xineloeol escribió:Volviendo al juego, los que lleváis la trama más avanzadaLos enfrentamientos de Valkirias que teníamos en el primero en este se "sustituyen" por Berserkers según tengo entendido. Llevaré ya casi medio juego y aún no me he encontrado ninguno, es normal ?
¿ Están repartidos o concentrados en alguna parte del juego ?
Cuando te dan en la historia la Empuñadora inerte de Skofung ya puedes activar las lápidas de los Berserkers. Si no la tienes aún por eso no puedes activar las lápidas.
SECHI escribió:@adriano_99 llevas una semana usando un tono de superioridad y dando a entender que todos los que podemos disfrutar de este juego somos ignorantes en temas tecnicos.
Rvilla87 escribió:...
PD: E insisto que los que queráis hablar solamente del juego y no de temas técnicos de PC lo tenéis tan fácil como iros al hilo que ya existe en el subforo de PS5. No es echaros, debería ser algo que salga de vosotros (yo soy solo tengo PC muchas veces estoy en los hilos de consola), ya son ganas de leer "basura" (todo el tema técnico de PC que no os importa) cuando en su hilo de PS5 no leeréis nada de eso, y menos ahora que el juego está ya casi olvidado.
xineloeol escribió:Vaya peñazo la parte dese hace muy cuesta arriba esta parte.Angrboda
carokix escribió:xineloeol escribió:Vaya peñazo la parte dese hace muy cuesta arriba esta parte.Angrboda
Justo ando en esa parte (espero estar para terminarla, llevo como 2h) y es para cortarse las venas, madre mía
spiderrrboy escribió: @Rvilla87 pero porque voy a tener que irme a un hilo de una plataforma distinta a esta porque UN USUARIO QUE NO ESTA JUGANDO AL JUEGO esta repitiendo una y otra vez que el rendimiento es una mierda, aqui la mayoria, despues de hablar de que el juego funciona bien, ya estabamos hablando del juego, pero no haceis mas que venir a decir lo mismo una y otra vez...
xineloeol escribió:Rvilla87 escribió:...
PD: E insisto que los que queráis hablar solamente del juego y no de temas técnicos de PC lo tenéis tan fácil como iros al hilo que ya existe en el subforo de PS5. No es echaros, debería ser algo que salga de vosotros (yo soy solo tengo PC muchas veces estoy en los hilos de consola), ya son ganas de leer "basura" (todo el tema técnico de PC que no os importa) cuando en su hilo de PS5 no leeréis nada de eso, y menos ahora que el juego está ya casi olvidado.
Y dale perico al torno, no es que no importe lo técnico por enésima vez. Simplemente se ha rebatido su opinión porque a muchos no nos parece que refleje la realidad, aún siendo hijnorantes de lo técnico como se nos ha dicho.
Eleunon escribió:Y no, no digo que lo técnico en PC sea una tontería. Lo que es una tontería es tirarse 4 páginas discutiendo, no sobre lo técnico, si no sobre quien tiene la razón. Y diciéndole a la gente que no nos morimos por tener lo ultimo que nos vayamos a otro foro...
Rvilla87 escribió:Menuda película que te montas tú y todos los que estáis diciendo que adriano está en modo repetitivo. adriano no ha repetido lo mismo 20 veces porque le ha dado la gana, sino porque no habéis querido entenderle y por lo tanto lo ha tenido que explicar varias veces respondiendo a cada uno de vosotros. Y encima tenéis el morro de decirle que se repite cuando se está molestando en explicaros por qué no le estáis entendiendo.
Te iba a explicar cómo le preguntas y entrabas al trapo en sus respuestas a la vez que aparentemente pasabas un poco del tema técnico (lo de que le daban demasiadas vueltas cuando solo decían su opinión tiene tela) pero es que no vale la pena molestarse. Si de verdad creeis eso que decís sois vosotros quienes tenéis que demostrar que adriano es un pesao hater. Y también os digo, si de verdad tenéis razón os puedo asegurar que moderación le banearía por un tiempo. Pero como en lugar de demostrar os limitáis a soltar la mentira sin demostrar nada, solo conseguís hacer la bola de mierda mas grande (esa que no queréis hacer mas grande pero torpemente hacéis mas grande).
1º te has tomado demasiado literal lo de "tema técnico de PC que no os importa". Que importe o no no es algo que tenga que aplicar para siempre, puede ser que temporalmente no te importe: por ejemplo, cuando configuras el juego te importa, pero cuando ya lo consigues tener bien configurado ya pasas del tema técnico que toca disfrutar del juego.
Y 2º quizás te has dado por aludido cuando a lo mejor no me refería a ti. Te pongo unos ejemplos de gente que sí parece que no les importe (al menos en ese momento) lo técnico, en base a lo que dijeron justo en ese momento (esos mensajes y los +1):hilo_ho-god-of-war-ragnarok_2502552_s400#p1755301398
hilo_ho-god-of-war-ragnarok_2502552_s400#p1755301907
Y aprovecho para responder a @spiderrrboy, @SECHI y los que NO hayáis querido entender mi mensaje (porque no será que no haya dicho literalmente "no es echaros", pero os la ha sudado) con lo de irse al foro de PS5.
Lo explico de otra forma porque parece que os haya ofendido y todo: yo, sabiendo que en los hilos de juegos de PC, y más al poco de salir, casi todo son quejas de bugs, mal rendimiento, que si Pepito con su 1060 quiere jugar en Ultra a 60fps y como no puede se queja, etc etc., lo que hago es irme al hilo de consola donde todo eso NO es ni de lejos tan pesado ni recurrente y ahí hablan mucho mas del juego que es lo que me interesa. ¿Qué ganas de pasarlo mal leyendo debates técnicos que no os interesan mucho (así mejor? ) cuando queréis hablar del juego? No pasa nada, podéis ir al hilo de consola que no os van a decir nada a menos que saquéis temas técnicos de PC. De hecho los hilos de los juegos bajo mi punto de vista deberían ser multi y no en el subforo de la consola en cuestión, porque el 100% de la trama del juego aplica igual a todas las plataformas.
Ahora, si vosotros en lugar de de entenderlo como una recomendación os lo queréis tomar como que os echo del hilo de forma agresiva, es vuestro problema. Pero claro está podéis limpiaros el culo con mi recomendación, faltaría mas
Por lo remarcado, y mas casos de mentiras que se han dicho antes y algunos he mencionado, tengo claro que el mayor problema es una deficiente comprensión lectora y/o ganas de tergiversar y liarla, no veo mayor problema.
El resto es simplemente gente dando su opinión que puede o no ser compartida entre otros foreros.
Eleunon escribió:Nadie entiende lo que quiero decir, uno podría pensar, hostia, a lo mejor no lo he expresado bien.
Pero no, el problema es que si TODOS han entendido lo mismo el problema es que TODOS me han entendido mal porque no tienen comprensión lectora y mienten. ¿Cometer yo un error en mi forma de expresarme? Eso es imposible hombre.
SECHI escribió:Aqui nadie esta minitiendo ni tergiversando ni gilipolleces.
Rvilla87 escribió:Eleunon escribió:Nadie entiende lo que quiero decir, uno podría pensar, hostia, a lo mejor no lo he expresado bien.
Pero no, el problema es que si TODOS han entendido lo mismo el problema es que TODOS me han entendido mal porque no tienen comprensión lectora y mienten. ¿Cometer yo un error en mi forma de expresarme? Eso es imposible hombre.
TODOS = los que no han entendido a adriano, lo cual ya me parezca correcto que si no le han entendido tampoco sean capaces (o quieran) entenderme. Pruébalo otra vez
Además el hecho que me lleve la contraria alguien como tú, un usuario registrado hace menos de 2 meses, y le dé un +1 un usuario registrado hace pocos días, lejos de hacer creer que me equivoco me da a pensar todo lo contrario. Pero bueno, siempre podéis sacar la típica excusa: "no me banearon, me borré el usuario y este es uno nuevo". Eso lo dicen todos.SECHI escribió:Aqui nadie esta minitiendo ni tergiversando ni gilipolleces.
Me voy a limitar solo a responderte con un par de mentiras de las tuyas ya que precisamente lo defiendes tú:1º mezclar tema disfrute + técnico: te lo expliqué en el primer párrafo de este mensaje.
2º no me voy muy lejos, en tu nuevo mensaje: "Le hemos respondido todos en contra menos tu" (en referencia a llevar la contra a adriano con su mensaje). Toma la prueba que desmonta tu nueva mentira: hilo_ho-god-of-war-ragnarok_2502552_s350#p1755299325
Sabes leer? Lee bien lo que le dice: "Totalmente de acuerdo". Es mas, fíjate la chorrada que acabas de decir que yo realmente ni le he llegado a responder. Ale, 2x1 en 1 sola frase. Pero eh, que no se miente ni tergiversa. A saber qué entiendes tú por mentir o tergiversar
Y todo esto te lo digo leyendo en diagonal porque no pretendo sacar el detalle de todo ya que no vale la pena explicar en detalle a gente que no se molesta en entender lo que no le conviene. Simplemente con unas pocas es suficiente para ver el poco sentido que tiene esa 1º frase que te cito y acabas de decir.
spiderrrboy escribió:Yo hace poco que llegue a la segunda zona, me lo parece a mi o esta zona el juego pega un pequeño bajon grafico??? No se, pero me gustaba mas la zona de la nieve...
Senegio escribió:spiderrrboy escribió:Yo hace poco que llegue a la segunda zona, me lo parece a mi o esta zona el juego pega un pequeño bajon grafico??? No se, pero me gustaba mas la zona de la nieve...
¿Cuál es esa zona? (en spoiler)
@xineloeol Para mí Ragnarok va de más a menos, de menos a más, de más a menos y de menos a más. Y los menos tienen nombre... todos le conocemos ¬¬
el humedal, cuando coges la canoa por primera vez
¿Svartalfheim? Esa zona es enorme y está muy bien diseñada en mi opinión, muy Dark Souls 1. Pero tarda en arrancar.
A mí me gustó menos Vanaheim, y encima pasas mucho tiempo por allí porque es gigante también.
Pero sí, Alfheim mola bastante
Senegio escribió:@spiderrrboy¿Svartalfheim? Esa zona es enorme y está muy bien diseñada en mi opinión, muy Dark Souls 1. Pero tarda en arrancar.
A mí me gustó menos Vanaheim, y encima pasas mucho tiempo por allí porque es gigante también.
Pero sí, Alfheim mola bastante
Senegio escribió:spiderrrboy escribió:Yo hace poco que llegue a la segunda zona, me lo parece a mi o esta zona el juego pega un pequeño bajon grafico??? No se, pero me gustaba mas la zona de la nieve...
¿Cuál es esa zona? (en spoiler)
@xineloeol Para mí Ragnarok va de más a menos, de menos a más, de más a menos y de menos a más. Y los menos tienen nombre... todos le conocemos ¬¬
en la incursión con Sindri
Angrboda en el Bosque de Hierro
SECHI escribió:@Rvilla87
Jajajaja me parto contigo.
[...]
Sois uña y carne los dos, o mejor dicho, mierda y la mosca que le sigue. No descarto hasta que seais un clon y todo
spiderrrboy escribió:Joder se puede hablar del juego en el hilo??? Esta la opción de mensajes privados también...
@xineloeol Pues seré raro, pero a mi los momentos de calma y no combate en este tipo de juegos también los disfruto, es la mecánica que tan de moda puso Rockstar, misiones de simplemente caminar con un secundario para hacer una tarea simple o a veces ni eso, pero vas hablando y vas conociendo mejor a los personajes, aquí en el primer tramo, prólogo, ya hay algún momento así y a mi me gusta...
recolectar raíces
xineloeol escribió:spiderrrboy escribió:Joder se puede hablar del juego en el hilo??? Esta la opción de mensajes privados también...
@xineloeol Pues seré raro, pero a mi los momentos de calma y no combate en este tipo de juegos también los disfruto, es la mecánica que tan de moda puso Rockstar, misiones de simplemente caminar con un secundario para hacer una tarea simple o a veces ni eso, pero vas hablando y vas conociendo mejor a los personajes, aquí en el primer tramo, prólogo, ya hay algún momento así y a mi me gusta...
Si están bien, pero cuando meten una sección de calma de más de 2h con actividades tan alucinantes comodespués de estar dando hostias como panes con Kratos es un cortarrollos brutal. El problema no es la sección como tal, es la duración de esta.recolectar raíces
xineloeol escribió:spiderrrboy escribió:Joder se puede hablar del juego en el hilo??? Esta la opción de mensajes privados también...
Si están bien, pero cuando meten una sección de calma de más de 2h con actividades tan alucinantes comodespués de estar dando hostias como panes con Kratos es un cortarrollos brutal. El problema no es la sección como tal, es la duración de esta.recolectar raíces
Dume escribió:Pues a mí las partes más "argumentales" no me sobran. Le dan contexto al juego y se van enlazando con las partes más directas o de zona abierta de forma bastante equitativa.
Es un juego que quiere contar una historia. Dejad que lo haga, hombre
Angrboda
Atreus ya es cargante sólo con aparecer, ahora que voy con Freya de acompañante le da mil vueltas.
javillo93 escribió: La parte dees ésto pero multiplicado por 10.Angrboda
xineloeol escribió:javillo93 escribió: La parte dees ésto pero multiplicado por 10.Angrboda
Ese día me quedé dormido con el mando en las manos 😂, literal.
Dume escribió:Pues a mí las partes más "argumentales" no me sobran. Le dan contexto al juego y se van enlazando con las partes más directas o de zona abierta de forma bastante equitativa.
the_aeon escribió:Pues a mi el juego a ratos se me esta haciendo pesado, se nota que hay zonas que están alargadas por alargar, sin ningún tipo de interés.
Otro tema es el arbol de habilidades, armas, armaduras, hechizos, etc, etc.... pero cuantos apartados tienes para mejorar?? cuando pensaba que ya habían salido todos los apartados de mejora, me sale otro mas!! madre mía!!
Es un juego de acción o un RPG?? hay un icono que pone mejorar automáticamente y cada vez lo estoy mirando mas.
A veces tengo tiempo libre para jugar una horita y cuando me doy cuenta llevo ya 30 min en el puto menu y no he jugado una mierda.
Porque jugar no es estar en un menu, si no que se lo digan al Space marine 2.
spiderrrboy escribió:the_aeon escribió:Pues a mi el juego a ratos se me esta haciendo pesado, se nota que hay zonas que están alargadas por alargar, sin ningún tipo de interés.
Otro tema es el arbol de habilidades, armas, armaduras, hechizos, etc, etc.... pero cuantos apartados tienes para mejorar?? cuando pensaba que ya habían salido todos los apartados de mejora, me sale otro mas!! madre mía!!
Es un juego de acción o un RPG?? hay un icono que pone mejorar automáticamente y cada vez lo estoy mirando mas.
A veces tengo tiempo libre para jugar una horita y cuando me doy cuenta llevo ya 30 min en el puto menu y no he jugado una mierda.
Yo todavía estoy empezando así que no te puedo decir, por ahora bien, el tema de subir niveles y mejorar, imagino que después se irá complicando, una secuela que yo creo que la cagaron metiendo mil cosas y complicándolo sin sentido es la de Horizon Zero Dawn, el Forbbiden West, que manera de meter mil mierdas para liarte, no sabes ya ni que botón es para cada cosa, miles de combinaciones, se creen que por poner más movidas va a ser mejor juego y NO, ese juego ese tema era un lío de cojones, yo lo dejé a medias aunque fue más por lo abierto y grande que era pero esto también sumaba...
empanuti escribió:spiderrrboy escribió:the_aeon escribió:Pues a mi el juego a ratos se me esta haciendo pesado, se nota que hay zonas que están alargadas por alargar, sin ningún tipo de interés.
Yo todavía estoy empezando así que no te puedo decir, por ahora bien, el tema de subir niveles y mejorar, imagino que después se irá complicando, una secuela que yo creo que la cagaron metiendo mil cosas y complicándolo sin sentido es la de Horizon Zero Dawn, el Forbbiden West, que manera de meter mil mierdas para liarte, no sabes ya ni que botón es para cada cosa, miles de combinaciones, se creen que por poner más movidas va a ser mejor juego y NO, ese juego ese tema era un lío de cojones, yo lo dejé a medias aunque fue más por lo abierto y grande que era pero esto también sumaba...
pues no sé el forbiden west, lo dejé a medias, pero la mejora de armas y defensas del GOW raganarok no es que sea simple precisamente, es parecido al del GOW 2018, a lo mejor meten más cosas en este, hay demasiadas variables para mi gusto, a veces no sabes que elegir, es demasiado RPG para mi en ese sentido.
SuperKillo escribió:A mí me tiene enganchadísimo. La historia es una auténtica pasada, muy muy por encima del 99% de los juegos triple A que salen al mercado. En otro juego me molestaría y mucho las partes esas lentorras que habéis comentado pero aquí las sigo con mucho interés.