PSX22 escribió:La unica forma de comparar gow2 a nivel exito es con el mismo, osea con primero. Sacar 2 o 3 veces menos pico de jugadores es un dato 100% objetivo. Un exito no es vender, es vender mas que lo anterior que has hecho. GTAV ha vendido 200 millones, si GTA6 vendiese 100 millones, seria un fracaso, porque compite consigo mismo.
No, un éxito lo definirá el que paga. El que haya metido 300M a GTA 6 y diga que necesita al menos 50M de copias vendidas para él ver "el éxito" , no lo mides tu , no lo mido yo, lo mide el que paga. Gracias a ti , a mi , y al resto de compradores (que ni siquiera de jugadores, si no de compradores), se hablará de éxito.
Diablo 4 no dejas de leer lo malisimo que es, y que mejor el 2 (me descojono), y en poco más de un año de vida, ya seguramente esté ultra amortizado, y lo que menos diga la compañía, es "fracaso".
sspyd3r escribió:1- Tengo 35 palos y desde los 90 en pc siempre han existido los joysticks, mandos, etc, ergo no, el pc no solo es teclado y ratón desde nunca vaya.
Si hablas de josticks, mandos , etc en pc, es que no has tenido uno en la vida vaya.
Hasta poder enchufar por USB el controller de 360 en pc, los controller eran UN AUTENTICO CANCER en pc.
De hecho es fácil ver cuando se han disparado los multis en pc, a partir de existir un buen controller (ahora tienes el de 360, tienes el de one, ps4 , ps5 , y ya ahora si tienes muchos "multi marca" que van bien en pc)
Pero en serio, los controller "de los 90", no podían ser peores... no había cabida para que fuesen peores, eran "plug&play" por los cojones.
Josticks, servían para los simuladores de vuelo, nada más.