[HO] God of War Ragnarök

18, 9, 10, 11, 12
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Rvilla87 escribió:En serio que me ha hecho gracia tu comentario, me pensaba que estabas de cachondeo, pero al ver el +1 en FranciscoVG ya me "preocupo".

Y no tengo nada en contra con la opinión de FranciscoVG, quizás cuando lo juegue opine igual que él (o no, veré, pero lo que han dicho mas de 1 del puto niño... ya me estoy mosqueando y no le estoy viendo XD ), pero de ahí a tratar de fanboy al resto me parece que al que hace mas fanboy que a nadie es a ti mismo.


Decir que god of war ragnarok no tiene ambición o es hyper mega ultra continuista no es ninguna opinión, es la triste realidad de este juego


Otro con la objetividad jajjajajajjajajjaja
Estareis de coña espero...
Macho es una continuacion del mismo juego, que va a ser ahora un juego de estrategia o un GTA??? es el del 2018 pero con muchas mas posibilidades, como decimos todos jugablemente es el anterior pero potenciado, mejorando todo lo que se podia mejorar, puzzles mas variados y mas currados, mejor combate, mas armas, mas personalizacion, mas variedad de escenarios, zonas mas abiertas,....
Es que eso de que es continuista, que secuela no lo es, coges el reboot de tomb raider e hicieron 3 juegos parecidos, como es normal, pillas el sipiderman e igual, 3 juegos parecidos, pillas los batman arkham y tambien parecidos, sobre todo el city con el knight, el ashylium no por las limitaciones de la epoca creo, el a plague tale igual, dos juegos parecidos...
Es que no entiendo, el 80% de las secuelas se parecen a su anterior juego, es lo normal...
Y debo decir que a mi me esta decepcionando un poco este ragnarok, el del 2018 me gusto mucho, este me esta gustando a secas, no sabria decir porque, porque jugablemente es bastante mejor, creo que es por la trama y personajes que no me enganchan tanto...


Te podria decir infinidad de secuelas que se parecen pero que en realidad son experiencias totalmente diferentes, tears of the kingdom por ejemplo, god of war no es una experiencia nueva por que NO ES UNA SECUELA, es como shadow of the erdtree es de elden ring, extender el juego original, hacer lo puto mismo unas cuantas horas mas

¿Mejorar? no me hagas reir anda, god of war original es un ferrari, god of war ragnarok es ese mismo ferrari con el extra de alfombrillas nuevas, llamar mejora a esa gilipollez...

Y si, claro que hay secuelas igual de cutres que esta que se basan en repetir lo mismo sin a penas cambios, todas ellas son secuelas de mierda
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Decir que god of war ragnarok no tiene ambición o es hyper mega ultra continuista no es ninguna opinión, es la triste realidad de este juego


Otro con la objetividad jajjajajajjajajjaja
Estareis de coña espero...
Macho es una continuacion del mismo juego, que va a ser ahora un juego de estrategia o un GTA??? es el del 2018 pero con muchas mas posibilidades, como decimos todos jugablemente es el anterior pero potenciado, mejorando todo lo que se podia mejorar, puzzles mas variados y mas currados, mejor combate, mas armas, mas personalizacion, mas variedad de escenarios, zonas mas abiertas,....
Es que eso de que es continuista, que secuela no lo es, coges el reboot de tomb raider e hicieron 3 juegos parecidos, como es normal, pillas el sipiderman e igual, 3 juegos parecidos, pillas los batman arkham y tambien parecidos, sobre todo el city con el knight, el ashylium no por las limitaciones de la epoca creo, el a plague tale igual, dos juegos parecidos...
Es que no entiendo, el 80% de las secuelas se parecen a su anterior juego, es lo normal...
Y debo decir que a mi me esta decepcionando un poco este ragnarok, el del 2018 me gusto mucho, este me esta gustando a secas, no sabria decir porque, porque jugablemente es bastante mejor, creo que es por la trama y personajes que no me enganchan tanto...


Te podria decir infinidad de secuelas que se parecen pero que en realidad son experiencias totalmente diferentes, tears of the kingdom por ejemplo, god of war no es una experiencia nueva por que NO ES UNA SECUELA, es como shadow of the erdtree es de elden ring, extender el juego original, hacer lo puto mismo unas cuantas horas mas

¿Mejorar? no me hagas reir anda, god of war original es un ferrari, god of war ragnarok es ese mismo ferrari con el extra de alfombrillas nuevas, llamar mejora a esa gilipollez...

Y si, claro que hay secuelas igual de cutres que esta que se basan en repetir lo mismo sin a penas cambios, todas ellas son secuelas de mierda



NO...
Es la misma idea pero potenciado todo a mejor, mejores puzzles y más complejos dentro del tipo de juego que es, mejor combate, más variedad de enemigos, más variedad de jefes y mucho más abundantes, más variedad de escenarios,...
Por todo eso, me está pareciendo mejor que su primera parte? Por ahora, no, porque su primera parte creo que estaba mucho más centrada y tanto la trama como los personajes que te encontrabas me parecían más interesantes, por ahora, llevo poco...
Pero oye que cada cual tiene su opinión, no hay problema [beer]
JR_GAMER escribió:Terminado en 40 horas aprox con unas cuantas secundarias. Lo he jugado en una 7800xt con un 7700x.


Me ha parecido un gran juego pero no lo que fue el primero. Muy continuista como habéis dicho por aquí y secundarias tediosas y poco interesantes. Es un juego recomendable pero no a 60 pavos.

Actualizo: le he dado al dlc valhalla y se me ha hecho pesado. Aun asi gran juego.

Yo después de pasarmelo en PS5, el DLC de Valhalla es lo que menos me apetecía.

Lo jugué y tal, pero enseguida lo dejé.
El otro día salio el tema del remaster/remake de los anteriores GoW de PS2, PSP y PS3 y mira por donde lo mismo lo anuncian en unos meses. Ojala sea cuerto. Encima de Nixxes.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sp-1411070
SECHI escribió:El otro día salio el tema del remaster/remake de los anteriores GoW de PS2, PSP y PS3 y mira por donde lo mismo lo anuncian en unos meses. Ojala sea cuerto. Encima de Nixxes.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sp-1411070

es una buena noticia, a ver que tal salen, hace mucho que no los juego y no jugué ni al ascension ni los de psp, así que seguro que los voy a disfrutar si los sacan

por un lado, la historia y la personalidad de kratos me gustan mucho más que los de los reboot, pero el tipo de juego me gusta más el de los reboot, los GOW originales eran mucho más de hack n slash y poca exploración/backtracking,
Mientras que el anterior juego me gustó bastante, éste se me está haciendo una bola tremenda: cada dos por tres entras en un mapa semi-abierto en el que te plantan un porrón de secundarias nuevas, con más backtracking para acumular. La historia me está gustando más de lo que pensaba, pero noto que alargan innecesariamente el juego con esto....
Nixon Kane escribió:Mientras que el anterior juego me gustó bastante, éste se me está haciendo una bola tremenda: cada dos por tres entras en un mapa semi-abierto en el que te plantan un porrón de secundarias nuevas, con más backtracking para acumular. La historia me está gustando más de lo que pensaba, pero noto que alargan innecesariamente el juego con esto....

Y encima te hacen repetir los bosses demasiadas veces, como pasa con los
Drekki o los orbes estos redondos de determinado elemento

El juego va perdiendo fuelle reciclando mapas y enemigos al acceder las nuevas zonas que antes no podías.

Yo estoy ya en la parte final y como decís, está bien pero se hace largo. La estructura de darnos más en este caso no es mejor ni mucho menos.
Yo creo que es una opinión generalizada, me acuerdo en el subforo de la Play de hablar de este tema, y con mis amigos igual.

Para mí y mis amigos la parte más pesada fue Vanaheim, tiene unos problemas de ritmo tremendos.

Luego el juego no deja de ser el de 2018 con nuevos mapas y algún añadido jugable, o sea que en ese aspecto es un juego muy divertido, pero me parece que no dieron con la tecla del ritmo como hicieron con el otro.
Yo es que no sé porque en todos los juegos se creen que abrir los mapas ya va a gustarle al jugador sí o sí, a mi me está dando la misma sensación que con la secuela del Horizon Zero Dawn, es más de todo pero ese más de todo no quiere decir que por eso sea mejor, uno piensa que si tanto le gustó el 1 el Forbidden West le va a gustar más, porque ves que es lo mismo pero mejorado, pero no...
Ese lo deje a medias, este me lo pasaré porque es más corto y es muy muy divertido jugablemente, pero el tema de mapas abiertos no me gusta nada...
Que razón tenía el sabio @Senegio jajajaja
A mí si me gustó de principio a fin.
Por fin pude acabarme el dlc Valhalla. Cuando tenia la ps5 no pude probarlo.
Lo que más pesado se me hizo fueron las pruebas en Muspelheim y más que nada porque he ido a completar y sacarme todos los trofeos otra vez.
acabé la historia principal hace unos días, he ido a completar el juego porque pensaba que me quedaban un par de cosas y ... buff ... madre mía, no me había hecho ni un tercio del juego, es una pasada la cantidad de cosas que hay por hacer, me parece impresionante este juego, totalmente merecidas las notazas que tiene.
Senegio escribió:Yo creo que es una opinión generalizada, me acuerdo en el subforo de la Play de hablar de este tema, y con mis amigos igual.

Para mí y mis amigos la parte más pesada fue Vanaheim, tiene unos problemas de ritmo tremendos.

Luego el juego no deja de ser el de 2018 con nuevos mapas y algún añadido jugable, o sea que en ese aspecto es un juego muy divertido, pero me parece que no dieron con la tecla del ritmo como hicieron con el otro.

Lo más pesado es el puñetero niñato y el ritmo del juego cortado cada 2x3 como bien dices. Personalmente estoy en esa parte de vuelta
cuando se abren las llanuras

Esta parte me está encantando, este tipo de juego sí es el de 2018 potenciado, quizás potenciado de más, porque llega a saturar la cantidad de secundarias, cofres, objetos, progresión del personaje, etc.
hasta los dragones que te encuentras en esa zona no son 1 ni 2 precisamente, tienes para empacharte
en ese sentido creo que se han pasado 3 pueblos, pero bueno, la mayoría es opcional y siempre puedes tirar a la principal.
Juego y DLC acabados, la sensación final es que tenia ganas de que se acabara, se me hizo pesado...

Si quieres un juego como el god of war de 2018, juega solo a la historia principal y al DLC, pasa de las secundarias.

Si te gusta explorar y perderte por los mapas, haz las segundarias.

Luego esta el tema de las mejoras de armas, armaduras, árbol de habilidades, etc... parece un RPG, madre de dios! Al final solo mejoraba las armas y la armadura porque estaba hasta los huevos.
Yo lo he empece el otro dia en Steam Deck. Llevo como unas 4-5 horas ahora mismo, y por lo que decís, creo que en principio, voy a pasar de hacer ninguna secundaria por el momento e ir a por la historia principal. Si cuando la acabe me veo con ganas de mas, pues ya me meteré en ellas.
gente quejándose de que el juego tiene demasiado contenido ... cuando además es opcional

¿que será lo próximo?¿quejarse de que le bajan el precio?
Pues tras 5h coincido con la mayoría por aquí, me veo ya mismo abandonando las secundarias.
empanuti escribió:gente quejándose de que el juego tiene demasiado contenido ... cuando además es opcional

¿que será lo próximo?¿quejarse de que le bajan el precio?


Gente quejándose de que el juego tiene contenido de relleno que no aporta nada.
Pues lo normal, si se habla del rendimiento es malo, si se habla del juego y de su contenido malo también, podemos dejar el hilo en blanco y no se habla directamente.

El juego tiene contenido artificial hasta el infinito, que no aporta gran cosa. Son las mismas misiones del primero pero replicadas como la de los fantasmas que te hacen buscar X objeto, se repiten demasiado. Sería un producto más redondo con menos secundaria en mi opinión, y solemos coincidir bastantes, no pasa nada por decirlo o tener otra.
La gente se queja del relleno y contenido malo a rabiar que tiene porque los jugadores también valoramos nuestro tiempo (especialmente cuando ya vas teniendo una edad con más responsabilidades y menos tiempo para jugar), no por ello automáticamente le convierte en un mal juego, para mí sigue siendo un juegazo pero muy inferior al anterior.
Pues juego completado, debo reconocer que me ha costado terminarlo por los mencionados tramos de Atreus.
La parte de Kratos tampoco me parece perfecta, de hecho, me sigo quedando con la estructura del primero, que aunque son similares no tenía tanta parafernalia metida con calzador.

El sabor que me ha dejado es bastante agridulce, tiene muy buenos momentos, diría que la parte de Midgard es de lo mejor del juego, con momentos muy épicos. Pero se ve lastrado por muchos elementos que cortan el ritmo del juego, diálogos un poco absurdos y abundantes, Atreus y su gameplay ramplón y aburrido, historia que no termina de despegar como me hubiera gustado, etc.

El DLC Valhalla pues bueno, a mí personalmente no me aporta gran cosa después de haber terminado el juego, quizás está pensado para cogerlo con ganas y no empachado después de 40h de juego como estaba yo, le dí anoche 3 runs y ahí se quedó.

Gráficamente tiene también sus altibajos, unas partes muy potentes con otras un tanto meh, donde se le notan un poco las costuras de ser un juego de PS4 de 2022. De todas formas el port es sobresaliente para mí, una vez solventados los problemillas iniciales con el Dualsense y el popping el juego rinde perfecto.
Yo en su día lo jugue en Ps4 y me apetece darle de nuevo en PC a ver que tal se porta. Si recuerdo que el niño era inaguantable la verdad, pero tampoco me acuerdo de mucho mas [qmparto]
A lo que no me adapto es al combate, muero muchísimo, y eso que vengo de juegos más complejos en cuanto a jugabilidad.
Recuerdo que con el primero, las horas iniciales me ocurría más o menos.
Lo comencé justo ayer, el rendimiento perfecto, con un 6700K, y una 4070 Ti, DLSS y FG activados.

El juego luce impresionante, solo llevo una horita, y no puedo decir más, pero pinta bien.

Un saludo
Algún mod para el FoV??

Que se aleje un poco la cámara y tal.... [360º]
sunlitandy escribió:Algún mod para el FoV??

Que se aleje un poco la cámara y tal.... [360º]

Camera Tweaks
@xineloeol

Gracias!!!

He colocado los archivos y ahora toca editar el archivo .ini.

No??

Ya que por defecto, no cambia nada [boing]
sunlitandy escribió:@xineloeol

Gracias!!!

He colocado los archivos y ahora toca editar el archivo .ini.

No??

Ya que por defecto, no cambia nada [boing]

Asegúrate de instalar los ficheros del mod y el modloader que aparece como ficheros opcionales en nexus, sin este último el mod no funcionará.

Sobre el ini, creo que tal como viene por defecto ya te mete un offset de +10, yo te recomiendo que metas un valor fijo:
fov = 100
Updates

Fixed a crash in UI when opening certain Journal pages
Fixed a crash that could happen when controllers get disabled or enabled in rapid succession
Fixed a crash that would occur in various locations in Vanaheim
Improved performance of AMD Zen1 and Zen2 processors in areas where the game was CPU limited
Increased tessellation in Realm Between Realms back to PS5 quality
Note that the performance issue related to tessellation is resolved in NVIDIA drivers 565.90 or higher
Fixed an issue where lock on would rapidly bounce between targets when using mouse. It will now be more "sticky" requiring more effort to change targets
Fixed an issue where attack indicators would not look correct when using frame generation
Fixed an issue where cinematic dialogue audio would be lower volume than intended

Nuevo parche liberado, resulta que el tema del teselado que se criticó en este hilo poniendo a parir el port era tema de Nvidia...
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