The_Reaper escribió:@spiderrrboy Si la integración con PSN solo la tiene en sistemas operativos windows y no en SteamOS sí, la culpa es de sony.
No se si sabéis que para la integración con PSN sony ha sacado una SDK para windows. Es tan fácil como sacar la SDK compatible con SteamOS, así que sí, la culpa es de Sony.
Es normal que haya debate con el tema de PSN porque se decía que era para temas online y ahora de repente ya no es para temas online.
No os dais cuenta que esto no se trata SOLO de crearte una simple cuenta en un sitio y ya está. Llevo desde el primer día que sonó lo de PSN "opcional" diciendo que iba a dejar de serlo en nada y que de aquí a que sony implemente el online de pago quedan 2 telediarios, porque vivís pensando que no lo va a intentar, y es que veo que con vosotros cuela y pagaréis diciendo que ya hay otras que lo hacen (Netflix, HBO, Prime)
Solo digo que helldivers2 para jugar online en consola sony a pagar el plus, en PC gratis, el Ghost of tsusima igual, enserio os pensáis que esto va a ser así siempre?
Pues si hacen el online de pago tendras la posibilidad de pagarlo o no pagarlo, no tiene mas historia, tu eres libre de pagarlo o no, al final la decision esta en el usuario...
Y estar ahora amargados y escribiendo en cada puto hilo de cada puto juego de Sony que sale, lo mismo de agonias, con algo que TODAVIA NO HA PASADO, cansa y mucho, cuando pase y exigan online de pago pues ya tendreis semanas y semanas para echar todo tipo de improperios, pero hacerlo antes de que pase, no se....
Y repito, que yo para jugar unicamente al Baldurs Gate 3 de Larian me tuve que descargar su Launcher y registrarme aun habiendolo comprado en GOG, y cada vez que voy a jugar, se me abre Gog y el launcher de Larian, y tampoco me ha explotado el ordenador ante tantos Mb malgastados...
Antes las quejas eran que lo pusieron lo de logearte sin avisarte en el GOT, que el problema es que hay gente en Somalia que no puede jugar al no haber psn y exigirtelo cuando ya compraste el juego, ahora te avisan claramente que necesita de cuenta, y tambien mal...
Que a mi hace 10 años me jodia comprarme x juego para steam y que se me abriese el launcher de ubi o ea previo registro, queria tener el escritorio limpito de launchers, pero coño, en los tiempos que corren ya lo tengo mas que superado, si hacendado se dedicase a hacer juegos y me pide que descargue su launcher pues tambien lo instalare y me registrare, si quiero jugar a sus juegos, no hay mas...
Tambien te digo otra cosa, yo tengo la Ps5 y tambien esta en mi decision pagar por el plus o no, como solo juego offline, no pago ni un euro de plus, y otra vez la decision sigue siendo mia, como imagino que sera en Pc, si alguna vez hacen algo parecido...