a full y todavía falta tres días para su lanzamiento. [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=VKneJB3F5t8
rafitox escribió:¡Ya subieron el trailer de lanzamiento de Fire Emblem Fates!, estoy con el hype a full y todavía falta tres días para su lanzamiento. [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=VKneJB3F5t8

hyyyyyyyyyyyypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Acabo de poder reservarlo en Amazon.de, pero no me fio de que pueda jugarlo en español, ¿alguno sabe si es posible?
Galahad78 escribió:Acabo de poder reservarlo en Amazon.de, pero no me fio de que pueda jugarlo en español, ¿alguno sabe si es posible?

Es multilenguaje, lo pone en los detalles del producto (si, puedes).
Silverbeast escribió:
Galahad78 escribió:Acabo de poder reservarlo en Amazon.de, pero no me fio de que pueda jugarlo en español, ¿alguno sabe si es posible?

Gracias. En lo que he tardado en confirmar me la han quitado de la boca [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
Galahad78 escribió:
Silverbeast escribió:

Gracias. En lo que he tardado en confirmar me la han quitado de la boca [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD

Hasta que no van a mandartelo no te lo cobran, así que podrías haberla confirmado y luego cancelarla si no te venía bien. Al menos ya lo sabes para la proxima XD
Solo un voto de diferencia, la cosa está que arde! jaja!
Silverbeast escribió:Hasta que no van a mandartelo no te lo cobran, así que podrías haberla confirmado y luego cancelarla si no te venía bien. Al menos ya lo sabes para la proxima XD

Hubiera sido mi primera pre-order, siempre que he comprado en Amazon he pagado a tocateja. Está bien saberlo, gracias :)
El trailer enseña los amiibo de Fire Emblem pero se dejan a Roy. ¿el amiibo Roy no desbloquea a su personaje en el juego?
Gamakitchi escribió:El trailer enseña los amiibo de Fire Emblem pero se dejan a Roy. ¿el amiibo Roy no desbloquea a su personaje en el juego?

No, la Amiibo de Roy salió en Japón después del Fire Emblem Fates y no han sacado ninguna actualización al respecto.
Alph escribió:
Gamakitchi escribió:El trailer enseña los amiibo de Fire Emblem pero se dejan a Roy. ¿el amiibo Roy no desbloquea a su personaje en el juego?

No, la Amiibo de Roy salió en Japón después del Fire Emblem Fates y no han sacado ninguna actualización al respecto.

[+risas] pues vaya, que chasco, gracias por responder.
Pregunta de novato (nunca he jugado a un Fire Emblem) para los que ya conozcan un poco los nuevos juegos (Awakening lo dejo para más adelante). Tengo intención de comprar los dos (o tres), pero de momento sólo puedo permitirme uno (el que compraré físico). Según lo que he leído Estirpe es más fácil y como lado bueno puede llegar a durar más al ser más rejugable, pero como juego parece que es mejor Conquista, aunque sea más difícil para un novato. ¿Para comprar sólo uno, al menos de momento, cuál me recomendáis?
Daniellr89 escribió:Pregunta de novato (nunca he jugado a un Fire Emblem) para los que ya conozcan un poco los nuevos juegos (Awakening lo dejo para más adelante). Tengo intención de comprar los dos (o tres), pero de momento sólo puedo permitirme uno (el que compraré físico). Según lo que he leído Estirpe es más fácil y como lado bueno puede llegar a durar más al ser más rejugable, pero como juego parece que es mejor Conquista, aunque sea más difícil para un novato. ¿Para comprar sólo uno, al menos de momento, cuál me recomendáis?

Yo sí eres neófito empezaría por extirpe y si te gusta y te lo pasas más adelante ya comprarás conquista con la experiencia previa de estirpe. De hecho yo solo he jugado Awakening y empezaré por estirpe.

Un saludo!
Daniellr89 escribió:Pregunta de novato (nunca he jugado a un Fire Emblem) para los que ya conozcan un poco los nuevos juegos (Awakening lo dejo para más adelante). Tengo intención de comprar los dos (o tres), pero de momento sólo puedo permitirme uno (el que compraré físico). Según lo que he leído Estirpe es más fácil y como lado bueno puede llegar a durar más al ser más rejugable, pero como juego parece que es mejor Conquista, aunque sea más difícil para un novato. ¿Para comprar sólo uno, al menos de momento, cuál me recomendáis?

Si tienes la intención de comprar todos, yo te aconsejaría empezar por Estirpe, ya que quieres jugar todos, es el mejor de los tres para iniciarse en FE, ademas si se juega primero a Conquista, es mas fácil que estirpe te decepcione, pero si se empieza por Estirpe, todo es ir a mejor
Hola! tengo una duda de los DLC y el pase temporada. Hay un pase de temporada para cada edición? O son los mismos DLC para todos?
Urogor escribió:Hola! tengo una duda de los DLC y el pase temporada. Hay un pase de temporada para cada edición? O son los mismos DLC para todos?

Me sumo a la pregunta!

Si partimos de que no has jugado antes a un Fire Emblem te recomiendo empezar en Estirpe precisamente por ser más fácil y servir como mejor toma de contacto. Total, si tienes intención de comprar Conquista y Revelación en el futuro lo mismo te da empezar por uno o por otro. Además de que si juegas antes a Conquista con su dificultad aumentada luego Estirpe será un paseo.
@Daniellr89 te equivocas al decir que por ser un poco más fácil Estirpe no sea tan buen juego como Conquista. Si te gustan los retos y quieres romperte un poco la cabeza en pensar tu estrategia te recomiendo Conquista, si deseas algo más calmado a lo awakening pero eso no implica que te lo dejen fácil tampoco, te recomiendo Estirpe. Ahora lo que te queda es elegir por quien irte.

Urogor escribió:Hola! tengo una duda de los DLC y el pase temporada. Hay un pase de temporada para cada edición? O son los mismos DLC para todos?

El pack de mapas se vincula a tu cuenta (consola), eso quiere decir que cuando lo tengas funcionara igual para las 3 rutas.

Los DLCs que compres funcionarán en las 3 versiones pero no si usas cartuchos diferentes.
El spoiler contiene una explicación detallada:
Es decir, si tienes Estirpe físico y compras Conquista en digital (o Revelación), los DLCs que compraste en Estirpe tambien les saldrán. Pero no saldrán los DLCs si te compras Conquista en físico.

Otra nota importante es que el juego que compres en digital debe ser como Expansión del que tengas en físico (usando el código de descuento que te dan). Si lo compras como juego digital aparte (por si sólo) tendrás el mismo problema que con 2 cartuchos en físico.

En resumen, quedan muy bonitos ambos juegos en físico en la estantería pero Nintendo quiere que compres DLCs por cada cartucho.

EDITO: Pues tambien hay gente que dice que funcionan los DLC incluso si es en 2 cartuchos, siempre que sea en la misma consola. Ya no sé que creer, investigaré más.
Mail recibido de game uk, we shipped your order!!
Alguien con experiencia comprando allí sabe lo que suelen tardar?

Un saludo
Gracias a todos por darme varias respuestas. Mi idea era comprar Estirpe tal y como me recomendáis, pero con la incertidumbre de no saber cuándo compraré los otros quería asegurarme de elegir bien, gracias :) .

@rafitox No pretendía decir que Estirpe es malo o peor en un mal sentido jeje. Pero, siempre hablando de lo que he leído ya que no tengo conocimientos propios, parece que a Conquista se le pone algo mejor (siendo los dos buenos cada uno con sus características, eso sí), de ahí mi duda.
He estado desconectado del hilo desde que Game abrio la reserva de la edicion coleccionista (me desuscribi tras hacer la reserva para no spoilearme y/o intoxicarme).
¿Como esta el tema desde entonces sobre los cambios/censuras respecto a la version americana? ¿o aun no se sabe nada hasta que salga a la venta este viernes?.
@Nekozero Parece ser que es el mismo contenido que en América con su correspondiente censura.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Nekozero escribió:He estado desconectado del hilo desde que Game abrio la reserva de la edicion coleccionista (me desuscribi tras hacer la reserva para no spoilearme y/o intoxicarme).
¿Como esta el tema desde entonces sobre los cambios/censuras respecto a la version americana? ¿o aun no se sabe nada hasta que salga a la venta este viernes?.

Voces en inglés sin poder cambiarlas y censura incluida
Pues yo para amenizar la espera me estoy volviendo a pasar shadow of dragon. Es uno de mis favoritos juntos al sacred stones.
Megumi J. escribió:
Nekozero escribió:He estado desconectado del hilo desde que Game abrio la reserva de la edicion coleccionista (me desuscribi tras hacer la reserva para no spoilearme y/o intoxicarme).

Voces en inglés sin poder cambiarlas y censura incluida

Ahyler escribió:@Nekozero Parece ser que es el mismo contenido que en América con su correspondiente censura.

En resunen, que al final nos comemos los cambios que hicieron los de nintendo treehouse en la version americana, una pena. Gracias a ambos por contestar. [oki]
Si nunca jugué un Fire Emblem, por cual debería empezar para enterarme de algo?

No entiendo nada, y encima hay varias versiones xD
@Alph

El DLC esta vinculado a tu cuenta nintendo,asi que no deberia haber ningun problema al utilizarlo con diferentes cartuchos
LightSoS escribió:Si nunca jugué un Fire Emblem, por cual debería empezar para enterarme de algo?

No entiendo nada, y encima hay varias versiones xD

En teoría dicen que la edición Estirpe, que es más llevadera y si nunca has jugado un FE parece la mejor manera de entrar a la saga.

Ahora bien si te refieres a cual juego dentro de toda la saga creo que da un poco igual, creo que no hay una conexión entre unos y otros.
Gracias y cual es la diferencia entre los mismos? No veo en el hilo algo que lo aclaré y se va a llenar de preguntas
8654 respuestas