[HO] God of War Ragnarök

1, 2, 3, 4, 512
A mi lo que me fastidia de esto es que:

1- No se puede compartir el juego con el plan familiar de Steam

2- No se puede jugar en Steam Deck a no ser que tengas puesto Windows.

La gente que dice que los que se quejan es por ser haters de Sony no saben de lo que hablan.
Esto tiene consecuencias que afectan en mayor o menor medida a ciertas cosas.
También es verdad que mejor esto a que no traigan los juegos a PC y que son sus juegos y se los fo**** como quieren.
IIIBORTXIII escribió:A mi lo que me fastidia de esto es que:

1- No se puede compartir el juego con el plan familiar de Steam

2- No se puede jugar en Steam Deck a no ser que tengas puesto Windows.

La gente que dice que los que se quejan es por ser haters de Sony no saben de lo que hablan.
Esto tiene consecuencias que afectan en mayor o menor medida a ciertas cosas.
También es verdad que mejor esto a que no traigan los juegos a PC y que son sus juegos y se los fo**** como quieren.

Y dale, nadie ha dicho nada de ser haters jajajajajajaja porque siempre lo lleváis a ahí?? Porque todo tiene que ser una guerra de marcas que yo creo que aquí al 90%, jugadores de Pc, nos da exactamente igual, no lo entiendo...
Esperando al mod para eliminar a los africanos de asgard.
Senegio escribió:
Marcos2014____ escribió:juegazo me lo pase en PS5 aunque se me hizo un poco pesado en algunos tramos

Tenía un par de zonas o así duras, con muy poco ritmo e interés, pero a mí me encantó. Me gustó más el 1, eso sí, pero el 2 está casi a la par, lo pondría un pelín por debajo por esas partes pesadas.

las partes que manejas a Atreus se me hizo muy pesadas
A mi los God of War no me gustan así que el que salga en PC me alegra por que mas gente podrá disfrutarlo aunque no sea yo.

Sony:
Imagen
si al final es por que lo hace sony y les cae mal, si fuese otros 0 quejas, ahora a dar el coñazo en cada juego
¿Lo de la cuenta significa que tendrá un DRM online y no se podrá jugar si no se conecta a la cuenta?
GordonFreeman escribió:¿Lo de la cuenta significa que tendrá un DRM online y no se podrá jugar si no se conecta a la cuenta?

Exactamente. Te obliga a tener cuenta de PSN vinculada para jugar al modo historia.
GordonFreeman escribió:¿Lo de la cuenta significa que tendrá un DRM online y no se podrá jugar si no se conecta a la cuenta?

Yo creo que mejor preguntalo en el hilo del reciente Ghost of Tshusima, ahí te van a poder ayudar mejor, igual hay alguna forma de logearse la primera vez y después saltarse esa verificación...
@IIIBORTXIII lo de compartir con el steam family no tiene que ver con el DRM de Sony, ya que es la desarrolladora la que tiene que aceptar dar ese servicio de steam, hay muchos que sin necesidad de iniciar sesión en servicios de terceros no lo permiten. Está claro que al igual que muchas en este caso Sony no quiere ofrecerlo. Una púa pero lo es, ya lo aviso steam, es la desarrolladora / distribuidora quien lo permite o no, ya podían haber ofrecido iniciar sesión con varias cuentas dentro del steam family pero se ve que no lo quieren ofrecer
spiderrrboy escribió:

Yo creo que mejor preguntalo en el hilo del reciente Ghost of Tshusima, ahí te van a poder ayudar mejor, igual hay alguna forma de logearse la primera vez y después saltarse esa verificación...

Yo probé el Ghost of Tsushima en versión "no oficial" (yo el juego ya lo compré de salida en PS4) y no pedía cuenta ni nada, y desde luego funciona sin tener que conectarse...
GordonFreeman escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo probé el Ghost of Tsushima en versión "no oficial" (yo el juego ya lo compré de salida en PS4) y no pedía cuenta ni nada, y desde luego funciona sin tener que conectarse...

GoT solo pide la cuenta para el modo Legends (online). Puedes jugarlo tranquilamente sin cuenta a no ser que quieras el modo online.
Trimaxion escribió:
GordonFreeman escribió:
spiderrrboy escribió:

GoT solo pide la cuenta para el modo Legends (online). Puedes jugarlo tranquilamente sin cuenta a no ser que quieras el modo online.

Pero lo sabes porque lo has probado no?? Porque un usuario dice...
xDarkPeTruSx escribió:

Exactamente. Te obliga a tener cuenta de PSN vinculada para jugar al modo historia.

Al final uno dice una cosa y otro otra...
spiderrrboy escribió:
Trimaxion escribió:
GordonFreeman escribió:Yo probé el Ghost of Tsushima en versión "no oficial" (yo el juego ya lo compré de salida en PS4) y no pedía cuenta ni nada, y desde luego funciona sin tener que conectarse...

Pero lo sabes porque lo has probado no?? Porque un usuario dice...
xDarkPeTruSx escribió:

Al final uno dice una cosa y otro otra...

Lo he jugado. A no ser que hayan metido un parche para obligarte antes no era obligatorio. Dudo que hayan hecho eso después del revuelo de Helldivers 2
metalgear escribió:@IIIBORTXIII lo de compartir con el steam family no tiene que ver con el DRM de Sony, ya que es la desarrolladora la que tiene que aceptar dar ese servicio de steam, hay muchos que sin necesidad de iniciar sesión en servicios de terceros no lo permiten. Está claro que al igual que muchas en este caso Sony no quiere ofrecerlo. Una púa pero lo es, ya lo aviso steam, es la desarrolladora / distribuidora quien lo permite o no, ya podían haber ofrecido iniciar sesión con varias cuentas dentro del steam family pero se ve que no lo quieren ofrecer

Está bien saberlo.
Es que todos aquellos que vi que te tenías que logear o lanzar un launcher externo no permitían steam family, y pensé que tenía que ver.
yeong escribió:si al final es por que lo hace sony y les cae mal, si fuese otros 0 quejas, ahora a dar el coñazo en cada juego

hombre, también es porque antes no lo hacían y ahora han empezado a hacerlo, cuando lleven 20 juegos haciéndolo pues ya no se quejarán igual
Yo es que no entiendo la guerrita esta que tenéis de compañías (consolas). Lo que hace una compañía es cosa de ella y no veo el motivo de meter a otra por medio gratuitamente. Se os presupone adultos y con dos dedos de frente (yo tengo dos manos de frente debido a mi alopecia). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cuenta es principalmente para recopilar datos y engrosar números, otros juegos también requieren cuenta y se pueden jugar offline pero tendrás que vincularla a Steam primero.
empanuti escribió:
yeong escribió:si al final es por que lo hace sony y les cae mal, si fuese otros 0 quejas, ahora a dar el coñazo en cada juego

hombre, también es porque antes no lo hacían y ahora han empezado a hacerlo, cuando lleven 20 juegos haciéndolo pues ya no se quejarán igual

Si a nadie le gusta, pero es muyyy cansino. La gente dio menos por culo del lamentable port de the last of us, que en tener una cuenta de PSN.

Mira ER. como juego masivo. Que tiene un anticheat que va por kernel, y ni dios se queja.
La única pega que yo le pondría a este juego por ponerle una porque es casi perfecto es el diseño de Odín que no me gustó mucho, simplemente el actor que eligieron no era el más adecuado para el personaje o al menos su aspecto porque se ve demasiado viejo y enclenque para Odín, para mi gusto al menos (y el combate final contra el tampoco ayuda mucho), aunque eso si, en lo que se refiere a su papel como principal villano un 10 porque muy pocos villanos o antagonistas he visto yo que estén tan bien escritos (y el resto de personajes como el mismo Thor no se quedan atrás).

En fin, me alegro de que llegue a PC para los que disfrutaron el primero porque este lo gozarán aún más.
Yo tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me gustó mucho, no llega a niveles de obra maestra para mi, al olimpo de videojuegos, pero si que se notaba que era algo TOP, que estaba muy bien hecho, con un combate alucinante que han intentado copiar varios juegos y unos puzzles muy bien puestos en cantidad y lugares, eso sí, la trama me gustó pero en ocasiones me perdía con tantos personajes que salían y parentescos...
Esta segunda parte, teniendo desde hace 6 o 7 meses la Ps5 decidí esperarme porque quería jugarlo en Pc, me apetecía darle ahí, seguramente en Epic se pueda conseguir con alguna oferta [babas] [babas] [babas]
spiderrrboy escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me gustó mucho, no llega a niveles de obra maestra para mi, al olimpo de videojuegos, pero si que se notaba que era algo TOP, que estaba muy bien hecho, con un combate alucinante que han intentado copiar varios juegos y unos puzzles muy bien puestos en cantidad y lugares, eso sí, la trama me gustó pero en ocasiones me perdía con tantos personajes que salían y parentescos...
Esta segunda parte, teniendo desde hace 6 o 7 meses la Ps5 decidí esperarme porque quería jugarlo en Pc, me apetecía darle ahí, seguramente en Epic se pueda conseguir con alguna oferta [babas] [babas] [babas]

para mi el god of war 2018 es el mejor juego de ps4 con diferencia
combates, progresión, mejoras, backtraking, gráficos, sonido, historia todo a gran nivel... los puzles no están mal, pero muy simplones para mi gusto
al ragnarok lo voy a pillar con unas ganas brutales
Para mí el god 2018 no solo es una obra maestra en todos sus apartados sino que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Llevo esperando el anuncio de este en PC desde que se anunció... ¡Qué ganas! Además que no he visto absolutamente nada más que los trailers, y mira que ha sido difícil no tragarme ningún spoiler.
spiderrrboy escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me gustó mucho, no llega a niveles de obra maestra para mi, al olimpo de videojuegos, pero si que se notaba que era algo TOP, que estaba muy bien hecho, con un combate alucinante que han intentado copiar varios juegos y unos puzzles muy bien puestos en cantidad y lugares, eso sí, la trama me gustó pero en ocasiones me perdía con tantos personajes que salían y parentescos...

Pues si te perdías con los personajes del GoW 2018 vete preparándote para el Ragnarok que te mete tropecientos mil personajes y tramas aunque todos los desarrolla bastante bien, pero se puede hacer pesado en ciertas secciones con cierto personaje.
Temas de logueo y Launcher/cuentas externas, mi problema es que es incómodo y poco práctico, sobre todo para mí que tengo el PC conectado a la TV, solo quiero poner el culo en la silla, tomar el mando, elegir el juego y jugar y me rompe las pelotas tener que estarme logueando

Si van a meter un sistema así de cancerígeno, lo suyo sería que vale, te registres una vez y que después los logueos sean automáticos, no tener que poner una puta contraseña cada vez que quieras jugar, es por eso que yo decidí hacerle la cruz a todo juego que meta un sistema asi de invasivo : juego que me pida una contraseña para entrar o que me ponga pegas para iniciarlo, lo pirateo y a chuparla

Mismo motivo por el que tengo baneado a Rockstar, Ubisoft y EA, aunque entiendo que EA ahora no es tan invasivo y se loguea automáticamente, tengo que checarlo por qué tengo comprado el hot pursuit y no me he querido hacer cuenta (además que la anterior EA me la eliminó y no me la quieren devolver), pero con Ubisoft el tema del Launcher es un dolor de huevos astronómico, a tal punto que teniendo sus juegos comprados, prefiero directamente piratearlos para saltarme el puto ubisoft connect

Espero que en Sony sean listos y que el logueo de su cuenta sea automático, si lo hacen así, no pasa nada, pero si me van a pedir loguearme manualmente cada vez que les quiero abrir un juego, a chuparla, no les compro nada más y por listos, voy a jugar sus juegos gratis
Motitax escribió:

Pues si te perdías con los personajes del GoW 2018 vete preparándote para el Ragnarok que te mete tropecientos mil personajes y tramas aunque todos los desarrolla bastante bien, pero se puede hacer pesado en ciertas secciones con cierto personaje.

Ningun juego (o de los miles de juegos que existen habra alguno suelto) te pide loguearte cada vez que vas a jugar. Como mucho al cabo de unos días o semanas el launcher de ubi, EA, rockstar, o el que sea te lo puede pedir por seguridad pero si juegas cada dia no te lo va a pedir todos los dias.

Si quieres piratear hazlo, nadie te va a recriminar nada, pero no busques excusas estupidas que no son verdad.
SECHI escribió:
Motitax escribió:

Ningun juego (o de los miles de juegos que existen habra alguno suelto) te pide loguearte cada vez que vas a jugar. Como mucho al cabo de unos días o semanas el launcher de ubi, EA, rockstar, o el que sea te lo puede pedir por seguridad pero si juegas cada dia no te lo va a pedir todos los dias.

Si quieres piratear hazlo, nadie te va a recriminar nada, pero no busques excusas estupidas que no son verdad.

Creo que te equivocaste de cita eh jejejeje
de todas formas no gastaria muchas energias en explicarlo jajajja
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
Motitax escribió:Pues si te perdías con los personajes del GoW 2018 vete preparándote para el Ragnarok que te mete tropecientos mil personajes y tramas aunque todos los desarrolla bastante bien, pero se puede hacer pesado en ciertas secciones con cierto personaje.

Creo que te equivocaste de cita eh jejejeje
de todas formas no gastaria muchas energias en explicarlo jajajja

Pues si, no se porque salte a ese mensaje. Pero es verdad, no merece la pena.

Gracias por avisar.
SECHI escribió:
Motitax escribió:

Tengo en steam el max Payne 3 y el GTA 5, si los quiero jugar se me exige loguearme antes de abrir el juego, con Ubisoft es lo mismo, tengo casi todos los farcry y Assassin's creed en steam, si quiero abrir el oddisey, me pide loguearme, si luego quiero abrir el origins, me pide loguearme otra vez, si luego quiero abrir el Far Cry 3, OTRA VEZ me pide loguearme, si por X motivo se me cae el internet o hay algún error en los servidores de ubi, tampoco puedo jugar (algo que me ha pasado numerosas veces) y si ejecutó un juego, se me loguea automáticamente los siguientes días, pero si paso 2 o 3 días sin meterme al PC, algo que es común en mi por mi rutina y mis otros hobbys o por qué simplemente hay veces que no me apatece, si vuelvo a querer jugar el mismo juego pasado unos dias , tengo que volver a loguearme

Es un sistema totalmente Anti intuitivo y extremadamente restrictivo y sobre todo en el caso de ubi que te pide un logueo distinto por cada juego que ejecutes, en cambio con steam es totalmente diferente, enciendes el PC, se inicia steam automáticamente y cada juego que quiera jugar simplemente se inicia con un botón del mando sin tener que hacer nada mas

Con casi 300 juegos comprados en steam y ya unos 70 en GOG, no tengo que dar excusas de nada, simplemente no trago a compañias que usan sistemas que limitan mi libertad y libre uso de los productos que compre legalmente, compañía que mete sistemas asi, compañía a la que no le compro juegos, es así de sencillo, lo realmente estúpido es justificar empresas que te ponen limitaciones y empeoran las condiciones que ya te entregaron con anterioridad

Sin ir más lejos, el otro día quería rejugar el Far Cry 3, instaló el juego desde steam, al abrirlo me pide loguearme en Ubisoft Connect y luego de hacerlo encima me pide meter un código de seguridad que me mandan al correo y que tengo que ver desde el móvil y ponerlo en el Launcher para que apenas pueda iniciar el juego, en ese momento dije, a tomar por el culo, me bajo la versión delamigos y lo inicio directamente sin tener que estarle pidiendo permiso a Ubi para ejecutar un juego que les compré legalmente, juego al que encima le quitaron todas las características online y el multijugador por que se cargaron los servidores, y no es algo que hice únicamente con este juego, compré la edición últimate de Valhalla en steam en cuanto salió y aún así preferí jugar la versión sparrow, teniendo el original en steam para no tener que lidiar con Launchers, contraseñas y códigos de seguridad

Por lo mismo me parece bien que la peña se queje y me parece muy bien la que se lio con Helldivers 2, si ya jugar en PC puede resultar poco intuitivo, poner encima más trabas todavía no contribuye a la comodidad del consumidor y claro, para que mencionar que sistemas así de anti usuario en consola no los ves, eso nos toca aguantarlo a nosotros

Por lo mismo reitero, todo depende del tipo de sistema que quiera meter Sony, mientras no se pasen de lanza metiendo restricciones absurdas y los logueos sean automáticos ni pidan conexión permanente a internet, no pasa nada, yo que uso el PC como si fuera una consola no tengo ganas ni intenciones de tener que estar lidiando con el teclado y el ratón, así que ellos verán, yo como consumidor tengo claro que es lo que no trago
@Pletesermer

Algo debes de tener mal en el pc porque estoy jugando al Assassins unity y juego de duras penas una o dos horas a la semana y hace como un mes que no pide loguearme.

También suelo jugar al gta 5 y red dead 2 modo historia cuando me apetece de muy de vez en cuando y tampoco me pide loguearme desde hace 2 meses o mas.

Juego muy a menudo al f1 23 en vr y esta semana probando las 5 horas gratis del gamepass del f1 24 y EA no me pide leguearme desde hara un mes aprox.

En steam y gog ni me acuerdo la última vez que me pidió loguearme.

Piratea lo que te de la gana, me la suda, como si robas los juegos a mano armada en un game. Me da igual pero no pongas excusas chorras que no se cree nadie.

Y por mi parte no voy a contestar nada mas sobre este asunto. Este no es el hilo y tampoco merece la pena.

Agur.
SECHI escribió:@Pletesermer

Algo debes de tener mal en el pc porque estoy jugando al Assassins unity y juego de duras penas una o dos horas a la semana y hace como un mes que no pide loguearme.

También suelo jugar al gta 5 y red dead 2 modo historia cuando me apetece de muy de vez en cuando y tampoco me pide loguearme desde hace 2 meses o mas.

Juego muy a menudo al f1 23 en vr y esta semana probando las 5 horas gratis del gamepass del f1 24 y EA no me pide leguearme desde hara un mes aprox.

Piratea lo que te de la gana, me la suda, como si robas los juegos a mano armada en un game. Me da igual pero no pongas excusas chorras que no se cree nadie.

Y por mi parte no voy a contestar nada mas sobre este asunto. Este no es el hilo y tampoco merece la pena.

Agur.

Yo igual le di como 180 horas al Valhalla en su momento de salida y jamás me pedía logearme, si que lo ejecutaba desde el escritorio y directamente se me abría el uplay ese y la ventana del Valhalla y ejecutando o abriendo ponia, pero todo de forma automática...
Hace poco compré muchos juegos en Epic en las rebajas, uno de ellos el Dead Space remake y nunca tuve que logearme ni en Epic, ni en el Launcher de EA que se abria al ejecutar al juego desde Epic...
En Gog igual, estoy con el BG3 y no me pide logearme ni en Gog ni en el Launcher ese de Larian...
Algo tiene que tener mal, igual no ha marcado lo de que te conecte automáticamente, ningún Launcher funciona como dice, logearte cada vez que ejecutas un juego, ardería troya jejeje
@spiderrrboy De hecho la aplicación de Ubisoft es bastante habitual que pida logeos continuos si echas un vistazo por Google.

Yo tuve una racha cuando era Uplay bastante mala, pero hace mil años que no me ha vuelto a pasar. Ni con ninguna, en general.

Eso sí, yo siempre abro Ubisoft Connect a mano antes de abrir un juego desde Steam, porque de lo contrario en algunos juegos me suele dar problemas con la nube.

Perdón por el offtopic [+risas]
Senegio escribió:@spiderrrboy De hecho la aplicación de Ubisoft es bastante habitual que pida logeos continuos si echas un vistazo por Google.

Yo tuve una racha cuando era Uplay bastante mala, pero hace mil años que no me ha vuelto a pasar. Ni con ninguna, en general.

Eso sí, yo siempre abro Ubisoft Connect a mano antes de abrir un juego desde Steam, porque de lo contrario en algunos juegos me suele dar problemas con la nube.

Perdón por el offtopic [+risas]

Ah pues con Valhalla no me paso que yo recuerde, si me ha pasado eso una temporada en Epic, que me pedía logearme pero yo creo que fue porque andaba cambiando de cuenta entre la española y la turca, y se desconfiguraba...
Yo creo que eso que dices que pasa a veces sería la excepción, lo normal es que un Launcher no te pida logearte cada vez que ejecutas un juego, sería súper molesto y una tortura, porque encima yo no juego sesiones largas, igual ejecutó un mismo juego al día 3 o 4 veces, que coñazo sería jajaja

🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Agur.

No te la suda como dices, por qué te ves en la necesidad de citarme y opinar sobre lo que voy a hacer, cuando nadie te pidió tu opinión, si tanto te la suda, no te metas donde no te llaman y deja de citarme, es así de fácil 🏄🏻‍♂️

El problema que hay en PC es que al ser un sistema libre cada quien puede poner sus propias tiendas, con sus propias condiciones y sus propios sistemas y por culpa de eso, todo es demasiado caótico, los logueos de Uplay constantes no es algo que me esté inventando, tan solo falta una búsqueda por Google para ver qué no solo no es un invento, es un problema conocido y llevan más de 4 años sin arreglarlo (y a estas alturas ya no no arreglaron)

https://www.google.com/search?q=uplay+a ... 7&dpr=2.75

Y aquí un Hilo en reddit, que hicieron en el 2021 (hace 3 años) de alguien quejándose de este problema y tienes personas que siguen sufriendo esto y que respondieron al hilo hace 3 meses o una semana, pero resulta que es mentira y me lo estoy inventando

https://www.reddit.com/r/uplay/comments ... i_start_a/

Incluso hay un mensaje de un tío que comenta que, para ahorrarse ese problema, piratea los juegos de ubi aunque los tenga comprados (que curiosamente es lo mismo que hago yo)

Ah, pero resulta que me lo estoy inventando

Imagen

Y con el Rockstar Launcher, 3 cuartos de lo mismo

https://www.google.com/search?q=rocksta ... 7&dpr=2.75

Aqui la cosa es simple, cada quien es libre de hacer lo que estime conveniente, a mí me resulta incómodo tener que loguearme cada vez que quiero iniciar un juego, no lo voy a hacer y me voy a saltar esos sistemas de protección, las compañías que tengan un sistema abierto que no ponga trabas, se llevan mi dinero, las que no, no ven ni un duro de mi parte, punto pelota, el que quiera tragar, que trague, el que esté de acuerdo conmigo, bien, y el que no, pues mala suerte [bye]
spiderrrboy escribió:

Agur.

Yo igual le di como 180 horas al Valhalla en su momento de salida y jamás me pedía logearme, si que lo ejecutaba desde el escritorio y directamente se me abría el uplay ese y la ventana del Valhalla y ejecutando o abriendo ponia, pero todo de forma automática...
Hace poco compré muchos juegos en Epic en las rebajas, uno de ellos el Dead Space remake y nunca tuve que logearme ni en Epic, ni en el Launcher de EA que se abria al ejecutar al juego desde Epic...
En Gog igual, estoy con el BG3 y no me pide logearme ni en Gog ni en el Launcher ese de Larian...
Algo tiene que tener mal, igual no ha marcado lo de que te conecte automáticamente, ningún Launcher funciona como dice, logearte cada vez que ejecutas un juego, ardería troya jejeje

Igual por aquí, me pillé un PC hará cosa como de 2 meses, el mismo dia de recibir el PC me bajé el launcher del uplay, me registré, logueé... y ya, no me ha vuelto a pedir ni contraseña ni nada desde entonces, y lo he usado a diario para jugar a algunos de sus titulos (mucho mas a The Division 2, la verdad), y cero problemas de logueo, no se. (Tambien tengo ahí Steam o EA Play por decir 2 launchers mas que me funcionan sin esas historias).
Han salido los requisitos y pone que se necesitan 190Gb :O :O
@javillo93 Madre mía, si el juego gráficamente es el mismo que el de 2018 y lo estoy rejugando ahora en PC y ocupa 64 GB... Ragnarok no es 3 veces más grande [facepalm]

Que RDR 2 pide 120 GB, por favor [qmparto] [qmparto]

Para los que tengan intención de jugarlo en la Deck... buena suerte con el espacio
Joder no le meterán Denuvo pero igual el tamaño es la mejor medida antipiratería jajajajaja Que pereza bajarte 190 Gb sólo para probarlo jajajaja
Un poco extraño, en ps5 no llegaba a 100gb. PS5 dispone del algoritmo de compresión kraken, pero no debería haber tanta diferencia.
Menudo hilo de lloros
El juego pesará lo que tenga que pesar, en pleno 2024 ese tamaño no es un problema.

Por otro lado, pretender jugar ese juego en steamdeck lo veo un sinsentido. A 720p, todo en bajo y a 20 fps no se va a disfrutar nada.
El peso me da igual porque al final es cuestión de ponerse a dieta y hacer un poco de deporte. Pero 190 gigas de juego es la ostia. Será para instalarlo, pasártelo y borrarlo corriendo antes de que te explote el disco duro. Más en verano, que si instalas juegos tochos, se pone el Pc a doscientos grados centígrados, la temperatura de Mordor. Mejor refrigerarlo con calypos, por si acaso.

Bueno, que como no tengo Ps5 ni me interesa, porque es bastante chof, pues el Ranaroc lo pillaré tarde o temprano. Me esperaré a que esté en GoG, así lo juego sin compresas.

Ale, a disfrutar de la ola de caló.
Casi 200GB para jugar un título de PS4 dopado, de locos.
Se confirma el requerimiento de cuenta PSN a pesar de ser un juego offline.

Al menos en Tsushima no era necesario para el modo historia (offline).

No entiendo nada :-?
[Alex] escribió:Se confirma el requerimiento de cuenta PSN a pesar de ser un juego offline.

Pues te creas una cuenta, te logueas la primera vez que juegues y ya está.
No entiendo por qué los lloros con estas tonterías la verdad
[Alex] escribió:Se confirma el requerimiento de cuenta PSN a pesar de ser un juego offline.

Imagen

Otraaaa vezzzz Nooooooo!!!!

@Kroxy te juro que no me podria creer que se armase otra vez revuelo al cuarto juego de Sony que debe pedir cuenta psn jajajjaja seria la hostia
Kroxy escribió:Menudo hilo de lloros
El juego pesará lo que tenga que pesar, en pleno 2024 ese tamaño no es un problema.

Por otro lado, pretender jugar ese juego en steamdeck lo veo un sinsentido. A 720p, todo en bajo y a 20 fps no se va a disfrutar nada.

Aprende a diferenciar entre llorar y dar una opinión en base a algo que no tiene sentido, son cosas distintas y si, es un problema sea 2024 que 2050, pretender normalizar ese aumento de tamaño si que es un sinsentido y bastante absurdo cuando ni en consolas ocupa tanto (cosa que más contenido de juego no tiene) porque no es por nada, pero este casi 200 gigas, también vas a ver normal que de aquí a futuro haya que usar un ssd por juego? Porque visto lo visto va por ese camino.
A ver qué tal va en Steam Deck. Creo que me lo voy a reventar ahí.
sspyd3r escribió:
Kroxy escribió:Menudo hilo de lloros

Aprende a diferenciar entre llorar y dar una opinión en base a algo que no tiene sentido, son cosas distintas y si, es un problema sea 2024 que 2050, pretender normalizar ese aumento de tamaño si que es un sinsentido y bastante absurdo cuando ni en consolas ocupa tanto (cosa que más contenido de juego no tiene) porque no es por nada, pero este casi 200 gigas, también vas a ver normal que de aquí a futuro haya que usar un ssd por juego? Porque visto lo visto va por ese camino.

ahora dilo sin llorar
Kroxy escribió:

Pues te creas una cuenta, te logueas la primera vez que juegues y ya está.
No entiendo por qué los lloros con estas tonterías la verdad

Quién está llorando? [+risas]

spiderrrboy escribió:Otraaaa vezzzz Nooooooo!!!!

Creo, con énfasis en el CREO, que es el primer juego de Sony que lo pone como requerimiento para la experiencia single-player.

carlosniper escribió:A ver qué tal va en Steam Deck. Creo que me lo voy a reventar ahí.

Ya funcionaría?

Pensaba que el login PSN lo haría injugable en Deck.

Saludos!
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512