[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Vita83 escribió:Otra más con la reserva de Carrefour. No entiendo este sistema de reservas, porque si no hay unidades para comprar, de qué sirve¿? Vamos que la unica ventaja sería que ahora pusieran un precio más alto y que con el codigo de reserva se supone que te mantienen el precio al que reservaste.
A parte hay que esperarse hasta el dia 20 con la intriga de qué pasará.... :-?

No creo que tengamos problemas, más allá de esperar hasta el día 20.
por lo que he investigado, ese día, podremos ir al link del mail y, para poder reservarlo, deberemos introducir nuestro código. Tenemos 15 días para eso, imagino que tras ese período la reserva se cancela y otro podrá comprar el juego sin problemas
Maialen escribió:
Vita83 escribió:Otra más con la reserva de Carrefour. No entiendo este sistema de reservas, porque si no hay unidades para comprar, de qué sirve¿? Vamos que la unica ventaja sería que ahora pusieran un precio más alto y que con el codigo de reserva se supone que te mantienen el precio al que reservaste.

por lo que he investigado, ese día, podremos ir al link del mail y, para poder reservarlo, deberemos introducir nuestro código. Tenemos 15 días para eso, imagino que tras ese período la reserva se cancela y otro podrá comprar el juego sin problemas

Ok eso tiene más sentido :) aunque hubiera estado bien que lo pudiéramos "comprar" antes para que el día 20 pudiéramos ya jugarlo u_u

Ya queda menos!!
lo del carrefour es una putada.

Respecto al corte ingles, al poco de hacer las reserva les escribi pra confirmar que no hubiera ningun problema con la misma y me dijeron que todo ok y que la recibiria a partir del lunes dia 23 de mayo. Asi que es posible que hagan un Carrefour y hasta el dia de lanzamiento nada.

Mucha veces nos quejamos que los de game son los ultimos en enviar, pero a mi casi siempre, (salvo en algun juego que habia mucha restriccion respecto a la fecha), me han llegado los juegos entre 3 y 4 dias antes de fecha.
Carelio escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sasel es un grande.

Da gusto ver a alguien hablar bien de FE sin compararlo con pokemon [plas]

Eso siempre xD
Vita83 escribió:
Maialen escribió:

Ok eso tiene más sentido :) aunque hubiera estado bien que lo pudiéramos "comprar" antes para que el día 20 pudiéramos ya jugarlo u_u

Ya queda menos!!

Es un asco, pero sigue siendo mejor que esperar a mediados de junio para la 2 remesa de amazon, y nos ahorramos unos euritos para los mapas [beer]
Pues otro por aquí que ha recibido el mail de Carrefour, y al pinchar en el enlace me he quedado a cuadros, pero bueno, veo que nos pasa a todos. Yo ha sido la única reserva que he podido hacer, al resto de tiendas no he llegado a tiempo, así que espero que sea como decís, y que el día 20 nos aparezca la opción de comprar, ya que si no, ya me dirás de que nos sirve el descuento.

En fin, paciencia y esperemos a tener suerte y todos podamos tener nuestra edición especial.
A mí también me ha llegado el correo, increíble. Lo daba por perdido ya. Esperemos que el día 20 nos deje comprarlo por este precio.
danked escribió:Esta disponible la edicion especial en amazon.es.

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition/dp/B01AK3VGS6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463554086&sr=8-1&keywords=fire+emblem+especial

PD: lo que desconozco es si es de la primera o segunda tanda.

Al pedirlo te da fecha de entrega 9-10 de junio.
juaniko18ct escribió:
Alexiiius escribió:@juaniko18ct

Hombre, a ti que te mola:

¿Violar y masacrar pueblos imponiendo tu larga y gorda espada o jugar a la fiesta del té mientras defiendes tu cochambrosa chabola? [boing]

Un poco de todo xDD

Conquista es mi opcion, como la de muchos, pero muchos tambien vamos a hacer las 3 sendas, y por eso lo pregunte.

Misma historia, dos puntos de vista con varios cambios...como digo quiero empezar por Conquest, pero al ser Birthright algo mas facilon creo que deberia empezar por ahi y no empezar primero por lo dificil y luego por el facil.

Es como si estudias una carrera, y empiezas por las asignaturas de 2º año en vez de las que te tocan...
Aun asi no se que mierda tiene que ver esto [+risas] [+risas] porque no se que hacer [+risas] [+risas]

Yo empezaría por Birthright, opinión personal e intransferible: la historia me pareció más "ñoña" en general, típica y tópica de buenos y malos. Pasar de Conquest a Birthright, como hice, me supuso un pequeño "bajón". Que no digo que la historia sea mala, si no que es muy de blancos y negros. Para los que, como yo, vemos la vida en tonos de gris, la historia de Conquest es mucho más interesante.

Acabo de conseguir hacerme con una Special Edition en Amazon.es, la recibiré el 13 de junio. ¿Sabéis hasta cuándo son gratis los/el DLC de regalo, como hicieron con Awakening?
Mi chico también recibió el email de carrefour. El día 20 a través de ese link solo podemos comprar los que reservamos o todo el mundo? Tengo un poco de miedo de que se quede sin el juego....
mari2615 escribió:Mi chico también recibió el email de carrefour. El día 20 a través de ese link solo podemos comprar los que reservamos o todo el mundo? Tengo un poco de miedo de que se quede sin el juego....

He hablado con atención al cliente y me ha asegurado, que sólo las reservas.
Qué luego no sea, pues no sé, pero en principio creo que todos los que tengamos el correo de marras, podemos estar tranquilos, pero eso sí hasta la semana que viene no olemos el juego... [burla3]
Pero si lo compras el dia 20 imagino que hasta el martes o miércoles de la semana que viene no lo tenemos no?
Yo no queria decirlo para no auto gafarme, pero sabia que acabaria consiguiendo una reserva de amazon españa y al final lo he conseguido y seguro que muchos tb,, aunque sea segunda remesa, al menos no tenemos que pagar los 120/130 que p iden por ebay. [beer]
Menos mal que nintendo se puso las pilas y viendo la demanda sacaron una segunda tanda, el que no la haya pillado con todas las oportunidades que ha habido esta claro que ha sido pq no le ha dado la gana o pq no tiene tiempo de nada!!
Ispael escribió:Pero si lo compras el dia 20 imagino que hasta el martes o miércoles de la semana que viene no lo tenemos no?

No hasta la semana que viene me da que no. Pero bueno os sale por 70e y envío gratis.
mari2615 escribió:
Ispael escribió:Pero si lo compras el dia 20 imagino que hasta el martes o miércoles de la semana que viene no lo tenemos no?

No hasta la semana que viene me da que no. Pero bueno os sale por 70e y envío gratis.

Envío gratis?¿ un compañero llamó cuándo se abrieron las reservas y le comentaron que serían 5/6 euros según el tamaño del paquete.
Kysox escribió:
mari2615 escribió:

Envío gratis?¿ un compañero llamó cuándo se abrieron las reservas y le comentaron que serían 5/6 euros según el tamaño del paquete.

Cuando le das al enlace del email, que te lleva a la ficha del producto, en el lateral debajo del precio aparece que el envío es gratuito.
Al reservar ponía 70€ envío gratis, y al entrar en el link que te envían ellos, también, osea que supongo que será así.

Saludos!!
Carrefour cobra 6,95e de gastos de envio si no son gratis. Respecto al correo que nos han mandado yo no veo que tenga relación con la reserva sino más bien es el enlace del juego mas un cupón que te deja el precio por 69'90 pero obviamente si no hay disponible no puedes aplicarlo.
Bueno pues ya saldremos de dudas
@Kysox En el enlace que me han mandado a mí, pone "Gastos de envío gratis"
Angelus666 escribió:Yo no queria decirlo para no auto gafarme, pero sabia que acabaria consiguiendo una reserva de amazon españa y al final lo he conseguido y seguro que muchos tb,, aunque sea segunda remesa, al menos no tenemos que pagar los 120/130 que p iden por ebay. [beer]
Menos mal que nintendo se puso las pilas y viendo la demanda sacaron una segunda tanda, el que no la haya pillado con todas las oportunidades que ha habido esta claro que ha sido pq no le ha dado la gana o pq no tiene tiempo de nada!!

Mucha gente no mira, yo he flipado con las quejas en facebook, pero macho, que solo estáis mirando en una tienda... yo con el hype el día de salida me pasé horas buscando y acabé dos días en cama enferma -me pillo ola de frío, carajo -_- y me quedé sin él... pero a base de insistir ya tengo el de carrefour y cancelaré uno en amazon.
Evidentemente hay casos y casos, yo me refiero a los vagos, que lo quieren a la primera sin buscar en más sitios.
Suena raro decirlo por mi parte, pero ¿no seria mejor que se hablara de los acontecimientos referentes a las reservas y sus estados en el hilo "Ya venden Fire Emblem..."? Ahora que ya tenemos ese hilo, podemos dejar este finalmente a su cometido inicial :P

PD: yo prefiero que todo lo que se hable de las dos edicioens del juego, se haga en este mismo hilo, simplemente con poner la duda en secreto y por encima del secreto indicar a que juego hace referencia, yo creo que ya bastaria con eso.
@Maialen Yo no cancelaría todavía la de carrefour, por si acaso.
Yo tengo otra de MM y de momento la mantengo no me da mucha confianza carrefour, pasó lo mismo con Star Fox First Print, salió directamente a la venta como agotado y nunca llegué a verlo disponible para la compra... en fín a ver si hay suerte. [360º]
Para los de Game WEB! Me acaba de cambiar el estado a FINALIZADA de la edición especial, lo que aún no me sale el camioncito! Así que si todo va bien, mañana lo tenemos en casita [beer]

EDITO: Ya me sale el camioncito con el tracking de seur [360º]
Ya se que muchos odian Fnac por esta edición coleccionista y lo que han hicieron, pero segun su twitter han recibido alguna copia más y en breve las colgarán para comprar en su web. Igual no hay que esperar como las de la segunda remesa de Amazon (en junio).

Suerte a todos.
Acaban de abrir en fnac
¡¡Reservado ahora mismo en FNAC!!

Pensaba que no podría hacerme con él. Ahora, como si me lo mandan dentro de 3 meses, ahora estoy con Awakening.
dornop escribió:¡¡Reservado ahora mismo en FNAC!!

Pensab que no podría hacerme con él. Ahora, como si me lo mandan dentro de 3 meses, ahora estoy con Awakening.

Se acabaron.

Hay una poca de ansia, no? XDDDDDDDD
La leche, ni 30 segundos.
¡He llegado a una! He preguntado y me comentan que esta remesa se entrega el viernes.

Veré como evoluciona esta reserva y cancelo la nueva de Amazon.
Me acaba de llegar un mensaje de MM diciéndome que ya puedo pasar a recoger la reserva en tienda. Alguien sabe por cuánto queda para los que lo hemos hecho así? Gracias.
Para las reservas de Carrefour ( los que tenemos el Correo con el cupon ese raro)
sabe alguien si hay q tener cuenta o registrarse para hacer la compra??

aun no me lo creo, lo he visto esta mañana y estoy flipandolo aun
Hola a todos!

Vamos a dejar este hilo para hablar del juego en sí (no reservas), puesto que hay usuarios que ya lo están recibiendo y algunas tiendas ya lo tienen a la venta.

Para hablar de reservas y demás podéis acceder al hilo de ya venden.

Así queda todo recogido en un mismo hilo y no se dispersa la información.

Gracias por vuestra colaboración.
Me ha llegado hace un rato, os dejo fotos de la edición coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El artbook es una maravilla. Ilustraciones preciosas y muy variadas. Y la caja metálica igual.

El juego aún no lo he desprecintado.
@pakillo_ds Eres muy grande. Muchas gracias. [oki]

Después de comer me acerco a mí MM a ver si me dan mi edición. Se me hace la boca agua. [burla2]

Muy bonita la steelbook.
@pakillo_ds Que peazo de ... me ha spoileado el artbook...

Ya sabes ahora a darle con ganas y gozo [beer]
Xkings escribió:@pakillo_ds Eres muy grande. Muchas gracias. [oki]

Después de comer me acerco a mí MM a ver si me dan mi edición. Se me hace la boca agua. [burla2]

Muy bonita la steelbook.

No sé el resto de MediaMark pero el de Málaga tiene un servicio de atención al cliente vía whatsapp y me han comentado que aquí aún no han llegado.
coosrecast escribió:Me acaba de llegar un mensaje de MM diciéndome que ya puedo pasar a recoger la reserva en tienda. Alguien sabe por cuánto queda para los que lo hemos hecho así? Gracias.

En que media markt es eso?

Yo hice la reserva origial cuando estaba a 99€ y luego me llego el siguiente mail:
"Estimado cliente.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, por error, publicamos el Fire Emblem Fates Special Edition a 99€, cuando su precio real es de 79,90€.

Como hiciste tu pre compra durante el tiempo que estuvo publicado al precio superior, te informamos que procederemos a abonarte la diferencia del importe, una vez hayas recibido el pedido.

En caso de no estar interesado en esperar a recibir el importe y quisieras cancelar el pedido, por favor, respóndenos a atencionalcliente@mediamarkt.es y procederemos a anularlo y abonarte la totalidad del dinero pagado, en la misma forma en la que realizaste el pago

Esperemos que disfrutes del juego. Gracias por confiar en Media Markt."

Asi que en teoria son 80 pavos, y si pagaste por adelantado los 99 como yo, te deberían devolver el resto.
pakillo_ds escribió:Me ha llegado hace un rato, os dejo fotos de la edición coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El artbook es una maravilla. Ilustraciones preciosas y muy variadas. Y la caja metálica igual.

Por que capítulo vas a comenzar ? ;)
Javiero escribió:
pakillo_ds escribió:Me ha llegado hace un rato, os dejo fotos de la edición coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que primero Estirpe, después Conquista que es un poco más complejo en la jugabilidad y Revelación para el final.

Pero no creo que me los pase los 3 seguidos, entre juego y juego me pasaré otros, así tendré FE para meses xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Te odio! [mamaaaaa]

¡Felicidades!, solo ver estas imagenes me hace desesperar por tener ya el juego en mis manos [amor] , gracias por compartirlo con nosotros, eres un grande! :D
pakillo_ds escribió:
Javiero escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que primero Estirpe, después Conquista que es un poco más complejo en la jugabilidad y Revelación para el final.

Pero no creo que me los pase los 3 seguidos, entre juego y juego me pasaré otros, así tendré FE para meses xDD

Yo reservé el Conquista (que amazón ya me ha cobrado y probablemente recibiré mañana), pero tengo el "runrun" de si pillarme el Estirpe y empezar por ese primero, o jugar el Conquista y esperar a ver si baja un poco el Estirpe.

No tengo claro que hacer...
Javiero escribió:Yo reservé el Conquista (que amazón ya me ha cobrado y probablemente recibiré mañana), pero tengo el "runrun" de si pillarme el Estirpe y empezar por ese primero, o jugar el Conquista y esperar a ver si baja un poco el Estirpe.

Si ya tienes asegurado uno, pillate el otro por DLC que te sale a mitad de precio.
Zarrastro escribió:
Javiero escribió:Yo reservé el Conquista (que amazón ya me ha cobrado y probablemente recibiré mañana), pero tengo el "runrun" de si pillarme el Estirpe y empezar por ese primero, o jugar el Conquista y esperar a ver si baja un poco el Estirpe.

Si ya tienes asegurado uno, pillate el otro por DLC que te sale a mitad de precio.

Ah, coñe, no sabía que eso se podía hacer [ayay]

Gracias ;)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que tengáis el juego, ¿entonces primero es mejor jugar Estirpe porque es más fácil y luego Conquista, verdad? Asi no deja tan mal sabor de boca... ¿Y qué tal el doblaje inglés del juego? Preferiría el japonés pero bueno, como no se puede cambiar...
@Megumi J. Es cierto, me había olvidado de ello preguntar, ¿que tal las voces en ingles? ¿son pasable o será mejor que uno comience a esperar el undub?
rafitox escribió:@Megumi J. Es cierto, me había olvidado de ello preguntar, ¿que tal las voces en ingles? ¿son pasable o será mejor que uno comience a esperar el undub?

Yo como tendré la nueva 3DS de Fire Emblem mañana y no podré retocar nada de firmwares ni esas cosas, me lo tendré que comer con patatas [mad]
@Megumi J.

Siempre puedes jugar sin voces.
Bungle escribió:@Megumi J.

Siempre puedes jugar sin voces.

¿Se puede? No sabía que se podían poner en off. Sería un gran sacrificio pero bueno...
8654 respuestas