En el capítulo 13 perdí a dos miembros más.
D.E.P Azura. Diste un gran espectáculo de canto, no te olvidaré.
D.E.P Hana. Fuiste una buena madre durante los pocos minutos que sobreviviste tras reclutar a tu hijo.
Creo que Fire Emblem hay que jugarlo con muerte permanente. Se viven situaciones que ningún otro juego puede proporcionarte. Por ejemplo yo he visto como Azura ha muerto a manos de
porque creía que tenía ganada la batalla, pasé turno para matarla con un personaje en concreto (para subir de nivel) y no me percaté de que podía atacar a Azura, la cual mató quitándole la vida justa (20 de daño teniendo 20 de vida).
Pero igual que tuve mala suerte ahí, fueron varias veces las que sobreviví con un punto de vida (o similar cantidad) a algún ataque enemigo. La sensación de alivio es notoria.
Por ello creo que todos deberían de probar a jugar de esa manera. No tiene por qué ser en modo difícil, supongo que en normal también habrá riesgo de perder personajes, pero eso, que los que tengan miedo, se atrevan a jugarlo con muerte permanente, más de uno se alegrará de haberlo hecho.
@pakillo_ds Yo he conseguido un sello yendo al castillo de uno. Aún no he usado ninguno, pero sé que me harán falta varios.