SuperKillo escribió:Voy a comentar impresiones. El juego me está gustando en las 6 horas que llevo jugadas, el combate maravillo y muy retante en "difícil" que te hace tener que aprovechar todas tus herramientas/movimientos, pero tengo un regusto amargo de fondo y os digo por qué. Lo noto demasiado continuista, me da la sensación de que pusieron al equipo "B" de Santa Monica Studios a hacer esta secuela aprovechando la base del primero y añadiendo una nueva historia y tal y el equipo principal se puso con el siguiente gran proyecto. No lo noto como un mastodonte a nivel artístico ni a nivel de escala como el primero, no sé si es que llevo poco, pero es la sensación que me da. Al menos en el inicio no es un juego que me sorprenda en nada, parece un DLC. Gráficamente no sé si es por el port de PC pero me parece incluso peor que el primero, se nota un juego anticuado, no luce nada teniendo en cuenta los juegos que han salido últimamente en PC. Los menús son horribles, peor que en el primero, muy grandes y descuidados visualmente, otra vez, no sé si porque en este port han descuidado eso pero en el anterior no pasaba.
Otra cosa negativa a destacar y que podrían haber mejorado son las secciones de escalada, menudo coñazo por favor... eres el dios de la guerra, pega un salto o yo qué sé.
Dicho esto, pues muy disfrutable si te gustó god 2018 díficil que no te guste este. La historia muy interesante.
El apartado gráfico, visual y estético de God of War: Ragnarok es simplemente exquisito, una auténtica delicia para la vista. Los escenarios y paisajes son aún más exóticos, atractivos y bellos que en la primera entrega, lo que lo posiciona como uno de los juegos más impresionantes visualmente en la actualidad.
Si no alcanza el nivel gráfico que algunos podrían esperar, es únicamente porque fue desarrollado sobre la base de una PS4 FAT con 1,82 teraflops, lo que es asombroso considerando la magnitud del juego y el hardware en el que puede funcionar.
En cuanto a la historia, está mucho más elaborada que la anterior. Aunque algunas secciones en las que se controla a Atreus pueden resultar aburridas y tediosas, la variedad de personajes es notable, todos bien introducidos y con historias bien desarrolladas.
Coincido plenamente en que el juego sigue una línea continuista y que el diseño del menú es más complicado y confuso que en el primer título.
Además, no hay que olvidar que este juego triple A fue desarrollado en plena pandemia, lo que añade aún más mérito a la increíble calidad del trabajo de Santa Monica Studio.