[HO] God of War Ragnarök

1, 2, 3, 4, 5, 612
@carlosniper ya se sabe que no es compatible con la steamdeck por el launcher de PlayStation
xineloeol escribió:
Rvilla87 escribió:Por cierto, leyendo el hilo en diagonal, el tema del tamaño, estabais comparando el juego de salida en PS4/PS5 sin contar todas las actualizaciones que ha tenido en todo este tiempo, que encima incluye el DLC Valhalla, y todo eso ya está incluido de base en la versión de PC.
Lo del kraken tiene poco que ver con esto de los +80GB de diferencia, de hecho en el propio tweet que pusisteis se puede ver cómo la versión PS4 de US ocupaba 107GB mientras que la de PS5 US 84GB (esta diferencia sí puede ser de kraken, no los más de 80GB que nos faltan desde la versión de PS4).

El ragnarok en PS5 a día de hoy ocupa 86gb, con todo el contenido y parches que han ido liberando después.

Llama bastante la atención que la versión PC duplique tamaño, deben ser texturas de mayor resolución porque no se explica tanta diferencia.

Por poner otro ejemplo que acaba de salir, FFXVI PS5 ocupa unos 90gb, en pc se va a los 120. Es una diferencia de tamaño más lógica teniendo en cuenta el sistema de compresión de la PS5.

De todas formas en los requisitos indica el disco libre necesario, una cosa es la descarga que hace Steam de los ficheros encriptados y otra el tamaño final, yo creo que se quedará en 110-120gb una vez instalado.

Mira que iba a buscar el tamaño actual del juego pero no lo vi claro y no lo tuve en cuenta. Pero buscando el tamaño del DLC Valhalla (menos de 10GB) y con tu mensaje casi que descarto esa idea. Pero lo que dices del espacio necesario es importante y creo que lo hemos pasado por alto en todos los anteriores mensajes de este hilo.

De hecho aprovecho para comentar varias cosas porque cuando veo mensajes como el de federicoponl que parece que la mayor diferencia la haga Kraken (reduciendo el tamaño a menos de la mitad) me parece que falta información.

Kraken:
    - Para intentar ver qué hace Kraken creo que lo mejor es comparar PS4 con PS5 (si se puede, como Ragnarok).

- En Ragnarok no se ve diferencias de pasar de 84GB a 190GB como se está dando a entender para PC (demasiada esa reducción de más del 50% en un juego así) sino mas bien, hablando de la versión US, de 107GB de PS4 a 84GB de PS5 que es una reducción de aproximadamente un 20%.

- No podemos comparar PS5 con PC y atribuir toda la diferencia al Kraken cuando estamos ignorando cosas sobre cómo funciona el PC (por ejemplo lo que comentas del espacio requerido). Creo que para saber las diferencias entre consola y PC lo mejor es comparar entre los 2 sistemas que no tienen Kraken: PS4 vs PC.

Tamaño en PC:
    - El tamaño de predescarga con ficheros encriptados es uno (100GB en Ragnarok en PC), el de la descarga una vez haya salido no sé si cambia mucho, pero como dices una vez instalado el tamaño no tiene por qué coincidir con el de los requisitos de Steam.

Solo unos ejemplos que puedo comprobar en mi PC, donde se ve que algunos de ellos llegan a necesitar el 75% del espacio requerido o incluso menos:
      - Uncharted Legacy of Thieves Collection requiere 126GB y ocupa 124GB (concuerda con los requisitos)
      - Spiderman requiere 75GB e instalado son 66GB (un 88% de lo que pedía)
      - Helldivers 2 requiere 100GB e instalado son unos 76GB (un 76% de lo que pedía)
      - Mafia Definitive Edition requiere 50GB e instalado son casi 37GB (un 74% de lo que pedía)
      - (este no lo tengo, cojo tu dato) FF 16 requiere 170GB y ocupa 120GB (un 70% de lo que pedía)

- ¿Steam indica el tamaño requerido para todas las regiones incluso aunque en US (normalmente) no tenga todos los doblajes/idiomas sino solo el inglés? Creo que sí, y de ser así estamos obviando otro dato mas que haría que "por defecto" lo requerido de PC sea mas abultado de la realidad.

Vamos, que con esos ejemplos lo único que me queda claro es que no hay que tomar al pie de la letra el tamaño requerido.

Ahora mismo según steamdb la descarga de 100GB ocupa casi 176GB en disco con los ficheros encriptados: https://steamdb.info/app/2322010/depots/

A ver en cuánto queda una vez desencriptado, si es similar será muy parecido a lo que se vea una vez instalado porque veo que ese dato (en mis juegos con ficheros ya desencriptados) coincide con lo instalado.
Rvilla87 escribió:
xineloeol escribió:
Rvilla87 escribió:Por cierto, leyendo el hilo en diagonal, el tema del tamaño, estabais comparando el juego de salida en PS4/PS5 sin contar todas las actualizaciones que ha tenido en todo este tiempo, que encima incluye el DLC Valhalla, y todo eso ya está incluido de base en la versión de PC.
Lo del kraken tiene poco que ver con esto de los +80GB de diferencia, de hecho en el propio tweet que pusisteis se puede ver cómo la versión PS4 de US ocupaba 107GB mientras que la de PS5 US 84GB (esta diferencia sí puede ser de kraken, no los más de 80GB que nos faltan desde la versión de PS4).

El ragnarok en PS5 a día de hoy ocupa 86gb, con todo el contenido y parches que han ido liberando después.

Llama bastante la atención que la versión PC duplique tamaño, deben ser texturas de mayor resolución porque no se explica tanta diferencia.

Por poner otro ejemplo que acaba de salir, FFXVI PS5 ocupa unos 90gb, en pc se va a los 120. Es una diferencia de tamaño más lógica teniendo en cuenta el sistema de compresión de la PS5.

De todas formas en los requisitos indica el disco libre necesario, una cosa es la descarga que hace Steam de los ficheros encriptados y otra el tamaño final, yo creo que se quedará en 110-120gb una vez instalado.

Mira que iba a buscar el tamaño actual del juego pero no lo vi claro y no lo tuve en cuenta. Pero buscando el tamaño del DLC Valhalla (menos de 10GB) y con tu mensaje casi que descarto esa idea. Pero lo que dices del espacio necesario es importante y creo que lo hemos pasado por alto en todos los anteriores mensajes de este hilo.

De hecho aprovecho para comentar varias cosas porque cuando veo mensajes como el de federicoponl que parece que la mayor diferencia la haga Kraken (reduciendo el tamaño a menos de la mitad) me parece que falta información.

Kraken:
    - Para intentar ver qué hace Kraken creo que lo mejor es comparar PS4 con PS5 (si se puede, como Ragnarok).

- En Ragnarok no se ve diferencias de pasar de 84GB a 190GB como se está dando a entender para PC (demasiada esa reducción de más del 50% en un juego así) sino mas bien, hablando de la versión US, de 107GB de PS4 a 84GB de PS5 que es una reducción de aproximadamente un 20%.

- No podemos comparar PS5 con PC y atribuir toda la diferencia al Kraken cuando estamos ignorando cosas sobre cómo funciona el PC (por ejemplo lo que comentas del espacio requerido). Creo que para saber las diferencias entre consola y PC lo mejor es comparar entre los 2 sistemas que no tienen Kraken: PS4 vs PC.

Tamaño en PC:
    - El tamaño de predescarga con ficheros encriptados es uno (100GB en Ragnarok en PC), el de la descarga una vez haya salido no sé si cambia mucho, pero como dices una vez instalado el tamaño no tiene por qué coincidir con el de los requisitos de Steam.

Solo unos ejemplos que puedo comprobar en mi PC, donde se ve que algunos de ellos llegan a necesitar el 75% del espacio requerido o incluso menos:
      - Uncharted Legacy of Thieves Collection requiere 126GB y ocupa 124GB (concuerda con los requisitos)
      - Spiderman requiere 75GB e instalado son 66GB (un 88% de lo que pedía)
      - Helldivers 2 requiere 100GB e instalado son unos 76GB (un 76% de lo que pedía)
      - Mafia Definitive Edition requiere 50GB e instalado son casi 37GB (un 74% de lo que pedía)
      - (este no lo tengo, cojo tu dato) FF 16 requiere 170GB y ocupa 120GB (un 70% de lo que pedía)

- ¿Steam indica el tamaño requerido para todas las regiones incluso aunque en US (normalmente) no tenga todos los doblajes/idiomas sino solo el inglés? Creo que sí, y de ser así estamos obviando otro dato mas que haría que "por defecto" lo requerido de PC sea mas abultado de la realidad.

Vamos, que con esos ejemplos lo único que me queda claro es que no hay que tomar al pie de la letra el tamaño requerido.

Ahora mismo según steamdb la descarga de 100GB ocupa casi 176GB en disco con los ficheros encriptados: https://steamdb.info/app/2322010/depots/

A ver en cuánto queda una vez desencriptado, si es similar será muy parecido a lo que se vea una vez instalado porque veo que ese dato (en mis juegos con ficheros ya desencriptados) coincide con lo instalado.

El propio FFXVI que he comentado, si nos vamos a la parte de requisitos de la propia Steam:
Imagen
El tamaño final sin embargo se queda en alrededor de 127Gb:
Imagen

Y esto los requisitos del Ragnarok:
Imagen
Que finalmente quedarán en ~110-130Gb.

En 5 minutos lo descargo y dejo por aquí el tamaño final, por curiosidad más que nada, ya que ha salido el tema.

Ahí vamos!
Imagen

Edito.
El juego ocupa una vez descomprimido 175GB debido a los packs de texturas que trae.
God of War Fans Aren't Happy With Ragnarok's Massive File Size on PC
175 gb, que burrada, madre mia...
Santiago Santiago jugando a 1440p en ultra con dlss Q a mas de 60 fps con una 3060,si confirman buena optimización ¿?
jou12 escribió:trae denuvo ?

No tiene.
jou12 escribió:trae denuvo ?

now , normalmente ni sony ni micro traen protección.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:175 gb, que burrada, madre mia...

O serán texturas 8k o el sistema de comprecion de texturas que usan es bastante deficiente .

Aunque esto en el futuro lo podra corregir la IA, con algún escalado de texturas, crear texturas nativas a 2k para que ocupen poco espacio en el Disco y luego escalarlas por IA a 8k ingame por ejemplo.

También la Iluminación Backed ocupa mucho espacio, cuando se use solo RT nativo debería de reducir el espacio los juegos.
federicoponl escribió:@carlosniper ya se sabe que no es compatible con la steamdeck por el launcher de PlayStation

Parece ser que si que se puede jugar en Steam Deck. Al menos hay gente en reddit jugando sin ningún problema.
federicoponl escribió:@carlosniper ya se sabe que no es compatible con la steamdeck por el launcher de PlayStation

¿Launcher de Playstation? ¿Desde cuándo?
Yo lo estoy jugando sin problemas en steam deck
Pletesermer escribió:

Pero que Launcher, será id y password de psn y listo no??
Supongo que será el overlay como el Tsushima

Tiene también trofeos con PSN?
spiderrrboy escribió:
Pletesermer escribió:

Pero que Launcher, será id y password de psn y listo no??

Ah vale vale, ya me habla asustado

Igual, el ID de Playstation es igual que el de Microsoft, te logueas una vez y a chuparla, no es como el de ubi que te toca las pelotas constantemente, así que no hay problema
Está en el top 53 de lo más jugado de steam....

Será que la gente pasa de los exclusivos de Sony o que los lance muchos años después les afecta bastante?.

A lo mejor recuerdo mal, pero en la era desde PS2 , PS3, PS4 eran juegos muy codiciados en PC no.
ScrollSpeed escribió:Está en el top 53 de lo más jugado de steam....

Será que la gente pasa de los exclusivos de Sony o que los lance muchos años después les afecta bastante?.

A lo mejor recuerdo mal, pero en la era desde PS2 , PS3, PS4 eran juegos muy codiciados en PC no.

Igual es que ha sido una semana con una gran competencia?

Semana de varios lanzamientos y la que viene más, precios de los juegos al alza teniendo que optar por esto o lo otro, vuelta al cole....
Pero de todas maneras es como dice el compañero, yo también pienso que si sacasen los juegos simultáneamente la gente lo pillaría con más ganas. Supongo que también hay mucha gente que lo ha jugado ya, aunque haya muchos otros que no.

También pienso que la gente se cansa de esperar tanto, es un arma de doble filo esto, no siempre sale bien. A mucha gente se le habrá pasado el mono de esperar y ya piensan "Con lo que llevo esperado puedo esperarme a que baje de precio, total..."
El juego funciona de lujo, multitud de opciones gráficas y de accesibilidad. Stuttering nulo tras una hora de juego.

Lo único que le echo en falta es un selector de campo de visión o fov, se me hace un poco insufrible como en el primero tener la cámara pegada al culo de Kratos.
Acaba de salir, no seáis ansias. Es el 4º más comprado de Steam y tiene ahora mismo 23k jugadores simultáneos.

De todas formas la realidad es que la mayoría interesados en este juego... lo hemos jugado en consola (si la tienen). Si sacas un juego de estos dos años después tampoco puedes esperar un bombazo, yo me lo iba a volver a comprar pero me voy a esperar un poco porque estoy ocupado con otros juegos

PD: Le están haciendo review bombing por lo de la cuenta PSN [+risas]
Espero que Luke Ross se anime y saque versión VR de Ragnarok y del normal, me los pasaba del tirón de nuevo solo para apreciar el mundo y los modelos en su máximo esplendor.
Senegio escribió:Acaba de salir, no seáis ansias. Es el 4º más comprado de Steam y tiene ahora mismo 23k jugadores simultáneos.

De todas formas la realidad es que la mayoría interesados en este juego... lo hemos jugado en consola (si la tienen). Si sacas un juego de estos dos años después tampoco puedes esperar un bombazo, yo me lo iba a volver a comprar pero me voy a esperar un poco porque estoy ocupado con otros juegos

PD: Le están haciendo review bombing por lo de la cuenta PSN [+risas]

Yo lo juegue en su día en la ps5. Seguro caerá en alguna buena oferta. El juego estaba de pm.
A parte, yo creo que Sony tiene más que amortizados estos títulos que va sacando al cabo de unos años.
Obviamente conviene que venda por lo menos para que no dejen de sacar títulos suyos en pc. Todo lo que suma es bienvenido. :)
Menudo arranque de juego, una pasada la pelea con el
Dios del Trueno, Thor.

Mejora el inicio del primero contra Baldur, que ya era brutal.
@xineloeol En esta segunda entrega se palpa la tensión en el prólogo [amor]
xineloeol escribió:El juego funciona de lujo, multitud de opciones gráficas y de accesibilidad. Stuttering nulo tras una hora de juego.

Lo único que le echo en falta es un selector de campo de visión o fov, se me hace un poco insufrible como en el primero tener la cámara pegada al culo de Kratos.

Eso se solucionaba en el primero usando "flawless widescreen"
neox3 escribió:
xineloeol escribió:El juego funciona de lujo, multitud de opciones gráficas y de accesibilidad. Stuttering nulo tras una hora de juego.

Eso se solucionaba en el primero usando "flawless widescreen"

Eso es, esperando el plugin correspondiente del flawless, y un mod para desactivar el dichoso efecto viñeta, no se puede en los ajustes del juego.

igual es porque el torrent ya esta disponible, no se, llamadme loco
flejep escribió:

igual es porque el torrent ya esta disponible, no se, llamadme loco

Hombre un poco loco si [qmparto] .

Muchos juegos están disponibles día 1 en lo mares, pero muchos llegan al top 10 o 5 en steam.
He estado viendo por encima las críticas en Steam ya que me ha chocado que tenga solo un 67% de positivas. Mi conclusión es que nuestra amada comunidad gamer es cada vez más gilipollas. La mayoría negativas son por requerir una cuenta PSN, y he visto alguna que le da negativo porque no corre en tarjetas con 4GB de VRAM. Pero si lo pone en las especificaciones.... Simplemente me sorprendía esa nota porque es un juegazo.

Saludos.
Genshix escribió:Pero de todas maneras es como dice el compañero, yo también pienso que si sacasen los juegos simultáneamente la gente lo pillaría con más ganas. Supongo que también hay mucha gente que lo ha jugado ya, aunque haya muchos otros que no.

También pienso que la gente se cansa de esperar tanto, es un arma de doble filo esto, no siempre sale bien. A mucha gente se le habrá pasado el mono de esperar y ya piensan "Con lo que llevo esperado puedo esperarme a que baje de precio, total..."

Es tal y como dices, a eso sumale que ha sido un mes bastante potente a nivel de lanzamientos y Wukong junto con Space marine 2 ya le comieron la tostada de las ventas

Yo lo habría puesto a la venta a principios de octubre, pero entre que es un juego que sale tarde en PC respecto a consolas y entre qué sale también tarde en el mes respecto a otros lanzamientos potentes, probablemente no pegue tan fuerte

Yo le tengo ganas, pero ni de coña lo compraré luego, encima que en octubre sale Sparking Zero, como muy pronto caerá en noviembre o diciembre, tengo cosas mas importantes que jugar antes

Siento que ha sido una mezcla de todo, llega tarde y encima siento que no han elegido el mejor momento para sacarlo con tanto lanzamiento importante, todo el éxito de Wukong ya dinamitó cualquier relevancia que podría tener este juego
metallah escribió:He estado viendo por encima las críticas en Steam ya que me ha chocado que tenga solo un 67% de positivas. Mi conclusión es que nuestra amada comunidad gamer es cada vez más gilipollas. La mayoría negativas son por requerir una cuenta PSN, y he visto alguna que le da negativo porque no corre en tarjetas con 4GB de VRAM. Pero si lo pone en las especificaciones.... Simplemente me sorprendía esa nota porque es un juegazo.

Saludos.

Parece que la gente no disfruta con los videojuegos y se dedica sólo a tirar mierda. La comunidad cada día que pasa es más estúpida.

Por cierto, más allá de que haya que linkar cuenta de Steam con la de PSN, el juego se puede jugar perfectamente en la Steam Deck usando SteamOS, nada de tener que instalar Windows, que sería lo más criticable:

God of War: Ragnarok Is Fantastic on the Steam Deck - First Impressions
Las reviews de Steam las tendrían que mandar a la mierda. No valen para nada y están llenas de gilipollas y trolls, gente que hace los análisis con 1 hora jugada para quedar de guays o sumar una más, latinoamericanos diciendo tonterías, review bombing que se pasan por el forro la calidad del juego, el sistema de puntaje de Sí o No... es un cachondeo, tendría que ser un sistema de puntuación del 1 al 10 o por estrellas.

Y que sea un juego muy normalito, ayuda también.
Lo estoy descargando y lo voy a probar pero ahora mismo Satisfactory es mi droga y de ahi no me baja nadie.
El juego va como un tiro en AMD, fluido sin el mas leve tiron...

En una 7900xtx a 4k ultra no se necesita ni FG ni FSR para estar por encima de los 100fps.
adriano_99 escribió:Lo estoy descargando y lo voy a probar pero ahora mismo Satisfactory es mi droga y de ahi no me baja nadie.

Lets fucking gooo
Pillado y madre mía, que puro espectáculo. Fluído de cojones, con DLSS y FSR soportados cojonudamente, opciones a punta pala...

Llevo casi una hora, pero el enganche que llevo es espectacular [uzi]
Yo creo que lo más importante es que es un juego que quien haya querido jugarlo de verdad ya lo habrá hecho en Ps5, no hay mucho más, en Ps5 vendió una burrada más de 15 millones el primer año, son los datos que hay en internet...
Yo me he esperado a Pc porque el primero me gustó mucho pero no es lo que mas me ha gustado de Sony y aunque este lo ponen mejor en todos lados, podía esperar perfectamente a jugarlo mejor en Pc...
También la maquinaria de marketing de Sony para los lanzamientos en Pc es nula, no lo publicitan nada, nada que ver cuando sale en su consola, por no ponerle, no le ponen ni Denuvo que aún sigo flipando que no lo hagan cuando hoy en día hasta cualquier Doble A random te mete Denuvo...
Eso sí, decepcionado con la prensa, suelen analizar las versiones de Pc de los juegos de Sony pero de este han pasado olímpicamente, no entiendo el porque...
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperKillo escribió:Las reviews de Steam las tendrían que mandar a la mierda. No valen para nada y están llenas de gilipollas y trolls, gente que hace los análisis con 1 hora jugada para quedar de guays o sumar una más, latinoamericanos diciendo tonterías, review bombing que se pasan por el forro la calidad del juego, el sistema de puntaje de Sí o No... es un cachondeo, tendría que ser un sistema de puntuación del 1 al 10 o por estrellas.

metallah escribió:He estado viendo por encima las críticas en Steam ya que me ha chocado que tenga solo un 67% de positivas. Mi conclusión es que nuestra amada comunidad gamer es cada vez más gilipollas. La mayoría negativas son por requerir una cuenta PSN, y he visto alguna que le da negativo porque no corre en tarjetas con 4GB de VRAM. Pero si lo pone en las especificaciones.... Simplemente me sorprendía esa nota porque es un juegazo.

Saludos.

xineloeol escribió:

Saludos.

Parece que la gente no disfruta con los videojuegos y se dedica sólo a tirar mierda. La comunidad cada día que pasa es más estúpida.

Por cierto, más allá de que haya que linkar cuenta de Steam con la de PSN, el juego se puede jugar perfectamente en la Steam Deck usando SteamOS, nada de tener que instalar Windows, que sería lo más criticable:

Os parece bien entonces que Sony meta el always online como DRM en un juego single player? y que si te desconectas de internet no puedes jugar?

https://steamcommunity.com/app/2322010/ ... 500768386/

https://steamcommunity.com/app/2322010/ ... 500566360/

A veces la unica manera de que las compañias escuchen a la comunidad es darles donde más duele. Ya paso con Helldivers 2 y espero que siga el mismo camino
hay 15000 jugando es un fracaso.

Es lo mismo que en FF16, no venden estos juegos.

Un helldivers 2 si, pero no son juegos muy de PC aunque sony y square se empeñen, en PS5 no hay mucho mas top, pero en PC, tienes 50 años de generaciones para jugar no a los ultimos 4 años
PSX22 escribió:hay 15000 jugando es un fracaso.

Un helldivers 2 si, pero no son juegos muy de PC aunque sony y square se empeñen, en PS5 no hay mucho mas top, pero en PC, tienes 50 años de generaciones para jugar no a los ultimos 4 años

Pero que hablas jajajaja FFXVI salió hace un par de días, este ha salido hoy, sin contar el mes que estamos y que aparte de juegos, hay una cosa que se llama vida real y prioridades, que esperas? Lo de algunos es de traca.

Yo solo digo que ojalá no dejen de sacar sus títulos.
ElLitros escribió:
SuperKillo escribió:Las reviews de Steam las tendrían que mandar a la mierda. No valen para nada y están llenas de gilipollas y trolls, gente que hace los análisis con 1 hora jugada para quedar de guays o sumar una más, latinoamericanos diciendo tonterías, review bombing que se pasan por el forro la calidad del juego, el sistema de puntaje de Sí o No... es un cachondeo, tendría que ser un sistema de puntuación del 1 al 10 o por estrellas.

Saludos.

xineloeol escribió:

Saludos.

Os parece bien entonces que Sony meta el always online como DRM en un juego single player? y que si te desconectas de internet no puedes jugar?

https://steamcommunity.com/app/2322010/ ... 500768386/

https://steamcommunity.com/app/2322010/ ... 500566360/

A veces la unica manera de que las compañias escuchen a la comunidad es darles donde más duele. Ya paso con Helldivers 2 y espero que siga el mismo camino

Eso ya lo hace Rockstar con su launcher de mierda de toda la vida y casi nadie ha dicho nada ni ha pasado nada, de hecho yo lo comenté alguna vez en el hilo del RDR2 y me tacharon de loco diciéndome "ej que todo el mundo tiene interne". Y por cierto, creo que con el Ubisoft Connect pasa lo mismo o al menos cuando llevas bastante tiempo sin iniciarlo y por lo que sea no tienes conexión en ese momento.

Probablemente mucha gente lo haya comprado en consola y ya lo han jugado, pero como jugador de pc, creo que el publico o el tipo de jugador de pc es algo diferente. Probablemente prefiere mas la exploracion, una jugabilidad con mas libertad, cosas asi. Al ser un hack and slash, pues no se que tanto publico tendra en los jugadores de pc o aficionados al genero.
Yo ahora estoy jugando el primer GOW y se me esta haciendo pesado, tendre que jugarlo mas para ver si cambia mi impresion.
Yo solo dire que me resulta curioso ver a segun que usuarios que llaman quejicas a los que dicen ( con toda la razon del mundo) que es una patada en los cojones lo de la cuenta de sony y lo justifican, pero eh luego lleva denuvo y ponen el grito en el cielo

esto tambien es una forma de joder al consumidor, y eso que yo ya tengo cuenta de playstation por que tuve la 3 y la 4pero estaria bueno que no nos podamos quejar,
xs1 escribió:

Probablemente mucha gente lo haya comprado en consola y ya lo han jugado, pero como jugador de pc, creo que el publico o el tipo de jugador de pc es algo diferente. Probablemente prefiere mas la exploracion, una jugabilidad con mas libertad, cosas asi. Al ser un hack and slash, pues no se que tanto publico tendra en los jugadores de pc o aficionados al genero.
Yo ahora estoy jugando el primer GOW y se me esta haciendo pesado, tendre que jugarlo mas para ver si cambia mi impresion.

No sólo el jugador de PC es diferente, es que el juego viene "tarde", pero poco a poco visto el devenir de los acontecimientos, se están dando cuenta que sacarlos más tarde en PC es perder dinero.

Sobre el juego como han dicho, está bien optimizado, juego con una 3070 en ultra con DLSS y no rasca así lo maten, este finde lo probaré en la Asus Rog que he visto impresiones en youtube y en la Deck funciona bastante bien, así que supongo que no tendré problemas, al igual que con el de 2018, que se cascaron un buen port.
buenas a alguien le detecta el dualsense de forma automatica? para que detecte el mando tengo que activar el steam imput pero no me funciona la vibración haptica y no se si hay algun fix para eso
Marcos2014____ escribió:buenas a alguien le detecta el dualsense de forma automatica? para que detecte el mando tengo que activar el steam imput pero no me funciona la vibración haptica y no se si hay algun fix para eso

El juego tiene algunos bugs y este es uno de ellos, yo he tenido que conectarlo con cable porque inalámbrico no lo detecta, cuando debería ser totalmente compatible de forma nativa.
El ajuste de HDR por ejemplo tampoco se queda guardado en cada reinicio, el framegen no parece estar funcionando, etc. Tiene una serie de bugs menores que tienen que corregir.
xineloeol escribió:
Marcos2014____ escribió:buenas a alguien le detecta el dualsense de forma automatica? para que detecte el mando tengo que activar el steam imput pero no me funciona la vibración haptica y no se si hay algun fix para eso

El juego tiene algunos bugs y este es uno de ellos, yo he tenido que conectarlo con cable porque inalámbrico no lo detecta, cuando debería ser totalmente compatible de forma nativa.
El ajuste de HDR por ejemplo tampoco se queda guardado en cada reinicio, el framegen no parece estar funcionando, etc. Tiene una serie de bugs menores que tienen que corregir.

por cable USB si me lo coge con vibración haptica. Esperemos que saquen un parche para jugarlo por bluetooth
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612