[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Arashi_ escribió:Gente, una duda tonta: usé el amiibo de Lucina y me regaló un accesorio de oso, pero no lo veo en elinventario ni tampoco en lo de peinados. Dónde está? :/

En la tienda de accesorios, elige probar y si no me equivoco lo tendrás en la sección de la cabeza.
Davidefdez escribió:Estoy en el punto en el que debo elegir una senda... que diferencias hay entre elegir una de las dos o no elegir ninguna?

Si eliges la tercera opción, no aliarte ni con Nohr ni con Hoshido te lleva a una tercera ruta que básicamente es el desenlace final de la historia, con lo cual conviene jugar primero las otras dos sendas.
He decidido tomar la senda de hoshido es mi primer fire emblem y me han recomendado esa ruta, si me gusta le dare oportunidad a las otras sendas ^^
Alguien se acuerda como se hace para desbloquear los accesorios del Fire Emblem 13? Es que al borrar mi ultima partida ya no me los dieron mas.
Voy por el capítulo 4 y estoy indeciso sobre la dificultad. Estoy jugando en difícil y modo clásico porque no quiero que el juego sea un paseo pero quizás me haya precipitado y a la larga sea un suplicio el tema de intentar que no muera ningún personaje. Vamos, que intuyo que a partir del capítulo 6 esto va a ser un "cargar partida" constantemente para que todos sobrevivan.

Por otro lado me gustaría saber que tal va el juego en difícil y modo sin muerte permanente, si con esta configuración sigue suponiendo un reto casi que empiezo de nuevo pero si va a ser un paseo sigo en modo clásico.

Quiero un punto intermedio, a ver si me podéis orientar.
Clean Up escribió:Voy por el capítulo 4 y estoy indeciso sobre la dificultad. Estoy jugando en difícil y modo clásico porque no quiero que el juego sea un paseo pero quizás me haya precipitado y a la larga sea un suplicio el tema de intentar que no muera ningún personaje. Vamos, que intuyo que a partir del capítulo 6 esto va a ser un "cargar partida" constantemente para que todos sobrevivan.

Por otro lado me gustaría saber que tal va el juego en difícil y modo sin muerte permanente, si con esta configuración sigue suponiendo un reto casi que empiezo de nuevo pero si va a ser un paseo sigo en modo clásico.

Es un paseo, sobre todo en hoshido, hasta Lunatonic si tenes la oportunidad de que vuelvan los muertos es facil. Ya que hay varios personajes que son casi inmortales si están juntos, y usas el resto de carnada y de tanque, total si después van a volver.
Clean Up escribió:Voy por el capítulo 4 y estoy indeciso sobre la dificultad. Estoy jugando en difícil y modo clásico porque no quiero que el juego sea un paseo pero quizás me haya precipitado y a la larga sea un suplicio el tema de intentar que no muera ningún personaje. Vamos, que intuyo que a partir del capítulo 6 esto va a ser un "cargar partida" constantemente para que todos sobrevivan.

En modo novato es muy facil ya que no tienes que hacer nada solo ir pasando turnos y poco mas ya que al poder usar los personajes de carnada no tienes problemas. Mi recomendacion es que te quedes como estas. A partir del capitulo 6 ya podras acceder a peleas opcionales con las que podras subir de nivel a tus personajes en caso de que te sean dificiles los capitulos.

Saludos
Jugar en novato ≠ usar a las unidades de carnaza [facepalm]
spacebound escribió:Jugar en novato ≠ usar a las unidades de carnaza [facepalm]

Al no morir de manera permanente claro que los puedes usar de carnaza sin preocuparte en ningun momento por ellos.

Saludos
Yo voy más allá y juego en clásico pero sin cargar partida.

Muertes de verdad, como se me muera alguno pues sigo para adelante con su pérdida, sin segundas oportunidades. La tensión es máxima y entrar a un escenario sin conocerlo y salir vivo de ahí le da un juego al asunto bastante jodido.

Modo nuzlocke, como en Pokemon xdd

Yo te diría que continuases en ese modo, me costaron más los 6 primeros capítulos que los siguientes (voy por el 15, haciendo desafíos y las peleas de desvíos, y la verdad, que apenas me están tocando) Si te parece muy dificil siempre puedes bajar la dificultad, pero no subirla.
Brewder escribió:Es un paseo, sobre todo en hoshido, hasta Lunatonic si tenes la oportunidad de que vuelvan los muertos es facil. Ya que hay varios personajes que son casi inmortales si están juntos, y usas el resto de carnada y de tanque, total si después van a volver.

Raugo escribió:En modo novato es muy facil ya que no tienes que hacer nada solo ir pasando turnos y poco mas ya que al poder usar los personajes de carnada no tienes problemas. Mi recomendacion es que te quedes como estas. A partir del capitulo 6 ya podras acceder a peleas opcionales con las que podras subir de nivel a tus personajes en caso de que te sean dificiles los capitulos.

Saludos

Ruglia escribió:Yo te diría que continuases en ese modo, me costaron más los 6 primeros capítulos que los siguientes (voy por el 15, haciendo desafíos y las peleas de desvíos, y la verdad, que apenas me están tocando) Si te parece muy dificil siempre puedes bajar la dificultad, pero no subirla.

Gracias, es exactamente lo que quería saber, seguiré entonces en modo clásico que seguro que así el juego es mas satisfactorio, probar diferentes cosas, cambiar de estrategia en alguna batalla que se te resista para que no muera nadie etc, quizás pueda ser un coñazo en algunos puntos pero prefiero eso a que sea un paseo y se desaproveche el juego.
Megumi J. escribió:Ya me he pasado el Estirpe, aunque lo jugué en modo Normal y Novato. No sé si aventurarme con Conquista a Difícil y Clásico, más que nada porque por tema de subir nivel el Novato viene muy bien porque los personajes reviven sin que muevas un dedo, pero bueno...

Por cierto, ¿sirve de algo tener una partida pasada o solo está de adorno?

Yo aun voy por el cap.9 ¿cuantos capiulos son? y mas o menos cuanto te ha durado?

Gracias Megumi.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
paradox25 escribió:
Megumi J. escribió:Ya me he pasado el Estirpe, aunque lo jugué en modo Normal y Novato. No sé si aventurarme con Conquista a Difícil y Clásico, más que nada porque por tema de subir nivel el Novato viene muy bien porque los personajes reviven sin que muevas un dedo, pero bueno...

Por cierto, ¿sirve de algo tener una partida pasada o solo está de adorno?

Yo aun voy por el cap.9 ¿cuantos capiulos son? y mas o menos cuanto te ha durado?

Gracias Megumi.

Creo que Estirpe tenía 27 capítulos. A ver, jugué todo el día, subía de nivel y hacía misiones, asi que... Empecé el jueves y lo terminé el domingo, y eso jugando desde la mañana hasta la noche sin parar
Megumi J. escribió:Creo que Estirpe tenía 27 capítulos. A ver, jugué todo el día, subía de nivel y hacía misiones, asi que... Empecé el jueves y lo terminé el domingo, y eso jugando desde la mañana hasta la noche sin parar

Gracias, pues aun me queda cacho....que suerte poder jugarlo todo el dia, yo como mucho 2 horas al dia y por la noche, por cierto que te ha parecido el juego, te ha gustado? impresiones?

Besos.
paradox25 escribió:
Megumi J. escribió:Creo que Estirpe tenía 27 capítulos. A ver, jugué todo el día, subía de nivel y hacía misiones, asi que... Empecé el jueves y lo terminé el domingo, y eso jugando desde la mañana hasta la noche sin parar

Gracias, pues aun me queda cacho....que suerte poder jugarlo todo el dia, yo como mucho 2 horas al dia y por la noche, por cierto que te ha parecido el juego, te ha gustado? impresiones?

Besos.

Tengo que aprovechar porque a inicios de julio empezaré a trabajar y estaré demasiado ocupada todo el verano... Sí, es entretenido, pero ya sabes lo que opino de las voces inglesas
Yo tengo una duda; el otro dia por curiosidad empecé el FE Awakening y por lo que vi en cada PJ y cada enemigo, muestra un icono conforme la debilidad que tiene (su clase por así decirlo) En el Fates no está o no hay alguna forma de que se vea? Porque me sería bastante útil, pues lo único que conozco es que los arcos son letales frente los voladores.
¿Se sabe cuándo van a dejar jugar al pack de mapas? Lo compré hace in par de días y por internet pone que el 26 pero no deja.
notoy escribió:¿Se sabe cuándo van a dejar jugar al pack de mapas? Lo compré hace in par de días y por internet pone que el 26 pero no deja.

Pues eso, el 26.

Saludos
Raugo escribió:
notoy escribió:¿Se sabe cuándo van a dejar jugar al pack de mapas? Lo compré hace in par de días y por internet pone que el 26 pero no deja.

Pues eso, el 26.

Saludos

Joder, vaya cabeza la mía creía que era ya hoy
Aparte de los capítulos oficiales imagino que tendra los X no?

Es decir por ejemplo capítulo 6x o 14x
Ispael escribió:Aparte de los capítulos oficiales imagino que tendra los X no?

Es decir por ejemplo capítulo 6x o 14x

No hay de eso, pero hay capítulos opcionales donde puedes conseguir a algunos personajes pero en el orden de la historia que te apetezca
A ver si me podéis echar un cable con el capítulo ¿11? de Estirpe
El capítulo en el que estás en el barco y te asalta el que mató a Mikoto y unos jinetes sobre pegasos.
Estoy en difícil-clásico y me resulta muy difícil pasarme el nivel sin que me maten a alguno.
Generalmente los tengo sobre el 16-17. (Avatar al 20).
Generalmente quien suele palmar es la aliada...

Mi táctica hasta ahora es ir a las ¿"venas dragón"? y activarlas hasta llegar a la parte izquierda. Antes de llegar a la última, me apiño en el espacio pequeño hasta que vengan todos y los voy matando poco a poco. También he intentado apiñar a todos en la penúltima vena dragón e ir con el avatar a por el jefe, pero... o la curandera muere, o lo hacen rajhat, Setsuna o la aliada nueva (generalmente esta suele ser la primera en caer).

¿Qué estrategia seguísteis vosotros?

¿No se aumenta demasiado rápido la confianza entre personajes? He conseguido llegar a rango S con Felicia y mi protagonista en el capítulo 7 o en el 8.

Por otra parte, se supone que Hinoka es mi hermana y puedo llegar a rango S en la relación con ella (es junto a Felicia la chica que más me gusta, por ahora, aunque ya he escogido a Felicia). Me ha extrañado esto.

He leído que lo recomendable es subir una unidad a nivel 20 y luego cambiarla a otra, ¿se puede saber por qué? Se supone que las habilidades se aprenden al nivel 10 en la clase base y a los niveles 5 y 15 en la clase superior. ¿Se puede cambiar a un personaje cuantas veces quieras de oficio? Aunque no sé si quiero cambiarlos, me gustan las clases que llevan en general.

Y bueno, por ahora el juego está muy bien, se siente muy completo y cada batalla es satisfactoria y entretenida. He reiniciado unas pocas veces porque me mataban a alguna unidad, pero he decidido que ya no voy a reiniciar más (a menos que sea injusto, como meterme en una misión de alto nivel o algo así). Perdí a Sakura a las primeras de cambio y no sé si a alguien más.

Lo único malo, es que me agobia tener tres juegos como este de golpe, pero intentaré calmarme.
argentys escribió:A ver si me podéis echar un cable con el capítulo ¿11? de Estirpe
El capítulo en el que estás en el barco y te asalta el que mató a Mikoto y unos jinetes sobre pegasos.
Estoy en difícil-clásico y me resulta muy difícil pasarme el nivel sin que me maten a alguno.
Generalmente los tengo sobre el 16-17. (Avatar al 20).
Generalmente quien suele palmar es la aliada...

Mi táctica hasta ahora es ir a las ¿"venas dragón"? y activarlas hasta llegar a la parte izquierda. Antes de llegar a la última, me apiño en el espacio pequeño hasta que vengan todos y los voy matando poco a poco. También he intentado apiñar a todos en la penúltima vena dragón e ir con el avatar a por el jefe, pero... o la curandera muere, o lo hacen rajhat, Setsuna o la aliada nueva (generalmente esta suele ser la primera en caer).

¿Qué estrategia seguísteis vosotros?

Yo lo que hice fué poner al inicio del combate una linea al borde del barco dejando libres de movimiento a takumi, al avatar y a felicia par los jinetes k vienen por la parte de arriba. En la segunda linea para tener bonus solo a 2 orochi y setsuna.
Activas la primera vena de dragon en el primer turno, y te sale la aliada cuando hable.con el avatar la alias con hinoka y vas empezar a matar jinetes, pero sin moverte de esa zona que has hecho con personajes (eso si en la zona sobre el agua) ahi tienes k aguantar tantos turnos como vayan saliendo enemigos, pq llegará un momento que no saldran ahi, y cuando dejen de salir (salen por la otra mitad), adelantas las unidades y sin prisas lo vas haciendo... yo lo hice asi y no tenia mas que niveles 12, eso si con 2 personajes promocionados... pero es k los arqueros en esta fase son dioses :)
Por favor, hacer uso de la etiqueta spoilers.. Hay gente que no habrá llegado a ese capítulo aún y no quiera saber que enemigos se va a encontrar. Gracias y un saludo!

Edito: Alguna recomendación a la hora de subir a cuales personajes.. O de que "composición de equipo" sería la más idónea para la mayoría de capítulos. Gracias :-)
Passy_22 escribió:Por favor, hacer uso de la etiqueta spoilers.. Hay gente que no habrá llegado a ese capítulo aún y no quiera saber que enemigos se va a encontrar. Gracias y un saludo!

Edito: Alguna recomendación a la hora de subir a cuales personajes.. O de que "composición de equipo" sería la más idónea para la mayoría de capítulos. Gracias :-)

Felicia o Jakob para curar, apoyar al avatar y bajarle los stats a los enemigos. Arquero/s, Takumi en mi opinión es imprescindible. Tanques, unidades con mucha defensa que puedan aguantar golpes para ir en primera fila, por ejemplo Oboro y si le pones el arma que lleva Hinoka (naginata guardiana) ya ni te cuento. Unidades voladoras, es opcional sobre todo en mapas infestados de arqueros, pero puedes ser muy útiles por su gran movilidad, en eso Hinoka cumple muy bien. Magos, con una (Orochi) por lo menos yo me apaño bastante bien. Ninja/s para bajarle los stats al enemigo y cargarte a los magos (Kagero es muy buena y pega fuerte, por ejemplo). También conviene hacerle hueco a Azura, es extremadamente útil aunque tengas que tener mucho cuidado con ella. Un curador es recomendable, que además luego puede promocionar a una clase que puede usar magia. Silas es una buena baza, el único caballero de Hoshido, lo malo es que es lento y hay que tener cuidado con unidades más rápidas que él, porque le golpean dos veces.

A grandes rasgos es como me planteo yo las formaciones, pero bueno, la cosa es experiementar y probar qué unidades ves que te van bien.
Takumi es imprescindible pero Setsuna es super inútil, me la matan enseguida
@Dridrini es posible que al principio lo sea, pero luego cuando le subes unos niveles se porta bien. Yo la uso de main archer (no me cae bien takumi, por muy roto que este su arco personal) y estoy contento.

Otro personaje que puedo recomendar es Hana, mete como un camion, es muy rapida (por lo que casi siempre golpea doble) y ademas tiene muy alta la esquiva.
Una duda...

Cómo va lo de los atributos al subir de nivel? porque a veces me suben 5 o 6, y otras solo 1, y parece que el personaje se queja y todo [+risas]

¿hay alguna manera de que te den más, o es completamente aleatorio o dependiente del nivel?
@Foxindarian los personajes tienen un % de crecimiento de los stats, y cada nivel se calcula aleatoriamente en base a ese ratio. Por eso hay personajes más proclives a subir muchos stats por nivel (tienen crecimientos muy buenos) y otros lo tienen más crudo. Aquí http://www.fireemblemwod.com/fe14/personajes.htm puedes ver esos crecimientos de los que te hablo.
Foxindarian escribió:Una duda...

Cómo va lo de los atributos al subir de nivel? porque a veces me suben 5 o 6, y otras solo 1, y parece que el personaje se queja y todo [+risas]

¿hay alguna manera de que te den más, o es completamente aleatorio o dependiente del nivel?

Depende del personaje y la clase tiene una probabilidad u otra de subir de nivel un atributo. Por ejemplo Felicia tiene un 10% de posiblidades de subir fuerza + un 20% por ser criada por lo que cada vez que sube de nivel tiene un 30% de posibilidades de subir la fuerza si quieres saber todos los porcentajes están en esta pagina http://www.fireemblemwod.com/fe14.htm

Saludos
¿Aquí se pueden subir los atributos a tope de manera legal como en Fire Emblem Awakening? Ahí iba cambiando de clase a la primera que pillara y reiniciando todo que al final ni recordaba la clase inicial de cada personaje pero con ello ganaba stats [+risas]
Megumi J. escribió:¿Aquí se pueden subir los atributos a tope de manera legal como en Fire Emblem Awakening? Ahí iba cambiando de clase a la primera que pillara y reiniciando todo que al final ni recordaba la clase inicial de cada personaje pero con ello ganaba stats [+risas]

Obvio que si con el sello eterno aumentas el nivel maximo, asi hasta maxear todo lo que quieras. Ya en mi segunda vuelta termine el juego en Lunatonic, sin Ryoma y con todas las unidades disponibles, exepto algunos hijos.

Que fácil se me hace el juego de Hoshido, y que roto que esta Ryoma, con el solo te pasas todo el juego en lunatonic sin mucha dificultad, que para encontrarla tuve que prescindir de el totalmente. Igual los Kitsunes son asquerosamente buenos, y me pase los episodios finales con ellos nada mas esquivando todo, con su velocidad demoníaca.

A parte la skill personal de ellos es muy buena, porque en el juego esta lleno de unidades montadas y bestias. Mi Selkie agrupada, y con boost de speed llegaba casi a 60, así que imaginen lo difícil que era que le pegaran XD
Bueno capitulo 15 y ya tengo la primera boda, la del avatar con felicia, no me arrepiento.la verdad , la historia es bonita, almenos a mi me ha gustado, estaba dudoso de casarlo con azura o ella, pero al final ha ganado la hermosa sirvienta ^^
feedeer escribió:Bueno capitulo 15 y ya tengo la primera boda, la del avatar con felicia, no me arrepiento.la verdad , la historia es bonita, almenos a mi me ha gustado, estaba dudoso de casarlo con azura o ella, pero al final ha ganado la hermosa sirvienta ^^

Azura es de los personajes mas rapido del juego, asi que ella es de las mejores para casar con el avatar, a parte asi aumenta la supervivencia de ambos.

Tambien sino podes casar a Azura con Takumi
Perdon de antemano porque esta pregunta la habran hecho 10000 veces.

Teniendo las 3 primeras vias disponibles (ed. especial) qué orden aconsejais? Hoshido-Nohr-revelacion?
Entiendo que Nohr es mas dificil por lo que he podido leer pero tambien tiene la historia mas interesante. Me da reparo cansarme antes de jugarlo siendo 3 partidas.
Otras dudas:
- empiezas las siguientes partidas con el nivel/objetos adquiridos en la anterior?
- si tuvierais que elegir un amiibo para el juego cual seria?

Gracias!
Buenas gente, voy por el capítulo 7 u 8 y tengo algunas dudillas:

He construido una armería en mi castillo, he estado comparando las armas de la armería con las de mis personajes y he visto que Kaze por ejemplo usa shurikens de hierro, en la armería venden shurikens de acero pero no puedo equipárselas (sale el nombre del arma en gris), no entiendo porque, el personaje es un Ninja, usa shurikens, ¿Por que no me deja ponerle las de acero?

Me pasa lo mismo con el arma de Rinkah, no me dejaba ponerle una mejor siendo un arma del mismo tipo que usa.

Otra duda que tengo es sobre las batallas en los castillos, he entrado en uno a través de la opción "sugerir castillo" o algo así y al ganar la batalla he elegido de recompensa "reclutar unidad" y me he pillado a su avatar, podría haber pillado cualquier otra unidad, esto me lleva a plantearme que no importa si alguno de mis personajes muere (ya que estoy jugando en clásico) si al final puedo birlar las unidades en los combates de castillos no? ¿Hay algún límite en esto? ¿Podría usar por ejemplo un grupo formado por 5 personajes idénticos obtenidos en las recompensas de las batallas? Es que no le veo mucho sentido a eso.
Buenas gente, una pequeña duda que seguramente habréis contestado ya unas cuentas veces..

El modo clasico, es el modo en el que cuando matan a unidad, esta muere para siempre, verdad?

Es que estaba jugando el capitulo 5 y por ejemplo:

Cuando nos transformamos por primera vez en dragón y nos enfrentamos a los inhumanos, me han matado varias veces a Ryoma (estaba como unidad verde), hacían el tipico comentario de morir, pero luego le aconsejaban de retirarse y el se retiraba.. y luego, cuando me han matado a Azura, ha hecho el típico comentario de retirarse también.. he probado con los demás y no me dejaban claro si realmente morían, o si aparecían después.
-Karhonte- escribió:Buenas gente, una pequeña duda que seguramente habréis contestado ya unas cuentas veces..

El modo clasico, es el modo en el que cuando matan a unidad, esta muere para siempre, verdad?

Es que estaba jugando el capitulo 5 y por ejemplo:

Cuando nos transformamos por primera vez en dragón y nos enfrentamos a los inhumanos, me han matado varias veces a Ryoma (estaba como unidad verde), hacían el tipico comentario de morir, pero luego le aconsejaban de retirarse y el se retiraba.. y luego, cuando me han matado a Azura, ha hecho el típico comentario de retirarse también.. he probado con los demás y no me dejaban claro si realmente morían, o si aparecían después.

Bueno, esa me la se xD.

Aunque juegues en modo clásico las unidades no mueren permanentemente hasta que llegas al capítulo 6, a partir de ahí es cuando hay que andar con ojo.
Clean Up escribió:Buenas gente, voy por el capítulo 7 u 8 y tengo algunas dudillas:

He construido una armería en mi castillo, he estado comparando las armas de la armería con las de mis personajes y he visto que Kaze por ejemplo usa shurikens de hierro, en la armería venden shurikens de acero pero no puedo equipárselas (sale el nombre del arma en gris), no entiendo porque, el personaje es un Ninja, usa shurikens, ¿Por que no me deja ponerle las de acero?

Me pasa lo mismo con el arma de Rinkah, no me dejaba ponerle una mejor siendo un arma del mismo tipo que usa.

Otra duda que tengo es sobre las batallas en los castillos, he entrado en uno a través de la opción "sugerir castillo" o algo así y al ganar la batalla he elegido de recompensa "reclutar unidad" y me he pillado a su avatar, podría haber pillado cualquier otra unidad, esto me lleva a plantearme que no importa si alguno de mis personajes muere (ya que estoy jugando en clásico) si al final puedo birlar las unidades en los combates de castillos no? ¿Hay algún límite en esto? ¿Podría usar por ejemplo un grupo formado por 5 personajes idénticos obtenidos en las recompensas de las batallas? Es que no le veo mucho sentido a eso.

Fíjate que en las estadísticas de los personajes te aparece el icono del arma que usan y una letra, "D", "C".... si el arma que quieres usar es de un rango superior al que tiene tu personaje no se puede equipar, sigue usando en combate el arma para que vaya subiendo el rango.

Yo tengo una pregunta voy por el capitulo 7, Azura ya tiene el nivel 20 que puedo hacer con ella?
Brewder escribió:
feedeer escribió:Bueno capitulo 15 y ya tengo la primera boda, la del avatar con felicia, no me arrepiento.la verdad , la historia es bonita, almenos a mi me ha gustado, estaba dudoso de casarlo con azura o ella, pero al final ha ganado la hermosa sirvienta ^^

Azura es de los personajes mas rapido del juego, asi que ella es de las mejores para casar con el avatar, a parte asi aumenta la supervivencia de ambos.

Bueno es la primera partida, que siempre hago con los que mas me gustan y la verdad ni me miro las parejas, las hago.segun me parece mejor por la relacion entre ellos [ayay]
En la segunda ya la haremos como dios.manda...
Ahora estoy a punto de tener romance silas, rinkah jejejeje, pobre chaval....
¿Alguien sabe cómo borrar las tarjetas de visita? Registré algunas por error y no veo manera de borrarlas
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe cómo borrar las tarjetas de visita? Registré algunas por error y no veo manera de borrarlas

Me suena que te respondí hace unos días. No se pueden borrar.
Ahyler escribió:
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe cómo borrar las tarjetas de visita? Registré algunas por error y no veo manera de borrarlas

Me suena que te respondí hace unos días. No se pueden borrar.

Juraría que habíais dicho que no sabíais borrarlas, y no que no se pudieran. Muy mal, Nintendo
@Megumi J.

Ahyler escribió:@rafitox @Megumi J. No he buscado mucho, a las 2 páginas lo he dejado porque decían lo mismo, pero al parecer no hay opción de borrar. Hay un límite de 100 cartas y al obtener la 101 se borra la primera y así sucesivamente. No puede corroborarlo 100% pero si encuentro algo más os citare.

Borrar lo que es borrar no se puede, se sustituye la más antigua cuando se alcanza el límite.
feedeer escribió:
Brewder escribió:

Bueno es la primera partida, que siempre hago con los que mas me gustan y la verdad ni me miro las parejas, las hago.segun me parece mejor por la relacion entre ellos [ayay]
En la segunda ya la haremos como dios.manda...
Ahora estoy a punto de tener romance silas, rinkah jejejeje, pobre chaval....

Jajaja es verdad, pobre de cualquiera que se caso con Rinkah, esa cosa es mas hombre que mujer [+risas] .

Bueno para cualquiera que tenga dudas sobre las parejas, ya sea por los crecimientos o porque no esta seguro en que va a terminar el hijo, hay una guia muy completa y detallada en ign, pero en ingles. Igual se entiende.

http://www.ign.com/wikis/fire-emblem-fates/Marriage_and_Children
Justo se me ha muerto Rinkah. Estaba a un paso de emparejarla con Kaze (estaba siendo una preciosa historia amorosa llena de golosinas), pero en la misión en la que consigo al
hijo del protagonista
, en uno de los últimos turnos, tras una dura y larga batalla y por un error de cálculo, dejé a un enemigo con un punto de vida y me la mató. Este juego penaliza como ninguno cualquier error. Pienso bastante los movimientos en cada turno y aún así he recibido múltiples bajas (aunque hice reseteos en casi todas, cosa que espero no volver a hacer porque quiero que sea realista)

En fin, he terminado el capítulo 10. Me está pareciendo un juego muy entretenido. Jugablemente no puedo ponerle ninguna pega. Me alegra tener muchos personajes propios para poder reemplazar a los que se mueran. No me gustaría tener que tirar de personajes alquilados de otros jugadores.
CloudStrifeFF7 escribió:Justo se me ha muerto Rinkah. Estaba a un paso de emparejarla con Kaze (estaba siendo una preciosa historia amorosa llena de golosinas), pero en la misión en la que consigo al
hijo del protagonista
, en uno de los últimos turnos, tras una dura y larga batalla y por un error de cálculo, dejé a un enemigo con un punto de vida y me la mató. Este juego penaliza como ninguno cualquier error. Pienso bastante los movimientos en cada turno y aún así he recibido múltiples bajas (aunque hice reseteos en casi todas, cosa que espero no volver a hacer porque quiero que sea realista)

En fin, he terminado el capítulo 10. Me está pareciendo un juego muy entretenido. Jugablemente no puedo ponerle ninguna pega. Me alegra tener muchos personajes propios para poder reemplazar a los que se mueran. No me gustaría tener que tirar de personajes alquilados de otros jugadores.

¿Eso de alquilar personajes cómo va? ¿Y para qué sirven las cartas que son como personajes de relleno de estos que parecen NPC pero que puedes usarlos? Admito que estoy muy perdida [+risas]
Megumi J. escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Justo se me ha muerto Rinkah. Estaba a un paso de emparejarla con Kaze (estaba siendo una preciosa historia amorosa llena de golosinas), pero en la misión en la que consigo al
hijo del protagonista

¿Eso de alquilar personajes cómo va? ¿Y para qué sirven las cartas que son como personajes de relleno de estos que parecen NPC pero que puedes usarlos? Admito que estoy muy perdida [+risas]

Pues son personajes que pagas por tenerlos, funcionan como una unidad mas, pero claro no puede aumentar "la amistad" entre ellos... serian como complemento por si te matan a muchos personajes (creo yo)
8654 respuestas