[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Yo no se que sentido tiene jugar sabiendo que si te matan a uno de los personajes lo vas a tener en la misión siguiente. Es como si juegas al ajedrez y te pueden matar a la reina todas las veces que quieras.....ni estrategia ni nada seria un paseo de juego.

Yo si carrefour quiere el martes empiezo el Estirpe en difícil clásico.
Hollow58 escribió:.

Gracias por el chivatazo! 10 € menos que Amazon y entrega la próxima semana [beer]
Editado por egarrote. Razón: Quote
¿Al final el juego viene sin los tocamientos de cara de la versión japonesa?
torresbros escribió:
@Javiero

Opino lo mismo que tú respecto a Awakening. Eso sí, el gustico que daba en normal que al final tus personajes fueran máquinas de matar, qué, ¿eh? :cool: Pero claro, tener a 3 o 4 tíos que sabes que pueden hacer de tanques y limpiar mapas ellos solitos tampoco es de lo que trata FE.

Si, pero recuerdo que cuando lo jugué en modo normal se me hizo hasta un poco "tedioso" y tenía ganas de que terminara. En cambio al jugarlo en modo dificil, me obliga a repetir misiones cada vez que me matan a un tio, y me toca pensar un poquito mejor la estrategia. Al final la gracia para mi es que suponga un verdadero reto y me haga pensar en una pantalla durante horas o incluso días. [+risas]

Por cierto, en el Awakening, al jugar en dificil/clasico, mi objetivo era no perder a nadie en ninguna misión, con lo cual cada vez que me mataban a un tio me tocaba grabar la partida en modo temporal, y cargar de nuevo la partida original borrando la temporal. Eso tenía la putada de que las horas contabilizadas no computaban las horas de las misiones fallidas. Hay alguna manera mas sencilla de abortar una misión y volver a jugarla de manera diferente a como yo lo hacía ?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado tanto la consola como el juego, pero la consola con la versión 10.3 o algo así. Me gustaría actualizarla y agregar amigos pero creo que me esperaré a que saquen un parche o algo...
FeNeKi escribió:
spaizor6 escribió:
FeNeKi escribió:Y para que se podrian usar 9 slots? 3 para cada senda y los otros 6? para diferentes dificultades? jaja

Es slot pueden utilizarlos por ejemplo la prole o algún familiar si prestas el juego [oki]
JesTelZz escribió:
FeNeKi escribió:Y para que se podrian usar 9 slots? 3 para cada senda y los otros 6? para diferentes dificultades? jaja

Yo voy a usar diferentes slots para farmear todas las skills posibles con los personajes y dejarlos en el loogbook, así las tendré preparados para las batallas inhalámbricas XD

ambos teneis razoon XD no habia pensado esas posibilidades [360º]

Creo que siempre son 3 slots por juego, en este caso, como hay 3 juegos: 9 slots.

Maclo14 escribió:Bueno pues probado el juego debo decir que me ha encantado. Quiero llegar hasta el capitulo 6 y alli dejarlo ya que me estoy acabando el awakening y tengo una largisima lista.

De momento me gusta que la historia este mas bien contada, con mas cinemáticas, los personajes no se limitan a quedarse quietos y a hablar. Tambien el efecto en las batallas cuando se producen los ataques, el ver a tu alrededor lo que hay y no una pantalla estandar. La historia tiene buena pinta y el sistema parece que ha sufrido un lavado de cara interesante, según mi punto de vista para mejor.

En fin, 73 euros que me costó la edición especial muy bien empleados, y horas y horas de diversión con este juego aseguradas.

Vaya pedazo de maquina la 3DS....

Yo estoy igual. Jugando Awakening ahora (lo empecé la semana pasada y llevo un vicio que no es normal) y Fates de camino.

Tengo Fire Emblem para muuucho tiempo. Menuda máquina 3DS.

Gloirin escribió:Yo anoche le pude dar un poco y quise ver lo que era el modo fénix.... y francamente es un chiste, pensé que como condición de derrota al menos el lord(tu avatar) si moría perdías, pero no también resucitas, el planteamiento previo a un mapa no existe, puedes ir a lo kamikaze sin ningún tipo de problemas, con lo cual se pasa de un tactic/RPG a un RPG ya que la táctica ya no vale para nada, eso y que nunca pierdes (al menos en hoshido que no tienes objetivos). Ahora cuando pueda intentaré cambiarlo al modo clásico. Pero el modo fénix si queréis ir con todo sin pensarlo es vuestro modo.

¿Se puede cambiar el modo en mitad de una partida? El modo fenix puede venir bien para pasar alguna fase que se te resista y sea casi imposible. Me gusta mucho que exista la opción, quién quiera que haga uso de él, y quien no, no.
Pues yo me estoy planteando retomar la partida "dificil"... Es que en normal me está pareciend demasiado fácil, la mayoría de golpes me hace entre 0-1 de daño, y claro... :( Está siendo un poco rollo.

O me esfuerzo en pasarme la pelea que no podía en dificil o empiezo otra partida intentando llegar con más nivel, que tampoco llevaba tanto juego.
¿Para un novato qué dificultad recomendáis (Estirpe en mi caso)? No quiero que sea super difícil, pero tampoco me gustaría que fuese un paseo (aunque sea novato no me importa algo de reto, al menos un mínimo).
a mi me gustaria saber como cambiar en la tarjeta del castillo lo de origen y rasgo XD
@dornop No lo sé aun porque ahora mismo mi tiempo está en unas prácticas que debo realizar por lo que he leido hay problemas en aumentar la dificultad (normal,dificil,lunático) pero de los modos lo probaré después de comer que es cuando entra la morriña y no tienes ganas de hacer nada xD.
Ruglia escribió:Pues yo me estoy planteando retomar la partida "dificil"... Es que en normal me está pareciend demasiado fácil, la mayoría de golpes me hace entre 0-1 de daño, y claro... :( Está siendo un poco rollo.

O me esfuerzo en pasarme la pelea que no podía en dificil o empiezo otra partida intentando llegar con más nivel, que tampoco llevaba tanto juego.

Eso era lo que me pasaba a mi con el awakening. Al tener que esforzarte en el modo dificil, lo disfrutas muchísimo mas (aunque te tires un par de dias atascado en una misión). ;)
FeNeKi escribió:a mi me gustaria saber como cambiar en la tarjeta del castillo lo de origen y rasgo XD

Equipo stretpass > Editar tarjeta, en la bola de cristal :)
JesTelZz escribió:
FeNeKi escribió:a mi me gustaria saber como cambiar en la tarjeta del castillo lo de origen y rasgo XD

Equipo stretpass > Editar tarjeta, en la bola de cristal :)

Graciaaas [360º] [sonrisa]
¿Os estan contactando de Media Markt para ir a recoger la edicion especial?

A mi aún nada...
Nigel79 escribió:¿Os estan contactando de Media Markt para ir a recoger la edicion especial?

A mi aún nada...

Hola a todos!

Vamos a dejar este hilo para hablar del juego en sí (no reservas), puesto que hay usuarios que ya lo han recibido y algunas tiendas ya lo tienen a la venta.

Para hablar de reservas y demás podéis acceder al hilo de ya venden.

Así queda todo recogido en un mismo hilo y no se dispersa la información.

Gracias por vuestra colaboración.
Nigel79 escribió:¿Os estan contactando de Media Markt para ir a recoger la edicion especial?

A mi aún nada...

Yo fui ayer a por la ed especial a mediamarkt, me lo avisaron por correo electronico (es la primera vez, antes me avisaban por sms)
@Javiero

El reset pulsando varios botones a la vez es tu amigo [carcajad] [carcajad] Lo de contabilizar horas, ya no sé. En las partidas las pierdes, pero si el registro de la 3DS lo hace por uso, independientemente de los guardados (y sospecho que sí), al menos ahí tendrás tu tiempo acumulado.

@Ruglia

Yo volvería a empezar. Seguro que puedes aprovechar la pequeña experiencia adquirida para resolver mejor las primeras misiones. Supongo que ya lo sabrás, pero no abuses del personaje chetado al principio para que los otros suban más.
torresbros escribió:@Javiero

El reset pulsando varios botones a la vez es tu amigo [carcajad] [carcajad] Lo de contabilizar horas, ya no sé. En las partidas las pierdes, pero si el registro de la 3DS lo hace por uso, independientemente de los guardados (y sospecho que sí), al menos ahí tendrás tu tiempo acumulado.

@Ruglia

Yo volvería a empezar. Seguro que puedes aprovechar la pequeña experiencia adquirida para resolver mejor las primeras misiones. Supongo que ya lo sabrás, pero no abuses del personaje chetado al principio para que los otros suban más.

Al final he conseguido pasarmela! Tenía menos lv del que creía, lv3... [+risas] He salido de la pelea con lv6. Ahora a subir bien para que no me vuelva a pasar lo mismo. Me quedo ya en dificultad "dificil", yuju!
Ruglia escribió:Pues yo me estoy planteando retomar la partida "dificil"... Es que en normal me está pareciend demasiado fácil, la mayoría de golpes me hace entre 0-1 de daño, y claro... :( Está siendo un poco rollo.

Yo estoy como tu. En estirpe, lo puse en dificil-clasico, pero en la mision 7 u 8 lo cambie a normal. Lo que estoy leyendo es que la dificultad en difícil es un poco efecto yo-yo, lo mismo una pantalla es un paseo y otra es super complicada.

Lo que veo diferente respecto a normal es que hay menos enemigos, pero el diseño de los niveles tampoco lo veo como la gran locura, básicamente es ir con mas cuidado y la estrategia es la misma, pisar su area y que vengan a por ti todos mas o menos juntos. Creo que voy a dejarlo en normal, porque aun queda el segundo juego y ya he reiniciado alguna misión por que me han matado a alguno.
Por curiosidad, ¿el parche undub para cuándo? Es que tengo la 3DS nueva y quiero actualizarla porque no me deja ni añadir amigos y así ni siquiera la estreno...
Me quedo de momento en dificil y más sabiendo que si las cosas se tuercen, siempre puedo volver a ponerlo en normal, cosa que al revés no puedo.
La del cap.5 tuve que intentarlo como 5-6 veces, pero al final con estrategia se sacó [oki]

Otra diferencia que he encontrado entre el modo normal y dificil es que en dificil hay que pagar bastante más para conseguir peleas de mapa.
Ruglia escribió:Me quedo de momento en dificil y más sabiendo que si las cosas se tuercen, siempre puedo volver a ponerlo en normal, cosa que al revés no puedo.
La del cap.5 tuve que intentarlo como 5-6 veces, pero al final con estrategia se sacó [oki]

Otra diferencia que he encontrado entre el modo normal y dificil es que en dificil hay que pagar bastante más para conseguir peleas de mapa.

Como lo intentes en lunático como lo intenté yo en la versión japo te cagas [toctoc] , acabé pasándome las 3 rutas en esa dificultad a los 6 meses de haber empezado, pasé la partida de la japo a la americana y aún me faltaba conquest y revelations por completar [fumando] [uzi] , que conquest la tenía casiterminada (el ultimo capitulo de conquest... quien lo intente se va a morir, que frustración, coño, ni tirando de DLC de farmeo podía) y revelación por el capítulo 19
JesTelZz escribió:
Ruglia escribió:Me quedo de momento en dificil y más sabiendo que si las cosas se tuercen, siempre puedo volver a ponerlo en normal, cosa que al revés no puedo.

Como lo intentes en lunático como lo intenté yo en la versión japo te cagas [toctoc] , acabé pasándome las 3 rutas en esa dificultad a los 6 meses de haber empezado, pasé la partida de la japo a la americana y aún me faltaba conquest y revelations por completar [fumando] [uzi] , que conquest la tenía casiterminada (el ultimo capitulo de conquest... quien lo intente se va a morir, que frustración, coño, ni tirando de DLC de farmeo podía) y revelación por el capítulo 19

[tadoramo] [tadoramo] Crack!
Lunático y en japo, eso ya tiene que ser el summúm de los summún [carcajad]
Ahora he tirado para Estirpe que es más fácil y a ver si cojo carrerilla y ya pruebo Conquista en dificil también.
Ruglia escribió:
JesTelZz escribió:

[tadoramo] [tadoramo] Crack!
Lunático y en japo, eso ya tiene que ser el summúm de los summún [carcajad]
Ahora he tirado para Estirpe que es más fácil y a ver si cojo carrerilla y ya pruebo Conquista en dificil también.

Los menús estaban en inglés, y que yo vea, la dificultad entre versiones no ha cambiado nada de nada,a sí que un lunático japo es igual que un lunático europeo [oki]

La cuestión es que empecé en diciembre con las partidas en lunático y fueron todo cabreos [qmparto], si acabé hace 2 semanas o así revelación en lunático, y no es ni de lejos lo que fue conquista, ERA UNA PUTA PESADILLA, ya lo he dicho, tiré de DLC de farm, tenía a Azura lvl 80, y a los demás al 6x Imagen

Por cierto, os doy un tip en spoiler, lo meto en dos, ya que uno vale para todas las rutas, a partir del capítulo donde elijas bando y la otra es para revelación en el capítulo 11, es una manera de subir niveles practicamente ilimitadas en azura, y bastantes con una clériga

Para Azura:

Para Azura, una vez elegida ruta, en el capítulo donde te la den, con mucha paciencia puedes subirla al máximo nivel sin hacer que luche, ¿Cómo? Haciendo que un personaje acabe una acción en su mismo cuadro y cantando con Azura, terminar turno, hacer lo mismo, ya que cantar le da experiencia... Así puedes hacer que sea autónoma o sea una killer XD

Para la Clériga en el Cap. 11 de revelación:

comprar mil bastones y cuando despejes el camino, dejarlo en las zonas en las que te quitas vida y con Sakura o Felicia/Jakob curar a esa unidad hasta que tengas a esos personajes en el nivel que quieras o se gasten tus bastones, asi ganan niveles tambien sin luchar
Una duda, el máximo nivel de Awakening era 20 y también el de otros varios FE que jugué, el de casi todos creo, con alguna que otra excepción como Shadow Dragon. ¿Aquí hay cambios de clases? ¿Y cuál es el nivel máximo?
Megumi J. escribió:Una duda, el máximo nivel de Awakening era 20 y también el de otros varios FE que jugué, el de casi todos creo, con alguna que otra excepción como Shadow Dragon. ¿Aquí hay cambios de clases? ¿Y cuál es el nivel máximo?

Las clases especiales (Auriga oscuro, Cantante, las de DLC que sladrán mas adelante...) tienen 40 niveles y 4 habilidades, las clases de Felicia/flora y Jakob tienen 30 niveles, los demás 20+20, osea, 20 niveles inciiales > promocionando otros 20 niveles mas. Con un sello que se consigue cuando mejoras la tienda al máximo se puede aumentar el máximo de niveles hasta el infinito.
JesTelZz escribió:
Megumi J. escribió:Una duda, el máximo nivel de Awakening era 20 y también el de otros varios FE que jugué, el de casi todos creo, con alguna que otra excepción como Shadow Dragon. ¿Aquí hay cambios de clases? ¿Y cuál es el nivel máximo?

Las clases especiales (Auriga oscuro, Cantante, las de DLC que sladrán mas adelante...) tienen 40 niveles y 4 habilidades, las clases de Felicia/flora y Jakob tienen 30 niveles, los demás 20+20, osea, 20 niveles inciiales > promocionando otros 20 niveles mas. Con un sello que se consigue cuando mejoras la tienda al máximo se puede aumentar el máximo de niveles hasta el infinito.

La virgen... En resumen, ¿se recomienda promocionar al máximo nivel o al mínimo que se pueda?
Megumi J. escribió:
JesTelZz escribió:

La virgen... En resumen, ¿se recomienda promocionar al máximo nivel o al mínimo que se pueda?

Depende de si te sobra el dinero o no XD , si te sobra y tienes DLC de farmeo de oro, pues da igual el nivel en que promociones, sino, al 20, para aprovechar los posibles puntos de estados que te dan al subir de nivel. En conquista se necesita tambien el de farmeo de experiencia, ya que no puedes buscar enemigos como en estirpe y revelación
Megumi J. escribió:
JesTelZz escribió:

Siempre es mejor esperar al nivel 20 para promocionar y así exprimir al máximo las subidas de stats.
A mi algo que no me hace mucha gracia es que no hayan puesto una versión femenina adulta para el avatar, como en awakening. Para el chico han puesto algo así como adolescente y adulto, y para la femenina niña y adolescente, mientras que en Awakening tenías los tres para los dos géneros.
Es una chorrada sin importancia pero por edad prefería la versión adulta la verdad, me identificaba un poco más, la otra me parece demasiado joven.
No lo notaría si en Awakening no hubiera existido la opción, pero cuando te dan algo y luego te lo quitan vienen las ganas de quejarse xD
Para los que teneis la edición especial mirad en el apartado bonus de la bola de cristal de mi castillo que hay sorpresa bastante agradable. :)
Ygorlas escribió:A mi algo que no me hace mucha gracia es que no hayan puesto una versión femenina adulta para el avatar, como en awakening. Para el chico han puesto algo así como adolescente y adulto, y para la femenina niña y adolescente, mientras que en Awakening tenías los tres para los dos géneros.
Es una chorrada sin importancia pero por edad prefería la versión adulta la verdad, me identificaba un poco más, la otra me parece demasiado joven.
No lo notaría si en Awakening no hubiera existido la opción, pero cuando te dan algo y luego te lo quitan vienen las ganas de quejarse xD

¿En serio? Aún no he probado el juego (a pesar de que lo recogí ayer), pero de ser cierto esto me parece bastante más despropósito que el que hayan quitado lo de las caricias (y mientras que de una cosa llevamos meses leyendo a gente quejarse de esto ésta es la primera noticia que tengo).
Ispael escribió:Yo no se que sentido tiene jugar sabiendo que si te matan a uno de los personajes lo vas a tener en la misión siguiente. Es como si juegas al ajedrez y te pueden matar a la reina todas las veces que quieras.....ni estrategia ni nada seria un paseo de juego.

La verdad es que no tiene ningún sentido en efecto.
De hecho es que es eso, conviertes el juego en un paseo en barca. Los fire emblem de por sí no son difíciles si nos referimos a superar los niveles...de hecho centrados simplemente en eso tienen una dificultad media/baja dependiendo de las entragas.

Lo que los hace especiales y que supongan un verdadero reto son la muerte permanente, y por tanto plantear estrategias para que todas tus unidades sobrevivan al final de cada mapa.

A los que penséis jugar sin muerte permanente...vale la pena que lo juguéis en diificultad normal (vamos, la más fácil) y con muerte permanente, así será más asequible, iréis aprendiendo las mecánicas del juego...y a la vez no os cargaréis la verdadera esencia del juego.
xavillin escribió:
Ispael escribió:Yo no se que sentido tiene jugar sabiendo que si te matan a uno de los personajes lo vas a tener en la misión siguiente. Es como si juegas al ajedrez y te pueden matar a la reina todas las veces que quieras.....ni estrategia ni nada seria un paseo de juego.

De hecho es que es eso, conviertes el juego en un paseo en barca. Los fire emblem de por sí no son difíciles si nos referimos a superar los niveles...de hecho centrados simplemente en eso tienen una dificultad media/baja dependiendo de las entragas.

Lo que los hace especiales y que supongan un verdadero reto son la muerte permanente, y por tanto plantear estrategias para que todas tus unidades sobrevivan al final de cada mapa.

A los que penséis jugar sin muerte permanente...vale la pena que lo juguéis en diificultad normal (vamos, la más fácil) y con muerte permanente, así será más asequible, iréis aprendiendo las mecánicas del juego...y a la vez no os cargaréis la verdadera esencia del juego.

No sé qué trauma os supone a algunos que haya gente que prefiera jugar, por la razón que sea, sin muerte permanente o en niveles bajos de dificultad, si así lo disfrutan más, siendo como es una característica completamente opcional.
IñigoFE escribió:Para los que teneis la edición especial mirad en el apartado bonus de la bola de cristal de mi castillo que hay sorpresa bastante agradable. :)

Oh muchas gracias por la información!
Una duda chicos... tengo la edición limitada y cuando puse el juego no me da a elegir que versión quiero jugar... si conquista, estirpe o revelación es normal?
xionvolt escribió:Una duda chicos... tengo la edición limitada y cuando puse el juego no me da a elegir que versión quiero jugar... si conquista, estirpe o revelación es normal?

Es a partir de una determinada misión. Hay como varias misiones en plan prólogo, alguna a modo de tutorial. Y tras esto te da a elegir.
Para el que quiera reservar en amazon y pueda pagar lo que piden (84 euros aprox) / madrugar, ayer y hoy abrieron las reservas sobre las 6,40/45 de la mañana. A esa hora hay muy poca gente y gracias a ello hoy he podido hacerme con una copia de la coleccionista.

También está disponible a otras horas, pero lo mio ayer por la tarde fue tal que así, 3 veces:

Mensaje en el foro de que Amazon suelta unidades de vez en cuando, ir a Amazon Fire Emblem Special (o F5, porque lo tenia en otra pestaña), no disponible, F5, nada, idem, idem, idem.. y así 15 minutos... F5, 1 click para preventa, le doy y NO me deja, no disponible.

A ciertas horas, y sobre todo esta semana, es casi imposible hacerse con una en Amazon, ni aunque estés con el ansia F5. Mejor (el que pueda) por la mañana sobre las horas que he dicho.

De todos modos, huele a que sacarán más unidades en Junio, y seguramente no sean tan caras...
Galahad78 escribió:
xavillin escribió:

No sé qué trauma os supone a algunos que haya gente que prefiera jugar, por la razón que sea, sin muerte permanente o en niveles bajos de dificultad, si así lo disfrutan más, siendo como es una característica completamente opcional.

Eso digo yo, qué más le dará a la gente cómo jueguen los demás, qué manía [qmparto] Yo he jugado en los dos modos y ambos me han hecho disfrutar, no entiendo eso de que "te cargas la esencia del juego", ajam..
Las voces en inglés... Felicia... Ugh, qué asco, lo siento, me duelen los oídos
Daniellr89 escribió:¿Para un novato qué dificultad recomendáis (Estirpe en mi caso)? No quiero que sea super difícil, pero tampoco me gustaría que fuese un paseo (aunque sea novato no me importa algo de reto, al menos un mínimo).

Me autocito :) .
Daniellr89 escribió:
Daniellr89 escribió:¿Para un novato qué dificultad recomendáis (Estirpe en mi caso)? No quiero que sea super difícil, pero tampoco me gustaría que fuese un paseo (aunque sea novato no me importa algo de reto, al menos un mínimo).

Me autocito :) .

Pontelo en normal que es la más fácil(aparte estirpe es en especial para quienes inicien ahora con él con lo cual será aún más viable) pero si te apetece más reto elige también el modo clásico para que no vuelvan las unidades, pero eso ya como veas. XD
nukibag escribió:@Megumi J. We've got trouble" xD

Por favor, no. Con la preciosa voz que tiene Felicia en japonés, ¿por qué nos hacen tragar esto? De verdad, es asqueroso [triston]
Megumi J. escribió:
nukibag escribió:@Megumi J. We've got trouble" xD

Por favor, no. Con la preciosa voz que tiene Felicia en japonés, ¿por qué nos hacen tragar esto? De verdad, es asqueroso [triston]

El caso es que, mas allá de esa frase, la voz de Felicia es correcta (inferior a la japonesa, eso sí). Pero a la actriz de doblaje inglesa debieron darle una mala noticia antes de pronunciar "we've got trouble".

He empezado conquest, estaré por la mision 12 en normal con muerte permanente, y el caso es que fácil no se me está haciendo (ha habido un par de veces que, por descuido, me han matado a algún personaje y he tenido que reiniciar). No me quiero ni imaginar como será en modo dificil.
Galahad78 escribió:
xavillin escribió:

Ningún trauma, simplemente estoy dando mi opinión. He jugado a varios de la saga, y por tanto, tengo una experiencia como para recomendar lo que en mi opinión es la mejor manera de disfrutar la saga.

Cada uno que juegue como quiera, lo mismo que yo daré la opinión que me de la gana, faltaría más.

Que algunos parece que tengáis alergia a opiniones que no son la vuestra [+risas]

Como es una opción, yo simplemente opino y recomiendo la que yo veo mejor, luego cada cual que haga lo que quiera.
Ahyler escribió:Imagen

Me hice ilusiones hasta que mire la hora y vi que técnicamente hoy es miércoles xD

Estensé al pendiente de sus envios, y pregunten en amazon si no les actualizan el estatus de envío, yo hice la reserva de la edición especial en Amazon México(soy de ahí) y desde el 19 de febrero que me debió haber sido enviado el juego a día de hoy me dicén que espere a que les llegue mas stock porque nintendo no les mandó lo prometido, ojala no les pasé lo que a mí por eso si ven algo raro en sus pedidos, mejor comuniquense con amazon
haosoulef escribió:Estensé al pendiente de sus envios, y pregunten en amazon si no les actualizan el estatus de envío, yo hice la reserva de la edición especial en Amazon México(soy de ahí) y desde el 19 de febrero que me debió haber sido enviado el juego a día de hoy me dicén que espere a que les llegue mas stock porque nintendo no les mandó lo prometido, ojala no les pasé lo que a mí por eso si ven algo raro en sus pedidos, mejor comuniquense con amazon

El pedido fue traspasado a la agencia de transporte en la fecha que marcaba Amazon (día 18) y la agencia de transporte me lo ha traído a casa en la franja horaria que seleccioné (de 15:00 a 21:00, me llegó a las 15:30). No he tenido problemas ni retraso de ningún tipo.
Ahyler escribió:
haosoulef escribió:Estensé al pendiente de sus envios, y pregunten en amazon si no les actualizan el estatus de envío, yo hice la reserva de la edición especial en Amazon México(soy de ahí) y desde el 19 de febrero que me debió haber sido enviado el juego a día de hoy me dicén que espere a que les llegue mas stock porque nintendo no les mandó lo prometido, ojala no les pasé lo que a mí por eso si ven algo raro en sus pedidos, mejor comuniquense con amazon

El pedido fue traspasado a la agencia de transporte en la fecha que marcaba Amazon (día 18) y la agencia de transporte me lo ha traído a casa en la franja horaria que seleccioné (de 15:00 a 21:00, me llegó a las 15:30). No he tenido problemas ni retraso de ningún tipo.

Genial!, solo lo mencionaba por la captura que vi antes, que estén en contacto en caso de alguna anomalía, comentandoles mi situación, sigo esperando el juego aunque ya me pase las 3 rutas, suerte a todos y que disfruten este gran juego
Los que jugais en modo clásico o muerte permanente veo que algunas veces repetis 2-3-4 ó más veces una misión porque os mata a un personaje y reiniciais para pasaroslo con todos vivitos... ¿Qué diferencia hay entonces con el modo muerte no permanente si todos pasan vivos y no quereis perder ninguno?
La respuesta lógica es la satisfacción de superar un reto con todos vivos en comparación con la otra donde se va a lo loco porque todos van a pasar a la siguiente fase...
Yo en este FE me estrenaré en el modo clásico con la idea de que si (en el segundo intento) me matan algun personaje querido... asi es la vida y la proxima vez seré mas cuidadoso aun.

Es una opinión sin acritud.

Saludos.

Como me arrepiento de no reservar en su momento la especial.
8654 respuestas