[HO] God of War Ragnarök

1, 2, 3, 4, 512
Kroxy escribió:
sspyd3r escribió:
Kroxy escribió:Menudo hilo de lloros
El juego pesará lo que tenga que pesar, en pleno 2024 ese tamaño no es un problema.

Por otro lado, pretender jugar ese juego en steamdeck lo veo un sinsentido. A 720p, todo en bajo y a 20 fps no se va a disfrutar nada.

Aprende a diferenciar entre llorar y dar una opinión en base a algo que no tiene sentido, son cosas distintas y si, es un problema sea 2024 que 2050, pretender normalizar ese aumento de tamaño si que es un sinsentido y bastante absurdo cuando ni en consolas ocupa tanto (cosa que más contenido de juego no tiene) porque no es por nada, pero este casi 200 gigas, también vas a ver normal que de aquí a futuro haya que usar un ssd por juego? Porque visto lo visto va por ese camino.

ahora dilo sin llorar

Ahora dilo con cierta argumentación la cual tenga un mínimo de sentido y no esa basura que es lo típico que dice quien no tiene argumentación alguna para poder rebatir, venga, hasta más ver [qmparto]
@[Alex] hostia no había caído en eso [facepalm]
Creo que en los juegos siempre tenemos la opción de elegir, comprar o no.

No te gustan las condiciones que te pone un juego para jugar, no lo compres.

Te dan igual, cómpralo.

Me pase el primero varias veces, y este cuando pueda lo comprare y hare lo mismo, pese 100 gigas o 1000, y tengas que crearte una cuenta o no.

Un saludo
sspyd3r escribió:Ahora dilo con cierta argumentación la cual tenga un mínimo de sentido y no esa basura que es lo típico que dice quien no tiene argumentación alguna para poder rebatir, venga, hasta más ver [qmparto]

No tengo que argumentar nada, porque sois vosotros los que estais llorando por cosas como:
- es que pesa xxx gb!! Oh que tragedia!!
- es que hay que crearse una cuenta en psn!! Oh que tragedia!!!

En casi todos sitios te piden una cuenta para acceder y ahora por tener que loguerarte una única vez tras instalarlo os poneis a llorar? Sin comentarios.
Y lo del espacio pues ocupará eso por las texturas, videos o lo que sea. Si no tienes 190gb libres es tu problema.

Y sí, estais llorando por chorradas
Kroxy escribió:
sspyd3r escribió:Ahora dilo con cierta argumentación la cual tenga un mínimo de sentido y no esa basura que es lo típico que dice quien no tiene argumentación alguna para poder rebatir, venga, hasta más ver [qmparto]

No tengo que argumentar nada, porque sois vosotros los que estais llorando por cosas como:
- es que pesa xxx gb!! Oh que tragedia!!
- es que hay que crearse una cuenta en psn!! Oh que tragedia!!!

En casi todos sitios te piden una cuenta para acceder y ahora por tener que loguerarte una única vez tras instalarlo os poneis a llorar? Sin comentarios.
Y lo del espacio pues ocupará eso por las texturas, videos o lo que sea. Si no tienes 190gb libres es tu problema.

Y sí, estais llorando por chorradas

1. Vuelvo a repetir, aprende a diferenciar entre llorar y dar una opinión sobre x tema, son cosas distintas y tal, que no sepas diferenciarlo por la tontería que tienes encima para vacilar a la peña es tú problema.

2. A mi no me metas con la chorrada de la cuenta porque a mi me la suda xD

3. Al igual que tú puedes dar tu opinión sobre que te la suda que pese 100 que 500 gigas, los demás también pueden darla por mucho que sea lo contrario a lo que tu opines y es igual de válida.

4. No hay mayor problema que tú, que o piensan lo que tu quieras o son llorones porque te sale a ti de las pelotas.

4a. Deja de darle por culo a la gente porque opine diferente.

5. Puedes tener espacio de sobra y aún así dar una opinión/debatir sobre la fumada de espacio necesario que pongan o lo que te salga del nabo sin que venga el vacilón de turno a tocar los huevos para llamar la atención porque no le hacen caso ni en su casa.

6. Antes de hablar de los demás, mira hacia adentro primero, que igual el desencadenante de las grescas eres tú por vacilón y por solo permitir tu opinión, ya que alguien opina distinto y lo único que haces es llamarle llorón y vacilar en vez de decir que no opinas lo mismo o en su defecto callarte la boca porque ya diste tu opinión al respecto, no lo habías pensado? Dale una vuelta.

Fin de la historia, tema zanjado por mi parte.

Ahora vacilame lo que quieras, que es lo único que sabes hacer.
carlosniper escribió:@[Alex] hostia no había caído en eso [facepalm]

Estas cosas son las que a la gente molestan realmente.

Cuando introduces formas de DRM obligatorias que rompen compatibilidad.

No es hacerse la cuenta, es la consecuencia de implementarlo.

Tan difícil es hacer un login que funcione en Deck?

PD: habrá usuarios de este hilo a los que ya no podré contestar por motivos obvios [oki]
[Alex] escribió:
carlosniper escribió:@[Alex] hostia no había caído en eso [facepalm]

Estas cosas son las que a la gente molestan realmente.

Cuando introduces formas de DRM obligatorias que rompen compatibilidad.

No es hacerse la cuenta, es la consecuencia de implementarlo.

Tan difícil es hacer un login que funcione en Deck?

PD: habrá usuarios de este hilo a los que ya no podré contestar por motivos obvios [oki]

Que el proceso de linkar cuenta PSN requiera Windows es una cagada de bulto. No sé a qué espera Sony en adaptarlo a la deck, es pegarse un tiro en el pie un tanto inexplicable.
Pero en la Steam deck no se puede poner Windows???joder si es algo básico en cualquier plataforma que se asemeje a un pc...
spiderrrboy escribió:Pero en la Steam deck no se puede poner Windows???joder si es algo básico en cualquier plataforma que se asemeje a un pc...

Que se pueda hacer no quiere decir que sea lo ideal.

La mayoría de la gente convive en el ecosistema SteamOS sin tener que calentarse la cabeza en instalaciones duales, USB, etc por un juego específico, que para eso está pensada.

Dicho lo cuál, yo lo pillaré día 1 porque la cuenta me da un poco igual y lo voy a jugar en sobremesa.
xineloeol escribió:
spiderrrboy escribió:Pero en la Steam deck no se puede poner Windows???joder si es algo básico en cualquier plataforma que se asemeje a un pc...

La mayoría de la gente convive en el ecosistema SteamOS sin tener que calentarse la cabeza en instalaciones duales, USB, etc por un juego específico, que para eso está pensada.

Dicho lo cuál, yo lo pillaré día 1 porque la cuenta me da un poco igual y lo voy a jugar en sobremesa.

Aprovecho para preguntar, tiene sentido jugar este juego en la deck?
Kroxy escribió:
xineloeol escribió:

Pues la gente que no tiene PC o prefiere jugar en portátil en la medida de lo posible, no le queda otra.
No es mi caso, pero entiendo que no poder jugar un juego por el puñetero overlay del PSN sea una jodienda.
Vaya, quería comprarlo para la familia y probar el modo nuevo, porque ya me lo he pasado en PS5, pero me da que si no se puede compartir, todo para ellos [+risas]
Pero es ya seguro que no se va a poder compartir?
Kroxy escribió:
xineloeol escribió:

El God of war 2018 iba fino en la deck, así que ragnarok será parecido…espero
adriano_99 escribió:Pero es ya seguro que no se va a poder compartir?

El primero tiene préstamo familiar, no veo porque este no iba a tenerlo.

Recuerdo que los juegos antes de la salida no suelen ofrecer ese detalle en Steam aunque finalmente lo tengan.
xineloeol escribió:
adriano_99 escribió:Pero es ya seguro que no se va a poder compartir?

El primero tiene préstamo familiar, no veo porque este no iba a tenerlo.

Recuerdo que los juegos antes de la salida no suelen ofrecer ese detalle en Steam aunque finalmente lo tengan.

Es que ya he leido a varios hablar de ello y no se porque.
Pensaba que donde estaba escribiendo era el hilo oficial jajajaja
Pues, soy el unico que espera la continuacion?. Esta muerto el hilo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, soy el unico que espera la continuacion?. Esta muerto el hilo.

Yo también [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo también! Aunque hasta el finde de la semana que viene no podré darle caña
Pues, septiembre ha llegado con todo , Final Fantasy XVI, The Plucky, Funko Vision, Warhammer 40.000 Space Marine 2 y el GOW 2.
Yo estoy con Alan Wake 2 ya capítulo 5 en ambos personajes y cuando lo termine directamente por este, me veré un video del final del 1 que lo jugué hace 5 o 6 años, creo que terminaré el AW 2 justo para cuando salga este...
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, septiembre ha llegado con todo , Final Fantasy XVI, The Plucky, Funko Vision, Warhammer 40.000 Space Marine 2 y el GOW 2.

Ouh yeah, vaya quincena final nos espera.

Quiero jugarlos todos, y tengo vacaciones hasta el 30...
El primero de la lista es el Ragnarok como no puede ser de otra forma, le tengo muchas ganas. Espero que saquen un port en condiciones.
3 días tan sólo para que salga, que ganas [plas] [plas] [plas]
mañana se podra predescargar, pero es mejor bajalo el dia del lanzamiento si tiene 1gbs de velocidad
Que raro, de los juegos de Sony en Pc, suele salir el análisis un día antes de la salida no? Es raro que en este no hayan salido ya análisis, quizás a las 17 o 18 salgan ya, aunque vamos, con el trabajazo que hicieron con la primera parte, en este no espero menos, tengo nvidia, sé que AMD la cagó con unos drivers pero creo que eso no fue culpa del juego en sí...
spiderrrboy escribió:Que raro, de los juegos de Sony en Pc, suele salir el análisis un día antes de la salida no? Es raro que en este no hayan salido ya análisis, quizás a las 17 o 18 salgan ya, aunque vamos, con el trabajazo que hicieron con la primera parte, en este no espero menos, tengo nvidia, sé que AMD la cagó con unos drivers pero creo que eso no fue culpa del juego en sí...

En esta noticia dice que AMD ya tiene preparados los drivers 24.20.11.01 con soporte para el God of War: Ragnarök.

https://www.amd.com/en/resources/suppor ... 11-01.html

Te lo puedes descargar desde el mismo enlace.

Esperemos que todo vaya bien.
Lemóniz escribió:
spiderrrboy escribió:Que raro, de los juegos de Sony en Pc, suele salir el análisis un día antes de la salida no? Es raro que en este no hayan salido ya análisis, quizás a las 17 o 18 salgan ya, aunque vamos, con el trabajazo que hicieron con la primera parte, en este no espero menos, tengo nvidia, sé que AMD la cagó con unos drivers pero creo que eso no fue culpa del juego en sí...

En esta noticia dice que AMD ya tiene preparados los drivers 24.20.11.01 con soporte para el God of War: Ragnarök.

https://www.amd.com/en/resources/suppor ... 11-01.html

Te lo puedes descargar desde el mismo enlace.

Esperemos que todo vaya bien.

Na, si yo tengo Nvidia, decía que menos lo que paso con unos drivers de AMD la primera parte tenía un rendimiento muy bueno, esperemos que este sea igual o mejor, porque creo que incorpora todas las técnicas nuevas...

Análisis técnicos estilo DF o analista de bits si acaso, análisis como tal no van a salir. Y esto imagino que saldrá en varios días ya con el juego lanzado.

Que poco movimiento tenemos aquí, ya me resulta extraño con el juegardo que se viene teniendo en cuenta que el primero no vendió mal en PC, o eso tengo entendido.
xineloeol escribió:

Análisis técnicos estilo DF o analista de bits si acaso, análisis como tal no van a salir. Y esto imagino que saldrá en varios días ya con el juego lanzado.

Que poco movimiento tenemos aquí, ya me resulta extraño con el juegardo que se viene teniendo en cuenta que el primero no vendió mal en PC, o eso tengo entendido.

De la primera parte si sacaron análisis cuando salió en pc, lo típico la mayoría del texto del juego de Ps5 y un texto comentando como rendía en pc, a eso me refiero, del juego ya tengo los análisis de Ps5, me interesa saber como ha salido de rendimiento o como le sientas los avances técnicos que le han añadido...
Algo así, me refiero...
https://www.3djuegos.com/juegos/god-of-war-2018/analisis/el-asalto-de-kratos-en-un-nuevo-escenario-que-tal-funciona-gow-en-pc-220112-9135
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Que poco movimiento para una obra maestra no?.

No sé si comprarlo la key está 30 pavos, pero no me decido, el primero me gustó.
ScrollSpeed escribió:Que poco movimiento para una obra maestra no?.

No sé si comprarlo la key está 30 pavos, pero no me decido, el primero me gustó.

¿Dónde está a ese precio? :)

Qué tienda? No lo he visto por menos de 38€.
Creo que me confundí, es en Instant gaming, pero es la versión que solo es activable en america-Latina.
@rethen @adriano_99 @xineloeol y más gente que habéis comentado lo del préstamo familiar: la ficha de steam se actualizó ayer mismo para indicar que el juego tendrá préstamo familiar: https://steamdb.info/app/2322010/histor ... U:52937369

Y en la ficha se puede ver desde ayer: https://store.steampowered.com/app/2322 ... r_Ragnarok

Por cierto, leyendo el hilo en diagonal, el tema del tamaño, estabais comparando el juego de salida en PS4/PS5 sin contar todas las actualizaciones que ha tenido en todo este tiempo, que encima incluye el DLC Valhalla, y todo eso ya está incluido de base en la versión de PC.
Lo del kraken tiene poco que ver con esto de los +80GB de diferencia, de hecho en el propio tweet que pusisteis se puede ver cómo la versión PS4 de US ocupaba 107GB mientras que la de PS5 US 84GB (esta diferencia sí puede ser de kraken, no los más de 80GB que nos faltan desde la versión de PS4).

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, soy el unico que espera la continuacion?. Esta muerto el hilo.

Yo la espero, pero como suelo hacer: no lo juego hasta semanas/meses después cuando ya lo hayan pulido y/o terminado el contenido. En este juego solo espero a pulirlo porque el contenido creo que ya está cerrado... si eso mods o similar pero no espero gran cosa.

Sobre las reviews en PC, con el buen rendimiento que tenía el anterior juego, casi que ni las necesito (por curiosidad por saber la diferencia con la versión PS5 si eso). Creo que todavía no hay ninguna review técnica en detalle (sobre el juego ya tenemos toda la info en PS5), pero aquí han puesto unas supuestas pruebas con unas pocas Nvidias: God of War: Ragnarok reportedly runs with 100fps at Native 4K/Max Settings on the NVIDIA RTX 4090

Imagen

Que la verdad no sé por qué no diferencian entre el escalado del DLSS y el frame generation, porque son 2 cosas distintas y no tienen por qué mezclarlas como si fueran lo mismo. Pero bueno, al menos hay datos de 4k en nativo.

Este Ragnarok es un más y mejor en toda regla. Es un auténtico juegazo y para mí lo más tocho gráficamente de PS5 (en PC estoy seguro que se va a ver espectacular)
Yo estaba por pillarlo otra vez en PC, pero es que en PS5 ya va y se ve increíble y no creo que me merezca la pena (en cambio el FF XVI si que es mucha la diferencia entre ambas plataformas)
La verdad que no recordaba lo del tamaño, pero es un poco alucinante que tenga este tamaño, menos mal que no soy de tener mucho juego instalado, me paso uno, lo borro y a otro...
Rvilla87 escribió:@rethen @adriano_99 @xineloeol y más gente que habéis comentado lo del préstamo familiar: la ficha de steam se actualizó ayer mismo para indicar que el juego tendrá préstamo familiar: https://steamdb.info/app/2322010/histor ... U:52937369

Y en la ficha se puede ver desde ayer: https://store.steampowered.com/app/2322 ... r_Ragnarok

Por cierto, leyendo el hilo en diagonal, el tema del tamaño, estabais comparando el juego de salida en PS4/PS5 sin contar todas las actualizaciones que ha tenido en todo este tiempo, que encima incluye el DLC Valhalla, y todo eso ya está incluido de base en la versión de PC.
Lo del kraken tiene poco que ver con esto de los +80GB de diferencia, de hecho en el propio tweet que pusisteis se puede ver cómo la versión PS4 de US ocupaba 107GB mientras que la de PS5 US 84GB (esta diferencia sí puede ser de kraken, no los más de 80GB que nos faltan desde la versión de PS4).

Yo la espero, pero como suelo hacer: no lo juego hasta semanas/meses después cuando ya lo hayan pulido y/o terminado el contenido. En este juego solo espero a pulirlo porque el contenido creo que ya está cerrado... si eso mods o similar pero no espero gran cosa.

Sobre las reviews en PC, con el buen rendimiento que tenía el anterior juego, casi que ni las necesito (por curiosidad por saber la diferencia con la versión PS5 si eso). Creo que todavía no hay ninguna review técnica en detalle (sobre el juego ya tenemos toda la info en PS5), pero aquí han puesto unas supuestas pruebas con unas pocas Nvidias: God of War: Ragnarok reportedly runs with 100fps at Native 4K/Max Settings on the NVIDIA RTX 4090

Imagen

Que la verdad no sé por qué no diferencian entre el escalado del DLSS y el frame generation, porque son 2 cosas distintas y no tienen por qué mezclarlas como si fueran lo mismo. Pero bueno, al menos hay datos de 4k en nativo.

Gracias por el aviso!

Una pena no llegar a 240 fps ni con DLSS3, mal rendimiento etc etc [qmparto]
Mañana a las 17h lo tendremos disponible en España:
Imagen
xineloeol escribió:Mañana a las 17h lo tendremos disponible en España:
Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:La verdad que no recordaba lo del tamaño, pero es un poco alucinante que tenga este tamaño, menos mal que no soy de tener mucho juego instalado, me paso uno, lo borro y a otro...

100Gb en estos tiempos tampoco es para tanto, actualmente los SSD de 1TB son bastante accesibles.

En mi caso tengo dos sata 3 ,uno de 500GB para el S.0 aplicaciones y otro de 1 TB exclusivo para instalar juegos.
ScrollSpeed escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que no recordaba lo del tamaño, pero es un poco alucinante que tenga este tamaño, menos mal que no soy de tener mucho juego instalado, me paso uno, lo borro y a otro...

100Gb en estos tiempos tampoco es para tanto, actualmente los SSD de 1TB son bastante accesibles.

En mi caso tengo dos sata 3 ,uno de 500GB para el S.0 aplicaciones y otro de 1 TB exclusivo para instalar juegos.

Cuando jugaba en el sobremesa sin problema, creo que tenía 2 Tb, pero ahora juego en un portátil y tiene 512 Gb así que imagina jajajaja Por suerte, voy jugando, terminando, eliminando e instalando nuevo pero llama la atención, ahora tengo instalados BG3 que son 145 Gb y Alan Wake 2 que son 100 Gb, casi nada jajajaja
De todas formas, aquí no son 100 Gb, son 190 Gb, casi 200 Gb es lo que piden [flipa]
A ver si se animan a sacar un mod para "cambiar" cierta cosilla del juego que es intragable para cualquiera que ame la mitologia nordica.

Mientras tanto...
Rvilla87 escribió:@rethen @adriano_99 @xineloeol y más gente que habéis comentado lo del préstamo familiar: la ficha de steam se actualizó ayer mismo para indicar que el juego tendrá préstamo familiar: https://steamdb.info/app/2322010/histor ... U:52937369

Imagen

EL juego incluye:
(DLSS) de NVIDIA RTX™ 3.7
AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 3.1
Intel XeSS (Xe Super Sampling) 1.2

Asi por lo que veo va a estar mejor optimizado y pulido que el 2018. Pintaza tremenda. Ganas de pillarlo mañana. Me lo pase en una PS4 Pro hace dos años y estoy deseando jugarlo en +60fps solidos en PC. Menuda delicia!
(mensaje borrado)
Rvilla87 escribió:Por cierto, leyendo el hilo en diagonal, el tema del tamaño, estabais comparando el juego de salida en PS4/PS5 sin contar todas las actualizaciones que ha tenido en todo este tiempo, que encima incluye el DLC Valhalla, y todo eso ya está incluido de base en la versión de PC.

El ragnarok en PS5 a día de hoy ocupa 86gb, con todo el contenido y parches que han ido liberando después.

Llama bastante la atención que la versión PC duplique tamaño, deben ser texturas de mayor resolución porque no se explica tanta diferencia.

Por poner otro ejemplo que acaba de salir, FFXVI PS5 ocupa unos 90gb, en pc se va a los 120. Es una diferencia de tamaño más lógica teniendo en cuenta el sistema de compresión de la PS5.

De todas formas en los requisitos indica el disco libre necesario, una cosa es la descarga que hace Steam de los ficheros encriptados y otra el tamaño final, yo creo que se quedará en 110-120gb una vez instalado.
En pc el juego no pide ssd obligatorio y se puede correr desde un HD con lo cual las texturas no pueden estar comprimidas como en ps5. Si el juego exigiera un ssd el tamaño sería similar al de ps5

Saludos
Es raro que no se sepa nada todavia del juego no? Me refiero a que tal ha salido el port o si es compatible con Steam Deck. En cualquier caso, en unas horas empezaremos a salir de dudas.
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512