[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
se sabe a que hora salen las review?
sokii escribió:Hola! Sabe alguien como descargar los accesorios que te dan con la edición (Deluxe)?

Gracias! Slu2

alguien?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sokii escribió:
sokii escribió:Hola! Sabe alguien como descargar los accesorios que te dan con la edición (Deluxe)?

Gracias! Slu2

alguien?

Espérate a que salga el juego ¿no?
John_Dilinger escribió:
sokii escribió:

Gracias! Slu2

alguien?

Espérate a que salga el juego ¿no?

Déjalo que parece que la gente no se entera de que el día de salida es el día 10 y anticipo día 7 [facepalm]
Daicon escribió:se sabe a que hora salen las review?

13:00 mañana, creo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Es cierto que el juego tendrá climatología dinámica?

He leído algo de que estarán las cuatro estaciones del año.
John_Dilinger escribió:¿Es cierto que el juego tendrá climatología dinámica?

las estaciones van a estar porque lo enseñaron, pero climatologia dinamica... no lo se si han dicho algo. Puede que sea simplemente como el bully, que al ver un año de estudio, pasas por todas las epocas del año, supongo que se veran las navidades tambien y tal, seria lo suyo
darknes11 escribió:

las estaciones van a estar porque lo enseñaron, pero climatologia dinamica... no lo se si han dicho algo. Puede que sea simplemente como el bully, que al ver un año de estudio, pasas por todas las epocas del año, supongo que se veran las navidades tambien y tal, seria lo suyo

Uffff ojalá pasar Halloween y navidad en Hogwarts.

No me creo que estemos a pocos días de jugarlo. Si de algo soy fan es de Harry Potter, tanto libros como películas, y siempre que. e han preguntado que juego haría si fuese millonario mi respuesta ha sido algo como este juego

No va a ser un juego perfecto (supongo) pero para mí si lo va a ser. Hubiese pagado solo por un simulador de pasear por Hogwarts. así que pase lo que pase eso ya lo tenemos! ratataaaa
Por lo que han dicho y se a visto. Es un año completo de curso. Y abarca las estaciones. Cambio climático dinamico no sé. Ciclos de dia y noche creo que si los había.
Gygax91 escribió:15 horas la historia , 60-70 con secundarias y coleccionables.

Ya veremos qué tal son estos, en algunas previews han dicho que hay alguna secundaria chula.

La historia de Cyberpunk también era corta para el género RPG poco menos de 20 horas , pero haciendo el contenido secundario se iba casi a las 100

En realidad la historia son 5h, incluso para los speedrunners hay opción de iniciar partida y automáticamente acabar el modo historia.

Lo que hay que leer...
Si es un año en hoghwarts, estaría bien que según el tiempo de clases o algo por allí, pudieramos susoender el curso y tuvieramos que repetirlo...en modo new game +, jajaja
Dejo el comienzo del juego desde que editamos a nuestro personaje,el que quiera verlo allá él,avisado queda.

John_Dilinger escribió:Dejo el comienzo del juego desde que editamos a nuestro personaje,el que quiera verlo allá él,avisado queda.

No pueden publicarse videos, el embargo no se ha levantado todavía.
jon2491 escribió:
John_Dilinger escribió:Dejo el comienzo del juego desde que editamos a nuestro personaje,el que quiera verlo allá él,avisado queda.

¿No sale el enlace que he puesto?
John_Dilinger escribió:
jon2491 escribió:

Sí pero Warner te lo va a borrar de YouTube y meterte una infracción por copyright. Por eso no ves que alguien haya subido videos y mucho menos publicarlo en foros.
jon2491 escribió:
John_Dilinger escribió:
jon2491 escribió:No pueden publicarse videos, el embargo no se ha levantado todavía.

Sí pero Warner te lo va a borrar de YouTube y meterte una infracción por copyright. Por eso no ves que alguien haya subido videos y mucho menos publicarlo en foros.

¿Y que pasa, que tú curras para Warner y les haces el trabajo sucio?

Mirate el video o no lo veas, aparte de borrar el video, no pueden hacer nada mas pues el compa no ha firmado ningún contrato de confidencialidad...

Que ganas tiene la gente de defender a las macro corporaciones frente a la gente de a pie macho...

P.D. Joder macho, ya han tumbado el video... buen trabajo @jon2491 [plas]
jon2491 escribió:
John_Dilinger escribió:
jon2491 escribió:No pueden publicarse videos, el embargo no se ha levantado todavía.

El video no es mio y no losé que infracción me van a meter con dos suscriptores random que tengo en mi cuenta de youtube.
John_Dilinger escribió:
jon2491 escribió:
John_Dilinger escribió:¿No sale el enlace que he puesto?

El video no es mio y no losé que infracción me van a meter con dos suscriptores random que tengo en mi cuenta de youtube.

Mañana estan los hombres de negro en tu casa

Ya verás. Xd
John_Dilinger escribió:
jon2491 escribió:
John_Dilinger escribió:¿No sale el enlace que he puesto?

no te quiero meter miedo, pero hay un punto rojo colandose por tu ventana. No se que de unos rusos me han dicho, ni idea
RaulKO escribió:
LOPE escribió:La primera pasada la haré con la casa que me mande el sombrero (a excepción de Huffelpuff que sí reiniciaría obviamente). Me gustaría que me tocas Slytherin o Ravenclaw. Griffindor es la favorita por la mayoría, pero ya muy vista con los libros.

A mi Griffindor me gusta mucho, pero no porque haya sido la casa de Potter y compañia...

Su sala común es de las que mas me gustan y va con el estereotipo de sala que habría en un castillo que es a su vez una escuela de magia y hechicería...

También me gusta su animal y su objeto mágico, la espada, me parece posiblemente el objeto mágico más práctico de entre todas las casas (no se sabe si tendrá alguna aplicación/utilidad en el juego, pero es uno de los motivos de mi elección).

Y ojo, Slytherin me parece también una casa top aunque a decir verdad la zona común en el juego es posiblemente de las que menos me gusta, pues transmite demasiada frialdad... que Salazar fuera un poco extremista y que lord Voldemort saliera de sus filas no quiere decir para nada que sea mala casa (aunque técnicamente hablando, Voldemort ni siquiera ha nacido cuando seleccionamos la casa), de hecho, algunos de los magos más poderosos de la historia han salido de ella...

No las he visto compañero, intento no ver nada para llegar lo más "virgen" posible. Si caigo en Slytherin igual hasta hago al personaje "malo". Me pondré el apellido de la madre de quién no debe ser nombrado que ahora no recuerdo, pero en Google se encuentra en un momento. Buscado: Gaunt. Una pena el tema quidditch que podría haber sido un buen minijuego, pero por lo demás, creo que va a ser un juego muy bueno y más para los fans de la saga.
RaulKO escribió:¿Y que pasa, que tú curras para Warner y les haces el trabajo sucio?

Mirate el video o no lo veas, aparte de borrar el video, no pueden hacer nada mas pues el compa no ha firmado ningún contrato de confidencialidad...

Que ganas tiene la gente de defender a las macro corporaciones frente a la gente de a pie macho...

Yo no he hecho nada, solo he advertido al compañero antes de que tuviese una infracción en su canal porque la Warner está borrando TODOS los videos. Evidentemente tienen personas controlando los vídeos que se suben.
No deberías acusar a la gente sin motivo.

Un saludo.
Mañana me voy a Corea del Norte,seguro que allí no van los del youtube ni los de la Warner.
¿Sabéis si en la selección de varita del juego se podrá personalizar la misma como queramos, o será aleatoria?
Dark_Pere escribió:¿Sabéis si en la selección de varita del juego se podrá personalizar la misma como queramos, o será aleatoria?

Se puede personalizar pero son solo ajustes estéticos... no creo que se pueda personalizar desde un menú, imagino que habrá que ir a algún punto especifico (pero no estoy seguro)...
jon2491 escribió:
RaulKO escribió:¿Y que pasa, que tú curras para Warner y les haces el trabajo sucio?

Yo no he hecho nada, solo he advertido al compañero antes de que tuviese una infracción en su canal porque la Warner está borrando TODOS los videos. Evidentemente tienen personas controlando los vídeos que se suben.
No deberías acusar a la gente sin motivo.

Un saludo.

El video no es mío,lo he visto por YouTube y he querido compartirlo por aquí.

Yo el juego no lo tendré hasta el viernes que viene,siempre que esté por los 65 euros que vale en el Carrefour.
RaulKO escribió:
Dark_Pere escribió:¿Sabéis si en la selección de varita del juego se podrá personalizar la misma como queramos, o será aleatoria?

Se puede personalizar pero son solo ajustes estéticos... no creo que se pueda personalizar desde un menú, imagino que habrá que ir a algún punto especifico (pero no estoy seguro)...

Me refiero más a saber si podremos escoger núcleo, madera, tamaño... No encuentro nada online (yo que se, de alguien que lo haya probado ya por lo que sea)
Hay incentivo por reservarlo?

Por la edición deluxe digo.. o pilladola más adelante no me pierdo nada?
_Slink_ escribió:Hay incentivo por reservarlo?

El incentivo es el acceso anticipado de 72h , pillarla más adelante es tontería ya que para eso está la básica
_Slink_ escribió:Hay incentivo por reservarlo?

Las recompensas por reservar cualquier edición son el Hipogrifo ónix y la receta para la poción de felix felicis (esta última exclusiva de PlayStation). El contenido de la deluxe sigue siendo el mismo la pilles cuando la pilles.

Vaya, me quede con ganas de verlo :/
Dark_Pere escribió:
RaulKO escribió:

Me refiero más a saber si podremos escoger núcleo, madera, tamaño... No encuentro nada online (yo que se, de alguien que lo haya probado ya por lo que sea)

Me uno a la pregunta,habra selección como el elegir la casa o sera al azar?
@Sartor Yo vi el vídeo de un alemán antes de que se lo borrasen y si. Se puede elegir material, longitud y núcleo entre dragón, unicornio y Fénix.
Sabemos si la store de india tiene idioma español?
Supongo que si, no? Todos los anteriores han sido si.
Fredy_ES escribió:Joder... Manda huevos que el juego ocurra 2 años antes de que Dumbeldore entre en Hogwarts. No se si lo veremos, pero un cameito molaría. Yo solo espero que haya algún señor oscuro por encima de la rebelión de los duendes.

Esta ese que parece el dueño de un circo con su sombrero de copa xD, tiene una pinta de mago oscuro que echa pa tras y en uno de los trailers se le ve hablando con un duende :p

@darknes11 a pues vale, pues no, uno así tampoco me suena a mi,

A ver que las cosas como son, sera un escocio de los que o bien odia a la escritora y es de los empecinaos en que ella participa en el juego aunque se ha dejado claro que su unica relación con el es el cobro de cheques o no ha podido pillarlo por lo que sea o directamente es un fan cerrao de los souls que si un juego no es un souls entonces es mierda si o si o si, a visto un video donde en un combate estan espameando (algo que se puede hacer en cualquier juego independientemente de lo profundo o currao que este el combate) y ha echado toda la bilis que ha podido, vamos que ese tio tiene 0 credibilidad.

PD: solo un dia señores, vaya ganas hay y que vicio le voy a meter XD
Bueno pues mañana acaba el embargo para los análisis a ver qué tal lo tratan
Gygax91 escribió:Bueno pues mañana acaba el embargo para los análisis a ver qué tal lo tratan

Nervioso me hayo
LOPE escribió:
RaulKO escribió:
LOPE escribió:La primera pasada la haré con la casa que me mande el sombrero (a excepción de Huffelpuff que sí reiniciaría obviamente). Me gustaría que me tocas Slytherin o Ravenclaw. Griffindor es la favorita por la mayoría, pero ya muy vista con los libros.

A mi Griffindor me gusta mucho, pero no porque haya sido la casa de Potter y compañia...

Su sala común es de las que mas me gustan y va con el estereotipo de sala que habría en un castillo que es a su vez una escuela de magia y hechicería...

También me gusta su animal y su objeto mágico, la espada, me parece posiblemente el objeto mágico más práctico de entre todas las casas (no se sabe si tendrá alguna aplicación/utilidad en el juego, pero es uno de los motivos de mi elección).

Y ojo, Slytherin me parece también una casa top aunque a decir verdad la zona común en el juego es posiblemente de las que menos me gusta, pues transmite demasiada frialdad... que Salazar fuera un poco extremista y que lord Voldemort saliera de sus filas no quiere decir para nada que sea mala casa (aunque técnicamente hablando, Voldemort ni siquiera ha nacido cuando seleccionamos la casa), de hecho, algunos de los magos más poderosos de la historia han salido de ella...

No las he visto compañero, intento no ver nada para llegar lo más "virgen" posible. Si caigo en Slytherin igual hasta hago al personaje "malo". Me pondré el apellido de la madre de quién no debe ser nombrado que ahora no recuerdo, pero en Google se encuentra en un momento. Buscado: Gaunt. Una pena el tema quidditch que podría haber sido un buen minijuego, pero por lo demás, creo que va a ser un juego muy bueno y más para los fans de la saga.

y porque no usas wizardingworld para elegir tu casa, en el juego el sombrero no te elige casa la tienes que elegir tu, la unica forma de que la elija por ti es usando la web/app y crearte una cuenta y hacer la encuesta, así elige tu casa segun tus respuestas en base a tu personalidad y tu varita tambien.
darknes11 escribió:

Yo también creo que será rollo como el Bully,irá pasando el curso con las diferentes estaciones y cada estación tendrá sus respectivas movidas en la historia principal.

Me hubiese gustado lo del clima dinámico,entrar en el bosque oscuro de noche con tormenta o una bonita nevada en el estadio de quidditch mientras vuelas con la escoba o a lomos de un hipogrifo.
Según dicen, los puntos de talento son limitados y no hay respec.

Info sobre cuantos puntos hay:

El nivel máximo es 40, pero los 4 primeros no dan puntos, así que tendremos 36.

Y hay 48 perks para elegir.
@Korpas
exacto, cuando decían que podías elegir si ser malo o no lo decían en serio, por mi parte van a ir 0 punto a la habitación de los menesteres. Pero me jode que este expelliarmus en las artes oscuras, así que tendré que ser sí o sí medio malo.
@atheros

La rama de artes oscuras va a ser la más poderosa, eso está claro. Pero sin estar en Slytherin no la tocaría (al menos las imperdinables) por coherencia con el personaje, así que será más rejugable.

Bueno, ya queda menos.

A ver el análisis de DF, que tengo curiosidad por saber que modo gráfico rexomiendan.
CharlyDog escribió:
Gygax91 escribió:Bueno pues mañana acaba el embargo para los análisis a ver qué tal lo tratan

Nervioso me hayo

Tras leer a los que han jugado seguramente las notas vayan del 6-8, 8-9 si eres fanatico de harry potter. Mañana no pero cuando salga el juego va a tener review bombing.
que ganas ya....

hay uno en forocoches que ya lo esta jugando en xbox, dice q se lo vendieron ayer, lo ha probado y puede jugar...

el caso es que no lo esta poniendo mal, ni muchos bugs ni nada malo, que le esta gustando... no es referencia de nada, pero no son malas noticias, por que ultimamente solo hay decepciones en los juegos que tanto prometen............
Entre que no han salido las reviews y que todos los videos parece un "visita howarts simulator" sin ningún tipo de contenido me estoy empezando a cagar. espero que lo ocultaran todo y tenga un contenido de la leche. Como sea solo volar y ver escenarios va a ser horrible :(
sonic5202 escribió:Entre que no han salido las reviews y que todos los videos parece un "visita howarts simulator" sin ningún tipo de contenido me estoy empezando a cagar. espero que lo ocultaran todo y tenga un contenido de la leche. Como sea solo volar y ver escenarios va a ser horrible :(

No quiero quitarte la ilusion pero en reddit oficial del juego ya varios lo han jugado, algunos con más de 20 horas y quitando el castillo, el mundo abierto se siente sin vida. Hay demasiado hype por este juego y eso va a decepcionar a mucha gente.

Contenido tiene pero que nadie espere un witcher 3.
sonic5202 escribió:Entre que no han salido las reviews y que todos los videos parece un "visita howarts simulator" sin ningún tipo de contenido me estoy empezando a cagar. espero que lo ocultaran todo y tenga un contenido de la leche. Como sea solo volar y ver escenarios va a ser horrible :(

Bueno creo que las reviews salen esta tarde. Pronto saldremos de dudas. Yo estoy dspersndo a ver lo que dicen y que notas se lleva para pillarlo o no.
tyranus_22 escribió:No quiero quitarte la ilusion pero en reddit oficial del juego ya varios lo han jugado, algunos con más de 20 horas y quitando el castillo, el mundo abierto se siente sin vida. Hay demasiado hype por este juego y eso va a decepcionar a mucha gente.

Estoy de acuerdo en que es muy posible que el juego no llegue a los niveles de un Witcher 3, no en vano, TW3 es probablemente uno de los mejores RPGs/mundo abierto de la historia... pero no creo que los devs hayan afirmado nunca que el juego aspire a eso, así que creo que al final se trata de las expectativas de cada uno y de lo que cada uno desea o espera ver en el juego.

Por mi parte, lo que mas me atrae de este juego es poder rolear en el papel de un mago que va a la escuela Hogwarts, y poder hacer todas las cosas tipo mago del universo de JK Rowling, como tener varita, volar en escoba, lanzar hechizos, revelar misterios e ir a alguna que otra clase... yo nunca he hecho eso en un video juego, así que es el primer aliciente y uno que seguro el juego va a cumplir...

Además de eso, aspiro a un juego con un combate decente y adictivo, un mundo abierto que, sin tener que ser un hervidero de puntos interactivos, ofrezca exploración, coleccionables y alguna cueva o mazmorra de tanto en cuanto, una historia que sea interesante y que ponga a nuestro personaje en situaciones que, en ultima instancia, aumenten el disfrute de la experiencia y una progresión del personaje minimamente equilibrada y que nos permita extender nuestro gameplay durante largas horas, sintiendo que aun nos quedan cosas que hacer/descubrir/desbloquear...

Sinceramente, de toda mi "lista de deseos", prácticamente todo está ya confirmado excepto la historia y la progresión...

Los que piensan que este juego es el santo grial hecho video-juego se pueden llevar un chasco, pero si tienes expectativas razonables y realistas, creo que este podría ser un excelente come horas... pronto saldremos de dudas...
Confirmo que hay 4 trofeos, los cuales 3 de ellos habrá que empezar nueva partida con cada casa y jugar 2 horas para obtener cada trofeo
Buenos dias amigos, aqui uno que finalmente anulo ayer la deluxe fisica en amazon y se pillo la digital por 71 euros y aun asi me sobro dinero jijiji (pille 90 de saldo por 71)

A ver si esta noche lo puedo pribar yaaaa jijiji

Ya queda naaaaaaaa

Saludos
tyranus_22 escribió:

No quiero quitarte la ilusion pero en reddit oficial del juego ya varios lo han jugado, algunos con más de 20 horas y quitando el castillo, el mundo abierto se siente sin vida. Hay demasiado hype por este juego y eso va a decepcionar a mucha gente.

No creo que nadie espere un The Witcher 3 y si lo espera pues es problema suyo por crearse expectativas que no corresponden con la realidad, yo espero que sea un buen Action RPG con una buena ambientación e historia que tenga buena variedad de cosas por hacer y este relativamente bien cuidado en todos sus aspectos, además de lógicamente la ambientación en el universo que se trata.

El que se espere que este juego sea una obra maestra atemporal con un mundo abierto vivo, mil cosas por hacer, npcs por doquier yo creo que se fuma algo un poco heavy siento decirlo [+risas]
4620 respuestas