¿No se suponía que muchas de las secundarias afectarían a la historia principal? Para mi perfecto, pienso jugarlo como juego a todos los juegos de este estilo. Intercalando la historia principal con secundarias.
Ya lo han dicho por ahí arriba, pero por ejemplo la historia principal del Cyberpunk no pasa de las 20 horas, y cuando yo la termine llevaba 65 horas jugadas (Y luego llegue hasta las 100 para el platino). La historia del Horizon Forbiden West serán en torno a 25 horas yendo solo a ella, y cuando yo vi los créditos finales llevaba jugadas unas 55 horas. La historia principal de The Witcher 3 serán sobre las 45-50 horas, pero cuando yo le di matarile a Eredin llevaría casi 90, y el platino 120...
Y así puedo seguir un buen rato. La historia de este Howards Legacy serán 15 horas (que eso esta por ver), pero yo no veré los créditos hasta llevar lo menos 45-50 minimo (y lo platinare casi seguro con mas).
Entiendo que hay gente que juegue a estos juegos de forma distinta a mi, los habrá que primero irán a full a la historia para enterarse de todo y dejaran el contenido secundario para después (o directamente no harán lo secundario) lo cual me parece una forma respetable de jugar pero que, a mi juicio, desperdicia lo que ofrecen este tipo de juegos a nivel de construcción de sus mundos, inmersión, etc... Luego también hay formas y formas de jugar. Los que van corriendo a todos sitios utilizando el viaje rápido siempre que pueden, o los que, por contra, intentamos usarlo siempre lo menos posible, aprovechando los trayectos entre puntos para explorar el mundo o simplemente disfrutar del entorno, o los que si tenemos ocasión, no llevamos apretado siempre el botón de esprintar, disfrutando del paisaje, del ambiente, jugando mas pausado, etc. Por ello, para mi la duración, entremezclando de forma dosificada el contenido secundario que ofertan (Hacer 1mision principal, luego 2-3 secundarias + explorar el castillo/mundo + cazar animales fantásticos + sacar algún coleccionable si me parecen interesantes, etc... --- Repetir proceso) me parece a priori correcta.
Veremos cuando salga