[HO] God of War Ragnarök

Se me va la señal de vídeo, supongo que es porque le estoy exigiendo mucho al hardware; pero hay alguna forma de evitarlo? Aparte de bajar resolución etc me refiero, hay alguna otra forma de evitar eso?
Pistu escribió:Se me va la señal de vídeo, supongo que es porque le estoy exigiendo mucho al hardware; pero hay alguna forma de evitarlo? Aparte de bajar resolución etc me refiero, hay alguna forma de evitar eso?

Aunque a un PC le exijas mucho no tiene por qué perder la señal de video, quizás algo no pinta bien en tu PC/pantalla. Aunque no descarto que fuera del juego pero me extraña ese comportamiento.

Con la poca info que has dado es difícil ayudarte, y si eso te pasa con otros casos donde exijas mucho al hardware ya ni siquiera es una cosa para este hilo (quizás solo que no sabes cuál es la casuística y con un benchmark como 3dmark se te pierde la señal igual). Pero por si te ayuda, probaría a cambiar de cable DP/HDMI, conectarlo a otro conector de la gráfica y pantalla, desinstalar los drivers con DDU y volverlo a instalar, probar una versión anterior de los drivers, desactivar el VRR temporalmente...
Alguien sabe cómo solucionar el mensaje de error 0xc0000142 en god of war Ragnarok?

Gracias
Fertoledoone escribió:Muy buenas creeis que con una 1070 ti, una b450 aorus pro, un amd ryzen 2600, 32 gb de ram lo puedo jugar bien? gracias

Yo tengo un Ryzen 7 2700x con la misma placa que tu, 16gb de ram y la misma gráfica y lo estoy jugando de lujo en medio en resolución 2560x1440.
Buenas! Quiero pillar este juego, pero no se que tal irá con un R5 7600X y una RX 7800XT. Me dijeron que estaban teniendo problemas con los drivers de AMD
Gracias!
Una pregunta para jugar a este juego hay que estar conectado si o si a psn?
wickman escribió:Una pregunta para jugar a este juego hay que estar conectado si o si a psn?

Pues es curioso porque a nivel de requisito según el juego, sí, es necesario. Pero resulta que han sido varios los que de una forma u otra (con steam deck o en PC) no han necesitado enlazar la cuenta con PSN ni hacer login. Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=5an4vKBSZlI

Just to clarify about the PSN Login requirement for GoW Ragnarok.

During my testing, my PSN was/is NOT connected/linked to Steam. I was not even prompted to 'Login' to PSN on either my Desktop or Steam Deck.

Other friends were simply able to say "NO" and play the game.

I'm not sure why other people are seeing a login screen when I didn't or why others say "No" to login their game will close.

This needs to be investigated and I'm not sure how to properly do so...

Ese mensaje es de hace 2 días, la misma fecha en la que vi en reddit gente que con steam deck ni siquiera les salió lo de PSN o les salía y podían cancelarlo.

Si de hace 2 días a ahora han cambiado algo (lo han actualizado hace poco), ya ni idea, sería cuestión de ver casos mas recientes.
Como cae el rendimiento en las zonas entre portales.
He estado haciendo pruebas y el teselado consume un montón en esas zonas. Dejándo esa opción en medio he conseguido que no me bajé en esas zonas por debajo de 60.
La config la tengo toda en ultra menos el teselado en normal. Calidad en dlss y sin FG jugandolo a 4k en mi equipo.
Rvilla87 escribió:
wickman escribió:Una pregunta para jugar a este juego hay que estar conectado si o si a psn?

Pues es curioso porque a nivel de requisito según el juego, sí, es necesario. Pero resulta que han sido varios los que de una forma u otra (con steam deck o en PC) no han necesitado enlazar la cuenta con PSN ni hacer login. Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=5an4vKBSZlI

Just to clarify about the PSN Login requirement for GoW Ragnarok.

During my testing, my PSN was/is NOT connected/linked to Steam. I was not even prompted to 'Login' to PSN on either my Desktop or Steam Deck.

Other friends were simply able to say "NO" and play the game.

I'm not sure why other people are seeing a login screen when I didn't or why others say "No" to login their game will close.

This needs to be investigated and I'm not sure how to properly do so...

Ese mensaje es de hace 2 días, la misma fecha en la que vi en reddit gente que con steam deck ni siquiera les salió lo de PSN o les salía y podían cancelarlo.

Si de hace 2 días a ahora han cambiado algo (lo han actualizado hace poco), ya ni idea, sería cuestión de ver casos mas recientes.

Entonxes exige conexión si o si? En reddit hay usuarios que dicen que sony pretende cobrar por jugar online a sus juegos en pc y de ahí el motivo
El juego no requiere conexión, requiere linkar cuenta de Steam a la de PSN la primera vez que inicias el juego.
POLUX1980 escribió:Buenas! Quiero pillar este juego, pero no se que tal irá con un R5 7600X y una RX 7800XT. Me dijeron que estaban teniendo problemas con los drivers de AMD
Gracias!

Te va a funcionar genial. Tuvo problemas de drivers el primer GoW de 2018, pero este esta incluso mejor optimizado. Asi que sin miedo. Puedes jugar en ULTRA con una media de +100fps solidos!
POLUX1980 escribió:Buenas! Quiero pillar este juego, pero no se que tal irá con un R5 7600X y una RX 7800XT. Me dijeron que estaban teniendo problemas con los drivers de AMD
Gracias!

Tengo un 5800X y una 7900 XTX.

Todo Ultra, con FSR 3.1 en nativo. Me tira los FPS que quiera y encima lo he jugado usando la Legion Go con el Moonlight y servidor Sunshine a 150Mbs de bitrate a 1600p

Finisimo. Yo creo que me funciona a los 144FPS de la Legion, porque no he notado tirones ni absolutamente nada y eso jugandolo en streaming. Parecía nativo.

Si no tengo los últimos drivers, serán los anteriores, pero me va de coña.

Yo creo que la optimización del juego, es lo mejor que he visto en años.
En el vídeo del analaista de bits parece un calco a la versión de ps5. No veo diferencias. Quizas de ahi venga el buen rendimiento ya que la ps5 seria una configuración en pc entre medio y alto y con reescalados de resolución por debajo de fullhd.

Aun asi por lo que he visto no se ve mal, todo lo contrario, pero quizas le ha faltado algo de ambicion en el port. Ni siquiera en los reflejos o en la oclusion podrian haber mejorado un poco mas, la verdad.
sabeis si van a parchear para poder jugar con el dualsense inalambricamente?
¿No se puede jugar por BT con el Dualsense?
ivan95 escribió:¿No se puede jugar por BT con el Dualsense?

No, al menos con la vibración haptica....
Pero eso creo que no se puede usar en ningun juego por BT......
En mi caso el dualsense solo funciona por cable, por BT hay que activar Steam input. Lo estoy jugando con cable.

Es una gozada este juego en pc a 120fps, con el fov ampliado y lo fluido que va. Si bien se le notan un poco las costuras de ser un juego de ps4 con un par de años a sus espaldas, se ve muy bien.
La mezcla de puzles, plataformeo y combate es de lo mejor que se ha parido.
Pues ya termine el Alan wake 2, y acabo de instalar este juego, me he quedado impresionado con el rendimiento, todo en ultraz dlss en dlla, fg de amd, a 2k, me va super fluido, solo he llegado a la parte que llegan a la casa pero joder, sorprendido como se ve y como rinde, encima me lleve el portatil a la tv lg oled para jugar con Hdr... Se ve que flipas...
es un putísimo vicio el juego, lo estoy disfrutando igual que el primero

lo que no me gusta es que te dan pistas para resolver la forma de avanzar, hay una opción el menú de retrasar los consejos, pero parece que sirve de poco, lo tengo en "activado" no sé si lo tengo que poneren "desactivado" ¿hay alguna forma de que no te den consejos?
Ya ha salido mod para desactivar el horrendo efecto viñeta:
[FIX] DISABLE VIGNETTE, DOF and TAA. Graphics optimization Guide

Que unido al del fov que salió hace unos días, perfecto para disfrutar el juego en todo su esplendor.
Pistu escribió:Se me va la señal de vídeo, supongo que es porque le estoy exigiendo mucho al hardware; pero hay alguna forma de evitarlo? Aparte de bajar resolución etc me refiero, hay alguna otra forma de evitar eso?

Mira a ver si es el cable, que parece una tontería pero a mí me pasó hace dos semanas, me pasé 3 días pensando que se me había jodido la gráfica y mirando todo y lo que estaba mal era el cable que mi gato había soltado un poco y eso hacía que de cuando en cuando se fuera a negro.
Eleunon escribió:
Pistu escribió:Se me va la señal de vídeo, supongo que es porque le estoy exigiendo mucho al hardware; pero hay alguna forma de evitarlo? Aparte de bajar resolución etc me refiero, hay alguna otra forma de evitar eso?

Mira a ver si es el cable, que parece una tontería pero a mí me pasó hace dos semanas, me pasé 3 días pensando que se me había jodido la gráfica y mirando todo y lo que estaba mal era el cable que mi gato había soltado un poco y eso hacía que de cuando en cuando se fuera a negro.

Es cuando se revoluciona, me pasa en el segundo mapa, justo después de la primera etapa en la nieve, en la nieve todo normal
A mí me pasaba cuando pedía carga el juego, porque claro por el cable se debía perder una parte. Te lo digo como opción porque tampoco tengo más datos, si te pasa en otros juegos, si has hecho algún test, las temperaturas, etc.
empanuti escribió:es un putísimo vicio el juego, lo estoy disfrutando igual que el primero

lo que no me gusta es que te dan pistas para resolver la forma de avanzar, hay una opción el menú de retrasar los consejos, pero parece que sirve de poco, lo tengo en "activado" no sé si lo tengo que poneren "desactivado" ¿hay alguna forma de que no te den consejos?

Iba a preguntar lo mismo, siguen dando por culo con las puñeteras pistas para retrasados.
Eleunon escribió:A mí me pasaba cuando pedía carga el juego, porque claro por el cable se debía perder una parte. Te lo digo como opción porque tampoco tengo más datos, si te pasa en otros juegos, si has hecho algún test, las temperaturas, etc.

Le pase un test que no me acuerdo cómo se llama pero el icono es un fuego, todo bien, temperatura unos 86 grados.

Jugaré un poco con los ajustes gráficos a ver si doy con alguno que no pete, si no doy pues nada, me jodere y ya lo jugaré en un futuro con otro pc. Me fastidia porque me había gustado
xineloeol escribió:Ya ha salido mod para desactivar el horrendo efecto viñeta:

Que unido al del fov que salió hace unos días, perfecto para disfrutar el juego en todo su esplendor.

Graciasssssssssssssssss, qué maravilla por favor.
(mensaje borrado)

Disculpa por mi ignorancia pero que es la viñeta en este juego en específico?
Lo del fov si me interesaría alejar un poco la cámara y ver como luce pero no entiendo q es la viñeta en un juego..
miguelon52 escribió:

Disculpa por mi ignorancia pero que es la viñeta en este juego en específico?
Lo del fov si me interesaría alejar un poco la cámara y ver como luce pero no entiendo q es la viñeta en un juego..

Esquinas de la pantalla oscurecidas, es un filtro muy recurrente en cine, fotografía o videojuegos.
empanuti escribió:es un putísimo vicio el juego, lo estoy disfrutando igual que el primero

Leí hace poco que iban a incluir esa opción, pero no recuerdo para cuando la iban a poner ¿La opción que tienes activada no se llamará "sincronización de acertijos" o algo así? Porque si es así, lo único que hace es darte más tiempo para resolver los puzles de las campanas.

Recuerdo que cuando lo jugué en PS5 alguien dijo que esa opción lo que hacía era retrasar las pistas. Pero no era verdad, simplemente la prensa española, haciendo gala de su profesionalidad más que contrastada ( [Ooooo] ) expandió el bulo sin ni siquiera probar la opción.
bujero escribió:

Leí hace poco que iban a incluir esa opción, pero no recuerdo para cuando la iban a poner ¿La opción que tienes activada no se llamará "sincronización de acertijos" o algo así? Porque si es así, lo único que hace es darte más tiempo para resolver los puzles de las campanas.

Recuerdo que cuando lo jugué en PS5 alguien dijo que esa opción lo que hacía era retrasar las pistas. Pero no era verdad, simplemente la prensa española, haciendo gala de su profesionalidad más que contrastada ( [Ooooo] ) expandió el bulo sin ni siquiera probar la opción.

se llama "menos pistas en los acertijos" y, en la descripción pone que retrasa los consejos sobre los acertijos, no es un invento de la prensa, el problema es que no parece que haga mucho efecto, porque enseguida te dicen lo que tienes que hacer. Yo lo tengo en "activado", no sé si hay que ponerlo en "desactivado".

P.D: "sincronización de acertijos" es otra opción que sí que parece que te da mas tiempo para resolver los puzles de las campanas
empanuti escribió:
bujero escribió:

se llama "menos pistas en los acertijos" y, en la descripción pone que retrasa los consejos sobre los acertijos, no es un invento de la prensa, el problema es que no parece que haga mucho efecto, porque enseguida te dicen lo que tienes que hacer. Yo lo tengo en "activado", no sé si hay que ponerlo en "desactivado".

P.D: "sincronización de acertijos" es otra opción que sí que parece que te da mas tiempo para resolver los puzles de las campanas

Vale, es que esa opción que dices la han añadido hace poco. En la versión de PS5 no estaba por lo menos cuando lo jugué yo.
Vaya peñazo la parte de
Angrboda
se hace muy cuesta arriba esta parte.
@xineloeol Pues prepárate, porque no es la única. Es lo que hablaba otras veces de los problemas de ritmo de esta entrega con respecto a la anterior. Hace falta un mod para saltarse esas partes en NG+ [carcajad]
unairaga escribió:Alguien sabe cómo solucionar el mensaje de error 0xc0000142 en god of war Ragnarok?

Gracias

Vaya huevos también jejejeje.

Preguntar por un error del Game pirata. Simplemente el antivirus que uses te bloqueo X archivos.
Senegio escribió:@xineloeol Pues prepárate, porque no es la única. Es lo que hablaba otras veces de los problemas de ritmo de esta entrega con respecto a la anterior. Hace falta un mod para saltarse esas partes en NG+ [carcajad]

El problema es que la alargan demasiado, ésta en concreto será de más de 1h, la inicial de Atreus me gustó pero esta en cambio es un coñazo.

Entiendo estas zonas de más calma, encajan bien a nivel narrativo, pero leñe, no la alargueis tantísimo coño! Anoche me quedé frito en ese capítulo, pero literal 🤣
Voy a comentar impresiones. El juego me está gustando en las 6 horas que llevo jugadas, el combate maravillo y muy retante en "difícil" que te hace tener que aprovechar todas tus herramientas/movimientos, pero tengo un regusto amargo de fondo y os digo por qué. Lo noto demasiado continuista, me da la sensación de que pusieron al equipo "B" de Santa Monica Studios a hacer esta secuela aprovechando la base del primero y añadiendo una nueva historia y tal y el equipo principal se puso con el siguiente gran proyecto. No lo noto como un mastodonte a nivel artístico ni a nivel de escala como el primero, no sé si es que llevo poco, pero es la sensación que me da. Al menos en el inicio no es un juego que me sorprenda en nada, parece un DLC. Gráficamente no sé si es por el port de PC pero me parece incluso peor que el primero, se nota un juego anticuado, no luce nada teniendo en cuenta los juegos que han salido últimamente en PC. Los menús son horribles, peor que en el primero, muy grandes y descuidados visualmente, otra vez, no sé si porque en este port han descuidado eso pero en el anterior no pasaba.

Otra cosa negativa a destacar y que podrían haber mejorado son las secciones de escalada, menudo coñazo por favor... eres el dios de la guerra, pega un salto o yo qué sé.

Dicho esto, pues muy disfrutable si te gustó god 2018 díficil que no te guste este. La historia muy interesante.
SuperKillo escribió:Voy a comentar impresiones. El juego me está gustando en las 6 horas que llevo jugadas, el combate maravillo y muy retante en "difícil" que te hace tener que aprovechar todas tus herramientas/movimientos, pero tengo un regusto amargo de fondo y os digo por qué. Lo noto demasiado continuista, me da la sensación de que pusieron al equipo "B" de Santa Monica Studios a hacer esta secuela aprovechando la base del primero y añadiendo una nueva historia y tal y el equipo principal se puso con el siguiente gran proyecto. No lo noto como un mastodonte a nivel artístico ni a nivel de escala como el primero, no sé si es que llevo poco, pero es la sensación que me da. Al menos en el inicio no es un juego que me sorprenda en nada, parece un DLC. Gráficamente no sé si es por el port de PC pero me parece incluso peor que el primero, se nota un juego anticuado, no luce nada teniendo en cuenta los juegos que han salido últimamente en PC. Los menús son horribles, peor que en el primero, muy grandes y descuidados visualmente, otra vez, no sé si porque en este port han descuidado eso pero en el anterior no pasaba.

Otra cosa negativa a destacar y que podrían haber mejorado son las secciones de escalada, menudo coñazo por favor... eres el dios de la guerra, pega un salto o yo qué sé.

Dicho esto, pues muy disfrutable si te gustó god 2018 díficil que no te guste este. La historia muy interesante.

El apartado gráfico, visual y estético de God of War: Ragnarok es simplemente exquisito, una auténtica delicia para la vista. Los escenarios y paisajes son aún más exóticos, atractivos y bellos que en la primera entrega, lo que lo posiciona como uno de los juegos más impresionantes visualmente en la actualidad.

Si no alcanza el nivel gráfico que algunos podrían esperar, es únicamente porque fue desarrollado sobre la base de una PS4 FAT con 1,82 teraflops, lo que es asombroso considerando la magnitud del juego y el hardware en el que puede funcionar.

En cuanto a la historia, está mucho más elaborada que la anterior. Aunque algunas secciones en las que se controla a Atreus pueden resultar aburridas y tediosas, la variedad de personajes es notable, todos bien introducidos y con historias bien desarrolladas.

Coincido plenamente en que el juego sigue una línea continuista y que el diseño del menú es más complicado y confuso que en el primer título.

Además, no hay que olvidar que este juego triple A fue desarrollado en plena pandemia, lo que añade aún más mérito a la increíble calidad del trabajo de Santa Monica Studio.
Joder pues a mí a nivel gráfico, de puesta en escena, ambientación,... Me está sorprendiendo para muy bien, no sé si es por jugarlo todo a tope y a 2k en Pc, porque los trailers en Ps5 no me parecieron gran cosa a nivel gráfico...
Os pasa que la voz del acompañante se escucha muy muy baja?
Digamos que mantiene bien el tipo para ser un juego de hace 2 años diseñado para una máquina obsoleta como lo es la ps4.
Queda muy atrás de títulos más recientes como Wukong o Alan Wake 2 como es lógico.

He pasado la parte de
Angrboda
y vuelve a remontar de nuevo. Seguimos!
xineloeol escribió:Digamos que mantiene bien el tipo para ser un juego de hace 2 años diseñado para una máquina obsoleta como lo es la ps4.
Queda muy atrás de títulos más recientes como Wukong o Alan Wake 2 como es lógico.

He pasado la parte de
Angrboda
y vuelve a remontar de nuevo. Seguimos!

Pues yo vengo de jugar a Alan Wake 2 que me ha flipado, todo ultra a 2k sin RT y no tengo la sensacion que este juego este muy atras, eso si, curiosamente estan mejor los exteriores que los interiores, algunas cuevas se ven de pena ...
Me parece una locura como esta recreada la nieve y como las deforma totalmente al paso de Atreus asi como los efectos de la medio neblina y los copos cayendo y agitandose por el viento, me recuerdan un poco al principio de RDR2...
spiderrrboy escribió:Joder pues a mí a nivel gráfico, de puesta en escena, ambientación,... Me está sorprendiendo para muy bien, no sé si es por jugarlo todo a tope y a 2k en Pc, porque los trailers en Ps5 no me parecieron gran cosa a nivel gráfico...

en ps5 en modo rendimiento va a 4k y alguna vez baja a 1800p y 60fps como rocas
las settings segun df en ps5 equivalen a ultra y alguna cosilla en alto
versiones identicas pc high end vs ps5
flejep escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pues a mí a nivel gráfico, de puesta en escena, ambientación,... Me está sorprendiendo para muy bien, no sé si es por jugarlo todo a tope y a 2k en Pc, porque los trailers en Ps5 no me parecieron gran cosa a nivel gráfico...

Se te va olvida que esta reescalado desde 1200p y a veces desde 900p.
Las secciones de Atreus son un puto coñazo que cortan el ritmo muchísimo, ojalá se pudiesen saltar. Sólo por ésto para mí es muy inferior al de 2018. Jamás me había aburrido en un God of War, en mi vida me había pasado, y con éste no sé la cantidad de resoplidos que he podido hacer mientras jugaba en dichas partes. Y eso que no soy jugador que no tolere los ritmos lentos, de hecho Red Dead Redemption 2 es de mis juegos favoritos, simplemente las partes de Atreus en éste juego se me hacen pesadísimas y aburridas, en mi opinión están mal diseñadas.
javillo93 escribió:Las secciones de Atreus son un puto coñazo que cortan el ritmo muchísimo, ojalá se pudiesen saltar. Sólo por ésto para mí es muy inferior al de 2018. Jamás me había aburrido en un God of War, en mi vida me había pasado, y con éste no sé la cantidad de resoplidos que he podido hacer mientras jugaba en dichas partes. Y eso que no soy jugador que no tolere los ritmos lentos, de hecho Red Dead Redemption 2 es de mis juegos favoritos, simplemente las partes de Atreus en éste juego se me hacen pesadísimas y aburridas, en mi opinión están mal diseñadas.

+1

He pasado la segunda parte de Atreus que es larguísima y he acabado hastíado. Espero que no se repitan más o no descartaría dejarlo.

Pasar de Kratos con la Leviatán o las Espadas del Caos a tirar 4 flechitas no tienen ningún sentido, encima con personajes secundarios que dan bastante asquete (incluido Atreus). Es una manera muy tonta de alargar el juego.
Se juega “bastante” con Atreus en esta entrega, así que vais a tener que poner de vuestra parte.

A mí no me gusta nada, el combate que tiene además no ayuda, es pasar de Kratos a Atreus y el “downgrade” es bestial.

De hecho las mejores partes de Atreus no son por Atreus sino por el personaje que le acompañe en cada momento.

Por eso le decía a @spiderrrboy que me quedo con el de 2018. De todas formas en Ragnarok las partes de Kratos (argumento y combate) creo que son superiores al de 2018, y no digo más 🤗
Pues, si el juego se trata de Atreus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
SECHI escribió:
flejep escribió:

Se te va olvida que esta reescalado desde 1200p y a veces desde 900p.

como?
deje de inventar caballero y lease el análisis de digital foundry
Performance mode (2160p spends most of the time in 1872p range)

by df
578 respuestas
15, 6, 7, 8, 912