[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Qué alegría, yo ya he cancelado la reserva en alemania y lo he pillado en españa, hay que aprovechar el enío gratis.
Lo mejor es que los que nos quedamos sin él tenemos una oportunidad.
Finalmente es otro Project Zero o Splatoon, si hay nuevo stock, tardio pero existe.

Con esta ya deberíamos aprender de Nintendo porque salvo con Bayonetta que si era numerada y voló, se repite la mísma jugada de siempre.
YO me quedo con la reserva que tengo en Media Markt, confio en que la conseguire por alli. y mas viendo que estan haciendo un restock me siento mas seguro de saber que la version llegara.
Ya se ha agotado, para los que no les halla dado tiempo, aún hay en amazon Alemania.

EDITO: Vuelve a estar stock en amazon.es
Entrega estimada 13 de junio de 2016 [buuuaaaa]

Bueno, al menos no me quedaré sin esta edición.
Guay guay, ahora todos tendremos la edicion, yo por mi parte me quedo mas tranquilo con mi reserva del Media Markt, ya que esto significa que en el peor de los casos tendre el juego mas tarde [360º]
Yo la tengo reservada en ECI y ahora en Amazon España. Pavor me da olvidarme de que tengo dos reservadas y me acabe encontrando con dos ediciones en casa [+risas] Al menos en Amazon se puede cancelar sin problema alguno y tardará lo suyo en salir...

EDITO: Me la juego y voy a pedir que cancelen mi reserva en ECI. Me fio más de Amazon [+risas] Qué alegría ver que al final hay un stock decente de esta tremendísima edición y que todos la vamos a poder disfrutar!
Es genial que haya stock en amazon, me he podido pillar la mia, ya me veia sin esta edición, lo bueno y malo es que solo deje pillar una por cliente, quería comprarle una a un amigo y no me deja, pero así nos aseguramos que todos puedan tener una copia garantizada, una buena medida contra especuladores sin duda.

Si tengo que elegir, que todas las ediciones limitadas se hagan así, una por cliente.
Surcador91 escribió:Es genial que haya stock en amazon, me he podido pillar la mia, ya me veia sin esta edición, lo bueno y malo es que solo deje pillar una por cliente, quería comprarle una a un amigo y no me deja, pero así nos aseguramos que todos puedan tener una copia garantizada, una buena medida contra especuladores sin duda.

Si tengo que elegir, que todas las ediciones limitadas se hagan así, una por cliente.

Sería genial si se aplicara en todas las ediciones y compañias, curiosamente game a veces te pone limite por web pero no por tienda.
Cancelada la de amazon.de y reservada en amazon.es!
YUHU!!! [chulito] [chulito]
Me veía ya sin edición, no os imagináis lo feliz que soy ahora mismo.
Y para todos los especuladores que en Wallapop y eBay ponían "últimas unidades", "completamente agotada" y todo eso... os puedo indicar por dónde os váis a meter todas ediciones extra que habéis reservado [ayay]
Zhoutae escribió:
Surcador91 escribió:Es genial que haya stock en amazon, me he podido pillar la mia, ya me veia sin esta edición, lo bueno y malo es que solo deje pillar una por cliente, quería comprarle una a un amigo y no me deja, pero así nos aseguramos que todos puedan tener una copia garantizada, una buena medida contra especuladores sin duda.

Sería genial si se aplicara en todas las ediciones y compañias, curiosamente game a veces te pone limite por web pero no por tienda.

Es cierto, yo las veces que he reservado por game, ha sido en tienda, normalmente reservo para mi y un colega y nunca me han dicho nada, pero por web sí he escuchado que limitan las unidades, ¿quizás tenga algo que ver con cómo se reparten las unidades, que primero van a las tiendas y luego a web o algo así?

De todas formas, espero mucho de este fire emblem, llevo siguiendo la serie desde gba, y solo me salté el de DS que lo estoy jugando ahora.
membrillodemar escribió:Cancelada la de amazon.de y reservada en amazon.es!
YUHU!!! [chulito] [chulito]
Me veía ya sin edición, no os imagináis lo feliz que soy ahora mismo.
Y para todos los especuladores que en Wallapop y eBay ponían "últimas unidades", "completamente agotada" y todo eso... os puedo indicar por dónde os váis a meter todas ediciones extra que habéis reservado [ayay]

Pues haran lo mismo que has hecho tu o voy a hacer yo en fnac, cancelar la reserva. Asi que se salvaran a no comerselas con patatas.

P.D: habra que cambiar el banner que ya no tiene gracia, ahora se deberia añadir de lanzamiento o 1 remesa o algo asi. [qmparto]
Ueee otro que cancela la reserva en amazon.de y la he pillado en amazon.es
Yo a lo bobo tengo 3 reservadas, la de Game uk, Amazon de y Fnac fr, la más barata la de Fnac fr, esperare a que avancen los dias y vere que anulo, miedo me da que me olvide y me vengan 3 o que luego por cualquier movida anule dos y me cancelen la otra.
parece q ya se acabaron en amazon.es
tengo la suerte de un quebrao, joer
Bueno pues yo la primera vez que hubo reservas no estaba muy convencida y la dejé escapar, pensé que solo con uno de los 3 juegos ya hacía pero luego me empecé a rayar con que me quedaría sin conocer toda la historia, etc xD.
Así que esta vez me he liado la manta a la cabeza y la he reservado. Si luego por lo que sea no la quiero, pues cancelo y para otro.
Por cierto en Amazon han imposibilitado la compra de más de 1 unidad por cliente, así que parece que se ponen las pilas ante la especulación. BRAVO.

Una cosa, el PVR según GAME es de 79.95€, es así?
Lo pregunto por saber si hay que esperar una bajada de Amazon o no.
Estoy hasta las narices de que me pille en clase siempre que reponen. Y encima no me mandan correo de aviso.
EmuAGR escribió:Estoy hasta las narices de que me pille en clase siempre que reponen. Y encima no me mandan correo de aviso.

Ni caso al sistema de avisos, es muy lento.
yo acabo de cancelar la mia de amazon.es

newdreamer
newdreamer escribió:yo acabo de cancelar la mia de amazon.es

newdreamer

¿Amazon.es? Lo digo por quemar F5...
EmuAGR escribió:Estoy hasta las narices de que me pille en clase siempre que reponen. Y encima no me mandan correo de aviso.

Y luego dicen que estudiar es bueno [+risas]
Yo he reservado en .es, cancelado .de, y he enviado mail para cancelar la de Game Uk
Cuando me desperté por la mañana tuve ocasión de reservar una en amazon.de gracias al aviso de uno de los compañeros. No me daba tiempo a dar las gracias antes de ir a clase, pero lo dicho, muchas gracias por postearlo. :)

Veo que mientras que estaba en clase ha salido en amazon.es y, a pesar de que me convenía más, me la he perdido. Espero al menos tener la alemana.

En cualquier caso sigo manteniendo que Nintendo debería sacar una edición en físico con los tres juegos sin los demás extras de la limitada. Como ya dijimos algunos lo único que pedimos es la oportunidad de jugarlos en físico.

¡Un saludo y buen vicio!
Ahyler escribió:Especuladores en estos momentos

Imagen

Salvo Amazon Alemania que sigue aguantando a un precio considerable, la situación sigue siendo de escasez. Cuatro gatos más son los que han podido conseguirla con Amazon.es.

Pd.: yo no soy uno de ellos. [+furioso]
Tal y como estoy viendo el panorama, en mayo habrá una cantidad rimbombante de cancelaciones y al final, después de tanto drama, tendremos estanterías enteras con la edición especial de Fire Emblem Fates. [tomaaa]

(bueno, no enteras.... pero sí con varias unidades)

Suerte a los que aún no hayáis reservado! [oki] Me alegro que mi aviso ayudara a varios de vosotros a reservarlo, jeje
Joder! me lo he perdido coño...

Sigo con mi pedido de Alemania. Disculpad que pregunte, pero en estos meses se ha reconfirmado que viene en español al ser Multi 5? Ya se que se parte de esa hipotesis, pero no se si tenemos confirmacion de amazon o nintendo...

Mil gracias!
membrillodemar escribió:Tal y como estoy viendo el panorama, en mayo habrá una cantidad rimbombante de cancelaciones y al final, después de tanto drama, tendremos estanterías enteras con la edición especial de Fire Emblem Fates. [tomaaa]

(bueno, no enteras.... pero sí con varias unidades)

Suerte a los que aún no hayáis reservado! [oki] Me alegro que mi aviso ayudara a varios de vosotros a reservarlo, jeje

Viendo que algunos agonias han reservado hasta en 4 y 5 sitios diferentes ya veras como el dia de salida aparecen por todos los lados.
ABES09 escribió:Joder! me lo he perdido coño...

Sigo con mi pedido de Alemania. Disculpad que pregunte, pero en estos meses se ha reconfirmado que viene en español al ser Multi 5? Ya se que se parte de esa hipotesis, pero no se si tenemos confirmacion de amazon o nintendo...

Mil gracias!

tranquilo, en amazon.de, en la ficha pone que está en multi, español incluido, yo lo he cancelado porque me ha dado tiempo a pillar en españa, que con el prime me sale más barato, pero son la misma edición!

Ahora a esperar el Yo Kai para hacer tiempo hasta que llegue el FE [amor]
Maialen escribió:tranquilo, en amazon.de, en la ficha pone que está en multi, español incluido, yo lo he cancelado porque me ha dado tiempo a pillar en españa, que con el prime me sale más barato, pero son la misma edición!

Yo creo que es más por los 10€ que te ahorras en España que intranquilidad por quedarse sin la edición...
Bueno muchachada, nueva ronda de reservas.
Esta vez Carrefour online, y con el mejor precio.

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1144

Venga buena suerte.
@Xkings Te debo lo más grande. [tadoramo] Además el precio es el histórico más bajo sin contar promos como los 10€ de Fnac. Si hubiera perdido esta oportunidad (estaba esperando a Carrefour pero sin demasiada fe), ya hubiera sido para abandonar toda esperanza.
que guapo se apunta el carrefour
Xkings escribió:Bueno muchachada, nueva ronda de reservas.
Esta vez Carrefour online, y con el mejor precio.

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1144

Venga buena suerte.

preciazo! reservada [sonrisa]

falta ver si después las respetan...
EmuAGR escribió:@Xkings Te debo lo más grande. [tadoramo] Además el precio es el histórico más bajo sin contar promos como los 10€ de Fnac.

No faltaba más. Aquí estamos para eso. [beer]

La verdad es que me daba pena que siempre rozaras el larguero, por lo que me sentía en la obligación. :o

Yo sólo he reservado en una ocasión el Mario Maker y no tuve problema, espero que no tengas problema y el precio es bueno, más o menos lo que tu querías no? [360º]

Por cierto yo he reservado uno, no me he podido resistir con el precio. [sati]
Lo único que tienes es el riesgo de recibir las tipicas tiras blancas de sujeción en la caja de cartón del producto y esta misma hecha bicarbonato... Pasa mucho en carrefour con ediciones en carton como limitadas etc ... Un Saludo !
Game dice que vuelve a tener existencias de la limited ^_^

Edito: Dicen que esta tanda de reservas se entregarán a partir del 6 de junio
silverchaos2k escribió:Game dice que vuelve a tener existencias de la limited ^_^

en la web pone no disponible
8bits16bits escribió:
silverchaos2k escribió:Game dice que vuelve a tener existencias de la limited ^_^

en la web pone no disponible

Esto dicen jejeje ^_^
Imagen

¡¡CORRED QUE YA SE PUEDE!! 18:13
Sólo falta que lleguen a Carrefours el día de lanzamiento, por el momento yo como tantos otros lo dijimos, puede haber reestock como otras veces, siempre pasa esto, etc, ahí está la prueba.
Yo nunca he reservado en Carrefour, pero no pide prácticamente ningún dato. Alguien sabe como va el proceso de reserva??

EDITO: Cuánto cobran de envío??
En Game lo he visto y mientras estaba poniendo la tarjeta ha volado, quería tener una segunda opción. Pero bueno, ¡suerte a quien lo haya conseguido! ;)
Ya me he perdido la de amazon.es.. vaya desastre, a que precio estuvo en amazon españa? al mismo que en alemania o como?
se puede reservar en game pero no lo añade al carro.
EmuAGR escribió:En Game lo he visto y mientras estaba poniendo la tarjeta ha volado, quería tener una segunda opción. Pero bueno, ¡suerte a quien lo haya conseguido! ;)

A mi me sigue apareciendo disponible ^^
He llegado hasta lo de pagar y ahí me ha tirado error. Ahora ya no deja ni meterla en el carro.
silverchaos2k escribió:
EmuAGR escribió:En Game lo he visto y mientras estaba poniendo la tarjeta ha volado, quería tener una segunda opción. Pero bueno, ¡suerte a quien lo haya conseguido! ;)

A mi me sigue apareciendo disponible ^^

Yo pude añadirlo al carro, pero en medio del proceso de compra me dijo que nanai. Y ya no me deja añadirlo. Asumo que se ha agotado.
a mi tambien pero si lo intentas reservar da error.
8654 respuestas