frasracing escribió:Yo por ahora lo he dejado aparcado, es una ful tener que andar toqueteando cosas para que el juego funcione a unos FPS estables, esperaré a que saquen un parche de verdad que solucione todo, es inadmisible que el juego no sea capaz de ir a 60 FPS estables con un 9900k y una 3070 Ti... ni con el DLSS ni con nada.
Cuando un juego se comporta asi y ademas es en una zonas concretas es bastante difícil que lo arreglen. Lo hemos visto en cyberpunk en la zona del mercado y alguna zona mas, en algunas ciudades de los ultimos assassins y en otros juegos.
La unica forma de que vaya bien es a base de fuerza bruta y ahora mismo las cpu y gpu mas actuales no pueden ni bajando parametros. Quizas en un par o tres de generaciones o puede que nunca.
Pero no espereis un parche milagroso en unas pocas semanas porque esto no es por culpa de lo que se muestra en pantalla sino de como de pulido esta el codigo y si empiezas a meter mano al codigo central del juego corres riesgo de que todo se vaya a la mierda. Y ahi si que se puede liar mucho mas.
Yo ya juego asi, normalmente voy a 75fps (capado en el juego porque en windows voy a 120hz) y es la mejor forma que he visto que me funciona para tener unos fps estables. Pero eso no quita que en el pueblo o en algunas escaleras del castillo se vaya todo a tomar viento sin ningun sentido.
Decir que tengo puesto todo lo que han dicho que se haga aqui, dll actualizado del dlss, *.ini modificado, darle mas gb a la paginacion de windows, vsync y gsync desde panel nvidia y en el juego desactivado, etc...
Juego a 2k con todo en ultra menos cielo, detalles, texturas y sombras en alto y dlss en calidad con una 3080 i un i9 10900kf instalado en exclusiva sin nada mas que el juego en un ssd samsung evo 950. Pero es que bajandolo a 1080p y dlss que lo reescala a menos de 720p y todo en bajo me hace las mismas gilipolleces. Hasta puse windows a 720p y probe el juego al minimo sin dlss ni nada, todo al minimo y me sigue haciendo lo mismo y mirando ram y vram no llega al limite. Es un cachondeo.
Es que hay cosas sin sentido. Te vas donde hay unas escaleras cerca de la zona de los gryfindor y mirando el puto suelo y caminando despacio te empieza a meter rascadas sin sentido. Luego vas volando en escoba a toda leche y aterrizas rápido al bosque prohibido con cientos de arboles, mariposas, particulas, agua, cascadas, varios enemigos atacando y va a 75 fps como rocas y no baja absolutamente ni un fps.
Yo voy a pasarmelo asi, a disfrutar de lo bueno que tiene el juego y a por otro. Ya desisto de tanta configuración y tanta gilipollez por el puto juego.
Estas mas tiempo peleandote con los fps que disfrutando. Ya me he hartado. He quitado hasta el contador de fps. A tomar por culo.