[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
IñigoFE escribió:
Megumi J. escribió:¿Sirve de algo tener los personajes que son como cartas? Vi que hay una Anna que se obtiene por DLC pero luego hay otra que se puede obtener por carta. ¿Qué diferencia hay entre ambas? Sé que una tiene diálogo, la que se obtiene por carta no dice nada, y la del diálogo puede tener conversaciones y la de carta no, pero, ¿hay algo más?

Están pensados sobretodo para tener digamos que carne de cañon para mapas en los que necesites acercar al enemigo sin tener que arriesgar a tus unidades principales.

O sea, que si no quiero pagar por el personaje y prefiero tenerla en carta es peor, ¿verdad?
pakillo_ds escribió:
EduSC escribió:Por si os interesa, he encontrado una especie de guía con los mejores emparejamientos.

https://www.reddit.com/r/fireemblem/com ... _conquest/

Kagero y Ryoma, wtf? Lo probaré, ya que Kagero me gustaba pero no la uso ya, y me vendría bien un ninja.

Takumi y Azura tiene buena pinta. Yo juntaba a Takumi con Setsuna y han llegado a S pero no lo he activado porque no me hacía gracia esa unión, así que lo pondré con Azura a partir de ahora.

Por cierto, sobre Kaze (no leer si no vais en la trama un poco avanzados):

Lo emparejé con Hana y llegaron a rango S pero no me ha salido ninguna hija, ¿por qué? La hija de Kaden y Mozu me salió al instante

Es por el tema de su muerte?

Tenes que lograr apoyo A antes del capitulo 15,
sino lo logras va a dejar el grupo para siempre
No soy capaz de terminar el capítulo 5 en difícil... tengo que ser un paquete enoorme en la saga, 7 u 8 intentos llevo ya. Alguien podría aconsejarme o guiarme más o menos en qué debería hacer? Es que me da a mi que cuando los personajes empiecen a morir para siempre a partir del capítulo 6 (si llego), voy a quedarme sin ninguno viendo mi trayectoria en el tutorial xD

Edit: ya van 14 intentos.. si es que aparte del avatar en esta fase los demás son directamente inútiles, mueren de un ataque y no hacen ni cosquillas
Tengo una gran duda con este juego. Si Anna aún no ha salido en Europa y la conexión se limita a las regiones, ¿cómo hay gente que la tiene? Como el usuario JeZzTeL o algo así aunque creo que juega pirata
Megumi J. escribió:Tengo una gran duda con este juego. Si Anna aún no ha salido en Europa y la conexión se limita a las regiones, ¿cómo hay gente que la tiene? Como el usuario JeZzTeL o algo así aunque creo que juega pirata

Porque el personaje si que esta en los datos del juego, lo que esta bloqueado es el acceso al personaje pero editando el save se puede obtener.

Saludos
Raugo escribió:
Megumi J. escribió:Tengo una gran duda con este juego. Si Anna aún no ha salido en Europa y la conexión se limita a las regiones, ¿cómo hay gente que la tiene? Como el usuario JeZzTeL o algo así aunque creo que juega pirata

Porque el personaje si que esta en los datos del juego, lo que esta bloqueado es el acceso al personaje pero editando el save se puede obtener.

Saludos

En mi caso lo desbloquee pasando el sav a la version americana, consiguiendolo en sus DLC y volviendo a pasar la partida al sav europeo XD

PD: @Megumi J. Tengo el cartucho original ;) , pero con un cFW se puede hacer de todo, lo que tengo jack sparroweado es el juego americano por obvias razones
JesTelZz escribió:
Raugo escribió:

Saludos

En mi caso lo desbloquee pasando el sav a la version americana, consiguiendolo en sus DLC y volviendo a pasar la partida al sav europeo XD

¿Con PowerSaves no se puede hacer nada no? Creo que se pueden importar partidas
Megumi J. escribió:

Creo que no, pero en el caso de que sí, tendrías que tener a un amigo americano con el juego, con los DLC comprado, pasarle el sav, pasarse el americano el DLC, y devolverte el sav, todo en el formato de powersaves.
@Zissecko a mi tambien me costó la vida.
Te dejo copiado el post de otro usuario. Gracias a su estrategia pude terminar el capitulo.
Ahyler escribió:
Pulsa el botón X para ver el alcance de los enemigos. Ve con Tu Unidad y Azura hacia la izquierda, al borde de la zona de peligro sin llegar a entrar en ella. Los dos enemigos de la izquierda se acercaran, tambien los de la derecha. Usa a Tu Unidad para acabar con los dos de la izquierda usando el canto de Azura y pon a tus otras unidades fuera de la línea de peligro. Repite lo mismo con ambas unidades de la derecha con Tu Unidad y Azura. Lo Siguiente será atraer a los magos de abajo. Ve por la derecha y pon a Kaze en la línea de fuego del mago más cercano (Ojo, solo de 1) y acerca a Tu Unidad, Azura y Rinkah (sin ponerlos en peligro). Kaze resultará herido, curalo con Sakura. Usa a Kaze para rematar al mago herido. Usa a Tu Unidad para matar al mago del centro y coloca a Rinkah (con Kaze de apoyo) entre los espadachines y Tu Unidad. Luego usa a Kaze para atacar al mago que se acerca por la derecha y a Tu Unidad y Azura para acabar con los dos espadachines. Kaze remata al mago. Desde ahí es todo muy sencillo.
Brewder escribió:Tenes que lograr apoyo A antes del capitulo 15,

Pero el apoyo A con el avatar, ¿no? Porque ya tenía rango S con Hana de antes

Saludos.
JesTelZz escribió:
Megumi J. escribió:

Creo que no, pero en el caso de que sí, tendrías que tener a un amigo americano con el juego, con los DLC comprado, pasarle el sav, pasarse el americano el DLC, y devolverte el sav, todo en el formato de powersaves.

¿Los DLC están traducidos? ¿Y hay alguna diferencia de tener a Anna en "real" o en tarjeta comprada aparte de que la que es tarjeta no hable?
@Eiichi Choudai Manifiestate donde estés Imagen

Imagen

No es ningún spoiler del juego, es una imagen de las visitas de mi castillo Imagen
@maddie moriarty gracias, tras varias horas más he conseguido acabarme el dichoso capítulo... dioss qué agobio ya, he tenido que mirar hasta videos en youtube...

Tengo una duda, se le puede cambiar el nombre al avatar? Es que al principio me parecía absurdo ponerle otro nombre diferente al original (pensaba como en los Zelda, me parece una blasfemia no llamar Link a Link xD), pero aquí he visto que sale el nombre de tu personaje cuando visitas a otros jugadores, así que por esa parte igual sí empiezo a verle bondades a lo de tener un nombre característico. Se puede cambiar una vez empezada la partida? No me gustaría tener que empezar otra desde cero sólo por eso...
Tengo una duda, ¿los DLC están traducidos? Al final fui al castillo de una amiga para obtener a Anna porque no sabía ni cómo se conseguía [+risas] pero me dijo que solo tenía el personaje, que no podía ver los DLC, pero como no han salido supongo que están en inglés, ¿no?
Megumi J. escribió:Tengo una duda, ¿los DLC están traducidos? Al final fui al castillo de una amiga para obtener a Anna porque no sabía ni cómo se conseguía [+risas] pero me dijo que solo tenía el personaje, que no podía ver los DLC, pero como no han salido supongo que están en inglés, ¿no?

A ver hombre, aquí tienes la fecha de salida de los DLCs en europa, en español. No se pueden jugar antes de la fecha de lanzamiento oficial ni habiendo comprado el pack de mapas 1.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 26071.html
spacebound escribió:
Megumi J. escribió:Tengo una duda, ¿los DLC están traducidos? Al final fui al castillo de una amiga para obtener a Anna porque no sabía ni cómo se conseguía [+risas] pero me dijo que solo tenía el personaje, que no podía ver los DLC, pero como no han salido supongo que están en inglés, ¿no?

A ver hombre, aquí tienes la fecha de salida de los DLCs en europa, en español. No se pueden jugar antes de la fecha de lanzamiento oficial ni habiendo comprado el pack de mapas 1.

Conozco la lista, pero creo que aquí hay tres usuarios que tienen a Anna sin que haya salido en Europa y es lo que estoy preguntando, que si pueden acceder a los DLC aunque no haya salido por eso de que se hayan cambiado la región
Megumi J. escribió:
spacebound escribió:

Conozco la lista, pero creo que aquí hay tres usuarios que tienen a Anna sin que haya salido en Europa y es lo que estoy preguntando, que si pueden acceder a los DLC aunque no haya salido por eso de que se hayan cambiado la región

A Anna se puede acceder de 3 maneras ahora mismo una es editando el save otra es como te han dicho extrayendo el save y enviandoselo a alguien que tenga la consola usa con el DLC y la tercera es instalar el DLC usa editandolo para que cargue en las consolas europeas (para esto ultimo hace falta CFW)

Saludos
Raugo escribió:A Anna se puede acceder de 3 maneras ahora mismo una es editando el save otra es como te han dicho extrayendo el save y enviandoselo a alguien que tenga la consola usa con el DLC y la tercera es instalar el DLC usa editandolo para que cargue en las consolas europeas (para esto ultimo hace falta CFW)

Saludos

Pero a los DLC no hay manera de acceder editando nada, ¿verdad?
lio92 escribió:
paradox25 escribió:Entre el Awakening o éste, con cual os quedais? cual os ha gustado mas? tema historia, personajes, etc...

Gracias!

Pues yo solo he jugado a estirpe, dicen que los otros dos tienen mejor historia y personajes. Pero comparando solo estirpe, yo me quedaría con awakening. La historia de awakening tampoco es buena pero si que es engancha algo mas y los personajes son muy superiores desde mi punto de vista.

¿Te refieres a la personalidad de los Hoshido?, pues si me choco un poco el que varios de ellos sean un poco bordes con sus compañeros y fríos en algunos casos aunque es entendible ya que varios de ellos sólo están ahí para derrotar a los Nhor o porque los jefes de las tribus que apoyan a Hoshido se lo ordenaron. Ellos no están para hacer amigos, no era como en awakening que todos eran camaradas y amigos, no había esa distancia entre ellos. Recordemos también que como los Hoshido son de cultura oriental no son de demostrar sus sentimientos como lo harían los Nhorianos con el avatar, por ser de culturas diferentes.

Lo de la historia, a mi me esta gustando mucho aunque se ve como Treehouse cambio muchos cosas del guión original del juego. Estúpidos los de la localizadora, ellos son los que arruinan la historia que dudo que el escritor Shin Kibayashi (reconocido en Japón por sus trabajos el cual uno de ellos es del manga y anime "GetBacker") creara una mala historia ya que el escribio las 3 rutas de Fates. ¿Acaso ya nos olvidamos de cómo Treehouse cambio una conversación con solo "..."?
El juego me está gustando muchísimo, pero encuentro que no da i formación sobre las clases de los personajes. El manual eléctrónico es muy justito, y en el juego no la veo. Alguien sabe donde encontrar información para planificar el progreso de los personajes?
Fire Emblem nunca ha tenido la historia como uno de sus puntos fuertes. De siempre, y salvando algún que otro título, las tramas de cualquier Fire Emblem son tan solo un amalgama de clichés y elementos tradicionales vistos hasta la saciedad en libros, películas u otros juegos. Cumplen, pero poco más.

De hecho, el juego se caracteriza, o se caracterizaba, por ofrecer otras cosas: un sistema que, dentro del SRPG, era algo peculiar al contar con: personajes únicos que a su vez podían morir de forma permanente; la evolución de los mismos no solo a través de niveles, sino también de clases, a veces con posibilidad de escoger; el enorme elemento táctico que surgía como consecuencia del sistema de fortalezas/debilidades y de interacciones entre las unidades... Todo enmarcado dentro de un dificultad relativamente elevada, haciendo al jugador sufrir y repetir ciertas pantallas más de una vez.

Algo que ya se veía en Awakening es que precisamente para acercarse al gran público algunas cosas se estaban perdiendo, pero por desgracia eso no ha redundado en una mejor historia o mejores personajes (al contrario, son incluso peores que en los títulos anteriores). No sé, yo solo he jugado a Hoshido de momento. Y ni siquiera me lo he pasado porque estoy de exámenes y voy dándole cuando puedo, pero las sensaciones son peores que las que tuve con Awakening en su día, y mira que Awakening no es un título que considere TOP dentro de la saga. Pero vaya, que quizá esté precipitándome mucho porque como digo, llevo solo medio juego de los tres que hay.

PD: Lo que echo muy en falta es una mayor cantidad de personajes, ¿No hay muy pocos? Supongo que en revelación, al poder agrupar Hoshido y Nohr, tendrás una plantilla más amplia y mejor surtida, pero de momento... Aunque, ahora que lo pienso, tampoco he llegado a relaciones de nivel S todavía y no tengo hijos. Debe ser eso, sumado a los típicos personajes que te dan ya tardíamente y que apenas usas.
jorddius escribió:El juego me está gustando muchísimo, pero encuentro que no da i formación sobre las clases de los personajes. El manual eléctrónico es muy justito, y en el juego no la veo. Alguien sabe donde encontrar información para planificar el progreso de los personajes?

Échale una ojeada aquí
http://www.fireemblemwod.com/fe14.htm
Aunque no se si hay mucha información de interés, porque esta de momento en blanco xD
A mi de momento la historia me está gustando bastante, tiene sus momentos, pero no está nada mal, y eso que se supone que Estirpe era el pero respecto a historia. De momento me está encantando.
PD: En guiasnintendo no harán guía?
Tengo una duda del capítulo 5, he leído por aquí, pero no me queda claro

he intentado pasármelo sin que el Boss me mate a Ryoma, pero está siendo imposible, si lo matan, después puedo reclutarlo para mi equipo, o sólo participa en la historia sin ser de mi equipo
En los desafíos del Castillo cuando te destrozan algo, ¿es para siempre?

Jugué uno pero vi que en un turno me reventaron varios edificios y me salí para dejarlo más adelante, pero ya me queda la duda. Más que nada para cambiar de sitio los edificios o hacerlos más fuertes, que no sé si se podrá.

Si por contra se restauran tras la batalla pues entonces nada. Además los personajes están muy desperdigados y se pone la cosa fea bien rápido.
LordNeiugla escribió:
Algo que ya se veía en Awakening es que precisamente para acercarse al gran público algunas cosas se estaban perdiendo, pero por desgracia eso no ha redundado en una mejor historia o mejores personajes (al contrario, son incluso peores que en los títulos anteriores). No sé, yo solo he jugado a Hoshido de momento. Y ni siquiera me lo he pasado porque estoy de exámenes y voy dándole cuando puedo, pero las sensaciones son peores que las que tuve con Awakening en su día, y mira que Awakening no es un título que considere TOP dentro de la saga. Pero vaya, que quizá esté precipitándome mucho porque como digo, llevo solo medio juego de los tres que hay.

No he jugado todavia, pero me cuesta creer que este tenga peor historia que Awakening, que no dejan de ser 3 historias inconexas dignas de fillers de Naruto

Ya solo la premisa tiene mucha mas miga que el otro...
rheed escribió:
No he jugado todavia, pero me cuesta creer que este tenga peor historia que Awakening, que no dejan de ser 3 historias inconexas dignas de fillers de Naruto

Ya solo la premisa tiene mucha mas miga que el otro...

No me refería a la historia en concreto (ya digo que las historias o personajes de FE no son por lo general destacables, pero que en Awakening son incluso peores), sino en general. Pero es muy pronto para hablar en mi caso.

pakillo_ds escribió:En los desafíos del Castillo cuando te destrozan algo, ¿es para siempre?

Jugué uno pero vi que en un turno me reventaron varios edificios y me salí para dejarlo más adelante, pero ya me queda la duda. Más que nada para cambiar de sitio los edificios o hacerlos más fuertes, que no sé si se podrá.

Si por contra se restauran tras la batalla pues entonces nada. Además los personajes están muy desperdigados y se pone la cosa fea bien rápido.

Si ganas, todo se restaura. Si pierdes, no tengo ni idea.
pakillo_ds escribió:
Brewder escribió:Tenes que lograr apoyo A antes del capitulo 15,

Pero el apoyo A con el avatar, ¿no? Porque ya tenía rango S con Hana de antes

Saludos.

Asi es, no basta el apoyo S con ella, tenes que tener A con el avatar tambien
Cuando se me desgasta por completo un arma qué hago? Cómo la reparo? O no se pueden reparar y tengo que comprar otra? No me han explicado esto en ningún momento del juego y me he quedado sin bastón para curar.

Otro tema, merece la pena al inicio del juego ir comprando armas y tal? O es tirar el dinero en este momento? Voy por el capítulo 8
Zissecko escribió:Cuando se me desgasta por completo un arma qué hago? Cómo la reparo? O no se pueden reparar y tengo que comprar otra? No me han explicado esto en ningún momento del juego y me he quedado sin bastón para curar.

Otro tema, merece la pena al inicio del juego ir comprando armas y tal? O es tirar el dinero en este momento? Voy por el capítulo 8

La verdad es que no sé muy bien cómo va el sistema porque es distinto a anteriores FE y no me han explicado nada a lo largo del juego (¿Será porque lo tengo en difícil, o era un tutorial de estos que se te añaden solos por si quieres abrirlo?), pero parece ser que funciona de la siguiente manera: las armas, por lo general, no sufren desgaste; los bastones, en cambio, desaparecen tras un número concreto de usos y tienes que reemplazarlos comprando otros en la tienda (cuidado, de algunos hay un stock limitado).

palta reina escribió:Tengo una duda del capítulo 5, he leído por aquí, pero no me queda claro

he intentado pasármelo sin que el Boss me mate a Ryoma, pero está siendo imposible, si lo matan, después puedo reclutarlo para mi equipo, o sólo participa en la historia sin ser de mi equipo

Es normal y parte del juego, sigue sin miedo.
LordNeiugla escribió:
Zissecko escribió:Cuando se me desgasta por completo un arma qué hago? Cómo la reparo? O no se pueden reparar y tengo que comprar otra? No me han explicado esto en ningún momento del juego y me he quedado sin bastón para curar.

La verdad es que no sé muy bien cómo va el sistema porque es distinto a anteriores FE y no me han explicado nada a lo largo del juego (¿Será porque lo tengo en difícil, o era un tutorial de estos que se te añaden solos por si quieres abrirlo?), pero parece ser que funciona de la siguiente manera: las armas, por lo general, no sufren desgaste; los bastones, en cambio, desaparecen tras un número concreto de usos y tienes que reemplazarlos comprando otros en la tienda (cuidado, de algunos hay un stock limitado).

Lo de los bastones y armas es como dices. No obstante creo que no hay que preocuparse tanto por el stock, basta con conectarse a internet y visitar un castillo con tienda de bastones para comprar alli.

Sobre temas tutoriales, en mi caso juego en clasico - normal y no recuerdo que comentaran lo del desgaste de los bastones en ningun tutorial o similares, A ver si alguien en el modo paseo sabe decirnos.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
CouslandU escribió:
LordNeiugla escribió:

Lo de los bastones y armas es como dices. No obstante creo que no hay que preocuparse tanto por el stock, basta con conectarse a internet y visitar un castillo con tienda de bastones para comprar alli.

Sobre temas tutoriales, en mi caso juego en clasico - normal y no recuerdo que comentaran lo del desgaste de los bastones en ningun tutorial o similares, A ver si alguien en el modo paseo sabe decirnos.

Vale muchas gracias a los dos! Yo también juego en difícil y no recordaba ningún tutorial sobre eso... entonces sólo debo preocuparme por los bastones, bien, pues entonces tendré siempre 2 en el baúl por si acaso xD

Y sobre comprar nuevas armas al inicio del juego? Merece la pena o no? O se encuentran solas y mejores durante el juego? En qué otras cosas debería gastarlo sino?
LordNeiugla escribió:
palta reina escribió:Tengo una duda del capítulo 5, he leído por aquí, pero no me queda claro

Vale, gracias! Voy a seguir entonces :cool:
Tela con la dificultad del juego en modo difícil. Nada que ver con el awakening. Me he quedado atascado en un desvío donde "recoges" un hijo y telita con el mapa. Prácticamente he tenido que repetirlo mínimo 10 veces porque siempre me acababan matando a alguno. Al final he desistido y he tenido que sacrificar a uno con tal de seguir adelante con el resto (fue un sacrificio noble y que nos dio la victoria). Buena escalada de dificultad y eso que no voy muy avanzado en la historia, apenas empezando capitulo 9..
@-Karhonte- Para mi experiencia con el juego en dificil, creo que has ido demasiado pronto a completar los desvíos... a no ser que te hayas tochado a grindear y demás. En esos mapas salen unidades enemigas promocionadas a puñados, yo fui más tarde, sobre el capítulo 14 o 15 creo recordar.
@Megumi J.

Son de un juego de cartas coleccionables (llamado FE Cipher) de fire emblem, que por ahora y como siempre sólo están disponibles en japón, aunque están planteándose el traerlas a occidente.
A mi la dificultad me parece que ha pegado un bajón a partir del capitulo 15 o así, voy por el 20 y las últimas 4 o 5 misiones han sido un paseo, espero que remonte al final. Lo puse en dificil/clásico precisamente porque quería sufrir un poco más.
Si no, siempre quedará Conquista...
Saludos, no sé si esta duda ya se habrá resuelto, pero son muchas páginas para leer y no quiero hacerme mini spoilers a lo tonto jeje. Tengo la edición con las tres historias y estoy en el punto donde debo decidir qué escoger... he leído las diferencias entre las tres y sé cuál será mi primera, pero la duda que tengo es: cuando me pase la historia, todo lo que haya conseguido en mi castillo se guarda cuando escoja después la siguiente trama? O se reiniciará todo? :-? :-?
A mi esta política de Nintendo de poner amorios, hijos y demas cosas no me gusta nada de nada.
También echo de menos jugar en la pantalla táctil con el lápiz tal y como hacía con la ds y que en 3ds no te da esa opción.
Ahora para colmo descubro que....las armas no se gastan?? Porque de ser cierto seria ya la puntillita

:(
palta reina escribió:
LordNeiugla escribió:

Vale, gracias! Voy a seguir entonces :cool:

yo la repeti asta que lo consegui , estube haciendo el mongol entonces? xD
jonan29 escribió:yo la repeti asta que lo consegui , estube haciendo el mongol entonces? xD

[qmparto]

Pero lo jodido es que lo consiguieras [tadoramo]
LeanneTG escribió:Saludos, no sé si esta duda ya se habrá resuelto, pero son muchas páginas para leer y no quiero hacerme mini spoilers a lo tonto jeje. Tengo la edición con las tres historias y estoy en el punto donde debo decidir qué escoger... he leído las diferencias entre las tres y sé cuál será mi primera, pero la duda que tengo es: cuando me pase la historia, todo lo que haya conseguido en mi castillo se guarda cuando escoja después la siguiente trama? O se reiniciará todo? :-? :-?

Lo único que vas a conservar, o mas bien vas a poder pasar son 5 personajes a otra partida pero como einherjar y depende del nivel y el personaje te costara x dinero

Todo lo demás se queda en esa partida
Ispael escribió:A mi esta política de Nintendo de poner amorios, hijos y demas cosas no me gusta nada de nada.

@Ispael Realmente las relaciones entre personajes siempre han existido, y el tener descendencia ya se empezó a ver en los juegos clásicos así que no tiene nada que ver nintendo en esto.
XxTheZokoxX escribió:
LeanneTG escribió:Saludos, no sé si esta duda ya se habrá resuelto, pero son muchas páginas para leer y no quiero hacerme mini spoilers a lo tonto jeje. Tengo la edición con las tres historias y estoy en el punto donde debo decidir qué escoger... he leído las diferencias entre las tres y sé cuál será mi primera, pero la duda que tengo es: cuando me pase la historia, todo lo que haya conseguido en mi castillo se guarda cuando escoja después la siguiente trama? O se reiniciará todo? :-? :-?

Lo único que vas a conservar, o mas bien vas a poder pasar son 5 personajes a otra partida pero como einherjar y depende del nivel y el personaje te costara x dinero

Todo lo demás se queda en esa partida

Qué es eso exactamente? lo he visto en el castillo y son como cartas.

¿Son cartas con las estadisticas de tu personaje y si la compras en otra edición los puedes volver a tener y por ejemplo tener 2 avatares? xD
@Ruglia después de visitar tu castillo y darte un accesorio me salió también una unidad de vínculo y bueno, aquí el resultado:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
Mejor me ahorro los comentarios jajajajajaajajajaja
No me pude reír más al verla... Es una calca de mi pj.
Gloirin escribió:
Ispael escribió:A mi esta política de Nintendo de poner amorios, hijos y demas cosas no me gusta nada de nada.

@Ispael Realmente las relaciones entre personajes siempre han existido, y el tener descendencia ya se empezó a ver en los juegos clásicos así que no tiene nada que ver nintendo en esto.

Hablo de amorios y tener hijos entre las parejas porque estoy parece un culebrón en vez de un juego de estrategia.
Eso que dicen que siempre ha sido así.... Quitando el awakening...en cual se repite?
@Ispael

No no siempre pero en un par de juegos clásicos (creo que eran de super nintendo) ya los tubo. A partir de awakening se instaura tal y como lo conocemos (a mi me parece bien y mal, yo he tenido que reiniciar la partida xq deje a Jakob sin poder tener descendencia algo que se hace muy negativo, lo positivo? más personajes y más mapas para disfrutar del juego).

Edito: http://www.fireemblemwod.com/fe4.htm Aquí llevas el ejemplo
Gloirin escribió:@Ispael

No no siempre pero en un par de juegos clásicos (creo que eran de super nintendo) ya los tubo. A partir de awakening se instaura tal y como lo conocemos (a mi me parece bien y mal, yo he tenido que reiniciar la partida xq deje a Jakob sin poder tener descendencia algo que se hace muy negativo, lo positivo? más personajes y más mapas para disfrutar del juego).

Edito: http://www.fireemblemwod.com/fe4.htm Aquí llevas el ejemplo

Pero es un juego solo el Holy de super nes y no entiendo porque hablas en plural entonces.
Y entiendo que esto lo hacen para captar mas público asi como por ejemplo la opción de no perder a los personajes aunque te los maten pero es que lo veo insoportable todo el mapa lleno de corazones y luego los coqueteos y demás.
Y por supuesto necesitas agrupar alos personajes porque por libre son inútiles.
Para mi los de la gba o ds me parecian mejores pero bueno como ya dije entiendo que quieran mas público para vender más
@Ispael

No seré yo quien intente cambiar tu forma de pensar, francamente no opino igual que tu, dudo que sea una estrategia de nintendo, ya que en su momento ya lo sacaron, es más recuerdo que lo fueron exigiendo en otro fire emblem, pero oye si quieres pensar que todo es idea de nintendo y que ha prostituido la saga allá tu, yo solo me limito a disfrutar lo que tengo y no buscar los 3 pies al gato, para eso están otras personas,por ejemplo sassel, que encima cobran por ello xD.
8654 respuestas