[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si casarme, me gustan tantos chicos [buuuaaaa]
@Megumi J. ¿Te imaginas si pudieras acariciarlos? [carcajad] . Hubieran alargado más las horas de juego. [qmparto]

Culpa de Nintendo
rafitox escribió:@Megumi J. ¿Te imaginas si pudieras acariciarlos? [carcajad] . Hubieran alargado más las horas de juego. [qmparto]

Culpa de Nintendo

Creo que se puede pero haciendo más cosas, no estoy segura...
Megumi J. escribió:
rafitox escribió:@Megumi J. ¿Te imaginas si pudieras acariciarlos? [carcajad] . Hubieran alargado más las horas de juego. [qmparto]

Culpa de Nintendo

En la versión japonesa, se puede. En esta, por desgracia, ese contenido está completamente eliminado. Nos hemos comido toda la censura que Nintendo América metió en su momento. Y encima es una traducción de una traducción. Una chapuza de localización, vaya.
blade1911 escribió:
Megumi J. escribió:

Culpa de Nintendo

En la versión japonesa, se puede. En esta, por desgracia, ese contenido está completamente eliminado. Nos hemos comido toda la censura que Nintendo América metió en su momento. Y encima es una traducción de una traducción. Una chapuza de localización, vaya.

Creí que se podía al tener todos los corazones, vaya... Lástima que no pueda acceder a la Scene y esas cosas, que si no...
Preveo perdidas de corazones de las chicas cuando les salga Nishiki...me da en la nariz...
Pues la scene logró recuperar el juego de las caricias, los trajes de baño y tal en la versión americana, a ver si hacen lo mismo para la europea
@Megumi J. @blade1911 Cuando te casas, puedes profundizar tu lazo con tu mujer/marido, y cuando consigues un determinado nivel, se desbloquean escenas en las que SI puedes usar la pantalla táctil.
@nukibag Pero, es solo soplarle nada más.
¿En qué momento te puedes casar? Es que estoy subiendo relaciones muy rápido y me da miedo que salte el evento o algo sin que haya conocido a más personajes. De momento no subiré a nivel S por si acaso...

El juego (en dificil) me pareció complicado los primeros capítulos, pero quizá porque tenía poco nivel, ahora me pasa lo contrario, que se me está haciendo fácil pero ahora quizá es lo contrario: que tenga demasiado nivel porque a veces cuando mato enemigos me dan 1 de exp [mad]

Y nunca está de más decirlo: buenos días! [beer]
@Ruglia Al alcanzar el Apoyo S se casan los personajes, al casarse, se desbloquea el capítulo del hijo resultante del matrimonio (que segun el padre es uno u otro) XD
De momentobel juego tiene pintaza, aunque no he.llegado al capitulo 6, estoy en el 5, jugandolo en.dificil y muerte permanente y nose... a mi los.ataques me fallan mas que al awakening o tengo mala suerte jajajajaja, he tenido que repetir un mapa, por ir deprisa... jejejejejje, pero vaya de pm, de momento aun no se k camino escoger, pero me tira mas hoshido de momento... o sea que seguramente empezaré por estirpe y luego haremos conquista... y de pj aun no.me atrae ninguno especialmente, a ver si.mas.adelante...
JesTelZz escribió:@Ruglia Al alcanzar el Apoyo S se casan los personajes, al casarse, se desbloquea el capítulo del hijo resultante del matrimonio (que segun el padre es uno u otro) XD

Gracias, me imaginaba que sería algo así porque creo que en Awakening también pasaba... (aunque también le daba con miedo a lo de invitar a la habitación con lo del corazoncito) Pues no me caso todavía, considero que soy muy "joven" en el juego como para casarme tan pronto [carcajad]

Edit: Gente, han puesto insignias del Fates en la Nintendo Badge Arcade, el juego este con el que decorar nuestro escritorio de 3ds, por si a alguien le interesa [oki]
No me entero muy bien como va lo de los tres juegos en uno,yo los estoy jugando utilizando backups y al cargar la edicion coleccionista que pesa 2 gigas empiezo un juego que no se cual es y sinembargo los otros dos que estan en fisico pesan 2 gigas cada uno ,entiendo que el tercero es casi un dlc, como es la cosa que en la edicion colecionista esta todo y ya segun lo que escojas en algun momento del juego vas para una historia u otra y en los otros dos ya al comprar uno u otro es como que escoges ya o como? gracias
maikel_xp escribió:No me entero muy bien como va lo de los tres juegos en uno,yo los estoy jugando utilizando backups y al cargar la edicion coleccionista que pesa 2 gigas empiezo un juego que no se cual es y sinembargo los otros dos que estan en fisico pesan 2 gigas cada uno ,entiendo que el tercero es casi un dlc, como es la cosa que en la edicion colecionista esta todo y ya segun lo que escojas en algun momento del juego vas para una historia u otra y en los otros dos ya al comprar uno u otro es como que escoges ya o como? gracias

Cuando termines el capítulo 5 te dan a escoger juego.
Imagino que habrán comprimido y reutilizado cosas en la edición coleccionista para que ocupe tan poco. Porque tres juegos con la cantidad de textos que tiene.. No es normal que ocupe solo ese espacio. Suposiciones de todas formas
Passy_22 escribió:Imagino que habrán comprimido y reutilizado cosas en la edición coleccionista para que ocupe tan poco. Porque tres juegos con la cantidad de textos que tiene.. No es normal que ocupe solo ese espacio. Suposiciones de todas formas

Los textos no ocupan NADA. Las voces y el audio en general son lo que más ocupa en un juego. Y supongo que los modelos de los personajes estaran en los dos, ya sea como aliados o enemigos.

Megumi J. escribió:Bueno, es
Kaze. Por lo que llevo jugado, me parece bastante sexy y me ha dado por subirle de nivel [amor]

Respuesta:

Yo también le he subido el nivel y lo he casado con Sakura :)
Estoy enamorado de Hana y de Mozu [amor]
Si aún no las tienes ya veras quienes son :)
JesTelZz escribió:Pues la scene logró recuperar el juego de las caricias, los trajes de baño y tal en la versión americana, a ver si hacen lo mismo para la europea

Parece que estan intentando aplicar el parche undub para la version europea [beer]
@Ruglia Solo te casas cuando llegas al S. Puedes subir hasta la relación A sin problemas para cualquier unidad, pero solo puedes tener una relacion S o una A+ por personaje.

@rafitox algo es algo....

@Passy_22 en la version americana, los DLC ocupaban muy poco con respecto al juego (por ejemplo, si tenias conquista, descargar estirpe creo que eran unos 500 bloques y revelacion aun menos, debido a que usaban los gráficos del juego)

@Megumi J. Ojito con tu personaje favorito si estás jugando Estirpe. Sube su relacion con Corrin hasta A lo antes posible. Ya sabrás por qué.

Y ya sabeis, cuando haya problemas, no olvidéis decir "We've got trouble".
Zarrastro escribió:
Passy_22 escribió:Imagino que habrán comprimido y reutilizado cosas en la edición coleccionista para que ocupe tan poco. Porque tres juegos con la cantidad de textos que tiene.. No es normal que ocupe solo ese espacio. Suposiciones de todas formas

Los textos no ocupan NADA. Las voces y el audio en general son lo que más ocupa en un juego. Y supongo que los modelos de los personajes estaran en los dos, ya sea como aliados o enemigos.

Megumi J. escribió:Bueno, es
Kaze. Por lo que llevo jugado, me parece bastante sexy y me ha dado por subirle de nivel [amor]

Respuesta:

Yo también le he subido el nivel y lo he casado con Sakura :)
Estoy enamorado de Hana y de Mozu [amor]
Si aún no las tienes ya veras quienes son :)

También... No había pensado en eso, pero es lo que mas lógica tiene. De todas formas, a disfrutar del juego sin pensar en como lo han programado XD. Yo ya voy por el capítulo 7 y esto se torna super interesante.. He elegido el camino de estirpe

PD: Espero que hayáis aprendido bien la enseñanza en este juego que nos da inteligent system...
Si secuestran a tu hijo el país con el que estas en guerra... No lo recuperes... Secuestra a un hijo de ese país, así ganamos todos (en padres y hermanos). 4 padres y 6 hermanos... Toma ya
No me acuerdo como era en el Awakening, ¿cuando llegabas al rango S automaticamente se casaban o tenias que dar tu la confirmacion para que pase? me interesa tener a todos los posibles con S, pero no quiero que se lance a lo loco con el primer casanova que vea mi pequeña Maki, quiero que encuentre su media naranja.
Es la primera vez que me decido a jugar un Fire Emblem, me he comprado Estirpe que es por el que recomiendan empezar si eres nuevo. Siendo tan novatillo que es recomendable escoger como virtud, defecto y tal al crear al personaje principal? Y algún otro consejo general para el juego? Muchas gracias! (Físicamente creo que lo voy a dejar tal cual es Corrin, ya me he acostumbrado a verlo así en el Smash y me da pena cambiarle el físico xD)
yakumo_fujii escribió:No me acuerdo como era en el Awakening, ¿cuando llegabas al rango S automaticamente se casaban o tenias que dar tu la confirmacion para que pase? me interesa tener a todos los posibles con S, pero no quiero que se lance a lo loco con el primer casanova que vea mi pequeña Maki, quiero que encuentre su media naranja.

Es una golfa y lo sabes.
Yarky escribió:
yakumo_fujii escribió:No me acuerdo como era en el Awakening, ¿cuando llegabas al rango S automaticamente se casaban o tenias que dar tu la confirmacion para que pase? me interesa tener a todos los posibles con S, pero no quiero que se lance a lo loco con el primer casanova que vea mi pequeña Maki, quiero que encuentre su media naranja.

Es una golfa y lo sabes.

https://www.youtube.com/watch?v=JUhdqGvFGEM
Yarky escribió:

Es una golfa y lo sabes.

Yo solo se que de momento "tontea" hasta con su hermanita mas joven...

P.D: el abuelo picaruelo vuelve al ataque!

Imagen
Yo soy nuevo en los fire emblem y me pille el conquista, no sabía que era el más difícil jajajaj

Una pregunta cuando te ayudan tus hermanastros en la batalla no pueden morir como tus aliados no?

Es decir los puedes dejar a 0 de vida no como a los aliados...
Si eliges juego clasico el que muera no lo podras usar mas xD ahora si lo has puesto en modo fenix vuelve en la proxima batalla pd has cojido el mas chungo para aprender es el fire emblem dark souls el jodio xD
Con los aliados ya se que no vuelven a salir pero con los hermanos que aparecen a veces para ayudarte en las batallas también? :O
lyonwhite escribió:Si eliges juego clasico el que muera no lo podras usar mas xD ahora si lo has puesto en modo fenix vuelve en la proxima batalla pd has cojido el mas chungo para aprender es el fire emblem dark souls el jodio xD

Creo que se refiere a las unidades verdes (aliadas), que, sobre todo en los primeros capítulos, te ayudan pero no los controlas directamente.

@kukardo estate tranquilo, a mi se me murieron varias unidades verdes (hermanos) en alguna de las primeras batallas y luego las recluté sin problema en el capítulo correspondiente (dependiendo de la version que tengas).

Eso si, a partir del capitulo 6, muchas de las unidades verdes que salen, son potenciales aliados que solo se unen a ti si usas el comando hablar con el correspondiente personaje (normalmente Corrin)
@lyonwhite tendría que haberme mirado el hilo antes y haberme pillado el estirpe...

Bueno así el reto es mayor jajajaj

PD: en la misión 6 se me debilito ellise (creo que se llama así la hermanastra) por eso tenía la. Duda si volvería a salir o no...
Para los Aliados verdes que no controlas, yo solo dire que en la primera batalla donde esta el "liante" la hice dos veces, una dejandolo morir y otra dejando que no lo hiciese, y el resultado en la historia fue el mismo, asi que no os preocupeis si es aliado verde en el tutorial.
Para los que tenéis la ed. especial, ¿por que camino os habéis decantado primero?

Yo creo que, aunque dicen que es el más flojillo de los 3, tiraré primero por Estirpe, será por su estética estilo samurai que me atrae bastante.

Por cierto, ¿el Revelations venía dentro del cartucho también, no?

PD: tengo la caja desde las 10 y todavía ni la he abierto...
Oye, alguien sabe si se compra el pack de mapas de golpe ya se pueden jugar todos o los irias descargando según salgan? :-?
@Reap3r La edicion especial si trae las tres sendas y a partir del capitulo 6 puedes escoger la que desees jugar. [sonrisa]

Yo he empezado por estirpe para ir calentando jaja [+furioso]
Yo he comenzado por Estirpe. De todos modos, como parece que va a ganar la opción de hilos separados, nos haremos menos lío a la hora de comentar.
Pues yo voy harcore conquista a tope hay que ser malo xD
Joder con Felicia, mira que en el video del "We've got trouble" no me parecía para tanto pero que horror de doblaje. Parece que va de porros hasta las cejas. Y Elisse es la ostia de repelente...
La verdad es que el doblaje no me está gustando nada, por no gustarme, no me gusta ni la de mi avatar...
Y mira que cuando se decía de parchear y poner las voces en japo me pareció exagerado, pero ahora jugandolo... ya no me lo parece [fiu]
Bueno, tampoco es que tenga un extenso doblaje el juego, yo he optado por quitar las voces, el 95% son gritos y big brothers.
Es que las del avatar son también horrorosas... Los doblajes en inglés de juegos japos a mí me dan mucha hurticaria. El Xenoblade de 3DS ni me lo he pillado por no incluir las voces japonesas, después de haberlo jugado en Wii con las japonesas me da un ictus si lo juego en cowboy.

yakumo_fujii escribió:Bueno, tampoco es que tenga un extenso doblaje el juego, yo he optado por quitar las voces, el 95% son gritos y big brothers.

Y "Yes!" [carcajad]
No es por nada pero, aunque también prefiero en general las voces japonesas, me parece igual de horrible "onii-chan" con la voz estridente de una niña japonesa, sobre todo si se repite cien veces en el juego.

No se si alguno de vosotros ha jugado a "The walking dead - a Telltale adventure", pero la voz inglesa de Mozu me recuerda a la de Clementine.
Buenas, yo he elegido Estirpe porque soy más malo que la peste. No me aclaro entre debilidades y fortalezas tan siquiera. Jeje
El juego no gana ningún rendimiento en new3ds no?? cuando se van a crear los tres hilos??

Gracias!
A la hora se seleccionar la dificultad tenéis que recordar que Normal equivale a Fácil y Difícil equivale a Normal.

Osea todo el mundo a ponerlo en difícil y de paso en clasico. Es mas complicado de esta forma pero es que fire emblem es un juego de estrategia!!
¿Soy el único al que la voz de Felicia le pone de los nervios? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
EDITO: NO ENTRÉIS AL VIDEO DE UROGOR DEL MENSAJE DE ARRIBA!!!!

Urogor escribió:.

Espero que ese vídeo no sea ningún tipo de spoiler... O_O
Editado por egarrote. Razón: Quote

Cuenta de paso que es spoiler porque mas de uno se lo va a comer cosa mala.
yakumo_fujii escribió:.

Cuenta de paso que es spoiler porque mas de uno se lo va a comer cosa mala.[/quote]

Vamos no me jodas

Tomaaaaaa spoileeer que me comioooooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8654 respuestas