ElLitros escribió:Os parece bien entonces que Sony meta el always online como DRM en un juego single player? y que si te desconectas de internet no puedes jugar?
https://steamcommunity.com/app/2322010/ ... 500768386/
https://steamcommunity.com/app/2322010/ ... 500566360/
A veces la unica manera de que las compañias escuchen a la comunidad es darles donde más duele. Ya paso con Helldivers 2 y espero que siga el mismo camino
Marcos2014____ escribió:buenas a alguien le detecta el dualsense de forma automatica? para que detecte el mando tengo que activar el steam imput pero no me funciona la vibración haptica y no se si hay algun fix para eso
Alexroyer escribió:Marcos2014____ escribió:buenas a alguien le detecta el dualsense de forma automatica? para que detecte el mando tengo que activar el steam imput pero no me funciona la vibración haptica y no se si hay algun fix para eso
Yo no se qué pasaba si es que no me detectaba Steam el mando o que se me había desconfigurado. Igualmente me acordé de ver una noticia de actualización de mandos de Sony y me bajé el software que ha sacado Sony y ya me funcionó a la primera.
http://controller.dl.playstation.net/co ... 00004.html
Lo de vibración háptica no se si se arregla con eso. Yo no he notado mucha mejor vibración la verdad. Mira que jugué a la versión de PS5 pero ni me acuerdo de si había gatillos adaptativos.
En los ajustes del juego no he encontrado ni si quiera ajustes de vibración del mando ni de gatillos, lo cual me ha extrañado.
Por todo lo demás, el juego va canela.
@xineloeol está bien saberlo. Gracias por informar que se me había pasado probar. Pues está la gente muy de culo con el juego como si fuese always online y como si tuviese una capa de Playstation Network super intrusiva. Ayer vi que las reviews de Steam están al 67%. Un poco exagerado la verdad
sspyd3r escribió:PSX22 escribió:hay 15000 jugando es un fracaso.
Es lo mismo que en FF16, no venden estos juegos.
Un helldivers 2 si, pero no son juegos muy de PC aunque sony y square se empeñen, en PS5 no hay mucho mas top, pero en PC, tienes 50 años de generaciones para jugar no a los ultimos 4 años
Pero que hablas jajajaja FFXVI salió hace un par de días, este ha salido hoy, sin contar el mes que estamos y que aparte de juegos, hay una cosa que se llama vida real y prioridades, que esperas? Lo de algunos es de traca.
metallah escribió:@xineloeol
Es que por eso puse mi primer mensaje. A mí personalmente el hecho de que te obligue a tener una cuenta PSN no me parece un problema. Lo hacen todas las editoras y no le bajan la nota a los juegos por eso ni se montan pollos. Tampoco lo defiendo pero se puede entender que lo hagan.
Y ya para terminar, me hace gracia eso de que los jugadores de PC somos diferentes. Me parece un poco creerse el ombligo y la elite de los videojuegos. A mí me gustan los videojuegos y juego en cualquier plataforma que tengo a mi disposición (el PC es la principal pero también tengo PS5 y Quest), y me gustan juegos de bastantes géneros. No sé, decir que un juego tipo God of War no es muy de jugadores de PC no lo entiendo. No sé en qué como jugadores de videojuegos estamos pensando para decir eso. Es un videojuego, con sus fallos (muy poquitos en mi opinión) y unas virtudes acojonantes. Es un juego para todo el.mundo, seas jugador de OC o de Atari 2600.
Saludos
iNFeRNuS360 escribió:Como chupa de memoria ram, el que tenga 16 gb buena suerte..
PSX22 escribió:sspyd3r escribió:PSX22 escribió:hay 15000 jugando es un fracaso.
Un helldivers 2 si, pero no son juegos muy de PC aunque sony y square se empeñen, en PS5 no hay mucho mas top, pero en PC, tienes 50 años de generaciones para jugar no a los ultimos 4 años
Pero que hablas jajajaja FFXVI salió hace un par de días, este ha salido hoy, sin contar el mes que estamos y que aparte de juegos, hay una cosa que se llama vida real y prioridades, que esperas? Lo de algunos es de traca.
Pero que mestas contando xd 10.000 y 15.000 el dia de salida eso es basura, sony vende 2 millones y lo tacha de fracaso
iNFeRNuS360 escribió:Como chupa de memoria ram, el que tenga 16 gb buena suerte..
PSX22 escribió:iNFeRNuS360 escribió:Como chupa de memoria ram, el que tenga 16 gb buena suerte..
Pero cuanta ram chupa?
iNFeRNuS360 escribió:PSX22 escribió:iNFeRNuS360 escribió:Como chupa de memoria ram, el que tenga 16 gb buena suerte..
Pero cuanta ram chupa?
Nada mas comenzar picos de 22gb
ElLitros escribió:SuperKillo escribió:Las reviews de Steam las tendrían que mandar a la mierda. No valen para nada y están llenas de gilipollas y trolls, gente que hace los análisis con 1 hora jugada para quedar de guays o sumar una más, latinoamericanos diciendo tonterías, review bombing que se pasan por el forro la calidad del juego, el sistema de puntaje de Sí o No... es un cachondeo, tendría que ser un sistema de puntuación del 1 al 10 o por estrellas.metallah escribió:He estado viendo por encima las críticas en Steam ya que me ha chocado que tenga solo un 67% de positivas. Mi conclusión es que nuestra amada comunidad gamer es cada vez más gilipollas. La mayoría negativas son por requerir una cuenta PSN, y he visto alguna que le da negativo porque no corre en tarjetas con 4GB de VRAM. Pero si lo pone en las especificaciones.... Simplemente me sorprendía esa nota porque es un juegazo.
Saludos.
Os parece bien entonces que Sony meta el always online como DRM en un juego single player? y que si te desconectas de internet no puedes jugar?
https://steamcommunity.com/app/2322010/ ... 500768386/
https://steamcommunity.com/app/2322010/ ... 500566360/
A veces la unica manera de que las compañias escuchen a la comunidad es darles donde más duele. Ya paso con Helldivers 2 y espero que siga el mismo camino
PSX22 escribió:hay 15000 jugando es un fracaso.
Sony:
- Ghost of Tsushima: 77k
- God of War (el 1º): 74k
- Spiderman : 66k
- Horizon Zero Dawn: 57k
- Horizon Forbidden West: 40k
- TLOU: 36k
- Days Gone: 27k
- God of War Ragnarok: 23k
- Spiderman morales: 13k
- Uncharted: 11k
- Ratchet: 9k
- Returnal: 7k
Square Enix- Life is Strange 2: 469k
- FF 15: 29k
- Nier Replicant: 29k
- Nier Automata: 24k
- Just Cause 3: 23k
- FF 16: 23k
- Octopath Traveller 2: 17k
- FF 7 remake parte 1: 14k
- Forspoken: 13k
- Dragon Quest XI: 12k
...
- Just Cause 2: 8k
- Octopath Traveller: 6k
Algunos juegos populares o muy queridos de 1 jugador:- Cyberpunk 2077: 1054k
- Baldur's Gate 3: 875k
- The Witcher 3: 103k
- Red Dead Redemption 2: 78k
- Like a Dragon: Infinite Wealth: 46k
- Resident Evil 7: 20k
- Dishonored: 20k
- The Witcher 2: 13k
- Yakuza: Like a Dragon: 10k
iNFeRNuS360 escribió:PSX22 escribió:iNFeRNuS360 escribió:Como chupa de memoria ram, el que tenga 16 gb buena suerte..
Pero cuanta ram chupa?
Nada mas comenzar picos de 22gb
Capt_Price escribió:Yo me compre el pack de PS5 y Ragnarok, era lo que había.
Sabía de sobras que era un reciclado del anterior, pero no me esperaba que repitieran escenarios y bajaran la dificultad máxima o no la aumentaran para evitar precisamente que ya no existe el factor sorpresa y llevábamos el rodaje del primer juego.
Me llevé tal desencanto que lo dejé a las pocas horas.
Por ejemplo, si que note en PS5 un gran salto gráfico de Forbidden West respecto al primero cuando lo jugué en PS4, pero es que con Ragnarok no noté nada, me estaba resultando fácil, no me sorprendía gráficamente y la historia me aburre como una ostra y los paseos en barca, los diálogos y paseos... que pereza...
Así que probaré el modo Valhalla, a ver que tal, vía trucha y a correr, paso del modo historia.
Motitax escribió:Capt_Price escribió:Yo me compre el pack de PS5 y Ragnarok, era lo que había.
Sabía de sobras que era un reciclado del anterior, pero no me esperaba que repitieran escenarios y bajaran la dificultad máxima o no la aumentaran para evitar precisamente que ya no existe el factor sorpresa y llevábamos el rodaje del primer juego.
Me llevé tal desencanto que lo dejé a las pocas horas.
Por ejemplo, si que note en PS5 un gran salto gráfico de Forbidden West respecto al primero cuando lo jugué en PS4, pero es que con Ragnarok no noté nada, me estaba resultando fácil, no me sorprendía gráficamente y la historia me aburre como una ostra y los paseos en barca, los diálogos y paseos... que pereza...
Así que probaré el modo Valhalla, a ver que tal, vía trucha y a correr, paso del modo historia.
Yo me pasé los dos en la misma dificultad (la segunda más difícil) y me costó bastante más el Ragnarok y eso solo contando la historia porque los berserkers son aún más chungos que las valquirias.
Ackman escribió:tengo una grafica integrada intel y luego una geforce 3050... pero el juego me detecta la primera y no me deja cambiar a la geforce, alguien sabe como solucionar el problema?
Additional Notes: Windows version 2004 2020-05-27 19041. 6GB GPU is required
Rvilla87 escribió:Ackman escribió:tengo una grafica integrada intel y luego una geforce 3050... pero el juego me detecta la primera y no me deja cambiar a la geforce, alguien sabe como solucionar el problema?
A través del juego, ni idea (quizás no se podrá nunca, no sé), pero entiendo que hay una solución general que consiste en desactivar la grafica integrada desde la BIOS... pero mientras escribía esto me ha dado por buscar a ver si había mas quejas y tu problema me parece que es otro.
¿Has revisado los requisitos del juego?Additional Notes: Windows version 2004 2020-05-27 19041. 6GB GPU is required
¿No tendrás por casualidad una 3050 de portátil con solo 4GB de VRAM? No sé si hay de mas, pero te digo lo de portátil por eso que dices que tienes una integrada intel (vamos, típico de portátil y no de PC de sobremesa).
Hay un reddit en el que se quejan de esto en el 1º GoW en PC y hay gente reportando el mismo problema con el 2º, la solución según ha probado uno es aplicar un mod: https://www.reddit.com/r/GodofWar/comme ... using_gpu/
El mod es este, por si te quieres ahorrar la lectura de esos mensajes (VRAM Requirement Bypass): https://www.nexusmods.com/godofwarragnarok/mods/12
Pero vamos, jugar con una 3050 de portátil que no cumple los requisitos... espero que luego no seas de los que se ponen un voto negativo en steam porque el juego te funciona mal
adriano_99 escribió:Es un poco curioso el tema de las ventas y no creo que se pueda atribuir solo al llegar tarde.
El primer god of war nadie lo esperaba en pc durante años por lo que nadie se estaba esperando a la versión de pc y tuvo un pico en el lanzamiento de 73 mil jugadores.
Muchos incluso vimos la historia en youtube por que esperábamos no jugarlo nunca.
Para cuando salió ragnarok todos sabíamos que tarde o temprano iba a salir en pc, mucha gente que tiene o ha podido comprarse una consola se ha esperado a que salga en pc.
Pero aun así el pico es un poco inferior a una tercera parte del primero.
Igual es porque ya estamos acostumbrados a ver juegos de sony en pc y no hay ese ansia por devorarlos?
De todas formas en varias ocasiones sony ha dicho que todos sus juegos en pc han generado beneficios debido a lo barato que sale tener un estudio dedicado solo a los ports y que siempre se sorprenden por como las ventas en pc se alargan en el tiempo en vez de depender de la primera semana así que yo no me preocuparia por el pico de jugadores.
Al fin y al cabo no es un juego como servicio, no necesitas que haya muchos jugadores para disfrutarlo.
Dume escribió:Supongo que sabemos que todos los títulos que saca Sony porteado de PS5 ya están más que amortizados, no?
Por poco que vendan cubren gastos de la portabilidad, promo y demás. A parte, como dice el compañero @the_aeon , las ventas en pc se contemplan a largo plazo y eso incluye las numerosas rebajas que Steam va haciendo regularmente.
spiderrrboy escribió:Si a Sony le preocupasen las ventas en Pc, no lo sacaría sin Denuvo, digo yo, ellos deben ya haber amortizado el juego y esto son migajas, ya hay juegos que han sacado aquí que han vendido poco y siguen sacando sus juegos, asi que yo no me preocuparía, por ahora...
Juanish escribió:Tengo problemas con el sonido, solo me deja seleccionar stereo.
Le pasa a mas gente?
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Si a Sony le preocupasen las ventas en Pc, no lo sacaría sin Denuvo, digo yo, ellos deben ya haber amortizado el juego y esto son migajas, ya hay juegos que han sacado aquí que han vendido poco y siguen sacando sus juegos, asi que yo no me preocuparía, por ahora...
De migajas nada, se dice que en 2023 ganaron casi 700 millones en pc.
Ademes, está más que demostrado que denuvo no aumenta las ventas de los juegos.
Quien no quiere comprar no compra y a mucha gente la echas para atrás con denuvo.
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Si a Sony le preocupasen las ventas en Pc, no lo sacaría sin Denuvo, digo yo, ellos deben ya haber amortizado el juego y esto son migajas, ya hay juegos que han sacado aquí que han vendido poco y siguen sacando sus juegos, asi que yo no me preocuparía, por ahora...
Quien no quiere comprar no compra y a mucha gente la echas para atrás con denuvo.
Pues migajas, GOW 2018 que es su juego más exitoso en Pc, vendió 2 millones y medio, y en PS4 vendió más de 23 millones, pues ya me dirás si no son buenas migajas...
Yo no estoy nada conforme con Denuvo, pero nos guste o no, no ponerle frena alguna venta seguro, las compañías tontas no son y no van a gastar recursos en ponérselo para nada, lo de queda demostrado, será a través de fuente Cibeles...
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:Si a Sony le preocupasen las ventas en Pc, no lo sacaría sin Denuvo, digo yo, ellos deben ya haber amortizado el juego y esto son migajas, ya hay juegos que han sacado aquí que han vendido poco y siguen sacando sus juegos, asi que yo no me preocuparía, por ahora...
Pues migajas, GOW 2018 que es su juego más exitoso en Pc, vendió 2 millones y medio, y en PS4 vendió más de 23 millones, pues ya me dirás si no son buenas migajas...
Yo no estoy nada conforme con Denuvo, pero nos guste o no, no ponerle frena alguna venta seguro, las compañías tontas no son y no van a gastar recursos en ponérselo para nada, lo de queda demostrado, será a través de fuente Cibeles...
Rvilla87 escribió:Eso, que nos escuchen aunque sea diciendo mentiras y quejándose sin sentido alguno, verdad que sí? Apenas parecemos gilipollas como comunidad quejándonos sin tener ni idea de lo que nos estamos quejando, menuda vergüenza que damos
Fíjate por otro lado en el hecho que NINGUNO de los mensajes que citas dicen nada de lo de no poder jugar offline.
Requerir cuenta PSN parece que signifique todo esto:- No poder jugar en steam deck por la interfaz.
La última es de coña obviamente, pero el nivel de algunos haters es tal que pondrían cualquier chorrada en su voto negativo al juego.
- No poder jugar offline.
- No poder disfrutar del juego.
Pues todo eso que se ha ido diciendo resulta que se ha ido desmintiendo. Me queda la duda lo del offline en la steam deck, pero según este artículo 1 usuario lo comenta y por lo que habla parece un bug y no algo premeditado.
Hay muchísima desinformación en la red, y a tampoco es que me sorprenda, en internet con la cantidad de trolls y gilipollas que hay ya sé lo que puedo encontrar. Lo que me molesta es ver parcialmente esa misma desinformación y trolls en EOL, y en este hilo he visto varias muestras de ello con hate gratuito afirmando cosas sin haberlo comprobado (de hecho se han desmentido posteriormente).
Y en tu post desde luego hay desinformación al decir lo del always online.
ElLitros escribió:Pero que mentiras? La gente que escibe las reseñas y en los foros de Steam mienten ahora?
SECHI escribió:A Sony no le preocupa ganar dinero con las migajas que pueda sacar en PC, lo que quiere son vuestras cuentas, tener un ecosistema de cientos de miles de usuarios en sus base de datos.
Parece una chorrada pero se ganan miles de millones de euros con los macrodatos que recopila esta gente.
Hay empresas que ganan mucho dinero comprando esos datos, haciendo estudios de mercado de muchos tipos y luego vendiendo esos resultados.
Hasta hay empresas que se dedican a ver donde mira antes una persona cuando entra en una web y para eso no hace falta tener acceso a webcams, simplemente monitorizando los tiempos que tarda la gente en clicar en ciertos sitios. Pues lei una noticia hara un año que una empresa australiana habia vendido ese estudio a una multinacional tecnologíca por 50 millones de euros (no especificaban cual era).
Somos ovejas en un rebaño y ellos nos controlan como quieren. Tenemos que pasar por el aro y tampoco se acaba el mundo para nosotros, no critico el sistema, simplemente digo lo que hay.
A sony vender 15.000, 150.000, o 1,500.000 millones de copias no le supone mucho, han cerrado estudios y cancelados secuelas por vender mas de 2.000.000 de copias por considerarse un fracaso (days gone?) pero tener una base de datos de usuarios de pc es algo muy goloso y ademas nunca sabes cuando pueden necesitar el mercado de pc en un futuro con el netflix de los videojuegos.
No digo que en un año o dos lo veamos, pero a largo plazo, quizas pasen 10 años, quien sabe, sony pueda lanzar su servicio de suscripción a lo gamepass para todo el mundo sin necesidad de hardware o un hardware basico de recepción de señal. Quién iba a decir hace años cuando ibamos a alquilar dvd al cajero del vodeoclub que en unos pocos años ibamos a tener netflix o amazon en 4k 5.1 sin latencia y a precios muy bajos?
Pues la industria se esta viendo encaminada a lo mismo o hacia algo muy parecido, el servicio de nvidia en streaming funciona bastante bien y eso que aun estamos en pañales.
Pero bueno, ya me estoy desviando demasiado y ademas que este es el.hilo del juego y tampoco quiero ensuciar mas de la cuenta el hilo de este juega.
Simplemente era una reflexión sobre el tema que se estaba hablando en este hilo las últimas paginas.
Un saludo y perdon por el tocho.
RaD3R escribió:Porque ya me lo pasé en PS5 donde mantiene los 60fps muy sólidos, que si no me compraría esta versión sin dudar. El mejor juego de aventuras que para mi ha hecho Sony hasta la fecha.