[HO] God of War Ragnarök

18, 9, 10, 11, 12
xineloeol escribió:Volviendo al juego, los que lleváis la trama más avanzada
Los enfrentamientos de Valkirias que teníamos en el primero en este se "sustituyen" por Berserkers según tengo entendido. Llevaré ya casi medio juego y aún no me he encontrado ninguno, es normal ?
¿ Están repartidos o concentrados en alguna parte del juego ?

Necesitas algo para activarlas:
Cuando te dan en la historia la Empuñadora inerte de Skofung ya puedes activar las lápidas de los Berserkers. Si no la tienes aún por eso no puedes activar las lápidas.
Joder en que puto estercolero se ha convertido el hilo, madre mia, dan ganas de chaparlo unos dias, a ver si se pasa moderacion y empieza una limpia porque telita, a ver si alguien de paso hace un hilo tecnico de este juego donde se puedan hablar de temas tecnicos y configuraciones...
SECHI escribió:@adriano_99 llevas una semana usando un tono de superioridad y dando a entender que todos los que podemos disfrutar de este juego somos ignorantes en temas tecnicos.

Eso lo has entendido tú, estás mezclando tema disfrute + técnico. Y si crees que lo ha dicho lo tienes tan fácil como citar la frase, quizás es que lo entendiste mal o se expresó mal, pero de todas formas no deja duda posible cuando luego explícitamente dice justo lo contrario (como ha dicho varias veces).

Una cosa muy diferente es decir que no tienes ni idea de tema técnico, eso quizás sí que te lo ha dicho (o se lo ha dicho a parte de los jugadores, como yo también dije), pero lo de relacionarlo con lo de disfrutar los juegos es una mentira que estáis repitiendo constantemente y nunca se ha dicho.

Es tan simple como saber leer y no tergiversar las palabras. Y si no tenéis mas que aportar al tema o no os importa el tema técnico lo tenéis tan fácil como pasar del tema, pero está feo el echar mierda gratuitamente y faltar a la verdad tergiversando las palabras de los demás simplemente porque no opina como nosotros.

PD: E insisto que los que queráis hablar solamente del juego y no de temas técnicos de PC lo tenéis tan fácil como iros al hilo que ya existe en el subforo de PS5. No es echaros, debería ser algo que salga de vosotros (yo soy solo tengo PC muchas veces estoy en los hilos de consola), ya son ganas de leer "basura" (todo el tema técnico de PC que no os importa) cuando en su hilo de PS5 no leeréis nada de eso, y menos ahora que el juego está ya casi olvidado.
Imagen

@Rvilla87 pero porque voy a tener que irme a un hilo de una plataforma distinta a esta porque UN USUARIO QUE NO ESTA JUGANDO AL JUEGO esta repitiendo una y otra vez que el rendimiento es una mierda, aqui la mayoria, despues de hablar de que el juego funciona bien, ya estabamos hablando del juego, pero no haceis mas que venir a decir lo mismo una y otra vez...
Rvilla87 escribió:...
PD: E insisto que los que queráis hablar solamente del juego y no de temas técnicos de PC lo tenéis tan fácil como iros al hilo que ya existe en el subforo de PS5. No es echaros, debería ser algo que salga de vosotros (yo soy solo tengo PC muchas veces estoy en los hilos de consola), ya son ganas de leer "basura" (todo el tema técnico de PC que no os importa) cuando en su hilo de PS5 no leeréis nada de eso, y menos ahora que el juego está ya casi olvidado.

Y dale perico al torno, no es que no importe lo técnico por enésima vez. Simplemente se ha rebatido su opinión porque a muchos no nos parece que refleje la realidad, aún siendo hijnorantes de lo técnico como se nos ha dicho.

Soy consciente que en los hilos de PC se trata normalmente la parte técnica más que el juego en sí, y está bien. Pero en este caso creo que el compi ha exagerado los defectos simplemente.

A partir de ahí que cada cuál opine lo que le salga de las pelotas, lo juegue o haga el pino a una mano (o se meta en los hilos que crea conveniente).
xineloeol escribió:Vaya peñazo la parte de
Angrboda
se hace muy cuesta arriba esta parte.

Justo ando en esa parte (espero estar para terminarla, llevo como 2h) y es para cortarse las venas, madre mía [+risas]
@Rvilla87

Lo que hay leer. Ahora voy a tener que hablar solamente de lo que tu ordenes y hacerlo en los hilos que tu me digas.

Encima dando lecciones de vida a la gente.

Este es el hilo del juego y si alguien quiere hablar del juego que lo haga si le sale de las pelotas y no hacer lo que tu ordenes.

Manda cojones !!!
El Port no ha salido roto. No lo digo yo, lo dicen las valoraciones de Steam y DG.
Que podría ser mejor...pues claro. Otros títulos de Sony en PC si aportan más mejoras a su versión de pc que el port que ha hecho Jetpack Interactive.
Que a unos usuarios les molesta esto más que otros, seguro. La prueba está si se lee este hilo.
El tema está en que todos tienen razón. Que pudiera estar más pulido y con mejor nivel técnico no lo convierte en un mal port. En todo caso es una oportunidad perdida.
Este sería mi resumen y tal como lo veo yo después de leer estos últimos días el hilo.
Jugué a la versión de PS5 y ahora en PC llevo 20h y es un juegazo.
Como decía alguien por aquí...disfrutadlo y dejad disfrutar.
carokix escribió:
xineloeol escribió:Vaya peñazo la parte de
Angrboda
se hace muy cuesta arriba esta parte.

Justo ando en esa parte (espero estar para terminarla, llevo como 2h) y es para cortarse las venas, madre mía [+risas]

No estás sólo! Ánimo!

Merece la pena porque luego vuelve a remontar y viene lo mejor, yo lo estoy gozando después de esa parte más que al inicio. Digamos que el juego va de menos a más hasta que llegan ciertos coitus interruptus XD
Pues nada nos iremos a donde digáis porque el foro es vuestro y así podéis seguir con vuestras tonterías...

Y no, no digo que lo técnico en PC sea una tontería. Lo que es una tontería es tirarse 4 páginas discutiendo, no sobre lo técnico, si no sobre quien tiene la razón. Y diciéndole a la gente que no nos morimos por tener lo ultimo que nos vayamos a otro foro...

El usuario que ha dicho sin haber abierto el juego que es un mal Port por un vídeo que ha visto, tiene todo el derecho a decirlo, y es cierto que este juego no está hecho para llevar al máximo las capacidades máximas de un PC. Entiendo que si tienes la última gráfica del mercado te joda que saquen juegos triple A qué acaban funcionando en ultra igual en una 3060. Lo entiendo. Entiendo que se queje y le pida a Sony que saque juegos que expriman las posibilidades de PC.

Pero una vez dicho una vez no hace falta decirlo 50 veces o hablar de porque el juego va mal cuando no lo has probado. Y que si alguien te dice pues a mí me va bien, exijas pruebas insinuando que miente...

Si yo me voy al foro de cualquiera de las consolas a decir que un PC última generación voy a sacar mejores gráficos que en su consola tendré razon, pero no por eso seré menos pesado.

Y el problema no es hablar de lo técnico o exigir más, el problema es ser pesado para el resto de usuarios del foro por estar una y otra vez con el tema. Tanto él, como los que le contestan, él vuelve a contestar y empiezan a salir defensores en los lados.

Eso no es discutir de cosas técnicas, es pelearse por tener la razón.
Yo hace poco que llegue a la segunda zona, me lo parece a mi o esta zona el juego pega un pequeño bajon grafico??? No se, pero me gustaba mas la zona de la nieve...
spiderrrboy escribió: @Rvilla87 pero porque voy a tener que irme a un hilo de una plataforma distinta a esta porque UN USUARIO QUE NO ESTA JUGANDO AL JUEGO esta repitiendo una y otra vez que el rendimiento es una mierda, aqui la mayoria, despues de hablar de que el juego funciona bien, ya estabamos hablando del juego, pero no haceis mas que venir a decir lo mismo una y otra vez...

Menuda película que te montas tú y todos los que estáis diciendo que adriano está en modo repetitivo. adriano no ha repetido lo mismo 20 veces porque le ha dado la gana, sino porque no habéis querido entenderle y por lo tanto lo ha tenido que explicar varias veces respondiendo a cada uno de vosotros. Y encima tenéis el morro de decirle que se repite cuando se está molestando en explicaros por qué no le estáis entendiendo.

Te iba a explicar cómo le preguntas y entrabas al trapo en sus respuestas a la vez que aparentemente pasabas un poco del tema técnico (lo de que le daban demasiadas vueltas cuando solo decían su opinión tiene tela) pero es que no vale la pena molestarse. Si de verdad creeis eso que decís sois vosotros quienes tenéis que demostrar que adriano es un pesao hater. Y también os digo, si de verdad tenéis razón os puedo asegurar que moderación le banearía por un tiempo. Pero como en lugar de demostrar os limitáis a soltar la mentira sin demostrar nada, solo conseguís hacer la bola de mierda mas grande (esa que no queréis hacer mas grande pero torpemente hacéis mas grande).

xineloeol escribió:
Rvilla87 escribió:...

Y dale perico al torno, no es que no importe lo técnico por enésima vez. Simplemente se ha rebatido su opinión porque a muchos no nos parece que refleje la realidad, aún siendo hijnorantes de lo técnico como se nos ha dicho.

1º te has tomado demasiado literal lo de "tema técnico de PC que no os importa". Que importe o no no es algo que tenga que aplicar para siempre, puede ser que temporalmente no te importe: por ejemplo, cuando configuras el juego te importa, pero cuando ya lo consigues tener bien configurado ya pasas del tema técnico que toca disfrutar del juego.

Y 2º quizás te has dado por aludido cuando a lo mejor no me refería a ti. Te pongo unos ejemplos de gente que sí parece que no les importe (al menos en ese momento) lo técnico, en base a lo que dijeron justo en ese momento (esos mensajes y los +1):

Y aprovecho para responder a @spiderrrboy, @SECHI y los que NO hayáis querido entender mi mensaje (porque no será que no haya dicho literalmente "no es echaros", pero os la ha sudado) con lo de irse al foro de PS5.

Lo explico de otra forma porque parece que os haya ofendido y todo: yo, sabiendo que en los hilos de juegos de PC, y más al poco de salir, casi todo son quejas de bugs, mal rendimiento, que si Pepito con su 1060 quiere jugar en Ultra a 60fps y como no puede se queja, etc etc., lo que hago es irme al hilo de consola donde todo eso NO es ni de lejos tan pesado ni recurrente y ahí hablan mucho mas del juego que es lo que me interesa. ¿Qué ganas de pasarlo mal leyendo debates técnicos que no os interesan mucho (así mejor? :p ) cuando queréis hablar del juego? No pasa nada, podéis ir al hilo de consola que no os van a decir nada a menos que saquéis temas técnicos de PC. De hecho los hilos de los juegos bajo mi punto de vista deberían ser multi y no en el subforo de la consola en cuestión, porque el 100% de la trama del juego aplica igual a todas las plataformas.

Ahora, si vosotros en lugar de de entenderlo como una recomendación os lo queréis tomar como que os echo del hilo de forma agresiva, es vuestro problema. Pero claro está podéis limpiaros el culo con mi recomendación, faltaría mas [oki]

Eleunon escribió:Y no, no digo que lo técnico en PC sea una tontería. Lo que es una tontería es tirarse 4 páginas discutiendo, no sobre lo técnico, si no sobre quien tiene la razón. Y diciéndole a la gente que no nos morimos por tener lo ultimo que nos vayamos a otro foro...

Por lo remarcado, y mas casos de mentiras que se han dicho antes y algunos he mencionado, tengo claro que el mayor problema es una deficiente comprensión lectora y/o ganas de tergiversar y liarla, no veo mayor problema.

El resto es simplemente gente dando su opinión que puede o no ser compartida entre otros foreros.
Nadie entiende lo que quiero decir, uno podría pensar, hostia, a lo mejor no lo he expresado bien.

Pero no, el problema es que si TODOS han entendido lo mismo el problema es que TODOS me han entendido mal porque no tienen comprensión lectora y mienten. ¿Cometer yo un error en mi forma de expresarme? Eso es imposible hombre.
Rvilla87 escribió:Menuda película que te montas tú y todos los que estáis diciendo que adriano está en modo repetitivo. adriano no ha repetido lo mismo 20 veces porque le ha dado la gana, sino porque no habéis querido entenderle y por lo tanto lo ha tenido que explicar varias veces respondiendo a cada uno de vosotros. Y encima tenéis el morro de decirle que se repite cuando se está molestando en explicaros por qué no le estáis entendiendo.

Te iba a explicar cómo le preguntas y entrabas al trapo en sus respuestas a la vez que aparentemente pasabas un poco del tema técnico (lo de que le daban demasiadas vueltas cuando solo decían su opinión tiene tela) pero es que no vale la pena molestarse. Si de verdad creeis eso que decís sois vosotros quienes tenéis que demostrar que adriano es un pesao hater. Y también os digo, si de verdad tenéis razón os puedo asegurar que moderación le banearía por un tiempo. Pero como en lugar de demostrar os limitáis a soltar la mentira sin demostrar nada, solo conseguís hacer la bola de mierda mas grande (esa que no queréis hacer mas grande pero torpemente hacéis mas grande).

1º te has tomado demasiado literal lo de "tema técnico de PC que no os importa". Que importe o no no es algo que tenga que aplicar para siempre, puede ser que temporalmente no te importe: por ejemplo, cuando configuras el juego te importa, pero cuando ya lo consigues tener bien configurado ya pasas del tema técnico que toca disfrutar del juego.

Y 2º quizás te has dado por aludido cuando a lo mejor no me refería a ti. Te pongo unos ejemplos de gente que sí parece que no les importe (al menos en ese momento) lo técnico, en base a lo que dijeron justo en ese momento (esos mensajes y los +1):

Y aprovecho para responder a @spiderrrboy, @SECHI y los que NO hayáis querido entender mi mensaje (porque no será que no haya dicho literalmente "no es echaros", pero os la ha sudado) con lo de irse al foro de PS5.

Lo explico de otra forma porque parece que os haya ofendido y todo: yo, sabiendo que en los hilos de juegos de PC, y más al poco de salir, casi todo son quejas de bugs, mal rendimiento, que si Pepito con su 1060 quiere jugar en Ultra a 60fps y como no puede se queja, etc etc., lo que hago es irme al hilo de consola donde todo eso NO es ni de lejos tan pesado ni recurrente y ahí hablan mucho mas del juego que es lo que me interesa. ¿Qué ganas de pasarlo mal leyendo debates técnicos que no os interesan mucho (así mejor? :p ) cuando queréis hablar del juego? No pasa nada, podéis ir al hilo de consola que no os van a decir nada a menos que saquéis temas técnicos de PC. De hecho los hilos de los juegos bajo mi punto de vista deberían ser multi y no en el subforo de la consola en cuestión, porque el 100% de la trama del juego aplica igual a todas las plataformas.

Ahora, si vosotros en lugar de de entenderlo como una recomendación os lo queréis tomar como que os echo del hilo de forma agresiva, es vuestro problema. Pero claro está podéis limpiaros el culo con mi recomendación, faltaría mas [oki]

Por lo remarcado, y mas casos de mentiras que se han dicho antes y algunos he mencionado, tengo claro que el mayor problema es una deficiente comprensión lectora y/o ganas de tergiversar y liarla, no veo mayor problema.

El resto es simplemente gente dando su opinión que puede o no ser compartida entre otros foreros.

Deja de intentarlo, no sirve de nada.
He cometido el error de decir algo malo de algo que ellos consideran intocable y me han convertido en el enemigo público del hilo.
Tergiversando todo lo que digo y poniendo insultos en mi boca cuando no he parado de repetir lo que tu dices, que si a alguien no le interesa el debate técnico y quiere solo jugar no hay nada de malo en ello.
Como lo de decir que yo no paro de llenar el hilo demierda sobre el tema cuando, efectivamente, no hacia más que responderles a ellos.
Y ahora te van a hacer lo mismo a ti porque has cometido la osadía de intentar defenderme.
Todo lo que digas lo van a retorcer para hacer parecer que les estás atacando.
Yo ya he aprendido la lección, todos ellos a ignorados.
Como él mismo ha dicho hace tiempo tenía en ignorados a uno de ellos pero de vez en cuando reviso la lista y saco a alguien si le veo activo en algunos hilos dando ayuda.
Porque coño, un dia tonto lo podemos tener cualquiera.
Parece que ese fue mi segundo error.
@Rvilla87

Aqui nadie esta minitiendo ni tergiversando ni gilipolleces.

Aqui ha venido una persona a decir que el juego no esta optimizado después de ver un video de YouTube, ha reconocido que no ha jugado al juego, que su información viene de ver videos en Youtube, y cuando algunos de una forma educada le hemos dicho que el juego puede tener sus fallos pero en general si creemos que esta bien porteado se ha venido arriba en plan chulesco e insinuarnos con otras palabras que no tenemos ni puta idea de temas tecnicos y lo que pasa es que somos unos ignorantes que lo unico que nos importa es que aparezca la.palabra ULTRA en las opciones graficas y podamos elegirlas aunque el juego realmente sea igual que en ps5 o incluso peor.

Le hemos respondido todos en contra menos tu, y encima nos pides pruebas y no se que mas. Las pruebas estan atras, leete las ultimas paginas de los ultimos dias. No te voy a citar aqui 10 paginas de hilo para demostrar algo que todos hemos visto.

Cuando se ha visto acorralado ha dicho que no ha querido ofender y bla bla bla (ademas de editar algun mensaje) pero lo dicho ya esta dicho. Yo puedo insinuar que eres gilipollas durante varios mensajes y luego escribir que no era mi intencion y que nunca lo he escrito. Claro, no hace falta decir algo textualmente para dejar claro lo que piensas de alguien. Los mensajes estan ahi.

Y ya esta, no hay mas de lo que hablar del tema. Aqui nadie ha mentido ni tergiversado nada. Lo dicho esta ahi y por eso el hilo entero menos tu se le ha recriminado. Todos somos unos mentirosos no?

El juego no es perfecto pero es un buen port aunque no sea lo último de lo ultimo en tecnologia y aunque el preset ultra realmente sea el medio/alto. Y que? Tanto jode que un juego sea asi? Y luego nosotros somos los que tenemos ultrutis?

Me parece que algunos les escuece que un port de ps5 salga asi y buscan cualquier gilipollez para criticarlo. El vídeo de DF es.una excusa para tirar mierda y decir que el juego esta mal optimizado cuando las conclusiones del propio video dice que es un buen port. Pero esa parte del video no interesa, solo las cuatro chorradas de la niebla y el poco poping que tiene en una sola pantalla de carga del juego. A esas dos cosas les da una importancia desproporcionada hasta tal punto de insinuar varias veces que el port es una mierda cuando no es la realidad. Y cuando le contrariamos vuelve a insinuar que no tenemos ni puta idea de forma prepotente y de muy malas formas.

Ahi estan los mensajes, quien quiera que los lea y punto.

Cuando uno entiende algo mal pues puede que se equivoque en su interpretación, cuando todo el foro entiende lo mismo, no es un problema de interpretación, es simplemente lo que ha dicho y ha querido decir. Luego puedes escribir un mensaje diciendo que no lo has escrito literalmente, ya ya, pero lo dicho, dicho esta.

Fin de la historia.
Eleunon escribió:Nadie entiende lo que quiero decir, uno podría pensar, hostia, a lo mejor no lo he expresado bien.

Pero no, el problema es que si TODOS han entendido lo mismo el problema es que TODOS me han entendido mal porque no tienen comprensión lectora y mienten. ¿Cometer yo un error en mi forma de expresarme? Eso es imposible hombre.

TODOS = los que no han entendido a adriano, lo cual ya me parezca correcto que si no le han entendido tampoco sean capaces (o quieran) entenderme. Pruébalo otra vez [qmparto]

Además el hecho que me lleve la contraria alguien como tú, un usuario registrado hace menos de 2 meses, y le dé un +1 un usuario registrado hace pocos días, lejos de hacer creer que me equivoco me da a pensar todo lo contrario. Pero bueno, siempre podéis sacar la típica excusa: "no me banearon, me borré el usuario y este es uno nuevo". Eso lo dicen todos.

SECHI escribió:Aqui nadie esta minitiendo ni tergiversando ni gilipolleces.

Me voy a limitar solo a responderte con un par de mentiras de las tuyas ya que precisamente lo defiendes tú:
    1º mezclar tema disfrute + técnico: te lo expliqué en el primer párrafo de este mensaje.

2º no me voy muy lejos, en tu nuevo mensaje: "Le hemos respondido todos en contra menos tu" (en referencia a llevar la contra a adriano con su mensaje). Toma la prueba que desmonta tu nueva mentira: hilo_ho-god-of-war-ragnarok_2502552_s350#p1755299325
    Sabes leer? Lee bien lo que le dice: "Totalmente de acuerdo". Es mas, fíjate la chorrada que acabas de decir que yo realmente ni le he llegado a responder. Ale, 2x1 en 1 sola frase. Pero eh, que no se miente ni tergiversa. A saber qué entiendes tú por mentir o tergiversar [hallow]

Y todo esto te lo digo leyendo en diagonal porque no pretendo sacar el detalle de todo ya que no vale la pena explicar en detalle a gente que no se molesta en entender lo que no le conviene. Simplemente con unas pocas es suficiente para ver el poco sentido que tiene esa 1º frase que te cito y acabas de decir.
Rvilla87 escribió:
Eleunon escribió:Nadie entiende lo que quiero decir, uno podría pensar, hostia, a lo mejor no lo he expresado bien.

TODOS = los que no han entendido a adriano, lo cual ya me parezca correcto que si no le han entendido tampoco sean capaces (o quieran) entenderme. Pruébalo otra vez [qmparto]

Además el hecho que me lleve la contraria alguien como tú, un usuario registrado hace menos de 2 meses, y le dé un +1 un usuario registrado hace pocos días, lejos de hacer creer que me equivoco me da a pensar todo lo contrario. Pero bueno, siempre podéis sacar la típica excusa: "no me banearon, me borré el usuario y este es uno nuevo". Eso lo dicen todos.

SECHI escribió:Aqui nadie esta minitiendo ni tergiversando ni gilipolleces.

Me voy a limitar solo a responderte con un par de mentiras de las tuyas ya que precisamente lo defiendes tú:
    1º mezclar tema disfrute + técnico: te lo expliqué en el primer párrafo de este mensaje.

2º no me voy muy lejos, en tu nuevo mensaje: "Le hemos respondido todos en contra menos tu" (en referencia a llevar la contra a adriano con su mensaje). Toma la prueba que desmonta tu nueva mentira: hilo_ho-god-of-war-ragnarok_2502552_s350#p1755299325
    Sabes leer? Lee bien lo que le dice: "Totalmente de acuerdo". Es mas, fíjate la chorrada que acabas de decir que yo realmente ni le he llegado a responder. Ale, 2x1 en 1 sola frase. Pero eh, que no se miente ni tergiversa. A saber qué entiendes tú por mentir o tergiversar [hallow]

Y todo esto te lo digo leyendo en diagonal porque no pretendo sacar el detalle de todo ya que no vale la pena explicar en detalle a gente que no se molesta en entender lo que no le conviene. Simplemente con unas pocas es suficiente para ver el poco sentido que tiene esa 1º frase que te cito y acabas de decir.

Yo hablo solo por mi. Yo llegue al foro cuando el Pc Futbol 8. No he tenido usuario aquí en mi vida, y por tanto ni he borrado la cuenta ni he estado jamás baneado. Si es algo que te preocupe de todos modos denúncialo a la administración.

Pero como te digo hablo por mi, al que le ha dado +1 tendrá que responder por él si quiere, o si no quiere no responder, pero ni se quien es ni me importa lo más mínimo la verdad. Tampoco es que me importe si la gente le me gusta o no a lo que escribo.

Ni tengo tanto Ego para no reconocer cuando no me expreso bien, ni para que me importe si le dan al +1.

Prueba tu a ir menos de sobrado por la vida y seguramente generes menos rechazo. Un saludo veterano.
@Rvilla87

Jajajaja me parto contigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

10 foreros en contra de este tio que dice que el juego esta mal optimizado porque ha visto un video en youtubey que no tenemos ni puta idea de videojuegos y porque encuentras un mensaje de uno que le da la razon ya todo es mentira y tergiversamos todo jajajaj

Encima tu tono tampoco es que sea muy amistoso, con tanta prepotencia. Os.pareceis mucho, hariais buena pareja. Sois uña y carne los dos, o mejor dicho, mierda y la mosca que le sigue. No descarto hasta que seais un clon y todo [fiu]

No hay mas que hablar señoria.
Yo personalmente pienso que Adrianaldo lleva razón, sí que pienso que a veces hay que dejar de insistir para no "dinamitar" un hilo, pero en mi opinión este juego no es ni por asomo un buen port. No es ni de lejos de los peores, pero joder, tiene peores gráficos que en PS5 y en un Ryzen 3600 el juego se arrastra, y estamos hablando de un juego intergeneracional con base para PS4, en su día ni siquiera DF lo colocó en el top 10 por su naturaleza intergeneracional y por su aspecto tan similar al primero.

Y ahora sacan un port con defectos gráficos que no tiene en PS5 NI PS4 (popping excesivo) y efectos gráficos reducidos respecto a PS5, y además con procesadores Zen 2 tiene una optimización terrible. Eso para mí de ninguna manera puede ser un buen port.

Entiendo que os funcione bien, ya de por si que no tenga problemas de rendimiento graves ni stutter hace que sea mejor port que muchos, pero bueno tampoco es, no jodamos. Bueno sería si escalara más allá de PS5, funcionase como debe en las CPU Zen 2 y no tuviera problemas que ni en la PS4 tiene, no tiene más. También es justo decir que las posibilidades de que todo cambie con un par de parches son grandes, no me parecen problemas excesivamente graves como Arkham Knight, Jedi Survivor, etc. Pero están ahí.
Menuda estupidez todo esto cuando muchas veces nada tiene que ver lo técnico del juego y si el pc porque patata, he perdido la cuenta de juegos que han salido de puta madre y gente con el mismo pc a uno le va fino y al otro mal, es problema del juego? NO, porque si fuera problema del juego iría mal en todos los pc, no a unos si y a otros no o que salga muy mal el juego y unos tengan ciertos problemas y bugs y a otros no les pase y eso no me lo puede negar nadie.

Y ya el hecho de que una persona que no ha tocado el juego venga a tirar mierda sin ni siquiera probar el juego como funciona... Es para mear y no echar gota sinceramente.

En conclusión, para hablar de como funciona X juego hay que probarlo o mejor ahórrate hablar, porque lo único que haces es ir de enterado por no saber realmente como funciona y solo hablar de "oídas".
spiderrrboy escribió:Yo hace poco que llegue a la segunda zona, me lo parece a mi o esta zona el juego pega un pequeño bajon grafico??? No se, pero me gustaba mas la zona de la nieve...

¿Cuál es esa zona? (en spoiler)

@xineloeol Para mí Ragnarok va de más a menos, de menos a más, de más a menos y de menos a más. Y los menos tienen nombre... todos le conocemos ¬¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:Yo hace poco que llegue a la segunda zona, me lo parece a mi o esta zona el juego pega un pequeño bajon grafico??? No se, pero me gustaba mas la zona de la nieve...

@xineloeol Para mí Ragnarok va de más a menos, de menos a más, de más a menos y de menos a más. Y los menos tienen nombre... todos le conocemos ¬¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues
el humedal, cuando coges la canoa por primera vez
, me parece algo desangelada esta zona, sin mucha gracia..
@spiderrrboy

¿Svartalfheim? Esa zona es enorme y está muy bien diseñada en mi opinión, muy Dark Souls 1. Pero tarda en arrancar.

A mí me gustó menos Vanaheim, y encima pasas mucho tiempo por allí porque es gigante también.

Pero sí, Alfheim mola bastante
Senegio escribió:@spiderrrboy

¿Svartalfheim? Esa zona es enorme y está muy bien diseñada en mi opinión, muy Dark Souls 1. Pero tarda en arrancar.

A mí me gustó menos Vanaheim, y encima pasas mucho tiempo por allí porque es gigante también.

Pero sí, Alfheim mola bastante

Ah vale es la primera impresion que me dio al llegar, no he explorado nada todavia, si dices que mejora pues de puta madre [oki]
Senegio escribió:

Muchos menos veo yo en tu frase, aún me queda por sufrir alguno entonces.

Yo debo decir que la primera vez que aparece
en la incursión con Sindri
no se me hizo pesado, es una misión no demasiado larga y se pasa volando.

El problema es la sección de
Angrboda en el Bosque de Hierro
, ridículamente excesiva con unas mecánicas simples y aburridas, por no hablar del combate tan limitado.
Hay juegos muy frenéticos en combate que piden secciones más tranquilas pero sinceramente creo que este no lo necesita, todo lo contrario. Tanto GoW 2018 como este Ragnarok ya lo van intercalando perfectamente, secciones puzle, plataformas, combates... y los encargos en cada zona si quieres desviarte un pelín para mejorar equipo. Junto o a las habilidades/objetos que adquieres para revisitar zonas a las que no podías acceder, está todo muy bien medido.
@Eleunon solo te diré que en los últimos meses ya van 4 de 4 que he dejado caer que eran clones o trolls y han acabado baneados. No afirmaba en ningún momento que tú (o el otro) lo fuerais, simplemente que ya llega un momento que es tan cansino el tema de nuevos usuarios metiendo mierda en los hilos que lamentablemente a veces pagan justos por pecadores. Como llevas poco tiempo es normal que esto no lo sepas, ya lo irás viendo dependiendo de qué hilo visites (o no).

Sobre el ego de reconocer mi error no tienes ni idea, lo he hecho varias veces en este foro. Pero tienes que tener el contexto, no vale un mensaje suelto como haces. Fíjate que he dicho alguna que otra vez que si tenéis pruebas de las mentiras que habéis soltado lo tenéis tan fácil como citar la frase. Si a veces es simplemente un malentendido porque cuando una persona dice una cosa se puede interpretar de varias formas. No hay que darle mas importancia al asunto, se le pregunta a la otra persona qué ha querido decir o si quiso decir X y que la otra persona responda. Pero es que ni preguntáis y afirmáis que os echo (o similar) aún cuando encima os dije literalmente "No es echaros". Ya son ganas de malinterpretar el mensaje, eh?

SECHI escribió:@Rvilla87

Jajajaja me parto contigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[...]

Sois uña y carne los dos, o mejor dicho, mierda y la mosca que le sigue. No descarto hasta que seais un clon y todo [fiu]

Que somos una mierda y una mosca dices? Te iba a reportar pero veo que ya lo han hecho. Te partes o mas bien rabias? Yo no me río, me parece si eso preocupante tu forma de tomarte estos mensajes.

Cuando no quedan argumentos ya solo queda el insulto.
Joder se puede hablar del juego en el hilo??? Esta la opción de mensajes privados también...
@xineloeol Pues seré raro, pero a mi los momentos de calma y no combate en este tipo de juegos también los disfruto, es la mecánica que tan de moda puso Rockstar, misiones de simplemente caminar con un secundario para hacer una tarea simple o a veces ni eso, pero vas hablando y vas conociendo mejor a los personajes, aquí en el primer tramo, prólogo, ya hay algún momento así y a mi me gusta...
spiderrrboy escribió:Joder se puede hablar del juego en el hilo??? Esta la opción de mensajes privados también...
@xineloeol Pues seré raro, pero a mi los momentos de calma y no combate en este tipo de juegos también los disfruto, es la mecánica que tan de moda puso Rockstar, misiones de simplemente caminar con un secundario para hacer una tarea simple o a veces ni eso, pero vas hablando y vas conociendo mejor a los personajes, aquí en el primer tramo, prólogo, ya hay algún momento así y a mi me gusta...

Si están bien, pero cuando meten una sección de calma de más de 2h con actividades tan alucinantes como
recolectar raíces
después de estar dando hostias como panes con Kratos es un cortarrollos brutal. El problema no es la sección como tal, es la duración de esta.
@xineloeol No he llegado a eso yo todavía me da, ya te diré jajajaja Seguro que vengo aquí a poner a parir el juego jajaja
xineloeol escribió:
spiderrrboy escribió:Joder se puede hablar del juego en el hilo??? Esta la opción de mensajes privados también...

Si están bien, pero cuando meten una sección de calma de más de 2h con actividades tan alucinantes como
recolectar raíces
después de estar dando hostias como panes con Kratos es un cortarrollos brutal. El problema no es la sección como tal, es la duración de esta.

Correcto, para mí eso está mal distribuido, pasas de momentos de mucha acción a calma excesiva demasiado larga, deberían haber redistribuido la calma un poco más. Para mí le ha bajado un puntito al juego.

Yo estoy ahora mismo en eso y espero que el juego vuelva a remontar porque lo he dejado justo a mitad de lo que comentas que se me estaba haciendo largo el domingo.
xineloeol escribió:

recolectar raíces

Lo comenté yo también páginas atrás, esa parte es cuanto menos soporífera y encima es bastante larga, para mi estas cosas sobran completamente en un juego así.
@SECHI @Rvilla87 chicos, se os va el tema. Que estamos hablando de un videojuego, cualquier alusión personal no está permitida.
Abrid un hilo técnico del juego y listo, pero dejad este para los que queremos conversar cuestiones del propio juego.
Pues a mi el juego a ratos se me esta haciendo pesado, se nota que hay zonas que están alargadas por alargar, sin ningún tipo de interés.

Otro tema es el arbol de habilidades, armas, armaduras, hechizos, etc, etc.... pero cuantos apartados tienes para mejorar?? cuando pensaba que ya habían salido todos los apartados de mejora, me sale otro mas!! madre mía!!

Es un juego de acción o un RPG?? hay un icono que pone mejorar automáticamente y cada vez lo estoy mirando mas.

A veces tengo tiempo libre para jugar una horita y cuando me doy cuenta llevo ya 30 min en el puto menu y no he jugado una mierda.

Porque jugar no es estar en un menu, si no que se lo digan al Space marine 2.
@the_aeon en el menú no hace falta que pierdas mucho tiempo si no quieres, tema armadura y armas es bastante rápido hacerte con el set que creas conveniente según tu tipo de juego, potenciando defensa, ataque, ataque rúnico, etc.

Sobre tema habilidades lo mismo, no pierdas mucho la cabeza y desbloquea las que consideres más oportunas según tu estilo de juego y sobre todo que recuerdes la combinación de botones del combo correspondiente, e ir usándolas. Sino puede haber alguna que nunca uses y la mayoría son bastante útiles.

Yo lo veo un juego muy directo, salvo las partes que ya hemos comentado que rompen un poco el ritmo.
Me está dando bajona el juego, a mí que haya partes de tedio taannn largas por hacer el juego más largo... Prefiero que dure menos pero que le quiten el relleno que está para durar más.

Le estoy bajando nota personal.
Yo ya lo dije y aún ni lo he terminado, pero sólo por esas partes que he jugado, para mí automáticamente pasa a ser peor que el de 2018 pero por muchísimo.
Yo ya lo dije antes de que saliera en PC, que aunque Ragnarok es más completo en apartados como el combate que el de 2018, a mí el diseño de misiones del de 2018 me parece superior al de Ragnarok porque el ritmo es muy bueno, mientras que en Ragnarok cometieron el error de ir a más y más grande... y más no es mejor.

En cualquier caso es un pepino de juego si le quitas esos momentos lentos o aburridos (que, además, son subjetivos aunque sea una opinión bastante popular [carcajad]).

Si lo tenéis que dejar unas semanas hasta cogerle ganas de nuevo, hacedlo. Pero retomadlo, que yo creo que es un juego que merece la pena jugar y sobre la mitad o así se pone muy bien la cosa.
El problema de este juego es que junta la trama de lo que inicialmente iban a ser dos juegos.
Entonces hay momentos en que se siente muy lento porque tiene que ocurrir todo el desarrollo de personaje y cosas "lentas" que habrían pasado en dos juegos y luego parece que todos e acelera porque ocurre toda la acción de dos juegos de golpe.
Pues a mí las partes más "argumentales" no me sobran. Le dan contexto al juego y se van enlazando con las partes más directas o de zona abierta de forma bastante equitativa.
Es un juego que quiere contar una historia. Dejad que lo haga, hombre XD
Dume escribió:Pues a mí las partes más "argumentales" no me sobran. Le dan contexto al juego y se van enlazando con las partes más directas o de zona abierta de forma bastante equitativa.

Como ya dije, creo que lo hace mal. Soy un jugador que tolera ritmos lentísimos como RDR2 pero éste juego tiene partes que no, sobran totalmente o como mucho le sobran muchos minutos a ciertas partes que se nota claramente que es alargar por alargar. La parte de
Angrboda
es ésto pero multiplicado por 10.
Yo es que creo que con Kratos ya tienes secciones más pausadas que vas alternando y se complementa perfectamente con la acción y el combate. Si le añades una capa más lenta aún, y encima excesiva, le bajas un punto o dos al conjunto. Si es que
Atreus ya es cargante sólo con aparecer, ahora que voy con Freya de acompañante le da mil vueltas.

Si metieron estas partes por tema de narrativa e historia hubiera preferido unas buenas cinemáticas. Al final es relleno que no aporta nada a la jugabilidad, todo lo contrario, muy inferior a las partes de Kratos tanto exploración como el combate, muy simplones.

javillo93 escribió: La parte de
Angrboda

Ese día me quedé dormido con el mando en las manos 😂, literal.
xineloeol escribió:
javillo93 escribió: La parte de
Angrboda

Ese día me quedé dormido con el mando en las manos 😂, literal.

También lo comenté, que en mi vida en un GOW me había aburrido y con éste en concreto esa parte perdí la cuenta de bostezos... Así que poco me faltó también para quedarme dormido [+risas]
Dume escribió:Pues a mí las partes más "argumentales" no me sobran. Le dan contexto al juego y se van enlazando con las partes más directas o de zona abierta de forma bastante equitativa.

Si bueno dan contexto
Pero no me jodas pasarse 2 horas haciendo de agricultor como que no...
Mira que a mí todo lo que sea lore y demás me encanta pero joder menuda bajo a me dió esa parte
Ahora parece que está más interesante la verdad
Pero esa parte la tuve que hacer en 3 o 4 veces por qué no había manera
the_aeon escribió:Pues a mi el juego a ratos se me esta haciendo pesado, se nota que hay zonas que están alargadas por alargar, sin ningún tipo de interés.

Otro tema es el arbol de habilidades, armas, armaduras, hechizos, etc, etc.... pero cuantos apartados tienes para mejorar?? cuando pensaba que ya habían salido todos los apartados de mejora, me sale otro mas!! madre mía!!

Es un juego de acción o un RPG?? hay un icono que pone mejorar automáticamente y cada vez lo estoy mirando mas.

A veces tengo tiempo libre para jugar una horita y cuando me doy cuenta llevo ya 30 min en el puto menu y no he jugado una mierda.

Yo todavía estoy empezando así que no te puedo decir, por ahora bien, el tema de subir niveles y mejorar, imagino que después se irá complicando, una secuela que yo creo que la cagaron metiendo mil cosas y complicándolo sin sentido es la de Horizon Zero Dawn, el Forbbiden West, que manera de meter mil mierdas para liarte, no sabes ya ni que botón es para cada cosa, miles de combinaciones, se creen que por poner más movidas va a ser mejor juego y NO, ese juego ese tema era un lío de cojones, yo lo dejé a medias aunque fue más por lo abierto y grande que era pero esto también sumaba...
A mí me tiene enganchadísimo. La historia es una auténtica pasada, muy muy por encima del 99% de los juegos triple A que salen al mercado. En otro juego me molestaría y mucho las partes esas lentorras que habéis comentado pero aquí las sigo con mucho interés.
spiderrrboy escribió:
the_aeon escribió:Pues a mi el juego a ratos se me esta haciendo pesado, se nota que hay zonas que están alargadas por alargar, sin ningún tipo de interés.

Yo todavía estoy empezando así que no te puedo decir, por ahora bien, el tema de subir niveles y mejorar, imagino que después se irá complicando, una secuela que yo creo que la cagaron metiendo mil cosas y complicándolo sin sentido es la de Horizon Zero Dawn, el Forbbiden West, que manera de meter mil mierdas para liarte, no sabes ya ni que botón es para cada cosa, miles de combinaciones, se creen que por poner más movidas va a ser mejor juego y NO, ese juego ese tema era un lío de cojones, yo lo dejé a medias aunque fue más por lo abierto y grande que era pero esto también sumaba...

pues no sé el forbiden west, lo dejé a medias, pero la mejora de armas y defensas del GOW raganarok no es que sea simple precisamente, es parecido al del GOW 2018, a lo mejor meten más cosas en este, hay demasiadas variables para mi gusto, a veces no sabes que elegir, es demasiado RPG para mi en ese sentido.
empanuti escribió:
spiderrrboy escribió:

pues no sé el forbiden west, lo dejé a medias, pero la mejora de armas y defensas del GOW raganarok no es que sea simple precisamente, es parecido al del GOW 2018, a lo mejor meten más cosas en este, hay demasiadas variables para mi gusto, a veces no sabes que elegir, es demasiado RPG para mi en ese sentido.

Yo mas que haya demasiadas variables lo que me fastidia es que estas mejorando una pieza de la armadura gastando un porron de puntos y de golpe te dan otra pieza mejor y ves que has malgastado todo lo que tenias para nada, entonces piendas que ya no lo vas a hacer otra vez y te vas guardando la plata y el cuero y todo lo que es para mejorar y pasan las horas y no te dan ninguna pieza.

Al final estas todo el rato con la incertidumbre de no saber que hacer.

Creo que en eso esta mal balanceado. Deberian haberlo hecho de otra forma.

Puedes contar lo mismo sin alargar artificialmente la duración del titulo o distribuido mejor, divide las 2 horas famosas en 1 un rato, 1 otro, dando algo por el camino.

Para mí es el punto malo del juego, no han balanceado bien eso.
SuperKillo escribió:A mí me tiene enganchadísimo. La historia es una auténtica pasada, muy muy por encima del 99% de los juegos triple A que salen al mercado. En otro juego me molestaría y mucho las partes esas lentorras que habéis comentado pero aquí las sigo con mucho interés.

Yo estoy contigo, me está pareciendo de lo mejor que he jugado. El primero del reboot era más innovador, debido al cambio en la saga, pero este es un claro más y mejor.
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12