[HO] God of War Ragnarök

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Fotogramas por segundo desbloqueados
    Vivid la épica conclusión del viaje de Kratos y Atreus en la saga nórdica con el mejor rendimiento. Los fotogramas por segundo desbloqueados y la opción de una auténtica resolución 4K* expanden todo el potencial de nuestra cámara cinematográfica sin cortes mientras viajáis por los espectaculares paisajes de los Nueve Reinos para combatir contra enemigos mortales en forma de dioses y monstruos nórdicos.

Tecnología de escalado
    La integración completa con el supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA RTX, AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) e Intel XeSS (Xe Super Sampling) os permitirá alcanzar unos ajustes gráficos y resoluciones aún mayores.*

Compatibilidad con pantallas superultrapanorámicas
    ¡Disfrutad de la arrebatadora belleza de los Nueve Reinos en una pantalla panorámica con compatibilidad ultrapanorámica (21:9) y superultrapanorámica (32:9)*!

Incluye God of War Ragnarök: Valhalla
    God of War Ragnarök para PC incluirá de lanzamiento todas nuestras actualizaciones, incluyendo un robusto modo Nueva Partida+ y el contenido descargable God of War Ragnarök: Valhalla.

Vivid el combate de God of War como nunca antes con nuestro DLC inspirado en juegos roguelite en el que Kratos se embarcará en un viaje muy personal para enfrentarse a la oscuridad de su pasado mientras supera las pruebas del Valhalla.

God of War Ragnarök – Oferta de reserva
    Ya está disponible la reserva en Steam y la Epic Games Store de las ediciones Estándar y Digital Deluxe del juego.

Si compráis God of War Ragnarök antes de su lanzamiento el 19 de septiembre, recibiréis la armadura de Nieve Alzada para Kratos y la túnica de Nieve Alzada para Atreus (objetos cosméticos)*.

*Los objetos del juego se desbloquean al progresar en la historia.

God of War Ragnarök – Edición Digital Deluxe

La Edición Digital Deluxe de God of War Ragnarök incluye:

Juego God of War Ragnarök completo para PC
    Armadura del Valle Oscuro para Kratos*
    Vestimenta de Atreus del Valle Oscuro (objeto cosmético)*
    Empuñaduras de espadas del Valle Oscuro para las Espadas del Caos*
    Empuñadura de hacha del Valle Oscuro para el hacha Leviatán*
    Banda sonora digital oficial de God of War Ragnarök
    Minilibro de arte digital de Dark Horse
    *Los objetos del juego se desbloquean al progresar en la historia.

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento del 19 de septiembre, daremos información más específica sobre los requisitos del sistema.

Ya podéis reservar el juego en Steam y en la Epic Games Store.

*Se requiere una cuenta en PlayStation Network.

LA SAGA NÓRDICA CONTINÚA

Desde Santa Monica Studio y llevado a PC en asociación con Jetpack Interactive, llega God of War Ragnarök, un viaje épico y sincero que sigue a Kratos y Atreus mientras luchan por aferrarse y soltarse.

La secuela del aclamado God of War (2018), God of War Ragnarök comienza con Fimbulwinter en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Odín en Asgard se preparan para una batalla profetizada que acabará con el mundo.

En el camino, explorarán impresionantes paisajes míticos y se enfrentarán a temibles enemigos en forma de dioses y monstruos nórdicos. A medida que la amenaza del Ragnarök se acerca cada vez más, Kratos y Atreus deben elegir entre la seguridad de su familia y la seguridad de los reinos.

UN FUTURO, NO ESCRITO
    Atreus busca conocimiento que le ayude a comprender la profecía de “Loki” y establecer su papel en Ragnarök. Kratos deberá decidir si quedará encadenado por el miedo a repetir sus errores o si se liberará de su pasado para ser el padre que Atreus necesita.

Imagen

COMBATE FLUIDO Y EXPRESIVO
    El Leviathan Axe, Blades of Chaos y Guardian Shield regresan junto con una serie de nuevas habilidades tanto para Kratos como para Atreus. Las mortíferas habilidades espartanas de Kratos se pondrán a prueba como nunca antes mientras lucha contra dioses y monstruos en Nueve Reinos para proteger a su familia.

Imagen

EXPLORA GRANDES REINOS

Viaja a través de paisajes peligrosos e impresionantes mientras Kratos y Atreus buscan respuestas.

DOMINATE EN GOD OF WAR RAGNAROK: VALHALLA

¡Disponible desde el lanzamiento con tu compra de God of War Ragnarök está el acceso al DLC God of War Ragnarök: Valhalla sin costo adicional!

Acompañado únicamente por Mimir, Kratos se embarca en un viaje profundamente personal y reflexivo que lo empuja a dominar la mente y el cuerpo mientras se enfrenta a los desafíos de Valhalla en una aventura rejugable que combina el querido combate de God of War Ragnarök con nuevos Elementos inspirados en el género roguelite.

UN EPÍLOGO DE RAGNARÖK

El viaje de Kratos continúa al adentrarse en Valhalla, una nueva ubicación en la saga nórdica God of War. Frente a los ecos de su pasado, lucha por superar las pruebas que lleva dentro y recorrer el camino que se le presenta.

AMADO COMBATE REINVENTADO

El querido combate de God of War Ragnarök con giros frescos y experimentales inspirados en el género roguelite. ¡Valhalla te empujará a dominar diferentes aspectos del arsenal de Kratos durante cada intento mientras te enfrentas a nuevas combinaciones de enemigos y algunas sorpresas en el camino!

Imagen

LUCHAR. APRENDER. CRECER.

La muerte nunca es el final. Kratos tendrá acceso a sus armas, habilidades, escudos y habilidades, pero cada nuevo intento restablecerá sus estadísticas, ataques rúnicos y ventajas. A medida que Kratos avanza en cada intento, se te presentarán opciones entre recompensas que te ayudarán a adentrarte más en las misteriosas profundidades de Valhalla mientras construyes recursos para mejoras persistentes.

CARACTERÍSTICAS DE PC

En asociación con Jetpack Interactive una vez más, God of War Ragnarök para PC aprovechará el poder de la plataforma para ofrecer una experiencia excepcional.
    VELOCIDADES DE CUADRO DESBLOQUEADAS Y GRÁFICOS DE ALTA FIDELIDAD
    Las velocidades de fotogramas desbloqueadas y la opción de resolución 4K real amplían todo el potencial de nuestra cámara cinematográfica sin cortes mientras viajas a través de las impresionantes vistas de los Nueve Reinos.¹

Contempla reflejos, iluminación y sombras de mayor fidelidad mejorados, así como un mayor detalle geométrico. .²

TECNOLOGÍA DE MEJORAMIENTO

La integración completa con NVIDIA RTX™ Deep Learning Super Sampling (DLSS) 3.7, AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 3.1 e Intel XeSS (Xe Super Sampling) 1.2 le permitirá alcanzar configuraciones gráficas y resoluciones de salida más altas.

Imagen

COMPATIBILIDAD CON NVIDIA® REFLEX

Utiliza la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex que te permite reaccionar más rápido y realizar combos más difíciles con un juego responsivo.³
    SOPORTE SÚPER ULTRA AMPLIO
    ¡Disfruta de la impresionante belleza de los Nueve Reinos en pantalla panorámica panorámica con soporte de pantalla ultra ancha 21:9 y súper ultra ancha 32:9!¹

PERSONALIZACIÓN DE CONTROLES

Juega a tu manera. Con soporte para los controladores inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una amplia gama de otros gamepads y enlaces totalmente personalizables para mouse y teclado, tienes el poder de ajustar cada acción para que coincida con tu estilo de juego.

RETROALIMENTACIÓN HÁPTICA
    Siente tu viaje a través de los reinos nórdicos, posible gracias a la retroalimentación háptica inmersiva y la funcionalidad de disparo adaptativo.³
    AUDIO ESPACIAL 3D
    Aproveche el audio 3D espacial de alta precisión; Escuche a los enemigos acercándose desde cualquier dirección, incluso desde arriba y debajo de usted.⁴

--------
    ¹ Se requiere una PC compatible y un dispositivo de visualización.
    ² Se requiere PC compatible y tarjeta gráfica.
    ³ Se requiere un controlador DualSense™ y una conexión por cable para experimentar la gama completa de funciones del controlador en el juego.
    ⁴ Audio 3D a través de auriculares estéreo analógicos/USB.
La edición normal no trae el DLC?

Edición... si que lo trae XD
Pues, a terminar la historia como se debe.
A ver que tal continúa la historia.
Anda, si este ya pide obligatoriamente cuenta psn y no tiene online.

En el evento de Sony ya ponía que los juegos de pc era necesario tener cuenta psn.

Los ultra defensores no decían que solo era para online y por eso era necesario? Estaba claro que lo iban a meter con calzador. Se ve venir la jugada de Sony a km, pero la gente prefiere hacerse el longuis. Luego vendrán las quejas.

Pues por mi parte se han quedado sin que les compre ningún juego que requiera psn. No voy a crearme cuenta psn porque no me da la gana y ya.

Que Sony es libre de hacer lo que le dé la gana, pero yo también de comprar o no.
No lo hace nixxes, pero Jetpack Interactive tambien hicieron el port del primero y fue un buen port
Kroxy escribió:No lo hace nixxes, pero Jetpack Interactive tambien hicieron el port del primero y fue un buen port

Bueno...necesito un cargamento de parches pero se quedó bien.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues tocara jugar la version que no lleva el registro
Como puede ser que para jugar con las funcionalidades del mando de ps5 tengas que tirar de cable en pleno 2024 y en PS5 por bluetooth ningún problema? No acabo de entender estas cosas.

Pero luego por lo que he leído hay juegos que tienen compatibilidad total de funcionalidades por bluetooth (creo que TLOU lo tiene), no entiendo.
Cuenta de PSN metida con vaselina, por si alguien dudaba de la estrategia de Sony.
@The_Reaper coincido plenamente, se quedan sin mi dinero y a tomar por culo, ellos verán si quieren hacerlo así, pero yo creo que esta gente no se ha terminado de dar cuenta de que los usuarios de PC... "somos diferentes" a los de consolas que tragan con todo, pues va a ser que no tragamos con lo que sea.
Cuenta PSN metida con vaselina....pues igual que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, pero oye que mala es sony, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.
AeolusFx escribió:Cuenta PSN metida con vaselina....pues igual que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, pero oye que mala es sony, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.

si Sony fuese "confiable".... otro gallo cantaría, pero desde que la seguridad de sus cuentas se las saltan como si nada, que tus datos estarán guardados en un bloc de notas y que si la hackean no se hacen responsable de nada... no se, pero lo que es "confianza"... me inspiran poca la verdad.
AeolusFx escribió:Cuenta PSN metida con vaselina....pues igual que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, pero oye que mala es sony, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.

Rockstar sí (igual de mal que Sony), pero Activision sólo te hace vincularlo una sola vez y después aunque vayas a otro PC ya no tienes que hacer nada, lo único que hace es vincular la cuenta de battle con la de steam para que puedas tener tu perfil de battle.net, Bethesda sólo te hace loguear si quieres descargar mods, sino no te hace loguear para nada en los juegos offline, en Starfield mismo cero logueos. MS en los juegos offline tampoco hace loguear, solo en los online como Sea of Thieves o MFS.

Rockstar, ubisoft i ea sí, igual de mal que sony, en eso 100x100 de acuerdo.

Edit: en mi caso, mientras salga en Steam no me supone un impedimento el logueo, eso sí, como mucho a 30 euros, a más no lo voy a comprar. Juego viejo, precio viejo.
AeolusFx escribió:Sony está haciendo lo mismo que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, y, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.

La diferencia es que Sony ha estado vendiendo sus juegos hasta ahora sin DRM y ahora de repente te lo tienes que chupar, porque se han dado cuenta de que así pueden engordar sus números para sus queridos inversores.
No veo demasiado problema por mi parte.

Juego offline que me pide vinculación a otra cuenta, juego que disfruto gracias a otra cuenta (la de Torrent).
jordi1986 escribió:

Rockstar sí (igual de mal que Sony), pero Activision sólo te hace vincularlo una sola vez y después aunque vayas a otro PC ya no tienes que hacer nada, lo único que hace es vincular la cuenta de battle con la de steam para que puedas tener tu perfil de battle.net, Bethesda sólo te hace loguear si quieres descargar mods, sino no te hace loguear para nada en los juegos offline, en Starfield mismo cero logueos. MS en los juegos offline tampoco hace loguear, solo en los online como Sea of Thieves o MFS.

Rockstar, ubisoft i ea sí, igual de mal que sony, en eso 100x100 de acuerdo.

Edit: en mi caso, mientras salga en Steam no me supone un impedimento el logueo, eso sí, como mucho a 30 euros, a más no lo voy a comprar. Juego viejo, precio viejo.

Pues a mi el otro dia para jugar al hellblade mi pidio por cojones loguearme con la cuenta.

Y hace un año o asi quise jugar a la campaña del CoD black ops cold war y por cojones tuve que loguearme sino ni podia entrar.

Me parece que algunos teneis idealizadas algunas ideas y no son asi.

Igualmente ya se ve a leguas lo que quiere sony, aumentar su numero de registros en psn y cuando crean oportuno crear una suscripción mensual para pc también.
@SECHI En el Hellblade 2 de steam? no lo sabía. En la web de Steam no pone nada de que necesite login de terceros. Si hablas de gamepass, es evidente que te van a hacer loguear, es su plataforma, es como jugar a un juego de steam sin loguearte en steam.

Ni Starfield ni Psychonauts 2 ni Pentiment me han obligado a loguearme a nada y son juegos 100x100 de Xbox.

COD hace un año era cosa de Activision, ahí no me meto, tengo la experiencia de Diablo IV y como digo solo hace vincular las dos cuentas, después ya puedes jugar donde quieres que no vuelve a pedir nunca más login.
@jordi1986

Me refiero a la ventana que te sale cuando le das al boton de jugar y te obliga a loguearte con tu cuenta de de Microsoft.

Luego te envian un email con esto.

Senua's Saga: Hellblade II se ha conectado a la cuenta de Microsoft *****-@hotmail.com.
Si no se ha concedido este acceso, se deben eliminar las aplicaciones de la cuenta.
Administrar las aplicaciones
También existe la opción de no recibir las notificaciones de seguridad o cambiar la ubicación en la que se reciben.
Gracias,
El equipo de cuentas de Microsoft
Declaración de privacidad
Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052

Tal cual. Yo hace nada me he pasado GTA IV, y tuve que hacerme una cuenta Rockstar (no la tenía), instalar su launcher y cada vez que lo ejecutas (desde Steam) salta su launcher. Y ahora acabo de terminar Star Wars Jedi Survivor a través de Game Pass, y para jugarlo también tienes que tener cuenta de EA (esta sí la tenía ya) e instalar su launcher y jugar en su launcher. Pero por no crearse una cuenta de Sony, algunos prefieren perderse un juegazo o jugarlo pirata directamente para fastidiar a Sony. De verdad que hay cosas que nunca entenderé...
SECHI escribió:@jordi1986

Me refiero a la ventana que te sale cuando le das al boton de jugar y te obliga a loguearte con tu cuenta de de Microsoft.

Senua's Saga: Hellblade II se ha conectado a la cuenta de Microsoft *****-@hotmail.com.
Si no se ha concedido este acceso, se deben eliminar las aplicaciones de la cuenta.
También existe la opción de no recibir las notificaciones de seguridad o cambiar la ubicación en la que se reciben.
Gracias,

Tal cual, eso si que es coñazo, pero no he visto a nadie quejarse.
Curioso
Por si no fuera poco lo de psn, el port no lo ha hecho Nixxes, así que ya veremos cómo sale
The_Reaper escribió:Por si no fuera poco lo de psn, el port no lo ha hecho Nixxes, así que ya veremos cómo sale

Son los mismos que hicieron el port del primero, y que yo sepa, salió muy bien ese port.
The_Reaper escribió:Por si no fuera poco lo de psn, el port no lo ha hecho Nixxes, así que ya veremos cómo sale

El 1 iba como un tiro, yo lo pude jugar en un Q6600 + 8 GB de RAM y una 970 sin problemas...

Gracias,

Eso te lo piden todos los juegos de Gamepass, es como funciona el sistema.
En Steam no te piden nada de eso.
PHANTASIA escribió:

Gracias,

Eso te lo piden todos los juegos de Gamepass, es como funciona el sistema.
En Steam no te piden nada de eso.

Ya pero el usuario ha puesto que Microsoft nunca pide logueo en juegos offline y eso no es cierto.

Si yo ya estoy logueado en mi gamepass con la app abierta y en mi Windows con la misma cuenta logueado también, aun asi Microsoft me pide mas logueos.

Nada mas. Solo matizar que lo que ha dicho el usuario no es asi. Ya esta.
@SECHI Pensaba que se entendía cuando compras el juego en Steam, si es en gamepass eviendemente que te hace abrir sesión, pero los juegos offline de Microsoft comprados en steam no requieren logueo, no van en el mismo saco que Sony.

Sí van Rockstar, Ubisoft o EA, pero MS no. No tengo nada a favor de esta última, pero las cosas como son. En los juegos online sí requiere login pero ojo! no requiere ningún launcher adicional lo cual es bien también.

el primero es un port para enmarcar
en una steam deck se juega mejor que en ps4 por ejemplo
así que plena confianza, que agoreros madre mia [fumando]
PHANTASIA escribió:
AeolusFx escribió:Sony está haciendo lo mismo que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, y, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.

La diferencia es que Sony ha estado vendiendo sus juegos hasta ahora sin DRM y ahora de repente te lo tienes que chupar, porque se han dado cuenta de que así pueden engordar sus números para sus queridos inversores.

Muchísimas gracias.

Soy inversor en Sony y no sabía que Sony me estaba haciendo esto.

Menos mal que gracias a usuarios como tu ahora lo se.

Ironía OFF...

Entonces tu mayor argumento en contra de registrar tu email en un account más, no vaya a ser que pases de 500 registros a 501, es para que Sony no pueda engordar unos números, que según tu utilizarán para ganar dinero, que te conviertas en un cliente potencial y que cuando piensen en llevar su siguiente port a PC no vayan a pensar en ti como posible interesado...

Desborde De sabiduría.
Deberíamos estar contentos de este anuncio, a mí me ha cogido por sorpresa y muy contento y con ganas de darle en septiembre.

No entiendo el drama de algunos por una misera cuenta, como si hoy en día no hiciera falta cuenta para todas las plataformas.

Entendería las quejas si nos cuelan un Launcher exclusivo o alguna mierda similar, véase EA.o battlenet integrados en gamepass pero te tienes que comer su Launcher porque patata.
juegazo me lo pase en PS5 aunque se me hizo un poco pesado en algunos tramos
xineloeol escribió:Deberíamos estar contentos de este anuncio, a mí me ha cogido por sorpresa y muy contento y con ganas de darle en septiembre.

No entiendo el drama de algunos por una misera cuenta, como si hoy en día no hiciera falta cuenta para todas las plataformas.

Entendería las quejas si nos cuelan un Launcher exclusivo o alguna mierda similar, véase EA.o battlenet integrados en gamepass pero te tienes que comer su Launcher porque patata.

Pfff es que un poco por ahí van los tiros, de momento el ghost of tsushima no permite loguearte desde una Steam Deck, lo que sí permite jugar partida a un jugador porque no requiere login, pero la parte online no se puede jugar. En Ragnarok la parte offline también requiere login por lo que si no cambian las cosas no se podrá jugar con Steam Deck. Cosa que juegos con launchers tocapelotas sí permiten.
Marcos2014____ escribió:juegazo me lo pase en PS5 aunque se me hizo un poco pesado en algunos tramos

Tenía un par de zonas o así duras, con muy poco ritmo e interés, pero a mí me encantó. Me gustó más el 1, eso sí, pero el 2 está casi a la par, lo pondría un pelín por debajo por esas partes pesadas.
En serio, vengo a celebrar que sale este juegazo en pc y que mi paciencia de no pillarlo en ps5 ha tenido recompensa, y me encuentro otra vez el mismo puto debate de lo de la cuenta de PSN que ya hubo en Ghost of Tshusima hace nada, de verdad???? Joder, en serio???
@jordi1986 Es absurdo, deberías pedirle cuentas a Valve y que puedan permitir algo tan simple como logearte en una cuenta de la compañía que saca el juego, si en todos los pc deja logearte y SOLO hay problemas en Steam Deck, la culpa va a ser de Sony???
Sony , USTED NO APRENDE, VERDAD? [carcajad]

Parece que el escandalo ocurrido con Helldivers2 no les fue suficiente y quieren volver a la carga con sus politicas anticonsumidor. Pero que lo hagan, el publico de PC no es igual de conformista como el de PS5.
Gente quejándose porque las condiciones empeoran, que locura.
Esperemos que finalmente se pueda jugar en Steam deck, había dejado el mundo de los videojuegos por los hijos y el trabajo, hasta que me hice con una deck y estoy disfrutando mucho, la cuenta de Psn la tengo, dejé el PC para pasarme a la play hará unos 25 años, y poder disfrutar de una de mis sagas favoritas me hace ilusión, además el último juego que me pasé en la play fue el ghost Of Tsushima.
jordi1986 escribió:@SECHI Pensaba que se entendía cuando compras el juego en Steam, si es en gamepass eviendemente que te hace abrir sesión, pero los juegos offline de Microsoft comprados en steam no requieren logueo, no van en el mismo saco que Sony.

Sí van Rockstar, Ubisoft o EA, pero MS no. No tengo nada a favor de esta última, pero las cosas como son. En los juegos online sí requiere login pero ojo! no requiere ningún launcher adicional lo cual es bien también.

No te enrolles. Has dicho que con Microsoft no hacia falta loguearse en juegos offline y yo te he demostrado que eso no es asi.

Aunque ya estes logueado en windows y en el gamepass (algo logico por cierto) aun estando logueado ya, te vuelve a pedir que te loguees, cosa que tu has dicho que eso no es asi.

No le des mas vueltas ni retuerces lo que has dicho. No pasa nada. lo dicho, dicho esta.

Igualmente eso no quiere decir que yo no este en contra de cualquier obligacion innecesaria, pero eso no quita que alguien matice y corrija algo que no es correcto.

Ya esta, por mi ya esta todo aclarado.

Un saludo.
@spiderrrboy Si la integración con PSN solo la tiene en sistemas operativos windows y no en SteamOS sí, la culpa es de sony.

No se si sabéis que para la integración con PSN sony ha sacado una SDK para windows. Es tan fácil como sacar la SDK compatible con SteamOS, así que sí, la culpa es de Sony.

Es normal que haya debate con el tema de PSN porque se decía que era para temas online y ahora de repente ya no es para temas online.

No os dais cuenta que esto no se trata SOLO de crearte una simple cuenta en un sitio y ya está. Llevo desde el primer día que sonó lo de PSN "opcional" diciendo que iba a dejar de serlo en nada y que de aquí a que sony implemente el online de pago quedan 2 telediarios, porque vivís pensando que no lo va a intentar, y es que veo que con vosotros cuela y pagaréis diciendo que ya hay otras que lo hacen (Netflix, HBO, Prime)

Solo digo que helldivers2 para jugar online en consola sony a pagar el plus, en PC gratis, el Ghost of tsusima igual, enserio os pensáis que esto va a ser así siempre?
The_Reaper escribió:@spiderrrboy Si la integración con PSN solo la tiene en sistemas operativos windows y no en SteamOS sí, la culpa es de sony.

No se si sabéis que para la integración con PSN sony ha sacado una SDK para windows. Es tan fácil como sacar la SDK compatible con SteamOS, así que sí, la culpa es de Sony.

Es normal que haya debate con el tema de PSN porque se decía que era para temas online y ahora de repente ya no es para temas online.

No os dais cuenta que esto no se trata SOLO de crearte una simple cuenta en un sitio y ya está. Llevo desde el primer día que sonó lo de PSN "opcional" diciendo que iba a dejar de serlo en nada y que de aquí a que sony implemente el online de pago quedan 2 telediarios, porque vivís pensando que no lo va a intentar, y es que veo que con vosotros cuela y pagaréis diciendo que ya hay otras que lo hacen (Netflix, HBO, Prime)

Solo digo que helldivers2 para jugar online en consola sony a pagar el plus, en PC gratis, el Ghost of tsusima igual, enserio os pensáis que esto va a ser así siempre?

Pues si hacen el online de pago tendras la posibilidad de pagarlo o no pagarlo, no tiene mas historia, tu eres libre de pagarlo o no, al final la decision esta en el usuario...
Y estar ahora amargados y escribiendo en cada puto hilo de cada puto juego de Sony que sale, lo mismo de agonias, con algo que TODAVIA NO HA PASADO, cansa y mucho, cuando pase y exigan online de pago pues ya tendreis semanas y semanas para echar todo tipo de improperios, pero hacerlo antes de que pase, no se....
Y repito, que yo para jugar unicamente al Baldurs Gate 3 de Larian me tuve que descargar su Launcher y registrarme aun habiendolo comprado en GOG, y cada vez que voy a jugar, se me abre Gog y el launcher de Larian, y tampoco me ha explotado el ordenador ante tantos Mb malgastados...
Antes las quejas eran que lo pusieron lo de logearte sin avisarte en el GOT, que el problema es que hay gente en Somalia que no puede jugar al no haber psn y exigirtelo cuando ya compraste el juego, ahora te avisan claramente que necesita de cuenta, y tambien mal...
Que a mi hace 10 años me jodia comprarme x juego para steam y que se me abriese el launcher de ubi o ea previo registro, queria tener el escritorio limpito de launchers, pero coño, en los tiempos que corren ya lo tengo mas que superado, si hacendado se dedicase a hacer juegos y me pide que descargue su launcher pues tambien lo instalare y me registrare, si quiero jugar a sus juegos, no hay mas...
Tambien te digo otra cosa, yo tengo la Ps5 y tambien esta en mi decision pagar por el plus o no, como solo juego offline, no pago ni un euro de plus, y otra vez la decision sigue siendo mia, como imagino que sera en Pc, si alguna vez hacen algo parecido...
los juegos de playstation necesitarán un registro en la PSN a partir de ahora

propongo un suicidio colectivo
Demons Souls debería de salir, tiene un target en PC significativo. Están tardando mucho.

GT7 no lo tengo tan claro, no tiene nada que ofrecer de cara a lo que hay en la plataforma.
@spiderrrboy No es el el único motivo, de ahí que he puesto el SOLO en mayusculas. Hay muchísimos motivos que está diciendo la gente y son totalmente respetables.

Tengo derecho a entrar en un hilo de un juego en el que dicen que es obligatorio algo y quejarme que no me parece bien. Solo faltaría no poder opinar.

Nadie está diciendo que el juego sea una puta mierda, ni está echando hate sobre el juego. La gente estamos ejerciendo nuestro derecho de quejarnos de una política de la empresa del juego que no nos gusta, lo mismo que al que se la sude el tema de PSN de opinar que se la suda y pensar que es una tontería. Mientras nadie falte el respeto es libre de opinar.

No sé, yo lo que veo es mucha gente de cristal que cuando oye quejas de un juego que le gusta ya es que la gente son unos agonías, que si haters y no se que más, y no entiendo que te afecte lo que gente random opine.

Nadie está diciendo nada malo del juego en sí, se está en contra de una política que ha decido meter en el juego una empresa, y estamos en nuestro derecho de si no estamos conformes decirlo.

Como si hay que decirlo un millon de veces en cada juego que sale y tenga PSN.
The_Reaper escribió:@spiderrrboy No es el el único motivo, de ahí que he puesto el SOLO en mayusculas. Hay muchísimos motivos que está diciendo la gente y son totalmente respetables.

Tengo derecho a entrar en un hilo de un juego en el que dicen que es obligatorio algo y quejarme que no me parece bien. Solo faltaría no poder opinar.

Nadie está diciendo que el juego sea una puta mierda, ni está echando hate sobre el juego. La gente estamos ejerciendo nuestro derecho de quejarnos de una política de la empresa del juego que no nos gusta, lo mismo que al que se la sude el tema de PSN de opinar que se la suda y pensar que es una tontería. Mientras nadie falte el respeto es libre de opinar.

No sé, yo lo que veo es mucha gente de cristal que cuando oye quejas de un juego que le gusta ya es que la gente son unos agonías, que si haters y no se que más, y no entiendo que te afecte lo que gente random opine.

Nadie está diciendo nada malo del juego en sí, se está en contra de una política que ha decido meter en el juego una empresa, y estamos en nuestro derecho de si no estamos conformes decirlo.

Como si hay que decirlo un millon de veces en cada juego que sale y tenga PSN.

El problema es quejarse 3383378 veces en cada juego de Sony que sale, los ultimos se entiende, no se, no queria poner mi gif porque queria razonar y entenderos primero, pero te juro que no entiendo tanto drama y creo que voy a recurrir nuevamente a el, ahi va, yo no queria...
Imagen

... Lo siento

Pd: Este juego ni lo he jugago, ya dije que he esperado a que saliese en pc en vez de pillarlo en ps5, no es problema del juego en si, si sony anunciara el buscaminas para pc seguiria la misma cantinela de siempre...
Ahora hay que pedir permiso para quejarse de una politica anticonsumidor? [carcajad]

Ya lo dije antes. Por este tipo de actitudes es que en consola cobran por jugar online. Les aceptan todo como ovejas, "no critiques a mi compañia multimillonaria amada" [buuuaaaa] .. luego les mandan el sablazo y se lo comen con patatas calladitos.

En PC es distinto. Aca la gente nota algo injusto y lo hace notar. Eventualmente esto produce presion en las empresas y les resta fuerza cuando quieren jodernos. Si nos quedaramos calladitos como quieren algunos, hace tiempo que estariamos con online de pago. Pero no, no es asi y al que no le guste, que cambie de canal.
@spiderrrboy Que a mi la guerra de consolas y/o marcas me la paso por los webs, no se si así queda claro o tengo que ponerlo en mayúsculas.

Repito, me la suda la guerra de marcas. TODAS tienen juegos cojonudos y juegos menos cojonudos, algunos me gustan más y otros menos, no me caso con ninguna, todas tienen ciertas políticas que estoy en contra y me quejo.

Así como ahora estoy en contra de la politica de sony con respecto a PSN, no tenía queja alguna y he celebrado y dicho "muy bien sony" cuando ha publicado sus juegos en GOG.

Tengo comprados varios de sus juegos en PC y los he disfrutado la ostia, así como otros no me han gustado tanto.

Enserio, lo de que todos los que nos quejamos es porque estamos en contra de sony porque es sony no es así.

Mañana pilla microsoft. la misma valve (steam) o GOG mismo y dice que a partir de ahora el online en su plataforma es de pago y ya te digo que le caen ostias sea quien sea.

Ahora resulta que todos somos haters de sony.
The_Reaper escribió:@spiderrrboy Que a mi la guerra de consolas y/o marcas me la paso por los webs, no se si así queda claro o tengo que ponerlo en mayúsculas.

Repito, me la suda la guerra de marcas. TODAS tienen juegos cojonudos y juegos menos cojonudos, algunos me gustan más y otros menos, no me caso con ninguna, todas tienen ciertas políticas que estoy en contra y me quejo.

Así como ahora estoy en contra de la politica de sony con respecto a PSN, no tenía queja alguna y he celebrado y dicho "muy bien sony" cuando ha publicado sus juegos en GOG.

Tengo comprados varios de sus juegos en PC y los he disfrutado la ostia, así como otros no me han gustado tanto.

Enserio, lo de que todos los que nos quejamos es porque estamos en contra de sony porque es sony no es así.

Mañana pilla microsoft. la misma valve (steam) o GOG mismo y dice que a partir de ahora el online en su plataforma es de pago y ya te digo que le caen ostias sea quien sea.

Ahora resulta que todos somos haters de sony.

Es jodido debatir algo con argumentos tan faciles como "ahora resumta que todos somos haters de sony" cuando yo no he dicho eso en ningun momento...
Tu si que has dicho lo siguiente "No sé, yo lo que veo es mucha gente de cristal que cuando oye quejas de un juego que le gusta ya es que la gente son unos agonías, que si haters y no se que más, y no entiendo que te afecte lo que gente random opine." En ningun momento nadie ha tachado a nadie de hater...
A mi lo que me sorprende es que en vez de celebrar que saquen estos juegazos, encima super bien optimizados con 1000 opciones para que hasta en tostadoras funcione, juegos que hace años era impensable que saliesen, yo reconozco que no daba un duro porque esto pasase y me he equivocado de cabo a rabo, de ahi que me comprara hace 8 meses la Ps5 porque creia que esto no iba a ocurrir, y ando ahi jugando al Bloodborne, imagina jajaja
Por cierto, aprovechemos todos estos ports que van a rebufo de Ps5 o Ps4, porque la Sony actual esta paradisima y llegara el momento en que se quede estancada la cosa aqui en pc, que es lo que ahora le esta pasando a Ps5 que se celebra como si fuese la bomba que anuncien el astrobot 2 [facepalm]
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
A mí juegos como Gears 5 y MCC requieren de logeo de una cuenta de Microsoft para poder jugar tanto offline como online.

Así que esto lo hacen casi todas las compañías.
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512