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Hollow58 escribió:.
torresbros escribió:
@Javiero
Opino lo mismo que tú respecto a Awakening. Eso sí, el gustico que daba en normal que al final tus personajes fueran máquinas de matar, qué, ¿eh? Pero claro, tener a 3 o 4 tíos que sabes que pueden hacer de tanques y limpiar mapas ellos solitos tampoco es de lo que trata FE.
FeNeKi escribió:spaizor6 escribió:FeNeKi escribió:Y para que se podrian usar 9 slots? 3 para cada senda y los otros 6? para diferentes dificultades? jaja
Es slot pueden utilizarlos por ejemplo la prole o algún familiar si prestas el juegoJesTelZz escribió:FeNeKi escribió:Y para que se podrian usar 9 slots? 3 para cada senda y los otros 6? para diferentes dificultades? jaja
Yo voy a usar diferentes slots para farmear todas las skills posibles con los personajes y dejarlos en el loogbook, así las tendré preparados para las batallas inhalámbricas
ambos teneis razoon no habia pensado esas posibilidades
Maclo14 escribió:Bueno pues probado el juego debo decir que me ha encantado. Quiero llegar hasta el capitulo 6 y alli dejarlo ya que me estoy acabando el awakening y tengo una largisima lista.
De momento me gusta que la historia este mas bien contada, con mas cinemáticas, los personajes no se limitan a quedarse quietos y a hablar. Tambien el efecto en las batallas cuando se producen los ataques, el ver a tu alrededor lo que hay y no una pantalla estandar. La historia tiene buena pinta y el sistema parece que ha sufrido un lavado de cara interesante, según mi punto de vista para mejor.
En fin, 73 euros que me costó la edición especial muy bien empleados, y horas y horas de diversión con este juego aseguradas.
Vaya pedazo de maquina la 3DS....
Gloirin escribió:Yo anoche le pude dar un poco y quise ver lo que era el modo fénix.... y francamente es un chiste, pensé que como condición de derrota al menos el lord(tu avatar) si moría perdías, pero no también resucitas, el planteamiento previo a un mapa no existe, puedes ir a lo kamikaze sin ningún tipo de problemas, con lo cual se pasa de un tactic/RPG a un RPG ya que la táctica ya no vale para nada, eso y que nunca pierdes (al menos en hoshido que no tienes objetivos). Ahora cuando pueda intentaré cambiarlo al modo clásico. Pero el modo fénix si queréis ir con todo sin pensarlo es vuestro modo.
Ruglia escribió:Pues yo me estoy planteando retomar la partida "dificil"... Es que en normal me está pareciend demasiado fácil, la mayoría de golpes me hace entre 0-1 de daño, y claro... Está siendo un poco rollo.
O me esfuerzo en pasarme la pelea que no podía en dificil o empiezo otra partida intentando llegar con más nivel, que tampoco llevaba tanto juego.
FeNeKi escribió:a mi me gustaria saber como cambiar en la tarjeta del castillo lo de origen y rasgo
JesTelZz escribió:FeNeKi escribió:a mi me gustaria saber como cambiar en la tarjeta del castillo lo de origen y rasgo
Equipo stretpass > Editar tarjeta, en la bola de cristal
Nigel79 escribió:¿Os estan contactando de Media Markt para ir a recoger la edicion especial?
A mi aún nada...
Nigel79 escribió:¿Os estan contactando de Media Markt para ir a recoger la edicion especial?
A mi aún nada...
torresbros escribió:@Javiero
El reset pulsando varios botones a la vez es tu amigo Lo de contabilizar horas, ya no sé. En las partidas las pierdes, pero si el registro de la 3DS lo hace por uso, independientemente de los guardados (y sospecho que sí), al menos ahí tendrás tu tiempo acumulado.
@Ruglia
Yo volvería a empezar. Seguro que puedes aprovechar la pequeña experiencia adquirida para resolver mejor las primeras misiones. Supongo que ya lo sabrás, pero no abuses del personaje chetado al principio para que los otros suban más.
Ruglia escribió:Pues yo me estoy planteando retomar la partida "dificil"... Es que en normal me está pareciend demasiado fácil, la mayoría de golpes me hace entre 0-1 de daño, y claro... Está siendo un poco rollo.
O me esfuerzo en pasarme la pelea que no podía en dificil o empiezo otra partida intentando llegar con más nivel, que tampoco llevaba tanto juego.
Ruglia escribió:Me quedo de momento en dificil y más sabiendo que si las cosas se tuercen, siempre puedo volver a ponerlo en normal, cosa que al revés no puedo.
La del cap.5 tuve que intentarlo como 5-6 veces, pero al final con estrategia se sacó
Otra diferencia que he encontrado entre el modo normal y dificil es que en dificil hay que pagar bastante más para conseguir peleas de mapa.
JesTelZz escribió:Ruglia escribió:Me quedo de momento en dificil y más sabiendo que si las cosas se tuercen, siempre puedo volver a ponerlo en normal, cosa que al revés no puedo.
La del cap.5 tuve que intentarlo como 5-6 veces, pero al final con estrategia se sacó
Otra diferencia que he encontrado entre el modo normal y dificil es que en dificil hay que pagar bastante más para conseguir peleas de mapa.
Como lo intentes en lunático como lo intenté yo en la versión japo te cagas , acabé pasándome las 3 rutas en esa dificultad a los 6 meses de haber empezado, pasé la partida de la japo a la americana y aún me faltaba conquest y revelations por completar , que conquest la tenía casiterminada (el ultimo capitulo de conquest... quien lo intente se va a morir, que frustración, coño, ni tirando de DLC de farmeo podía) y revelación por el capítulo 19
Ruglia escribió:JesTelZz escribió:Ruglia escribió:Me quedo de momento en dificil y más sabiendo que si las cosas se tuercen, siempre puedo volver a ponerlo en normal, cosa que al revés no puedo.
La del cap.5 tuve que intentarlo como 5-6 veces, pero al final con estrategia se sacó
Otra diferencia que he encontrado entre el modo normal y dificil es que en dificil hay que pagar bastante más para conseguir peleas de mapa.
Como lo intentes en lunático como lo intenté yo en la versión japo te cagas , acabé pasándome las 3 rutas en esa dificultad a los 6 meses de haber empezado, pasé la partida de la japo a la americana y aún me faltaba conquest y revelations por completar , que conquest la tenía casiterminada (el ultimo capitulo de conquest... quien lo intente se va a morir, que frustración, coño, ni tirando de DLC de farmeo podía) y revelación por el capítulo 19
Crack!
Lunático y en japo, eso ya tiene que ser el summúm de los summún
Ahora he tirado para Estirpe que es más fácil y a ver si cojo carrerilla y ya pruebo Conquista en dificil también.
Para Azura, una vez elegida ruta, en el capítulo donde te la den, con mucha paciencia puedes subirla al máximo nivel sin hacer que luche, ¿Cómo? Haciendo que un personaje acabe una acción en su mismo cuadro y cantando con Azura, terminar turno, hacer lo mismo, ya que cantar le da experiencia... Así puedes hacer que sea autónoma o sea una killer
comprar mil bastones y cuando despejes el camino, dejarlo en las zonas en las que te quitas vida y con Sakura o Felicia/Jakob curar a esa unidad hasta que tengas a esos personajes en el nivel que quieras o se gasten tus bastones, asi ganan niveles tambien sin luchar
Megumi J. escribió:Una duda, el máximo nivel de Awakening era 20 y también el de otros varios FE que jugué, el de casi todos creo, con alguna que otra excepción como Shadow Dragon. ¿Aquí hay cambios de clases? ¿Y cuál es el nivel máximo?
JesTelZz escribió:Megumi J. escribió:Una duda, el máximo nivel de Awakening era 20 y también el de otros varios FE que jugué, el de casi todos creo, con alguna que otra excepción como Shadow Dragon. ¿Aquí hay cambios de clases? ¿Y cuál es el nivel máximo?
Las clases especiales (Auriga oscuro, Cantante, las de DLC que sladrán mas adelante...) tienen 40 niveles y 4 habilidades, las clases de Felicia/flora y Jakob tienen 30 niveles, los demás 20+20, osea, 20 niveles inciiales > promocionando otros 20 niveles mas. Con un sello que se consigue cuando mejoras la tienda al máximo se puede aumentar el máximo de niveles hasta el infinito.
Megumi J. escribió:JesTelZz escribió:Megumi J. escribió:Una duda, el máximo nivel de Awakening era 20 y también el de otros varios FE que jugué, el de casi todos creo, con alguna que otra excepción como Shadow Dragon. ¿Aquí hay cambios de clases? ¿Y cuál es el nivel máximo?
Las clases especiales (Auriga oscuro, Cantante, las de DLC que sladrán mas adelante...) tienen 40 niveles y 4 habilidades, las clases de Felicia/flora y Jakob tienen 30 niveles, los demás 20+20, osea, 20 niveles inciiales > promocionando otros 20 niveles mas. Con un sello que se consigue cuando mejoras la tienda al máximo se puede aumentar el máximo de niveles hasta el infinito.
La virgen... En resumen, ¿se recomienda promocionar al máximo nivel o al mínimo que se pueda?
Megumi J. escribió:JesTelZz escribió:Megumi J. escribió:Una duda, el máximo nivel de Awakening era 20 y también el de otros varios FE que jugué, el de casi todos creo, con alguna que otra excepción como Shadow Dragon. ¿Aquí hay cambios de clases? ¿Y cuál es el nivel máximo?
Las clases especiales (Auriga oscuro, Cantante, las de DLC que sladrán mas adelante...) tienen 40 niveles y 4 habilidades, las clases de Felicia/flora y Jakob tienen 30 niveles, los demás 20+20, osea, 20 niveles inciiales > promocionando otros 20 niveles mas. Con un sello que se consigue cuando mejoras la tienda al máximo se puede aumentar el máximo de niveles hasta el infinito.
La virgen... En resumen, ¿se recomienda promocionar al máximo nivel o al mínimo que se pueda?
Ygorlas escribió:A mi algo que no me hace mucha gracia es que no hayan puesto una versión femenina adulta para el avatar, como en awakening. Para el chico han puesto algo así como adolescente y adulto, y para la femenina niña y adolescente, mientras que en Awakening tenías los tres para los dos géneros.
Es una chorrada sin importancia pero por edad prefería la versión adulta la verdad, me identificaba un poco más, la otra me parece demasiado joven.
No lo notaría si en Awakening no hubiera existido la opción, pero cuando te dan algo y luego te lo quitan vienen las ganas de quejarse xD
Ispael escribió:Yo no se que sentido tiene jugar sabiendo que si te matan a uno de los personajes lo vas a tener en la misión siguiente. Es como si juegas al ajedrez y te pueden matar a la reina todas las veces que quieras.....ni estrategia ni nada seria un paseo de juego.
Yo si carrefour quiere el martes empiezo el Estirpe en difícil clásico.
xavillin escribió:Ispael escribió:Yo no se que sentido tiene jugar sabiendo que si te matan a uno de los personajes lo vas a tener en la misión siguiente. Es como si juegas al ajedrez y te pueden matar a la reina todas las veces que quieras.....ni estrategia ni nada seria un paseo de juego.
Yo si carrefour quiere el martes empiezo el Estirpe en difícil clásico.
La verdad es que no tiene ningún sentido en efecto.
De hecho es que es eso, conviertes el juego en un paseo en barca. Los fire emblem de por sí no son difíciles si nos referimos a superar los niveles...de hecho centrados simplemente en eso tienen una dificultad media/baja dependiendo de las entragas.
Lo que los hace especiales y que supongan un verdadero reto son la muerte permanente, y por tanto plantear estrategias para que todas tus unidades sobrevivan al final de cada mapa.
A los que penséis jugar sin muerte permanente...vale la pena que lo juguéis en diificultad normal (vamos, la más fácil) y con muerte permanente, así será más asequible, iréis aprendiendo las mecánicas del juego...y a la vez no os cargaréis la verdadera esencia del juego.
IñigoFE escribió:Para los que teneis la edición especial mirad en el apartado bonus de la bola de cristal de mi castillo que hay sorpresa bastante agradable.
xionvolt escribió:Una duda chicos... tengo la edición limitada y cuando puse el juego no me da a elegir que versión quiero jugar... si conquista, estirpe o revelación es normal?
Galahad78 escribió:xavillin escribió:Ispael escribió:Yo no se que sentido tiene jugar sabiendo que si te matan a uno de los personajes lo vas a tener en la misión siguiente. Es como si juegas al ajedrez y te pueden matar a la reina todas las veces que quieras.....ni estrategia ni nada seria un paseo de juego.
Yo si carrefour quiere el martes empiezo el Estirpe en difícil clásico.
La verdad es que no tiene ningún sentido en efecto.
De hecho es que es eso, conviertes el juego en un paseo en barca. Los fire emblem de por sí no son difíciles si nos referimos a superar los niveles...de hecho centrados simplemente en eso tienen una dificultad media/baja dependiendo de las entragas.
Lo que los hace especiales y que supongan un verdadero reto son la muerte permanente, y por tanto plantear estrategias para que todas tus unidades sobrevivan al final de cada mapa.
A los que penséis jugar sin muerte permanente...vale la pena que lo juguéis en diificultad normal (vamos, la más fácil) y con muerte permanente, así será más asequible, iréis aprendiendo las mecánicas del juego...y a la vez no os cargaréis la verdadera esencia del juego.
No sé qué trauma os supone a algunos que haya gente que prefiera jugar, por la razón que sea, sin muerte permanente o en niveles bajos de dificultad, si así lo disfrutan más, siendo como es una característica completamente opcional.
Daniellr89 escribió:¿Para un novato qué dificultad recomendáis (Estirpe en mi caso)? No quiero que sea super difícil, pero tampoco me gustaría que fuese un paseo (aunque sea novato no me importa algo de reto, al menos un mínimo).
Daniellr89 escribió:Daniellr89 escribió:¿Para un novato qué dificultad recomendáis (Estirpe en mi caso)? No quiero que sea super difícil, pero tampoco me gustaría que fuese un paseo (aunque sea novato no me importa algo de reto, al menos un mínimo).
Me autocito .
nukibag escribió:@Megumi J. We've got trouble" xD
Megumi J. escribió:nukibag escribió:@Megumi J. We've got trouble" xD
Por favor, no. Con la preciosa voz que tiene Felicia en japonés, ¿por qué nos hacen tragar esto? De verdad, es asqueroso
Galahad78 escribió:xavillin escribió:Ispael escribió:Yo no se que sentido tiene jugar sabiendo que si te matan a uno de los personajes lo vas a tener en la misión siguiente. Es como si juegas al ajedrez y te pueden matar a la reina todas las veces que quieras.....ni estrategia ni nada seria un paseo de juego.
Yo si carrefour quiere el martes empiezo el Estirpe en difícil clásico.
La verdad es que no tiene ningún sentido en efecto.
De hecho es que es eso, conviertes el juego en un paseo en barca. Los fire emblem de por sí no son difíciles si nos referimos a superar los niveles...de hecho centrados simplemente en eso tienen una dificultad media/baja dependiendo de las entragas.
Lo que los hace especiales y que supongan un verdadero reto son la muerte permanente, y por tanto plantear estrategias para que todas tus unidades sobrevivan al final de cada mapa.
A los que penséis jugar sin muerte permanente...vale la pena que lo juguéis en diificultad normal (vamos, la más fácil) y con muerte permanente, así será más asequible, iréis aprendiendo las mecánicas del juego...y a la vez no os cargaréis la verdadera esencia del juego.
No sé qué trauma os supone a algunos que haya gente que prefiera jugar, por la razón que sea, sin muerte permanente o en niveles bajos de dificultad, si así lo disfrutan más, siendo como es una característica completamente opcional.
Ahyler escribió:
Me hice ilusiones hasta que mire la hora y vi que técnicamente hoy es miércoles xD
haosoulef escribió:Estensé al pendiente de sus envios, y pregunten en amazon si no les actualizan el estatus de envío, yo hice la reserva de la edición especial en Amazon México(soy de ahí) y desde el 19 de febrero que me debió haber sido enviado el juego a día de hoy me dicén que espere a que les llegue mas stock porque nintendo no les mandó lo prometido, ojala no les pasé lo que a mí por eso si ven algo raro en sus pedidos, mejor comuniquense con amazon
Ahyler escribió:haosoulef escribió:Estensé al pendiente de sus envios, y pregunten en amazon si no les actualizan el estatus de envío, yo hice la reserva de la edición especial en Amazon México(soy de ahí) y desde el 19 de febrero que me debió haber sido enviado el juego a día de hoy me dicén que espere a que les llegue mas stock porque nintendo no les mandó lo prometido, ojala no les pasé lo que a mí por eso si ven algo raro en sus pedidos, mejor comuniquense con amazon
El pedido fue traspasado a la agencia de transporte en la fecha que marcaba Amazon (día 18) y la agencia de transporte me lo ha traído a casa en la franja horaria que seleccioné (de 15:00 a 21:00, me llegó a las 15:30). No he tenido problemas ni retraso de ningún tipo.