[HO] Hogwarts Legacy (rendimiento, configs, etc)

Yo tras probar inumerables configuraciones, con mi equipo (3090 + 5900X) me he decantado por jugar con todo en Ultra a 4K con 75% de re-escalado (no DLSS) y frames limitados a 60.

Puedo desbloquear los frames y conseguir fácilmente entre 70 y 100 fps en exterior o 90-120 en interior, pero el frame rate es más inestable de esta forma y aparece un efecto de ghosting al mover la cámara que sinceramente aborrezco...

Esta configuración me da una calidad visual muy buena y una experiencia lo más fluida posible...

Respecto a los parámetros del .ini, no tengo muy claro si me ayudan en algo, pero actualmente no los estoy usando...
esosoy escribió:
DetestedMarce escribió:
Pichurdiola escribió:Me recomendáis una confi para una 2060 para reducir lo máximo posible el stuttering?

Nada shur, la 2060 que tenemos no puede con este juego, pero una series S lo ejecuta mejor...

Es gracioso como la gente que dice que le va bien va de la serie 4080 para arriba, de ahi para abajo no funciona nada, y que el resto nos quejamos porque nuestro pc no da la talla ni para jugar a 1080/60fps en medio

A ver, yo estoy jugando a 1440p con el DLSS en quality y con la configuración con el rivatuner a 45FPS y parece que me ando librando de los problemas de Stuttering (en su mayoría, aunque no siempre)

Es terrible lo de la optimización de este juego en PC.

Sobre todo porque tengo la gráfica al 60% y la CPU al 40%...

Actualizo al menos para comentar que he visto que han lanzado update y la noche y el día, al menos los 2 min que he podido probarlo y que este finde pegaba rascadas de 30-40fps en hogsmade al llegar, sigo en el mismo sitio y ha pasado ahora a 1080@75fps estables en medio, si le pongo el limite en 120 se queda en unos 90fps con subidas y bajadas.
Mi config de mi pc en mi firma, lo que es cierto es que si me hubiese quedado con los 16gb que tengo de normal, el juego iría mal, puesto que se me come 18gb de RAM de manera solida

No he tocado ningún archivo del juego, eso si
@DetestedMarce eso de la ram da un poco igual, porque te consume mas o menos en función de la que tienes, yo tengo 16 gb y me consume 12-13 gb.
Pues yo siento decir que después del update el juego ha empeorado para mi. No en rendimiento, que a mi me iba perfecto si no en calidad gráfica. Aun teniendo todo a tope, volando con la escoba noto mucho poping que antes no estaba. Las sombras aparecen más de sopetón e incluso niños volando cometas aparecen de la nada de buenas a primeras. Sospecho que habrán bajado algo la calidad y de ahí el aumento de rendimiento que la gente dice tener.
NBRuJaDo escribió:Pues yo siento decir que después del update el juego ha empeorado para mi. No en rendimiento, que a mi me iba perfecto si no en calidad gráfica. Aun teniendo todo a tope, volando con la escoba noto mucho poping que antes no estaba. Las sombras aparecen más de sopetón e incluso niños volando cometas aparecen de la nada de buenas a primeras. Sospecho que habrán bajado algo la calidad y de ahí el aumento de rendimiento que la gente dice tener.

Me ha pasado igual fue aplicar el parche y ahora me va todo peor, si es que manda huevos
Cody_Travers escribió:
NBRuJaDo escribió:Pues yo siento decir que después del update el juego ha empeorado para mi. No en rendimiento, que a mi me iba perfecto si no en calidad gráfica. Aun teniendo todo a tope, volando con la escoba noto mucho poping que antes no estaba. Las sombras aparecen más de sopetón e incluso niños volando cometas aparecen de la nada de buenas a primeras. Sospecho que habrán bajado algo la calidad y de ahí el aumento de rendimiento que la gente dice tener.

Me ha pasado igual fue aplicar el parche y ahora me va todo peor, si es que manda huevos

Sabía yo que no era sugestión mía... a ver si sacan algún mod para recuperar lo perdido
NBRuJaDo escribió:
Cody_Travers escribió:
NBRuJaDo escribió:Pues yo siento decir que después del update el juego ha empeorado para mi. No en rendimiento, que a mi me iba perfecto si no en calidad gráfica. Aun teniendo todo a tope, volando con la escoba noto mucho poping que antes no estaba. Las sombras aparecen más de sopetón e incluso niños volando cometas aparecen de la nada de buenas a primeras. Sospecho que habrán bajado algo la calidad y de ahí el aumento de rendimiento que la gente dice tener.

Me ha pasado igual fue aplicar el parche y ahora me va todo peor, si es que manda huevos

Sabía yo que no era sugestión mía... a ver si sacan algún mod para recuperar lo perdido

No no, que va yo entiendo que tengo un equipo modesto, pero usando la configuracion que me daba Gforce experience y capando el juego con DLSS a 60 fps me iba bastante bien, desde el parche me pega unos rascazos en tiempos de carga y en algunas zonas al moverse 180º que alucinas
A mi ahora en PC me va peor y en Steam Deck me va mejor… locura lo de este juego. En fin, lo estoy jugando en la Deck a 30fps capados y el juego es disfrutando, pero ya sabéis
@Cody_Travers Tu gráfica está bien, la quisiera yo "pami" [looco] pero el micro ya te tiene que ir lastrando por huevos, el I3 que uso, a pesar de tener el mismo número de núcleos/hilos (y es un I3 oiga xD) le pasa la mano por la cara a tu micro pero en plan con desprecio he? [qmparto] que son 120 pavos, sino fuera porque tienes que cambiar también placa, que eso suma dinero, no necesitabas más, te aseguro que notarías el cambio MUCHO, "no pero es que es un I3, ande vas....", de lo mejor que ha hecho intel en la gama de entrada, en 1440p y especialmente 4k rinde todavía mejor, este I3 se descojona de la gran mayoría de sus hermanos mayores de la anterior gen, y les hace frente a algunos de sus hermanos "medios" de su misma gen, no es coña xD (viendo las reviews y los benchmarks, para decidirme y tal (presupuesto muy justo por entonces), estaba flipando también xD) 120 pavos no es dinero para esta pequeña bestia, pero el dinero no sale de las piedras vaya [sonrisa] [beer]
Que yo sepa a mi no me ha saltado parche y si salto no me entere. Donde ayer me iba todo en alto a 1080 y 60fps ahora en medio casi no llega a los 60fps. Es verdad que no se entiende nada de nada.
La han cagado con el nuevo parche, mi amiga con la 960 volvio a tener los problemas de texturas y y no hay manera de solucionarlos.

Otro colega dice que el suttering se le ha incrementado.

Yo estoy por esperar el parche del parche porque macho xD.

Antes de este parche el juego salvo el suttering random era jugable para mi y mis amigos y eso que tienen bastante mejor pc que yo (menos la grafica de mi amiga)

Asi que creo que lo dejare aparcado y me ire a skyrim =/
thens escribió:@DetestedMarce eso de la ram da un poco igual, porque te consume mas o menos en función de la que tienes, yo tengo 16 gb y me consume 12-13 gb.


Pues no creas. A mi todo en ultra sin rt para nada, me iba horrible. A unos 70-80 fps incluso llegando a 100 pero cpn rascones continuos q bajaba a 20 incluso a 10 y parones de 1 seg q lo hacian injugable. Ha sido ponerle 16gb de ram mas quedandose en 32 y desaparecieron todos los rascones. Ahora me va normal.

Antes al iniciar el juego me consumia 15gb de ram q bajaban a 12 al rato de jugar. Ahora llega a consumirme entre 18 y 22.

No digo q sea la culpa de la ram. Pero asi ha sido en mi csso.
Lo que yo noto sobretodo es que aunque tenga 60 fps estables y el frametime estable no se ve fluido. Es como si fuera a menos fps. Y aunque baje resoluciones y opciones graficas ocurre igual. No es por falta de potencia sino de sincronización de hz o algo parecido. Y eso que tengo pantalla gsync y esta activado.

Y ya he probado de cambiar parámetros rn el panel de nvidia y del juego activando y desactivando vsync, resoluciones, pantalla en ventana o completa, etc..

Pero lo raro es que si dejo los fps a 120 aunque haya veces que no llegue y vaya a 70-80fps se note fluido que capandolo a 60.

Y es poner cualquier otro juego y notarlo fluido.

No se que coño le pasa pero no es fluido.
A mí también me pasa que va peor desde el parche, antes no notaba ningún rascón, y ahora sí los noto esporádicamente en las zonas donde soléis quejaros vosotros (especialmente en las escaleras del castillo donde tocan instrumentos y en Hogsmeade).

Y da igual que lo ponga en alto, medio, que le meta DLSS o no... Tengo que ver si tras el parche va mejor sin los cambios del .ini.

Menos mal que es esporádico y que no me pega bajones brutales ni parones... Me puedo dar con un canto en los dientes visto lo visto, y me deja disfrutarlo.

Salu2
Igual por aquí, desde el parche el stuttering ha ido a peor, antes me iba perfecto sin RT.

Y han toqueteado cosas del menú de gráficos cagándola también, cada vez que se inicia el juego te desactiva el framegen si no tienes seleccionado DLSS, antes esto no pasaba.
Chicos hay una opción que igual os conviene bajar un poco. Me he dado cuenta de que los reflejos se ven para mi gusto mejor si ponemos calidad de los efectos en alto en vez de ponerlo en ultra:

Calidad de los efectos en ALTO:

Imagen

Calidad de los efectos en ULTRA:

Imagen

En ultra hay materiales que intentan dispersar mucho el reflejo y emborrona demasiado el reflejo. El alto es como si tuviera el RT activado pero sin estarlo. A parte se gana unos fps extras.
Strait escribió:Chicos hay una opción que igual os conviene bajar un poco. Me he dado cuenta de que los reflejos se ven para mi gusto mejor si ponemos calidad de los efectos en alto en vez de ponerlo en ultra:

Calidad de los efectos en ALTO:

Imagen

Calidad de los efectos en ULTRA:

Imagen

En ultra hay materiales que intentan dispersar mucho el reflejo y emborrona demasiado el reflejo. El alto es como si tuviera el RT activado pero sin estarlo. A parte se gana unos fps extras.


¿Como puede ser que se vea mejor en ALTO que en ULTRA? De verdad que hay cosas que no le veo ningún sentido.
Strait escribió:Chicos hay una opción que igual os conviene bajar un poco. Me he dado cuenta de que los reflejos se ven para mi gusto mejor si ponemos calidad de los efectos en alto en vez de ponerlo en ultra:

Calidad de los efectos en ALTO:

Imagen

Calidad de los efectos en ULTRA:

Imagen

En ultra hay materiales que intentan dispersar mucho el reflejo y emborrona demasiado el reflejo. El alto es como si tuviera el RT activado pero sin estarlo. A parte se gana unos fps extras.

Increíble
Gabrix escribió:
Strait escribió:Chicos hay una opción que igual os conviene bajar un poco. Me he dado cuenta de que los reflejos se ven para mi gusto mejor si ponemos calidad de los efectos en alto en vez de ponerlo en ultra:

Calidad de los efectos en ALTO:

Imagen

Calidad de los efectos en ULTRA:

Imagen

En ultra hay materiales que intentan dispersar mucho el reflejo y emborrona demasiado el reflejo. El alto es como si tuviera el RT activado pero sin estarlo. A parte se gana unos fps extras.


¿Como puede ser que se vea mejor en ALTO que en ULTRA? De verdad que hay cosas que no le veo ningún sentido.

Porque no se ve mejor. La imagen de abajo tiene un reflejo mucho más realista, otra cosa es que os guste más como se ven en la primera, pero no refleja como se comportan los reflejos en la realidad con la misma fidelidad.
En que se fija exactamente el geforce experience para establecer las configuraciones "óptimas"? Lo digo porque me recomienda que lo ponga todo en ultra con raytracing activado, salvo las sombras rt, tengo una rtx 3060 ti y no creo que vaya muy fluido el juego con esa configuración XD
Una duda. Los que tenéis problemas por la vram a que resolución jugáis? 4K? Yo a 1440p con una rx 6700 de 10gb de vram y 32 gb de ram (la cual no me llega a gastar ni 20 gb) no estoy teniendo problemas, me suele utilizar 6,5gb de vram de media en altos y medios con la cantidad de pnjs en Ultra. No hago más que vigilar la vram con el afterburner porque de leeros me da manía.
@Strait con qué programa sacas esas fotos que no pierden calidad? Gracias
danedgar14 escribió:@Strait con qué programa sacas esas fotos que no pierden calidad? Gracias


Es una captura de pantalla (tecla windows+impr pantalla) y la he convertido de png a jpg para que no ocupen 12mb cada una.
Con los cambios en el engine.ini me iba bastante mas estable antes del update pero ahora despues de esta actualizacion me va peor con mas stuttering y bajones de fps y lo mismo con un consumo excesivo de ram y el procesador y la GPU al 50-60%. Me encanta el juego pero este tipo de cosas no permite disfrutarlo al 100% y por esto hacia mucho que no compraba un juego de salida pero esta vez me gano la emocion igual no me arrepiento pero si molesta.

@thens Yo tengo la misma duda... probe la configuracion optima pero me lo pone a tope con RT a 3440x1440 pero va muy mal obviamente, nunca me ha gustado la optimizacion que sugiere.
@MauLM no te fíes de ellas, puesto que se basan en poner las medias dentro de los requisitos oficiales y van ajustando sin lógicamente probarlo. A veces cumple y funciona y otras es un desastre, lo se porque en el portátil de Asus que tengo lo uso por las limitaciones que lógicamente tiene debido a la 2070 super que lleva y a veces va bien como no, lo mejor es ajustarlo uno mismo.
¿Soy yo solo, o es algo común que el juego casque y además se reinicie todo el sistema cuando... ? }:/

Acabas la misión del chico decapitado y apareces en la sala secreta del castillo. Son como unas bodegas, y enseguida conectas con otra sala con escaleras.


Es la tercera vez, no puede ser casualidad en la misma zona.
Pues en mi caso el update como si nada, hablando de rendimiento ni mejor ni peor, igual es por que yo antes del parche no modifique nada por que tampoco me iba tan mal
Ray_McCoy escribió:¿Soy yo solo, o es algo común que el juego casque y además se reinicie todo el sistema cuando... ? }:/

Acabas la misión del chico decapitado y apareces en la sala secreta del castillo. Son como unas bodegas, y enseguida conectas con otra sala con escaleras.


Es la tercera vez, no puede ser casualidad en la misma zona.


Hace un rato que he hecho esa mision principal y no ha crasheado.

En lo que se refiere a crasheos y bugs a mi todo.perfecto. solo.he visto a.un npc.que no podia pasar porque estaba yo en medio de una puerta parado, camine 2 metros.y pudo pasar.
SECHI escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Soy yo solo, o es algo común que el juego casque y además se reinicie todo el sistema cuando... ? }:/

Acabas la misión del chico decapitado y apareces en la sala secreta del castillo. Son como unas bodegas, y enseguida conectas con otra sala con escaleras.


Es la tercera vez, no puede ser casualidad en la misma zona.


Hace un rato que he hecho esa mision principal y no ha crasheado.

En lo que se refiere a crasheos y bugs a mi todo.perfecto. solo.he visto a.un npc.que no podia pasar porque estaba yo en medio de una puerta parado, camine 2 metros.y pudo pasar.


Gracias por tu feedback. Probaré a cambiar el perfil de undervolt de la gráfica, pero ya es raro que estos días no se haya reiniciado y ahora tres veces seguidas en el mismo sitio. Qué mal rollo da cuando se reinicia el ordenador sin motivo aparente... miedo da pensar en problemas de hardware.
SECHI escribió:Lo que yo noto sobretodo es que aunque tenga 60 fps estables y el frametime estable no se ve fluido. Es como si fuera a menos fps. Y aunque baje resoluciones y opciones graficas ocurre igual. No es por falta de potencia sino de sincronización de hz o algo parecido. Y eso que tengo pantalla gsync y esta activado.

Y ya he probado de cambiar parámetros rn el panel de nvidia y del juego activando y desactivando vsync, resoluciones, pantalla en ventana o completa, etc..

Pero lo raro es que si dejo los fps a 120 aunque haya veces que no llegue y vaya a 70-80fps se note fluido que capandolo a 60.

Y es poner cualquier otro juego y notarlo fluido.

No se que coño le pasa pero no es fluido.


A mi me pasaba igual, al caparlo a 60 FPS era como si fuera a la mitad, se veía super lagado, la solución ha sido caparlo en 75 en vez de 60 y ahora si se ve súper fluido y también me reduce el stuttering casi tanto como a 60, espero que te sirva.
@Fantasy94

Gracias por el consejo.

Mi tv no es compatible con 75hz pero lo probare igualmente ya que el juego hace cosas muy raras con los hz lo mismo hasta me funciona.

Es raro que poniendolo a 120 pero luego el juego vaya a mucho menos (70-80 de media a 2k sin RT y bajando cielo, sombras y calidad de efectos de ultra a alto) se note mucho mas fluido que dejandolo capado a 60 y que de ahi no baje ni suba nunca.

El juego hace unas cosas muy raras con la sincronización. Y lo he probado en el despacho con la otra pantalla 4k/60hz y hace exactamente lo mismo. Y en la grafica midiendo los fotogramas no hay bajadas ni picos pero no se nota fluido. Algo raro hay que no funciona bien.

Me recuerda a los primeros visores de vr no comerciales que se notaban cosas raras, como que no era fluido, hasta que no llego la baja persistencia en las pantallas se notaba raro aunque en todos los programas de monitorizacion dijera que iba bien.

Yo creo que tiene algo que ver a la hora de como escupe los fotogramas y no se enlaza bien con los hz de la pantalla. No se, tampoco soy ningún experto y solo digo lo que veo.

Por cierto, viendo algun gameplay de otra gente capturado directamente del juego no se nota lo que digo. O incluso viendo un simple video de youtube o Twitch se ve mas fluido que jugandolo yo capandolo a 60.

Es raro de cojones.
https://imgur.com/RLTbLjR
Buenas, se me queda esta pantalla al iniciar, la música suena pero no llega a entrar

EDIT: Es la 3 vez que desinstalo y reinstalo, por fin ha entrado, aun que leyendo vuestros comentarios miedo me da.
jnderblue escribió:
Gabrix escribió:
Strait escribió:Chicos hay una opción que igual os conviene bajar un poco. Me he dado cuenta de que los reflejos se ven para mi gusto mejor si ponemos calidad de los efectos en alto en vez de ponerlo en ultra:

Calidad de los efectos en ALTO:

Imagen

Calidad de los efectos en ULTRA:

Imagen

En ultra hay materiales que intentan dispersar mucho el reflejo y emborrona demasiado el reflejo. El alto es como si tuviera el RT activado pero sin estarlo. A parte se gana unos fps extras.


¿Como puede ser que se vea mejor en ALTO que en ULTRA? De verdad que hay cosas que no le veo ningún sentido.

Porque no se ve mejor. La imagen de abajo tiene un reflejo mucho más realista, otra cosa es que os guste más como se ven en la primera, pero no refleja como se comportan los reflejos en la realidad con la misma fidelidad.


Exacto opino igual, suelo encerado vs suelo realista

Es cierto que se ve todo mas bonito con una capa de aceite, le da un toque mas sexuar pero poco realista.
elamos escribió:
jnderblue escribió:
Gabrix escribió:
¿Como puede ser que se vea mejor en ALTO que en ULTRA? De verdad que hay cosas que no le veo ningún sentido.

Porque no se ve mejor. La imagen de abajo tiene un reflejo mucho más realista, otra cosa es que os guste más como se ven en la primera, pero no refleja como se comportan los reflejos en la realidad con la misma fidelidad.


Exacto opino igual, suelo encerado vs suelo realista

Es cierto que se ve todo mas bonito con una capa de aceite, le da un toque mas sexuar pero poco realista.


Ese círculo central es mármol. El mármol brilla.

Imagen
Strait escribió:
elamos escribió:
jnderblue escribió:Porque no se ve mejor. La imagen de abajo tiene un reflejo mucho más realista, otra cosa es que os guste más como se ven en la primera, pero no refleja como se comportan los reflejos en la realidad con la misma fidelidad.


Exacto opino igual, suelo encerado vs suelo realista

Es cierto que se ve todo mas bonito con una capa de aceite, le da un toque mas sexuar pero poco realista.


Ese círculo central es mármol. El mármol brilla.

Es una mezcla de mármol pulido con mármol sin pulir. Si te fijas en la segunda imagen, las zonas de mármol pulido tienen los reflejos definidos mientras que las zonas sin pulir los tienen difusos. La diferencia se ve claramente cuando desactivas el ray tracing, pues solo se ven reflejos precisamente en las zonas pulidas.
jnderblue escribió:
Strait escribió:
elamos escribió:
Exacto opino igual, suelo encerado vs suelo realista

Es cierto que se ve todo mas bonito con una capa de aceite, le da un toque mas sexuar pero poco realista.


Ese círculo central es mármol. El mármol brilla.

Es una mezcla de mármol pulido con mármol sin pulir. Si te fijas en la segunda imagen, las zonas de mármol pulido tienen los reflejos definidos mientras que las zonas sin pulir los tienen difusos. La diferencia se ve claramente cuando desactivas el ray tracing, pues solo se ven reflejos precisamente en las zonas pulidas.


Ninguna de las 2 tiene ray tracing. La de los brillos es con los efectos en alto y la que difumina la luz es con los efectos en ultra.
Al compañero que dijo lo de poner la pantalla para que el juego vaya a 75 fps, un crack. Antes me iba bien, lo configure a 120 fps y no iba mal, lo baje a 60 FPS por los bajones de fps e iba mejor pero el juego no iba fino a pesar de no tener bajones de fps, pero ahora va suave como la mantequilla. Gracias.
Strait escribió:Chicos hay una opción que igual os conviene bajar un poco. Me he dado cuenta de que los reflejos se ven para mi gusto mejor si ponemos calidad de los efectos en alto en vez de ponerlo en ultra:

Calidad de los efectos en ALTO:

Imagen

Calidad de los efectos en ULTRA:

Imagen

En ultra hay materiales que intentan dispersar mucho el reflejo y emborrona demasiado el reflejo. El alto es como si tuviera el RT activado pero sin estarlo. A parte se gana unos fps extras.


Por si quereis comparar con RT:

Imagen
Strait escribió:Chicos hay una opción que igual os conviene bajar un poco. Me he dado cuenta de que los reflejos se ven para mi gusto mejor si ponemos calidad de los efectos en alto en vez de ponerlo en ultra:

Calidad de los efectos en ALTO:

Imagen

Calidad de los efectos en ULTRA:

Imagen

En ultra hay materiales que intentan dispersar mucho el reflejo y emborrona demasiado el reflejo. El alto es como si tuviera el RT activado pero sin estarlo. A parte se gana unos fps extras.


edito: ok que es con RT OFF. No he dicho nada, entonces.
Pues a mí la actu nueva me ha mandado el rendimiento a paseo.

Antes no tenía zonas conflictivas de bajada de fps, ahora sí y bastantes.

Alguien sabe como quitarle la última actu al juego en Steam?
DJSoLiD escribió:Otro parche? 311mb



Es de ayer.
Exitworldgamer escribió:
DJSoLiD escribió:Otro parche? 311mb



Es de ayer.


Que cosa más rara, me lo ha instalado 2 veces…
La actu de ayer ha hecho que el juego petardeee en otras cosa, a parte me estan apareciendo muchos bugeos en misiones, Tengo una mision practicamente bloqueada porque no aparece el candado en una jaula y otra mision que tuve que hacerla a lo bruto porque la mitad del escenario decidia que no se colocaba bien ciertas piedras.
A parte veo mas NPC bloqueados en sitios que de costumbre.
Yo he vuelto a pegar el archivo del DLSS actualizado,
He mejorado el archivo Engine.ini de forma manual a partir del archivo del mod Ascendió II.

La verdad es que ese archivo hace milagros. Ahora lo que he probado funciona bien.
_anVic_ escribió:
NBRuJaDo escribió:@_anVic_ ¿cómo tienes configurado el ordenador del afterburner para que te salga tan ordenado?

Luego te paso mi archivo de configuración por privado si quieres. Lleva tiempo dejarlo asi.


Buenas, si me puedes pasar a mi también la configuración te estaría muy agradecido. Está mucho mas chulo verlo así que como viene por defecto.

Muchas gracias por adelantado. [tadoramo]
El juego la verdad que tras los parches no siento que haya mejorado mucho...

No tiene sentido que el juego en 4K con DLSS automático, con algunas opciones gráficas en medio y otras en alta, de bajones a 53-55 fps, lo que causa un tirón bastante molesto.

Y es que luego pones exactamente la misma configuración a 2K y sigue dando esos tirones.

Total, que para mi no hay diferencia en bajarle la resolución, ya que sigue con el stuttering molesto y bajadas de FPS, según que zonas.

Es curioso que luego durante el vuelo me va bastante estable, y luego otras zonas donde tampoco hay tanta carga gráfica causa esos bajones de FPS, no entiendo nada.

Luego el Cyberpunk a 4K, con calidad Alto y sin Raytracing, me va a unos 65-70 fps muy estables. En fin.

Todo esto con una RTX 3070.
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