Kroxy escribió:sspyd3r escribió:Ahora dilo con cierta argumentación la cual tenga un mínimo de sentido y no esa basura que es lo típico que dice quien no tiene argumentación alguna para poder rebatir, venga, hasta más ver
No tengo que argumentar nada, porque sois vosotros los que estais llorando por cosas como:
- es que pesa xxx gb!! Oh que tragedia!!
- es que hay que crearse una cuenta en psn!! Oh que tragedia!!!
En casi todos sitios te piden una cuenta para acceder y ahora por tener que loguerarte una única vez tras instalarlo os poneis a llorar? Sin comentarios.
Y lo del espacio pues ocupará eso por las texturas, videos o lo que sea. Si no tienes 190gb libres es tu problema.
Y sí, estais llorando por chorradas
1. Vuelvo a repetir, aprende a diferenciar entre llorar y dar una opinión sobre x tema, son cosas distintas y tal, que no sepas diferenciarlo por la tontería que tienes encima para vacilar a la peña es tú problema.
2. A mi no me metas con la chorrada de la cuenta porque a mi me la suda xD
3. Al igual que tú puedes dar tu opinión sobre que te la suda que pese 100 que 500 gigas, los demás también pueden darla por mucho que sea lo contrario a lo que tu opines y es igual de válida.
4. No hay mayor problema que tú, que o piensan lo que tu quieras o son llorones porque te sale a ti de las pelotas.
4a. Deja de darle por culo a la gente porque opine diferente.
5. Puedes tener espacio de sobra y aún así dar una opinión/debatir sobre la fumada de espacio necesario que pongan o lo que te salga del nabo sin que venga el vacilón de turno a tocar los huevos para llamar la atención porque no le hacen caso ni en su casa.
6. Antes de hablar de los demás, mira hacia adentro primero, que igual el desencadenante de las grescas eres tú por vacilón y por solo permitir tu opinión, ya que alguien opina distinto y lo único que haces es llamarle llorón y vacilar en vez de decir que no opinas lo mismo o en su defecto callarte la boca porque ya diste tu opinión al respecto, no lo habías pensado? Dale una vuelta.
Fin de la historia, tema zanjado por mi parte.
Ahora vacilame lo que quieras, que es lo único que sabes hacer.