[HO] Hogwarts Legacy (rendimiento, configs, etc)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Viendo que a todo el mundo normalmente le rasca en zonas parecidas, no debe ser carga gráfica, el juego, el denuvo, o lo que sea debe hacer algún proceso en esos puntos que se atragante al equipo sea el que sea, algo tendrá que cargar ahí para que siempre que se pase rasque, porque macho no es normal que con pcs normales o con bestias todo el mundo se queje en los mismos sitios…
A mi me iba bien al principio, regular tras el primer parche, y he estado fuera un par de días y creo que tengo ahora uno pendiente, voy a instalarlo y a ver, miedito me da…

Salu2
DEJO MI CONFIGURACION DE MODS:

1) uso este reshade, no hay que instalar nada, solo copiar esos archivos en la carpeta win64 donde está el exe del juego y ya, apretando INSERT lo activais o desactivais, con FIN podeis tocar los pocos valores que tiene, yo le he puesto 0 sharpenes y algo menos de dark o shadow, toquetead al gusto y es ESPECTACULAR, ahora os paso fotos, pero hay que verlo ingame.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/20

2) Luego uso el mod Harder mode al 100% mucho mejor, de verdad que el combate mejora.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/229

3) Smaller UI 85% Lo voy a probar ahora

https://www.nexusmods.com/hogwartslegac ... ?tab=files

4) El mod ascendio 2 pero instalando en manual, simplemente copias el Engine.ini y poneis el vram que os toque.

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/69

5) Silencio para callar a las señoritas de los polvos flu

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/95

6) Actualización DLSS

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/59

Os dejo fotos con el reshade en spoiler, espero os sirva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decidme que os parece :)
A mí el mod de ascendio 2 me da muy mala espina. Más de 120mb con un instalador para cambiar 4 lineas de texto en un txt. Yo tuve el error de "instalarlo" cuando salió. Lo desinstalé cuando me di cuenta de que solo era las 4 lineas que ya tenía puesta en en engine.ini.
Strait escribió:A mí el mod de ascendio 2 me da muy mala espina. Más de 120mb con un instalador para cambiar 4 lineas de texto en un txt. Yo tuve el error de "instalarlo" cuando salió. Lo desinstalé cuando me di cuenta de que solo era las 4 lineas que ya tenía puesta en en engine.ini.

Mas de 200mb para un archivo .ini... los administradores de Nexus no se pringan, dicen que el archivo ha sido analizado, pero el peso del archivo en un EXE con qué se justifica? he preguntado en los comentarios del mod, es probable que ya lo hayan preguntado, y tampoco esper respuesta, mas tarde echo un vistazo a los comentarios a ver si han dicho algo, pero raro es vamos xD que "VirusTotal" indique que no hay virus o cualquier otra cosa dañina no significa que no lo haya, no es 100% infalible [+risas]
davoker escribió:
Strait escribió:A mí el mod de ascendio 2 me da muy mala espina. Más de 120mb con un instalador para cambiar 4 lineas de texto en un txt. Yo tuve el error de "instalarlo" cuando salió. Lo desinstalé cuando me di cuenta de que solo era las 4 lineas que ya tenía puesta en en engine.ini.

Mas de 200mb para un archivo .ini... los administradores de Nexus no se pringan, dicen que el archivo ha sido analizado, pero el peso del archivo en un EXE con qué se justifica? he preguntado en los comentarios del mod, es probable que ya lo hayan preguntado, y tampoco esper respuesta, mas tarde echo un vistazo a los comentarios a ver si han dicho algo, pero raro es vamos xD que "VirusTotal" indique que no hay virus o cualquier otra cosa dañina no significa que no lo haya, no es 100% infalible [+risas]

Es raro si, no había visto lo del peso. Igualmente tiene 3 opciones, no es solo para el engine.ini y arreglar fps, hace dos cosas más que no recuerdo. Igualmente las líneas del engini.ini yo no las tenía todas y pegando en manual las que tenían ellos me va mucho mejor. La última actu me volvió a romper el rendimiento. Luego pasaré antivirus por si las moscas, también ese ejecutable es muy fancy.
davoker escribió:

El peso del exe del ascendio es porque el instalador tiene videos y demás metidos para este (Cosa que no es muy practica porque al final pesa muchísimo más el instalador en si que no los cambios que hace en el .ini [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
@Lirathyra Claro, como no va pesar tanto si mete vídeos, esos los pones en youtube y a correr, luego se extrañará de que alguien sospeche de porqué pesan tantos unos cambios en un archivo .INI [qmparto]
Yo por ahora lo he dejado aparcado, es una ful tener que andar toqueteando cosas para que el juego funcione a unos FPS estables, esperaré a que saquen un parche de verdad que solucione todo, es inadmisible que el juego no sea capaz de ir a 60 FPS estables con un 9900k y una 3070 Ti... ni con el DLSS ni con nada.
frasracing escribió:Yo por ahora lo he dejado aparcado, es una ful tener que andar toqueteando cosas para que el juego funcione a unos FPS estables, esperaré a que saquen un parche de verdad que solucione todo, es inadmisible que el juego no sea capaz de ir a 60 FPS estables con un 9900k y una 3070 Ti... ni con el DLSS ni con nada.

No creo que lo arreglen. En consola pasa exactamente lo mismo en las mismas zonas. El juego está así hecho en todas las plataformas y no creo que sea problema de optimización

Por aquí el análisis de digital foundry en consolas:

https://www.youtube.com/watch?v=l3FZqJXCuWQ

Aunque no se aprecie a veces en la linea del framerate se pueden ver las rascadas grandes en según qué zonas.
yo no se si habrá sido el ultimo update o dejar libres 500gb en el disco del sistema pero ha habido un cambio brutal en cuanto a fluidez, en hogsmade sigo teniendo algunos tirones pero nada que ver con lo que pasaba antes, a ver si a alguno os funciona.

Build:
    Ejecutar solo el juego, sin ningún navegador abierto ni proceso que coma mucha ram
    memory reducer al 70%
    engine.ini sin tocar
    dlss actualizado con dlss swapper a la version 3.1
    ryzen 2700 - 3060ti - 32gb ram - nvme m2 1tb para SO e instalación del juego con 550gb libres (este ultimo creo que al tirar de paginación y demás es lo que diría que mas se ha notado)
    resolución 2k
    la mayoría de parámetros en alto excepto el cielo que esta en bajo y alguno en ultra
    con dlss en quality
    sin nvidia reflex
    puesto en prioridad alta el proceso desde el administrador de tareas
    sin vsync ni limite de fps en el juego
    paginación gestionada por windows
    drivers tanto de gpu como chipset en ultima versión
    bios ultima versión
    perfil energía de windows alto rendimiento
    panel nvidia:
      vsync
      triple buffer
      modo de energía alto rendimiento
      sin gsync

Cuando cambiéis la config del juego reiniciar el juego para que la coja realmente ya que sino no se hace el cambio
@_anVic_

Yo también te estaría muy agradecido si compartes el archivo de cfg del afterburne compañero. [beer]

Saludos.
frasracing escribió:Yo por ahora lo he dejado aparcado, es una ful tener que andar toqueteando cosas para que el juego funcione a unos FPS estables, esperaré a que saquen un parche de verdad que solucione todo, es inadmisible que el juego no sea capaz de ir a 60 FPS estables con un 9900k y una 3070 Ti... ni con el DLSS ni con nada.

Cuando un juego se comporta asi y ademas es en una zonas concretas es bastante difícil que lo arreglen. Lo hemos visto en cyberpunk en la zona del mercado y alguna zona mas, en algunas ciudades de los ultimos assassins y en otros juegos.

La unica forma de que vaya bien es a base de fuerza bruta y ahora mismo las cpu y gpu mas actuales no pueden ni bajando parametros. Quizas en un par o tres de generaciones o puede que nunca.

Pero no espereis un parche milagroso en unas pocas semanas porque esto no es por culpa de lo que se muestra en pantalla sino de como de pulido esta el codigo y si empiezas a meter mano al codigo central del juego corres riesgo de que todo se vaya a la mierda. Y ahi si que se puede liar mucho mas.

Yo ya juego asi, normalmente voy a 75fps (capado en el juego porque en windows voy a 120hz) y es la mejor forma que he visto que me funciona para tener unos fps estables. Pero eso no quita que en el pueblo o en algunas escaleras del castillo se vaya todo a tomar viento sin ningun sentido.

Decir que tengo puesto todo lo que han dicho que se haga aqui, dll actualizado del dlss, *.ini modificado, darle mas gb a la paginacion de windows, vsync y gsync desde panel nvidia y en el juego desactivado, etc...

Juego a 2k con todo en ultra menos cielo, detalles, texturas y sombras en alto y dlss en calidad con una 3080 i un i9 10900kf instalado en exclusiva sin nada mas que el juego en un ssd samsung evo 950. Pero es que bajandolo a 1080p y dlss que lo reescala a menos de 720p y todo en bajo me hace las mismas gilipolleces. Hasta puse windows a 720p y probe el juego al minimo sin dlss ni nada, todo al minimo y me sigue haciendo lo mismo y mirando ram y vram no llega al limite. Es un cachondeo.

Es que hay cosas sin sentido. Te vas donde hay unas escaleras cerca de la zona de los gryfindor y mirando el puto suelo y caminando despacio te empieza a meter rascadas sin sentido. Luego vas volando en escoba a toda leche y aterrizas rápido al bosque prohibido con cientos de arboles, mariposas, particulas, agua, cascadas, varios enemigos atacando y va a 75 fps como rocas y no baja absolutamente ni un fps.

Yo voy a pasarmelo asi, a disfrutar de lo bueno que tiene el juego y a por otro. Ya desisto de tanta configuración y tanta gilipollez por el puto juego.

Estas mas tiempo peleandote con los fps que disfrutando. Ya me he hartado. He quitado hasta el contador de fps. A tomar por culo.
SECHI escribió:

Cuando un juego se comporta asi y ademas es en una zonas concretas es bastante difícil que lo arreglen. Lo hemos visto en cyberpunk en la zona del mercado y alguna zona mas, en algunas ciudades de los ultimos assassins y en otros juegos.

La unica forma de que vaya bien es a base de fuerza bruta y ahora mismo las cpu y gpu mas actuales no pueden ni bajando parametros. Quizas en un par o tres de generaciones o puede que nunca.

Pero no espereis un parche milagroso en unas pocas semanas porque esto no es por culpa de lo que se muestra en pantalla sino de como de pulido esta el codigo y si empiezas a meter mano al codigo central del juego corres riesgo de que todo se vaya a la mierda. Y ahi si que se puede liar mucho mas.

Yo ya juego asi, normalmente voy a 75fps (capado en el juego porque en windows voy a 120hz) y es la mejor forma que he visto que me funciona para tener unos fps estables. Pero eso no quita que en el pueblo o en algunas escaleras del castillo se vaya todo a tomar viento sin ningun sentido.

Decir que tengo puesto todo lo que han dicho que se haga aqui, dll actualizado del dlss, *.ini modificado, darle mas gb a la paginacion de windows, vsync y gsync desde panel nvidia y en el juego desactivado, etc...

Juego a 2k con todo en ultra menos cielo, detalles, texturas y sombras en alto y dlss en calidad con una 3080 i un i9 10900kf instalado en exclusiva sin nada mas que el juego en un ssd samsung evo 950. Pero es que bajandolo a 1080p y dlss que lo reescala a menos de 720p y todo en bajo me hace las mismas gilipolleces. Hasta puse windows a 720p y probe el juego al minimo sin dlss ni nada, todo al minimo y me sigue haciendo lo mismo y mirando ram y vram no llega al limite. Es un cachondeo.

Es que hay cosas sin sentido. Te vas donde hay unas escaleras cerca de la zona de los gryfindor y mirando el puto suelo y caminando despacio te empieza a meter rascadas sin sentido. Luego vas volando en escoba a toda leche y aterrizas rápido al bosque prohibido con cientos de arboles, mariposas, particulas, agua, cascadas, varios enemigos atacando y va a 75 fps como rocas y no baja absolutamente ni un fps.

Yo voy a pasarmelo asi, a disfrutar de lo bueno que tiene el juego y a por otro. Ya desisto de tanta configuración y tanta gilipollez por el puto juego.

Estas mas tiempo peleandote con los fps que disfrutando. Ya me he hartado. He quitado hasta el contador de fps. A tomar por culo.

Amen @sechi yo hace días que quité los Fps por lo mismo. El juego es precioso
Exitworldgamer escribió:Amen @sechi yo hace días que quité los Fps por lo mismo. El juego es precioso

Menos mal que alguien lo ve como yo. Este juego es de lo más bonito y potentorro que hemos visto en PC hasta la fecha. Y todavía tiene más mérito si tenemos en cuenta su extenso mapa, y que Hogwarts, pese a ser un edificio, es de lo más grande y detallado que se ha visto en PC.

Hasta hace poco lo que se podía leer por aquí es que esto debería moverlo sobrado hasta una GTX1060.
Pues lo termine ayer. He hecho bastante secundario, aunque no todo.

Personalmente me ha parecido juegazo. Gustándome el universo del que viene, aunque no siendo megafan. Diría que esto a alguien que sea un fan extremo, tiene que ser el juego de su vida.

Espero que haya más...

La verdad que me encantarían un par de expansiones de los personajes que conocemos... Una de Tom Riddle y otra de Dumbledore, aunque fuesen más lineales y menos cosas secundarias etc... Más centradas en una historia.
Borj0 escribió:Pues lo termine ayer. He hecho bastante secundario, aunque no todo.

Personalmente me ha parecido juegazo. Gustándome el universo del que viene, aunque no siendo megafan. Diría que esto a alguien que sea un fan extremo, tiene que ser el juego de su vida.

Espero que haya más...

La verdad que me encantarían un par de expansiones de los personajes que conocemos... Una de Tom Riddle y otra de Dumbledore, aunque fuesen más lineales y menos cosas secundarias etc... Más centradas en una historia.

Una dudilla, cuando terminas el juego, me imagino q podrás seguir jugando libremente, aparte de eso, puedes cambiar las estaciones del año manualmente?? O como funcionan después de haber terminado la historia principal?
Gracias!
Buenas.

Pues cuando terminas el juego si que puedes continuar jugando el resto de cosas que te queden

Además, en teoría he oído que hay un "segundo final" si completas los desafíos al 100 %

Creo

Que serán los exámenes TIMO

Entonces quizás después de eso sí se te permita cambiar estaciones... Yo como lo dejé, no he visto nada que te permitiese hacerlo la verdad..
Strait escribió:

No creo que lo arreglen. En consola pasa exactamente lo mismo en las mismas zonas. El juego está así hecho en todas las plataformas y no creo que sea problema de optimización

Aunque no se aprecie a veces en la linea del framerate se pueden ver las rascadas grandes en según qué zonas.

A mi me pasa lo mismo... en ciertas zonas del Castillo sin razón aparente mete unas rascadas que no veas... no se si seran cargas que hace el juego o que... del resto el juego me va muy bien y para mi esta siendo toda una sorpresa, no esperaba que me gustara tanto.

Yo opino igual, no creo que sea razón para dejarlo aparcado (a no ser que sea como un colega mío que juega con una 3070 y lo iba a dejar porque el baile de fps era acentuado pero le pase lo de la modificación del archivo y fue la noche y el dia según me dijo el) y mas si es de dificil solucion pero bueno que cada uno haga lo que quiera no faltaba mas.

Saludosss [oki]
charlylps escribió:
Strait escribió:

A mi me pasa lo mismo... en ciertas zonas del Castillo sin razón aparente mete unas rascadas que no veas... no se si seran cargas que hace el juego o que... del resto el juego me va muy bien y para mi esta siendo toda una sorpresa, no esperaba que me gustara tanto.

Yo opino igual, no creo que sea razón para dejarlo aparcado (a no ser que sea como un colega mío que juega con una 3070 y lo iba a dejar porque el baile de fps era acentuado pero le pase lo de la modificación del archivo y fue la noche y el dia según me dijo el) y mas si es de dificil solucion pero bueno que cada uno haga lo que quiera no faltaba mas.

Saludosss [oki]

sabes donde puedo conseguir lo de la modificación del archivo o de qué estamos hablando? me interesa bastante! Gracias!
@tonygabbana copiado del mensaje de: @Rafaleitor96 de la tercera pagina.

Creo que para sacar el numero de r.Streaming.PoolSize tienes que hacer lo siguiente: (gb de vram de tu grafica) /2 * 1024.

Gente importante, en reddit han puesto unas líneas que al añadirlas a un archivo .ini soluciona completamente el sttutering y los bajones de FPS de hecho yo he estado jugando en medio y me iba como el culo en algunas zonas, con caídas a 20 fps y parones de 3 fps literal, y he puesto esto y se ha solucionado TODO, de hecho lo juego en ultra y bastante rocoso a 60, algún bajón da a 50 pero ni de coña la inestabilidad de antes, os explico:

Os vais a esta carpeta "AppData\Local\Hogwarts Legacy\Saved\Config\WindowsNoEditor" y alli, el archivo engine lo abris y añadis al final estas lineas;

[SystemSettings]

r.bForceCPUAccessToGPUSkinVerts=True

r.GTSyncType=1

r.OneFrameThreadLag=1

r.FinishCurrentFrame=0

r.TextureStreaming=1

r.Streaming.PoolSize=3072

r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1

[ConsoleVariables]

AllowAsyncRenderThreadUpdates=1

AllowAsyncRenderThreadUpdatesDuringGamethreadUpdates=1

AllowAsyncRenderThreadUpdatesEditor=1

No tengo ni puta idea de que hace exactamente, pero a mi me ha solucionado todos los problemas de rendimiento y no he notado ningún tipo de perdida en la calidad ni nada, al revés, he podido subir todos los settings gráficos (excepto RT que ni lo voy a intentar)

Un saludo y espero que a ustedes también os sirva!

Os dejo aquí en enlace, en graficas de mas de 8 de Vram se puede añadir mas potencia en el streaming.poolsizetovram

https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... are_button
Tengo mi pc con ryzen 5 3400G sin gráfica, lo podré probar o me explotará?
Merece la pena jugarlo sin dlss? Es que sin DLSS mi 3070ti no lo mueve ni en ultra a 4K sin el raytracing, va como a unos 28 fps, pero con DLSS va a 60, pero dlss con raytracing ultra lo tumba de nuevo, lo tengo que poner sin raytracing en ultra para que vaya a unos 34 fps
@katatsumuri el ray tracing está roto, yo con una 4080 lo quito y el juego va mucho más suave, hay gente que con 4090 lo quita también.

Olvidate del ray tracing, a parte no es el ray tracing de cyberpunk.

El juego sin rtx se ve genial y va mucho mejor, con dlss te tiene que ir bien.

Yo creo que con cosas en medio y alto depende de la pantalla que tengas 2k 4k 1080 y dlss en balanceado puedes tener buena experiencia.

El ray tracing en este juego esta puesto con calzador y porque toca venderlo y no hace falta para disfrutar.
sevillanito escribió:Tengo mi pc con ryzen 5 3400G sin gráfica, lo podré probar o me explotará?

Prueba, lo peor que te puede pasar es que salga hermione y te de una colleja.

Sobre rendimiento yo le di con una 4090 a 4K nativos con raytracing sin escalado con DLSS 3 y DLAA, parece mentira lo bien que se veía.
ionesteraX escribió: llegais dos semanas tarde para hablar de rendimiento y especificaciones técnicas, ya se abrio un hilo para ello en su momento ;)

Pero si el compañeros esta preguntando en el hilo de rendimiento del juego que es este mismo.

Donde quieres que pregunte? [facepalm]
@SECHI Coño, me lio con los dos hilos que se llaman casi igual para un "dislexico" como yo, corregido xD
@ionesteraX por curiosidad que fps te daba ese combo DLAA+DLSS3+RAY TRACING en ultra supongo.
@uri166 Unos 85fps podríamos decir, pero al ser mundo abierto varia según zonas.
@ionesteraX pues me olvido con la 4080 de ese combo a 4k quizas a 1440p
Pregunta que no va en broma: ¿En las tres escobas, la que está sirviendo en la barra (Sirona Ryan) es trans?. Porque se ve claramente que es una mujer, pero tiene voz de hombre.

Captura de la misma:

Imagen

EDIT: He buscado por Google después de postear y me da que no iba desencaminado:

https://shangay.com/2023/02/08/sirona-r ... ans-lgtbi/
DarkMessiah escribió:Pregunta que no va en broma: ¿En las tres escobas, la que está sirviendo en la barra (Sirona Ryan) es trans?. Porque se ve claramente que es una mujer, pero tiene voz de hombre.

Captura de la misma:

Imagen

EDIT: He buscado por Google después de postear y me da que no iba desencaminado:

Tiene más cipote que tú y yo juntos :p
xineloeol escribió:
DarkMessiah escribió:Pregunta que no va en broma: ¿En las tres escobas, la que está sirviendo en la barra (Sirona Ryan) es trans?. Porque se ve claramente que es una mujer, pero tiene voz de hombre.

Captura de la misma:

Imagen

Tiene más cipote que tú y yo juntos :p

Excelente [carcajad]
Que os parece la última? Ya han pirateado Hogwarts Legacy y sin el denuvo da un 25% de mejor rendimiento en pc normalitos xd.

https://youtu.be/W_4GwL8zN8A

Ya que metan un update quitando la mierda de denuvo.
Fantasy94 escribió:Que os parece la última? Ya han pirateado Hogwarts Legacy y sin el denuvo da un 25% de mejor rendimiento en pc normalitos xd.

Yo lo he probado de los mares ya que quería probarlo pero no sabía como me funcionaría, cierto es que no he llegado ni al colegio y ya he cerrado el juego para comprarlo esta tarde. En el inicio, hasta que llegas a la cámara, me iba a sesenta FPS estables, y en calidad media, con un PC a día de hoy normalito.

Miedo me da, voy a comprarlo, estoy deseando jugar, pero me da pánico que en el colegio o luego en el mundo abierto, me vaya a tirones. No me importaría esperar a que actualicen el juego, pero, ¿como de probable es que quiten Denuvo una vez han conseguido saltarlo? ¿Ha pasado ya con algún juego que hayan quitado Denuvo?

Pregunta muy muy muy tonta, ¿es posible coger algunos archivos de la versión de los mares, y ponerlos en la carpeta del juego original para quitar manualmente Denuvo sin volver a versiones anteriores, o sin perder la posibilidad de conseguir logros?
(mensaje borrado)
Fantasy94 escribió:Que os parece la última? Ya han pirateado Hogwarts Legacy y sin el denuvo da un 25% de mejor rendimiento en pc normalitos xd.

"pc normalita", lo diré de nuevo, si a un PC le pones settings que va a ahogar la cpu obviamente sin denuvo/steam de fondo va a rendir mejor porque no dejan de ser recursos que va a tener que antes no tenia. Amén de que el video es bastante cuestionable.

A los settings del video le quitas el FSR o, le bajas la calidad de este y me juego un pie a que no se nota denuvo.
Bueno ahora que ya está la versión sparrow no tiene sentido que siga con denuvo, se lo quitaran en brebe y veremos si va mejor.
Sigue teniendo sentido porque con cada parche, DLC o cualquier añadido tendrían que volver a crackear el juego. Básicamente el que lo pirateé tendrá el juego pelao tal como salió, mientras el que lo pague tendrá el juego actualizado y con el contenido adicional que vayan sacando y eso sigue siendo un reclamo.

Si lo quitan es porque no les interesa seguir pagándole las tasas a Denuvo para mantener la protección pasado el plazo contratado incial.
Yo he pedido el reembolso, no me aguanta 60 fps ni con todo en bajo
garbaje_de_potanzos escribió:Sigue teniendo sentido porque con cada parche, DLC o cualquier añadido tendrían que volver a crackear el juego. Básicamente el que lo pirateé tendrá el juego pelao tal como salió, mientras el que lo pague tendrá el juego actualizado y con el contenido adicional que vayan sacando y eso sigue siendo un reclamo.

Si lo quitan es porque no les interesa seguir pagándole las tasas a Denuvo para mantener la protección pasado el plazo contratado incial.

Solo van a sacar parches de rendimiento, dijeron que no habrían dlcs, seguramente porque se van a centrar en un segundo juego.

@uri166 a mi me gusta como se ve el raytracing, pero claro, me tumba el juego, y sin raytracing no puedo tenerlo en ultra con una 3070ti, no aguanta ni los 30fps, es un juego casi de obligación con DLSS.
katatsumuri escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Sigue teniendo sentido porque con cada parche, DLC o cualquier añadido tendrían que volver a crackear el juego. Básicamente el que lo pirateé tendrá el juego pelao tal como salió, mientras el que lo pague tendrá el juego actualizado y con el contenido adicional que vayan sacando y eso sigue siendo un reclamo.

Solo van a sacar parches de rendimiento, dijeron que no habrían dlcs, seguramente porque se van a centrar en un segundo juego.

@uri166 a mi me gusta como se ve el raytracing, pero claro, me tumba el juego, y sin raytracing no puedo tenerlo en ultra con una 3070ti, no aguanta ni los 30fps, es un juego casi de obligación con DLSS.

Si se centran en el siguiente juego espero que lo saquen dentro de unos cuantos años, cuando me compre otro PC, porque si en el que tengo va a pedales el juego no me quiero imaginar una segunda parte XD
Con el ordenador de la firma, todo en alto DLSS calidad y sin RT, tambien me pega unos rasgones de cuidado. Por ejemplo, bajando por un escalera que la textura da pena pasar de 118 fps a 17 fps (y ni NPC ni fondos ni nada) Tampoco le veo sentido porque sinceramente me parece un juego del 2018 a nivel grafico. Muy simplon. Ahora mismo (y hay excepciones) no creo que merezca la pena gastarse dinero en tarjetas ni en juegos. Al menos asi, no.

Si la industria del automovil fuera la de videojuegos, ahora estariamos comprando coches que nada mas salir del concesionario a los coches se les caerian las puertas y encima regresariamos al concesionario (no para devolverlo) si no para darles las gracias y esperar el proximo update del coche para que no se les caiga las puertas (entre otros fallos).

Y los fabricantes de coches muy contentos. Han ahorrado mucho dinero en el proceso de calidad sin que haya impacto en las ventas.
@zBoID denuvo sigue en la versión pirata. Es un bypass que hace pensar que se dispone de licencia. Pero denuvo no se ha eliminado, sigue corriendo igual que en la versión original. Por tanto no, no es posible hacer lo que pides
Para todas esas noticias que han salido de que el juego crackeado iba 500fps mejor que el original:

Nos la colaron.
Strait escribió:Para todas esas noticias que han salido de que el juego crackeado iba 500fps mejor que el original:

Nos la colaron.

La cuestión es como va en consolas que ahí no hay denuvo.
katatsumuri escribió:
Strait escribió:Para todas esas noticias que han salido de que el juego crackeado iba 500fps mejor que el original:

Nos la colaron.

La cuestión es como va en consolas que ahí no hay denuvo.

Va exactamente igual que en PC. Con caídas y stuttering:

@Strait pues hace falta parche, tarde o temprano lo sacarán.
metalgear escribió:@zBoID denuvo sigue en la versión pirata. Es un bypass que hace pensar que se dispone de licencia. Pero denuvo no se ha eliminado, sigue corriendo igual que en la versión original. Por tanto no, no es posible hacer lo que pides

Y preguntando desde la ignorancia más absoluta. Ahora que se ha conseguido piratear el juego, ¿no renta más que quiten Denuvo? Al fin y al cabo es algo que está consumiendo parte del rendimiento de tu PC, y se ha demostrado (por vigésima vez), que Denuvo ya no funciona como debe. Al final los más castigados son los que han comprado el juego, a mi forma de verlo.

Entiendo que con Denuvo lo que pasará es que tocará volver a piratearlo para las actualizaciones, pero si la primera vez ha llevado dos semanas, la segunda llevará menos, y la tercera menos aún.
639 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13