adriano_99 escribió:Tiene soporte ultrawide pero si lo usas el frametime se vuelve horrible comparado con el 16:9.
El juego tiene un rendimiento pauperrimo en CPUs ryzen 3000, cuando es la misma arquitectura que la ps5 e incluso un pelin superior.
Incluso en los casos más extremos vemos que el 5600x rinde un 39% mas que el 3600x y el 7800x3D un 131% mas.
Sin embargo en este juego el 5600x rinde un 98% más que el 3600x.
Y el 7800x3D rinde un 244% mas.
Kroxy escribió:adriano_99 escribió:Tiene soporte ultrawide pero si lo usas el frametime se vuelve horrible comparado con el 16:9.
El juego tiene un rendimiento pauperrimo en CPUs ryzen 3000, cuando es la misma arquitectura que la ps5 e incluso un pelin superior.
Incluso en los casos más extremos vemos que el 5600x rinde un 39% mas que el 3600x y el 7800x3D un 131% mas.
Sin embargo en este juego el 5600x rinde un 98% más que el 3600x.
Y el 7800x3D rinde un 244% mas.
No me cuadra nada de esto. Quizá se debe a un problema con la configuración de DF porque a mi no me pasa.
Yo tengo ultrawide 21:9 (AW3423DWF) y con dlss + AMD FG es el juego con mejor frametime y más fluido que llevo jugado en muchisimo tiempo.
Monitorizo el frametime con MSI Afterburner y RTSS y tengo constantemente una linea recta clavada SIN UN SOLO pico de stutter. Todo completamente suave como la mantequilla.
Todo esto con un 5800X3D y una 3080
adriano_99 escribió:@SECHI claro claro, no pretendía contradecirte solo puntualizar
Yo es que sun no estoy jugando, estoy demasiado enganchado al satisfactory xD
Y sinceramente se me han quitado un poco las ganas.
adriano_99 escribió:Juegas con los fps capados o sin capar?
metallah escribió:adriano_99 escribió:@SECHI claro claro, no pretendía contradecirte solo puntualizar
Yo es que sun no estoy jugando, estoy demasiado enganchado al satisfactory xD
Y sinceramente se me han quitado un poco las ganas.
Pregunto, ¿y no será mejor que para opinar tan contundentemente, al nenos lo pruebes tú y sientas como es el juego? Es que negarte a probarlo porque has visto un vídeo y un análisis dice cosas, me parece un poco triste. Creo que eso es lo que quiere transmitir @spiderrrboy, que el juego se siente muy fluido y se ve bien, y sobre todo es divertido, que al final es lo importante y no que no tenga más oenos efectos. Aquí parece que entra el complejo de superioridad que tenemos los jugadores de PC, que tiene que ser mucho mejor técnicamente un juego que en consola porque sí, olvidándose a veces que un juego es eso, para divertirse.
Saludos.
Kroxy escribió:adriano_99 escribió:Juegas con los fps capados o sin capar?
Sin capar, me va a más de 140 fps con todo en ultra
metallah escribió:@adriano_99
Pues muy bien tío. No lo juegues entonces, que con todo eso no se disfruta nada el juego.
Saludos.
adriano_99 escribió:Kroxy escribió:adriano_99 escribió:Juegas con los fps capados o sin capar?
Sin capar, me va a más de 140 fps con todo en ultra
Puedes enseñar la gráfica de rendimiento?
adriano_99 escribió:metallah escribió:adriano_99 escribió:@SECHI claro claro, no pretendía contradecirte solo puntualizar
Yo es que sun no estoy jugando, estoy demasiado enganchado al satisfactory xD
Y sinceramente se me han quitado un poco las ganas.
Pregunto, ¿y no será mejor que para opinar tan contundentemente, al nenos lo pruebes tú y sientas como es el juego? Es que negarte a probarlo porque has visto un vídeo y un análisis dice cosas, me parece un poco triste. Creo que eso es lo que quiere transmitir @spiderrrboy, que el juego se siente muy fluido y se ve bien, y sobre todo es divertido, que al final es lo importante y no que no tenga más oenos efectos. Aquí parece que entra el complejo de superioridad que tenemos los jugadores de PC, que tiene que ser mucho mejor técnicamente un juego que en consola porque sí, olvidándose a veces que un juego es eso, para divertirse.
Saludos.
He dicho claramente que no estoy jugando porque estoy con él satisfactory.
Y no, no hace falta "sentirlo" para comentar sobre cosas objetivas.
Que el juego se arrastre en los ryzen 3000 es objetivo y no hace falta jugarlo para eso.
El popping super obvio que tiene el juego en el video es objetivo y no me hace falta jugarlo para verlo.
Que cuando sacan un juego en pc deberian de aprovechar la potencia extra que tenemos para meter más y mejores efectos es objetivo no necesito jugarlo.
No es complejo de superioridad es que es su trabajo. Un buen port SIEMPRE debe hacerse para aprovechar al máximo las capacidades de la plataforma a la que porteas.
Es como si hiciesen un port de la switch a la ps5 y el juego se viese exactamente igual que en la switch. Que cuando sacan un juego en pc deberian de aprovechar la potencia extra que tenemos para meter más y mejores efectos es objetivo no necesito jugarlo.
No es complejo de superioridad es que es su trabajo. Un buen port SIEMPRE debe hacerse para aprovechar al máximo las capacidades de la plataforma a la que porteas.
Es como si hiciesen un port de la switch a la ps5 y el juego se viese exactamente igual que en la switch.
Aquí lo único triste es que se aplaudan ports paupérrimos solo porque podemos ponerlo en ultra con casi cualquier gráfica o que se defiendan problemas serios de rendimiento porque el juego nos gusta mucho y tiene que ser perfecto.
"el juego se siente muy fluido"
Mira, he escuchado a gente decir esas palabras hasta del GTAV de la ps3.
La gente es capaz de autoconvencerse de lo que sea y la realidad innegable de ese video es que cuando juegas en cualquier cosa que no sea 16:9 o cuando entras al mundo entre mundos con cualquier configuración el juego NO va fluido.
Kroxy escribió:Parece que no te lo crees
xineloeol escribió:Estás mezclando churras con merinas de una manera bestial a mi parecer con comentarios como el de la Switch que nada tiene que ver.
Los AAA exclusivos de PS5 (PS4/PS5 en este caso) suelen rayar la perfección técnica en consola, y poco tienen que envidiar a los AAA en PC en mi opinión, salvo resolución/fps lógicamente.
adriano_99 escribió:Kroxy escribió:Parece que no te lo crees
No, era simple curiosidad.xineloeol escribió:Estás mezclando churras con merinas de una manera bestial a mi parecer con comentarios como el de la Switch que nada tiene que ver.
Los AAA exclusivos de PS5 (PS4/PS5 en este caso) suelen rayar la perfección técnica en consola, y poco tienen que envidiar a los AAA en PC en mi opinión, salvo resolución/fps lógicamente.
He dejado de leer aquí porque tienes que estar de broma.
Alan wake 2, hellblade 2, cyberpunk 2077 y black myth wukong le pasan la mano por la cara de manera descarada a nivel técnico a este god of war.
Está muy muy lejos visualmente de lo que se espera de un triple A en 2024.
Solo cambiando los reflejos rancios en SSR por unos buenos reflejos en tiempo real ya mejoraría enteros.
Y lo mismo con las sombras que parecen de un juego de hace 4-5 años.
En fin, si a estas alturas ya debería de saber bien que hay sagas que son intocables.
Así que lo que vosotros queráis, es un port de puta madre y ojalá todos los desarrolladores hiciesen lo mismo.
Bye!
MrKafka escribió:Sinceramente no me he leído nada del debate que estáis teniendo....yo he empezado a jugarlo hoy, llevo un par de horas y con todo en ultra y con los fps capados en rivaturner en 120, de ahí no baja.
1440P, FSR 3.1 Calidad
R7 5800X3D + RX 7900 XT
[Alex] escribió:Joder, faltaría que no fuera bien con cosas como el 5800x3d/7800x3d o tarjetas como la 7900XT o la 4080S
Son configuraciones que en el mejor de los casos cuestan varias veces más que la consola del port.
ivan95 escribió:El juego esta dpm si no estas afectado ppr los fallos mencionados, con una roñosa RX 580 lo tiraba a 60 fps (con FG) en Alto al principio y ni un solo bajon, en el mapa de la barca ya tuve que bajar a medio y tenia algun bajon a 50 y tantos, si todos los juegos funcionaran asi, el PC como maquina para jugar se impondria en cualquier casa, que estamos hablandos de una RX 580.... Es una Grafica de gama media del 2016 con OC🤣
Tambien es probable que si tuviera un Ryzen 3600 y no el Ryzen 5600 pues no estaria diciendo este comentario visto lo visto😅
[Alex] escribió:Joder, faltaría que no fuera bien con cosas como el 5800x3d/7800x3d o tarjetas como la 7900XT o la 4080S
Son configuraciones que en el mejor de los casos cuestan varias veces más que la consola del port.
Rvilla87 escribió:@The_Reaper entiendo lo que dices, pero creo que también tenemos que saber movernos por el foro. La 1º solución para eso es crear un hilo técnico, creo que si hay suficiente queja en un mismo hilo se puede crear, pero no estoy seguro.
Pero en este caso no creo que sea necesario, ya que quien quiera hablar sobre el juego propiamente, tiene los subforos de consolas (PS5 o Switch normalmente son los mas populares) puesto que tienen los 2 o 3 modos gráficos que tenga el juego y te guste o no lo vas a ver como te dejen ver y no hay mucho mas que hablar (y aún así a veces se lía, como lo del tema borroso del FFVII Rebirth por ejemplo, pero no es lo habitual).
Esto pasa recientemente con este GoW y con FF16, quien quiera saber temas de la historia, cuándo empezar los DLCs o similar, que pregunte en el subforo de PS5 donde tienen el juego requetepasado. Preguntar aquí me esos temas me parece una pérdida de tiempo.
Y sobre el debate técnico que ha habido, leyendo en diagonal, no veo mal que se tenga una opinión técnica del juego en base a un análisis de Digital Foundry, no son para nada unos don nadie ( @spiderrrboy te quedaste a gusto nombrándoles fulanos ¬¬). De hecho antes de su video parecía que el juego era la hostia a nivel optimización y ha sido salir el video de DF y ojo, resulta que la mayoría de gente no tenía mucha idea de lo que decía (qué raro... pues no, a mi no me extraña para nada). Hay tanto desconocimiento a nivel técnico en la gran mayoría de jugadores que luego se dicen barbaridades como lo de que Wukong no estaba optimizado solo por el hecho de que en ultra no funciona a 4k/60fps con una 3060 o similar que tiene la media de usuarios. Hablar sobre si un juego le funciona de forma fluida o no es una cosa, pero hablar de optimización es algo mas complejo y muchos no tienen suficiente conocimiento para hablar bien del tema.
Luffy Itadori escribió:Es el problema de la comunidad de PC, mucha gente mira más los fps etc en vez de disfrutar el juego. Este juego es disfrutable en PC y no me hace falta una gráfica contando FPS.
Disfuten de los juegos hostia.
adriano_99 escribió:Luffy Itadori escribió:Es el problema de la comunidad de PC, mucha gente mira más los fps etc en vez de disfrutar el juego. Este juego es disfrutable en PC y no me hace falta una gráfica contando FPS.
Disfuten de los juegos hostia.
Ay la virgen y volvemos a lo mismo.....
QUE
TE
IMPORTEN
LOS
DETALLES
TECNICOS
NO
SIGNIFICA
QUE
NO
DISFRUTES
LOS
JUEGOS.
De verdad cuesta tanto de entender que no todo el mundo tiene interés en las mismas cosas que vosotros?
El juego al que más horas he dedicado es the binding of isaac (1600)que es un jpg de un niño llorando y el siguiente minecraft que está hecho de cubos.
Pero nada de eso es contradictorio con que me interese la parte técnica de los videojuegos y cómo funcionan y que me guste que las empresas empujen lo que se puede hacer con los gráficos de los juegos.
Si a ti no te interesa nada de eso y solo quieres jugar me parece perfecto pero la gente que no piensa así también disfruta de los videojuegos.
Luffy Itadori escribió:adriano_99 escribió:Luffy Itadori escribió:Es el problema de la comunidad de PC, mucha gente mira más los fps etc en vez de disfrutar el juego. Este juego es disfrutable en PC y no me hace falta una gráfica contando FPS.
Disfuten de los juegos hostia.
Ay la virgen y volvemos a lo mismo.....
QUE
TE
IMPORTEN
LOS
DETALLES
TECNICOS
NO
SIGNIFICA
QUE
NO
DISFRUTES
LOS
JUEGOS.
De verdad cuesta tanto de entender que no todo el mundo tiene interés en las mismas cosas que vosotros?
El juego al que más horas he dedicado es the binding of isaac (1600)que es un jpg de un niño llorando y el siguiente minecraft que está hecho de cubos.
Pero nada de eso es contradictorio con que me interese la parte técnica de los videojuegos y cómo funcionan y que me guste que las empresas empujen lo que se puede hacer con los gráficos de los juegos.
Si a ti no te interesa nada de eso y solo quieres jugar me parece perfecto pero la gente que no piensa así también disfruta de los videojuegos.
Es un foro de videojuegos, estás comentando en juegos, es decir, la gente quiere hablar del juego, no de si va a más fps o menos o de si el port es mejor o peor, para eso se suele crear un hilo técnico.
Lo siento, a mi me parece que si te ves un video de digital foundry sin jugar y ya dices que no está optimizado es que no disfrutas los videojuegos. A mi me gusta jugar, no verlo en video.
Luffy Itadori escribió:Lo siento, a mi me parece que si te ves un video de digital foundry sin jugar y ya dices que no está optimizado es que no disfrutas los videojuegos.
Rvilla87 escribió:Luffy Itadori escribió:Lo siento, a mi me parece que si te ves un video de digital foundry sin jugar y ya dices que no está optimizado es que no disfrutas los videojuegos.
Y a ti te puede parecer que si llueve y estás en medio de un campo no te mojas, pero la realidad es que te mojas.
Si el xaval está diciendo que puede disfrutar los juegos a la vez que cuenta fps, no entiendo cómo crees tener la capacidad para desmentir una sensación de otra persona, a veces es para flipar los razonamientos de la gente (aunque viniendo de un nuevo usuario que a saber su historial ya no me sorprende tanto).
Luffy Itadori escribió:@adriano_99 Si quieres aprender como funcionan los videojuegos, aprende a programar videojuegos, tampoco vas a aprender viendo un video de Digital Foundry para contar FPS. Instalate un motor y dale caña.
@Rvilla87 Por eso mismo pongo "me parece". Por la turra que está dando, cuando el juego va bien. Es que encima, ni lo ha jugado cojones.
Pero ya lo dejo aquí, este hilo sera monopolizado por los cuentafps, pereza, pero es la parte mala de pertenecer a la comunidad de PC. No os respondo más, sed felices mirando videos.
adriano_99 escribió:Rvilla87 escribió:Luffy Itadori escribió:Lo siento, a mi me parece que si te ves un video de digital foundry sin jugar y ya dices que no está optimizado es que no disfrutas los videojuegos.
Y a ti te puede parecer que si llueve y estás en medio de un campo no te mojas, pero la realidad es que te mojas.
Si el xaval está diciendo que puede disfrutar los juegos a la vez que cuenta fps, no entiendo cómo crees tener la capacidad para desmentir una sensación de otra persona, a veces es para flipar los razonamientos de la gente (aunque viniendo de un nuevo usuario que a saber su historial ya no me sorprende tanto).
Hay gente incapaz de ver más allá de su propio ombligo y no entiende que otra gente disfruta cosas que el no.
Se acaba de registrar y ya está dando órdenes y hablando de hilos técnicos,huele a la cuenta de un baneado o secundaria.Luffy Itadori escribió:@adriano_99 Si quieres aprender como funcionan los videojuegos, aprende a programar videojuegos, tampoco vas a aprender viendo un video de Digital Foundry para contar FPS. Instalate un motor y dale caña.
@Rvilla87 Por eso mismo pongo "me parece". Por la turra que está dando, cuando el juego va bien. Es que encima, ni lo ha jugado cojones.
Pero ya lo dejo aquí, este hilo sera monopolizado por los cuentafps, pereza, pero es la parte mala de pertenecer a la comunidad de PC. No os respondo más, sed felices mirando videos.
Ya estoy en ello, tengo un par de demos en unity y ahora estoy aprendiendo unreal engine.
" los cuentafps"
Chico bajate los humos que te acabas de registrar (en teoría).
Senegio escribió:Os quejáis de offtopic y de hablar de cuestiones técnicas, pero la única razón por la que esto se está alargando páginas y páginas es porque sois incapaces de aceptar una crítica al juego .
Yo todavía no me lo he comprado porque, como él, estoy al Satisfactory. Pero a mí no me vale cualquier cosa, yo ya lo he jugado en PS5 de salida, y lo que espero es que técnicamente sea algo superior a la versión de la Play. Claro que va a seguir siendo un juegazo aunque se vea peor que en la Play, porque Ragnarok es un juegazo de por sí, pero un mínimo de exigencia, hombre.
Todos los ports que han ido saliendo en PC estos años han sido algo superiores en lo técnico (no mucho, pero detalles que al final es lo que se pide, no reinventar la rueda). Con este espero lo mismo, y 0 bugs (que de momento los tiene/ha tenido por lo que habéis ido comentando) y una buena optimización (que parece que, salvo temas puntuales que seguramente sean cosas de drivers o, de nuevo, bugs, cumple como el de 2018)
Senegio escribió:Os quejáis de offtopic y de hablar de cuestiones técnicas, pero la única razón por la que esto se está alargando páginas y páginas es porque sois incapaces de aceptar una crítica al juego .
Yo todavía no me lo he comprado porque, como él, estoy al Satisfactory. Pero a mí no me vale cualquier cosa, yo ya lo he jugado en PS5 de salida, y lo que espero es que técnicamente sea algo superior a la versión de la Play. Claro que va a seguir siendo un juegazo aunque se vea peor que en la Play, porque Ragnarok es un juegazo de por sí, pero un mínimo de exigencia, hombre.
Todos los ports que han ido saliendo en PC estos años han sido algo superiores en lo técnico (no mucho, pero detalles que al final es lo que se pide, no reinventar la rueda). Con este espero lo mismo, y 0 bugs (que de momento los tiene/ha tenido por lo que habéis ido comentando) y una buena optimización (que parece que, salvo temas puntuales que seguramente sean cosas de drivers o, de nuevo, bugs, cumple como el de 2018)
Luffy Itadori escribió:En el momento en el que has dudado del rendimiento de un usuario y te ha puesto una captura deberías haber reculado y no postear más. Ale, monopoliza el hilo con tu gran conocimiento. Yo no molesto más.
Senegio escribió:Os quejáis de offtopic y de hablar de cuestiones técnicas, pero la única razón por la que esto se está alargando páginas y páginas es porque sois incapaces de aceptar una crítica al juego .
Yo todavía no me lo he comprado porque, como él, estoy al Satisfactory. Pero a mí no me vale cualquier cosa, yo ya lo he jugado en PS5 de salida, y lo que espero es que técnicamente sea algo superior a la versión de la Play. Claro que va a seguir siendo un juegazo aunque se vea peor que en la Play, porque Ragnarok es un juegazo de por sí, pero un mínimo de exigencia, hombre.
Todos los ports que han ido saliendo en PC estos años han sido algo superiores en lo técnico (no mucho, pero detalles que al final es lo que se pide, no reinventar la rueda). Con este espero lo mismo, y 0 bugs (que de momento los tiene/ha tenido por lo que habéis ido comentando) y una buena optimización (que parece que, salvo temas puntuales que seguramente sean cosas de drivers o, de nuevo, bugs, cumple como el de 2018)
xineloeol escribió:El problema es cuando esa opinión se repite hasta la saciedad de alguien que no lo está jugando siquiera llamando poco más que fanboys sin criterio al que lo está jugando y disfrutando. Llámame loco, pero eso no es una opinión.
Al final el hilo se ha quedado bastante guapo, se habla de cualquier cosa menos del juego, entre rencillas personales y quien la tiene más grande.
javillo93 escribió:Yo estoy de acuerdo con Adriano, me identifico con él de hecho. Me encantan los factores técnicos y gráficos de los videojuegos y a la vez disfruto con ellos aún más si cabe, con ciertos conocimientos.
El problema está en que él sigue empecinado en que a personas que se la sudan éstos menesteres, acepten una crítica a un título de cosas que no entienden, ni quieren entender y por más que te empeñes en ello compañero, no lo van a ver como lo podemos ver tú o yo o cualquier persona que le interesen éstos tema. Y eso no es malo tampoco ojo, pero mi consejo es que lo dejes y aceptes que no te van a entender por muchos argumentos que sueltes.
SECHI escribió:El juego es una pasada, me lo aacabe en una ps4pro con sus limitaciones y me lo pase como un enano con los juguetes de navidad.
Pero eso no quita que hayan cosas que no estan bien.
Después de tanta polémica he buscado el video de YouTube de DF y es verdad que tiene cosas que no se entienden del port.
Cuando entras al portal y sale en las ramas del arbol gigante, que no deja de ser una pantalla de carga, hay un popping que no existia antes. Y da igual que lo pongas en ultra todo que sigue igual.
Y también hay que cuando acabas de llegar a un nuevo mundo tarda un segundo en cargar las textura al maximo.
Es como si el port tuviera algun problema cuando carga nuevos escenarios, supongo que usarían la técnica exclusiva que tiene ps5 con su conexion directa del Nvme con cpu/gpu y eso al portarlo a un formato standard de pc no esta lo bien optimizado que esta.
Luego tiene algun efecto inferior en pc.
Pero luego cuando estas ya jugando, matando bichos con combos, haciendo puzles y demas funciona muy bien, sin stuttering, ni rascadas, sin drenaje del consumo de vram, etc... Una vez estas jugando va todo como la seda.
La cuestion es:
Esos detalles que no estan del todo pulido son tan importantes para joder la experiencia general de jugar a un juegazo?
Evidentemente NO !!!
No empaña para nada lo que el juego te aporta. Hay gente que ver un popping de mas o una textura un poco mal le da una importancia que otros no la damos tanto.
Lo que pasa que como estamos acostumbrados a que nos comamos unos ports o juegos nuevos con fallos graves, con micro-parones, rascadas, cuelgues, bugs, etc... Cuando por fin llega algun juegazo que funciona bien, que al menos te deja jugar sin problemas, sin bugs y tener buena resolución con buenos fps, la gente esta contenta (y con razon).
No creo que nadie este diciendo barbaridades por decir que está contento con como ha salido el juego.
Que podria haber salido cln mejores graficos? Con reflejos RT, pathtracing, etc...? Pues claro, pero si para tener esas mejoras tenemos que renunciar a poder jugar bien pues la gente prefiere no tener esas mejoras.
Que si, que la falacia de nosequé mierda de no poder tener las dos cosas. Nos sabemos de memoria la frasesita de erudito de Harvard. Pero es que la industria es lo que nos tiene acostumbrado. A la que un juego aporta algo nuevo gráficamente nos comemos un rendimiento de mierda. Ojala fuera tener las dos cosas, empujar la tecnología al limite y tener buen rendimiento, pero eso hoy en dia es una utopía. Casi ningun juego va bien cuando sube un peldaño su tecnica grafica.
Al final la gente prefiere poder jugar bien y que el juego se vea bien gracias al apartado artistico aunque no tenga las ultimas tecnologías antes que comerse un rendimiento de mierda aun desactivando rt, pathtracing y su puta madre.
No creo que nadie este equivocado. Cada uno le da importancia a cosas diferentes.
Ojala pudieramos tener las dos cosas, pero la industria hoy en dia es la que es y poco podemos hacer nosotros como usuarios, solo dando nuestra opinión a traves de comprar algo o no, que es lo unico que tienen en cuenta los que hacen juegos.
adriano_99 escribió:Eso no es verdad y lo sabes.
Mi opinión la he dado una sola ez.
Después lo único que he hecho es responder a los que se han ofendido por dicha opinión.
"fanboys sin criterio al que lo está jugando y disfrutando"
No es verdad y tambien lo sabes.
No he llamado fanboy sin criterio ni ninguna otra cosa a nadie por el mero hecho de jugarlo sin más y que no te importen los detalles técnicos.
He criticado a la gente que se ha ofendido y que me ha citado negando hechos objetivos y demostrados porque son incapaces de aceptar que su juego no es perfecto.
Como ya he dicho, si a ti simplemente no te interesa el tema y sólo quieres jugar pues adelante. Disfruta a tu manera.
Ahora si me respondes diciéndome que no es verdad algo que he demostrado con imágenes pues no esperes que me quede callado.
...
Pero una cosa es no entender algo y otra echarte encima de la persona que habla de ello y hacerle luz de gas pretendiendo que se está inventando esas cosas.
Como ha dicho @Senegio , si ellos no se hubiesen empecinado en demostrar que no tengo razón sobre cosas que no entienden y no quieren entender esto habría durado media pagina.
SECHI escribió:@adriano_99
En fin, que si, que el juego no es perfecto y que no es avanzado técnicamente pero se deja disfrutar y da buenos fps a buena resolución aunque los presets reales sean entre medio y altos. Y que? Pasa algo por eso? Somos gilipollas e ignorantes como nos llamas por disfrutar de un juego que no es lo último de lo ultimo?
No he llamado fanboy sin criterio ni ninguna otra cosa a nadie por el mero hecho de jugarlo sin más y que no te importen los detalles técnicos.
He criticado a la gente que se ha ofendido y que me ha citado negando hechos objetivos y demostrados porque son incapaces de aceptar que su juego no es perfecto.
Como ya he dicho, si a ti simplemente no te interesa el tema y sólo quieres jugar pues adelante. Disfruta a tu manera.
SECHI escribió:@adriano_99 llevas una semana usando un tono de superioridad y dando a entender que todos los que podemos disfrutar de este juego somos ignorantes en temas tecnicos.
No hace falta decirlo directamente para dar un tufo que apesta.
Después cuando te lo han dicho has escrito eso que citas pero todo lo dicho anteriormentr no desaparece.
Hasta yo que te he dado la razon y hasta me adelante a Digital Foundry unos dias antes de su video.
En fin, que mejor dejar que se hable del tema jugable. Creo.que ya esta todo aclarado en el tema tecnico y poco mas se puede decir.
Los enfrentamientos de Valkirias que teníamos en el primero en este se "sustituyen" por Berserkers según tengo entendido. Llevaré ya casi medio juego y aún no me he encontrado ninguno, es normal ?
¿ Están repartidos o concentrados en alguna parte del juego ?