[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Entre lo de la lluvia con resident evil 4 remake y ahora por aquí que si el mundo está vacío , que si son solo 20h de juego …… madre mía dejar de criticar y esperar a probar los juegos [facepalm]
joserecre escribió:Buenos dias amigos, aqui uno que finalmente anulo ayer la deluxe fisica en amazon y se pillo la digital por 71 euros y aun asi me sobro dinero jijiji (pille 90 de saldo por 71)

A ver si esta noche lo puedo pribar yaaaa jijiji

Ya queda naaaaaaaa

Saludos

Yo si hoy no cambia nada en Amazon cancelo también y pillo una tarjeta de 100€ por 78.
Eormonder escribió:Entre lo de la lluvia con resident evil 4 remake y ahora por aquí que si el mundo está vacío , que si son solo 20h de juego …… madre mía dejar de criticar y esperar a probar los juegos [facepalm]

Es lo habitual cada vez que va a salir un juego muy esperado.. hay que buscar la pega, el pero, el fallo.. da igual que el juego sea muy bueno en todo si falla en algo es lo que se va a resaltar y machacar.. lo negativo siempre va a pesar más.

Esta es la comunidad que tenemos hoy día.
Taliak escribió:
joserecre escribió:Buenos dias amigos, aqui uno que finalmente anulo ayer la deluxe fisica en amazon y se pillo la digital por 71 euros y aun asi me sobro dinero jijiji (pille 90 de saldo por 71)

Ya queda naaaaaaaa

Saludos

Yo si hoy no cambia nada en Amazon cancelo también y pillo una tarjeta de 100€ por 78.

Es justamente lo que he hecho yo, paso por paso, es un win to win.

Edito: Yo de las notas espero muchos 6 a 8, me da esa espina, aunque en este caso al ser del mundo de harry potter seré muy flexible, por ser el primer juego ambicioso de verdad. Mientras me divierta estaré satisfecho, no seré exquisito con el juego.

Salu2
a vosotros en Amazon la edición Deluxe os sale con fecha de entrega el dia 15?
Esto está de moda últimamente que si el RT no es como se esperaba el sol se ve anaranjado en según que momentos.
Vamos a disfrutar de el juego y dejando a el lado este tipo de personas que en vez de hacer una crítica constructiva son tóxicos y la mayoría no tienen el juego.
Por cierto de la Deluxe de Amazon no se sabe nada si hoy no la envían la cancelo del tirón.
El sitio más barato para pillarmelo??
Marcos2014____ escribió:a vosotros en Amazon la edición Deluxe os sale con fecha de entrega el dia 15?

:(
Marcos2014____ escribió:a vosotros en Amazon la edición Deluxe os sale con fecha de entrega el dia 15?

Si, y pregunte si era un error... Pero no... Y en las preguntas y respuestas del producto la gente pregunta lo mismo... Cabritos son
A mí no me extraña que cada vez menos gente entre al foro y postee. Es entrar a leer y acabas amargado...que poquita ilusión tenemos.
La tónica de siempre... Que si el mundo está vacío, que si esto, que si lo otro... Bueno, estamos curtidos en ese sentido. Las ganas que tengo de pasear por el bosque no tienen precio. Es como un puñetero parque de atracciones de algo que me atrae mucho. Un universo que admiro. Me da exactamente igual que no haya algo que hacer cada 2 metros. Es un juego soñado para muchos y los que analizan el juego, deben de ser objetivos y profesionales de no comparar Hogwarts legacy con the witcher o cyberpunk. Es el primer juego triple A del mundo mágico.

Yo tenia en la Estandar el día 15 y ayer me lo cambiaron al día 10.
Yo tengo una ilusión tremenda por el juego. Pero tiene una pinta de explorar howarts simulator.... ojalá que no. Tampoco quiero el contenido de THE WITCHER 3 sois unos extremistas. algo entre medias.
Fredy_ES escribió:La tónica de siempre... Que si el mundo está vacío, que si esto, que si lo otro... Bueno, estamos curtidos en ese sentido. Las ganas que tengo de pasear por el bosque no tienen precio. Es como un puñetero parque de atracciones de algo que me atrae mucho. Un universo que admiro. Me da exactamente igual que no haya algo que hacer cada 2 metros. Es un juego soñado para muchos y los que analizan el juego, deben de ser objetivos y profesionales de no comparar Hogwarts legacy con the witcher o cyberpunk. Es el primer juego triple A del mundo mágico.

Es ma pega del mundo se hoy dia, algunos no saben ni lo que quieren, si sacas lo que quieren lloran porque no cumple en X punto y no pues lloran porque no es lo que querian, el caso es quejarse porque si y como bien dicen por ahí arriba, buscar la pega si no, no duermen tranquilos, en cuanto dicen que su estilo de juego se parece a un (ejemplo jedi fallen order) mas vale que sea estilo souls 100% o veras tu el review bombing negativo que te va a caer da igual que tan bueno sea el juego, si es un mundo abierto (ejemplo este juego) mas vale que sea tipo Witcher 3 con 300 misiones, 800 npcs pululando y mas de 200 horas de juego porque como no sea agarrate que vienen curvas [facepalm]

la gente gente nunca esta contenta con nada y no son capaces de ver que existen mas generos y que cada juego es diferente y no todos tienen porque ser iguales, añoro los inicios de las consolas hasta PS2 donde no importaba como fuera X o Y juego, lo comprabas, lo jugabas y a disfrutar, en parte internet se ha cargado eso, pero en fin a mi me la pela, yo lo comprare y a disfrutar tengo muchas ganas y espectativas 0 , que el juego sea como tiene que ser y ya lo descubrire jugando :p

PD: un dia señores, mañana a viciaerse jejeje y yo libro en el curro casualidades de la vida y la suerte que he tenido esta semana xD

@sonic5202 pero es que ese es el problema, hacerse ilusiones, eso es lo último que tienes que hacerte, aumentan las espectativas, hace creer que el juego va a ser como en realidad no es y luego por muy bueno que sea te decepcionará, yo siempre voy con cero espectativas, con muchas si, pero sin espectativas ni ilusiones que el juego sea como tenga que ser y yo eso lo he aprendido a la fuerza creeme xD,

Hasta la fecha ya se ha visto un montón del juego no es solo un explorar Howarts y ya esta, hay misiones, ciudades, combates, lugares secretos, historia, de todo, pero a la gente le gusta sacar la puntilla, quieres un consejo, pasa de leer a la peña que está criticando el juego sin haber salido a la venta, compratelo y disfruta y que los demás digan lo que quieran, no hay mejor critico de gustos que uno mismo :p
Como me alegro de solo haber mirado el primer trailer que salió y un segundo Gameplay por encima que mostraron, lo único que se porque lo leí por aquí es que no había quiditch o como se escriba [+risas]
Lo demás no se ni como funciona las diferentes casas, no se qué clase de historia es, etc [carcajad]
Salen los análisis hoy, no?
Taliak escribió:

Ya queda naaaaaaaa

Saludos

Ese precio es muy bueno, donde la pillas ? En vidpalayer están a 86
Imagen

Me ha tocado Ravenclaw, maldito sombrero seleccionador [+risas]

Es mi destino. [beer]
Szonik escribió:Imagen

Es mi destino. [beer]

Las respuestas sinceras dan resultados sinceros xD, pocos slytherin estan saliendo este año escolar xD
exitido escribió:
Taliak escribió:

Ya queda naaaaaaaa

Saludos

Ese precio es muy bueno, donde la pillas ? En vidpalayer están a 86

En Instantgaming están más baratas..y si pones que eres de Canarias no te cobran iva ni comisiones ni nada ;)
@exitido En InstantGaming.

Sinceramente las reviews me la pelan, si me gusta me lo compro tenga el número que tenga.
Pues desde luego internet ha cambiado o nosotros hemos cambiado en la forma de ver internet.

Te metes al hilo y pasas de querer comprarte el juego, a no querer comprártelo y a los 20 minutos quieres volver a comprarte la edición ultra deluxe.

Yo creo que me lo tomaré como estoy tomándome el kakarot que es lo último que me he pasado y que después de tener muchas dudas por los comentarios leídos lo estoy disfrutando bastante. La gran diferencia que por el howarts voy a pagar 4 veces más.

Pero es la mejor actitud con la que ir a un juego, con ilusión pero sin expectativas de perfección.

De todos modos parece que hoy el ambiente que se respira es de cierta ilusión así que me quedo por aquí a compartirla .
Shephon escribió:

Es mi destino. [beer]

Las respuestas sinceras dan resultados sinceros xD, pocos slytherin estan saliendo este año escolar xD

Somos la primera potencia escolar academica, solo que no nos hacen falta tantos miembros como a los gatitos..no nos pongáis a la altura de Ravenclaw o Huffelpuff o como se escriba.

Salu2
No me había pasado todavía por el hilo porque estaba liado con otros videojuegos, pero pillo sitio por aquí.

Uno que se suma a la casa Gryffindor, como debe ser. Las demás casas están de relleno, todos lo sabemos [jaja]
Pues ya hay gente jugando en directo..
Esto es muy facil, el que sea fan de Harry potter ya os digo yo con todo lo que he visto que va a ser un 10, por que tiene mil y un detalles y en eso no se les puede achacar nada a los desarrolladores, le han puesto un mimo brutal en ese aspecto. Fanservice total.

El que no sea fan y no conozca nada y se meta en el juego pues puede que le parezca un juego mas del monton. Juego de 6-7, lo pasas y a otra cosa.

Yo ya os digo que el juego pinta muy bien, he visto bastante gameplay filtrado y puede ser un action rpg bastante resulton. Ademas en el modo fidelidad con framerate desbloqueado el juego se ve muy bien en consolas y si ademas os gusta la magia como a mi poco mas vamos a necesitar para disfrutarlo.

Los que no sean fans y espere una obra maestra iros olvidando por que os vais a estampar 😂😂
Kzero escribió:
Shephon escribió:

Es mi destino. [beer]

Somos la primera potencia escolar academica, solo que no nos hacen falta tantos miembros como a los gatitos..no nos pongáis a la altura de Ravenclaw o Huffelpuff o como se escriba.

Salu2

Ojo que yo también soy un slytherin, sacado con seriedad y sinceridad en el test de pottermore y nuevamente sin buscarlo en el de wizarding world, en el corte inglés venden ranas de chocolate con cromos (solo les falla el envoltorio que es una bolsita se plástico) y me salió la carta de salathar slytherin, creo que pocas pruebas mas se necesitan xD
GAIZKO LSK escribió:Esto es muy facil, el que sea fan de Harry potter ya os digo yo con todo lo que he visto que va a ser un 10, por que tiene mil y un detalles y en eso no se les puede achacar nada a los desarrolladores, le han puesto un mimo brutal en ese aspecto. Fanservice total.

El que no sea fan y no conozca nada y se meta en el juego pues puede que le parezca un juego mas del monton. Juego de 6-7, lo pasas y a otra cosa.

Yo ya os digo que el juego pinta muy bien, he visto bastante gameplay filtrado y puede ser un action rpg bastante resulton. Ademas en el modo fidelidad con framerate desbloqueado el juego se ve muy bien en consolas y si ademas os gusta la magia como a mi poco mas vamos a necesitar para disfrutarlo.

Los que no sean fans y espere una obra maestra iros olvidando por que os vais a estampar 😂😂

El principal problema que yo le veo a los posibles detractores del videojuego no es solamente que no les vaya a gustar el videojuego, sino que parece ser que les molesta que a ti te guste.

Últimamente hay olas de odio para casi cualquier videojuego. Puedes opinar que no te gusta por cualquier motivo que te plazca, pero cuando empiezan a ponerse pesados da bastante coraje.

Seguramente veamos como crucifican el videojuego por no ser un 10 rotundo. Una pena y bastante lamentable, puesto que lo mostrado durante estos años está MUY bien.
GAIZKO LSK escribió:Esto es muy facil, el que sea fan de Harry potter ya os digo yo con todo lo que he visto que va a ser un 10, por que tiene mil y un detalles y en eso no se les puede achacar nada a los desarrolladores, le han puesto un mimo brutal en ese aspecto. Fanservice total.

Yo creo que va a ser un claro caso Batman Arkham , además de las delicias de los fans fueron juegazos para gente que no era demasiado fan del Universo .

Yo no pensaba que las previews lo pondrían tan bien.

Esperemos que si sale secuela no la caguen
El juego todavía no ha salido y ya le estáis dando nota ¬_¬
@javimov2k

A ver una cosa es el odio y otra cosa que tú no puedas seguir pensando que tal cosa es una mierda a pesar de que a mucha gente le guste.

A mi me pasa que con la cantidad de juegos buenos y diferentes que hay halla millones de jugadores que no salen de FIFA, COD y LOL. o que con la cantidad de grupos con talento que hay lo que triunfe y genere millones sea musica prefabricada y enlatada de mala calidad.

Que tampoco voy a ir pegando a la gente en la calle por sus gustos pero tengo tanta libertad para decir que algo me encanta como para decir que algo me parece una mierda.
javimov2k escribió:

El principal problema que yo le veo a los posibles detractores del videojuego no es solamente que no les vaya a gustar el videojuego, sino que parece ser que les molesta que a ti te guste.

Últimamente hay olas de odio para casi cualquier videojuego. Puedes opinar que no te gusta por cualquier motivo que te plazca, pero cuando empiezan a ponerse pesados da bastante coraje.

Seguramente veamos como crucifican el videojuego por no ser un 10 rotundo. Una pena y bastante lamentable, puesto que lo mostrado durante estos años está MUY bien.

Ya lo vivi hace bien poco con Cyberpunk y su lanzamiento en consolas oldgen, yo lo jugue en PC. Lo disfrute como un enano y entro de lleno en uno de mis juegos favoritos. Y mira que le llovio mierda, comprensible por lo que paso, pero la historia/narrativa fue la hostia para mi. No tuve muchos problemas y tampoco bugs cuando lo jugue, alguno puntual.

Aqui han sido listos, las versiones old gen las han retrasado, por que si llega a ser igual los matan 😂😂

Yo estoy muy contento con lo que he visto y creo que lo voy a pasar como un enano jugandolo, tiene todo lo que me gusta en un videojuego. Que no sera un 10? Seguramente, pero estoy convencido que sera un juego minimo de Notable o notable alto muy disfrutable.
Shephon escribió:
Ojo que yo también soy un slytherin, sacado con seriedad y sinceridad en el test de pottermore y nuevamente sin buscarlo en el de wizarding world, en el corte inglés venden ranas de chocolate con cromos (solo les falla el envoltorio que es una bolsita se plástico) y me salió la carta de salathar slytherin, creo que pocas pruebas mas se necesitan xD

Voldemort estará orgulloso de la cantera de magos oscuros que van a salir aquí [carcajad]
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

Voldemort estará orgulloso de la cantera de magos oscuros que van a salir aquí [carcajad]

Rescribiremos el viejo canon y haremos quedar a Voldemort como un adolescente malcriado.

...y @Shephon , no me hagas dudar de tu lealtad a la casa. Quiero a todos los alumnos con una misma filosofía, la de hacernos más grandes aun si cabe.

XD

Salu2
nah si Voldemort era un trozo de pan.... solo queria matar a los sangre sucia y muggles pero era por el bien comun [sati]
Kzero escribió:
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:

Rescribiremos el viejo canon y haremos quedar a Voldemort como un adolescente malcriado.

...y @Shephon , no me hagas dudar de tu lealtad a la casa. Quiero a todos los alumnos con una misma filosofía, la de hacernos más grandes aun si cabe.

XD

Salu2

Joer yo que quería hacer ver que la casa no es tan mala como parece, que remedio, habra que fastidiar a los de primer año xD
el sanbenito de que Slytherin es la casa de magos oscuros ya se lo puso JK [carcajad] [carcajad]
nauros44 escribió:A ver una cosa es el odio y otra cosa que tú no puedas seguir pensando que tal cosa es una mierda a pesar de que a mucha gente le guste.

Efectivamente, se puede opinar sobre un producto que no te guste, faltaría mas. Yo me refiero a cuando el "hater" sobrepasa la linea machacando al videojuego y a sus usuarios con argumentos ofensivos y nada objetivos.

Este tipo de criticas fueron lamentables cuando salieron a la venta ejemplos como Cyberpunk, God Of War Ragnarok o más recientemente Forspoken, que sin ser un gran videojuego, no se merece ni de coña estar apestado con un 3,5/10 en metacritic.

GAIZKO LSK escribió:Ya lo vivi hace bien poco con Cyberpunk y su lanzamiento en consolas oldgen, yo lo jugue en PC. Lo disfrute como un enano y entro de lleno en uno de mis juegos favoritos. Y mira que le llovio mierda, comprensible por lo que paso, pero la historia/narrativa fue la hostia para mi. No tuve muchos problemas y tampoco bugs cuando lo jugue, alguno puntual.

Fue una quema de brujas totalmente injustificada.

Tenia bugs, sí, pero en la primera gran actualización se corrigieron la mayoría. Casi todo dios criticándolo mientras algunos lo disfrutábamos a lo grande.

Fue bastante lamentable pero por suerte Edgerunners hizo que los jugadores se interesaran de nuevo por el.

Sobre Hogwarts Legacy, no tengo la más mínima duda de que habrá un DLC que incluya el Quidditch o algo parecido.
A alguien le han actualizado la fecha de entrega de la deluxe? Menuda banda estos de amazon, no se que me da que mañana cancelaré la Deluxe.
Taliak escribió:@exitido En InstantGaming.

Sinceramente las reviews me la pelan, si me gusta me lo compro tenga el número que tenga.

Gracias
Ya podéis cancelar todos todo lo que tengáis en la peor empresa del mundo, AMAZON, huelga de los mas de 1000 trabajadores en barcelona, por los despidos improcedentes.

https://www.businessinsider.es/huelga-trabajadores-amazon-martorelles-protestan-1193966

Lo de siempre de todas las multinacionales, jugando con la gente sin importarles una mierda sus vidas y familias.

Eres el puto amazon, no te cuesta nada recolocarlos como es debido o indemnizarles de buena manera.

Entre esto y lo de los transportistas no autónomos es el colmo.

Tengo varios compañeros que llevan 2 semanas sin recibir su paquete en bcn debido a este problema que lleva desde mediados de enero.
Shephon escribió:Joer yo que quería hacer ver que la casa no es tan mala como parece, que remedio, habra que fastidiar a los de primer año xD

Pues lo llevas crudo, hasta donde se sabe, confirmado por J. K. Rowling, el resumen de las casas sería el siguiente:

Gryffindor ---> Protagonistas y los magos más poderosos.

Slytherin ---> Los malos.

Hufflepuff y Ravenclaw ---> NPCs

Un poco de humor señores [jaja]
¿A la deluxe se puede jugar a partir de las 00:00?
TitoKeren escribió:¿A la deluxe se puede jugar a partir de las 00:00?

Sip.
@javimov2k

A lo primero totalmente de acuerdo, no me
voy metiendo a fotos de reggeton a decirles que están escuchando basura.

Lo de cyberpunk ni tan blanco ni tan negro, es verdad que el meme se comió al juego pero paso en parte por que vendiste algo majestuoso que no lo era tanto y que sacases un producto bastante penoso para consolas old gen (prácticamente i jugarle) es normal que jugadas arriesgadas te den malas consecuencias.

Al final el público no es tonto y el mejor ejemplo es el No Man’s Sky: Prometieron codas que no cumplieron ni por asomo y la gente se los comió con razón y fueron el hazmereir pero curraron para que el juego de acercase a lo que prometieron y la comunidad lo supo reconocer.
javimov2k escribió:
Shephon escribió:Joer yo que quería hacer ver que la casa no es tan mala como parece, que remedio, habra que fastidiar a los de primer año xD

Pues lo llevas crudo, hasta donde se sabe, confirmado por J. K. Rowling, el resumen de las casas sería el siguiente:

a mi lo que diga esa señora como que me da igual xD no olvidemos las palabras de Harry a su hijo, uno de los directores pertenecia a slytherin, quizas el hombre mas valiente que he conocido, si el sombrero le da slytherin entonces la casa habra ganado un maravilloso y joven mago, o sea que no todos los slytherin tienen porque ser malos, si no esa casa habria dejado de existir hacer siglos xD porque vamos, yo tengo un colegio dividido en casa y de una de ellas solo salen cafres y maleantes y tardo 0 coma en eliminar esa casa de la historia xD
javimov2k escribió:

Mucha casualidad que los mortifagos y el propio Voldemort son de Slytherin. Pero no todos los Slytherin son magos oscuros
Falta una hora para las reviews no?
4620 respuestas