[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@urogor gracias por joderle la sorpresa a la gente, yo por que ya me conozco las tres rutas, pero me habría cabreado muchísimo... No se pueden soltar spoilers en la salida del juego joder
@JesTelZz Gracias por la advertencia amigo. Menos mal que no suelo leer este hilo, solo el de las reservas jeje
JesTelZz escribió:@urogor gracias por joderle la sorpresa a la gente, yo por que ya me conozco las tres rutas, pero me habría cabreado muchísimo... No se pueden soltar spoilers en la salida del juego joder

Joder, es que tal como lo ha puesto uno confía que no es nada relevante.

Además que siendo un doblaje pensaba que sería una escena corta de una conversación con los diálogos cambiados y ya está, pero luego veo el final y... O_O

Madre mía, es que es increíble... [facepalm]
Yo por suerte ya lo sabia, pero es una putada que te suelten "eso" encima con un chiste bastante malo, la verdad, que quien no haya visto al payasotuber de turno no sabe ni de que va la gracia.

Encima en el concurso de la consola donde aparecen todas las webs, se lo van a comer miles de personas, yo ya le he reportado, esta gente da mucho asco.

Ah, y de paso a Urogor, no es por nada personal, pero me parece que, habiendo visto el video, lo has puesto simplemente para joder a la gente que no lo sepa, vamos, mas intencionado imposible.
Pffff menudo spoiler más majo me he comido [facepalm]
@Urogor La escena más emotiva para mí (muy de cerca por la otra que algunos sabrán), spoileada así sin más a los que se han esforzado en no conocer nada de la historia del juego...
He editado mi mensaje con un aviso en letras grandes, negritas y color llamativo para que capte la atención de todo aquel que se pase a leer y no cometa el error de entrar en el link.

Como han dicho arriba hay dos opciones, y de nuevo no es nada personal, pero o bien lo has hecho intencionadamente porque te lo has comido tú también o bien tienes muy pocas luces... no hay otra opción posible de verdad.

En fin :(
A ver si me podéis resolver una duda:

Si compro los dos juegos por separado, ¿son dos juegos completamente distintos? Es decir, si me paso el Estirpe y luego pongo el Conquista, ¿me reconoce partida y personaje o es como si empezase desde cero? Y si luego descargo Revelaciones, ¿es empezar de cero o reconoce alguno de los otros dos o los dos?

Tengo un cacao mental tremendo XD
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis resolver una duda:

Si compro los dos juegos por separado, ¿son dos juegos completamente distintos? Es decir, si me paso el Estirpe y luego pongo el Conquista, ¿me reconoce partida y personaje o es como si empezase desde cero? Y si luego descargo Revelaciones, ¿es empezar de cero o reconoce alguno de los otros dos o los dos?

Cada ruta es un juego separado, no hay continuación con los datos del otro. Si te compras Estirpe y Conquista es mejor que te compres uno en físico y el otro digital, así se añade al misma slot como un DLC y con un mismo cartucho accedes a los datos de ambas rutas (además del descuento del 50%).
Esperemos que borren el comentario y que nadie mas lo vea....
@pakillo_ds

Te debo la vida, amic. Gracias a los que habéis avisado. No sé de qué iba la cosa, pero vistas vuestras reacciones prefiero no saberlo.
yakumo_fujii escribió:
Yarky escribió:
yakumo_fujii escribió:No me acuerdo como era en el Awakening, ¿cuando llegabas al rango S automaticamente se casaban o tenias que dar tu la confirmacion para que pase? me interesa tener a todos los posibles con S, pero no quiero que se lance a lo loco con el primer casanova que vea mi pequeña Maki, quiero que encuentre su media naranja.

Es una golfa y lo sabes.

Yo solo se que de momento "tontea" hasta con su hermanita mas joven...

P.D: el abuelo picaruelo vuelve al ataque!

Imagen

me e tenido que reir,gracias por el rato
Gracias por el aviso de spoiler.
Ayer @Urogor se mosqueaba con quien puso (a buena fe) el hilo de reservas del carrefur (yo fui uno de los que lo puso, sin saber que era exclusivo y a petición de un usuario) y hoy lo tenemos por aquí soltando el spoiler por excelencia del juego... Un grande
Ahyler escribió:
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis resolver una duda:

Cada ruta es un juego separado, no hay continuación con los datos del otro. Si te compras Estirpe y Conquista es mejor que te compres uno en físico y el otro digital, así se añade al misma slot como un DLC y con un mismo cartucho accedes a los datos de ambas rutas (además del descuento del 50%).

Muchas gracias. Entonces compraré Estirpe y cuando me lo pase, los otros en digital. Me imagino que necesitaré una tarjeta de memoria de 16 gigas mínimo.
FeNeKi escribió:Esperemos que borren el comentario y que nadie mas lo vea....

El daño ya está hecho, aunque eliminen el mensaje de aquí aun habrá gente en twitter que sea spoileada. Con lo poco que cuesta poner "Cuidado: Spoiler" en el tweet. A mi me hizo gracia hasta que mi cerebro se dio cuenta de que era un spoiler gordo, ya que yo sabía de esa escena, entonces ya ni pisca de gracia.
torresbros escribió:@pakillo_ds

Te debo la vida, amic. Gracias a los que habéis avisado. No sé de qué iba la cosa, pero vistas vuestras reacciones prefiero no saberlo.

De nada, a mí ya me lo han jodido pero por lo menos si podemos evitar que a alguien más le jodan la experiencia, mejor [oki]
Ahyler escribió:
FeNeKi escribió:Esperemos que borren el comentario y que nadie mas lo vea....

El daño ya está hecho, aunque eliminen el mensaje de aquí aun habrá gente en twitter que sea spoileada. Con lo poco que cuesta poner "Cuidado: Spoiler" en el tweet. A mi me hizo gracia hasta que mi cerebro se dio cuenta de que era un spoiler gordo, ya que yo sabía de esa escena, entonces ya ni pisca de gracia.

Ya pero al menos que los que entren aqui no lo vean y el tio del twitter ya podia haber seleccionado otra escena coño..
Ulises-Oniro escribió:Muchas gracias. Entonces compraré Estirpe y cuando me lo pase, los otros en digital. Me imagino que necesitaré una tarjeta de memoria de 16 gigas mínimo.

Por lo que han mencionado parece que no ocupan tanto espacio al compartir los datos del juego físico como un DLC, aunque no puedo confirmartelo 100%
Yo abandono el hilo hasta que avance bastante en la historia, no me he comido el spoiler gracias a los avisos en rojo de un compañero, gracias :).
pakillo_ds escribió:EDITO: NO ENTRÉIS AL VIDEO DE UROGOR DEL MENSAJE DE ARRIBA!!!!

Tarde... [buuuaaaa]
Lo que no sé es en qué ruta sucede, pero lo veré eventualmente.
Bueno, se recuerda a los usuarios que utilicéis la etiqueta spoiler. :-|
A partir de ahora en adelante, cualquier revelación de la trama que no este en un spoiler = BAN.

Salu2!
Ostras, no había caido en que podía ser spoiler, lo siento de verdad, lo había puesto por el "chiste" lo siento, no lo había hecho con mala intención.
Una duda para los que ya hayan jugado, ¿el modo normal en estirpe es demasiado fàcil?, ¿el modo normal en conquista es demasiado dificil? y por último ¿hay 3 tipos de muerte no?, la fenix, revives al siguiente turno, otra que revives en la siguiente fase y la clasica que si mueres mueres para siempre.
Rioga escribió:Una duda para los que ya hayan jugado, ¿el modo normal en estirpe es demasiado fàcil?, ¿el modo normal en conquista es demasiado dificil? y por último ¿hay 3 tipos de muerte no?, la fenix, revives al siguiente turno, otra que revives en la siguiente fase y la clasica que si mueres mueres para siempre.

Yo considero que Estirpe en normal es facilillo sí, y tampoco soy una expperta. Conquista en normal tiene una dificultad asequible, hay unos cuantos niveles bastante jodidos y supone un buen reto, y creo que te hace pensar y mejorar tus estrategias bastante. En cuanto a las "muertes", es tal y como has dicho.
Necesito una guía sobre las debilidades las fortalezas y el juego en general, es mi primer fire emblem y además me pille el conquista así que me están violando a lo sadomaso jajajaja
¿El DLC que regalaban los primeros días hasta que día es gratuito? ¿Y qué es lo que trae o para que sirve (si es de los de ganar oro, experiencia o algo de eso)?
pakillo_ds escribió:EDITO: NO ENTRÉIS AL VIDEO DE UROGOR DEL MENSAJE DE ARRIBA!!!!

Urogor escribió:.

Tarde... fuí de los primeros en zamparmelo y del cabreo apagué consola y adormir, ni comenté nada al respecto porque me banean... pero gracias por avisar, espero que el aviso haya salvado a otros...
Kemyi escribió:¿El DLC que regalaban los primeros días hasta que día es gratuito? ¿Y qué es lo que trae o para que sirve (si es de los de ganar oro, experiencia o algo de eso)?

Gratis, gratis, para siempre. Consigues 2 objetos de cambio de clase, uno para personajes femeninos y otro para masculinos aunque solo la primera vez que completas el mapa. No digo más por spoilers.
Ispael escribió:A la hora se seleccionar la dificultad tenéis que recordar que Normal equivale a Fácil y Difícil equivale a Normal.

Osea todo el mundo a ponerlo en difícil y de paso en clasico. Es mas complicado de esta forma pero es que fire emblem es un juego de estrategia!!

Aquí no se aplica lo de Awakening al 100%, en la ruta Estirpe claramente es un awakening 2.0 en cuanto a dificultad difícil = normal; pero en el caso de conquista, la diferencia de dificultad de normal a dífícil está bien marcada, realmente te pueden joder como no andes con cuidado...
kukardo escribió:Necesito una guía sobre las debilidades las fortalezas y el juego en general, es mi primer fire emblem y además me pille el conquista así que me están violando a lo sadomaso jajajaja

A ver, brevemente. Primero, el triángulo de armas:

Imagen

Qué armas son fuertes contra otras, es bueno tenerlo en cuenta.
Segundo, las unidades voladoras deben estar siempre fuera del alcance de los arqueros, sino te las matarán de un solo golpe. Los generales son débiles a la magia. A los magos los puedes apalizar con shuriken, dagas y arcos.
Conviene que tengas siempre a un curador, siempre detrás de tus unidades, que no les toque el enemigo.
Tercero, no te tires a lo loco a por los enemigos, mira bien el alcance que tienen y utiliza unidades con mucha defensa de cebo, que vayan acercándose e ir matándolos poco a poco.Tampoco dejes que te acorralen. Utiliza todas las unidades para que no se queden atrás. Y siempre que puedas ataca desde lejos (o cerca, en el caso de arqueros enemigos) para que no puedan contraatacar, aunque todas las clases tienen armas de largo alcance, así que mira siempre lo que llevan los enemigos.
Hay muchas más cosas a tener en cuenta, pero bueno, esto es lo que más me ayudo en mis inicios :)
El Revelations esta incluido en el cartucho de la edicion coleccionista? Porque he ido a elegir la opcion del Revelations y me ha dejado. Seguido he apagado porque quiero jugar al de Estirpe primero pero pensaba que saldria un mensaje impidiendote avanzar hasta el 9 de junio...
Biologist escribió:
Ispael escribió:A la hora se seleccionar la dificultad tenéis que recordar que Normal equivale a Fácil y Difícil equivale a Normal.

Osea todo el mundo a ponerlo en difícil y de paso en clasico. Es mas complicado de esta forma pero es que fire emblem es un juego de estrategia!!

Aquí no se aplica lo de Awakening al 100%, en la ruta Estirpe claramente es un awakening 2.0 en cuanto a dificultad difícil = normal; pero en el caso de conquista, la diferencia de dificultad de normal a dífícil está bien marcada, realmente te pueden joder como no andes con cuidado...

¿Entonces para un novato como yo en Estirpe es mejor que lo ponga en Difícil directamente, que se parece más a lo normal? Soy novato en la saga, pero quiero algo de reto (aunque sea un mínimo).
enekomh escribió:El Revelations esta incluido en el cartucho de la edicion coleccionista? Porque he ido a elegir la opcion del Revelations y me ha dejado. Seguido he apagado porque quiero jugar al de Estirpe primero pero pensaba que saldria un mensaje impidiendote avanzar hasta el 9 de junio...

Viene incluido en la coleccionista y se puede jugar desde ya si la tienes. Los demás mortales han de esperar al 9 de junio.
Daniellr89 escribió:
Biologist escribió:

¿Entonces para un novato como yo en Estirpe es mejor que lo ponga en Difícil directamente, que se parece más a lo normal? Soy novato en la saga, pero quiero algo de reto (aunque sea un mínimo).

Desde mi punto de vista es mejor difícil y novato a poner normal, más que nada porque la ia se vuelve imbécil y es un paseo.

En mi caso estoy jugandolo en difícil y clásico, solo he tenido que reiniciar 2 pantallas y acabo de terminar el capitulo 6. Que conste que soy más bien novato ya que empece a jugar esta saga en awakening.

PD: lo de clasico o novato es tan fácil como pensar si estas dispuesto a reiniciar una partida porque te han matado a un personaje o prefieres no arriesgarte.
spacebound escribió:
kukardo escribió:Necesito una guía sobre las debilidades las fortalezas y el juego en general, es mi primer fire emblem y además me pille el conquista así que me están violando a lo sadomaso jajajaja

A ver, brevemente. Primero, el triángulo de armas:

Imagen

Qué armas son fuertes contra otras, es bueno tenerlo en cuenta.
Segundo, las unidades voladoras deben estar siempre fuera del alcance de los arqueros, sino te las matarán de un solo golpe. Los generales son débiles a la magia. A los magos los puedes apalizar con shuriken, dagas y arcos.
Conviene que tengas siempre a un curador, siempre detrás de tus unidades, que no les toque el enemigo.
Tercero, no te tires a lo loco a por los enemigos, mira bien el alcance que tienen y utiliza unidades con mucha defensa de cebo, que vayan acercándose e ir matándolos poco a poco.Tampoco dejes que te acorralen. Utiliza todas las unidades para que no se queden atrás. Y siempre que puedas ataca desde lejos (o cerca, en el caso de arqueros enemigos) para que no puedan contraatacar, aunque todas las clases tienen armas de largo alcance, así que mira siempre lo que llevan los enemigos.
Hay muchas más cosas a tener en cuenta, pero bueno, esto es lo que más me ayudo en mis inicios :)

Muchas gracias, esta noche lo pondré en práctica aunque no tengo claro que personajes son generales y cosas así, me pondré a leerme la guía que viene en el juego y aplícare lo que me dijiste! Muchas gracias!
Bueno, acabo de comprar Estirpe y una tarjeta de 16 gigas para las otras dos rutas, espero que me quepan. ¡Qué ganas de salir de trabajar y ponerme con el juego!
Uff, de lo que me salve de ver el dichoso spolier, voy a tener que dejar de entrar al hilo ya que Amazon.es aun me lo esta entregando la próxima semana. [buuuaaaa]
Spoiler = Ban? Entonces van a caer como moscas si se mantiene todo en un hilo.
Yo como oldschool player de la saga estoy jugando en Difícil y modo Clásico la versión Conquista y sí, no está a nivel de Lunático de Awakening pero lo puedes pasar bastante mal si no tienes en cuenta muchos detalles como las habilidades de los enemigos.
Habrá alguna manera de jugarlo sin censura? Jugando al japonés con algún parche en español. Porque da un asco que censuren los juegos.
Por cierto, ya subieron el vídeo de el primer pack de mapas de Fire emblem Fates

https://www.youtube.com/watch?v=Fn8-lu8obXc

¡Maldito Nintendo de satanás! pone la famosa frase de Felicia en el vídeo [snif]
Ulises-Oniro escribió:Bueno, acabo de comprar Estirpe y una tarjeta de 16 gigas para las otras dos rutas, espero que me quepan. ¡Qué ganas de salir de trabajar y ponerme con el juego!

Yo tengo Conquista en físico y al comprar la senda de Estirpe desde el juego me ha ocupado 700 bloques más o menos, te cabrá de sobra :)
Pongo link donde enseñan los 3 temas que salen hoy del Fire Emblem:
http://www.nintenderos.com/2016/05/llegan-tres-nuevos-temas-de-fire-emblem-fates-a-europa/
yo creo que me cogeré el de estirpe o el de la edición coleccionista (en el que salen ambos bandos)
juanmahl9 escribió:Habrá alguna manera de jugarlo sin censura? Jugando al japonés con algún parche en español. Porque da un asco que censuren los juegos.

Compras 3DS japonesa.
Compras juego japonés.
Aprenders japonés.
???
Profit

Y además te sirve para más juegos.
Lo de invitar a alguien a tus aposentos, ¿cómo va? ¿hay que hacer algo o simplemente mirar? [+risas]
juanmahl9 escribió:Habrá alguna manera de jugarlo sin censura? Jugando al japonés con algún parche en español. Porque da un asco que censuren los juegos.

En la versión USA consiguieron mediante un parche recuperar los bikinis, el minijuego de tocar y cambiar el doblaje y han comentando que ya están con la Europea. Es cuestión de tiempo.

Ragerfornio escribió:Lo de invitar a alguien a tus aposentos, ¿cómo va? ¿hay que hacer algo o simplemente mirar? [+risas]

Hay que hacer el salto del tigre. [sati]
Ragerfornio escribió:
Ulises-Oniro escribió:Bueno, acabo de comprar Estirpe y una tarjeta de 16 gigas para las otras dos rutas, espero que me quepan. ¡Qué ganas de salir de trabajar y ponerme con el juego!

Yo tengo Conquista en físico y al comprar la senda de Estirpe desde el juego me ha ocupado 700 bloques más o menos, te cabrá de sobra :)

¿Me podrías decir cuánto vale comprar la senda en Nintendo eShop? Es que mirando la página de Nintendo el juego es más caro que en la tienda pero no sé si comprando la senda teniendo uno de los juegos es más barato.

Gracias.
Buenas, alguien tiene el link para comprar la moneda en amazon? lo vi por aqui pero no hay forma de dar con el [+risas]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si se pueden borrar las tarjetas esas de visita online? Es que añadí dos por error de unos castillos y no sé quitarlas
Me he decidido por Estirpe, y en la primera batalla nada más decidir me han matado a un personaje (una cagada mía).

¿Desaparece ya para siempre o en esta primera misión aún no? Estoy jugándolo en clásico obviamente.
8654 respuestas