LorK escribió:Nectarsito escribió:........
Y también para
@sadistics, configuración:
Y alguna captura más (si que es cierto que algún momento pega una mini rascada de 1 segundo o así, por ejemplo al entrar en la primera misión de la magia de levitar, pero como era una cinemática no me preocupa)
Y luego al salir al exterior, nada más abrir la puerta también rasca 1 segundo o así y luego mete algún baile de vez en cuando entre 45-60 fps. Pero luego se queda estable.
PD: Tengo pendiente mirar algún mod que han indicado que mejora estas rascadas. Por probar no perdemos nada
Yo estoy usando
Ascendio II.I. ¿Funciona? No lo se, inicié el juego por primera vez para generar los archivos necesarios, forcé el cierre del juego y lo instalé, y prefiero no probar sin él, funcione o no, al menos el efecto placebo lo tengo, pero vamos, que irme me va bien el juego con él.
Luego en el panel de control de Nvidia lo tengo así (como recomienda el creador de Ascendio II.I.
Lo que está en negrita es lo que he cambiado de todas las configuraciones posibles. El creador también recomienda desactivar la sincronización vertical dentro del juego, ya que por lo visto, por alguna extraña razón, consume FPS.
También acabo de instalar
SLPF - Stuttering and Low Performance Fix, aunque este no podré probarlo a fondo hasta mañana.
Ni que decir que he pasado el juego del HDD al SSD.
Sea como fuere, el juego necesita un parche gordo de rendimiento, que no creo que salga nunca, irán sacando parches menores, que arreglarán ligeramente el rendimiento, pero nada destacable. Se han notado las prisas en algunos apartados.
En otro orden de cosas, también uso
Dot Reticle que permite cambiar el tamaño de la mirilla, yo he elegido el archivo que más reduce su tamaño y la convierte prácticamente en un punto, y luego también utilizo
Remove New Item Notification Icon, que viene bien cuando te da TOC como a mi ver la maldita notificación de objetos nuevos.