Fredy_ES escribió:La tónica de siempre... Que si el mundo está vacío, que si esto, que si lo otro... Bueno, estamos curtidos en ese sentido. Las ganas que tengo de pasear por el bosque no tienen precio. Es como un puñetero parque de atracciones de algo que me atrae mucho. Un universo que admiro. Me da exactamente igual que no haya algo que hacer cada 2 metros. Es un juego soñado para muchos y los que analizan el juego, deben de ser objetivos y profesionales de no comparar Hogwarts legacy con the witcher o cyberpunk. Es el primer juego triple A del mundo mágico.
Es ma pega del mundo se hoy dia, algunos no saben ni lo que quieren, si sacas lo que quieren lloran porque no cumple en X punto y no pues lloran porque no es lo que querian, el caso es quejarse porque si y como bien dicen por ahí arriba, buscar la pega si no, no duermen tranquilos, en cuanto dicen que su estilo de juego se parece a un (ejemplo jedi fallen order) mas vale que sea estilo souls 100% o veras tu el review bombing negativo que te va a caer da igual que tan bueno sea el juego, si es un mundo abierto (ejemplo este juego) mas vale que sea tipo Witcher 3 con 300 misiones, 800 npcs pululando y mas de 200 horas de juego porque como no sea agarrate que vienen curvas
la gente gente nunca esta contenta con nada y no son capaces de ver que existen mas generos y que cada juego es diferente y no todos tienen porque ser iguales, añoro los inicios de las consolas hasta PS2 donde no importaba como fuera X o Y juego, lo comprabas, lo jugabas y a disfrutar, en parte internet se ha cargado eso, pero en fin a mi me la pela, yo lo comprare y a disfrutar tengo muchas ganas y espectativas 0 , que el juego sea como tiene que ser y ya lo descubrire jugando
PD: un dia señores, mañana a viciaerse jejeje y yo libro en el curro casualidades de la vida y la suerte que he tenido esta semana xD
@sonic5202 pero es que ese es el problema, hacerse ilusiones, eso es lo último que tienes que hacerte, aumentan las espectativas, hace creer que el juego va a ser como en realidad no es y luego por muy bueno que sea te decepcionará, yo siempre voy con cero espectativas, con muchas si, pero sin espectativas ni ilusiones que el juego sea como tenga que ser y yo eso lo he aprendido a la fuerza creeme xD,
Hasta la fecha ya se ha visto un montón del juego no es solo un explorar Howarts y ya esta, hay misiones, ciudades, combates, lugares secretos, historia, de todo, pero a la gente le gusta sacar la puntilla, quieres un consejo, pasa de leer a la peña que está criticando el juego sin haber salido a la venta, compratelo y disfruta y que los demás digan lo que quieran, no hay mejor critico de gustos que uno mismo