-Karhonte- escribió:Seguramente ya habréis respondido esta pregunta unas cuantas veces, pero he echado varias paginas atras y no doy con ella..
Resulta que hoy he subido una unidad a nivel 20 y he visto que es posible seguir aumentando de nivel. Mi pregunta es, merece la pena llevar estas unidades a niveles maximos para después promocionarlas? o directamente les promociono a partir de nivel 10?
Estoy muy muy confundido con esto (y básicamente con la mayoría de cosas hoshido), me ha descolocado un poco de lo que estaba acostumbrado con entregas anteriores. En awakening por ejemplo, lo recomendable era subir a lvl maximo para luego promocionarlo y así continuamente, pero aquí ando bastante confuso y liado.
Sobre las promociones o los cambios de clases no es nada confuso, solo que cambiaron el nombre de cambio de clase y agregaron uno nuevo.
Si deseas promocionar a uno de tus unidades es recomendable subirlo al nivel 20, sino puedes promocionarlo antes (como Awakening) y recuerda que para hacerlo tienes que usar el
Sello Maestro que se vende en tu castillo con el precio de 2000M.
El Sello corazón te permite cambiar de clase de tu unidad en función de su talento y no cambia el nivel que tengas en ese momento, su precio también es de 2000M.
El Sello alianza te cambia la clase de tu unidad según su compañero (osea el esposo o esposa que tengan), este sello tampoco te reinicia el nivel en el que te encuentres además de que esto se usa mayormente cuando quieres reforzar a tu unidad cuando estén agrupadas, el precio es 2000M.
El sello amistad, cambia de clase de tu unidad según su compañero que este en A+ (tipo de relación) y su nivel de tu unidad no cambia, su precio es de 2000M.
Y por ultimo, pero no menos importante es el
Sello eterno, el cual se usa para subir hasta el nivel 99 cuando tu unidad llego al nivel máximo (nivel 20), su precio es de 12000M.
Todo estos sellos tienen su descripción para que se puede usar en tu tienda del castillo. No hay mucha diferencia ni tanta complicación para no poder entenderlo si has jugado ya el Awakening.
EDIT:Recuerda que el
Sello eterno solo te da para subir 5 niveles más, al llegar al tope (nivel 25) tienes que comprar nuevamente el sello hasta llegar al nivel 99.