[HO] God of War Ragnarök

18, 9, 10, 11, 12
Nuevo parche, parece que han solucionado el tema del popping al volver del menú al juego o en el viaje rápido que se comentó en DF, y el Dualsense ya funciona sin cable.

Patch 4 Released

Crashes
  • Fixed a crash that would sometimes occur when looking at the Journal
  • Fixed a crash related to authentication flow when booting the game

Authentication Flow
  • Fixed multiple issues related to authentication flow and provided more communication as to what is happening to the user

Game Textures
  • Fixed an issue where game textures would unload while looking at the menu for a period of time
  • Fixed an issue where textures and models would be shown loading in while using fast travel through the Realm Between Realms

NVIDIA Memory Leak
  • Replaced NVIDIA Streamline to resolve an issue with memory leaks when switching between different Frame Gen settings

AMD Fixes
  • Fixed AMD FSR-FG flickering when in the pause menu
  • Fixed AMD FSR-FG performance and frame pacing issues
  • Fixed small memory leak when AMD FSR-FG on and off

Steam Deck Offline Mode
  • Fixed an issue where Steam Input would not work when playing in Offline mode

DualSense Controller
  • Fixed an issue where the DualSense controller would not work wirelessly

Por cierto, trás el revuelo inicial de las cuentas PSN, menudo vuelco las opiniones en Steam...
Imagen
xineloeol escribió:Nuevo parche, parece que han solucionado el tema del popping al volver del menú al juego o en el viaje rápido que se comentó en DF, y el Dualsense ya funciona sin cable.

Patch 4 Released

Crashes

Authentication Flow
  • Fixed multiple issues related to authentication flow and provided more communication as to what is happening to the user

Game Textures
  • Fixed an issue where game textures would unload while looking at the menu for a period of time
  • Fixed an issue where textures and models would be shown loading in while using fast travel through the Realm Between Realms

NVIDIA Memory Leak
  • Replaced NVIDIA Streamline to resolve an issue with memory leaks when switching between different Frame Gen settings

AMD Fixes

Steam Deck Offline Mode

DualSense Controller

Por cierto, trás el revuelo inicial de las cuentas PSN, menudo vuelco las opiniones en Steam...
Imagen

Pero el dualsense funciona con todas las funcionalidades o todavía no?? Funciona como en la Ps5???
spiderrrboy escribió:
xineloeol escribió:Nuevo parche, parece que han solucionado el tema del popping al volver del menú al juego o en el viaje rápido que se comentó en DF, y el Dualsense ya funciona sin cable.

Patch 4 Released

Crashes

Authentication Flow

Game Textures

NVIDIA Memory Leak

AMD Fixes

Steam Deck Offline Mode

DualSense Controller

Imagen

Pero el dualsense funciona con todas las funcionalidades o todavía no?? Funciona como en la Ps5???

No, simplemente funciona inalámbrico, antes ni eso.
Ni siquiera tiene vibración, mucho menos gatillos adaptativos.

Como en la PS5 sólo funcionan y funcionarán por cable o haciendo algún apaño con apps de terceros, dudo que Sony saque nunca un driver.
xineloeol escribió:
spiderrrboy escribió:

Patch 4 Released

Crashes

Authentication Flow

Game Textures

NVIDIA Memory Leak

AMD Fixes

Steam Deck Offline Mode

DualSense Controller

Imagen

No, simplemente funciona inalámbrico, antes ni eso.
Ni siquiera tiene vibración, mucho menos gatillos adaptativos.

Como en la PS5 sólo funcionan y funcionarán por cable o haciendo algún apaño con apps de terceros, dudo que Sony saque nunca un driver.

Ah joe que pena :( Que les costará...
Pues yo estoy con el Dualsense y si funcionan los gatillos, pero no la vibracion, es mas, me gustaria que el juego detectara el mando como uno de Xbox, solo por perder la vibracion no me mola, con lo comodo que estaba yo con el DS4Windows😅
ivan95 escribió:Pues yo estoy con el Dualsense y si funcionan los gatillos, pero no la vibracion, es mas, me gustaria que el juego detectara el mando como uno de Xbox, solo por perder la vibracion no me mola, con lo comodo que estaba yo con el DS4Windows😅

Gatillos adaptativos via BT ?
Los gatillos funcionan pero no adaptativos como sí funcionan por cable.
A mi los gatillos me vibran.

Lo que pasa es que la vibracion del mando no funciona, por lo que no se disfruta nada el juego asi.

Al final mire en DS4Windows y consegui que detecte el mando como uno de XBOX, pierdo los gatillos, pero gano vibracion del mando que para mi es mas importante que tener los gatillos sin vibracion del mando.
ivan95 escribió:A mi los gatillos me vibran.

Lo que pasa es que la vibracion del mando no funciona, por lo que no se disfruta nada el juego asi.

Al final mire en DS4Windows y consegui que detecte el mando como uno de XBOX, pierdo los gatillos, pero gano vibracion del mando que para mi es mas importante que tener los gatillos sin vibracion del mando.

Yo me refería a las funciones propias del mando en PS5, gatillo adaptativo es tener resistencia en el gatillo según qué acciones, como el apuntado. Esto solo funciona por cable.

Que el mando no tenga vibración alguna es una cagada de la implantación nativa que hayan hecho en el juego, debería tenerla.
Que los gatillos si funcionan, por ejemplo al lanzar las hojas de Atenea notas como te da el tiron del L2, pero solo eso sin la vibracion del mando que lo acentua aun mas pues se queda en nada.

Lo conecte por cable solo para probarlo y no veas lo que aporta la vibracion, pero seguire por BT🤣
Pues en mi caso nanai, o es tan leve que no he notado nada. Probaré con el Steam input activado.
SECHI escribió:
empanuti escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo todavía estoy empezando así que no te puedo decir, por ahora bien, el tema de subir niveles y mejorar, imagino que después se irá complicando, una secuela que yo creo que la cagaron metiendo mil cosas y complicándolo sin sentido es la de Horizon Zero Dawn, el Forbbiden West, que manera de meter mil mierdas para liarte, no sabes ya ni que botón es para cada cosa, miles de combinaciones, se creen que por poner más movidas va a ser mejor juego y NO, ese juego ese tema era un lío de cojones, yo lo dejé a medias aunque fue más por lo abierto y grande que era pero esto también sumaba...

pues no sé el forbiden west, lo dejé a medias, pero la mejora de armas y defensas del GOW raganarok no es que sea simple precisamente, es parecido al del GOW 2018, a lo mejor meten más cosas en este, hay demasiadas variables para mi gusto, a veces no sabes que elegir, es demasiado RPG para mi en ese sentido.

Yo mas que haya demasiadas variables lo que me fastidia es que estas mejorando una pieza de la armadura gastando un porron de puntos y de golpe te dan otra pieza mejor y ves que has malgastado todo lo que tenias para nada, entonces piendas que ya no lo vas a hacer otra vez y te vas guardando la plata y el cuero y todo lo que es para mejorar y pasan las horas y no te dan ninguna pieza.

Al final estas todo el rato con la incertidumbre de no saber que hacer.

Creo que en eso esta mal balanceado. Deberian haberlo hecho de otra forma.

a mi tampoco me gusta, pero entiendo que es parte del juego, de mantenerte en la incertidumbre de si mejorar una cosa o cambiar a otra, además incita a rejugar el juego por si quieres probar las diferentes armas

de todas formas, creo que tienes la posibilidad de vender las armas y las defensas, entiendo que te darán más por un arma mejorada que por una que no lo está
Acabado el juego, me ha gustado pero me gustó más el primero. Este ha tenido tramos de contar historia que se me han hecho largos y habría distribuido mejor. Le doy un 7'5. Para mí el primero es un 8.
para mi gusto este god of war ya es un refrito viviendo de la fama de sus antepasados
Ddgo9 escribió:para mi gusto este god of war ya es un refrito viviendo de la fama de sus antepasados

Creo que tienes un concepto diferente de la palabra "refrito".

Te puede gustar o no, o que te gustara mas como era la saga antes del reborn que se hizo en 2018, pero refrito, lo que se dice refrito, no es.

A mi lo unico que hecho en falta respecto a los inicios de la saga, sobretodo al increible GoW 3 es la espectacularidad de todo lo que le rodeaba a aquel juego.

En el del 2018 hay un par de peleas epicas pero estan muy simplificadas, no son tan a lo grande. Me acuerdo del GoW 3 las batallas con el dios que era una montaña y tenias que ir subiendo por la mano gigante, e ibas escalando pantalla por pantalla matando enemigos y esquivando de todo con escenas ultraincreibles cada 2-3 minutos, con todo el escenario de fondo moviendose, cambiando, ahora estas en el brazo, te hacen caer y te agarras a la cintura, vuelves a escalar, esquivas la mano gigante, etc... Hasta llegar a la cabeza.

Tambien esta la batalla esa que vas cayendo de no se cuantos miles de metro de altura y mientras caes te vas peleando con todo, chocandote con cosas, el escenario cambiando y en movimiento todo el rato.

Es que era un no parar. El GoW 3 era un espectáculo detras de otro, cada pocos minutos (5-10 minutos) pasaba algo asi y todo eso en la epoca de ps3 con sus limitaciones.

Todo eso con el reborn de la saga se ha perdido. Hay un par de combates epicos pero que solo son quick time events dentro de una escena y tampoco llegan a ese nivel de espectáculo visual. Ademas que en el gow3 todo ese espectáculo era ingame mientras matabas bichos.

El reborn actual es muchísimo mas calmado, mucha escena (algunas bastantes cursis) y cuando hay accion tambien es mucho mas simple, no hay tanta espectacularidad menos en 2 o 3 momentos y que tampoco llegan a ese nivel del 3.

Ojala sacaran algo como el GoW 3 pero actualizado a nuestros tiempos, aunque dure 12-15 horas pero que sea un espectáculo sin parar como fue el 3.
GoW 3 es una puta obra maestra y la definición de épico en forma de videojuego
SECHI escribió:
Ddgo9 escribió:para mi gusto este god of war ya es un refrito viviendo de la fama de sus antepasados

Creo que tienes un concepto diferente de la palabra "refrito".

Te puede gustar o no, o que te gustara mas como era la saga antes del reborn que se hizo en 2018, pero refrito, lo que se dice refrito, no es.

A mi lo unico que hecho en falta respecto a los inicios de la saga, sobretodo al increible GoW 3 es la espectacularidad de todo lo que le rodeaba a aquel juego.

En el del 2018 hay un par de peleas epicas pero estan muy simplificadas, no son tan a lo grande. Me acuerdo del GoW 3 las batallas con el dios que era una montaña y tenias que ir subiendo por la mano gigante, e ibas escalando pantalla por pantalla matando enemigos y esquivando de todo con escenas ultraincreibles cada 2-3 minutos, con todo el escenario de fondo moviendose, cambiando, ahora estas en el brazo, te hacen caer y te agarras a la cintura, vuelves a escalar, esquivas la mano gigante, etc... Hasta llegar a la cabeza.

Tambien esta la batalla esa que vas cayendo de no se cuantos miles de metro de altura y mientras caes te vas peleando con todo, chocandote con cosas, el escenario cambiando y en movimiento todo el rato.

Es que era un no parar. El GoW 3 era un espectáculo detras de otro, cada pocos minutos (5-10 minutos) pasaba algo asi y todo eso en la epoca de ps3 con sus limitaciones.

Todo eso con el reborn de la saga se ha perdido. Hay un par de combates epicos pero que solo son quick time events dentro de una escena y tampoco llegan a ese nivel de espectáculo visual. Ademas que en el gow3 todo ese espectáculo era ingame mientras matabas bichos.

El reborn actual es muchísimo mas calmado, mucha escena (algunas bastantes cursis) y cuando hay accion tambien es mucho mas simple, no hay tanta espectacularidad menos en 2 o 3 momentos y que tampoco llegan a ese nivel del 3.

Ojala sacaran algo como el GoW 3 pero actualizado a nuestros tiempos, aunque dure 12-15 horas pero que sea un espectáculo sin parar como fue el 3.

Tienes razon que la palabra no es refrito, es que no son divertidos y solo son paisajes bonitos sin jugabilidad, y no es cuestión de nostalgia ni tonterias de esas, antes como bien dices habia esa sensación de batalla épica que dime tu que juego de los de ahora lo tiene, ni siquiera los tipo souls lo tienen , que puede ser lo que mas se le acerque, pero esque se centran en dificultad máxima sin sentido. Lo dicho, los videojuegos cada vez a menos
¿Qué tal anda de dificultad? ¿Hay que ponerlo en la mas alta para que sea entretenido como en el anterior?
Yo jugué como la mitad en ps5 y acabe hasta los cojones de el y eso que el primero me encanto, god of war ragnarok es la definición de juego sin ambición, es literalmente como una expansión del primero, en realidad hay expansiones que aportan mas que este juego completo
FranciscoVG escribió:Yo jugué como la mitad en ps5 y acabe hasta los cojones de el y eso que el primero me encanto, god of war ragnarok es la definición de juego sin ambición, es literalmente como una expansión del primero, en realidad hay expansiones que aportan mas que este juego completo

Se agradece una opinión objetiva sin fanboyismo. Ya tocaba.
Black Templar escribió:
FranciscoVG escribió:Yo jugué como la mitad en ps5 y acabe hasta los cojones de el y eso que el primero me encanto, god of war ragnarok es la definición de juego sin ambición, es literalmente como una expansión del primero, en realidad hay expansiones que aportan mas que este juego completo

Imagen
Si te gusta el juego eres un fanboy de mierda.

Si no te gusta el juego es una opinión objetiva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me está encantando, para mi es uno de mis favoritos históricos, ya lo era el GOW 2018 y, el ragnarok, para mi es mejor, muy parecido, pero lo mejora: más armas, más variedad de enemigos, más variedad de situaciones, mapa mucho más grande ... lo estoy disfrutando como un enano
SECHI escribió:Si te gusta el juego eres un fanboy de mierda.

Si no te gusta el juego es una opinión objetiva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay para gente que ser "objetivo" es pensar como ellos. Los grises no existen. Si dices que el juego te gusta pero tiene cosas malas no es suficiente, tienes que decir que es una mierda. Y al revés, si dices que te gusta pero tiene cosas malas eres un hater...
Black Templar escribió:

En serio que me ha hecho gracia tu comentario, me pensaba que estabas de cachondeo, pero al ver el +1 en FranciscoVG ya me "preocupo".

Y no tengo nada en contra con la opinión de FranciscoVG, quizás cuando lo juegue opine igual que él (o no, veré, pero lo que han dicho mas de 1 del puto niño... ya me estoy mosqueando y no le estoy viendo XD ), pero de ahí a tratar de fanboy al resto me parece que al que hace mas fanboy que a nadie es a ti mismo.
Rvilla87 escribió:
Black Templar escribió:

En serio que me ha hecho gracia tu comentario, me pensaba que estabas de cachondeo, pero al ver el +1 en FranciscoVG ya me "preocupo".

Y no tengo nada en contra con la opinión de FranciscoVG, quizás cuando lo juegue opine igual que él (o no, veré, pero lo que han dicho mas de 1 del puto niño... ya me estoy mosqueando y no le estoy viendo XD ), pero de ahí a tratar de fanboy al resto me parece que al que hace mas fanboy que a nadie es a ti mismo.

Decir que god of war ragnarok no tiene ambición o es hyper mega ultra continuista no es ninguna opinión, es la triste realidad de este juego
FranciscoVG escribió:
Rvilla87 escribió:
Black Templar escribió:Se agradece una opinión objetiva sin fanboyismo. Ya tocaba.

Decir que god of war ragnarok no tiene ambición o es hyper mega ultra continuista no es ninguna opinión, es la triste realidad de este juego

Otro con la objetividad jajjajajajjajajjaja
Estareis de coña espero...
Macho es una continuacion del mismo juego, que va a ser ahora un juego de estrategia o un GTA??? es el del 2018 pero con muchas mas posibilidades, como decimos todos jugablemente es el anterior pero potenciado, mejorando todo lo que se podia mejorar, puzzles mas variados y mas currados, mejor combate, mas armas, mas personalizacion, mas variedad de escenarios, zonas mas abiertas,....
Es que eso de que es continuista, que secuela no lo es, coges el reboot de tomb raider e hicieron 3 juegos parecidos, como es normal, pillas el sipiderman e igual, 3 juegos parecidos, pillas los batman arkham y tambien parecidos, sobre todo el city con el knight, el ashylium no por las limitaciones de la epoca creo, el a plague tale igual, dos juegos parecidos...
Es que no entiendo, el 80% de las secuelas se parecen a su anterior juego, es lo normal...
Y debo decir que a mi me esta decepcionando un poco este ragnarok, el del 2018 me gusto mucho, este me esta gustando a secas, no sabria decir porque, porque jugablemente es bastante mejor, creo que es por la trama y personajes que no me enganchan tanto...
Lo de algunos es de juzgado de guardia, o piensas como yo o eres un Fanboy/hater, según interese.

Yo llevaré ya unos 2/3 del juego y tengo opiniones encontradas, tiene cosas mejores que el de 2018, Kratos tiene más potencial y mejor movilidad gracias a su "nueva" arma desde el inicio.
Pero hay otras cosas que restan, el niño que ya todos sabemos, y el diseño de niveles no me parece mejor, tiene algún momento épico pero es demasiado puntual. Nada que ver con el GoW 3 que se ha mencionado anteriormente, este era épico de principio a fin.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Rvilla87 escribió:En serio que me ha hecho gracia tu comentario, me pensaba que estabas de cachondeo, pero al ver el +1 en FranciscoVG ya me "preocupo".

Otro con la objetividad jajjajajajjajajjaja
Estareis de coña espero...
Macho es una continuacion del mismo juego, que va a ser ahora un juego de estrategia o un GTA??? es el del 2018 pero con muchas mas posibilidades, como decimos todos jugablemente es el anterior pero potenciado, mejorando todo lo que se podia mejorar, puzzles mas variados y mas currados, mejor combate, mas armas, mas personalizacion, mas variedad de escenarios, zonas mas abiertas,....
Es que eso de que es continuista, que secuela no lo es, coges el reboot de tomb raider e hicieron 3 juegos parecidos, como es normal, pillas el sipiderman e igual, 3 juegos parecidos, pillas los batman arkham y tambien parecidos, sobre todo el city con el knight, el ashylium no por las limitaciones de la epoca creo, el a plague tale igual, dos juegos parecidos...
Es que no entiendo, el 80% de las secuelas se parecen a su anterior juego, es lo normal...
Y debo decir que a mi me esta decepcionando un poco este ragnarok, el del 2018 me gusto mucho, este me esta gustando a secas, no sabria decir porque, porque jugablemente es bastante mejor, creo que es por la trama y personajes que no me enganchan tanto...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, por eso me parece peor que el otro. Sin ser mal juego ni mucho menos pero tiene partes que te rompen demasiado el ritmo.
Pues terminado en pc.
Me lo termine en PS5 en su día platinandolo.
Me falta el DLC de Valhalla por jugar. En play no tuve ocasión de hacerlo.
Para mi, es un más y mejor de manual respecto al anterior.
Y otro más,

Patch 5 released - Updates
  • Prevent crash on game boot due to corrupt or missing files - game will now tell you that there are bad files and ask you to verify installation
  • Volumetric fog in Realm Between Realms and during dream sequences will now appear properly on NVIDIA 10xx, 20xx, and 30xx cards
  • DualSense controllers will now default to rumble backup when connected wirelessly as haptics are only available with wired connections
  • Achievements will now retroactively unlock when loading save games
Al fin tenemos el Dualsense con vibración por BT, les ha costado.
xineloeol escribió:Y otro más,

Patch 5 released - Updates
  • Prevent crash on game boot due to corrupt or missing files - game will now tell you that there are bad files and ask you to verify installation
  • Volumetric fog in Realm Between Realms and during dream sequences will now appear properly on NVIDIA 10xx, 20xx, and 30xx cards
  • DualSense controllers will now default to rumble backup when connected wirelessly as haptics are only available with wired connections
  • Achievements will now retroactively unlock when loading save games
Al fin tenemos el Dualsense con vibración por BT, les ha costado.

Segun entiendo al leer esa nota que seguimos necesitando cable para las funciones especiales del dualsense ya que por bluetooth indica que tendra una vibracion predeterminada.
Lo dejé parado en PS4 por el bajo fps rate y estoy sopesando continuarlo en PC ahora en condiciones pero me da bastante pereza empezar de nuevo. Alguien tiene algún save cuando:
Cuando encuentras a Tyr y sales del mundo que te da la opción de exporar algo secundario o seguir con lo principal?

Saludos.
Lo empecé el viernes y me pasa de forma muy aleatoria que se me congela el juego. El sonido sigue pero la imagen congelada. Lo juego con una 3060 y un Ryzen 7 5800X a 1440p y capado a 60 frames.

La cosa es que va fluido y se ve bien pero de vez en cuando me pega el cuelgue. Investigando un poco le pasa a mas gente desde el último parche, a gente con la 4090 también. He probado con DLSS, calidad, equilibrio, rendimiento pero le sigue pasando.

Os ha pasado a alguno?
Os funciona el altavoz del dualsense en este juego conectado por cable?

He probado el Ghost of tsusima y funciona el altavoz sin problema y sin tocar nada, cierro el tsusima y abro el GoW Ragnarok y no se escucha.

No es compatible?

Ademas los gatillos adaptativos funcionan pero tampoco tienen mucha resistencia como con otros juegos, por ejemplo el tsusima con el arco se nota mucho la resistencia y este GoW no se nota mucho. La vibración si la noto bastante bien.

Quizas es la adaptación que han hecho y es asi, tampoco pasa nada, pero estoy rayado por si cosa mia y hay que configurar algo.
SECHI escribió:Os funciona el altavoz del dualsense en este juego conectado por cable?

He probado el Ghost of tsusima y funciona el altavoz sin problema y sin tocar nada, cierro el tsusima y abro el GoW Ragnarok y no se escucha.

No es compatible?

Ademas los gatillos adaptativos funcionan pero tampoco tienen mucha resistencia como con otros juegos, por ejemplo el tsusima con el arco se nota mucho la resistencia y este GoW no se nota mucho. La vibración si la noto bastante bien.

Quizas es la adaptación que han hecho y es asi, tampoco pasa nada, pero estoy rayado por si cosa mia y hay que configurar algo.

Aún con cable los adaptativos son un poco escasos con la implementación que han hecho en PC, nada que ver con este mismo juego en la PS5.
El audio tampoco, no está implementado.
Si por BT por temas de limitación no es posible, ojalá adaptador para funciones 100% como en PS5, porque eso si que se vendría de cabeza...
xineloeol escribió:
SECHI escribió:Os funciona el altavoz del dualsense en este juego conectado por cable?

No es compatible?

Aún con cable los adaptativos son un poco escasos con la implementación que han hecho en PC, nada que ver con este mismo juego en la PS5.
El audio tampoco, no está implementado.

Muchas gracias.

Yo lo jugué en ps4pro y lo del altavoz estaba bien, con el trineo se escuchaba cuando corria y cuando usabas las dos espadas se escuchaban las cadenas en algunos movimientos y algunas cosas mas en movimientos especiales, escenas y demás. Le daba un plus de inmersión. Es como la radio de la policía en el gta 5 y ese tipo de cosas. A mi me gusta mucho estas cosas.

La verdad que se ha quedado bastante escueta la implementación del dualsense.

Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa mia.

Muchas gracias [beer]
Otro por aquí que lo acaba de empezar.

El 1 me resultó un juegazo. Acción, puñales, aventura, buena historia....

A ver que tal este. El comienzo.....Not Bad. [fumando]

ratataaaa
acabada la historia principal, el juego me parece impresionante, pero la historia me parece una pastelada infumable, a parte de que parece que meten historias y personajes por meter algo, la historia del GOW 2018 me gustó, esta no.

me encantaría que hicieran un remake de los 3 primeros con los gráficos y la perspectiva de los actuales, el kratos de aquellos juegos sí q molaba, me parecería un pelotazo
Voy más de la mitad del juego y sorprende menos que el primero pero me está pareciendo un juegazo.
empanuti escribió:acabada la historia principal, el juego me parece impresionante, pero la historia me parece una pastelada infumable, a parte de que parece que meten historias y personajes por meter algo, la historia del GOW 2018 me gustó, esta no.

me encantaría que hicieran un remake de los 3 primeros con los gráficos y la perspectiva de los actuales, el kratos de aquellos juegos sí q molaba, me parecería un pelotazo

Yo tengo fe que con el 20 aniversario (o 25, ya no sé por dónde vamos jaja) hagan algo. Pero me temo que si hacen algo va a ser un remaster o algo así, lo otro es mucho trabajo.
@Senegio Que en 2025 sacan god of war remaster (el de 2018) para PS5 pro y PC ni cotiza.
Dinerito fácil y rápido.
Menudos remasters más absurdos se está currando sony... Absurdos digo porque no hacen falta, son juegos que a día de hoy se ven de la ostia.
@The_Reaper Sería bastante heavy que remasterizaran el de 2018, si se ve perfecto [carcajad]

Hace falta el de la trilogía original, que ahí sí está justificado
@Senegio Han remasterizado el horizon zero dawn que se ve de auténtico escándalo! Les veo capaces.
Después de 2 semanas jugando, el juego se me esta haciendo bola, estaba haciendo la historia principal y todas las secundarias, y las secundarias se me están haciendo super pesadas.

Te pasas tanto tiempo en las secundarias que casi no avanzas en la historia y se me esta haciendo super pesado.

Ayer decidí mandar a la mierda las secundarias y hacer solo la principal, porque he pasado de empezar el juego con muchas ganas a agobiarme de tanto explorar mapa, fallo mío.

Al final me quedará un sabor agridulce del juego.

Lo que tengo claro es que si algún día lo vuelvo a rejugar, iré directo a la historia principal.
the_aeon escribió:Después de 2 semanas jugando, el juego se me esta haciendo bola, estaba haciendo la historia principal y todas las secundarias, y las secundarias se me están haciendo super pesadas.

Te pasas tanto tiempo en las secundarias que casi no avanzas en la historia y se me esta haciendo super pesado.

Ayer decidí mandar a la mierda las secundarias y hacer solo la principal, porque he pasado de empezar el juego con muchas ganas a agobiarme de tanto explorar mapa, fallo mío.

Al final me quedará un sabor agridulce del juego.

Lo que tengo claro es que si algún día lo vuelvo a rejugar, iré directo a la historia principal.

Me he pasado el juego y me ha pasado lo mismo. Se me ha acabado haciendo bola el juego por desviarme de la principal, además de que el combate a pesar de que está genial es lo mismo que el anterior y no da para tantas horas. Me da pena porque me estaba encantando pero se me ha atravesado. Es un juego demasiado continuista.
119º juego más jugado de Steam ahora mismo

Imagen
Terminado en 40 horas aprox con unas cuantas secundarias. Lo he jugado en una 7800xt con un 7700x.

Me ha parecido un gran juego pero no lo que fue el primero. Muy continuista como habéis dicho por aquí y secundarias tediosas y poco interesantes. Es un juego recomendable pero no a 60 pavos.

Actualizo: le he dado al dlc valhalla y se me ha hecho pesado. Aun asi gran juego.
Señores, con permiso buenas tardes, hay mod para el tema del dlss generacion de frames para los que tenemos nvidias 3xxx?

Gracias.
¿Para que lo necesitas si el juego tiene el de FSR 3.1?
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12