Kroxy escribió:No lo hace nixxes, pero Jetpack Interactive tambien hicieron el port del primero y fue un buen port
AeolusFx escribió:Cuenta PSN metida con vaselina....pues igual que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, pero oye que mala es sony, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.
AeolusFx escribió:Cuenta PSN metida con vaselina....pues igual que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, pero oye que mala es sony, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.
AeolusFx escribió:Sony está haciendo lo mismo que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, y, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.
jordi1986 escribió:AeolusFx escribió:Cuenta PSN metida con vaselina....pues igual que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, pero oye que mala es sony, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.
Rockstar sí (igual de mal que Sony), pero Activision sólo te hace vincularlo una sola vez y después aunque vayas a otro PC ya no tienes que hacer nada, lo único que hace es vincular la cuenta de battle con la de steam para que puedas tener tu perfil de battle.net, Bethesda sólo te hace loguear si quieres descargar mods, sino no te hace loguear para nada en los juegos offline, en Starfield mismo cero logueos. MS en los juegos offline tampoco hace loguear, solo en los online como Sea of Thieves o MFS.
Rockstar, ubisoft i ea sí, igual de mal que sony, en eso 100x100 de acuerdo.
Edit: en mi caso, mientras salga en Steam no me supone un impedimento el logueo, eso sí, como mucho a 30 euros, a más no lo voy a comprar. Juego viejo, precio viejo.
Senua's Saga: Hellblade II se ha conectado a la cuenta de Microsoft *****-@hotmail.com.
Si no se ha concedido este acceso, se deben eliminar las aplicaciones de la cuenta.
Administrar las aplicaciones
También existe la opción de no recibir las notificaciones de seguridad o cambiar la ubicación en la que se reciben.
Gracias,
El equipo de cuentas de Microsoft
Declaración de privacidad
Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052
SECHI escribió:@jordi1986
Me refiero a la ventana que te sale cuando le das al boton de jugar y te obliga a loguearte con tu cuenta de de Microsoft.
Luego te envian un email con esto.Senua's Saga: Hellblade II se ha conectado a la cuenta de Microsoft *****-@hotmail.com.
Si no se ha concedido este acceso, se deben eliminar las aplicaciones de la cuenta.
También existe la opción de no recibir las notificaciones de seguridad o cambiar la ubicación en la que se reciben.
Gracias,
The_Reaper escribió:Por si no fuera poco lo de psn, el port no lo ha hecho Nixxes, así que ya veremos cómo sale
The_Reaper escribió:Por si no fuera poco lo de psn, el port no lo ha hecho Nixxes, así que ya veremos cómo sale
SECHI escribió:@jordi1986
Me refiero a la ventana que te sale cuando le das al boton de jugar y te obliga a loguearte con tu cuenta de de Microsoft.
Luego te envian un email con esto.Senua's Saga: Hellblade II se ha conectado a la cuenta de Microsoft *****-@hotmail.com.
Gracias,
PHANTASIA escribió:SECHI escribió:@jordi1986
Gracias,
Eso te lo piden todos los juegos de Gamepass, es como funciona el sistema.
En Steam no te piden nada de eso.
PHANTASIA escribió:AeolusFx escribió:Sony está haciendo lo mismo que Activision, Bethesda, Rockstar, Microsoft y unos cuantos más, y, no he visto tanto revuelo con las otras. Al final todos hacen lo mismo.
La diferencia es que Sony ha estado vendiendo sus juegos hasta ahora sin DRM y ahora de repente te lo tienes que chupar, porque se han dado cuenta de que así pueden engordar sus números para sus queridos inversores.
xineloeol escribió:Deberíamos estar contentos de este anuncio, a mí me ha cogido por sorpresa y muy contento y con ganas de darle en septiembre.
No entiendo el drama de algunos por una misera cuenta, como si hoy en día no hiciera falta cuenta para todas las plataformas.
Entendería las quejas si nos cuelan un Launcher exclusivo o alguna mierda similar, véase EA.o battlenet integrados en gamepass pero te tienes que comer su Launcher porque patata.
Marcos2014____ escribió:juegazo me lo pase en PS5 aunque se me hizo un poco pesado en algunos tramos
jordi1986 escribió:@SECHI Pensaba que se entendía cuando compras el juego en Steam, si es en gamepass eviendemente que te hace abrir sesión, pero los juegos offline de Microsoft comprados en steam no requieren logueo, no van en el mismo saco que Sony.
Sí van Rockstar, Ubisoft o EA, pero MS no. No tengo nada a favor de esta última, pero las cosas como son. En los juegos online sí requiere login pero ojo! no requiere ningún launcher adicional lo cual es bien también.
The_Reaper escribió:@spiderrrboy Si la integración con PSN solo la tiene en sistemas operativos windows y no en SteamOS sí, la culpa es de sony.
No se si sabéis que para la integración con PSN sony ha sacado una SDK para windows. Es tan fácil como sacar la SDK compatible con SteamOS, así que sí, la culpa es de Sony.
Es normal que haya debate con el tema de PSN porque se decía que era para temas online y ahora de repente ya no es para temas online.
No os dais cuenta que esto no se trata SOLO de crearte una simple cuenta en un sitio y ya está. Llevo desde el primer día que sonó lo de PSN "opcional" diciendo que iba a dejar de serlo en nada y que de aquí a que sony implemente el online de pago quedan 2 telediarios, porque vivís pensando que no lo va a intentar, y es que veo que con vosotros cuela y pagaréis diciendo que ya hay otras que lo hacen (Netflix, HBO, Prime)
Solo digo que helldivers2 para jugar online en consola sony a pagar el plus, en PC gratis, el Ghost of tsusima igual, enserio os pensáis que esto va a ser así siempre?
The_Reaper escribió:@spiderrrboy No es el el único motivo, de ahí que he puesto el SOLO en mayusculas. Hay muchísimos motivos que está diciendo la gente y son totalmente respetables.
Tengo derecho a entrar en un hilo de un juego en el que dicen que es obligatorio algo y quejarme que no me parece bien. Solo faltaría no poder opinar.
Nadie está diciendo que el juego sea una puta mierda, ni está echando hate sobre el juego. La gente estamos ejerciendo nuestro derecho de quejarnos de una política de la empresa del juego que no nos gusta, lo mismo que al que se la sude el tema de PSN de opinar que se la suda y pensar que es una tontería. Mientras nadie falte el respeto es libre de opinar.
No sé, yo lo que veo es mucha gente de cristal que cuando oye quejas de un juego que le gusta ya es que la gente son unos agonías, que si haters y no se que más, y no entiendo que te afecte lo que gente random opine.
Nadie está diciendo nada malo del juego en sí, se está en contra de una política que ha decido meter en el juego una empresa, y estamos en nuestro derecho de si no estamos conformes decirlo.
Como si hay que decirlo un millon de veces en cada juego que sale y tenga PSN.
The_Reaper escribió:@spiderrrboy Que a mi la guerra de consolas y/o marcas me la paso por los webs, no se si así queda claro o tengo que ponerlo en mayúsculas.
Repito, me la suda la guerra de marcas. TODAS tienen juegos cojonudos y juegos menos cojonudos, algunos me gustan más y otros menos, no me caso con ninguna, todas tienen ciertas políticas que estoy en contra y me quejo.
Así como ahora estoy en contra de la politica de sony con respecto a PSN, no tenía queja alguna y he celebrado y dicho "muy bien sony" cuando ha publicado sus juegos en GOG.
Tengo comprados varios de sus juegos en PC y los he disfrutado la ostia, así como otros no me han gustado tanto.
Enserio, lo de que todos los que nos quejamos es porque estamos en contra de sony porque es sony no es así.
Mañana pilla microsoft. la misma valve (steam) o GOG mismo y dice que a partir de ahora el online en su plataforma es de pago y ya te digo que le caen ostias sea quien sea.
Ahora resulta que todos somos haters de sony.