Lázaro escribió:A mi AHORA me va bien pero tuve que editar el archivo que se pasó por aquí para que me fuera bien. Juego en Ultra a 60fps clavados y sin RT (si lo pongo el rendimiento cae, no una barbaridad pero se nota).
Si juego sin editar el archivo hay parones, congelaciones de imagen, puertas que no abren (porque se congela todo básicamente xD) y el juego va a 5fps. Y repito, todo esto empezó a pasarme a raíz de poner los últimos drivers de Nvidia, antes de eso me iba bien por defecto (incluso con RT bastante bien).
No te quedes con drivers que por lo que sea no te van bien (con este o con cualquier juego vaya), usa el programa "DDU" para desinstalarlos "correctamente" ->
https://www.guru3d.com/files-details/di ... nload.html para desinstalar los drivers, el propio programa te pone las opciones recomendadas una vez que le dices que quieres desinstalar drivers de Nvidia, te limpia completamente de TODO RASTRO de los drivers que tuvieras.
Luego vuelve a instalar los drivers que tenías antes, si sabes la versión, ponla en google en plan "Nvidia drivers X version" y darás con la página de Nvidia de drivers mas antiguos a los mas nuevos y los instalas.
Los pasos correctos serían:
- Primero, bajar los drivers (salvo que ya los tengas guardados, es algo que yo hago cuando instalo drivers nuevos, dejo los anteriores guardados por si los nuevos no van bien, volver a instalarlos), para tenerlos listos.
- Luego usa DDU para desinstalar los drivers, el programa te va a indicar como hacerlo, te va pedir que reinicies en modo "Arranque en modo a prueba de errores" para desinstalar todo bien, para hacer eso:
- Botón derecho en el símbolo de windows -> Ejecutar -> Escribe ahí en esa ventanita "msconfig" (sin comillas) y acepta -> En esa ventana que sale ve a la pestaña "Arranque", y ahí verás lo de "Arranque en modo a prueba de errores", lo marcas, aceptas y reinicias.
- Unas vez reinicias en ese modo, si no se inicia solo el programa (probablemente no), lo inicias tu y desinstalas los drivers de Nvidia, luego reinicias otra vez cuando acabe, y recuerda desmarcar lo de "arranque en modo a prueba de errores" antes de reiniciar cuando termine de desinstalar los drivers, sino iniciarás de nuevo en el modo de arranque a prueba de errores.
- Cuando vuelva a iniciar, instala los drivers de Nvidia que bajaste, si por un casual no te deja instalarlos, es porque has tardado despues de reiniciar en darle a instalarlos y "windows automáticamente te ha bajado los drivers de Nvidia" de a saber que versión (o está en proceso de instalación de los mismos), tendrías que repetir el proceso, si quieres asegurarte de que no pase, cuando desinstales los drivers en DDU, desconecta el internet del PC, pero vamos, salvo que despues de quitarlos y reiniciar te tires 5 minutos haciendo nada, no debería de pasarte xD (te lo comento porque a mi si que me ha pasado
para que no te asustes
)
DDU es fiable 100% no te preocupes, es la página de los mismos de MSI Afterburner a los que las propias páginas de soporte de muchas marcas te dirigen
y si eres usuario mas avanzado, también podría interesarte el NVSlimmer, de los mismos también, que básicamente es un programa para "quitar" de los drivers de Nvidia cosas que instala que probablemente ni uses pero que consumen recursos, personalmente no lo uso pero tengo colegas que si y con eso instalan de los drivers lo necesario para los juegos y nada más, otros procesos quedan fuera (si miras la de cosas que instalan los drivers, cosas "activas" en el administrador de tareas, te aseguro que te sobran más de la mitad xD) ->
https://www.guru3d.com/files-details/nv ... ility.html no puedo indicarte porque no lo uso, por si le sirve a alguien