spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:
Decir que god of war ragnarok no tiene ambición o es hyper mega ultra continuista no es ninguna opinión, es la triste realidad de este juego
Otro con la objetividad jajjajajajjajajjaja
Estareis de coña espero...
Macho es una continuacion del mismo juego, que va a ser ahora un juego de estrategia o un GTA??? es el del 2018 pero con muchas mas posibilidades, como decimos todos jugablemente es el anterior pero potenciado, mejorando todo lo que se podia mejorar, puzzles mas variados y mas currados, mejor combate, mas armas, mas personalizacion, mas variedad de escenarios, zonas mas abiertas,....
Es que eso de que es continuista, que secuela no lo es, coges el reboot de tomb raider e hicieron 3 juegos parecidos, como es normal, pillas el sipiderman e igual, 3 juegos parecidos, pillas los batman arkham y tambien parecidos, sobre todo el city con el knight, el ashylium no por las limitaciones de la epoca creo, el a plague tale igual, dos juegos parecidos...
Es que no entiendo, el 80% de las secuelas se parecen a su anterior juego, es lo normal...
Y debo decir que a mi me esta decepcionando un poco este ragnarok, el del 2018 me gusto mucho, este me esta gustando a secas, no sabria decir porque, porque jugablemente es bastante mejor, creo que es por la trama y personajes que no me enganchan tanto...