IIIBORTXIII escribió:A mi lo que me fastidia de esto es que:
1- No se puede compartir el juego con el plan familiar de Steam
2- No se puede jugar en Steam Deck a no ser que tengas puesto Windows.
La gente que dice que los que se quejan es por ser haters de Sony no saben de lo que hablan.
Esto tiene consecuencias que afectan en mayor o menor medida a ciertas cosas.
También es verdad que mejor esto a que no traigan los juegos a PC y que son sus juegos y se los fo**** como quieren.
Senegio escribió:Marcos2014____ escribió:juegazo me lo pase en PS5 aunque se me hizo un poco pesado en algunos tramos
Tenía un par de zonas o así duras, con muy poco ritmo e interés, pero a mí me encantó. Me gustó más el 1, eso sí, pero el 2 está casi a la par, lo pondría un pelín por debajo por esas partes pesadas.
las partes que manejas a Atreus se me hizo muy pesadas
GordonFreeman escribió:¿Lo de la cuenta significa que tendrá un DRM online y no se podrá jugar si no se conecta a la cuenta?
GordonFreeman escribió:¿Lo de la cuenta significa que tendrá un DRM online y no se podrá jugar si no se conecta a la cuenta?
spiderrrboy escribió:GordonFreeman escribió:¿Lo de la cuenta significa que tendrá un DRM online y no se podrá jugar si no se conecta a la cuenta?
Yo creo que mejor preguntalo en el hilo del reciente Ghost of Tshusima, ahí te van a poder ayudar mejor, igual hay alguna forma de logearse la primera vez y después saltarse esa verificación...
GordonFreeman escribió:spiderrrboy escribió:GordonFreeman escribió:¿Lo de la cuenta significa que tendrá un DRM online y no se podrá jugar si no se conecta a la cuenta?
Yo creo que mejor preguntalo en el hilo del reciente Ghost of Tshusima, ahí te van a poder ayudar mejor, igual hay alguna forma de logearse la primera vez y después saltarse esa verificación...
Yo probé el Ghost of Tsushima en versión "no oficial" (yo el juego ya lo compré de salida en PS4) y no pedía cuenta ni nada, y desde luego funciona sin tener que conectarse...
Trimaxion escribió:GordonFreeman escribió:spiderrrboy escribió:
Yo probé el Ghost of Tsushima en versión "no oficial" (yo el juego ya lo compré de salida en PS4) y no pedía cuenta ni nada, y desde luego funciona sin tener que conectarse...
GoT solo pide la cuenta para el modo Legends (online). Puedes jugarlo tranquilamente sin cuenta a no ser que quieras el modo online.
xDarkPeTruSx escribió:GordonFreeman escribió:¿Lo de la cuenta significa que tendrá un DRM online y no se podrá jugar si no se conecta a la cuenta?
Exactamente. Te obliga a tener cuenta de PSN vinculada para jugar al modo historia.
spiderrrboy escribió:Trimaxion escribió:GordonFreeman escribió:Yo probé el Ghost of Tsushima en versión "no oficial" (yo el juego ya lo compré de salida en PS4) y no pedía cuenta ni nada, y desde luego funciona sin tener que conectarse...
GoT solo pide la cuenta para el modo Legends (online). Puedes jugarlo tranquilamente sin cuenta a no ser que quieras el modo online.
Pero lo sabes porque lo has probado no?? Porque un usuario dice...xDarkPeTruSx escribió:GordonFreeman escribió:¿Lo de la cuenta significa que tendrá un DRM online y no se podrá jugar si no se conecta a la cuenta?
Exactamente. Te obliga a tener cuenta de PSN vinculada para jugar al modo historia.
Al final uno dice una cosa y otro otra...
metalgear escribió:@IIIBORTXIII lo de compartir con el steam family no tiene que ver con el DRM de Sony, ya que es la desarrolladora la que tiene que aceptar dar ese servicio de steam, hay muchos que sin necesidad de iniciar sesión en servicios de terceros no lo permiten. Está claro que al igual que muchas en este caso Sony no quiere ofrecerlo. Una púa pero lo es, ya lo aviso steam, es la desarrolladora / distribuidora quien lo permite o no, ya podían haber ofrecido iniciar sesión con varias cuentas dentro del steam family pero se ve que no lo quieren ofrecer
yeong escribió:si al final es por que lo hace sony y les cae mal, si fuese otros 0 quejas, ahora a dar el coñazo en cada juego
empanuti escribió:yeong escribió:si al final es por que lo hace sony y les cae mal, si fuese otros 0 quejas, ahora a dar el coñazo en cada juego
hombre, también es porque antes no lo hacían y ahora han empezado a hacerlo, cuando lleven 20 juegos haciéndolo pues ya no se quejarán igual
spiderrrboy escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me gustó mucho, no llega a niveles de obra maestra para mi, al olimpo de videojuegos, pero si que se notaba que era algo TOP, que estaba muy bien hecho, con un combate alucinante que han intentado copiar varios juegos y unos puzzles muy bien puestos en cantidad y lugares, eso sí, la trama me gustó pero en ocasiones me perdía con tantos personajes que salían y parentescos...
Esta segunda parte, teniendo desde hace 6 o 7 meses la Ps5 decidí esperarme porque quería jugarlo en Pc, me apetecía darle ahí, seguramente en Epic se pueda conseguir con alguna oferta
spiderrrboy escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me gustó mucho, no llega a niveles de obra maestra para mi, al olimpo de videojuegos, pero si que se notaba que era algo TOP, que estaba muy bien hecho, con un combate alucinante que han intentado copiar varios juegos y unos puzzles muy bien puestos en cantidad y lugares, eso sí, la trama me gustó pero en ocasiones me perdía con tantos personajes que salían y parentescos...
Esta segunda parte, teniendo desde hace 6 o 7 meses la Ps5 decidí esperarme porque quería jugarlo en Pc, me apetecía darle ahí, seguramente en Epic se pueda conseguir con alguna oferta
Motitax escribió:spiderrrboy escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me gustó mucho, no llega a niveles de obra maestra para mi, al olimpo de videojuegos, pero si que se notaba que era algo TOP, que estaba muy bien hecho, con un combate alucinante que han intentado copiar varios juegos y unos puzzles muy bien puestos en cantidad y lugares, eso sí, la trama me gustó pero en ocasiones me perdía con tantos personajes que salían y parentescos...
Pues si te perdías con los personajes del GoW 2018 vete preparándote para el Ragnarok que te mete tropecientos mil personajes y tramas aunque todos los desarrolla bastante bien, pero se puede hacer pesado en ciertas secciones con cierto personaje.
SECHI escribió:Motitax escribió:spiderrrboy escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me gustó mucho, no llega a niveles de obra maestra para mi, al olimpo de videojuegos, pero si que se notaba que era algo TOP, que estaba muy bien hecho, con un combate alucinante que han intentado copiar varios juegos y unos puzzles muy bien puestos en cantidad y lugares, eso sí, la trama me gustó pero en ocasiones me perdía con tantos personajes que salían y parentescos...
Pues si te perdías con los personajes del GoW 2018 vete preparándote para el Ragnarok que te mete tropecientos mil personajes y tramas aunque todos los desarrolla bastante bien, pero se puede hacer pesado en ciertas secciones con cierto personaje.
Ningun juego (o de los miles de juegos que existen habra alguno suelto) te pide loguearte cada vez que vas a jugar. Como mucho al cabo de unos días o semanas el launcher de ubi, EA, rockstar, o el que sea te lo puede pedir por seguridad pero si juegas cada dia no te lo va a pedir todos los dias.
Si quieres piratear hazlo, nadie te va a recriminar nada, pero no busques excusas estupidas que no son verdad.
de todas formas no gastaria muchas energias en explicarlo jajajja
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:Motitax escribió:Pues si te perdías con los personajes del GoW 2018 vete preparándote para el Ragnarok que te mete tropecientos mil personajes y tramas aunque todos los desarrolla bastante bien, pero se puede hacer pesado en ciertas secciones con cierto personaje.
Ningun juego (o de los miles de juegos que existen habra alguno suelto) te pide loguearte cada vez que vas a jugar. Como mucho al cabo de unos días o semanas el launcher de ubi, EA, rockstar, o el que sea te lo puede pedir por seguridad pero si juegas cada dia no te lo va a pedir todos los dias.
Si quieres piratear hazlo, nadie te va a recriminar nada, pero no busques excusas estupidas que no son verdad.
Creo que te equivocaste de cita eh jejejejede todas formas no gastaria muchas energias en explicarlo jajajja
SECHI escribió:Motitax escribió:spiderrrboy escribió:Yo tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me gustó mucho, no llega a niveles de obra maestra para mi, al olimpo de videojuegos, pero si que se notaba que era algo TOP, que estaba muy bien hecho, con un combate alucinante que han intentado copiar varios juegos y unos puzzles muy bien puestos en cantidad y lugares, eso sí, la trama me gustó pero en ocasiones me perdía con tantos personajes que salían y parentescos...
SECHI escribió:@Pletesermer
Algo debes de tener mal en el pc porque estoy jugando al Assassins unity y juego de duras penas una o dos horas a la semana y hace como un mes que no pide loguearme.
También suelo jugar al gta 5 y red dead 2 modo historia cuando me apetece de muy de vez en cuando y tampoco me pide loguearme desde hace 2 meses o mas.
Juego muy a menudo al f1 23 en vr y esta semana probando las 5 horas gratis del gamepass del f1 24 y EA no me pide leguearme desde hara un mes aprox.
En steam y gog ni me acuerdo la última vez que me pidió loguearme.
Piratea lo que te de la gana, me la suda, como si robas los juegos a mano armada en un game. Me da igual pero no pongas excusas chorras que no se cree nadie.
Y por mi parte no voy a contestar nada mas sobre este asunto. Este no es el hilo y tampoco merece la pena.
Agur.
Senegio escribió:@spiderrrboy De hecho la aplicación de Ubisoft es bastante habitual que pida logeos continuos si echas un vistazo por Google.
Yo tuve una racha cuando era Uplay bastante mala, pero hace mil años que no me ha vuelto a pasar. Ni con ninguna, en general.
Eso sí, yo siempre abro Ubisoft Connect a mano antes de abrir un juego desde Steam, porque de lo contrario en algunos juegos me suele dar problemas con la nube.
Perdón por el offtopic
Ah pues con Valhalla no me paso que yo recuerde, si me ha pasado eso una temporada en Epic, que me pedía logearme pero yo creo que fue porque andaba cambiando de cuenta entre la española y la turca, y se desconfiguraba...
Yo creo que eso que dices que pasa a veces sería la excepción, lo normal es que un Launcher no te pida logearte cada vez que ejecutas un juego, sería súper molesto y una tortura, porque encima yo no juego sesiones largas, igual ejecutó un mismo juego al día 3 o 4 veces, que coñazo sería jajaja
SECHI escribió:@Pletesermer
Algo debes de tener mal en el pc porque estoy jugando al Assassins unity y juego de duras penas una o dos horas a la semana y hace como un mes que no pide loguearme.
También suelo jugar al gta 5 y red dead 2 modo historia cuando me apetece de muy de vez en cuando y tampoco me pide loguearme desde hace 2 meses o mas.
Juego muy a menudo al f1 23 en vr y esta semana probando las 5 horas gratis del gamepass del f1 24 y EA no me pide leguearme desde hara un mes aprox.
Piratea lo que te de la gana, me la suda, como si robas los juegos a mano armada en un game. Me da igual pero no pongas excusas chorras que no se cree nadie.
Y por mi parte no voy a contestar nada mas sobre este asunto. Este no es el hilo y tampoco merece la pena.
Agur.
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:@Pletesermer
Agur.
Yo igual le di como 180 horas al Valhalla en su momento de salida y jamás me pedía logearme, si que lo ejecutaba desde el escritorio y directamente se me abría el uplay ese y la ventana del Valhalla y ejecutando o abriendo ponia, pero todo de forma automática...
Hace poco compré muchos juegos en Epic en las rebajas, uno de ellos el Dead Space remake y nunca tuve que logearme ni en Epic, ni en el Launcher de EA que se abria al ejecutar al juego desde Epic...
En Gog igual, estoy con el BG3 y no me pide logearme ni en Gog ni en el Launcher ese de Larian...
Algo tiene que tener mal, igual no ha marcado lo de que te conecte automáticamente, ningún Launcher funciona como dice, logearte cada vez que ejecutas un juego, ardería troya jejeje
[Alex] escribió:Se confirma el requerimiento de cuenta PSN a pesar de ser un juego offline.
Al menos en Tsushima no era necesario para el modo historia (offline).
No entiendo nada
[Alex] escribió:Se confirma el requerimiento de cuenta PSN a pesar de ser un juego offline.
No entiendo nada
Kroxy escribió:Menudo hilo de lloros
El juego pesará lo que tenga que pesar, en pleno 2024 ese tamaño no es un problema.
Por otro lado, pretender jugar ese juego en steamdeck lo veo un sinsentido. A 720p, todo en bajo y a 20 fps no se va a disfrutar nada.
sspyd3r escribió:Kroxy escribió:Menudo hilo de lloros
El juego pesará lo que tenga que pesar, en pleno 2024 ese tamaño no es un problema.
Por otro lado, pretender jugar ese juego en steamdeck lo veo un sinsentido. A 720p, todo en bajo y a 20 fps no se va a disfrutar nada.
Aprende a diferenciar entre llorar y dar una opinión en base a algo que no tiene sentido, son cosas distintas y si, es un problema sea 2024 que 2050, pretender normalizar ese aumento de tamaño si que es un sinsentido y bastante absurdo cuando ni en consolas ocupa tanto (cosa que más contenido de juego no tiene) porque no es por nada, pero este casi 200 gigas, también vas a ver normal que de aquí a futuro haya que usar un ssd por juego? Porque visto lo visto va por ese camino.
Kroxy escribió:[Alex] escribió:Se confirma el requerimiento de cuenta PSN a pesar de ser un juego offline.
No entiendo nada
Pues te creas una cuenta, te logueas la primera vez que juegues y ya está.
No entiendo por qué los lloros con estas tonterías la verdad
spiderrrboy escribió:Otraaaa vezzzz Nooooooo!!!!
carlosniper escribió:A ver qué tal va en Steam Deck. Creo que me lo voy a reventar ahí.