[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@darkcirno como no sea por tener la reserva en Amazon no creo ser más afortunado que ninguna de la otras reservas [tomaaa] Aunque creo que al igual que @Eternaloid y @Zarrastro quizás mis exámenes próximos al 20 de Mayo se resientan un poco [jaja]
IngMat escribió:
Cloudxd escribió:¿Alguien sabe como cancelar reserva en MediaMarkt?
Un saludo

Tienes que ir a la tienda donde ibas a recogerlo, yo fui a cancelarla ayer ;)

Hola compañero,

¿Sabes si te devuelven el dinero en el mismo método de pago utilizado o te dan una tarjeta regalo con el importe pagado de la reserva?
@Alph Dimelo a mi, que tengo los exámenes de ingeniería durante el mes de junio, algún descansito durante la noche caerá una partida, pero hasta julio poco.
Voy a arriesgarme con la reserva de carrefour y anular la de amazon francia. Si alguien le interesa la anularé sobre las 20h de hoy, por si alguien le interesa y la puede pillar.

Tiene pinta de que al final casi todos los interesados vamos a poder conseguirla :)
A-Manuel escribió:
IngMat escribió:
Cloudxd escribió:¿Alguien sabe como cancelar reserva en MediaMarkt?
Un saludo

Tienes que ir a la tienda donde ibas a recogerlo, yo fui a cancelarla ayer ;)

Hola compañero,

¿Sabes si te devuelven el dinero en el mismo método de pago utilizado o te dan una tarjeta regalo con el importe pagado de la reserva?

Cuando fui yo no estaba el encargado y me lo devolvieron en metálico, pero me dijeron que la forma de proceder normalmente es devolverlo utilizando el mismo medio de pago.
@IngMat,

Muchas gracias por la respuesta, compañero.
Por que las vais a cancelar del mediamkart?
Yo tengo hecha la reserva ahi tambien.
Yo voy a anular ahora un par de reservas de Fnac Francia porque una amiga consiguió reservárnoslas en Game, por si alguien quiere estar atento a ver si las pilla [360º]
Rerucho escribió:No entiendo como es posible que os escueza que alguien que ha estado atento lo consiga y que algunos de vosotros que dicho por vosotros mismos "Paso de calentarme la cabeza, madrugar o dar al f5 como si no tuviera nada que hacer en la vida" no. Sacrificio recompensa, de toda la vida con las cosas limitadas ha sido el que este mas atento, llegue antes o lo que sea lo consigue. Y todavía teneis la cara de decir que es injusto que ellos lo consigan y vosotros no. Lo injusto seria al contrario, que habiendo gente que se lo ha currado no la consiguieran y la gente que ha pasado del tema les lloviera ahora del cielo.

eso de sacrificio, remcompensa, es mentira.
Yo no la he conseguido en una tienda de mediamark por no mas de un minuto.
asi que no hables tanto.
darkcirno escribió:
Rerucho escribió:No entiendo como es posible que os escueza que alguien que ha estado atento lo consiga y que algunos de vosotros que dicho por vosotros mismos "Paso de calentarme la cabeza, madrugar o dar al f5 como si no tuviera nada que hacer en la vida" no. Sacrificio recompensa, de toda la vida con las cosas limitadas ha sido el que este mas atento, llegue antes o lo que sea lo consigue. Y todavía teneis la cara de decir que es injusto que ellos lo consigan y vosotros no. Lo injusto seria al contrario, que habiendo gente que se lo ha currado no la consiguieran y la gente que ha pasado del tema les lloviera ahora del cielo.

asi que no hables tanto.

Aqui se ha avisado de muchas tiendas varias veces

mediamark, game,fnac,elcorteingles,gameuk,fnacfrancia,amazon.es/.de/.fr/.it, Etc

Ha estas alturas quien no tiene reserva en al menos una de las tiendas es por no haber tenido un minimo de atencion y mas con las segundas remesas. Yo mismo tengo tengo 4 reservas, 2 de primera remesa: corte ingles y gameuk y 2 de segunda: fnac.fr y carrefour. Muy probablemente cancele pronto la de game.uk para quedarme en primera con solo la del ECI y si veo que la voy a recibir cancelaré las dos de segunda.

Ahora bien, si lo que tu esperabas es que te diera tiempo a ver aviso aqui e ir a tienda fisica a reservarla en fisico en lugar de reservarla en red.... es que te gusta el riesgo y no sabes lo que es reservar una autentica edicion especial/coleccionista....
CouslandU escribió:
Ha estas alturas quien no tiene reserva en al menos una de las tiendas es por no haber tenido un minimo de atencion y mas con las segundas remesas. Yo mismo tengo tengo 4 reservas, 2 de primera remesa: corte ingles y gameuk y 2 de segunda: fnac.fr y carrefour. Muy probablemente cancele pronto la de game.uk para quedarme en primera con solo la del ECI y si veo que la voy a recibir cancelaré las dos de segunda.

Ahora bien, si lo que tu esperabas es que te diera tiempo a ver aviso aqui e ir a tienda fisica a reservarla en fisico en lugar de reservarla en red.... es que te gusta el riesgo y no sabes lo que es reservar una autentica edicion especial/coleccionista....

Madre mía, 4 reservas [+risas]
Chenkaiser escribió:
CouslandU escribió:

Madre mía, 4 reservas [+risas]

Y habrá gente con más, normal que se agoten [qmparto]
Bueno, yo en amazon la tuve en la cesta y al darle a tramitar pedido me dijo que ya no podía xd Aunque tras eso dejé de comerme la cabeza, me decanté por una de las dos versiones y ya está. Lo que me ahorro lo gastaré en el kirby o el god eater 1+2.

A ver si sale ya y cambia la dinámica del hilo.
CouslandU escribió:

A mí me dio tiempo a hacer exactamente eso con la primera tanda de reservas en mediamarkt, por los pelos, eso sí xD. Tenía decidido que en el caso de mediamarkt o reservaba en tienda física o no reservaba, y aunque no las tengo todas conmigo hasta el día de salida, parece que hubo suerte.
Carrefour me acaba de enviar este correo :

Estimado cliente:

Debido a un error informático se han registrado más reservas del juego Fire Emblame Fates: Special Edition que las unidades disponibles.
Por este motivo, no podremos cubrir la reserva que has realizado del mismo en carrefour.es

Si en el plazo de 15 días naturales desde el lanzamiento del juego tuviéramos unidades disponibles nos pondríamos en contacto contigo para que pudieras adquirirlo en caso de continuar interesado.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Un cordial saludo.
capcom escribió:Carrefour me acaba de enviar este correo :

Estimado cliente:

Debido a un error informático se han registrado más reservas del juego Fire Emblame Fates: Special Edition que las unidades disponibles.
Por este motivo, no podremos cubrir la reserva que has realizado del mismo en carrefour.es

Si en el plazo de 15 días naturales desde el lanzamiento del juego tuviéramos unidades disponibles nos pondríamos en contacto contigo para que pudieras adquirirlo en caso de continuar interesado.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Un cordial saludo.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Llevo tiempo siguiendo el post del foro y me acababa de registrar para avisaros de ésto. Precisamente cancelé mi reserva de ECI porque pensaba que la de carrefour estaba asegurada así que ahora mismo solo tengo la reserva de la primera tanda de MM.
capcom escribió:Carrefour me acaba de enviar este correo :

Estimado cliente:

Un cordial saludo.

Venía a comentar lo mismo y esta puesto, la verdad es que ya se podían dar cuenta antes, aunque ya se veía venir.
Muy error informático eso de dejar abierta una reserva de una edición coleccionista durante todo el fin de semana... cómo les gusta echar la culpa a quien menos la tiene xDD
darkcirno escribió:

asi que no hables tanto.

Desde lo de Mediamark hasta hoy han habido muchas tiendas que han abierto reserva. Hay gente que también se perdieron reservas por segundos, pero continuaron siguiendo este hilo y mirando tiendas al final han conseguido reserva. Si cuando perdiste la de Mediamarkt por segundos dejaste de seguir buscando, normal, y eso que varias tiendas tuvieron abierta la reserva bastante tiempo todos aquellos que hicieron un "sacrificio" mirando a cada rato el hilo pudieron ver cuando abrían. Si hace un mes que no entras al hilo, mucho sacrificio no veo y obviamente tampoco recompensa.
Ahyler escribió:Desde lo de Mediamark hasta hoy han habido muchas tiendas que han abierto reserva. Hay gente que también se perdieron reservas por segundos, pero continuaron siguiendo este hilo y mirando tiendas al final han conseguido reserva. Si cuando perdiste la de Mediamarkt por segundos dejaste de seguir buscando, normal, y eso que varias tiendas tuvieron abierta la reserva bastante tiempo todos aquellos que hicieron un "sacrificio" mirando a cada rato el hilo pudieron ver cuando abrían. Si hace un mes que no entras al hilo, mucho sacrificio no veo y obviamente tampoco recompensa.

+1

Es que aquí algunos, quieren llegar el día de lanzamiento y coger de la estantería de cualquier tienda especializada su correspondiente edición limitada, y eso con esta edición no va a pasar.

La gente no quiere hacer ningún esfuerzo, y como luego no consiguen su edición pues ha echar mierda contra Nintendo, sin pararse a pensar que es un edición limitada con todo lo que ello implica.

Aquí hemos estado intentando que todo el que se pasase por el hilo consiguieran su copia, pero claro si ni siquiera te quieres molestar en seguir un poco el hilo pues...
@Xkings y eso es porque las compañías han acostumbrado a la gente a no ponerse nerviosa cuando dicen "limitada" o "coleccionista", porque suele ser equivalente a decir "juego + cosas", en vez de "cuatro copias contadas para unos pocos" como debería ser realmente.
Xkings escribió:
Ahyler escribió:Desde lo de Mediamark hasta hoy han habido muchas tiendas que han abierto reserva. Hay gente que también se perdieron reservas por segundos, pero continuaron siguiendo este hilo y mirando tiendas al final han conseguido reserva. Si cuando perdiste la de Mediamarkt por segundos dejaste de seguir buscando, normal, y eso que varias tiendas tuvieron abierta la reserva bastante tiempo todos aquellos que hicieron un "sacrificio" mirando a cada rato el hilo pudieron ver cuando abrían. Si hace un mes que no entras al hilo, mucho sacrificio no veo y obviamente tampoco recompensa.

+1

Es que aquí algunos, quieren llegar el día de lanzamiento y coger de la estantería de cualquier tienda especializada su correspondiente edición limitada, y eso con esta edición no va a pasar.

La gente no quiere hacer ningún esfuerzo, y como luego no consiguen su edición pues ha echar mierda contra Nintendo, sin pararse a pensar que es un edición limitada con todo lo que ello implica.

Aquí hemos estado intentando que todo el que se pasase por el hilo consiguieran su copia, pero claro si ni siquiera te quieres molestar en seguir un poco el hilo pues...

Te falto musica a tu revelacion xD
https://www.youtube.com/watch?v=Yd5wObme1EU
@bebi [oki]

Lamentablemente para mí lo he tenido que experimentar a base de ostías, a no conseguir ninguna "limitada" o "especial" por eso mismo, pensar que con tranquilidad podría ir a la tienda y cogerla de la estantería.

Por ejemplo ahora con la First Print de Star Fox, a pesar de tener mi reserva realizada y tener mi copia asegurada, he intentado el día de lanzamiento ver si llegaba alguna copia y te puedo asegurar que en 2 carrefours, 2 eroskis y un mediamarkt que hay en mi provincia lo máximo que he llegado a ver han sido 4 copias de la edición normal.

@yakumo_fujii [qmparto] [qmparto]
Xkings escribió:@bebi [oki]

Lamentablemente para mí lo he tenido que experimentar a base de ostías, a no conseguir ninguna "limitada" o "especial" por eso mismo, pensar que con tranquilidad podría ir a la tienda y cogerla de la estantería.

Por ejemplo ahora con la First Print de Star Fox, a pesar de tener mi reserva realizada y tener mi copia asegurada, he intentado el día de lanzamiento ver si llegaba alguna copia y te puedo asegurar que en 2 carrefours, 2 eroskis y un mediamarkt que hay en mi provincia lo máximo que he llegado a ver han sido 4 copias de la edición normal.

@yakumo_fujii [qmparto] [qmparto]

Muchas tiendas ya sólo traen estas ediciones bajo reserva, cosa que me parece lo lógico. Ir a Mediamarkt y ver toda una balda entera de punta a punta llena de ediciones del Hyrule Warriors de 3DS me parece una vergüenza para los que reservaron de lanzamiento para no quedarse sin ella, porque luego las liquidarán a la mitad o menos de lo que costó.
Lo del Hyrule es cierto, lo que no sé es como ambos juegos siendo de Nintendo, del Hyrule han sacado un montón (y han sobrado) y las del Fates estaban racaneando.

Creo que mucha gente tiró la toalla cuando todas las tiendas acabaron sus reservas y no esperaban que hubiese una segunda tanda.
Porque el nombre de Zelda tiene muchisimas mas tirada que Fire emblem, de ahi que saquen bastantes mas unidades.
@yakumo_fujii será que no han tenido antes a Japón o a América para saber lo solicitada que estaría la edición del FEF...
bebi escribió:@yakumo_fujii será que no han tenido antes a Japón o a América para saber lo solicitada que estaría la edición del FEF...

Si, pero habran sudado directamente de las cifras, cosa que suele pasar mucho. Para ellos sera mejor que falte a que sobre, al menos asi las unidades que saquen las venden si o si.
Yo creo que el gran problema de esta edición de coleccionista, ha sido el tema de los 3 caminos en un solo cartucho, mucha gente ( entre los que me incluyo) solo queremos la edición coleccionista por ese detalle, por eso ha sido tan perseguida, su hubieran sacado una edición "normal" con los tres caminos, y la limitada con los extras ( libro de arte, caja metálica, etc...) no habría habido ningún problema para conseguir la edición limitada.

Un saludo
Correcto, pero no lo han echo, a mi el "libro de arte" me gusta tenerlo, pero lo ves una vez y lo sacas 5 años despues porque te lo encuentras recogiendo, le das otra ojeada y a la caja. Lo importante es el todo en 1, pero comprendo que en una tienda no te van a vender un juego pelao por 80€, tiraria para atras a muchos, mejor en 3 partes a precio mas asequible...sino, pues la edicion especial si quieres todo.
1) Bueno lo de que a haya personas que les moleste que más personas accedan a ella tiene un nombre en nuestro rico idioma y viene en el diccionario, en la M de MISERABLE.

2) Todas las ediciones colecionista llevan: mapas, figuras, camisetas, CDs, posters, colgantes, artbook... y lo que les de la real gana.
El PROBLEMA, es que vendan un juego en formato físico que luego no puedes conseguir en las tiendas.

A mí como a muchos otros nos importaría una mierda esta edición si, como es normal, te compras los juegos por separado y apoquinas (35+35+25) pero NINTENDO ha decidido que eso no sea posible. ¿Por que? obvio, por dinero.

Era tan facil como incluir Revelations en los dos juegos, aunque sea mas caro o vender los tres juegos por separado.

PD: volviendo al punto 1, yo tengo la mia reservada, pero el problema es que me interesa por el punto 2, no por la edición coleccionista en sí. Y por supuesto no me importaría que la tuviese el que quiera comprarla. Ni me parecería una vergüenza que hubiese en las estanterias de las tiendas (?¿?¿?¿)
Para los que hicieron la reserva en carrefour esto le ha llegado a un amigo

Estimado cliente:

Un cordial saludo.

La reserva la hizo unos 5 minutos despues que la mia, y a mi no me a llegado ( aun al menos), la reserva yo la hice el viernes a las 10:40 mas o menos. Habra que estar atentos, supongo que era de esperar
zackmaster escribió:Para los que hicieron la reserva en carrefour esto le ha llegado a un amigo

Estimado cliente:

Un cordial saludo.

La reserva la hizo unos 5 minutos despues que la mia, y a mi no me a llegado ( aun al menos), la reserva yo la hice el viernes a las 10:40 mas o menos. Habra que estar atentos, supongo que era de esperar

a mi me han enviado el mismo.
yo lo reservé cuando pusieron la primera vez el enlace del carrefour, en fin, era de esperar
A mi lo que me parece raro, es que cancelen de forma un poco aleatoria...

Yo lo reservé despues de mi novia (diferencia de minutos) en cuanto vi que se podía (Jueves por la noche puede ser). Y a ella se lo han cancelado y a mi por el momento no....

Que les gusta a estos de carrefour crear conflictos de pareja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es raro sí... Yo tengo una del día 22 y no me la han cancelado. ¿Podría ser que a los que se la están cancelando hayan reservado más de una unidad? :-?
En mi caso la reserva de carrefour fue antes de las 21:00 del jueves 21 de abril y no me ha llegado cancelacion alguna.
Como ECI haga lo mismo que Carrefour pero una semana antes del lanzamiento si que va a ser gracioso.
Yo tengo una reserva del dia 22 (el precio era cojonudo y la hice por si sonaba la flauta aunque lo tenga en game reservado ya que ahorrarme 15€ me vendria genial) y no me han mandado el email. A un conocido que lo hizo el 21 si se lo han mandado. Estan cancelando las reservas pares o tirando un dado o yo que se, pero no es lógico xD
Rerucho escribió:Yo tengo una reserva del dia 22 (el precio era cojonudo y la hice por si sonaba la flauta aunque lo tenga en game reservado ya que ahorrarme 15€ me vendria genial) y no me han mandado el email. A un conocido que lo hizo el 21 si se lo han mandado. Estan cancelando las reservas pares o tirando un dado o yo que se, pero no es lógico xD

Lo que espero es que nadie que hiciese la reserva en Carrefour anulase cualquier otra aun siendo de fuera de España.
@CouslandU hablo de hacer reserva en tiendas fisica.
Encima dices que tienes 4, especulador.
darkcirno escribió:
CouslandU escribió:
darkcirno escribió:eso de sacrificio, remcompensa, es mentira.
asi que no hables tanto.

Aqui se ha avisado de muchas tiendas varias veces

mediamark, game,fnac,elcorteingles,gameuk,fnacfrancia,amazon.es/.de/.fr/.it, Etc

hablo de hacer reserva en tiendas fisica.
Encima dices que tienes 4, especulador.

lol ahora resulta que estoy vendiendo mis reservas por 400 leuros, cuando lo unico que intento es asegurarme una unidad para mi, ya que eci no es fiable, y gameuk no es fiable tampoco.

Para que entiendas mejor lo que quise decir antes, no esperes pillar una edicion especial/coleccionista de verdad, como esta, en tienda fisica las posibilidades son extremadamente escasas.
Lol con que facilidad acusamos aqui a la gente sin conocerla de nada no? xD

En tiendas fisicas tambien ha estado para reservar, en media markt despues de esa primera vez que fuiste tú volvieron a poner hasta 3 veces mas, en game estuvo jueves y viernes pasado. Oportunidades han habido de sobra si estabas atento, pero es mas facil ir a un sitio un dia y como no hay pues a llorar y meterse con nintendo y con la gente que si lo ha conseguido... En fin...
Rerucho escribió:Lol con que facilidad acusamos aqui a la gente sin conocerla de nada no? xD

En tiendas fisicas tambien ha estado para reservar, en media markt despues de esa primera vez que fuiste tú volvieron a poner hasta 3 veces mas, en game estuvo jueves y viernes pasado. Oportunidades han habido de sobra si estabas atento, pero es mas facil ir a un sitio un dia y como no hay pues a llorar y meterse con nintendo y con la gente que si lo ha conseguido... En fin...

La segunda vez que fui me dijeron que solo se podia en web
Pero que mala es la envidia, cada uno se lo monta como puede para asegurarse una copia
En mi caso la pille de pura chorra y sin muchas ganas porque me parecia caro 85 pavos en amazon pero lo que estaba cantado es que esta edicion con los antecedentes en USA y toda la carga en prensa que llevaba el juego, conseguir una copia iba a ser cuestion de suerte o matarse buscando

Y vamos que tampoco es el fin del mundo es un jodio videojuego ni mas ni menos [tomaaa]
darkcirno escribió:
Rerucho escribió:Lol con que facilidad acusamos aqui a la gente sin conocerla de nada no? xD

La segunda vez que fui me dijeron que solo se podia en web

Pues te mintieron, mucha gente reservo en MM fisico después de aquello.
He recibido el email de Carrefour cancelando mi reserva, realizada esta el jueves 21 a las 18:41.

En fin...
Estais recibiendo los emails ahora?
Ivantxo escribió:Pero que mala es la envidia, cada uno se lo monta como puede para asegurarse una copia
En mi caso la pille de pura chorra y sin muchas ganas porque me parecia caro 85 pavos en amazon pero lo que estaba cantado es que esta edicion con los antecedentes en USA y toda la carga en prensa que llevaba el juego, conseguir una copia iba a ser cuestion de suerte o matarse buscando

Y vamos que tampoco es el fin del mundo es un jodio videojuego ni mas ni menos [tomaaa]

Te la han bajado a 80€ no?
mr.afro escribió:He recibido el email de Carrefour cancelando mi reserva, realizada esta el jueves 21 a las 18:41.

En fin...

¿a que hora lo recibiste? ¿Cual es el email remitente? ¿habias seleccionado lo de envio al domicilio?
8654 respuestas