Ddgo9 escribió:para mi gusto este god of war ya es un refrito viviendo de la fama de sus antepasados
Creo que tienes un concepto diferente de la palabra "refrito".
Te puede gustar o no, o que te gustara mas como era la saga antes del reborn que se hizo en 2018, pero refrito, lo que se dice refrito, no es.
A mi lo unico que hecho en falta respecto a los inicios de la saga, sobretodo al increible GoW 3 es la espectacularidad de todo lo que le rodeaba a aquel juego.
En el del 2018 hay un par de peleas epicas pero estan muy simplificadas, no son tan a lo grande. Me acuerdo del GoW 3 las batallas con el dios que era una montaña y tenias que ir subiendo por la mano gigante, e ibas escalando pantalla por pantalla matando enemigos y esquivando de todo con escenas ultraincreibles cada 2-3 minutos, con todo el escenario de fondo moviendose, cambiando, ahora estas en el brazo, te hacen caer y te agarras a la cintura, vuelves a escalar, esquivas la mano gigante, etc... Hasta llegar a la cabeza.
Tambien esta la batalla esa que vas cayendo de no se cuantos miles de metro de altura y mientras caes te vas peleando con todo, chocandote con cosas, el escenario cambiando y en movimiento todo el rato.
Es que era un no parar. El GoW 3 era un espectáculo detras de otro, cada pocos minutos (5-10 minutos) pasaba algo asi y todo eso en la epoca de ps3 con sus limitaciones.
Todo eso con el reborn de la saga se ha perdido. Hay un par de combates epicos pero que solo son quick time events dentro de una escena y tampoco llegan a ese nivel de espectáculo visual. Ademas que en el gow3 todo ese espectáculo era ingame mientras matabas bichos.
El reborn actual es muchísimo mas calmado, mucha escena (algunas bastantes cursis) y cuando hay accion tambien es mucho mas simple, no hay tanta espectacularidad menos en 2 o 3 momentos y que tampoco llegan a ese nivel del 3.
Ojala sacaran algo como el GoW 3 pero actualizado a nuestros tiempos, aunque dure 12-15 horas pero que sea un espectáculo sin parar como fue el 3.