1) Bueno lo de que a haya personas que les moleste que más personas accedan a ella tiene un nombre en nuestro rico idioma y viene en el diccionario, en la M de MISERABLE.
2) Todas las ediciones colecionista llevan: mapas, figuras, camisetas, CDs, posters, colgantes, artbook... y lo que les de la real gana.
El PROBLEMA, es que vendan un juego en formato físico que luego no puedes conseguir en las tiendas.
A mí como a muchos otros nos importaría una mierda esta edición si, como es normal, te compras los juegos por separado y apoquinas (35+35+25) pero NINTENDO ha decidido que eso no sea posible. ¿Por que? obvio, por dinero.
Era tan facil como incluir Revelations en los dos juegos, aunque sea mas caro o vender los tres juegos por separado.
PD: volviendo al punto 1, yo tengo la mia reservada, pero el problema es que me interesa por el punto 2, no por la edición coleccionista en sí. Y por supuesto no me importaría que la tuviese el que quiera comprarla. Ni me parecería una vergüenza que hubiese en las estanterias de las tiendas (?¿?¿?¿)