[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
-OlYmPuS- escribió:Sasel es un grande.

Da gusto ver a alguien hablar bien de FE sin compararlo con pokemon [plas]
Zarrastro escribió:Estoy viendo las clases y debo decir que me flipan las de Hoshido [amor]

A mi de Hoshido me gusta todo hasta sus personajes me gustan mas, pero lo que no me gusta es que sea mas facil :(
Yassup escribió:
Zarrastro escribió:Estoy viendo las clases y debo decir que me flipan las de Hoshido [amor]

A mi de Hoshido me gusta todo hasta sus personajes me gustan mas, pero lo que no me gusta es que sea mas facil :(

Te lo pones en lunático y asunto resuelto :)
@Zarrastro Eso tendré que hacer entonces xD
Ya he visto las simples a la venta en Alicante, coleccionistas me han dicho que no han recibido pero yo creo que lo que pasa es que las han vendido ya porque habia un hueco sospechoso...
Megumi J. escribió:¿Sasel solo sabe criticar? Entiendo que por una parte tiene razón en lo que dice y hasta donde he visto no es el típico youtuber vendido, que es más, detesta a la "prensa" de videojuegos si se le puede llamar así al igual que yo, que son igual de vendidos o más que los youtubers, pero por otra, se ve que no hace más que repetir una y otra vez los mismos temas y su inspiración se basa en detestar algo para hacer un vídeo de ello

A veces se pasa de hater, sobre todo con lo que tiene que ver con Sony y tal, pero la verdad que los vídeos que hace de las noticias del día y los bofetones que le mete a la prensa "especializada" no tienen desperdicio [qmparto]
spacebound escribió:
Megumi J. escribió:¿Sasel solo sabe criticar? Entiendo que por una parte tiene razón en lo que dice y hasta donde he visto no es el típico youtuber vendido, que es más, detesta a la "prensa" de videojuegos si se le puede llamar así al igual que yo, que son igual de vendidos o más que los youtubers, pero por otra, se ve que no hace más que repetir una y otra vez los mismos temas y su inspiración se basa en detestar algo para hacer un vídeo de ello

A veces se pasa de hater, sobre todo con lo que tiene que ver con Sony y tal, pero la verdad que los vídeos que hace de las noticias del día y los bofetones que le mete a la prensa "especializada" no tienen desperdicio [qmparto]

Es un personaje variopinto.
Critica lo mismo que predica pero con compañías distintas y en su mayoría dice chorradas por las que luego le toca pedir disculpas camufladas como con Uncharted 4.

Dejando de lado el off topic seguramente mañana tengamos nuestro juego los de tiendas físicas si cumple Nintendo con la costumbre de adelantar los juegos al miércoles
@herkris Desde cuando Sasel ha dicho que Uncharted 4 es un mal juego? Se mete con la campaña de publicidad que tuvo, no con el juego en sí
No creo que debamos discutir sobre sasel, no van con la temática del juego y acabará viniendo el mod de siempre, a decirnos lo de siempre, hasta que se canse y nos mande a todos a tomar por culo.
Toda la culpa lo tiene los Norhianos con su "guerra sucia y manipulación"
Arriba Hoshido! Pelirrojas y katanas. No puedo pedir mas :3

EDIT: Voto NS/NC porque quiero que me deje de dar la brasa y porque no voy a entrar al hilo hasta que no me los pase los tres. Varias veces. Así que no me importa mucho el tema de los spoilers...
@rafitox que te hoshan , hoshiano (?)

@zarrastro rubias, morenas, pelirrojas, todas pa mí (?)
Vosotros no seréis norhianos, ¿verdad??

Imagen
@pakillo_ds Soy nohriano ¿Algún problema?
Eternaloid escribió:@pakillo_ds Soy nohriano ¿Algún problema?

Ven pa' cá, te hundo el pecho

Imagen
@pakillo_ds ¿Tú y cuántos blandengues hoshidanos más? XD
Eternaloid escribió:@pakillo_ds ¿Tú y cuántos blandengues hoshidanos más? XD

¡¿Blan-blandengues?! , ¡asqueroso Norhiano! Prepararé para que tu cabeza ruede en el suelo. cawento
Ni un moderador te vendrá a proteger.
¡Batracios Norhianos! ¡Cuan ultraje!! ¡Quemare vuestros pueblos y violare a vuestras mujeres!

@Eternaloid 10/10 xDDDDDDDD
@Alexiiius Pues nosotros quemaremos a vuestras mujeres y violaremos vuestros pueblos [poraki]
Imagen
LOL la imagen es mas tocha de lo que pensaba...
La sangre y la pasion por vuestros ideales no se olvidaran y quedaran en el olvido de los anales de la historia, tal como vuestra suma arrogancia y soberbia seran vuestra perdición, nosotros los hoshidianos no nos vamos a rendir, lucharemos con honor y determinación hasta nuestro ultimo anhelo, adelante hoshidanos alzaos y luchad!
Imagen

Me hice ilusiones hasta que mire la hora y vi que técnicamente hoy es miércoles xD
Ahyler escribió:Imagen

Me hice ilusiones hasta que mire la hora y vi que técnicamente hoy es miércoles xD

Pues ya es un paso, yo no sé nada de el corte ingles a 2 días de que salga y tiene que cobrarlo y enviarlo.
@Ahyler No hay huevos a darle a "Comprarlo de nuevo" XD
@feedeer Eso si podeis reproduciros con vuestras mujeres carbonizadas y vuestras casas... [360º]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"

Oye, a mí me pone pendiente de envío desde el 14 de marzo... O sea, desde el primer día

+10 Me acaba de pasar hace 5min, menos mal que no estoy solo [jaja] [jaja] [jaja]
Vamos a terminar teniendo una guerra aquí antes de tener el juego [carcajad]
@Zarrastro ¿Crees que se añadirá otra? Yo creo que no xD

@Megumi J. A mi también me aparecía desde el primer día, lo unico que ha cambiado es lo de "Entrega mañana" y que en "Localizar tu paquete" apareció "Hemos recibido tu pedido" ayer creo recordar.
En realidad estoy de coña, yo soy de las tres rutas pero empezaré con nohr porque toda la temática oscura me gusta (a pesar de que hoshido tiene muchos elementos de la cultura japonesa que me molan, pero bueh, acabaré jugando a los tres así que tanto monta, monta tanto)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He recibido el aviso de la reserva de Carrefour, pero no sé qué se supone que tengo que hacer.

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.

Hay un cupón numérico y el enlace lleva al producto agotado, que no se puede meter al carro. :-?
@Josezno ¿comprarlo? ¿No habían pagado una parte para reservarlo ?, si puedes llama temprano y que te ayuden con ello, ¡no vallas a perder tu reserva!
Yo también he recibido el cupón pero no veo el enlace que dices
Que chapuzas los de Carrefour, temo por vuestras reservas [tomaaa]
delavara escribió:Yo también he recibido el cupón pero no veo el enlace que dices

Al lado del código > ( Ir )
Lo de carrefour todo apunta a que como se dijo en su momento lo que reservabas era el derecho a poder comprarlo (suena raro lo se) y no el producto en sí... Yo tengo el código ese pero no parece der muy útil...
Ostras es verdad. Verás tú jugárnosla
Al final lo de "ya se vende en" está sirviendo para que discutamos sobre las reservas en dos sitios separados. [facepalm]
Eternaloid escribió:En realidad estoy de coña, yo soy de las tres rutas pero empezaré con nohr porque toda la temática oscura me gusta (a pesar de que hoshido tiene muchos elementos de la cultura japonesa que me molan, pero bueh, acabaré jugando a los tres así que tanto monta, monta tanto)

Supongo que ya te lo han dicho, pero Estirpe y luego Conquista es lo suyo, mas que nada porque si empiezas por conquista, luego vas a notar mucho mas que estirpe es mas accesible, pero eso ya va por gustos, te lo digo mas que nada por que veo que pretendes jugar las 3 sendas.
PAra la historia que es mejor empezar el conquest o el birthright?

Seguro que se ha dicho mil veces por aqui pero no lo veo, ademas no he seguido mucho el hilo porque no quiero enterarme de nada, quiero descubrilo por mi mismo.
@juaniko18ct

Hombre, a ti que te mola:

¿Violar y masacrar pueblos imponiendo tu larga y gorda espada o jugar a la fiesta del té mientras defiendes tu cochambrosa chabola? [boing]
Alexiiius escribió:@juaniko18ct

Hombre, a ti que te mola:

¿Violar y masacrar pueblos imponiendo tu larga y gorda espada o jugar a la fiesta del té mientras defiendes tu cochambrosa chabola? [boing]

Un poco de todo xDD

Conquista es mi opcion, como la de muchos, pero muchos tambien vamos a hacer las 3 sendas, y por eso lo pregunte.

Misma historia, dos puntos de vista con varios cambios...como digo quiero empezar por Conquest, pero al ser Birthright algo mas facilon creo que deberia empezar por ahi y no empezar primero por lo dificil y luego por el facil.

Es como si estudias una carrera, y empiezas por las asignaturas de 2º año en vez de las que te tocan...
Aun asi no se que mierda tiene que ver esto [+risas] [+risas] porque no se que hacer [+risas] [+risas]
¿Alguien que haya conseguido reservar del carrefour?
Me da el infartito de no haberlo pillado [buuuaaaa]
LordGwyn escribió:¿Alguien que haya conseguido reservar del carrefour?

aqui hay [360º]

http://www.microcabin.net/tienda/videoj ... -especial/
Carelio escribió:

aqui hay [360º]

90€, qué asco, cómo se aprovechan.

Y bueno, sí, somos varios los que tenemos reserva en Carrefour. Hasta el 20 no creo que se pueda.
EmuAGR escribió:
Carelio escribió:

aqui hay [360º]

90€, qué asco, cómo se aprovechan.

Y bueno, sí, somos varios los que tenemos reserva en Carrefour. Hasta el 20 no creo que se pueda.

Lo encontré en un par de sitios a 100 pero ahí fui ya moralmente incapaz de poner links [agggtt]
Seguro que salen unidades de vez en cuando, yo seguramente libere una en Game si la de Carrefour sale bien.
¿Alguien de las reservas de carrefour llamará en la mañana a atención al cliente o ir a la tienda personalmente para saber la situación de sus reservas?, me preocupa que muchos de los que tienen reservados se lo vallan a perder, aunque yo no sea de España igualmente me siento preocupado por los que tienen reservado en esa tienda ya que sinceramente deseo que todos los de este hilo puedan tener la edición limitada.
Yo también he recibido el correo de carrefour, supuestamente hasta el día de salida, no podemos hacer nada.... [mad] [mad]
Otra más con la reserva de Carrefour. No entiendo este sistema de reservas, porque si no hay unidades para comprar, de qué sirve¿? Vamos que la unica ventaja sería que ahora pusieran un precio más alto y que con el codigo de reserva se supone que te mantienen el precio al que reservaste.
A parte hay que esperarse hasta el dia 20 con la intriga de qué pasará.... :-?
8654 respuestas