[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
bebi escribió:
DjTemplar escribió:Cuanto cuestan los gastos de enzvio en carrefour?

Yo he llamado a preguntar y me han dicho que depende del tamaño de la edición, pero échale unos 5-6€ de transporte.

Ok, muchas gracias [ginyo]
Bueno, yo creo que me bajaré del carro de estos juegos a este paso xD Otra vez que no puedo reservar el Fates por estar trabajando...
rafitox escribió:Dejo esto por aquí... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=dTLUgAZBA0s

Grande, aunque no sea un trailer XD

En fin... Creo que voy a volver a Dark Souls hasta que llegue FE :)
SevenWarrior escribió:Mi sorpresa hoy en GAME ha sido mayúscula sin comerlo ni beberlo.

Voy a preguntar por la FIRST PRINT de Star Fox y al decirme que está todo vendido, me dice "te voy a comentar sin compromiso todas las coleccionista que están por venir, sin compromiso". Total que me dice que han abierto de 15h a 21h las reservas de FE Fates para colocar todas las que puedan, yo flipando ni me lo he pensado claro, la he reservado pagando los 20 euros. Le he preguntado a la chica si era seguro para evitar sustos y me lo ha confirmado, indicandome eso sí que es una reposición que no llega el día de lanzamiento sino una semanita después.

Vaya, que sin pensarlo he vuelto más contento que unas castañuelas.

EDITO: Ya veo que se ha comentado. En mi caso no ha sido por web, sino en tienda física, concretamente GAME Parquesur.

Pues yo he hecho lo mismo, he ido sobre las 5, y me han dicho que no podia reservar, que no habian dado de alta nuevos
En Carrefour se sigue pudiendo reservar al mejor precio. Lo que no sabemos es si llegará el día de lanzamiento y si respetarán el precio (mirad las condiciones al realizar la reserva), pero esperemos que sí.

Link: http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=1093
Me estoy riendo una barbaridad con los anuncios de esta edición en wallapop "Pongo una unidad a la venta, no digo precio, hacerme ofertas, solo tengo una nada de especulacion" "Vendo por necesidad no por especulación, 150€" "La vendo porque he reservado 1 extra por error y no se que hacer con ella, no por especulación, quien más me ofrezca se la lleva". La gente es la repanocha, si vas a especular al menos intenta ser menos cutre por dios xD
@Rerucho He clavado un puñal a mi vecino, no es intento de asesinato (?)
Eternaloid escribió:@Rerucho He clavado un puñal a mi vecino, no es intento de asesinato (?)

Ha sido por necesidad, no pasa nada
Zhoutae escribió:
Geo Rge escribió:
bebi escribió:@Geo Rge que yo sepa MM sólo te iguala precios con la web o como mucho con otros MM de tu ciudad, pero no con otras tiendas distintas a las de la compañía.

Que va, ya me lo hicieron con el Zelda Twilight Princess HD y luego lo propagaron por el resto de MM de España.
Puedes comprobarlo en el propio hilo de ese zelda, aquí en eol.
Les pregunté por teléfono si lo hacían y, sí, así fue. [360º]

Y qué hay que hacer para que te respeten el precio más bajo?

En mi caso llamé a la tienda, el tio comprobó por ordenador que efectivamente el precio de Carrefour web era más bajo y me dijo que sí que me lo dejaban al mismo precio.
Y ya esta, no hay más.
¿Sabéis si el juego va a venir doblado al español?, por lo menos en Amazon pone eso, que viene doblado al español e inglés.
Saludos.
@iSergio No, no vendrá doblado.

Por cierto, si quereis un fire emblem largo, probad geneology of the holy war. Un mapa de ese juego equivale a 4 de uno normal.
aridane1980 escribió:
Luqueti escribió:Me ha llegado un email de Nintendo, diciendo que regalan una moneda inscritas con las insigneas de las familias del juego, con la reserva de cualquiera de las versiones solus ¬_¬ de Fire Emblem Fates.

Pues sí. Venía a ponerlo aquí pero te me has adelantado. Se ve que han corregido la información y aclaran que dejan fuera de la oferta a las ediciones limitadas. Pues nada, que se metan la monedita por donde yo sé.

Pues vaya vaina.
Tengo la del 25 aniversario de Mario y la del cierre del Club Nintendo, y esta iba a quedar genial a su lado. [snif]
@Eternaloid ¿Entonces supongo que el juego solo llegará a España doblado al Inglés?, una pena que se hayan olvidado del doblaje japonés como si estuvo presente en Awakening [+furioso] [+furioso]
Buenas noticias! En Amazon han bajado el juego de 84,90€ que costaba ayer a 79,90€
Dios, en vibbo he visto una edición a 250 euros (rebajada porque antes valía 300) y el tipo te pone que la vende ya que por motivos económicos no se la puede quedar [carcajad] [carcajad]
Fortres escribió:Buenas noticias! En Amazon han bajado el juego de 84,90€ que costaba ayer a 79,90€

En amazon.es?
-OlYmPuS- escribió:
Fortres escribió:Buenas noticias! En Amazon han bajado el juego de 84,90€ que costaba ayer a 79,90€

En amazon.es?

Sip! ;)
Yo lo he reservado en la web del carrefour, aver si hay suerte

Ahora falta que igualen el precio de carrefour.
zackmaster escribió:Yo lo he reservado en la web del carrefour, aver si hay suerte

Saludos yo tb, sabes si hay posibilidades reales de que tengamos la ec?

Por otro lado alguien que haya realizado reservas con carrefour sabe como funcionan? se supone que te mandan un correo dandote las instrucciones, alguien tiene idea de como va ?
fabio_ escribió:

En amazon han quitado lo de informar de precios, no?? ya no lo veo por ninguna parte :S
La gente está muy mal, si la compras para revenderla pues ve de frente, vaya excusas se sacan.
El clásico es "reservé 2 por error" [carcajad] , pero lo que más me mata es lo de "por necesidad". Mucha necesidad no tendrás cuando te puedes gastar 80 euros en un juego.
Asterun- escribió:
zackmaster escribió:Yo lo he reservado en la web del carrefour, aver si hay suerte

Por otro lado alguien que haya realizado reservas con carrefour sabe como funcionan? se supone que te mandan un correo dandote las instrucciones, alguien tiene idea de como va ?

Yo también lo he reservado en Carrefour, por lo que he leído, las reservas ahí son fiables, pero viendo como esta el rema de esta edición especial, no tengo demasiadas esperanzas, aunque siempre es mejor tener pocas posibilidades que ninguna [risita]
gouri84 escribió:
Asterun- escribió:

Yo también lo he reservado en Carrefour, por lo que he leído, las reservas ahí son fiables, pero viendo como esta el rema de esta edición especial, no tengo demasiadas esperanzas, aunque siempre es mejor tener pocas posibilidades que ninguna [risita]

La verdad es que si, a ver si tenemos suerte. Saludos
bebi escribió:
fabio_ escribió:

En amazon han quitado lo de informar de precios, no?? ya no lo veo por ninguna parte :S

Asi es. Sino ya les hubiera informado :o
@gouri84 Yo he leído y experimentado todo lo contrario, reservas no fiables (al menos las de tienda).
Manint escribió:@gouri84 Yo he leído y experimentado todo lo contrario, reservas no fiables (al menos las de tienda).

Bueno, yo no he encontrado quejas mas allá de gente que no ha podido recoger su reserva hasta el día de salida o algún caso al día siguiente, pero no he encontrado nada de que cancelen reservas, o que no las entreguen, pero si tu has visto o has tenido malas experiencias, es bueno saberlo, si encuentro alguna reserva ( a precio razonable) la haré, pero de momento tendré que conformarme con rezar para que salga bien esta [angelito]

Gracias por el aviso. Saludos

Bueno, al menos me bajaron unos cuantos euros, de 108 a 103.77 euros, algo es algo :'D. Gracias por el aviso
@Aufree,

La compraventa no está permitida en este hilo, leete las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Sin ánimo de preocuparos, y solo para que estéis al loro con el tema carrefour.

Yo reservé una edición especial vía web (de otro juego, claro) y no pude ir el día de salida.

Pasé al día siguiente y sorpresa sorpresa, habían vendido mi juego.

Al ir a atención al cliente me dijeron que no estaba reservando el juego, si no la posibilidad de comprarlo (imaginaos mi cara :-? )

Dado que no se paga al reservar, no te guardan nada. Si estás a primera hora, te lo llevas. Si cuando llegas alguien ha pasado por allí antes que tú... Pues eso... ¬_¬

Así que los que lo tengáis allí, pasad a primera hora, porque visto lo visto carrefour no garantiza nada...

Suerte a todos!!
reservado en carrefull por si acaso,

pero eso de que pone, que carrefour se reserva el derecho de modificar el precio hasta el dia de su lanzamiento.
significa que si sube de precio antes de que te lo envien, te cobran ese precio nuevo?
espero que no
Dangaioh escribió:reservado en carrefull por si acaso,

pero eso de que pone, que carrefour se reserva el derecho de modificar el precio hasta el dia de su lanzamiento.
significa que si sube de precio antes de que te lo envien, te cobran ese precio nuevo?
espero que no

También reservé aunque eso que dices que se pueda modificar el precio mucho sentido no tiene.
en la reserva en mi caso no me dejaba opcion de recogerlo en tienda, solamente estaba la entrega en domicilio, asi que entiendo que si esto es así, no deberia haber el problema que ha mencionado antes el compañero de que nos vendan el juego ya que se supone que llega a casa, supongo quue habrá que esperar a las indiaciones del correo que tiene que llegar posteriormente
pebol escribió:La gente está muy mal, si la compras para revenderla pues ve de frente, vaya excusas se sacan.
El clásico es "reservé 2 por error" [carcajad] , pero lo que más me mata es lo de "por necesidad". Mucha necesidad no tendrás cuando te puedes gastar 80 euros en un juego.

Yo reservé dos coleccionistas del xenoblade X por error y como vi que se habian agotado la ofrecí en wallapop al precio que me costaba (63 o algo así) ofreciendo enseñar factura y tal y la gente me saltaba con que estaba especulando y me denunciaban el anuncio y yo wtf. Encima que intentaba hacer un favor... Pero vamos, que lo de favor es si la pones a lo que te cuesta, si la pones al doble que favor ni que error ni que leches xD
Hola chavales, queria preguntaros si alguien sabe como cancelar una reserva en centrogame que alli tengo un fire emblem edicion especial reservada, ya que hoy pude reservar de la segunda remesa que parece más fiable. XD
IñigoFE escribió:Hola chavales, queria preguntaros si alguien sabe como cancelar una reserva en centrogame que alli tengo un fire emblem edicion especial reservada, ya que hoy pude reservar de la segunda remesa que parece más fiable. XD

https://www.centrogame.com/portal/contacto.php
Una grata sorpresa que amazon haya bajado el precio del special a 79.90, ahora si que estoy conforme y deseando pagarla [oki]
rafitox escribió:

Bueno, al menos me bajaron unos cuantos euros, de 108 a 103.77 euros, algo es algo :'D. Gracias por el aviso

Oye,¿como haces para poner una imagen en la firma?
EDIT:Da igual,ya he descubierto como.Es que quería fardar de tener la reserva de la edicion especial de Fire Emblem Fates con esa firma XD
Frooster escribió:
rafitox escribió:

ve a tu panel de control -> Perfil -> Firma y pegar esta imagen " http://i.imgur.com/uWrfay9.png "

Te diría a quien debes agradecer por la imagen, pero no recuerdo su nombre.
rafitox escribió:
Frooster escribió:
rafitox escribió:

ve a tu panel de control -> Perfil -> Firma y pegar esta imagen " http://i.imgur.com/uWrfay9.png "

Te diría a quien debes agradecer por la imagen, pero no recuerdo su nombre.

Hace unos segundos lo descubri,pero gracias de todos modos.Lo malo es que al ser rango"novato" no me deja.
The_PoWeR escribió:
Serginho2009 escribió:Yo lo reservé ayer en mediamarkt sin problemas y casi sin quererlo (iba preguntando por el Starfox de wii U). Eso sí, esta segunda oleada de reservas llegará en junio.

Imagino que tú opinión personal, no hay ninguna confirmación. Solo hay hechos que de momento lo demuestran en amazon alemania. Un Saludo !

Opinión?

La reserva la hice en tienda física. Pagué 5 euros y me confirmaron entrega en junio. No es opinión es información.
Cada vez que completo un mapa del fire emblem 4 (genealogy of the holy war) sin que maten a ningún personaje siento una satisfacción inmensa, eso sí, cada mapa son 2-3 horas mínimo(a diferencia de otros fire emblem, tienes que conquistar varios objetivos por mapa) . Eso sin contar las miles de repeticiones que harás para que no mueran los personajes (menos mal que te permite guardar a principio de turno/ los emuladores te permiten guardar en cualquier momento)
Serginho2009 escribió:
The_PoWeR escribió:
Serginho2009 escribió:Yo lo reservé ayer en mediamarkt sin problemas y casi sin quererlo (iba preguntando por el Starfox de wii U). Eso sí, esta segunda oleada de reservas llegará en junio.

Imagino que tú opinión personal, no hay ninguna confirmación. Solo hay hechos que de momento lo demuestran en amazon alemania. Un Saludo !

Opinión?

La reserva la hice en tienda física. Pagué 5 euros y me confirmaron entrega en junio. No es opinión es información.

Por esos dias no había todavía información de segunda remesa y ya bastante información se ha dado de algunas tiendas que no ha sido real. En cualquier caso yo no afirme que fuera tú opinión, puse "Imagino" . Un Saludo !
The_PoWeR escribió:
Serginho2009 escribió:
The_PoWeR escribió:[]Yo lo reservé ayer en mediamarkt sin problemas y casi sin quererlo (iba preguntando por el Starfox de wii U). Eso sí, esta segunda oleada de reservas llegará en junio.

Opinión?

Por esos dias no había todavía información de segunda remesa y ya bastante información se ha dado de algunas tiendas que no ha sido real. En cualquier caso yo no afirme que fuera tú opinión, puse "Imagino" . Un Saludo !

Aunque te falto poner "es" , igual se entiende que te refieres a su opinión personal, pero puede ser que solo sea un error tuyo nada más [fiu]
Han vuelto a abrir las reservas de F.E. Fates en GAME España.
https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029

Al final parece que Nintendo ha escuchado el clamor popular y se ha puesto de parte de los jugadores, sus clientes, pese a las opiniones de algunos fanboys que entendían perfectamente la situación.

Nintendo 1 - 0 Fanboys.

Y me da a mi que más de uno de fotitos con 4 tickets de reserva, etc. va a tener que empezar a cancelar y buscarse otra forma de negocio a costa de la gente.
Por quien lo siento es por quien haya decidido pagar 150 euros o más por esta edición.
Bueno, que hostias, en realidad no lo siento. Si han decidido pagarlos será porque los tienen y no les importa el gasto, porque no estamos hablando de algo que si no lo compras te mueras o te amputen un brazo o cosas así... Allá ellos.

En fin, aprovechad si aún no la tenéis reservada!!!
Por cierto, voy a cancelar mi reserva de amazon.de, aunque en GAME sale mejor de precio de todas todas...
Al final van a regalar ediciones especiales hasta con los cereales (y yo me alegro [carcajad] ).
ZaXX escribió:Han vuelto a abrir las reservas de F.E. Fates en GAME España.

Al final parece que Nintendo ha escuchado el clamor popular y se ha puesto de parte de los jugadores, sus clientes, pese a las opiniones de algunos fanboys que entendían perfectamente la situación.

Nintendo 1 - 0 Fanboys.

Y me da a mi que más de uno de fotitos con 4 tickets de reserva, etc. va a tener que empezar a cancelar y buscarse otra forma de negocio a costa de la gente.
Por quien lo siento es por quien haya decidido pagar 150 euros o más por esta edición.
Bueno, que hostias, en realidad no lo siento. Si han decidido pagarlos será porque los tienen y no les importa el gasto, porque no estamos hablando de algo que si no lo compras te mueras o te amputen un brazo o cosas así... Allá ellos.

Por cierto, voy a cancelar mi reserva de amazon.de, aunque en GAME sale mejor de precio de todas todas...

De cojones.
Me cuesta una hora de viaje, pero esta mañana se queda hecha la reserva.
A los que teníamos la reserva en amazon nos ha bajado su precio de 84€ a 79€. Se agradece.
Por otra parte, me alegro de todos los que podéis reservar en esta segunda remesa! :D
ZaXX escribió:Han vuelto a abrir las reservas de F.E. Fates en GAME España.

Nintendo 1 - 0 Fanboys.

¿eih?¿Me he perdido algún capítulo o algo? ¿No eras tú el criticabas a Nintendo por la nefasta distribución, por dividir en juego en tres, etc.?

Sin acritud y sin ánimo de crear polémica. [fumando]

Lo que estaba mal antes, seguirá estando mal ahora aunque hayas conseguido reservarla. ¿no? Alguien siempre se va a quedar sin la coleccionista.

Nintendo 1- 0 Haters. Creo que sería mas acorde.

Por otro lado, me alegro mucho de que hayas conseguido tu edición. [oki]

Muy de acuerdo contigo en lo de los especuladores, es algo que me toca mucho la moral. [+furioso]

Un saludo.
hoy sabado y de madrugada han puesto mas???

me suena a coña
8654 respuestas