lassas escribió:Leonday escribió:https://twitter.com/analistadebits/status/1622565249223122946?s=20&t=gYB78yAx9sKbGxkBWXXUOfhUyNY2-LONu7xpWaYMObw
El gran problema de la señora Rowling. Pues a ver si con esto, el boicot que piden al juego se resuelva. Puedes elegir, está la opción. Rowling ya dijo que hicieran lo que quieran, que ella sacaba la mano oara cobrar y listo. Veremos si hay review bombing por el tema. Tampoco lo descarteis.
por desgracia este tipo de cosas no sirven para calmar, el que es un ofendidito lo sera siempre da igual que se diga/haga, llevan de hecho dos años afirmando que JK. Rowling no pinta nada en el juego mas que para cobrar el cheque por los derechos y aun la gente sigue diciendo que el juego es de ella y que hay que boicotearlo si o si, si entras en la web oficial del juego en las preguntas y respuestas lo especifica pero a la gente se la refanfinfla, pero no es por nada es por que son unos ofendiditos y todo lo que tenga que ver con harry potter es malo porque es creación de Rowling si o si vamos que da igual, hagan lo que hagan mientras tenga que ver con el universo de creó la escritora los colectivos extremistas (especifico porque por suerte no todos los colectivos son igual de extremistas) y los ofendiditos van a atacarla,
de hecho como ejemplo de como va la sociedad, hay un capitulo de padre de familia donde brian gasta por twitter una broma que se toma como racista y lo lapidan, sale a intentar disculparse pero no le dejan al final se cabrea diciendo verdades como puños de que no es racista y que incluso se acostó con un transexual y que no lo oculta que cuantos pueden llegar a decir algo así y que la sociedad ya no deja libertad para poder expresarse como antes sin que te intenten destruir socialmente por una broma que puede que hasta sea inocente y sin mala intención y aun así siguen atacandole como si no hubiera dicho nada, clara critica y reflejo de la sociedad censuradora en la que vivimos hoy dia,
que JK: Rowling no hizo bien diciendo lo que dijo y aunque ha intentado explicarse al final a acabado quedando peor porque igualmente sigue sin cambiar su primer comentario, pero no por ello hay que lapidar todo lo que este relacionado con ella y ojo que no la defiendo yo tambien creo que no hizo bien al decir esas palabras y menos publicamente, no soy un ofendidito pero hay cosas que es mejor dejar para la vida privada, harry potter es una obra maestra al margen de su creadora y poco o nada tiene la culpa ni tiene porque censurarse la obra porque su creadora tenga unos ideales poco acertados y las desarrolladora del juego tampoco tiene la culpa ni tiene porque ser atacada ni boicoteada porque una tia que no tiene nada que ver con ellos dijera una palabras poco afortunadas.
@motorer ahí ya ira entonces por gustos, a ver no deja de ser un juego que mezcla el rol con la acción y eso siempre es dificil, en AC valhalla y Horizon tampoco es que sea un rol muy profundo y se basa solo en ganar experiencia, subir de nivel y adquirir/mejorar habilidades, pero vamos que todo es cuestión de probarlo cuando lo tengamos y ya comparar por gustos,
me alegro de que coincidamos en esa opinión, yo es lo que creo, mientras que la historia este bien llevada y las misiones acompañen aunque sean de recadero, para mi la duración no es un problema