[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Pues pensando que hacer con mi vida :p , 2 intentos desde WW para ver mi casa y me sale Slytherin en ambas.
No me disgusta pero mis ideales son mas los de Hufflepuff.
Pensando si elegir del tirón Huffepluff o hacer caso al sombrero y mi destino y tirar con Slytherin y ser una serpiente pero con acciones y decisiones buenas [360º]
Marcos2014____ escribió:la que vale 74,95 € viene las versiones de PS5 y PS4

No, hay 2 versiones estandar, una para PS4 69.99 y otra para PS5 74.99. Luego la Deluxe si incluye las 2 versiones, la de PS4 cuando este disponible. Hablo de las digitales. Las físicas son las que pone en su respectiva carátula.

Un saludo!
Lo de la duración de la historia principal venía por una estimación que daba ese usuario de twitter de file size teniendo en cuenta el contenido que trae el juego, pero no por lo que estuviese jugando.

Para eso mejor esperar a leer mañana que dicen los análisis y ver si está más cerca de las 30 que se decían o de las 15-20 que dice ese.
Marcos2014____ escribió:Imagen

ya tengo el mago preparado con su casa y varita, sabeis si el Patronus también se traspasa?

No, solo la casa y la varita, el patronus no se pasa al juego final, una lastima.
thakeox escribió:

No, hay 2 versiones estandar, una para PS4 69.99 y otra para PS5 74.99. Luego la Deluxe si incluye las 2 versiones, la de PS4 cuando este disponible. Hablo de las digitales. Las físicas son las que pone en su respectiva carátula.

Un saludo!

La versión standard PS5/PS4 74'95:

Imagen

Salu2
Efectivamente hay 3 versiones:
Estándar PS4 69,99€
Estandar PS4/PS5 74,99€
Deluxe PS4/PS5 84,99€
Rubioxxxxx escribió:
RaulKO escribió:@Kzero, @Rubioxxxxx y @Gygax91, lo que comentáis está claro y yo también suelo intercalar secundarias con principal, por supuesto.

Yo no hablo del tiempo total de juego, sino del tiempo de la historia, y es que por mucho que te lies con secundarias, se distingue a la legua una historia que está bien desarrollada de una que de repente termina y te deja con cara de estupido... el caso más claro es Cyberpunk, la historia es excelente, pero hay una clara diferencia entre el principio, donde el juego se toma su tiempo y todo sucede de forma natural, al final, donde todo se precipita de repente y te sale el mensaje de punto de no retorno y piensas que debes haber hecho algo mal, pues no es posible que ya hayas llegado a ese punto...

Todas las buenas historias contadas en formato RPG/Mundo Abierto tienen mas duración, vease The Witcher 3, RDR 1 y 2, GTA V, LA Noire... pero vamos, creo que mi punto ha quedado claro, así que no voy a insistir más en ello... aun no sabemos a ciencia cierta la duración de la historia así que es prematuro quejarse... lo que está claro es que 15-20 horas no es lo que nos habían vendido, y te puede gustar/preocupar más o menos, pero esto es así...

No te lo discuto, es mas, coincido contigo al 100% en lo referente a la de Cyberpunk, donde se nota que al final no les dio tiempo a contar todo lo que querían contar y que había hueco para al menos otras 10 horas mas de historia principal para seguir desarrollando personajes y una historia que de por si es muy buena, pero que da para mucho mas. Es cierto que muchas de sus secundarias tienen las misma calidad (o incluso mas), y que las quest de Judy, Panam o River mitigan mucho ese problema, ya que por un lado algunas se entrelazan en la Main Quest (Judy y Panam) ayudando a dar una sensación de que forman una escisión de la misma, pero aún así sigue siendo difícil ignorar como el punto de no retorno llega tan de sopetón.

Pero una cosa es una historia que dura "poco" porque esta "rusehada/recortada", y otra que dura lo que dura porque se concibió así y que lo que cuenta cabe perfectamente en ese tiempo. Esta por ver si este Howards Legacy es ese caso, por que A) No sabemos su duración real de momento. B) No sabemos si en esas supuestas 15-20 horas cuenta lo que quiere contar bien, sin atropellarse y sin sensación de recorte, y C) Si las secundarias están a la altura y hacen de la experiencia algo mas cohesivo o son secundarias de relleno que hacen que termines echando en falta mas misiones elaboradas como las que presumiblemente tendrá la quest principal.

Asique ya sean las 15 horas que se rumorean por ahí o las +30 que dicen los desarrolladores, a mi mientras que la historia este bien narrada, sea interesante y no se sienta recortada, lo que duré me es indiferente.

Porque tan malo es una historia recortada como una alargada artificialmente

Totalmente de acuerdo compañero, excelente argumentación...

No obstante, mi queja original no es respecto a tener una historia de 15 horas de por sí, es respecto a tener una historia de 15 horas habiendo los devs dicho que sería de 35 a 40... mi problema es la falta de precisión de esa información y la sensación de tener nuevamente un desarrollador que genera unas expectativas que su juego no podrá cumplir... y ese es terreno peligroso... si entiendes lo que quiero decir...

No obstante, prudencia pues la fuente que decía lo de las 15-20 horas me parece a mí que no es del todo fiable, y no concuerda con la mayoría de fuentes que han comentado sobre la duración, que situan todas la aventura en +30 horas...
Al final he cancelado la edición física y la he pillado digital, aparte del pequeño ahorro, me he llevado un pellizco más para una oferta futura en la store.

Salu2
Kzero escribió:
Shephon escribió:
lassas escribió:Ok, pues entonces ya viene con parches. Pero tampoco se descarta uno de lanzamiento.

@led zepp parece que ya viene alguno en la descarga.

y como es posible que este ya el parche si no es el dia del lanzamiento, nunca entendere como hacen las cosas las desarrolladoras [+risas]

Cuando salió el Pokemon el parche dia 1 ya estaba antes de que saliera el juego. A veces es necesario por si encuentran un error y la prensa está preparando las review.

Salu2

Comprendo, a ver obviamente es para prevenir fallos pero lo mismo da instalarlo el dia 7 que durante la predescarga de ahí mi sorpresa al saber que aun con la predescarga hay parche, pero ya lo entiendo culpa mia que para estas cosas me entero poco [+risas]
Kzero escribió:
thakeox escribió:

Un saludo!

La versión standard PS5/PS4 74'95:

Imagen

Salu2

Pues o ha cambiado o en su momento no lo vi bien reflejado, juraría que solo la deluxe era crossbuy. Pero en la PS5 si pone que tienes acceso a ambas consolas. Fallo mio.

Un saludo!
squalltrivi escribió:Pues pensando que hacer con mi vida :p , 2 intentos desde WW para ver mi casa y me sale Slytherin en ambas.
Pensando si elegir del tirón Huffepluff o hacer caso al sombrero y mi destino y tirar con Slytherin y ser una serpiente pero con acciones y decisiones buenas [360º]

yo queria ser la mitica gryffindor y nada, el sombrero me ha mandao a huffepuff asi que en la primera vuelta le voy a hacer caso al sombrero... el resto lo eligiré yo :p
squalltrivi escribió:Pues pensando que hacer con mi vida :p , 2 intentos desde WW para ver mi casa y me sale Slytherin en ambas.

Abraza a la casa más noble y exquisita de todo el Reino Unido. Enfundate el verde y la plata, los colores de la ambición, la astucia y el liderazgo.

Se el mago o la bruja que quieras ser, un Slytherin no es persé un mago oscuro, aunque solo a nosotros nos queda bien xD

Salu2
Fredy_ES escribió:
Konderata escribió:Jugare la historia con Marcus Diggory, bisabuelo de Cedric Diggory, también miembro de la casa Hufflepuff según la tradición familiar

https://postimg.cc/grRh7ZSN

Yo lo pensé también... Pero puede ser que haya algún Diggory en Hogwarts Legacy porque en 1700 había un Diggory que fué ministro de magia.

Cedric Diggory nació en 1977 y el juego transcurre en el 1890, coincidiría con la época en la que vivió su bisabuelo según mis cálculos. El ministro Eldritch Diggory Se supone que era algún antepasado pero nació sobre el 1716 mucho antes de la línea temporal del juego
Kzero escribió:Abraza a la casa más noble y exquisita de todo el Reino Unido. Enfundate el verde y la plata, los colores de la ambición, la astucia y el liderazgo.

Se el mago o la bruja que quieras ser, un Slytherin no es persé un mago oscuro, aunque solo a nosotros nos queda bien xD

Salu2

Perdona, te he reportado sin querer por vergüenza ajena
Sgt.Pepper escribió:
Kzero escribió:Abraza a la casa más noble y exquisita de todo el Reino Unido. Enfundate el verde y la plata, los colores de la ambición, la astucia y el liderazgo.

Salu2

Imagen

Por favor circule. La salida está justo al lado contrario de por donde has venido xD

Salu2
Sgt.Pepper escribió:@Van-Pi Yo en todos sitios que he mirado pone 35 horas aprox. ¿Quién dijo lo de 15 horas?

Por cierto, la frase de tu firma es incorrecta.

No me importa👍
Kzero escribió:
Sgt.Pepper escribió:

Salu2

Imagen

Por favor circule. La salida está justo al lado contrario de por donde has venido xD

Salu2

Jaja.
Estoy con Kzero.

Aunque yo también lo he leído y me he quedado un poco " What…"??
Reconozco que una de las magia que tiene Harry Potter es esa acercamiento fácil que ha tenido en cuanto al roleo de su mundo.
Ya que dentro de ese mundo de fantasía, hay muchos destellos del mundo real donde identificarse.
Daicon escribió:Jaja.
Estoy con Kzero.

Reconozco que una de las magia que tiene Harry Potter es esa acercamiento fácil que ha tenido en cuanto al roleo de su mundo.
Ya que dentro de ese mundo de fantasía, hay muchos destellos del mundo real donde identificarse.

Leches, es que espero que nadie se tome mis post como algo real xD Es todo propaganda Slytherin jajaja

Salu2
Kzero escribió:
Daicon escribió:Jaja.
Estoy con Kzero.

Leches, es que espero que nadie se tome mis post como algo real xD Es todo propaganda Slytherin jajaja

Salu2

A mi me ha parecido divertido.XD
Cuando se vincula la cuenta del Wizarding, se puede cambiar la apariencia de la varita?
jdghl escribió:Cuando se vincula la cuenta del Wizarding, se puede cambiar la apariencia de la varita?

Actualmente no.
Pero en el juego se puede seleccionar otra varita si no te gusta la que tienes
Kzero escribió:
Sgt.Pepper escribió:

Salu2

Imagen

Salu2

Detecto a muchos Slytherin tratando de timr... convencer al resto de unirse a vuestra casa... buen intento aunque me temo que no conseguís engañar a nadie, salvo a vosotros mismos... [qmparto]

Aun estáis a tiempo de enderezar vuestras vidas y uniros a cualquiera de las otras casas, suponiendo que os acepten, claro... [beer] ;)
thakeox escribió:

Un saludo!

Imagen
ahí pone PS4 y PS5, entiendo que vienen ambas versiones
Marcos2014____ escribió:
thakeox escribió:

Un saludo!

Imagen
ahí pone PS4 y PS5, entiendo que vienen ambas versiones

Si compras la edición deluxe digital te incluye las versiones de ps4 y ps5 pero si compras la standard solo es una por plataforma o la de ps4 o la de ps5.
[Barcha] escribió:Si compras la edición deluxe digital te incluye las versiones de ps4 y ps5 pero si compras la standard solo es una por plataforma o la de ps4 o la de ps5.

Ya hemos demostrado antes de que no es así, la versión Standard de PS5 incluye tambien la de PS4.

Imagen

Salu2
La primera pasada la haré con la casa que me mande el sombrero (a excepción de Huffelpuff que sí reiniciaría obviamente). Me gustaría que me tocas Slytherin o Ravenclaw. Griffindor es la favorita por la mayoría, pero ya muy vista con los libros.
LOPE escribió:La primera pasada la haré con la casa que me mande el sombrero (a excepción de Huffelpuff que sí reiniciaría obviamente). Me gustaría que me tocas Slytherin o Ravenclaw. Griffindor es la favorita por la mayoría, pero ya muy vista con los libros.

A mi Griffindor me gusta mucho, pero no porque haya sido la casa de Potter y compañia...

Su sala común es de las que mas me gustan y va con el estereotipo de sala que habría en un castillo que es a su vez una escuela de magia y hechicería...

También me gusta su animal y su objeto mágico, la espada, me parece posiblemente el objeto mágico más práctico de entre todas las casas (no se sabe si tendrá alguna aplicación/utilidad en el juego, pero es uno de los motivos de mi elección).

Y ojo, Slytherin me parece también una casa top aunque a decir verdad la zona común en el juego es posiblemente de las que menos me gusta, pues transmite demasiada frialdad... que Salazar fuera un poco extremista y que lord Voldemort saliera de sus filas no quiere decir para nada que sea mala casa (aunque técnicamente hablando, Voldemort ni siquiera ha nacido cuando seleccionamos la casa), de hecho, algunos de los magos más poderosos de la historia han salido de ella...
Kzero escribió:
[Barcha] escribió:Si compras la edición deluxe digital te incluye las versiones de ps4 y ps5 pero si compras la standard solo es una por plataforma o la de ps4 o la de ps5.

Ya hemos demostrado antes de que no es así, la versión Standard de PS5 incluye tambien la de PS4.

Imagen

Salu2

Eso quiere decir que el Hogwarts Legacy tiene versión ps4 y ps5 no que las incluya. Es standar en las fichas. Si no por que remarcaria en la Deluxe incluye ambas, y en las otras ediciones no sale?
En la standar no salen los dos iconos juntos, ps4 en negro y ps5 en blanco. Y en la Deluxe si. No creo que promocionen eso. Solo en una si puedes hacerlo en todas las ediciones.
Yo cuando reservé la standar de ps5 no me salía que me dieran las dos versiones. Cancelé y me pille la Deluxe, y ahora no puedo verlo.
Kzero escribió:

Imagen

Salu2

Eso imagen no indica eso.. indica que hay 2 versiones nada más.

Vuelvo a repetir en la ficha de la edición Deluxe si indica y remarca que incluye tanto las versiones de PS4 y PS5 y en la standard no, si la standard lo incluye debe especificarlo también... pero eso saldremos de dudas cuando se pueda hacer la predescarga de la edición standard.
[Barcha] escribió:
Kzero escribió:

Imagen

Salu2

Eso imagen no indica eso.. indica que hay 2 versiones nada más.

Vuelvo a repetir en la ficha de la edición Deluxe si indica y remarca que incluye tanto las versiones de PS4 y PS5 y en la standard no, si la standard lo incluye debe especificarlo también... pero eso saldremos de dudas cuando se pueda hacer la predescarga de la edición standard.

Cuando tienes las dos opciones, sale en la lista ps5ps4, luego cuando es de una consola solo sale ps4 o ps5 según, en la standar sale ps4 o ps5 y en la otra las dos
@lassas @[Barcha] pero si es que se ha dicho antes, hay dos versiones standard, que lo especifican además:

Versión standard PS4 (solo sale este icono) 69'95.

Versión Standard PS4/PS5 (con sus dos iconos) 74'95 Es más lo estoy mirando en la store ahora mismo, los dos iconos juntos, como cualquier juego con sus dos versiones.

Versión Deluxe PS4/PS5 (con sus dos iconos) 85'95

Pero bueno, ya en abril lo veremos.

Salu2
En esta captura que acabo de hacer, pone que vienen las dos versiones.
[https://ibb.co/NtJ8VCq

Y aqui en la de ps5 no lo pone.
Imagen
@lassas como va a estar disponible si ya has comprado la Deluxe xD

Edito: Vale he pillado lo que quieres decir, te había interpretado mal, entonces como salen los dos iconos en la store? Porque en la de PS4 solo sale PS4 y en la de PS5, 6€ más cara, si?

Si fuera como el Fifa que diferencia sus versiones. La de PS4 es solo PS4 (solo su icono) y la edicion Ultimate que lleva las dos, tiene sus dos iconos. Puede ser un problema de no detallarlo bien?

Salu2
Kzero escribió:@lassas como va a estar disponible si ya has comprado la Deluxe xD

Salu2

A ver, lo de no disponible me sale ahora por lo que dices, pero sigo viendo el contenido, y pone que solo hay la mision exclusiva. Y en la standar ps5 igual. Sería una tonteria solo ponerla en la Deluxe, y en la standar de ps4,ps5 no.
Yo creo que no esta muy bien hecha la ficha.
Y creo que con el precio de la Deluxe, ya te meten ese upgrade de ps4 a ps5. Ya dijeron que habría juegos en el que pagabas por el update. Como por ejemplo en el GOW Ragnarok. No me extrañaría que fuese eso.

Añado última imagen. Ahi ya pone que es solo, en la version Deluxe. Lo pone al final.
Imagen
@lassas touché, entonces esta gente tiene un cacao curioso con las versiones y deberían separar totalmente con los iconos las versiones standard, y dejar solo la Deluxe con los dos iconos, independientemente de lo que diga en los detalles.

No por nada, mucha gente compra sin mirar esos detalles.

Salu2
Joder... Manda huevos que el juego ocurra 2 años antes de que Dumbeldore entre en Hogwarts. No se si lo veremos, pero un cameito molaría. Yo solo espero que haya algún señor oscuro por encima de la rebelión de los duendes.
Fredy_ES escribió:Joder... Manda huevos que el juego ocurra 2 años antes de que Dumbeldore entre en Hogwarts. No se si lo veremos, pero un cameito molaría. Yo solo espero que haya algún señor oscuro por encima de la rebelión de los duendes.

yo prefiero que no...porque me veo que lo harian mas fuerte y poderoso que voldemort.. Rompiendo el lore.
Mejor nuevo villano, con otro tipo
Ya hay gente con el juego de PS5 en formato físico, porque no hay gameplays en youtube?
OnixSa escribió:
Fredy_ES escribió:Joder... Manda huevos que el juego ocurra 2 años antes de que Dumbeldore entre en Hogwarts. No se si lo veremos, pero un cameito molaría. Yo solo espero que haya algún señor oscuro por encima de la rebelión de los duendes.

yo prefiero que no...porque me veo que lo harian mas fuerte y poderoso que voldemort.. Rompiendo el lore.
Mejor nuevo villano, con otro tipo

Yo me alegro, voldemort me parece una basura de villano
rootbeer escribió:Ya hay gente con el juego de PS5 en formato físico, porque no hay gameplays en youtube?

Porque banean a la gente que sube videos antes de tiempo.
Voy por la cuarta película (Mi única experiencia con el Lore fue el juego de PSX que me encntó). No voy a poder vérmelas todas antes de darle al juego que ya está descargado.

Hay en algún sitio un resumen de las diferentes casas? (sin spoiler).

Gracias.
charlesdegaule escribió:Voy por la cuarta película (Mi única experiencia con el Lore fue el juego de PSX que me encntó). No voy a poder vérmelas todas antes de darle al juego que ya está descargado.

Hay en algún sitio un resumen de las diferentes casas? (sin spoiler).

Gracias.

Si te interesa el Lore de la saga en youtube hay muchísimos videos que hablan tanto en general del mundo mágico como de cosas muy concretas para auténticos frikis de la saga, te puedes tirar hasta el martes empapandote.

Simplemente pon lo que que quieras saber y verás videos de 10/15/30 min, según lo que quieras de información.

Y claramente, sobre cada casa verás a rabiar.

Salu2
Darkcy escribió:

No tiene el juego, opina en base a un clip que ha pillado de alguien para criticarlo. Además, dice no gustarle juegos como GoW o Souls:

https://twitter.com/mageknight14/status ... 0167250944

Por lo que esta opinión vale de poco.
rootbeer escribió:Ya hay gente con el juego de PS5 en formato físico, porque no hay gameplays en youtube?

Por que sin el parche día 1 que sale el día 7 no pueden jugar
jjoseca escribió:
Darkcy escribió:

No tiene el juego, opina en base a un clip que ha pillado de alguien para criticarlo. Además, dice no gustarle juegos como GoW o Souls:

Dice que god of war tenia enemigos deslizantes, no recuerdo ninguno, ahi he pasado de valorar su opinion a no tener sentido.

Que el enemigo solo tiee dos ataques es cierto porque se ve, lo cual me parece cutre, pero lo mismo es lo primero que te encuentras y ya. Mientras no sean esponjas..
darknes11 escribió:
jjoseca escribió:
Darkcy escribió:

Dice que god of war tenia enemigos deslizantes, no recuerdo ninguno, ahi he pasado de valorar su opinion a no tener sentido.

Que el enemigo solo tiee dos ataques es cierto porque se ve, lo cual me parece cutre, pero lo mismo es lo primero que te encuentras y ya. Mientras no sean esponjas..

lo mismo se refiere a los espectros esos que solo puedes dañar si Atreus les tira una flecha primero, aun así el tio no tiene ni idea es decir, el combate de GoW era lo que mas molaba.

pero al margen de eso esto es como en todos los juegos, siempre hay formas de spamear coño si hasta los SOULS las tienen, pero se ha visto en gameplays y en las conferencias que el combate es bastante profundo y con muchas oportunidades de ataque, en uno de ellos se ve como derriba un puente para que caigan los enemigos y lo repera para cruzar, objetos lanzables, infiltración y eliminación silenciosa y combate directo, me da mi que este tio simplemente estara picao porque no ha podido pillar el juego y ha empezado a soltar mierda porque patata o directamente lo mismo es de los que creen que J.K rowlin tiene algo que ver y como los de siempre intenta boicotear el juego por lo que dijo la escritora aunque los desarrolladores ya dijeron que ella lo unico que ha hecho a sido cobrar por los derechos, en fin que por un motivo u otro el tio este se nota que esta soltando mierda porque si, porque se aburre
Hola! Sabe alguien como descargar los accesorios que te dan con la edición (Deluxe)?

Gracias! Slu2
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
jjoseca escribió:

lo mismo se refiere a los espectros esos que solo puedes dañar si Atreus les tira una flecha primero, aun así el tio no tiene ni idea es decir, el combate de GoW era lo que mas molaba.

pero al margen de eso esto es como en todos los juegos, siempre hay formas de spamear coño si hasta los SOULS las tienen, pero se ha visto en gameplays y en las conferencias que el combate es bastante profundo y con muchas oportunidades de ataque, en uno de ellos se ve como derriba un puente para que caigan los enemigos y lo repera para cruzar, objetos lanzables, infiltración y eliminación silenciosa y combate directo, me da mi que este tio simplemente estara picao porque no ha podido pillar el juego y ha empezado a soltar mierda porque patata o directamente lo mismo es de los que creen que J.K rowlin tiene algo que ver y como los de siempre intenta boicotear el juego por lo que dijo la escritora aunque los desarrolladores ya dijeron que ella lo unico que ha hecho a sido cobrar por los derechos, en fin que por un motivo u otro el tio este se nota que esta soltando mierda porque si, porque se aburre

No porque no se refiere al movimiento del enemigo, que en efecto las brujas se ''deslizan'' por el terreno.

Se refiere a que cuando el enemigo pega un golpe, es como si se ''teletransportada'' hacia ti, como si hubiera unos railes imaginarios que hace que se deslice mientras esta dando el golpe acercandose sin sentido y por tanto dandote falsamente.

No recuerdo ni uno solo que haga esto en GOW, que alguien me corrija.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Hay un tio alemán que está subiendo partes del juego y se los estan retirando de youtube.

Warner Bros no tiene ningun piedad con los que se saltan los embargos,con Gotham Knights pasó igual.
4620 respuestas