› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rafitox escribió:
Pues que pena que ya no te interese jugar el fire emblem fates ,pero es decisión tuya y se te respeta ya que es tu dinero y puedes comprar otros juegos que te gusten más. Pero, Nintendo como otras empresas no pierden, ¿porque?, solo fíjate en las ventas de este juego en especifico, vendió mucho tanto en su propio país y USA a comparación del juego anterior a el (awakening). ¡Que disfrutes de tu otros juegos de la gog Rusia!
San Telmo 2 escribió:rafitox escribió:
Pues que pena que ya no te interese jugar el fire emblem fates ,pero es decisión tuya y se te respeta ya que es tu dinero y puedes comprar otros juegos que te gusten más. Pero, Nintendo como otras empresas no pierden, ¿porque?, solo fíjate en las ventas de este juego en especifico, vendió mucho tanto en su propio país y USA a comparación del juego anterior a el (awakening). ¡Que disfrutes de tu otros juegos de la gog Rusia!
Pues mi dinero lo han perdido y posiblemente no seré el único. Desde mi punto de vista una empresa debe poner el juego al alcance de cuantos más usuarios mejor, no debe obligar al usuario a comprarlo como a ella le de la gana. Por muy bien que les vaya, con esa actitud siempre les podrá ir mejor, no se gana nada dejando clientes insatisfechos en un mercado donde hay alternativas de sobra a tu producto. Eso puedes tenerlo garantizado.
Es la Nintendo actual la que tiene serios problemas con sus usurios y no veo que haga mucho por ganarse al público. Con políticas como la de poner bloqueo regional a una portátil. Que manda huevos tener que modificar una 3DS para poder comprar físico Shin Megami Tenshei IV u otros rpgs, cosa que antes no pasaba.
Y en cuanto a ganas de jugarlo, Fire Emblem fue una de mis sagas favoritas, pero la politica de vender tanto dlc actual de nintendo, la de vender juegos a cachos. O cosas como la edición super limitada de este juego no hacen mucho por que vuelva a tener ganas de jugarlo. Me quedo con mis Fire Emblem de Cube y Wii como favoritos (pudiendo incluso importar partida). Y que la nintendo actual haga lo que quiera, no me faltan alternativas en cuanto a Strategy/RPG por suerte. Ninguna saga es totalmente prescindible.
Por último, sobre si jugarlo o no. Tengo claro que no va a ser ni hoy ni mañana, no me pienso molestar en piratear nada ahora. Pero no voy a negar que dentro de unos años cuando el catalogo de 3DS pueda jugarse en Pc como ha pasado y pasará con todas las máquinas de nintendo, no voy a negar que me bajaré las 3 rom y lo jugaré por todo el morro. Y quien no haya cargado una rom en un emulador en su vida que levante la mano si quiere (pero permiteme que lo dude). Lo que no voy a ser es un hipócrita mentiroso diciendo que todo lo que juego es legal. Me gasto la pasta en lo que me interesa (si me dan la oportunidad de comprarlo), si no me dan la oportunidad de comprarlo cuando esté a tiro lo probaré sin dudarlo. Me habría encantado comprar la edición especial, pero si nintendo no quiere ofrecer unidades suficientes de lo que yo quiero comprar, no es mi problema sino el de nintendo. A pasar del juego de momento que como digo, tarde o temprano se pondrá a tiro y será una carpeta más en el apartado de emuladores de mi HDD.
P.D: Y sí, disfrutaré de los que ya tengo y de los que compraré de mi lista de deseados de gog, por eso no te preocupes.
ZaXX escribió:“Dios mío, ¡está lleno de fanboys de Nintendo!”
Fin de la cita.
fuji escribió:En mis manos hace un rato xd en japon aun se pueden ver y comprar.
ZaXX escribió:[...] Lo que pide mucha gente no es la posibilidad de obtener la Ed. Limitada, Coleccionista, Ziritione o como leches la queráis llamar.
Lo que piden muchos (y me incluyo) es la posibilidad de poder comprarlo todo en físico, a ser posible en un único cartucho, como el que han sacado para esta Ed. Supermegaguay. [...]
Maclo14 escribió:Quiero matarme.
Acabo de borrar la partida en modo dificil que tenia del juego porque estaba hablando con mi novia y sin querer le he dado a la opcion, capitulo 13, con el equipo super nivelado y todo cuidado al milimetro
En serio, QUIERO MATARME. Estoy en shock.
Eternaloid escribió:No quiero comprar el juego(a pesar de tener alternativas) así que pirateo. Vale, muy bien, muy lógico y justo todo.
Si van a piratearlo al menos no den justificaciones tan risibles.
Eternaloid escribió:@sigried Nintendo no va a conseguir 150 euros, gran parte se lo quedan los distribuidores y demás. Nintendo recibe algo, y el equipo responsable de la creación recibe incluso menos.
Yo optaría por gastar los 160 euros, en el peor de los casos tendría un repuesto en caso de que en un futuro lejano se te rompa/pierda uno de los dos, pero como quieras.
ZaXX escribió:Y lo veo injusto.
- El que tiene un trabajo y otras ocupaciones en su vida más allá que el ir todos los días religiosamente al cashconv (o pulsar f5 como si no hubiese un mañana) no consigue nada.
- El que pierde tiempo ya sea porque lo tiene libre, porque se lo roba a otras ocupaciones yendo al cashconv a ver qué hay jugoso (o pulsando f5 como un cosaco) tiene recompensa.
El mundo al revés.
Demencial.
Borj0 escribió:ZaXX escribió:Y lo veo injusto.
- El que tiene un trabajo y otras ocupaciones en su vida más allá que el ir todos los días religiosamente al cashconv (o pulsar f5 como si no hubiese un mañana) no consigue nada.
- El que pierde tiempo ya sea porque lo tiene libre, porque se lo roba a otras ocupaciones yendo al cashconv a ver qué hay jugoso (o pulsando f5 como un cosaco) tiene recompensa.
El mundo al revés.
Demencial.
Pues si lo ves injusto actúa. Ve a donde ese hombre en paro, que dedica sus mañanas a intentar encontrar chollos en el cash converters, y dile que cambie contigo. Tu le das tu trabajo, y así te puedes quedar todas las mañanas en el cash converters.
Y que viva la justicia. Serías un héroe y saldrías ganando no ?
Rerucho escribió:No entiendo como es posible que os escueza que alguien que ha estado atento lo consiga y que algunos de vosotros que dicho por vosotros mismos "Paso de calentarme la cabeza, madrugar o dar al f5 como si no tuviera nada que hacer en la vida" no. Sacrificio recompensa, de toda la vida con las cosas limitadas ha sido el que este mas atento, llegue antes o lo que sea lo consigue. Y todavía teneis la cara de decir que es injusto que ellos lo consigan y vosotros no. Lo injusto seria al contrario, que habiendo gente que se lo ha currado no la consiguieran y la gente que ha pasado del tema les lloviera ahora del cielo.
Alph escribió:Encima que Nintendo hace el favor de poner el Revelations en físico aunque sea de forma limitada... Yo ya iba con la idea de tener el Revelations en digital, que haya salido en físico en la Limitada es un añadido que les agradezco bastante. Lo que debéis denunciar no es que no haya limitadas para todos, sino que hayan optado porque el Revelations sea digital. Ese tipo de quejas sí tienen sentido, al contrario de las de "no pude hacerme con la Ed. Limitada porque no estuve pendiente así que me cabreo y juego pirata".
La verdad yo hubiera preferido que fuera como en Japón, el Revelations en digital incluso en la Edición Limitada/Especial. Así no habría tanta queja y sólo comprarían la limitada los que verdaderamente estén interesados en sus extras.
CouslandU escribió:Maclo14 escribió:Quiero matarme.
Acabo de borrar la partida en modo dificil que tenia del juego porque estaba hablando con mi novia y sin querer le he dado a la opcion, capitulo 13, con el equipo super nivelado y todo cuidado al milimetro
En serio, QUIERO MATARME. Estoy en shock.
bienvenido al club de los failer, somos legion.
Eternaloid escribió:@Maclo14 Ahora aprovecha y empieza en el modo extremo para desbloquear el extremo +
Eternaloid escribió:@Maclo14 Extremo es jodidisimas al principio y si no usas el dlc de experiencia para Farmer. Extremo +te pide mejor estrategia y un buena crianza.
El dlc apoteosis es peor, requiere una crianza estricta para que los hijos sean dioses y una estrategia perfecta. Y tiene un modo todavía más difícil si completas la primera oleada de enemigos en dos turnos.
Si completas el modo difícil de apoteosis, ya puedes decir que has completado awakening al 100%
rafitox escribió:Cambiando el tema de todos sobre las unidades de la edición limitada de Fire Emblem Fates. En amazon.es volvieron a poner en stock la edición limitada de Star Fox Zero (recordando que también esta edición se había agotado rápidamente). ¿Acaso será un sueño utópico el creer que pondrán mas unidades de la E.L de Fire Emblem Fates?
rafitox escribió:Cambiando el tema de todos sobre las unidades de la edición limitada de Fire Emblem Fates. En amazon.es volvieron a poner en stock la edición limitada de Star Fox Zero (recordando que también esta edición se había agotado rápidamente). ¿Acaso será un sueño utópico el creer que pondrán mas unidades de la E.L de Fire Emblem Fates?
Reap3r escribió:Y es que si malo me parece Nintendo, peor son sus fans, tu ya lo has dicho, alguno hasta agradece "el favor de Nintendo con la ed. limitada".
Borj0 escribió:@ZaXX
Tienes algo de razón en que Nintendo podría publicar el cartucho de la ec ( y limitada) por separado. Pero que pasaría entonces cuando dijesen que el cartucho vale 80€ pelado y la ec vale 80€ con ese cartucho y más cosas? Habría quejas, igual más que ahora.
En lo que no tienes razón es en lo otro, por mucha demagogia aplicada. La edición especial esta ha sido tan limitada que ha dependido de suerte en algunos casos, y sacrificios en muchos otros casos. También podrían hablar de engaño aquellos que se quedaron 24h pulsando F5 ( no ya con la intención de revender y hacer dinero, si no con la idea de conseguir su ec), y que ahora las repartan con las galletas.
CouslandU escribió:¿Pagariais 300 euros por la edicion especial? La gente está muy desesperada.