[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
revolution escribió:
xineloeol escribió:
revolution escribió:El qué analizó el juego para Vandal es el que habla como Echenique? Si es asi, no hace falta decir nada más… Es muy muy malo.
Ojo, que no lo digo por la nota que le ha puesto a este juego, sino porque es muy muy malo

Echenique ? xD

No parece no...

Obviamente no vas a poner a Echenique a locutar el video, a menos que quieras que nadie entienda un carajo. Pero el análisis en sí es de Echenique

Vale, acabo de ver una entrevista del menda (Fran G. Matas) y ya lo ubico de videos anteriores xD.
¿Configurando la VPN ya se podría jugar la edición digital deluxe no?
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que malinterpretáis a Vandal.

De los tres Assassin´s Creed: Origins, Odyssey y Valhalla, supongo que mas de un usuario de este hilo, por no decir todos, considerará al menos uno de los tres como un juegazo.
Vandal puntuó esta trilogía de AC con 84, 82 y 80.
Ni siquiera Horizon Zero Dawn llego al sobresaliente, se quedo en un 88.
Con el que se les pudo ir la mano quizás es Forbidden West, un 94, la verdad no lo sé, todavía no lo he jugado.

Han sido consecuentes con su propio criterio y le dan prácticamente el mismo trato a Hogwarts Legacy que ha toda la trilogía de AC o al primer Horizon, un 82, dejando claro de entrada que para los fans de Harry Potter va a ser un juegazo, y quizás para el resto de jugadores se resienta la carencia de factor sorpresa y la saturación de juegos de mundo abierto que hemos vivido en PS4.

En los puntos negativos se señala uno que fue muy criticado en Assassin´s Creed:
Que frene el progreso en la historia obligando a hacer tareas o a subir de nivel.

Toda esta información gustará mas o menos, para unos será justo lo que buscaban, lo podrás interpretar como bueno o malo, ponerle un 8 o un 9, pero queda muy claro lo que es el producto: un RPG de acción de mundo abierto que usa el molde de por ejemplo Assassin´s Creed.
Sarto escribió:¿Configurando la VPN ya se podría jugar la edición digital deluxe no?

En PlayStation no se puede cambiar de región. Cuando se desbloquee en la store que lo has comprado ya podrás jugar.
Vistos loas analisis y como fan de juegos de mundo abierto los 3 assassins, y ahora finalizando cyberpunk, este caera a la saca fijo, aunque el precio de la version deluxe es un poco excesivo......
Lo unico que he visto que no me gusta nada es el doblaje y la sincronización labial, joder [+risas]
Ingalius escribió:
nauros44 escribió:
Hombre ya te digo yo que no se reunieron de urgencia la creadora y el traductor para ver si lo llamaban sala, habitación, estancia o aposentos.

En fin, para que seguir discutiendo el tema despues de factores como el de above [+risas] [+risas]
Pocos libros lees tu y poco enterado estas de como funciona el proceso de traduccion

Es del nivel de:
"White House" -> Camara Blanca
"House of Commons" -> Casa de los Comunes

¿Por que? Porque me sale de la poronga.

Se llama "Sala de los Menesteres". Punto
Todo lo demas es cuñadear grado maximo.

Tio, sin ofender, estas empezando a ser un poco pedante. Parece que si no dices puta sala el compañero es un paleto, que si, que se llama sala, que mas da si ha dicho estancia macho.

Cuñadear por decir estancia, yo me cago en la puta xD

@DosSeranUno Yo el doblaje que he escuchado me ha parecido malisimo, y mira que nunca he dicho esto creo, porque a mi me gusta jugarlos doblados y no soy muy tiquismiquis, pero joder... como sea todo asi, que espero que no, chungo tema.

En cuanto a lo que se comenta de vandal, me parece una exageracion maxima lo que estoy viendo por aqui sinceramente. He leido el analisis por curiosidad pensando que me iba a encontrar una puta basura de analisis y poniendolo a caldo, nada mas lejos de la realidad. Casi todo lo que dice es bueno, y solo dice 2 o 3 cosas malas que ademas no veo que sean nada raro considerarlas como tal, lo unico que puede ser subjetivo es el tema de los niveles de las misiones principales que depende de lo que hagas lo mismo no te acarrean ese problema.

Y te pones a leer por aqui y parece que vandal le ha tirado una bomba atomica al juego, macho, se puede ser fan y aceptar que alguien no diga todo perfecto de el juego que te encanta xD
Ingalius escribió:
nauros44 escribió:
Hombre ya te digo yo que no se reunieron de urgencia la creadora y el traductor para ver si lo llamaban sala, habitación, estancia o aposentos.

En fin, para que seguir discutiendo el tema despues de factores como el de above [+risas] [+risas]
Pocos libros lees tu y poco enterado estas de como funciona el proceso de traduccion

Es del nivel de:

Vaya revuelo ha montado el filólogo por el aposento de los menesteres. Cuñadear grado máximo llamarlo estancia...Habría que escucharte en el día a día. En fin.
Thranduil escribió:

Me descojono con los memes de este juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo subo:

No se como enlazar videos desde tik tok o reddit pero estos 2 me descojono al verlos:

https://www.tiktok.com/@shaggington.off ... 0079661317
https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... hat_to_do/
pley5 escribió:Creo que malinterpretáis a Vandal.

De los tres Assassin´s Creed: Origins, Odyssey y Valhalla, supongo que mas de un usuario de este hilo, por no decir todos, considerará al menos uno de los tres como un juegazo.
Con el que se les pudo ir la mano quizás es Forbidden West, un 94, la verdad no lo sé, todavía no lo he jugado.

Han sido consecuentes con su propio criterio y le dan prácticamente el mismo trato a Hogwarts Legacy que ha toda la trilogía de AC o al primer Horizon, un 82, dejando claro de entrada que para los fans de Harry Potter va a ser un juegazo, y quizás para el resto de jugadores se resienta la carencia de factor sorpresa y la saturación de juegos de mundo abierto que hemos vivido en PS4.

En los puntos negativos se señala uno que fue muy criticado en Assassin´s Creed:
Que frene el progreso en la historia obligando a hacer tareas o a subir de nivel.

Toda esta información gustará mas o menos, para unos será justo lo que buscaban, lo podrás interpretar como bueno o malo, ponerle un 8 o un 9, pero queda muy claro lo que es el producto: un RPG de acción de mundo abierto que usa el molde de por ejemplo Assassin´s Creed.

Es todo un clásico. Los que quieren que sea un juego bueno y reafirmarse así en su compra (A nadie le gusta que le digan o que alguien pueda pensar que se ha gastado el dinero en un juego mediocre (Y no he dicho que este lo sea)), todo analisis que no lo ponga por las nubes es porque el redactor es malo, porque no tienen ni puta idea y nosotros si y porque es todo un complot para "echar mierda" al juego porque nos tienen mania a nosotros a la play o a lo que haga falta. Y eso que s eha llevado un 8.2 que no es para nada mala nota.
@ron_con_cola
Se han dicho ejemplos de sobra en las últimas páginas que hacen que el análisis del redactor de Vandal quede bastante cuestionable cuanto menos.

De todas formas, también es todo un clásico venir a echar mierda a cualquier hilo intentando forzar un "te lo dije, el videojuego era malo".

De hecho, se utiliza más esta excusa para no comprar un videojuego que lo expuesto por ti sobre lo contrario.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El juego si tendrá clima dinámico.

La misión " La tienda encantada de Hogsmeade", acaba de comentar por Twitch L0k0hGaming que se lo han comentando gente de la prensa que es una de las misiones más bien curradas del juego. [babas]

Vaya ganas hay de este Hogwarts, yo tengo reservada la edición Cofre Premium Hogwarts.

https://www.xtralife.com/producto/hogwa ... ofre/75722

Que viene con:

-Maleta (con bandolera extraíble) con el escudo de Hogwarts.
- 4x lápices
- 1x botella metálica 350 ml
- 1 cuaderno
- 1x llavero de metal

Saludos

Edit: [beer]

javimov2k escribió:@ron_con_cola
Se han dicho ejemplos de sobra en las últimas páginas que hacen que el análisis del redactor de Vandal quede bastante cuestionable cuanto menos.

De todas formas, también es todo un clásico venir a echar mierda a cualquier hilo intentando forzar un "te lo dije, el videojuego era malo".

De hecho, se utiliza más esta excusa para no comprar un videojuego que lo expuesto por ti sobre lo contrario.

Igual al redactor de Vandal le sobraba pronunciarse a favor o en contra y limitarse a informar, pero la información dada es correcta: El juego es un RPG de acción y mundo abierto con un esquema similar a por ejemplo Assassin´s Creed.

Ahora cada jugador tendrá que contrastar en base a su experiencia personal cuanto le gustan este tipo de juegos.
El de Vandal no ha engañado a nadie, simplemente ha dicho estar cansado de este tipo de juegos.
¿Se debería callar?... puede, ¿pero por que no se callan también los que hablan a favor de este esquema?

Igual debería ser una de dos:
1. Se callan todos y se limitan a informar.
2. Además de informar, todos barren para la industria y hablan personalmente bien de todos los juegos.

Pero no es ninguna de esas dos. Cada redactor informa y además expone su experiencia personal.
Por tanto, el de Vandal abre la boca como la abren todos, para bien, o para mal.
Pero de todas formas, la opinión personal de 1 redactor tiene el valor real de también 1 persona.
La culpa es de quién le da mas valor del que tiene a una simple opinión personal.
ron_con_cola escribió:

Es todo un clásico. Los que quieren que sea un juego bueno y reafirmarse así en su compra (A nadie le gusta que le digan o que alguien pueda pensar que se ha gastado el dinero en un juego mediocre (Y no he dicho que este lo sea)), todo analisis que no lo ponga por las nubes es porque el redactor es malo, porque no tienen ni puta idea y nosotros si y porque es todo un complot para "echar mierda" al juego porque nos tienen mania a nosotros a la play o a lo que haga falta. Y eso que s eha llevado un 8.2 que no es para nada mala nota.

No creo que sesa por eso. El problema aquí es que es una nota discordante con la mayoría y en el texto lo único que ves es que ha ido con prisas, que dudo mucho que sea la manera de evaluar este tipo de juegos. He leído el análisis y sólo con el de vandal desde luego me falta mucho por entender del juego, cosa que no me ha pasado al leer otros medios. En mi caso al menos la nota me da igual, el problema es que si le das una nota más baja de la media lo que espero es que me lo justifiques para hacerme a la idea de si el resto de medios han sido generosos de más.
Los problemas del juego son exactamente los mismos que el último de Batman y tiene dos puntos más de nota.
javimov2k escribió:@ron_con_cola

Es el clasico patron del post de videojuegos.

Dias previos al lanzamiento --> Todos con el hype por las nubes echando pestes de cualquiera que diga algo malo del juego porque no tiene ni idea de lo que habla.

Dia del lanzamiento --> Nadie postea nada

Dias despues del lanzamiento --> Todos diciendo que es la puta hostia y peleandose con cualquiera que diga algo negativo porque "no tiene ni puta idea".

Varios meses despues del lanzamiento --> Preguntas por el juego y ya la gente te da la opinion verdadera de si es bueno o malo porque se ha terminado el fanatismo. Es cuando realmente se sabrá cuan bueno o malo es de verdad el juego.
luneth91 escribió:
ron_con_cola escribió:

No creo que sesa por eso. El problema aquí es que es una nota discordante con la mayoría y en el texto lo único que ves es que ha ido con prisas, que dudo mucho que sea la manera de evaluar este tipo de juegos. He leído el análisis y sólo con el de vandal desde luego me falta mucho por entender del juego, cosa que no me ha pasado al leer otros medios. En mi caso al menos la nota me da igual, el problema es que si le das una nota más baja de la media lo que espero es que me lo justifiques para hacerme a la idea de si el resto de medios han sido generosos de más.

Y volvemos a lo mismo.
Es evidente que el de Vandal está cansado y por tanto perezoso para jugar a un juego de este tipo.
Pero te informa de que tipo de juego se trata: RPG de acción de mundo abierto estilo Assassin´s Creed o Horizon.

Lo que queréis es que el de Vandal os diga que tenía mogollón de ganas de jugar al juego, que se ha pegado las 80 mejores horas de su vida y que todavía tiene ganas de seguir jugando para platinar el juego.
Pero aunque os dijera eso, no garantiza que luego vaya a coincidir con vuestra experiencia personal.

Y me repito, por eso lo pongo en spoiler:
2. Además de informar, todos barren para la industria y hablan personalmente bien de todos los juegos.

Pero no es ninguna de esas dos. Cada redactor informa y además expone su experiencia personal.
Por tanto, el de Vandal abre la boca como la abren todos, para bien, o para mal.
Pero de todas formas, la opinión personal de 1 redactor tiene el valor real de también 1 persona.
La culpa es de quién le da mas valor del que tiene a una simple opinión personal.
Yo no sé por que le dais credibilidad a una persona que habrá jugado 5h y al que no le puede gustar este tipo de juegos y le da esa nota.

Desde que le dieron un 10 a Metal Gear V no me creo nada.
La diferencia es esta:

Vendedor honesto.
Jugdment es un Yakuza.

Vendedor de humo.
Jugment es un revolucionario beat em up clásico llevado a las tres dimensiones en un extenso mundo abierto, una mezcla de Streets of Rage y GTA.

El único error del redactor de vandal ha sido decir que está hasta la polla de jugar Yakuzas, pero ha sido honesto diciendo que te vende un Yakuza.
Pero es que todos los redactores cuentan su experiencia personal, que tiene el mismo valor que cualquier otra.

Lo importante es que lo que compras sea lo que te vendieron.
No puedes pedirle garantías a nadie de que algo te guste, eso tan solo depende de tí y de tus circunstancias.

ron_con_cola escribió:
Es el clasico patron del post de videojuegos.

Dias previos al lanzamiento --> Todos con el hype por las nubes echando pestes de cualquiera que diga algo malo del juego porque no tiene ni idea de lo que habla.

Dia del lanzamiento --> Nadie postea nada

Dias despues del lanzamiento --> Todos diciendo que es la puta hostia y peleandose con cualquiera que diga algo negativo porque "no tiene ni puta idea".

Varios meses despues del lanzamiento --> Preguntas por el juego y ya la gente te da la opinion verdadera de si es bueno o malo porque se ha terminado el fanatismo. Es cuando realmente se sabrá cuan bueno o malo es de verdad el juego.

Y es justo lo que cuentas.

Muchos ahora quieren creer al redactor que les dice: "esto es una experiencia mística única" en vez de "estoy un poco cansado de este molde".
Pasados dos meses, ningún redactor tenía la razón, lo que sucederá es que los jugadores al terminar el juego coincidirán mas o menos con los redactores.
Habrá muchos que saldrán decepcionados y otros sin embargo obtendrán mas de lo que se esperaban, por que cada persona es un mundo.
pley5 escribió:
luneth91 escribió:
ron_con_cola escribió:

Y volvemos a lo mismo.
Es evidente que el de Vandal está cansado y por tanto perezoso para jugar a un juego de este tipo.
Pero te informa de que tipo de juego se trata: RPG de acción de mundo abierto estilo Assassin´s Creed o Horizon.

Lo que queréis es que el de Vandal os diga que tenía mogollón de ganas de jugar al juego, que se ha pegado las 80 mejores horas de su vida y que todavía tiene ganas de seguir jugando para platinar el juego.
Pero aunque os dijera eso, no garantiza que luego vaya a coincidir con vuestra experiencia personal.

Un analista ha de ser objetivo, a mi me da igual si esta cansado o no del género, tiene que ser exhaustivo, cosa que el analista de vandal no ha sido. Lo que se espera de la prensa especializada es un análisis objetivo, no una opinión en base a los gustos o el cansancio del analista, para eso le pregunto por el juego a mi primo Fulanito. Y leyendo el análisis especializado de vandal me quedan muchas dudas sobre el contenido del juego que se solventan leyendo análisis de otros medios. El analisis de vandal no es malo porque no diga lo que quiero leer (que a mi me da igual, no soy fan de la saga, sólo quería saber que tal había salido el juego), es malo porque da una puntuación discordante con respecto al resto de medios y no lo justifica (y no, que el analista esté cansado del género no es justificación).

Y que vaya por delante que no tengo nada en contra de vandal ni del analista, simplemente el análisis como análisis me ha parecido bastante malo y poco profesional.
@_Slink_ Hombre MGS V quizás no es de 10 pero es un puto juegazo, lo he jugado 3 veces. Me hice una base bastante grande. Quizás no funciona dentro de la saga como una parte más, pero es un juegazo.
Que modos para jugar en ps5???
Han dicho cual es mejor y diferencia???
pley5 escribió:
luneth91 escribió:
ron_con_cola escribió:

Y volvemos a lo mismo.

Pero es que el problema con vandal no son las puntuaciones si no el como hace los análisis, que esta cansado pues que no lo haga, que es su trabajo, pues que apechugue se joda y lo haga bien que para eso le pagan, yo soy repartidor en just eat y hay dias en los que no quiero ni ir a trabajar, tengo dos libres a la semana aleatorios y para que esos dias sean fin de semana se tienen que alinear los planetas, tengo contrato indefinido y cobro bien pero por debajo de la media y me como dias de lluvia como dios, pero no me veras llevando los pedidos revueltos y hechos una mierda solo porqué ese dia estoy cansando o desganado, nada excusa hacer mal tu trabajo,

La nota del juego es lo de menos el dia que vandal ponga una nota por encima de un 9 sera el fin del mundo xD, lo que pasa es que llevan una temporadita encontrando pegas absurdisimas para puntuar juegos por debajo del 9, por ejemplo one piece odissey lo puntuaron por debajo del 80 porque el juego tiene mazmorras pasilleras, vaya un JRPG con mazmorras pasilleras que me estas contando xD la demo del Howarts legacy es para hecharse un rato a reir y asi con otros tantos y ahora nos dicen que el "molde" del juego ya cansa y que dura 21 horas cuando otros aseguran que dura mas 30 y mas de 50 y que con esas 50 no tienen ni el 49% del juego, mmmmm pues como para tener dudas serias sobre la profesionalidad de vandal.

@luneth91 ahí voy a romper una lanza por los analistas y te dire que eso es imposible, un analisis jamas podra ser objetivo por mucho que el analista lo intente siempre entrara el factor gustos por medio, puede intentar ser objetivo para que el juego que analiza no se lleve una mala puntuación pero si analiza un juego de un genero que no le gusta por su trabajo acabara sacando que no le gusta y viceversa si le gusta el género, el juego se llevara la nota si hace bien su trabajo que merece, pero igualmente veras que no le gusta o que le gusta demasiado, eso es muy difícil incluso nosotros cuando aquí analizamos un juego de manera privada al foro nos cuesta ser objetivos, pero no se trata de objetividad con vandal si no de profesionalidad y eso parece que hace tiempo que ha vandal se le ha acabado.
pley5 escribió:
luneth91 escribió:
ron_con_cola escribió:

Y volvemos a lo mismo.

De lo que mucha gente no se da cuenta es que la predisposición que tenga una persona respecto a un juego cambia diametralmente la experiencia, y por ende, la opinión... sobre las pelis de Harry Potter, ¿creéis que un amante y conocedor de ese mundo de fantasía valoraría igual una de esas películas que alguien a quien no le gusta ese rollo y que no le podría dar mas igual el lore del mismo? Obviamente no, pues con los juegos pasa igual, y este no es una excepción...

Si eres alguien que espera este juego y que tiene ilusión en el mismo, mirate una review de alguien con igual o similar predisposición, pues seguramente esa persona percibirá detalles en el juego que otra persona sin tanto interés ni siquiera se molestaría en observar... y si te la resbala el lore, Harry Potter y su santa madre, pues mírate la review de Vandal...
Sinceramente creo que le están dando demasiada vuelta al asunto del tipo de Vandal. Que si está perezoso, que si no es su género, que si la abuela fuma…
Es más sencillo: ES MALÍSIMO. Y cuando alguien es malísimo en algo, es imposible que salga otro resultado. Yo dejé de escuchar el podcast de Vandal Radio (de hecho desconozco si aún se hace) porque no soportaba ni lo que decía ni cómo lo decía.

Por otro lado si el medio en sí es exigente con las notas y no las pone altas como normal general, pues vale, perfecto. El problema son algunos análisis como los que hace este muchacho, que son muy malos en todo los sentidos.
pley5 escribió:La diferencia es esta:

Vendedor honesto.
Jugdment es un Yakuza.

Vendedor de humo.
Jugment es un revolucionario beat em up clásico llevado a las tres dimensiones en un extenso mundo abierto, una mezcla de Streets of Rage y GTA.

El único error del redactor de vandal ha sido decir que está hasta la polla de jugar Yakuzas, pero ha sido honesto diciendo que te vende un Yakuza.
Pero es que todos los redactores cuentan su experiencia personal, que tiene el mismo valor que cualquier otra.

Estamos hablando de prensa especializada. Tienen que ser objetivos o al menos intentarlo.

No se puede decir en un análisis que unos de los puntos negativos del videojuego es que tienes que hacer alguna tarea para progresar en la campaña para acto seguido no mencionar nada referente a dichas tareas.

O mencionar que el mundo "es más de lo mismo" sin especificar a qué se refiere exactamente con lo del "molde".

Y solamente son dos puntos de los muchos desaciertos que hay en el análisis.

revolution escribió:Sinceramente creo que le están dando demasiada vuelta al asunto del tipo de Vandal. Que si está perezoso, que si no es su género, que si la abuela fuma…
Es más sencillo: ES MALÍSIMO. Y cuando alguien es malísimo en algo, es imposible que salga otro resultado.

Este sería el resumen realmente, lo que no entiendo es tanta defensa a estos medios "especializados" si sabemos de sobra que se cueces por esos lares.
Xbeat escribió:La misión " La tienda encantada de Hogsmeade", acaba de comentar por Twitch L0k0hGaming que se lo han comentando gente de la prensa que es una de las misiones más bien curradas del juego. [babas]

Tengo ya un poco de lío, ¿esta es la mazmorra exclusiva de la edición deluxe o una misión disponible también en la versión standard de PS5?
Hangla Mangla escribió:
Xbeat escribió:La misión " La tienda encantada de Hogsmeade", acaba de comentar por Twitch L0k0hGaming que se lo han comentando gente de la prensa que es una de las misiones más bien curradas del juego. [babas]

Tengo ya un poco de lío, ¿esta es la mazmorra exclusiva de la edición deluxe o una misión disponible también en la versión standard de PS5?

Esta en todas las versiones tanto en la Deluxe como en la Standard y si es la misma misión que la de la mazmorra.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-terror/
Si tenéis twitch atuendo gratis del 7 al 24!

Xbeat escribió:
Hangla Mangla escribió:

Esta en todas las versiones tanto en la Deluxe como en la Standard y si es la misma misión que la de la mazmorra.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-terror/

Es EXCLUSIVA DE PS5 durante un año, pero está en todas las versiones
Queréis que os digan lo que queréis oír, pero eso no garantiza que luego vuestra experiencia coincida.
Nada por si solo es bueno o malo, eso dependerá de cada persona.
Nanetillo escribió:Si tenéis twitch atuendo gratis del 7 al 24!

cuando le doy al paso 3 twich me dice que a no ser que tenga una maquina del tiempo el contenido no esta disponible, así que no puedo seguir los pasos xD
hasta el dia 7 no lo activan y estamos aun a dia 6
A alguien le carga ya el número de seguimiento de SEUR? Xtralife me lo ha mandado esta mañana muy temprano y aún nada. Si para mañana no lo tengo pienso reclamar.
alexvalencia escribió:
Ingalius escribió:
nauros44 escribió:

Es del nivel de:

Vaya revuelo ha montado el filólogo por el aposento de los menesteres. Cuñadear grado máximo llamarlo estancia...Habría que escucharte en el día a día. En fin.

Si, cambiar un nombre propio que es una traduccion porque "me sale de la poronga" es cuñadear grado maximo

¿Me conoces de algo para intentar faltarme al respeto? Fijate en lo de "intentar" ¿O lo haces de serie cuando alguien te da argumentos que vapulean tu opinion?

darknes11 escribió:Tio, sin ofender, estas empezando a ser un poco pedante. Parece que si no dices puta sala el compañero es un paleto, que si, que se llama sala, que mas da si ha dicho estancia macho.

Cuñadear por decir estancia, yo me cago en la puta xD

¿Pero que dices? El tio ha dicho "habitacion de los menesteres", yo UNICAMENTE he dicho "se dice "sala de los menesteres" no "habitacion" de los menesteres".
El tio me contesta con como se escribe en ingles, y que se puede traducir como te de la gana, concretamente con esto:
@Ingalius Room of Requirement -->Habitacion de los requerimientos
A huge strong

¿Que quieres que le diga? ¿Claro que si guapi, tienes razon llamalo como te salga de la poronga?
No, me gusta llamar a las cosas por su nombre. Y hacer lo que estan proponiendo varios de "dilo como quieras, que mas da" no es de cuñado, es de gañan grado legendario:
Clases De Vocabulario | El Gañán | La Hora Chanante | Comedy Central España
@pley5
he leido el analisis,y nome ha quededao claro si es un buen juego o no... solo ue al redactor del mismo le cansa esta formula.... [qmparto] [facepalm]

por partes, el tema no es que me diga que es lo mejor del mundo o una basura.... sino que me explique el juego lo mas objetivo posible....
todo el lio viene por el analisis roto ue hizo del ultimo pokemon, que cuando salio era un horror(imagino ya no sera asi)
y el buen hombre paso de puntillas sobre fallos que a otros juegos resulta su condema... alguien recuerda mass effect andromeda? que se convirtio en meme por fallos similares ?

a mi me mola el universo, tengo todos los libros y peliculas desde que salieron, y he esperado muchos años a un juego con esta calidad(con sus fallos y todo ) ademas los rpg d accion son mi genero favorito(aunque ya me canse de los ultimos de bugisoft )
la nota me la suda bastante, ya estamos mayores para rasgarnos las vestiduras por eso. todo pinta a ser un bueen juego por si mismo, y si eres fan del universo, en compra obligada....

Pero un poco de objetividad.... no olvidemos que es su trabajo, si yo llevo esa actitud a mi curro, me gano un tiron de aviso, si laactitud es reiterada... bueno ya sabemos todos donde acabo.... [rtfm]
WGP Kakashii escribió:hasta el dia 7 no lo activan y estamos aun a dia 6

a vale, creia que se podia ya [+risas]

@senji exactamente mismo ejemplo que le he puesto yo, nada excusa hacer mal tu trabajo, si el tio no quiere que le pase el analisis a otra persona porque como bien dices, solo hay que ver como lo redacta y como lo explica en el videoanalisis, da pena el tio, se le nota sin ganas, no deja claro si es malo o bueno, por momento parece que le gusta por momentos que lo odia, como bien dices lo que hizo con pokemon (va un poquito mejor actualmente pero tampoco han sacado la panacea de los parches, en marzo sale el siguiente parche para el juego y para abril otro a ver que tal) por no hablar del de one piece odissey,

a mi me pasa lo mismo que a ti ese es el ejemplo que compartimos, si en mi curro voy con mala actitud sanción, reitarada? no hace falta que vuelva al dia siguiente por vacaciones pemanentes xD
No he visto spoilers ni capturas ni tal, quería preguntar a quien haya jugado algo la dificultad de platinearlo de 0 a 10 (de muy fácil a muy difícil)
Gracias
¿Y si hablamos del juego y no del análisis de un WHO?
Digo porque entrar a leer opiniones del juego o cosas acerca de él y llevar dos páginas leyendo sobre Vandal... puffff...
Gracias.
rober2501 escribió:No he visto spoilers ni capturas ni tal, quería preguntar a quien haya jugado algo la dificultad de platinearlo de 0 a 10 (de muy fácil a muy difícil)
Gracias

No lo he jugado pero he visto la lista de trofeos y es un platino clásico de acumulación, si le echas horas acabarás por sacarlo.

Un ejemplo:

Completa todas las misiones de tal
Supera todos los retos de X
Logra vencer a todos los tipos de enemigos.
Soluciona todos los puzzles.
Recoge todos los coleccionables.

Y así sucesivamente.

Salu2
esasi escribió:¿Y si hablamos del juego y no del análisis de un WHO?
Digo porque entrar a leer opiniones del juego o cosas acerca de él y llevar dos páginas leyendo sobre Vandal... puffff...
Gracias.

si es que hasta mañana esta dificil leer esas cosas xD

pero coincido, en que deberiamos dejar ya el tema creo que ya hemos dicho todo lo que se podia decir de vandal, mejor pasar y centrarse en el juego.
Al final me he negado a leer ni ver ningun analisis. Mañana lo recogeré y a disfrutarlo, sea mejor o peor, es lo que llevo esperando años, y quiero disfrutar cada segundo.

Ya queda nada !
Steamwork está baneado por "troll"
finfantasy escribió:Alargar la duración por pasear y mirar paredes no debería contar dentro de la duración de la historia. El juego dura entre 15 y 20 horas, y encima lo mejor es ir a por la historia principal y, como mucho, haciendo alguna secundaria, porque a nivel de coleccionables puedes pegarte intentando puzzles que no se pueden hacer porque no tienes la magia necesaria.

Lo peor es que dicen que hay secundarias obligatorias porque se te exige tener X nivel para jugar la siguiente principal

Si esto es realmente asi, me parece una nefasta idea. Gears tactics hacia lo mismo y era un coñazo tener que andar haciendo secundarias malas para poder jugar una principal buena
NeRKo escribió:Al final me he negado a leer ni ver ningun analisis. Mañana lo recogeré y a disfrutarlo, sea mejor o peor, es lo que llevo esperando años, y quiero disfrutar cada segundo.

Ya queda nada !

Lo mejor que puedes hacer la verdad, disfruta.
RaulKO escribió:
pley5 escribió:
luneth91 escribió:No creo que sesa por eso. El problema aquí es que es una nota discordante con la mayoría y en el texto lo único que ves es que ha ido con prisas, que dudo mucho que sea la manera de evaluar este tipo de juegos. He leído el análisis y sólo con el de vandal desde luego me falta mucho por entender del juego, cosa que no me ha pasado al leer otros medios. En mi caso al menos la nota me da igual, el problema es que si le das una nota más baja de la media lo que espero es que me lo justifiques para hacerme a la idea de si el resto de medios han sido generosos de más.

Y volvemos a lo mismo.

De lo que mucha gente no se da cuenta es que la predisposición que tenga una persona respecto a un juego cambia diametralmente la experiencia, y por ende, la opinión... sobre las pelis de Harry Potter, ¿creéis que un amante y conocedor de ese mundo de fantasía valoraría igual una de esas películas que alguien a quien no le gusta ese rollo y que no le podría dar mas igual el lore del mismo? Obviamente no, pues con los juegos pasa igual, y este no es una excepción...

Si eres alguien que espera este juego y que tiene ilusión en el mismo, mirate una review de alguien con igual o similar predisposición, pues seguramente esa persona percibirá detalles en el juego que otra persona sin tanto interés ni siquiera se molestaría en observar... y si te la resbala el lore, Harry Potter y su santa madre, pues mírate la review de Vandal...

No es tan fácil.

Partimos de la base de que no existe un método ni fórmula universal para realizar los análisis.
Cada analista o jugador construye su propia base crítica.

Unos dan un alto porcentaje de importancia a la narrativa, ambientación y estética del juego.
Pero creo que son muchos mas los jugadores que dan preferencia a las mecánicas jugables.

De poco sirve que venga un licenciado en Harry Potter a venderle el juego a alguien que aborrece los mundos abiertos.

Personalmente quiero que me digan en que consisten las mecánicas jugables: género, modos de dificultad, puntos de control, puntos de guardado, duración estimada, modos de juego extra, etcétera.
Y para esto no necesito que venga Pérez Reverte.

A mi me da que la culpa no es de Vandal, sois vosotros los que buscáis una información especializada que contraste la narrativa y diseño artístico del juego con la obra escrita y filmada de Harry Potter.
Pero es que la mayoría de gente busca jugar, las mecánicas jugables.
Parece que algunos queréis un museo virtual en vez de un videojuego, y es que como videojuego ya os lo dejan bien claro: es un RPG de acción en mundo abierto similar a Horizon o Assassin´s Creed, y es así lo diga quien lo diga, que no va a cambiar el gameplay con un par de conferencias de un experto en el lore de Harry Potter.
Esperando ya mi edición coleccionista
Que ganas !!
Steamwork está baneado por "troll"
No entiendo tanto atizar al analisis de Vandal, si dice lo mismo que la mayoria, aparte de que dice lo que me esperaba. Yo lo unico que esperaba de sobresaliente en este juego eran los graficos, musica y ambientación. Se veia venir que como juego en si, mas alla de su envoltorio, no iba a llegar a esos niveles sobresalientes.

Y era de esperar, pues fue un juego que salio de la nada de un estudio con poco recorrido. A veces ocurren milagros como Arkham Asylum en su dia, pero no es lo normal

Solo espero que el dia de mañana cuando el mismo redactor de Vandal de un 9,4 a vuestro juego favorito, no lo useis como muestra de que es un juegazo [+risas]
Viendo a The Grefg, lleva hora y media de puro video...
@pley5
si no digo que no....

pero, y con esto dejo el tema de analisis de terceros....

en un momentod dado dice que tienes que hcer misiones secundarias para avanzar por tema de nivel, y lo pone como punto malo.... bien,
sabemos que es un rpg de accion.... rpg...desde cuando no te hace falta cierto nivel en un rpg para avanzar? que lo disimulen por el nivel de los monstruos, o directamente por mision, da igual,
en witcher3 si vas a x zona, un misero ahogado te revienta.... es el ejemplo mas claro que he visto.... nada contra tw3.... lo que me molesta a mi, es la desidia que he notado(quiza impresion mia) en elanalisis , se ha notado mucho los gustos del analista, y eso si es criticable creo yo. Yo puedo venir y decir que x juego meparece muy malo, basura si quieres, aunque no sea asi,por que al final todo depende de los gustos, pero si hagoun analisis de un juego siendomi trabajo, intentaria ser lo mas aseptico posible sino me gusta dicho juego....
Reconozco que si fuera un juego de una licencia nueva, no se le daria tanto tema. Pero eso tambien deberia saberlo el analista al meterse a analizar un juego con una licencia tan importante detras.... [beer]
en fin, al final son distintos puntos de vista, y justamente no voy a tener mala sangre con nadie por ello.
Yo por mi parte lo comprare y jugare como fan de la licencia, me quedo tranquilo en que ha salido un gran juego, quiza no todo lo que esperabamos, pero eso siempre pasa con licencias tan importantes
4620 respuestas