[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Cobrado de ECI, que alivio, yo era de esos casos de Paypal retenido pero luego desaparecido el cobro y en la web desaparecido el pedido...
Que ganas!!!
A todo esto, habiendo ganado la opción de separar hilos (aunque sea por poco), como va el tema ?
Javiero escribió:A todo esto, habiendo ganado la opción de separar hilos (aunque sea por poco), como va el tema ?

No tienen mayoría absoluta por tanto, o bien pactan con otras opciones o tocará repetir las elecciones. Por otro lado, aun quedan unas horas de votación y podría haber un sorpazzo.
Aver que esto no es el gobierno xD

Si una de las opciones es la elegida se cumple y punto xDD
spaizor6 escribió:
Javiero escribió:A todo esto, habiendo ganado la opción de separar hilos (aunque sea por poco), como va el tema ?

No tienen mayoría absoluta por tanto, o bien pactan con otras opciones o tocará repetir las elecciones. Por otro lado, aun quedan unas horas de votación y podría haber un sorpazzo.

xDDDDDDDDDDD

Joder, esto es una simple encuesta y gana la opción más votada, no se va a repetir nada. Aunque yo soy de los que piensan que la opción 2 y 3 deberían sumarse como SÍ.

Y la encuesta acaba el viernes.
pakillo_ds escribió:
spaizor6 escribió:

xDDDDDDDDDDD

Joder, esto es una simple encuesta y gana la opción más votada, no se va a repetir nada. Aunque yo soy de los que piensan que la opción 2 y 3 deberían sumarse como SÍ.

Y la encuesta acaba el viernes.

Si si eso pretendía hacer el PP también y mira lo que ha pasao, si no hay mayoría absoluta o se pacta o se convocan de nuevo elecciones
Continuando así habrá golpe de estado [carcajad]
Encima que se han dividido los que votan SI.....

:(

Y la encuesta debería terminar mañana puesto que ya hay gente con los juegos
Primeras impresiones: La polla con cebolla

Me encanta que tu personaje sea el/la prota, y le pasan mil cosas. Mola :)
Las voces en inglés no me parecen mal, la verdad.
Los modos de juegos son entonces Fácil Normal y Difícil o hay también algun otro?

Yo jugaré primero al estirpe luego al conquista y por último al revelación.
Disponible en rakuten.es 3 ediciones limitadas....a 79,95

Correeeeeeeedddddd
Ispael escribió:Los modos de juegos son entonces Fácil Normal y Difícil o hay también algun otro?

Yo jugaré primero al estirpe luego al conquista y por último al revelación.

Normal, Difícil y Lunático.
Luego están Clásico, Casual y Fénix.

Yo estoy en Normal - Clasico. Quiero probar lunático fénix XD
Ahora que ya empezáis a tenerlo: ¿se confirma 100% que la traducción de los textos está basada en la americana, con la censura, las cosas inventadas y demás?
Nalgisa escribió:Ahora que ya empezáis a tenerlo: ¿se confirma 100% que la traducción de los textos está basada en la americana, con la censura, las cosas inventadas y demás?

Pueeees... Ni idea XD
Yo lo estoy jugando en inglés, y supongo que para llegar al minijuego censurado habrá que avanzar bastante. La traducción no me chirría, pero no conozco el original y voy por el capítulo 3 o 4.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, a ver, ¿era mejor jugar primero Estirpe que Conquista?
Megumi J. escribió:A ver, a ver, ¿era mejor jugar primero Estirpe que Conquista?

En teoría sí, porque es más fácil Estirpe (Hoshido) que Conquista (Nohr). Pero juegalos en el orden que quieras. Yo voy a empezar por Estirpe porque me mola lo japonés, no creas XD

Por cierto, creo que, vista la portada de la ed. especial, me voy a imprimir la que hice yo. Me gusta más la parte trasera
Zarrastro escribió:
Megumi J. escribió:A ver, a ver, ¿era mejor jugar primero Estirpe que Conquista?

En teoría sí, porque es más fácil Estirpe (Hoshido) que Conquista (Nohr). Pero juegalos en el orden que quieras. Yo voy a empezar por Estirpe porque me mola lo japonés, no creas XD

Vale, primero irá Estirpe, luego Conquista y al final el DLC
Estoy jugando al Estirpe y me está gustando bastante, nunca me han atraído los títulos de combates por turnos (a excepción de Pokemon), pero este no me aburre para nada. Que diferencia hay de este con el Conquista?
Hola a todos Firemblemeros! Acabo de empezar con Estirpe. Que virtud, defecto y talento es recomendable escoger para el personaje?
Slowjoker escribió:Hola a todos Firemblemeros! Acabo de empezar con Estirpe. Que virtud, defecto y talento es recomendable escoger para el personaje?

para esas cosas echale un vistazo a FEWOD (Fire Emblem Wars of Dragons). Es un website con información, consejos y estrategias. La sección sobre el avatar de fates es esta.
Creo que han puesto unidades en TTD en oferta!
Lo he empezado en dificil-clásico.
Voy por el capítulo 2, pero no he visto que me diera a elegir por cual juego comenzar... ¿es más adelante eso, no?
Zarrastro escribió:
Slowjoker escribió:Hola a todos Firemblemeros! Acabo de empezar con Estirpe. Que virtud, defecto y talento es recomendable escoger para el personaje?

para esas cosas echale un vistazo a FEWOD (Fire Emblem Wars of Dragons). Es un website con información, consejos y estrategias. La sección sobre el avatar de fates es esta.

Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo a ver si me decido
Zarrastro escribió:Yo estoy en Normal - Clasico. Quiero probar lunático fénix XD

Creo que Fenix está limitado a Normal sólo. Una pena xD

Zarrastro escribió:Por cierto, creo que, vista la portada de la ed. especial, me voy a imprimir la que hice yo. Me gusta más la parte trasera

Estaría bien que pusieras un link a la versión para imprimir en tu firma o volver a postearla para tenerla a mano (aunque creo que la tengo en favoritos por ahí).

Ruglia escribió:Lo he empezado en dificil-clásico.
Voy por el capítulo 2, pero no he visto que me diera a elegir por cual juego comenzar... ¿es más adelante eso, no?

Sí, a partir del capítulo 6.
Aviso que está en Stock en Impact Game la edición especial.
Alph escribió:Estaría bien que pusieras un link a la versión para imprimir en tu firma o volver a postearla para tenerla a mano (aunque creo que la tengo en favoritos por ahí).

En la firma... Que buena idea...
Dejo el enlace al PDF imprimible aqui :)
Se supone que el stock de la edicion especial va a sobrar [+risas]
Zarrastro escribió:
Alph escribió:Estaría bien que pusieras un link a la versión para imprimir en tu firma o volver a postearla para tenerla a mano (aunque creo que la tengo en favoritos por ahí).

En la firma... Que buena idea...
Dejo el enlace al PDF imprimible aqui :)

¿En qué tipo de papel quedaba mejor imprimir esto?
pakillo_ds escribió:¿En qué tipo de papel quedaba mejor imprimir esto?

Prueba con in papel de foto fino. Lo mas importante es que sea MATE. Cartulina también puede dar buen resultado :)

Alph escribió:Creo que Fenix está limitado a Normal sólo. Una pena xD

Efectivamente. No deja combinarlos... Una pena. Podía ser caótico y divertido XD
Yo haría que acabara esta noche la encuesta, muchos hemos empezado ya el juego y sinceramente, no quiero spoilearme
Chicos no creo que se considere spoiler en sí porque lo que voy a decir va por la censura de los trajes de baño, estaba probando en la tienda de accesorios cosas a Felicia y resulta que si no tienes la toalla comprada(unico traje de baño por la censura :o ) si vas a esa sección te aparece "Nada" pero si que se deja ver al personaje con el biquini normal. ¬_¬
@IñigoFE en otras palabras, ¿tiene o no censura? :-?
rafitox escribió:@IñigoFE en otras palabras, ¿tiene o no censura? :-?

La tiene pero si no compras la toalla te dejan vislumbrar uno de los trajes que han quitado(vamos que no se puede seleccionar).
¿Alguien puede hablar sobre el doblaje del juego? ¿es pasable o uno tendrá que esperar en la sección "Scene" del foro? :-?
IñigoFE escribió:

La tiene pero si no compras la toalla te dejan vislumbrar uno de los trajes que han quitado(vamos que no se puede seleccionar).

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
juanmahl9 escribió:
IñigoFE escribió:

+1 [qmparto]
juanmahl9 escribió:
IñigoFE escribió:

La censura de los trajes de baño y acariciar a tu waifu/husbando

https://www.youtube.com/watch?v=H07zYvkNYL8
Y a excepción de las voces e inglés y la censura, ¿qué tal lo demás? ¿Se puede jugar pese a ello?
Megumi J. escribió:Y a excepción de las voces e inglés y la censura, ¿qué tal lo demás? ¿Se puede jugar pese a ello?

rafitox escribió:¿Alguien puede hablar sobre el doblaje del juego? ¿es pasable o uno tendrá que esperar en la sección "Scene" del foro? :-?

Yo he jugado un par de horas (Acabo de pasar el momento en el que decides ruta) y las voces no me parecen mal, la verdad. Me esperaba algo infinitamente peor.
La censura, ni idea... Tampoco es que me afecte demasiado el conservadurismo de Nintendo of America...
yo empiezo ahora a darle caña a la edicion especial xD Que ganaaas!!!!
Gente me interesa el juego pero nunca he jugado ningún Fire Emblem.

Es necesario jugar a los anteriores para enterarse de algo o puedo jugar sin necesidad de los anteriores...?

Gracias y un saludo.
@Zarrastro A mi las voces en inglés no me parecen malas tampoco. Muchos dicen que son peores que las voces en japones, pero sabiendo lo buenos que son los actores de doblaje en japón y que los dobladores de la versión inglesa no sabían exactamente a quienes ponían voz es normal que la calidad no sea la misma, peo aun así no me parecen malas.

@Julian92ESP No es necesario haber jugado a una entrega anterior, puedes empezar por este perfectamente.
@Ahyler

Perfecto. Pues a la lista de deseos que va.
La parte que mas gracia me hizo de las voces inglesas fue (ojo, spoilers menores)

La voz inglesa de Felicia, sobre todo cuando dice "We've got trouble"ç

https://www.youtube.com/watch?v=YpSgtoSSIgM
@nukibag escuchar esa voz de Felicia me da pesadillas [carcajad]
A mi solo me ha dado tiempo ha hacerme el avatar y poco más pero es que había que apoyar al Sevilla. Ahora le daré fuerte y suave hasta que me acueste
Pongo aquí la duda... Lo de que al comprar 1 juego físico, el otro salía a 20€ en digital ¿dura siempre o es sólo ahora con la salida?

Y otra duda, los dlc que van a salir ¿son comunes a los 2 juegos principales?

Mi intención era el combo 1 físico, 1 digital con el descuento, y luego los dlc, pero una cosa por mes XD

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Pongo aquí la duda... Lo de que al comprar 1 juego físico, el otro salía a 20€ en digital ¿dura siempre o es sólo ahora con la salida?

Mi intención era el combo 1 físico, 1 digital con el descuento, y luego los dlc, pero una cosa por mes XD

Un salu2 y gracias

No se a que dlc's te refieres si a revelation (que sale el 9 de junio) o los packs de mapas(que se dividen en 2) pero creo que en ambos casos si son comunes

La primera pregunta no te la se contestar ya que tengo la edición especial.

Y Enhorabuena por la europa league sevillano [beer]
Gloirin escribió:
FoxFurius escribió:Pongo aquí la duda... Lo de que al comprar 1 juego físico, el otro salía a 20€ en digital ¿dura siempre o es sólo ahora con la salida?

Un salu2 y gracias

No se a que dlc's te refieres si a revelation (que sale el 9 de junio) o los packs de mapas(que se dividen en 2) pero creo que en ambos casos si son comunes

La primera pregunta no te la se contestar ya que tengo la edición especial.

Y Enhorabuena por la europa league sevillano [beer]

Me he explicado mal con la emoción :Ð
Hace un tiempo alguien colgó una lista con el juego y los dlc, que por lo entendí es
-estirpe (físico y digital)
-conquista (físico y digital)
-revelations (sólo digital)
-pack dlc 18€
Y eso, mi idea es mañana ir a por estirpe, el mes que viene conquista, a poder ser aprovechando la oferta de 20€ en digital, después revelations y por último los dlc..., de los que según ese link había 2 packs distintos...

Lo he encontrado
http://serenesforest.net/fire-emblem-fa ... nt/europe/
@FoxFurius El descuento por el 2º juego en digital es permanente, se compra desde el propio juego (el que tengas físico). Y sí, los Mapas DLC funcionan en todas las versiones del juego sin tener que volver a comprarlos.
8654 respuestas