[HO] God of War Ragnarök

17, 8, 9, 10, 11, 12
adriano_99 escribió:Tiene soporte ultrawide pero si lo usas el frametime se vuelve horrible comparado con el 16:9.
Imagen
El juego tiene un rendimiento pauperrimo en CPUs ryzen 3000, cuando es la misma arquitectura que la ps5 e incluso un pelin superior.
Incluso en los casos más extremos vemos que el 5600x rinde un 39% mas que el 3600x y el 7800x3D un 131% mas.
Imagen
Sin embargo en este juego el 5600x rinde un 98% más que el 3600x.
Imagen
Y el 7800x3D rinde un 244% mas.
Imagen

No me cuadra nada de esto. Quizá se debe a un problema con la configuración de DF porque a mi no me pasa.
Yo tengo ultrawide 21:9 (AW3423DWF) y con dlss + AMD FG es el juego con mejor frametime y más fluido que llevo jugado en muchisimo tiempo.
Monitorizo el frametime con MSI Afterburner y RTSS y tengo constantemente una linea recta clavada SIN UN SOLO pico de stutter. Todo completamente suave como la mantequilla.

Todo esto con un 5800X3D y una 3080
Kroxy escribió:
adriano_99 escribió:Tiene soporte ultrawide pero si lo usas el frametime se vuelve horrible comparado con el 16:9.
Imagen
El juego tiene un rendimiento pauperrimo en CPUs ryzen 3000, cuando es la misma arquitectura que la ps5 e incluso un pelin superior.
Incluso en los casos más extremos vemos que el 5600x rinde un 39% mas que el 3600x y el 7800x3D un 131% mas.
Imagen
Sin embargo en este juego el 5600x rinde un 98% más que el 3600x.
Imagen
Y el 7800x3D rinde un 244% mas.
Imagen

No me cuadra nada de esto. Quizá se debe a un problema con la configuración de DF porque a mi no me pasa.
Yo tengo ultrawide 21:9 (AW3423DWF) y con dlss + AMD FG es el juego con mejor frametime y más fluido que llevo jugado en muchisimo tiempo.
Monitorizo el frametime con MSI Afterburner y RTSS y tengo constantemente una linea recta clavada SIN UN SOLO pico de stutter. Todo completamente suave como la mantequilla.

Todo esto con un 5800X3D y una 3080

Juegas con los fps capados o sin capar?
adriano_99 escribió:@SECHI claro claro, no pretendía contradecirte solo puntualizar :)
Yo es que sun no estoy jugando, estoy demasiado enganchado al satisfactory xD
Y sinceramente se me han quitado un poco las ganas.

Pregunto, ¿y no será mejor que para opinar tan contundentemente, al nenos lo pruebes tú y sientas como es el juego? Es que negarte a probarlo porque has visto un vídeo y un análisis dice cosas, me parece un poco triste. Creo que eso es lo que quiere transmitir @spiderrrboy, que el juego se siente muy fluido y se ve bien, y sobre todo es divertido, que al final es lo importante y no que no tenga más oenos efectos. Aquí parece que entra el complejo de superioridad que tenemos los jugadores de PC, que tiene que ser mucho mejor técnicamente un juego que en consola porque sí, olvidándose a veces que un juego es eso, para divertirse.

Saludos.
adriano_99 escribió:Juegas con los fps capados o sin capar?

Sin capar, me va a más de 140 fps con todo en ultra
metallah escribió:
adriano_99 escribió:@SECHI claro claro, no pretendía contradecirte solo puntualizar :)

Pregunto, ¿y no será mejor que para opinar tan contundentemente, al nenos lo pruebes tú y sientas como es el juego? Es que negarte a probarlo porque has visto un vídeo y un análisis dice cosas, me parece un poco triste. Creo que eso es lo que quiere transmitir @spiderrrboy, que el juego se siente muy fluido y se ve bien, y sobre todo es divertido, que al final es lo importante y no que no tenga más oenos efectos. Aquí parece que entra el complejo de superioridad que tenemos los jugadores de PC, que tiene que ser mucho mejor técnicamente un juego que en consola porque sí, olvidándose a veces que un juego es eso, para divertirse.

Saludos.

He dicho claramente que no estoy jugando porque estoy con él satisfactory.
Y no, no hace falta "sentirlo" para comentar sobre cosas objetivas.
Que el juego se arrastre en los ryzen 3000 es objetivo y no hace falta jugarlo para eso.
El popping super obvio que tiene el juego en el video es objetivo y no me hace falta jugarlo para verlo.
Que cuando sacan un juego en pc deberian de aprovechar la potencia extra que tenemos para meter más y mejores efectos es objetivo no necesito jugarlo.
No es complejo de superioridad es que es su trabajo. Un buen port SIEMPRE debe hacerse para aprovechar al máximo las capacidades de la plataforma a la que porteas.
Es como si hiciesen un port de la switch a la ps5 y el juego se viese exactamente igual que en la switch. Que cuando sacan un juego en pc deberian de aprovechar la potencia extra que tenemos para meter más y mejores efectos es objetivo no necesito jugarlo.
No es complejo de superioridad es que es su trabajo. Un buen port SIEMPRE debe hacerse para aprovechar al máximo las capacidades de la plataforma a la que porteas.
Es como si hiciesen un port de la switch a la ps5 y el juego se viese exactamente igual que en la switch.

Aquí lo único triste es que se aplaudan ports paupérrimos solo porque podemos ponerlo en ultra con casi cualquier gráfica o que se defiendan problemas serios de rendimiento porque el juego nos gusta mucho y tiene que ser perfecto.

"el juego se siente muy fluido"
Mira, he escuchado a gente decir esas palabras hasta del GTAV de la ps3.
La gente es capaz de autoconvencerse de lo que sea y la realidad innegable de ese video es que cuando juegas en cualquier cosa que no sea 16:9 o cuando entras al mundo entre mundos con cualquier configuración el juego NO va fluido.

Kroxy escribió:

Puedes enseñar la gráfica de rendimiento?
@adriano_99

Pues muy bien tío. No lo juegues entonces, que con todo eso no se disfruta nada el juego.

Saludos.
metallah escribió:@adriano_99

Pues muy bien tío. No lo juegues entonces, que con todo eso no se disfruta nada el juego.

Saludos.

Tengo todos los logros del dark souls prepare to die edition.
Le he echado más de 300 horas horas y eso que no juego nada online.
Spoiler: lo he disfrutado.
El port es una putisima basura digna de meter a gente en la cárcel.
Me podría tirar horas hablando de lo mal que salió el ffx/x2 remaster.
Y así con muchos otros juegos.
Y no solo ports le he echado 400 horas al fallout 4 y me podría estar 4 dias seguidos diciendo cosas que hace mal, tanto a nivel técnico como jugable.
Lo que pasa es que a muchos se os ha metido en la cabeza que no se puede disfrutar algo sin autoconvencerse de que es perfecto.
Que quien se queja es porque lo odia y no es capaz de disfrutarlo.
Cuando no es para nada verdad.
Me saqué todos los logros del primero y estoy casi seguro de que lo haré con este cuando lo juegue.
Pero precisamente por eso quiero que el juego sea la mejor versión posible de sí mismo cuando lo juegue.
Un port rancio con PEORES graficos que en consola no es la mejor versión posible de este juego.
Y si sigue habiendo cosas que están mal cuando lo juegue las seguiré señalando por más que lo esté disfrutando porque, repito, no son cosas contradictorias.
adriano_99 escribió:
Kroxy escribió:

Puedes enseñar la gráfica de rendimiento?

Parece que no te lo crees
Imagen
adriano_99 escribió:
metallah escribió:

Saludos.

He dicho claramente que no estoy jugando porque estoy con él satisfactory.
Y no, no hace falta "sentirlo" para comentar sobre cosas objetivas.
Que el juego se arrastre en los ryzen 3000 es objetivo y no hace falta jugarlo para eso.
El popping super obvio que tiene el juego en el video es objetivo y no me hace falta jugarlo para verlo.
Que cuando sacan un juego en pc deberian de aprovechar la potencia extra que tenemos para meter más y mejores efectos es objetivo no necesito jugarlo.
Es como si hiciesen un port de la switch a la ps5 y el juego se viese exactamente igual que en la switch. Que cuando sacan un juego en pc deberian de aprovechar la potencia extra que tenemos para meter más y mejores efectos es objetivo no necesito jugarlo.
Es como si hiciesen un port de la switch a la ps5 y el juego se viese exactamente igual que en la switch.

Aquí lo único triste es que se aplaudan ports paupérrimos solo porque podemos ponerlo en ultra con casi cualquier gráfica o que se defiendan problemas serios de rendimiento porque el juego nos gusta mucho y tiene que ser perfecto.

"el juego se siente muy fluido"
Mira, he escuchado a gente decir esas palabras hasta del GTAV de la ps3.
La gente es capaz de autoconvencerse de lo que sea y la realidad innegable de ese video es que cuando juegas en cualquier cosa que no sea 16:9 o cuando entras al mundo entre mundos con cualquier configuración el juego NO va fluido.

Estás mezclando churras con merinas de una manera bestial a mi parecer con comentarios como el de la Switch que nada tiene que ver.

Los AAA exclusivos de PS5 (PS4/PS5 en este caso) suelen rayar la perfección técnica en consola, y poco tienen que envidiar a los AAA en PC en mi opinión, salvo resolución/fps lógicamente.
Tanto Gow 2018 como este tienen un aspecto brutal en PS5, para moverlo a 60 fps tiran de resoluciones 2K o inferiores.
El modo calidad que mencionabas de la PS5 como superior a la versión de PC resulta que va a 30fps, que en este caso en concreto se sienten como el culo, eso sí es realmente injugable. Hay otros juegos a 30fps medio pasables en PS5, este no lo es.

Yo mismo comenté anteriormente que el port no es perfecto, pero la mayoría de lo que menciona Alex en el análisis de DF son bugs, como él mismo piensa:
  • El bajón en tarjetas Nvidia en el área de transición del árbol (que ni siquiera es gameplay real, son pantallas de carga encubiertas que suponen un 0,1% del juego siendo generosos) es un error conocido del teselado, bajándolo a medio se soluciona hasta que se publique parche.
  • El problema de CPU en los Ryzen 3000 es otro bug y no es nuevo, ya ha pasado con algún port anterior de juegos de Sony, en este caso es más severo. Deberían del mismo modo corregirlo pronto. Este juego no es demasiado demandante en CPU como pasa en infinidad de títulos provocando stuttering por doquier, eso sí sería grave porque sería generalizado.
  • El port es 1:1 del modo calidad PS5, actualmente para notar esas 2 piedras y efectos de menos en PC te tienen que pausar la imagen como hacen en DF para darte cuenta. De nuevo, tiene que tratarse de un bug y el juego tiene que verse igual que lo mostrado en calidad PS5.
  • El modo ultrawide también me funciona perfecto, en una 3080 a 3440x1440 suave como la mantequilla la gráfica de frametime a 100fps.
El port es perfecto ? Evidentemente no, tienen que solucionar todo esto, pero ni mucho menos el port es una basura como parece que quieres hacer ver, sin siquiera haberlo jugado basándote en el video de DF. Cualquiera que entre y te lea puede pasar de jugarlo pensando algo que no es verdad. De hecho

El juego no es que pensemos que va fluído porque nos guste como parece que piensas, va fluído todo el rato, salvo el tema del teselado en las nvidia, sin caída alguna, creo que es lo que todos queremos cuando jugamos. Si el juego gráficamente a tí te resulta deficiente es otro tema.

De verdad que entendería tu cabreo si fueras poseedor de un 3600 y estuvieras sufriendo esas caídas de fps, pero no entiendo tanta inquina sin haberlo jugado sólo por la experiencia de DF, que como ya te hemos demostrado en el tema del ultrawide, es su caso particular y no aplica.

Y esto como bonus, ya que tanto mencionas DF, ellos piensan que es un gran port con fallos menores por pulir:
Imagen
Puto mundo este, aqui todos LOS QUE LO ESTAMOS JUGANDO diciendo que nos va muy fluido y que, salvo algun detalle, estamos disfrutando mucho y nos parece un buen port, y de repente, aparece el UNICO QUE NO LO ESTA JUGANDO, con mensajes y mensajes de que el port es una mierda en base a unos videos de unos fulanos en youtube....
Para mundo, que me bajo en la siguiente [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y ya como no, tenian que soltar "hay sagas que son intocables" cuando eso importa 0, si este juego se llamase mortadelo y filemon y se viese y rindiese igual, pues diriamos lo mismo, de hecho, el ultimo juego que me pase fue el Alan Wake 2 y comente parecido, en mi 3060 para como se veia y me rendia, no podia pedir mas, estaba muy contento por como me funcionaba...
Kroxy escribió:Parece que no te lo crees
Imagen

No, era simple curiosidad.

xineloeol escribió:Estás mezclando churras con merinas de una manera bestial a mi parecer con comentarios como el de la Switch que nada tiene que ver.

Los AAA exclusivos de PS5 (PS4/PS5 en este caso) suelen rayar la perfección técnica en consola, y poco tienen que envidiar a los AAA en PC en mi opinión, salvo resolución/fps lógicamente.

He dejado de leer aquí porque tienes que estar de broma.
Alan wake 2, hellblade 2, cyberpunk 2077 y black myth wukong le pasan la mano por la cara de manera descarada a nivel técnico a este god of war.
Está muy muy lejos visualmente de lo que se espera de un triple A en 2024.
Solo cambiando los reflejos rancios en SSR por unos buenos reflejos en tiempo real ya mejoraría enteros.
Y lo mismo con las sombras que parecen de un juego de hace 4-5 años.

En fin, si a estas alturas ya debería de saber bien que hay sagas que son intocables.

Así que lo que vosotros queráis, es un port de puta madre y ojalá todos los desarrolladores hiciesen lo mismo.

Bye!
@adriano_99
Lo que también es objetivo es que no todo el mundo tiene que tener el mismo nivel de exigencia para con un port que el que tienes tú. Es muy lícito e incluso normal, exigir al pc mejores ports en términos visuales, de rendimiento, etc pero entiende que si no sale roto (crasheos, rendimiento paupérrimo, etc) es normal que en general, la gente este satisfecha.
El juego tiene un 73% de valoraciones positivas en Steam y la mayoría de críticas vienen por lo de tener que logearse en PSN. Así que no todo el mundo, objetivamente, tiene que pensar como tú.
adriano_99 escribió:
Kroxy escribió:Parece que no te lo crees
Imagen

No, era simple curiosidad.

xineloeol escribió:Estás mezclando churras con merinas de una manera bestial a mi parecer con comentarios como el de la Switch que nada tiene que ver.

He dejado de leer aquí porque tienes que estar de broma.
Alan wake 2, hellblade 2, cyberpunk 2077 y black myth wukong le pasan la mano por la cara de manera descarada a nivel técnico a este god of war.
Está muy muy lejos visualmente de lo que se espera de un triple A en 2024.
Solo cambiando los reflejos rancios en SSR por unos buenos reflejos en tiempo real ya mejoraría enteros.
Y lo mismo con las sombras que parecen de un juego de hace 4-5 años.

En fin, si a estas alturas ya debería de saber bien que hay sagas que son intocables.

Así que lo que vosotros queráis, es un port de puta madre y ojalá todos los desarrolladores hiciesen lo mismo.

Bye!

Si paras de leer tan pronto no me extraña que te pierdas las conclusiones en los análisis técnicos como el de DF, que te has quedado solo con lo malo.

Por otra parte, creo recordar que Ragnarok es de 2022, te tienes que ir a juegos de 2024 para hacer bueno tu argumento.
Qué sé yo, lo mismo esperabas un port hipervitaminado en raytracing para igualarse a estos que comentas, que son los 4 contados top en la industria en la parte técnica.

Por mi parte lo dejo aquí, tontería discutir contigo panicando de un buen port al que ni siquiera has jugado y poniendo de ejemplo un análisis técnico del que te quedas lo que te parece. Nice!
Sinceramente no me he leído nada del debate que estáis teniendo....yo he empezado a jugarlo hoy, llevo un par de horas y con todo en ultra y con los fps capados en rivaturner en 120, de ahí no baja.

1440P, FSR 3.1 Calidad
R7 5800X3D + RX 7900 XT
MrKafka escribió:Sinceramente no me he leído nada del debate que estáis teniendo....yo he empezado a jugarlo hoy, llevo un par de horas y con todo en ultra y con los fps capados en rivaturner en 120, de ahí no baja.

1440P, FSR 3.1 Calidad
R7 5800X3D + RX 7900 XT

Fin del debate ;)
Pero es que no hay debate posible, el juego va extremadamente fluido sin el más mínimo tirón de ningún tipo. Vale que lo juego un 7800x3D y una 4080 Super, pero lo juego a 4K DLSS en modo calidad y gráficos en ultra....se pasa por la piedra a su homónimo de PS5, por muy poco, pero lo hace...y en esa consola después de haber probado todos los exclusivos...se pasa por la piedra a casi todos. Así que sí, está cerca del techo gráfico de la consola.
En cuanto al popping....no he visto en ni un sólo momento este problema, pero en ninguno.
Lo de hablar del juego para otro día, ¿no? qué coñazo por favor, en todos los hilos igual con las mismas mierdas de discusiones acerca del rendimiento. Es que además no sé qué habláis si el port es muy bueno.
El juego esta dpm si no estas afectado ppr los fallos mencionados, con una roñosa RX 580 lo tiraba a 60 fps (con FG) en Alto al principio y ni un solo bajon, en el mapa de la barca ya tuve que bajar a medio y tenia algun bajon a 50 y tantos, si todos los juegos funcionaran asi, el PC como maquina para jugar se impondria en cualquier casa, que estamos hablandos de una RX 580.... Es una Grafica de gama media del 2016 con OC🤣

Tambien es probable que si tuviera un Ryzen 3600 y no el Ryzen 5600 pues no estaria diciendo este comentario visto lo visto😅
Joder, faltaría que no fuera bien con cosas como el 5800x3d/7800x3d o tarjetas como la 7900XT o la 4080S [qmparto]

Son configuraciones que en el mejor de los casos cuestan varias veces más que la consola del port.
[Alex] escribió:Joder, faltaría que no fuera bien con cosas como el 5800x3d/7800x3d o tarjetas como la 7900XT o la 4080S [qmparto]

Son configuraciones que en el mejor de los casos cuestan varias veces más que la consola del port.

No estás atento al hilo...
ivan95 escribió:El juego esta dpm si no estas afectado ppr los fallos mencionados, con una roñosa RX 580 lo tiraba a 60 fps (con FG) en Alto al principio y ni un solo bajon, en el mapa de la barca ya tuve que bajar a medio y tenia algun bajon a 50 y tantos, si todos los juegos funcionaran asi, el PC como maquina para jugar se impondria en cualquier casa, que estamos hablandos de una RX 580.... Es una Grafica de gama media del 2016 con OC🤣

Tambien es probable que si tuviera un Ryzen 3600 y no el Ryzen 5600 pues no estaria diciendo este comentario visto lo visto😅
Holas, tengo un problema con el audio de este juego, conecto mi PC a un receiver sony por audio optico SPDIF para poder sacar el audio 5,1, uso los APO drivers para sacar la señal DTS Interactive, en todos los juegos funciona el 5.1 sin ningún problema, pero en este GOWR no hay manera, sólo por STEREO, alguien mas tiene el mismo problema o alguna manera de solucionarlo para tener sonido envolvente??
De verdad que flipo que haya habido dos paginas de discusiones sobre si los gráficos tal o cual entre uno que no ha jugado al juego y que se basa en medio video de YouTube y el resto.

Yo como no me obsesiona tanto que gráficamente un juego sea una puta maravilla, si no que sea divertido, me lo estoy pasando bien con el juego.

Y lo que le pido a un juego aparte que se vea razonablemente bien (no me muero si mí 3060 TI no lo puede mover en ultra) es que funcione bien, sin graves fallos. Y este lo hace.
Aun recuerdo cuando en los hilos la mayoría de mensajes eran para debatir de lo bueno o malo que era un juego, si su musica molaba o era mala, si su historia era buena o no, de preguntar dudas si no sabías algo y te respondieran etc..

Que buenos tiempos aquellos, ahora es en TODOS LOS HILOS, discusiones absurdas que si va a chorrocientos FPS más en PC que en consola, que si el pc se folla a la consola, que si la consola se folla al pc...

Qué puta pereza de foro. Ya para rematar también se meten unas cuantas páginas entre medias de las discusiones la palabra "woke" y rematamos el hilo de todos los juegos.

Menudo foro de calidad está quedando... da puta pereza entrar a leer pensando que igual alguien está aportando algo y ver las mismas discusiones en todos los hilos.

Yo ni miro a cuantos FPS me va un juego, me dedico a disfrutarlos jugando, lo mismo que cuando iban a 30 putos FPS hasta hace 4 telediarios en las consolas, y la gente los disfrutaba igual, pero no, ahora para poder disfrutar un juego tiene que ir a 2 millones de FPS rocosos, si pega un bajon de 2 millones de FPS a 1 millon es que jode totalmente la experiencia de usuario y es injugable y es para que la compañía despida a todos sus trabajadores.
[Alex] escribió:Joder, faltaría que no fuera bien con cosas como el 5800x3d/7800x3d o tarjetas como la 7900XT o la 4080S [qmparto]

Pues sera que ni hay juegos que salen mal optimizados y van como el culo…no es cuestión de tener mejor o peor equipo. Y en este caso, a mi me va perfecto. He tenido dos lagazos en 3,5h que llevo, normalmente de carga. Y ya está.
@The_Reaper entiendo lo que dices, pero creo que también tenemos que saber movernos por el foro. La 1º solución para eso es crear un hilo técnico, creo que si hay suficiente queja en un mismo hilo se puede crear, pero no estoy seguro.

Pero en este caso no creo que sea necesario, ya que quien quiera hablar sobre el juego propiamente, tiene los subforos de consolas (PS5 o Switch normalmente son los mas populares) puesto que tienen los 2 o 3 modos gráficos que tenga el juego y te guste o no lo vas a ver como te dejen ver y no hay mucho mas que hablar (y aún así a veces se lía, como lo del tema borroso del FFVII Rebirth por ejemplo, pero no es lo habitual).

Esto pasa recientemente con este GoW y con FF16, quien quiera saber temas de la historia, cuándo empezar los DLCs o similar, que pregunte en el subforo de PS5 donde tienen el juego requetepasado. Preguntar aquí me esos temas me parece una pérdida de tiempo.

Y sobre el debate técnico que ha habido, leyendo en diagonal, no veo mal que se tenga una opinión técnica del juego en base a un análisis de Digital Foundry, no son para nada unos don nadie ( @spiderrrboy te quedaste a gusto nombrándoles fulanos ¬¬). De hecho antes de su video parecía que el juego era la hostia a nivel optimización y ha sido salir el video de DF y ojo, resulta que la mayoría de gente no tenía mucha idea de lo que decía (qué raro... pues no, a mi no me extraña para nada). Hay tanto desconocimiento a nivel técnico en la gran mayoría de jugadores que luego se dicen barbaridades como lo de que Wukong no estaba optimizado solo por el hecho de que en ultra no funciona a 4k/60fps con una 3060 o similar que tiene la media de usuarios. Hablar sobre si un juego le funciona de forma fluida o no es una cosa, pero hablar de optimización es algo mas complejo y muchos no tienen suficiente conocimiento para hablar bien del tema.
Rvilla87 escribió:@The_Reaper entiendo lo que dices, pero creo que también tenemos que saber movernos por el foro. La 1º solución para eso es crear un hilo técnico, creo que si hay suficiente queja en un mismo hilo se puede crear, pero no estoy seguro.

Pero en este caso no creo que sea necesario, ya que quien quiera hablar sobre el juego propiamente, tiene los subforos de consolas (PS5 o Switch normalmente son los mas populares) puesto que tienen los 2 o 3 modos gráficos que tenga el juego y te guste o no lo vas a ver como te dejen ver y no hay mucho mas que hablar (y aún así a veces se lía, como lo del tema borroso del FFVII Rebirth por ejemplo, pero no es lo habitual).

Esto pasa recientemente con este GoW y con FF16, quien quiera saber temas de la historia, cuándo empezar los DLCs o similar, que pregunte en el subforo de PS5 donde tienen el juego requetepasado. Preguntar aquí me esos temas me parece una pérdida de tiempo.

Y sobre el debate técnico que ha habido, leyendo en diagonal, no veo mal que se tenga una opinión técnica del juego en base a un análisis de Digital Foundry, no son para nada unos don nadie ( @spiderrrboy te quedaste a gusto nombrándoles fulanos ¬¬). De hecho antes de su video parecía que el juego era la hostia a nivel optimización y ha sido salir el video de DF y ojo, resulta que la mayoría de gente no tenía mucha idea de lo que decía (qué raro... pues no, a mi no me extraña para nada). Hay tanto desconocimiento a nivel técnico en la gran mayoría de jugadores que luego se dicen barbaridades como lo de que Wukong no estaba optimizado solo por el hecho de que en ultra no funciona a 4k/60fps con una 3060 o similar que tiene la media de usuarios. Hablar sobre si un juego le funciona de forma fluida o no es una cosa, pero hablar de optimización es algo mas complejo y muchos no tienen suficiente conocimiento para hablar bien del tema.

Literalmente la frase que más quise señalar y que puse en letras gigantes: TENEMOS QUE DEJAR DE USAR TAN A LA LIGERA EL TÉRMINO BIEN/MAL OPTIMIZADO.
Pero hay gente que se siente personalmente atacada cuando dices algo malo del juego que les gusta, aunque sean datos objetivos.
Y no es la primera vez que @spiderrrboy dice cosas así de digital foundry porque sabe que enseñan datos objetivos innegables y el siempre intenta negar las críticas haciéndolas pasar por cosas subjetivas e intentando que parezca que todo son opiniones y por lo tanto puede decir que no es verdad porque es su opinión contra la de otros.
Y casualmente es una persona que se ha quejado varias veces de que se hable mucho de cosas técnicas o de rendimiento en hilos de juegos de pc.
Y cuando eso no funciona pues van al "lo que dices no cuenta porque tu aun no lo estas jugando".
Pues OK, pues vale. [qmparto]
Lo más gracioso es que cuando dije en base a lo que leía de los del foro que parecía que habia salido bien optimizado nadie me dijo "no puedes decir eso si no lo estas jugando tu".
Porque el " tu no estás jugándolo" solo les es un problema cuando lo que digo no les gusta.
Por eso en la frase señalada dije "tenemos que", porque obviamente me incluyo en ese error.
Optimizar es conseguir el máximo nivel técnico consumiendo lo mínimo posible.
Si consumes poco porque muestras un nivel técnico bajo no estás optimizando estás recortando.
Que oye uno se lo puede pasar pipa con juegos de gráficos de la ps1.
Pero no puedes llamar súper optimizado a ese juego porque en el preset pone "ultra" y te va a 1500fps.
Pero en fin es lo que hay, al final la culpa es mía por seguir discutiendo con gente a la que claramente no le importan los detalles técnicos.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el problema de la comunidad de PC, mucha gente mira más los fps etc en vez de disfrutar el juego. Este juego es disfrutable en PC y no me hace falta una gráfica contando FPS.

Disfuten de los juegos hostia.
Luffy Itadori escribió:Es el problema de la comunidad de PC, mucha gente mira más los fps etc en vez de disfrutar el juego. Este juego es disfrutable en PC y no me hace falta una gráfica contando FPS.

Ay la virgen y volvemos a lo mismo..... [facepalm]
QUE
TE
IMPORTEN
LOS
DETALLES
TECNICOS
NO
SIGNIFICA
QUE
NO
DISFRUTES
LOS
JUEGOS.
De verdad cuesta tanto de entender que no todo el mundo tiene interés en las mismas cosas que vosotros?
El juego al que más horas he dedicado es the binding of isaac (1600)que es un jpg de un niño llorando y el siguiente minecraft que está hecho de cubos.
Pero nada de eso es contradictorio con que me interese la parte técnica de los videojuegos y cómo funcionan y que me guste que las empresas empujen lo que se puede hacer con los gráficos de los juegos.
Si a ti no te interesa nada de eso y solo quieres jugar me parece perfecto pero la gente que no piensa así también disfruta de los videojuegos.
adriano_99 escribió:
Luffy Itadori escribió:Es el problema de la comunidad de PC, mucha gente mira más los fps etc en vez de disfrutar el juego. Este juego es disfrutable en PC y no me hace falta una gráfica contando FPS.

QUE
TE
IMPORTEN
LOS
DETALLES
TECNICOS
NO
SIGNIFICA
QUE
NO
DISFRUTES
LOS
JUEGOS.
De verdad cuesta tanto de entender que no todo el mundo tiene interés en las mismas cosas que vosotros?
El juego al que más horas he dedicado es the binding of isaac (1600)que es un jpg de un niño llorando y el siguiente minecraft que está hecho de cubos.
Pero nada de eso es contradictorio con que me interese la parte técnica de los videojuegos y cómo funcionan y que me guste que las empresas empujen lo que se puede hacer con los gráficos de los juegos.
Si a ti no te interesa nada de eso y solo quieres jugar me parece perfecto pero la gente que no piensa así también disfruta de los videojuegos.

Es un foro de videojuegos, estás comentando en juegos, es decir, la gente quiere hablar del juego, no de si va a más fps o menos o de si el port es mejor o peor, para eso se suele crear un hilo técnico.

Lo siento, a mi me parece que si te ves un video de digital foundry sin jugar y ya dices que no está optimizado es que no disfrutas los videojuegos. A mi me gusta jugar, no verlo en video y mucho menos ser un cuentafps. Me es bastante irelevante que juegues indies o juegos 2d. Este juego es disfrutable no hay que darle más vueltas.
Luffy Itadori escribió:
adriano_99 escribió:

QUE
TE
IMPORTEN
LOS
DETALLES
TECNICOS
NO
SIGNIFICA
QUE
NO
DISFRUTES
LOS
JUEGOS.

Es un foro de videojuegos, estás comentando en juegos, es decir, la gente quiere hablar del juego, no de si va a más fps o menos o de si el port es mejor o peor, para eso se suele crear un hilo técnico.

Lo siento, a mi me parece que si te ves un video de digital foundry sin jugar y ya dices que no está optimizado es que no disfrutas los videojuegos. A mi me gusta jugar, no verlo en video.

No, eso es de lo que TU quieres hablar y eso es de lo que TU no serias capaz de disfrutar.
Ver el video de digital foundry no es un substituto de jugar, lo veo para saber la opinion de gente experta y descubrir cosas que yo por mi solo no soy capaz de ver o las veo pero me falta la capacidad técnica de interpretar y explicar.
Pero lo jugaré cuando termine las cosas que estoy jugando ahora.
Repito, si tu SÓLO quieres jugar me parece entendible pero la gente que además se interesa por detalles técnicos también disfruta.
Igual que hay gente que le gusta mirar coches y conducirlos pero no tiene ningún interés en cómo funcionan.
Pero no te metes en un foro de coches y le dices a la gente "dejad de hablar de caballos de potencia y todo lo demás, yo solo quiero disfrutar conduciendo cread un hilo técnico para las cosas técnicas".
Luffy Itadori escribió:Lo siento, a mi me parece que si te ves un video de digital foundry sin jugar y ya dices que no está optimizado es que no disfrutas los videojuegos.

Y a ti te puede parecer que si llueve y estás en medio de un campo no te mojas, pero la realidad es que te mojas.

Si el xaval está diciendo que puede disfrutar los juegos a la vez que cuenta fps, no entiendo cómo crees tener la capacidad para desmentir una sensación de otra persona, a veces es para flipar los razonamientos de la gente (aunque viniendo de un nuevo usuario que a saber su historial ya no me sorprende tanto).
@adriano_99 Si quieres aprender como funcionan los videojuegos, aprende a programar videojuegos, tampoco vas a aprender viendo un video de Digital Foundry para contar FPS. Instalate un motor y dale caña.

@Rvilla87 Por eso mismo pongo "me parece". Por la turra que está dando, cuando el juego va bien. Es que encima, ni lo ha jugado cojones.

Pero ya lo dejo aquí, este hilo sera monopolizado por los cuentafps, pereza, pero es la parte mala de pertenecer a la comunidad de PC. No os respondo más, sed felices mirando videos.
Yo voy a romper una lanza a favor de @adriano_99 . Llevo poco por aquí pero hasta ahora las cosas que le he leído tienen para mi todo el sentido del mundo. Luego hay gente que si criticas lo mas mínimo de su adorado 'loquesea....' ya se pone en modo defensivo/esquizofrenia/paranoide/hayquematar..... Esos son los que deberían hacérselo mirar.

Respecto al juego, no lo he jugado y no opinare sobre el. Compre el primero y me pareció aburrido hasta decir basta, eso si. Muy bonito. Así que no le he dado a este la oportunidad, no me llama su jugabilidad/argumento.

Seguro que este juego es la segunda venida de Cristo a este mundo pero es que a mi las religiones no me interesan.
Rvilla87 escribió:
Luffy Itadori escribió:Lo siento, a mi me parece que si te ves un video de digital foundry sin jugar y ya dices que no está optimizado es que no disfrutas los videojuegos.

Y a ti te puede parecer que si llueve y estás en medio de un campo no te mojas, pero la realidad es que te mojas.

Si el xaval está diciendo que puede disfrutar los juegos a la vez que cuenta fps, no entiendo cómo crees tener la capacidad para desmentir una sensación de otra persona, a veces es para flipar los razonamientos de la gente (aunque viniendo de un nuevo usuario que a saber su historial ya no me sorprende tanto).

Hay gente incapaz de ver más allá de su propio ombligo y no entiende que otra gente disfruta cosas que el no.
Se acaba de registrar y ya está dando órdenes y hablando de hilos técnicos,huele a la cuenta de un baneado o secundaria.

Luffy Itadori escribió:@adriano_99 Si quieres aprender como funcionan los videojuegos, aprende a programar videojuegos, tampoco vas a aprender viendo un video de Digital Foundry para contar FPS. Instalate un motor y dale caña.

@Rvilla87 Por eso mismo pongo "me parece". Por la turra que está dando, cuando el juego va bien. Es que encima, ni lo ha jugado cojones.

Pero ya lo dejo aquí, este hilo sera monopolizado por los cuentafps, pereza, pero es la parte mala de pertenecer a la comunidad de PC. No os respondo más, sed felices mirando videos.

Ya estoy en ello, tengo un par de demos en unity y ahora estoy aprendiendo unreal engine.
" los cuentafps"
Chico bajate los humos que te acabas de registrar (en teoría).
adriano_99 escribió:
Rvilla87 escribió:

Hay gente incapaz de ver más allá de su propio ombligo y no entiende que otra gente disfruta cosas que el no.
Se acaba de registrar y ya está dando órdenes y hablando de hilos técnicos,huele a la cuenta de un baneado o secundaria.

Luffy Itadori escribió:@adriano_99 Si quieres aprender como funcionan los videojuegos, aprende a programar videojuegos, tampoco vas a aprender viendo un video de Digital Foundry para contar FPS. Instalate un motor y dale caña.

Ya estoy en ello, tengo un par de demos en unity y ahora estoy aprendiendo unreal engine.
" los cuentafps"
Chico bajate los humos que te acabas de registrar (en teoría).

En el momento en el que has dudado del rendimiento de un usuario y te ha puesto una captura deberías haber reculado y no postear más. Ale, monopoliza el hilo con tu gran conocimiento. Yo no molesto más.
Os quejáis de offtopic y de hablar de cuestiones técnicas, pero la única razón por la que esto se está alargando páginas y páginas es porque sois incapaces de aceptar una crítica al juego [carcajad].

Yo todavía no me lo he comprado porque, como él, estoy al Satisfactory. Pero a mí no me vale cualquier cosa, yo ya lo he jugado en PS5 de salida, y lo que espero es que técnicamente sea algo superior a la versión de la Play. Claro que va a seguir siendo un juegazo aunque se vea peor que en la Play, porque Ragnarok es un juegazo de por sí, pero un mínimo de exigencia, hombre.

Todos los ports que han ido saliendo en PC estos años han sido algo superiores en lo técnico (no mucho, pero detalles que al final es lo que se pide, no reinventar la rueda). Con este espero lo mismo, y 0 bugs (que de momento los tiene/ha tenido por lo que habéis ido comentando) y una buena optimización (que parece que, salvo temas puntuales que seguramente sean cosas de drivers o, de nuevo, bugs, cumple como el de 2018)
Senegio escribió:Os quejáis de offtopic y de hablar de cuestiones técnicas, pero la única razón por la que esto se está alargando páginas y páginas es porque sois incapaces de aceptar una crítica al juego [carcajad].

Yo todavía no me lo he comprado porque, como él, estoy al Satisfactory. Pero a mí no me vale cualquier cosa, yo ya lo he jugado en PS5 de salida, y lo que espero es que técnicamente sea algo superior a la versión de la Play. Claro que va a seguir siendo un juegazo aunque se vea peor que en la Play, porque Ragnarok es un juegazo de por sí, pero un mínimo de exigencia, hombre.

Todos los ports que han ido saliendo en PC estos años han sido algo superiores en lo técnico (no mucho, pero detalles que al final es lo que se pide, no reinventar la rueda). Con este espero lo mismo, y 0 bugs (que de momento los tiene/ha tenido por lo que habéis ido comentando) y una buena optimización (que parece que, salvo temas puntuales que seguramente sean cosas de drivers o, de nuevo, bugs, cumple como el de 2018)

No es cuestión de críticas, es cuestión de mentir. A mi gow no es una saga que me encandile, pero si un usuario dice que va regular o tira mentiras en base a un video pues.... El juego va bien se ve algo mejor que en ps5, a más fps.... Y cualquiera que lo juegue lo ve. Mentir es lo que molesta, y dar la turra en base a videos más.
Senegio escribió:Os quejáis de offtopic y de hablar de cuestiones técnicas, pero la única razón por la que esto se está alargando páginas y páginas es porque sois incapaces de aceptar una crítica al juego [carcajad].

El problema es cuando esa opinión se repite hasta la saciedad de alguien que no lo está jugando siquiera llamando poco más que fanboys sin criterio al que lo está jugando y disfrutando. Llámame loco, pero eso no es una opinión.

Al final el hilo se ha quedado bastante guapo, se habla de cualquier cosa menos del juego, entre rencillas personales y quien la tiene más grande.
Yo estoy de acuerdo con Adriano, me identifico con él de hecho. Me encantan los factores técnicos y gráficos de los videojuegos y a la vez disfruto con ellos aún más si cabe, con ciertos conocimientos.

El problema está en que él sigue empecinado en que a personas que se la sudan éstos menesteres, acepten una crítica a un título de cosas que no entienden, ni quieren entender y por más que te empeñes en ello compañero, no lo van a ver como lo podemos ver tú o yo o cualquier persona que le interesen éstos tema. Y eso no es malo tampoco ojo, pero mi consejo es que lo dejes y aceptes que no te van a entender por muchos argumentos que sueltes.
Luffy Itadori escribió:En el momento en el que has dudado del rendimiento de un usuario y te ha puesto una captura deberías haber reculado y no postear más. Ale, monopoliza el hilo con tu gran conocimiento. Yo no molesto más.

Cómo le he dicho a ese usuario tenía curiosidad.
Tengo un canal de youtube lleno de videos en oculto haciendo pruebas de rendimiento en juegos porque es una de las cosas que más hago en este foro.
Eso y crear reshades diferentes.
Y si he dejado de responder es porque me he cansado de la gente super ofendida porque he criticado el juego que les gusta.

Y ya está, ahí está la cosa.
Podrían haber dicho "me la pela si no es un buen port o no está tan optimizado como creía" pero en vez de eso se ponen a discitir diciendo que lo que he dicho es mentira para luego quejarse de que no quieren hablar de lo que he dicho y que YO monopolizo el hilo.

xineloeol escribió:El problema es cuando esa opinión se repite hasta la saciedad de alguien que no lo está jugando siquiera llamando poco más que fanboys sin criterio al que lo está jugando y disfrutando. Llámame loco, pero eso no es una opinión.

Al final el hilo se ha quedado bastante guapo, se habla de cualquier cosa menos del juego, entre rencillas personales y quien la tiene más grande.

Eso no es verdad y lo sabes.
Mi opinión la he dado una sola ez.
Después lo único que he hecho es responder a los que se han ofendido por dicha opinión.
"fanboys sin criterio al que lo está jugando y disfrutando"
No es verdad y tambien lo sabes.
No he llamado fanboy sin criterio ni ninguna otra cosa a nadie por el mero hecho de jugarlo sin más y que no te importen los detalles técnicos.
He criticado a la gente que se ha ofendido y que me ha citado negando hechos objetivos y demostrados porque son incapaces de aceptar que su juego no es perfecto.
Como ya he dicho, si a ti simplemente no te interesa el tema y sólo quieres jugar pues adelante. Disfruta a tu manera.
Ahora si me respondes diciéndome que no es verdad algo que he demostrado con imágenes pues no esperes que me quede callado.

javillo93 escribió:Yo estoy de acuerdo con Adriano, me identifico con él de hecho. Me encantan los factores técnicos y gráficos de los videojuegos y a la vez disfruto con ellos aún más si cabe, con ciertos conocimientos.

El problema está en que él sigue empecinado en que a personas que se la sudan éstos menesteres, acepten una crítica a un título de cosas que no entienden, ni quieren entender y por más que te empeñes en ello compañero, no lo van a ver como lo podemos ver tú o yo o cualquier persona que le interesen éstos tema. Y eso no es malo tampoco ojo, pero mi consejo es que lo dejes y aceptes que no te van a entender por muchos argumentos que sueltes.

Pero una cosa es no entender algo y otra echarte encima de la persona que habla de ello y hacerle luz de gas pretendiendo que se está inventando esas cosas.
Como ha dicho @Senegio , si ellos no se hubiesen empecinado en demostrar que no tengo razón sobre cosas que no entienden y no quieren entender esto habría durado media pagina.
El juego es una pasada, me lo aacabe en una ps4pro con sus limitaciones y me lo pase como un enano con los juguetes de navidad.

Pero eso no quita que hayan cosas que no estan bien.

Después de tanta polémica he buscado el video de YouTube de DF y es verdad que tiene cosas que no se entienden del port.

Cuando entras al portal y sale en las ramas del arbol gigante, que no deja de ser una pantalla de carga, hay un popping que no existia antes. Y da igual que lo pongas en ultra todo que sigue igual.

Y también hay que cuando acabas de llegar a un nuevo mundo tarda un segundo en cargar las textura al maximo.

Es como si el port tuviera algun problema cuando carga nuevos escenarios, supongo que usarían la técnica exclusiva que tiene ps5 con su conexion directa del Nvme con cpu/gpu y eso al portarlo a un formato standard de pc no esta lo bien optimizado que esta.

Luego tiene algun efecto inferior en pc.

Pero luego cuando estas ya jugando, matando bichos con combos, haciendo puzles y demas funciona muy bien, sin stuttering, ni rascadas, sin drenaje del consumo de vram, etc... Una vez estas jugando va todo como la seda.

La cuestion es:

Esos detalles que no estan del todo pulido son tan importantes para joder la experiencia general de jugar a un juegazo?

Evidentemente NO !!!

No empaña para nada lo que el juego te aporta. Hay gente que ver un popping de mas o una textura un poco mal le da una importancia que otros no la damos tanto.

Lo que pasa que como estamos acostumbrados a que nos comamos unos ports o juegos nuevos con fallos graves, con micro-parones, rascadas, cuelgues, bugs, etc... Cuando por fin llega algun juegazo que funciona bien, que al menos te deja jugar sin problemas, sin bugs y tener buena resolución con buenos fps, la gente esta contenta (y con razon).

No creo que nadie este diciendo barbaridades por decir que está contento con como ha salido el juego.

Que podria haber salido cln mejores graficos? Con reflejos RT, pathtracing, etc...? Pues claro, pero si para tener esas mejoras tenemos que renunciar a poder jugar bien pues la gente prefiere no tener esas mejoras.

Que si, que la falacia de nosequé mierda de no poder tener las dos cosas. Nos sabemos de memoria la frasesita de erudito de Harvard. Pero es que la industria es lo que nos tiene acostumbrado. A la que un juego aporta algo nuevo gráficamente nos comemos un rendimiento de mierda. Ojala fuera tener las dos cosas, empujar la tecnología al limite y tener buen rendimiento, pero eso hoy en dia es una utopía. Casi ningun juego va bien cuando sube un peldaño su tecnica grafica.

Al final la gente prefiere poder jugar bien y que el juego se vea bien gracias al apartado artistico aunque no tenga las ultimas tecnologías antes que comerse un rendimiento de mierda aun desactivando rt, pathtracing y su puta madre.

No creo que nadie este equivocado. Cada uno le da importancia a cosas diferentes.

Ojala pudieramos tener las dos cosas, pero la industria hoy en dia es la que es y poco podemos hacer nosotros como usuarios, solo dando nuestra opinión a traves de comprar algo o no, que es lo unico que tienen en cuenta los que hacen juegos.
SECHI escribió:El juego es una pasada, me lo aacabe en una ps4pro con sus limitaciones y me lo pase como un enano con los juguetes de navidad.

Pero eso no quita que hayan cosas que no estan bien.

Después de tanta polémica he buscado el video de YouTube de DF y es verdad que tiene cosas que no se entienden del port.

Cuando entras al portal y sale en las ramas del arbol gigante, que no deja de ser una pantalla de carga, hay un popping que no existia antes. Y da igual que lo pongas en ultra todo que sigue igual.

Y también hay que cuando acabas de llegar a un nuevo mundo tarda un segundo en cargar las textura al maximo.

Es como si el port tuviera algun problema cuando carga nuevos escenarios, supongo que usarían la técnica exclusiva que tiene ps5 con su conexion directa del Nvme con cpu/gpu y eso al portarlo a un formato standard de pc no esta lo bien optimizado que esta.

Luego tiene algun efecto inferior en pc.

Pero luego cuando estas ya jugando, matando bichos con combos, haciendo puzles y demas funciona muy bien, sin stuttering, ni rascadas, sin drenaje del consumo de vram, etc... Una vez estas jugando va todo como la seda.

La cuestion es:

Esos detalles que no estan del todo pulido son tan importantes para joder la experiencia general de jugar a un juegazo?

Evidentemente NO !!!

No empaña para nada lo que el juego te aporta. Hay gente que ver un popping de mas o una textura un poco mal le da una importancia que otros no la damos tanto.

Lo que pasa que como estamos acostumbrados a que nos comamos unos ports o juegos nuevos con fallos graves, con micro-parones, rascadas, cuelgues, bugs, etc... Cuando por fin llega algun juegazo que funciona bien, que al menos te deja jugar sin problemas, sin bugs y tener buena resolución con buenos fps, la gente esta contenta (y con razon).

No creo que nadie este diciendo barbaridades por decir que está contento con como ha salido el juego.

Que podria haber salido cln mejores graficos? Con reflejos RT, pathtracing, etc...? Pues claro, pero si para tener esas mejoras tenemos que renunciar a poder jugar bien pues la gente prefiere no tener esas mejoras.

Que si, que la falacia de nosequé mierda de no poder tener las dos cosas. Nos sabemos de memoria la frasesita de erudito de Harvard. Pero es que la industria es lo que nos tiene acostumbrado. A la que un juego aporta algo nuevo gráficamente nos comemos un rendimiento de mierda. Ojala fuera tener las dos cosas, empujar la tecnología al limite y tener buen rendimiento, pero eso hoy en dia es una utopía. Casi ningun juego va bien cuando sube un peldaño su tecnica grafica.

Al final la gente prefiere poder jugar bien y que el juego se vea bien gracias al apartado artistico aunque no tenga las ultimas tecnologías antes que comerse un rendimiento de mierda aun desactivando rt, pathtracing y su puta madre.

No creo que nadie este equivocado. Cada uno le da importancia a cosas diferentes.

Ojala pudieramos tener las dos cosas, pero la industria hoy en dia es la que es y poco podemos hacer nosotros como usuarios, solo dando nuestra opinión a traves de comprar algo o no, que es lo unico que tienen en cuenta los que hacen juegos.

Hay varios ejemplos de juegos donde se puede tener un buen techo tecnico y un buen rendimiento.
Black myth wukong se ve que flipas si usas una combinación de medio y alto y lo mueve bien una 3060.
Lo mismo con cyberpunk 2077, metro exodus o talos principle 2.
Son juegos que son una maravilla técnica si los pones en ultra pero se ven de puta madre y funcionan bien si los pones en medio/alto.
Así que no estoy de acuerdo en que sea una utopía para nada pedir eso.
Lo que pasa es que la gente no quiere jugar en medio.
La gente quiere jugar en ultra.
Aunque ese ultra sea el equivalente real de otros juegos al medio.
Pero NECESITAN ver que lo tienen al máximo.

Y como ya he dicho yo no tengo ningún problema con quien decide ignorar todo esto y simplemente jugar.
Coño, hay gente que nunca entra a ver las opciones graficas y está en su derecho a no hacerlo.
Pero si decides tú eso al menos acepta que hay gente que hay gente que decide ir por otro camino y que tiene unas prioridades y una exigencias diferentes a las tuyas.
Nunca en ningún momento del hilo se ha criticado a nadie por no importarle los detalles técnicos.
Ni yo ni nadie.
Sólo a la gente que DICE que no le importan cuando lo que en realidad pasa es que odian que los demás hablen de ellos, sobretodo si es para mal.
adriano_99 escribió:Eso no es verdad y lo sabes.
Mi opinión la he dado una sola ez.
Después lo único que he hecho es responder a los que se han ofendido por dicha opinión.
"fanboys sin criterio al que lo está jugando y disfrutando"
No es verdad y tambien lo sabes.

No he llamado fanboy sin criterio ni ninguna otra cosa a nadie por el mero hecho de jugarlo sin más y que no te importen los detalles técnicos.
He criticado a la gente que se ha ofendido y que me ha citado negando hechos objetivos y demostrados porque son incapaces de aceptar que su juego no es perfecto.
Como ya he dicho, si a ti simplemente no te interesa el tema y sólo quieres jugar pues adelante. Disfruta a tu manera.
Ahora si me respondes diciéndome que no es verdad algo que he demostrado con imágenes pues no esperes que me quede callado.

...
Pero una cosa es no entender algo y otra echarte encima de la persona que habla de ello y hacerle luz de gas pretendiendo que se está inventando esas cosas.
Como ha dicho @Senegio , si ellos no se hubiesen empecinado en demostrar que no tengo razón sobre cosas que no entienden y no quieren entender esto habría durado media pagina.

No hace falta ni irse a posts tuyos anteriores. Llevas medio hilo portando la bandera de la sabiduría y diciendo que el resto de la gente no entendemos temas técnicos. He dejado en barbecho infinidad de juegos mal optimizados a la espera de parches precisamente por estar optimizados como el culo.

Si es que tu argumento de mal port cae por su propio peso cuando te basas en un video de DF en el que ni te has molestado en llegar a las conclusiones como te puse en la captura de arriba. Pero ya me cansa el mismo bucle, no te tengo que convencer de nada.
@adriano_99

Cyberpunk y metro han tardado meses en solventar algunos de sus problemas y otros aun siguen estando después de años de salir el juego.

Metro sigue teniendo cuelgues que te joden la partida si estaba haciendo un autoguardado en ese momento y la única solución que exite es jugarlo pirata. Pasate por el hilo de ese juego y lo veras.

Cyberpunk sigue teniendo muchos problemas de rendimiento. Las rascadas de -15-20fps en el mercado ese de dos plantas aun esta ahí después de dos años desde que salio y sigue estando hasta el bug de los coches atravesando la pared del tunel.

Ademas que al mes salen miles de juegos en steam y tu me nombras 3 y dos aun tienen graves problemas tecnicos. Y el wukong tiene microstuttering en algunos momentos y zonas y da igual que bajes los ajustes.

La industria es la que es y 9 de 10 juegos que intentan dar un salto tecnico sale como el culo por eso la gente se alegra cuando puede disfrutar de un juego sin sufrir estas mierdas.

Y yo en ningún momento te he criticado, hasta te he dado la razon con lo de GoW pero parece que si no te comemos los pies somos unos ignorantes que no tenemos ni puta idea del apartado técnico. O estamos contigo a muerte o somos unos analfabetos.

Ademas que haya gente que disfrute de un juego que no tiene esos problemas aunque no tenga las ultimas tecnologías no significa que no conozca y sepa apreciar los saltos técnicos de algunos juegos. No somos unos ignorantes por saber disfrutar de un juego que no es lo último de lo ultimo en lo técnico.

Aplicate el cuento a ti mismo de tu falacia de la falsa dicotomía que tanto repites últimamente (y que nunca usabas antes, la has aprendido la semana pasada y la repites como un loro ahora que la sabes? [qmparto] )

En fin, que si, que el juego no es perfecto y que no es avanzado técnicamente pero se deja disfrutar y da buenos fps a buena resolución aunque los presets reales sean entre medio y altos. Y que? Pasa algo por eso? Somos gilipollas e ignorantes como nos llamas por disfrutar de un juego que no es lo último de lo ultimo?
SECHI escribió:@adriano_99

En fin, que si, que el juego no es perfecto y que no es avanzado técnicamente pero se deja disfrutar y da buenos fps a buena resolución aunque los presets reales sean entre medio y altos. Y que? Pasa algo por eso? Somos gilipollas e ignorantes como nos llamas por disfrutar de un juego que no es lo último de lo ultimo?

PERO COMO COJONES TENGO QUE DECIR LAS COSAS PARA QUE NO ENTENDÁIS LO QUE OS SALE DE LA POLLA????

En que putisimo momento he llamado yo gilipollas o ignorante o absolutamente nada a nadie por disfrutar del juego sin mas?

YA TE LO DIGO YO NUNCA

Estoy hasta la putisima polla de que manipuléis lo que digo e intentéis ponerme de un monstruo que os odia a todos solo por criticar un puto port de un juego.
Así que se acabó el tema, no pienso responder más y todo el que me vuelva a citar diciendo o dando a entender que me meto con los que solo quieren jugar va a ir a ignorados directamente.
A ver si es verdad que acabais el tema. Que se ha dicho ya lo mismo varias veces y siempre vuelve...
@adriano_99 llevas una semana usando un tono de superioridad y dando a entender que todos los que podemos disfrutar de este juego somos ignorantes en temas tecnicos.

No hace falta decirlo directamente para dar un tufo que apesta.

Después cuando te lo han dicho has escrito eso que citas pero todo lo dicho anteriormentr no desaparece.

Hasta yo que te he dado la razon y hasta me adelante a Digital Foundry unos dias antes de su video.

En fin, que mejor dejar que se hable del tema jugable. Creo.que ya esta todo aclarado en el tema tecnico y poco mas se puede decir.
SECHI escribió:@adriano_99 llevas una semana usando un tono de superioridad y dando a entender que todos los que podemos disfrutar de este juego somos ignorantes en temas tecnicos.

No hace falta decirlo directamente para dar un tufo que apesta.

Después cuando te lo han dicho has escrito eso que citas pero todo lo dicho anteriormentr no desaparece.

Hasta yo que te he dado la razon y hasta me adelante a Digital Foundry unos dias antes de su video.

En fin, que mejor dejar que se hable del tema jugable. Creo.que ya esta todo aclarado en el tema tecnico y poco mas se puede decir.

No, eso lo has entendido tú solito.
Y como he dicho a ignorados para no leerte nunca mas.
Bye!
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra y mucho
Volviendo al juego, los que lleváis la trama más avanzada
Los enfrentamientos de Valkirias que teníamos en el primero en este se "sustituyen" por Berserkers según tengo entendido. Llevaré ya casi medio juego y aún no me he encontrado ninguno, es normal ?
¿ Están repartidos o concentrados en alguna parte del juego ?
578 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12