Senegio escribió:@spiderrrboy Tú cómprate Ragnarok y juégalo, bicho. Y me cuentas si en cuanto a ritmo te gusta más el de 2018 o este (a mí más el de 2018 y por eso lo pongo por delante en el global, pero jugablemente es mejor juego Ragnarok de calle)
Me estoy calentando cosa mala, debo dejar de entrar en el hilo![]()
![]()
PSX22 escribió:La unica forma de comparar gow2 a nivel exito es con el mismo, osea con primero. Sacar 2 o 3 veces menos pico de jugadores es un dato 100% objetivo. Un exito no es vender, es vender mas que lo anterior que has hecho. GTAV ha vendido 200 millones, si GTA6 vendiese 100 millones, seria un fracaso, porque compite consigo mismo.
PSX22 escribió:Generos de PC son clasicamente los RTS o CRPG ( computer RPG igual te da pistas de a que plataforma pertenece xd). Y godOf War no es el clasico genero de raton precisamente. Pense que se entenderia. Si, en PC puedes jugar hasta a la wii Emulada con un mando IR casero, pero eso no es un juego de PC clasico.
PSX22 escribió:@Rvilla87
hombre baldurs gate 3 no es del año 2000 es un cRPG y es un genero clasico de PC ( no por usar raton, que se puede jugar con mando)
Si, para centrarme en lo que comentas de ventas y fracasos, cuantas ventas tiene gow2 en PC y cuantas en PS5? se ve claramente en los jugadores de PC , que comparativamente es un fracaso, sony lo saca porque realmente no cuesta nada de producir el port en comparacion a 200-300 millones originales. Pero lo que yo digo es que de salir solo en PC; ese juego no seria viable.
Luego fuera del tema central si que hay generos de pc como comentaba los RTS, diablo, MSFS, pero no por usar raton,porque son de PC de siempre. Todo se puede jugar con todo, pero no es muy normal jugar sekiro con teclado o jugar age of empires con mando ( que se puede ) pero si hay asociaciones historicas que deben ser reconocidas.
RepubliKano83 escribió:¿Alguien sabe como poner el juego a pantalla completa en 1440?
Solo me deja si lo juego a 4k, si bajo resolución lo ejecuta en modo ventana
PSX22 escribió:La unica forma de comparar gow2 a nivel exito es con el mismo, osea con primero. Sacar 2 o 3 veces menos pico de jugadores es un dato 100% objetivo. Un exito no es vender, es vender mas que lo anterior que has hecho. GTAV ha vendido 200 millones, si GTA6 vendiese 100 millones, seria un fracaso, porque compite consigo mismo.
sspyd3r escribió:1- Tengo 35 palos y desde los 90 en pc siempre han existido los joysticks, mandos, etc, ergo no, el pc no solo es teclado y ratón desde nunca vaya.
Entre que no respondes a lo que te remarco como importante y que vas cambiando de tema continuamente... te voy a citar organizando el post porque lo de empezar por el tema de juegos clásicos en PC, seguir con lo de las ventas y terminar de nuevo con el tema de juegos clásicos (no podías haberlo escrito junto a la 1º frase?) me parece que no ayuda a explicarse bien:PSX22 escribió:hombre baldurs gate 3 no es del año 2000 es un cRPG y es un genero clasico de PC ( no por usar raton, que se puede jugar con mando)
[...]
Luego fuera del tema central si que hay generos de pc como comentaba los RTS, diablo, MSFS, pero no por usar raton,porque son de PC de siempre. Todo se puede jugar con todo, pero no es muy normal jugar sekiro con teclado o jugar age of empires con mando ( que se puede ) pero si hay asociaciones historicas que deben ser reconocidas.
¿Estás justificando que el hecho de salir un juego clásico en PC en el año 2023 demuestra que es el género clásico de PC? ¿Acaso eso desmiente el hecho que, desde hace no muchos años, en PC salen juegos de todos los géneros? Que estamos en 2024, ya te lo dije, no me hagas repetir 20 veces las cosas.
Sigues sin decirme NADA DEL TEMA DE VENTAS en relación a lo que dijiste de "no venden estos juegos" o "no son juegos muy de PC". Ya te lo pongo en mayúsculas porque parece que no te enteras.PSX22 escribió:Si, para centrarme en lo que comentas de ventas y fracasos, cuantas ventas tiene gow2 en PC y cuantas en PS5? se ve claramente en los jugadores de PC , que comparativamente es un fracaso, sony lo saca porque realmente no cuesta nada de producir el port en comparacion a 200-300 millones originales. Pero lo que yo digo es que de salir solo en PC; ese juego no seria viable.
Ahora añades algo nuevo, que de salir solo en PC no sería viable. Pero es que tampoco iba de esto el tema como te dije, hablaba de la opinión de las empresas.
De hecho tú mismo te medio respondes al decir que Sony lo saca en PC porque le cuesta poco producir el port... y no lo dices, pero se entiende que le reporta mas ingresos que el coste con lo cual le reporta beneficios, no? Si crees que sí, no sé a qué viene todo este debate si es lo que te he dicho en repetidas ocasiones: da igual lo que consideremos fracaso tú y yo, quien tiene que decidirlo son las empresas y si siguen sacando juegos en PC es que no considerarán que sean fracasos. Me estarías dando la razón en ese tema (y no en mi forma de ver qué es un fracaso, cosa que te dije que era OTRO tema y no importaba).
Y si por contra crees que Sony saca juegos en PC y van a pérdidas entonces deberías ser claro y dar esa opinión (que es el tema que te estoy insistiendo en los últimos posts) y por otro lado explicar qué haría que una empresa (y no hablo solo de Sony sino en general porque como te dije desde tu punto de vista habrían muchísimos fracasos en PC) quiera sacar juegos en PC cuando supuestamente desde tu punto de vista la mayoría son fracasos.
spiderrrboy escribió:A mi catalogar a los usuarios por plataforma me parece un error hoy en día, la mayoría tenemos de todo, Ps5, Pc, Switch,... y no nos define como jugador la plataforma en la que jugamos, los tiempos del 486 donde sólo jugabas a aventuras gráficas y Rpg´s en un ordenador y que costaba encontrar en pc determinados juegos de consola, afortunadamente, ha pasado ya y en Pc sale y la gente juega de todo, con mando, volante, ratón,.... lo que sea...
Una pregunta, ya sirven todas las vibraciones y lo de los gatillos del dualsense por bluetooth??? en este juego digo...
xineloeol escribió:Habemus FOV fix (nexus mods via cheat engine), ahora es jugable![]()
No creo que tarden en sacar plugin para el flawless, es mucho más cómodo.
Por cierto, a los que echaban mierda prelanzamiento sobre no poder jugarlo en la Steam Deck por el overlay de PSN:
xineloeol escribió:spiderrrboy escribió:A mi catalogar a los usuarios por plataforma me parece un error hoy en día, la mayoría tenemos de todo, Ps5, Pc, Switch,... y no nos define como jugador la plataforma en la que jugamos, los tiempos del 486 donde sólo jugabas a aventuras gráficas y Rpg´s en un ordenador y que costaba encontrar en pc determinados juegos de consola, afortunadamente, ha pasado ya y en Pc sale y la gente juega de todo, con mando, volante, ratón,.... lo que sea...
Una pregunta, ya sirven todas las vibraciones y lo de los gatillos del dualsense por bluetooth??? en este juego digo...
En ninguno que yo sepa, tienes que usar cable para tener la funcionalidad 100% vibración háptica/gatillos adaptativos en juegos de PS5.
Lemóniz escribió:xineloeol escribió:Habemus FOV fix (nexus mods via cheat engine), ahora es jugable![]()
Por cierto, a los que echaban mierda prelanzamiento sobre no poder jugarlo en la Steam Deck por el overlay de PSN:
Que problema tenia el juego con el FOV? no me he fijado...
xineloeol escribió:Lemóniz escribió:xineloeol escribió:Habemus FOV fix (nexus mods via cheat engine), ahora es jugable![]()
Que problema tenia el juego con el FOV? no me he fijado...
Es ridículamente bajo.
El juego tiene un diseño de combates en los que los enemigos no dejan de rodearte y atacar por la espalda, es muy frustrante no ver nada con el fov por defecto.
En consola se puede llegar a entender por las limitaciones técnicas, pero en PC deberían haber añadido la opción de incrementarlo.
Ya solo falta el mod para quitar la viñeta.
xineloeol escribió:@spiderrrboy que sea una decisión de diseño, que no lo dudo, no quita que no se vea tres en un burro. La mayoría de los juegos hoy en día en PC permite ajustarlo desde las opciones, si no lo incluyen es por vagueza.
Véase el port de Ratchet & Clank en PC que incluye opciones como eliminar viñeta o slider FOV que no están presentas en la versión PS5.
El juego está diseñado para PS4, no me extrañaría que una de las razones principales sea las limitaciones técnicas de la máquina como he dicho.
Atreus
Dume escribió:Yo soy el rarito porque me mola el efecto viñeta, el granulado e incluso la distorsión de lente. El motion blur también lo suelo dejar por defecto...
Será que no soy un buen PCero.![]()
.
xineloeol escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta, ya sirven todas las vibraciones y lo de los gatillos del dualsense por bluetooth??? en este juego digo...
En ninguno que yo sepa, tienes que usar cable para tener la funcionalidad 100% vibración háptica/gatillos adaptativos en juegos de PS5.
Haptic feedback, audio passthrough to the 3.5mm audio jack and built-in speaker are not supported over Bluetooth connection. Furthermore, support of adaptive triggers over Bluetooth connection vary depending on the games.
xineloeol escribió:
Me choca un poco el tema forzado del backtracking, en la zona inicial hay muchos puntos inaccesibles por habilidades/objetos que no posees, no recordaba que el primero fuera tan así.
Dume escribió:Yo soy el rarito porque me mola el efecto viñeta, el granulado e incluso la distorsión de lente. El motion blur también lo suelo dejar por defecto...
Será que no soy un buen PCero.![]()
En el caso del FOV, pues el juego se la apaña para que Atreus te vaya chivando los ataques que te vienen por detrás. A parte, creo que hay avisos visuales también. Aunque si es cierto que en muchas ocasiones te los comes.
IIIBORTXIII escribió:Gente , el anterior no me enganchó mucho y lo dejé a las 5 horas.
¿Este cambia algo en mecánicas, exploración, Gameplay o es mas de los mismo pero mejor?.
Decir que la historia me la fuma bastante , no tengo problema en jugar este sin haberme terminado el anterior.
IIIBORTXIII escribió:Gente , el anterior no me enganchó mucho y lo dejé a las 5 horas.
¿Este cambia algo en mecánicas, exploración, Gameplay o es mas de los mismo pero mejor?.
Decir que la historia me la fuma bastante , no tengo problema en jugar este sin haberme terminado el anterior.
jhunt escribió:¿Sabeis si saldrá en GoG como el primero? ¡Gracias!.
Opción para reducir las pistas en los acertijos
Se trata de una nueva opción en las pestañas de Ajustes del juego que permite reducir la frecuencia con la que tus compañeros te dan pistas durante el juego.
potro90 escribió:Alguien ha podido configurar el juego en otro tipo de sonido que no sea estereo?
La barra de sonido me dice dolby atmos pero el juego solo me deja configurar estereo.
voodoo228 escribió:potro90 escribió:Alguien ha podido configurar el juego en otro tipo de sonido que no sea estereo?
La barra de sonido me dice dolby atmos pero el juego solo me deja configurar estereo.
Exactamente me pasaba lo mismo..encima todo rallado porque como lo juego en la TV del salón de 75" , por steam Link...y la Tv el dolby..no se escuchaba nada hasta que probé a poner Stereo y entonces si...
No deja configurar nada mas...
Lastima
Dume escribió:-No longer blocking GPUS with less than 6GB of VRAM from launching the game
Kroxy escribió:Una pregunta para los que lo tengáis.
Respecto a la cuenta PSN, entiendo que haces login en el propio juego no? No necesitas bajar ningún Launcher más ni nada
Elevation_ph escribió:Buenas, acabo de probar el juego en la versión 1.2 pero sigo sin poder jugar con teclado y raton.
La cámara no se controla con el raton pero los botones si funcionan.
Hay alguna solución? o algún mod? Me toca jugarlo con mando Xbox?
Gracias y saludos
Rvilla87 escribió:Dume escribió:-No longer blocking GPUS with less than 6GB of VRAM from launching the game
@Ackman ya te permiten jugar! (sin mods)