Cobrado de ECI, que alivio, yo era de esos casos de Paypal retenido pero luego desaparecido el cobro y en la web desaparecido el pedido... Que ganas!!!
Javiero escribió:A todo esto, habiendo ganado la opción de separar hilos (aunque sea por poco), como va el tema ?
No tienen mayoría absoluta por tanto, o bien pactan con otras opciones o tocará repetir las elecciones. Por otro lado, aun quedan unas horas de votación y podría haber un sorpazzo.
Javiero escribió:A todo esto, habiendo ganado la opción de separar hilos (aunque sea por poco), como va el tema ?
No tienen mayoría absoluta por tanto, o bien pactan con otras opciones o tocará repetir las elecciones. Por otro lado, aun quedan unas horas de votación y podría haber un sorpazzo.
xDDDDDDDDDDD
Joder, esto es una simple encuesta y gana la opción más votada, no se va a repetir nada. Aunque yo soy de los que piensan que la opción 2 y 3 deberían sumarse como SÍ.
xDDDDDDDDDDD
Joder, esto es una simple encuesta y gana la opción más votada, no se va a repetir nada. Aunque yo soy de los que piensan que la opción 2 y 3 deberían sumarse como SÍ.
Y la encuesta acaba el viernes.
Si si eso pretendía hacer el PP también y mira lo que ha pasao, si no hay mayoría absoluta o se pacta o se convocan de nuevo elecciones
Ahora que ya empezáis a tenerlo: ¿se confirma 100% que la traducción de los textos está basada en la americana, con la censura, las cosas inventadas y demás?
Nalgisa escribió:Ahora que ya empezáis a tenerlo: ¿se confirma 100% que la traducción de los textos está basada en la americana, con la censura, las cosas inventadas y demás?
Pueeees... Ni idea Yo lo estoy jugando en inglés, y supongo que para llegar al minijuego censurado habrá que avanzar bastante. La traducción no me chirría, pero no conozco el original y voy por el capítulo 3 o 4.
Megumi J. escribió:A ver, a ver, ¿era mejor jugar primero Estirpe que Conquista?
En teoría sí, porque es más fácil Estirpe (Hoshido) que Conquista (Nohr). Pero juegalos en el orden que quieras. Yo voy a empezar por Estirpe porque me mola lo japonés, no creas
Por cierto, creo que, vista la portada de la ed. especial, me voy a imprimir la que hice yo. Me gusta más la parte trasera
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Zarrastro escribió:
Megumi J. escribió:A ver, a ver, ¿era mejor jugar primero Estirpe que Conquista?
En teoría sí, porque es más fácil Estirpe (Hoshido) que Conquista (Nohr). Pero juegalos en el orden que quieras. Yo voy a empezar por Estirpe porque me mola lo japonés, no creas
Vale, primero irá Estirpe, luego Conquista y al final el DLC
Estoy jugando al Estirpe y me está gustando bastante, nunca me han atraído los títulos de combates por turnos (a excepción de Pokemon), pero este no me aburre para nada. Que diferencia hay de este con el Conquista?
Slowjoker escribió:Hola a todos Firemblemeros! Acabo de empezar con Estirpe. Que virtud, defecto y talento es recomendable escoger para el personaje?
para esas cosas echale un vistazo a FEWOD (Fire Emblem Wars of Dragons). Es un website con información, consejos y estrategias. La sección sobre el avatar de fates es esta.
Slowjoker escribió:Hola a todos Firemblemeros! Acabo de empezar con Estirpe. Que virtud, defecto y talento es recomendable escoger para el personaje?
para esas cosas echale un vistazo a FEWOD (Fire Emblem Wars of Dragons). Es un website con información, consejos y estrategias. La sección sobre el avatar de fates es esta.
Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo a ver si me decido
Zarrastro escribió:Yo estoy en Normal - Clasico. Quiero probar lunático fénix
Creo que Fenix está limitado a Normal sólo. Una pena xD
Zarrastro escribió:Por cierto, creo que, vista la portada de la ed. especial, me voy a imprimir la que hice yo. Me gusta más la parte trasera
Estaría bien que pusieras un link a la versión para imprimir en tu firma o volver a postearla para tenerla a mano (aunque creo que la tengo en favoritos por ahí).
Ruglia escribió:Lo he empezado en dificil-clásico. Voy por el capítulo 2, pero no he visto que me diera a elegir por cual juego comenzar... ¿es más adelante eso, no?
Alph escribió:Estaría bien que pusieras un link a la versión para imprimir en tu firma o volver a postearla para tenerla a mano (aunque creo que la tengo en favoritos por ahí).
En la firma... Que buena idea... Dejo el enlace al PDF imprimible aqui
Alph escribió:Estaría bien que pusieras un link a la versión para imprimir en tu firma o volver a postearla para tenerla a mano (aunque creo que la tengo en favoritos por ahí).
En la firma... Que buena idea... Dejo el enlace al PDF imprimible aqui
¿En qué tipo de papel quedaba mejor imprimir esto?
Chicos no creo que se considere spoiler en sí porque lo que voy a decir va por la censura de los trajes de baño, estaba probando en la tienda de accesorios cosas a Felicia y resulta que si no tienes la toalla comprada(unico traje de baño por la censura ) si vas a esa sección te aparece "Nada" pero si que se deja ver al personaje con el biquini normal.
Megumi J. escribió:Y a excepción de las voces e inglés y la censura, ¿qué tal lo demás? ¿Se puede jugar pese a ello?
rafitox escribió:¿Alguien puede hablar sobre el doblaje del juego? ¿es pasable o uno tendrá que esperar en la sección "Scene" del foro?
Yo he jugado un par de horas (Acabo de pasar el momento en el que decides ruta) y las voces no me parecen mal, la verdad. Me esperaba algo infinitamente peor. La censura, ni idea... Tampoco es que me afecte demasiado el conservadurismo de Nintendo of America...
@Zarrastro A mi las voces en inglés no me parecen malas tampoco. Muchos dicen que son peores que las voces en japones, pero sabiendo lo buenos que son los actores de doblaje en japón y que los dobladores de la versión inglesa no sabían exactamente a quienes ponían voz es normal que la calidad no sea la misma, peo aun así no me parecen malas.
@Julian92ESP No es necesario haber jugado a una entrega anterior, puedes empezar por este perfectamente.
FoxFurius escribió:Pongo aquí la duda... Lo de que al comprar 1 juego físico, el otro salía a 20€ en digital ¿dura siempre o es sólo ahora con la salida?
Y otra duda, los dlc que van a salir ¿son comunes a los 2 juegos principales?
Mi intención era el combo 1 físico, 1 digital con el descuento, y luego los dlc, pero una cosa por mes
Un salu2 y gracias
No se a que dlc's te refieres si a revelation (que sale el 9 de junio) o los packs de mapas(que se dividen en 2) pero creo que en ambos casos si son comunes
La primera pregunta no te la se contestar ya que tengo la edición especial.
Y Enhorabuena por la europa league sevillano
FoxFurius
MegaAdicto!!!
5.362 mensajes desde feb 2007 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 18/05/2016 - 23:46:09 por FoxFurius.
FoxFurius escribió:Pongo aquí la duda... Lo de que al comprar 1 juego físico, el otro salía a 20€ en digital ¿dura siempre o es sólo ahora con la salida?
Y otra duda, los dlc que van a salir ¿son comunes a los 2 juegos principales?
Mi intención era el combo 1 físico, 1 digital con el descuento, y luego los dlc, pero una cosa por mes
Un salu2 y gracias
No se a que dlc's te refieres si a revelation (que sale el 9 de junio) o los packs de mapas(que se dividen en 2) pero creo que en ambos casos si son comunes
La primera pregunta no te la se contestar ya que tengo la edición especial.
Y Enhorabuena por la europa league sevillano
Me he explicado mal con la emoción Hace un tiempo alguien colgó una lista con el juego y los dlc, que por lo entendí es -estirpe (físico y digital) -conquista (físico y digital) -revelations (sólo digital) -pack dlc 18€ Y eso, mi idea es mañana ir a por estirpe, el mes que viene conquista, a poder ser aprovechando la oferta de 20€ en digital, después revelations y por último los dlc..., de los que según ese link había 2 packs distintos...
@FoxFurius El descuento por el 2º juego en digital es permanente, se compra desde el propio juego (el que tengas físico). Y sí, los Mapas DLC funcionan en todas las versiones del juego sin tener que volver a comprarlos.