[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Bungle escribió:@Alph

El DLC esta vinculado a tu cuenta nintendo,asi que no deberia haber ningun problema al utilizarlo con diferentes cartuchos

Me gustaría creer eso ya que es lo lógico y así debería funcionar. Pero hay gente que incluso te detallan porque no funcionan los DLC para ambos. Luego tienes a los que explican lo que tu dices de que deberían vincularse a la cuenta o la consola y en teoría debería funcionar los DLC en diferentes cartuchos.
Como no sé que creer sigo buscando una confirmación real xD

EDITO: Encontré confirmación, pues sí, los 3 juegos quedan registrados como uno solo. Es decir, Conquista y Revelación cuentan como DLC de Estirpe (incluso con cartuchos diferentes). Así que los DLC funcionan para ambos incluso si compras los 2 juegos en físico, no hay que pagar por ellos 2 veces.
Fuente: http://serenesforest.net/forums/index.php?showtopic=61051
@Daniellr89 no te preocupes, no quería sonar borde con mi respuesta, lo siento. :( [+risas]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo aquí jugando ya Fire Emblem Fates [carcajad]

Imagen

Solo es una imagen que esta en eshop...!estoy desesperado, lo se! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Alph escribió:
Bungle escribió:@Alph

El DLC esta vinculado a tu cuenta nintendo,asi que no deberia haber ningun problema al utilizarlo con diferentes cartuchos

Me gustaría creer eso ya que es lo lógico y así debería funcionar. Pero hay gente que incluso te detallan porque no funcionan los DLC para ambos. Luego tienes a los que explican lo que tu dices de que deberían vincularse a la cuenta o la consola y en teoría debería funcionar los DLC en diferentes cartuchos.
Como no sé que creer sigo buscando una confirmación real xD

Busca en los foros de fire emblem fates de America, además ya habrían comenzado a quejarse y saliendo en las noticias de la "estafa" de los DLC's que se vinculan solo en el juego.

EDITO:

Era de suponerse @Alph , serían muy hijos de fruta Nintendo si no vinculara el pack de mapas a la consola y tenerte que obligar a comprar dos veces el pack de mapas. Habrían comenzado a hablar pestes del juego por todos lados.
@rafitox Nunca te puedes fiar lo suficiente de Nintendo, últimamente toman cada decisión que... Y sí, estuve mirando foros como Gamefaqs pero en cada tema decían algo distinto [tomaaa] Bueno ahí queda la duda resuelta de cara a futuras preguntas, que a mi teniendo la Limitada no me preocupaba pero sentía curiosidad xD
@rafitox No hay nada por lo que disculparse! :) .

Aprovecho para votar por separar los hilos, como de momento sólo voy a comprar un juego no querría enterarme de algún spoiler de los otros por algún fallo mío o de otra persona. Para las dudas, como novato que soy, también viene bien que cada juego tenga su hilo.
Va a tocar una segunda vuelta a las encuestas. Esta igualadísimo. Creo que deberían confluir la segunda y tercera opción.
spaizor6 escribió:Va a tocar una segunda vuelta a las encuestas. Esta igualadísimo. Creo que deberían confluir la segunda y tercera opción.

Es lo justo, porque el SI está fragmentado.

La cosa es que la segunda opción tiene muy pocos votos y puede ser decisivo. Pero imagina que se diera un caso así:

No: 70 votos
Sí pero en 2: 50 votos
Sí pero en 3: 65 votos

Según como se ha establecido, ganaría el no pese a que habría mayoría clara del sí [facepalm] No le veo mucho sentido la verdad.

No es un reparto de opciones equitativo fragmentar una mitad de la decisión, y más en este caso que pueden ser decisivos esos 8 votos de más que tiene la 2ª
Lo que ha comentado un compañero antes, de separarlos ahora al principio y cuando el movimiento de los tres hilos caiga agruparlos, no se si es posible, pero sería una buena solución.
jordi1986 escribió:Lo que ha comentado un compañero antes, de separarlos ahora al principio y cuando el movimiento de los tres hilos caiga agruparlos, no se si es posible, pero sería una buena solución.

Eso podría estar bien en todo caso cuando pase el mogollón gordo del inicio.

Pero de verdad, quien esté jugando a Conquista y entre a un hilo unificado y vea que casi todo es de Estirpe (por poner un ejemplo), y ponga su duda de Conquista que quede totalmente eclipsada por las dudas del otro juego...

Sin contar que habrá que ir mirando más páginas hacia atrás buscando mensajes sobre tu edición y todo más caótico. Cuando si Conquista tiene su hilo, vas allí pones tu duda y no queda solapada por otra cosa que no sean más dudas y temas de conquista.

Y como alguien va a entrar al hilo de conquista porque quiere leer y hablar de esas cosas de conquista, más probabilidades hay de que te contesten a si pones tu duda en un hilo donde se está hablando de otras versiones. Y sobre todo al principio cuando todo dios esté dandole caña al juego.

Sigo sin verle realmente utilidad alguna a mezclar los 3 juegos en uno y andar con títulos en los spoilers, avisando, y rebuscando entre sus mensajes lo que te interese.

¡Qué engorro!
jordi1986 escribió:Lo que ha comentado un compañero antes, de separarlos ahora al principio y cuando el movimiento de los tres hilos caiga agruparlos, no se si es posible, pero sería una buena solución.

Yo es la que veo mejor porque las primeras semanas los 3 juegos en un hilo va a ser un caos. Respecto a las opciones de la encuesta y como ya dije tan solo hubiera puesto SI o NO porque ahora mismo no lo veo justo...
pakillo_ds escribió:
spaizor6 escribió:Va a tocar una segunda vuelta a las encuestas. Esta igualadísimo. Creo que deberían confluir la segunda y tercera opción.

La cosa es que la segunda opción tiene muy pocos votos y puede ser decisivo. Pero imagina que se diera un caso así:

Según como se ha establecido, ganaría el no pese a que habría mayoría clara del sí [facepalm] No le veo mucho sentido la verdad.

No es un reparto de opciones equitativo fragmentar una mitad de la decisión, y más en este caso que pueden ser decisivos esos 8 votos de más que tiene la 2ª

Quienes han elegido una opción distinta a la de dividirlo en tres partes no están de acuerdo con esa opción y prefieren o bien dividirlo en 2 hilos o bien continuar con un único hilo, yo diría que cada opción es excluyente, no me parecería correcto asumir que quien prefiere 2 hilos en lugar de 3 esté más de acuerdo con dividirlo en 3 partes que en ninguna (además, tal y como ya se ha dicho el voto puede cambiarse hasta que acabe el plazo de la encuesta)
En este momento están igualadas las dos opciones... ni hecho queriendo! jaja!
pakillo_ds escribió:

Pero entonces si hay un hilo de Estirpe/Revelación y te has pasado Estirpe, abres el spoiler y ¡ZAS! spoiler de revelación que aun no lo has jugado. Al menos ese es el motivo por el que quieren separar los juegos de muchos que votaron la opción 3 por lo que no pueden sumarse.
Maldita sea, la guerra entre nohr y hoshido está en su punto álgido, a tres días de la salida del juego ¿Quién ganará la guerra?
Carelio escribió:Quienes han elegido una opción distinta a la de dividirlo en tres partes no están de acuerdo con esa opción y prefieren o bien dividirlo en 2 hilos o bien continuar con un único hilo, yo diría que cada opción es excluyente, no me parecería correcto asumir que quien prefiere 2 hilos en lugar de 3 esté más de acuerdo con dividirlo en 3 partes que en ninguna (además, tal y como ya se ha dicho el voto puede cambiarse hasta que acabe el plazo de la votación)

Igualmente serían más votos a favor de separar que de unir, y por fragmentar el lado de la separación se perdería.

Pienso que realmente el que vote que prefiere 2 hilos para separar Conquista de las otras dos versiones preferiría antes dividirlo en 3 (opción que sigue separando a Conquista y es lo que han votado) que a la unión, que es lo contrario a lo que han votado. Al menos la gran mayoría, por pura lógica.

@Ahyler Sí, de hecho yo soy partidario de los 3.

Nada más salir la encuesta dije que lo lógico era que si ganaba el Sí (en conjunto), se aplicaba la separación más votada entre 2 o 3 hilos. Pero siempre contando que el Sí debería ir junto.

@Eternaloid No tenemos el FE Fates todavía pero en el foro nos montamos nuestras batallitas ya [carcajad] [carcajad]
@pakillo_ds Maldita sea ¿por qué cuando sale un harvest moon/story of seasons nadie se monta una granja pero cuando es un juego de guerra siempre se monta la hecatombe padre?
Eternaloid escribió:@pakillo_ds Maldita sea ¿por qué cuando sale un harvest moon/story of seasons nadie se monta una granja pero cuando es un juego de guerra siempre se monta la hecatombe padre?

No teníamos suficiente sufrimiento con las reservas que, al pasarlas al otro hilo, alguna historia había que montar aquí hasta el día de salida para seguir con el dolor.
Acabo de cancelar una reserva en Fnac Fr de la edición especial, por si a alguien le interesa [360º]
pakillo_ds escribió:
Eternaloid escribió:@pakillo_ds Maldita sea ¿por qué cuando sale un harvest moon/story of seasons nadie se monta una granja pero cuando es un juego de guerra siempre se monta la hecatombe padre?

No teníamos suficiente sufrimiento con las reservas que, al pasarlas al otro hilo, alguna historia había que montar aquí hasta el día de salida para seguir con el dolor.

Creo que la mayoría de los que comentamos aqui nos estamos tomando esto demasiado en serio [carcajad]
@Carelio Calla, escoria de hoshido (?)
Eternaloid escribió:@Carelio Calla, escoria de hoshido (?)

Al moderador le vamos a poner una peluca azul para que baile el viernes cuando se agote el tiempo de la encuesta y aplique lo que tenga que aplicar
@pakillo_ds
https://www.youtube.com/watch?v=c38T2lsjmoI

canción que define lo que va a pasar con el mod de peluca azul el viernes (ver hasta el final)
pakillo_ds escribió:
Eternaloid escribió:@Carelio Calla, escoria de hoshido (?)

Al moderador le vamos a poner una peluca azul para que baile el viernes cuando se agote el tiempo de la encuesta y aplique lo que tenga que aplicar

Y si hay un empate técnico entramos ya en revelations, no? [qmparto]
alguien ha tenido noticias de Carrefour?
Por cierto, Treehouse será el que supervise un DLC de la playa de Fire Emblem Fates, aquí una imagen de los "ligeros" cambios que habrá en el juego. [carcajad]

Imagen
rafitox escribió:Por cierto, Treehouse será el que supervise un DLC de la playa de Fire Emblem Fates, aquí una imagen de los "ligeros" cambios que habrá en el juego. [carcajad]

Imagen

más sutil imposible, quién no se ha encontrado con una de esas molestas cortinas sombrías por la playa? [fiu]
@rafitox Por lo visto no lo censuraron.
Lo se @Eternaloid , lo se [carcajad]

Además Treehouse no puede con Camilla porque todos (incluyendonos) caeremos ante Norh

Por esto:

Imagen
@rafitox La voz de vieja que tiene en la versión inglesa me corta todo el rollo.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy muriendo, por favor, llamad a una ambulancia, no aguanto el hype [mad]
@Eternaloid Por ello estoy a la espera del undub del juego. Solo queda esperar a que lo tengan pronto cuando salga el juego. [mamaaaaa]

@Megumi J. Muchos estamos como tu y aun quedan 3 días, ¡3! cawento
rafitox escribió:@Eternaloid Por ello estoy a la espera del undub del juego. Solo queda esperar a que lo tengan pronto cuando salga el juego. [mamaaaaa]

@Megumi J. Muchos estamos como tu y aun quedan 3 días, ¡3! cawento

Lo malo es que eres peruano y quizá te hagan esperar más, lo siento por eso amigo [snif]
Pues a mí me han enviado la ed. coleccionista y puede que me llegue mañana [fiu] [fiu]

Ya paro de hacer amigos [qmparto]
pakillo_ds escribió:Pues a mí me han enviado la ed. coleccionista y puede que me llegue mañana [fiu] [fiu]

¿Y dónde dices que vives? Por si ves mañana a una chica rompiendo tu buzón, no soy yo
Megumi J. escribió:
pakillo_ds escribió:Pues a mí me han enviado la ed. coleccionista y puede que me llegue mañana [fiu] [fiu]

¿Y dónde dices que vives? Por si ves mañana a una chica rompiendo tu buzón, no soy yo

Esta noche hago guardia en la puerta de casa con la escopeta hasta que llegue el de Seur [uzi]

[qmparto]
pakillo_ds escribió:
Megumi J. escribió:

Esta noche hago guardia en la puerta de casa con la escopeta hasta que llegue el de Seur [uzi]

[qmparto]

¡Entonces lo mejor será asaltar al Seur! [sati]
@Megumi J. Ni me lo digas, Amazon.es me puso fecha máxima de entrega el día 27 de Mayo (aunque suele demorar 3 días en llegarme dependiendo del curier). Tocara esperarme más días, pero estaré feliz viendo como el juego da la vuelta al mundo para estar conmigo [buenazo]

@pakillo_ds ¿Acaso los de Seur no son los que tienen el peor servicio de reparto? ya que eso había visto en los comentarios en la pagina de facebook de Amazon.es (que son muchos).
@Megumi J. les he dicho que una loca anda suelta y que si ven algo sospechoso meta 5ª y no pare el camión [mad]

@rafitox estas cosas depende mucho de la zona. Yo personalmente los he elegido porque aquí reparten muy bien. Incluso se han pasado varias veces un día si no he estado. MRW igual, pero una vez me dieron problemas.
A Sasel le ha dado por el Fire Emblem Fates, otro vídeo más hablando sobre él.
Sasel, sé que estás por EOL. Muéstrate XD
Ahyler escribió:A Sasel le ha dado por el Fire Emblem Fates, otro vídeo más hablando sobre él.

Lo acabo de ver, la verdad es que es muy buen vídeo que detalla bastante bien la situación actual de los videojuegos.

PD: debería hacer los vídeos en este tono más a menudo.
Aquí no están prohibidos sus vídeos, ¿no? xDDD
@Zarrastro Mira mamá, estoy en un video donde sasel critica algo (?)
danked escribió:
Ahyler escribió:A Sasel le ha dado por el Fire Emblem Fates, otro vídeo más hablando sobre él.

Lo acabo de ver, la verdad es que es muy buen vídeo que detalla bastante bien la situación actual de los videojuegos.

Yo lo vi esta mañana y me ha gustado bastante lo he pasado por un grupo de WA que son fanáticos también de Fire Emblem y han flipado xd
¿Sasel solo sabe criticar? Entiendo que por una parte tiene razón en lo que dice y hasta donde he visto no es el típico youtuber vendido, que es más, detesta a la "prensa" de videojuegos si se le puede llamar así al igual que yo, que son igual de vendidos o más que los youtubers, pero por otra, se ve que no hace más que repetir una y otra vez los mismos temas y su inspiración se basa en detestar algo para hacer un vídeo de ello
Eternaloid escribió:@Zarrastro Mira mamá, estoy en un video donde sasel critica algo (?)

Oye que salgo en uno XD. No recuerdo cual. ¿El de la FNAC?
No sabía que era fanático de FE...
Zarrastro escribió:
Eternaloid escribió:@Zarrastro Mira mamá, estoy en un video donde sasel critica algo (?)

Oye que salgo en uno XD. No recuerdo cual. ¿El de la FNAC?
No sabía que era fanático de FE...

Cierto, lo vi el otro día y salías, en los comentarios sobre que se habían agotado en menos de un minuto o así, antes de las 11 de la mañana o por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no me consideraba fanático del fire emblem hasta que me pasé 5 juegos esperando al fates, entre ellos el infierno 776 (thracia 776)
Ok Sasel, te ganaste un suscriptor. Mientras sigas hablando de Fire emblem fates. [sati]
Estoy viendo las clases y debo decir que me flipan las de Hoshido [amor]
8654 respuestas