ch4mi escribió:Osea que como imaginaba, lo de la opción de defender uno u otro es sólo para la edición coleccionista, porque si tienes por ejemplo Conquest y dices de defender a Hoshido te saldría un mensaje en plan [Pues ve a la tienda y compras el otro juego, majete]
Por otro lado, me doy cuenta que lo de que venga todo en un solo cartucho es un inconveniente en los slots de partidas. Solo hay tres, mientras que si tienes las tres ediciones, tendríamos nueve, tres para cada versión (desconozco si la tercera edición es un juego independiente en la 3DS o simplemente te abre la tercera opción dentro del juego, con lo cual serían "sólo" 6).
Por último, y sobre el orden de juego, yo me lo pasaré tres veces seguidas, pero no a la vez porque lo veo muy lioso, aunque no es mala idea. Respecto a lo de los bandos yo tuve la idea de meterme en Nohr, que en teoría son los malos, porque me parece que va a ser la historia más interesante. Dudo que un juego de este calibre te permita ser el malo "real" de la historia (cosa que sería original, pero ya sabemos que eso no va a ocurrir porque no sería ético para Nintendo) , así que imagino que como protagonista podremos hacer que los malos dejen de ser tan malos o algo así, mientras que en Hoshido será la típica batalla bien vs mal. Aún así hablo desde la ignorancia y seguramente tenga muchos giros interesantes (espero)
Pues lo cierto es que no sé cómo será en Estirpe y en Conquista por separado, pero la edición especial tiene ni más ni menos que nueve slots de guardado:
Si os fijáis, hay dos flechas a los lados, estoy en la página central, tres en la que estoy, tres a la izquierda (con mi partida de Hoshido, finalmente haré lo que tenía previsto al principio, "Hoshido > Nohr > tercera ruta") y tres a la derecha.
De todas formas no os preocupéis por tener un slot guardado para el momento en el que hay que elegir el bando. El propio menú del juego presenta la opción "Branch of Fate" para que continuéis desde ese instante:
Y ya que estoy poniendo imágenes, una que me ha resultado muy graciosa y que fuera de contexto parecería mentira que fuera de Nintendo...
Perdonad por la calidad de las imágenes, pero la cámara web de mi portátil es apestosa.
hellknight escribió:otro juego censurado . BIBA NOENTIENDO .
Entre capítulos uno puede ir a su fortaleza y hacer diversas cosas: comprar armas y accesorios, hablar con cierto personaje en su "cueva"... y charlar con un invitado que traigamos a nuestro cuarto. Pues bien, ahí está la censura, puedes hablar con ese invitado y ver su cara de frente en un modelo 3D mientras te habla, pero nada más, no puedes acariciarle ni nada, tal y como en la versión japonesa del juego sí se puede hacer. Personalmente no es que me interese demasiado aquello, pero comprendo que es algo que han quitado de la versión japonesa y por tanto entiendo que haya gente a la que no le guste esa censura totalmente innecesaria.
rheed escribió:Que dices tio, donde va a parar?! Es mil veces mejor doblaje "clic clic clic" que el infame y horripilante doblaje en ingles! Que es tope n00b y suena de pena!
PD: Por si no se ha notado, va en tono ironico
Mira que siempre me he sentido más atraído por la "visión" del mundo del videojuego japonesa que por la americana, pero a mí personalmente no me molesta el audio en inglés si no hay audio japonés, es más, en algunos juegos como en los de Sonic prefiero las voces en inglés, aunque supongo que esto es un sacrilegio para muchos.